O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 6:49 pm

Agus_98 escribió:OMJ KADASJ YA ESTAMOS CASADOOSS SKDLAKSMD MEE ENCANTOO EL CAPITULO!!! EN SERIOO!! :D SEGUILA C:

Me alegra que te haya gustado el capitulo n.n Jajajaja, ahí la segui n.n Espero que te guste el de hoy. Por si no se entendió, las empresas unieron sus bienes y se transformo en una discográfica ;) lo explico porque quizás no quedo claro xD Cualquier duda me dices n.n te amo ♥️ Besos y cuídate :hug: Nos leemos mañana ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 6:56 pm

Shewillbeloved escribió:¡OMJ, SE CASARON! Aunque no es el casamiento que queremos, es un casamiento falso y eso en cierta forma me pone mal, porque quiero que en alguno de esos besos ellos sientan algo mas, que se den cuenta que pueden darse la oportunidad de amarse. ah ya se ponía cursi la piba, jajajajajaja. Cada día escribís mejor, palabra de niña exploradora, ah jajajaja. No, en serio, ro, es una realidad, cada día escribís mas lindo. Tenes una forma única porque nunca he visto a otra persona escribir así, tenes tu estilo y eso es asombroso, tener estilo y especialmente en estas cosas que es algo tan personal. ¿Pronto va a suceder lo que yo quiero? ¿Van a sentir algo? Decime que si, jajajajaja. Bueno, hoy me voy "rápido" porque aun no escribí y no sé que hacer jajajajaja. Espero que mi cabeza se ponga a trabajar porque sino las chicas -incluyéndote- me van a matar. Te mando un millón de besos, te amo MUCHO.

Orne *-* no te me aperruches u.u ya vez que Nick empezó con sentimientos medios confusos ;) es que siempre desee que él fuera el primero en sentir cosas nvbbgwrhwrh espero que te guste n.n Mi curse Orne, jajajaja Te adoro ♥️ Wow! gracias hermosa *-* vos también escribís cada día mejor con ese estilo que me encanta. Gracias por tu apoyo incondicional en todo lo que escribo. Te amoooooooooooooooo ♥️ sos la mejor *-* Ya me asustaba xD pensamientos pervertidos xD pero sí, ya Nick empezó... la cosa es ¿Que sucederá después? Jajajaja, soy muy mala... dejo intriga por todas partes :P Pero bueno, Espero que el capitulo de hoy te guste n.n Ya viste que tienes ese talento de que al no tener inspiración te salen geniales los capítulos yo lo ame. Te amo hermosa amigaaaaaaaa ♥️ Jamás me enojaría contigo por nada, mucho menos cuando no puedes escribir y eso implica no subir capitulo *-* pero te entendería siempre que pueda. Te amo ♥️. Por si no se entendió, las empresas unieron sus bienes y se transformo en una discográfica ;) lo explico porque quizás no quedo claro xD Cualquier duda me dices n.n te amo ♥️ Besos y cuídate :hug: Nos leemos mañana ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 6:59 pm

Belencita escribió:OMG!!
se casaron
ahhhhhhhh que drama Srta Drama ahahahha
me da depre leer la novela tan triste en fin soy masoquista y que ? me encanta
nos leemos
mi rochi amada
te amooooooooo!!!!

Jajajaja, me mata el "Srta. Drama" :risa: Jajajaja, ya somos dos masoquista entonces, pero soy de creer que los malos momentos son los que más se valoran porque te hacen crecer y madurar así como encontrar la felicidad de a momento como dijiste vos en tu capitulo *-* Mi belu amada! ♥️ obviamente nos seguiremos hablando. Te amo ♥️ y espero que estés mejor como que te guste el capitulo *-*. Por si no se entendió, las empresas unieron sus bienes y se transformo en una discográfica ;) lo explico porque quizás no quedo claro xD Cualquier duda me dices n.n te amo ♥️ Besos y cuídate :hug: Nos leemos mañana ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Miér 26 Sep 2012, 7:03 pm

qu triste la vida de la rayis



espero y se de cuenta idiota la tienes al frente y eres un cerdooooooo



plisssssssss rocio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 7:04 pm

Pinkii&Wonderous escribió:De cada vez estoy más ansiosa por leer la historia actual.
Este cap fue un poco tristón por lo de que ellos se casan solo por el contrato pero confieso que no podría besar a un amigo… yo solo besaría de ese modo a alguien con el que yo espero que surja algo.
Me gustó el CAP, ya sabes, a pesar de lo triste estuvo bueno. L
Síguela :D

Aw! que hermosa que sos Arii n.n ya empezó la historia verdadera, pero para la actual falta varios capítulos, creo que a mitad de la novela empieza *-* Creo que yo tampoco podría :/ pero bueno, uno nunca sabe cuando se esta en una situación como está que ya no es muy vista pero debe haber una situación así n.n A mi me encantaría besar a alguien con quien puede suceder algo lindo n.n pero bueno, espero que ambas podamos encontrar a ese alguien n.n Lamentablemente va a ver capítulos triste de ahora en más, yo ya no quiero hacerlas sufrir pero bueno, los momentos buenos serán tan geniales o por lo menos lo que imagino lo son xD valdrá la pena la espera n.n Te amooooooooooooo ♥️. Por si no se entendió, las empresas unieron sus bienes y se transformo en una discográfica ;) lo explico porque quizás no quedo claro xD Cualquier duda me dices n.n te amo ♥️ Besos y cuídate :hug: Nos leemos mañana ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 7:06 pm

ama-jonatik escribió:qu triste la vida de la rayis



espero y se de cuenta idiota la tienes al frente y eres un cerdooooooo



plisssssssss rocio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad que sí :/ pero bueno, mi mente dramática imagino esta novela :P Ya pronto se dará cuenta, aunque tendrá que pasar por muchas cosas para eso n.n te amo ♥️ Besos y cuídate :hug: Nos leemos mañana ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 7:10 pm

FlyingWithNick escribió:<3<3<3 Nicholas es una amor, yo sabia que se iba a enamorar de Tn! Pero lo que tiene de lindo lo tiene de bobito Xd, tiene miedo a darse cuenta que la ama
Me encanta tu novela, eres una escritora estupenda <3

Gracias por tus hermosas palabras. Jajajaja y digamos que sí, jajajaja mejor que vos no lo hubiera dicho nadie xD Pero bueno, ya pronto se sabrá todo n.n Gracias nuevamente por leer mi novela n.n te amo ♥️ Besos y cuídate :hug: Nos leemos mañana ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 7:10 pm

Já! yo si que es Nicholas, te estas enamorando! pero que inculto, tenía que ser humano pff pff Esta demás decir que ame el capitulo pero no importa: Ame el capitulo.

Pobre de ella que anda sufriendo tanto y luego Nick que no logra poner su cabeza en sitio, a ese chico aqui en mi país le pegan un zape de una por inculto -.-" ok ya me emocione :p paz y amor.

Siguela pronto! cada vez me gusta más la novela y ni se diga de tu forma de escribir, sos grandiosa. ^-^

Besos y un abrazo grandote desde mi radindo planeta :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Miér 26 Sep 2012, 7:11 pm

Jajajjaj ok pero sabes estoy mas emocionada por que nick esta sintiendo cosas pero a la igual la esta destruyendo con la indiferencia creo que estube a punto de derramar lagrimas por lo triste que se sentiaa :( bueno espero enserio anehlo que la Sigas dulce jajaj vistes te dije que te iva a decir ahora jajaja y vos tambien sos una.gran persona bye te amo.dulce
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 7:14 pm

DreamerVampire escribió:Já! yo si que es Nicholas, te estas enamorando! pero que inculto, tenía que ser humano pff pff Esta demás decir que ame el capitulo pero no importa: Ame el capitulo.

Pobre de ella que anda sufriendo tanto y luego Nick que no logra poner su cabeza en sitio, a ese chico aqui en mi país le pegan un zape de una por inculto -.-" ok ya me emocione :p paz y amor.

Siguela pronto! cada vez me gusta más la novela y ni se diga de tu forma de escribir, sos grandiosa. ^-^

Besos y un abrazo grandote desde mi radindo planeta :hug:

xD yo también quisiera darle un zope por tonto!! pero bueno, los humanos sufrimos de inseguridad, de amor y desamor :/ Jajajajaja, me alegra que te haya gustado n.n Gracias :D de verdad, hay escritoras geniales y me hace sentir bien saber que gusta mi manera de relatar y narrar n.n Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug: Mañana la sigo ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 7:17 pm

PauliiJonas!! escribió:Jajajjaj ok pero sabes estoy mas emocionada por que nick esta sintiendo cosas pero a la igual la esta destruyendo con la indiferencia creo que estube a punto de derramar lagrimas por lo triste que se sentiaa :( bueno espero enserio anehlo que la Sigas dulce jajaj vistes te dije que te iva a decir ahora jajaja y vos tambien sos una.gran persona bye te amo.dulce

:( perdón por hacerte llorar o casi llorar, no era mi intensión pero ya lo bueno valdrá la pena n.n Si, cumples tus promesas xD pero me encanta. Gracias por tus lindas palabras n.n Te amo, mañana la sigo :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Miér 26 Sep 2012, 7:49 pm

Una cosa es el trabajo... otra es el trato
que le paso a Nick??? ahhh te juro que me dan ganas de entrar a la historia y pegarle como tan tonto urgggggggg ante todo eran amigos y donde quedo eso? y aun le da con Gabi urrghhhh hombre tenia que ser cabeza dura

en fin que dramon
viaje?? uff que dira la rayis
ahhhhh no mas drama plisss

hahah te quiero mi niña nos leemos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Miér 26 Sep 2012, 11:34 pm

Holix frienx aquix lleguex yox, ah porque escribía así, jajajaja. No quisiera decir lo que voy a decir pero no me gusta Nick, osea, me voy a explayar, sé que esta confundido, y que es buena persona, pero, esta haciendo sufrir a tn, esta siendo demasiado egoísta, el esta "haciendo su vida" y ella qué? me molesta, debe pensar un poco mas. OK, se enojo orne jajjajajajaja. Repito que igual se que es una gran persona y supongo que ya lo demostrara, ya dio un paso aceptando ese viaje para que ella vea a su familia. Todas las protagonistas de tus novelas son abrazables, son como vos, abrazables, amables, jajajaja. En serio. Me gustó el capitulo aunque fue triste, muy, pero es algo a lo que vos no tenes un poco acostumbrada Mrs Drama. Te amo mucho mucho muchisisisiissimo, beso gigante. Seguila pronto.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Jue 27 Sep 2012, 7:16 am

Hola querida, me lei los capitulos rapidito porque estaban buenisimos ;)
¿Se llama Aarón? `
Ay nos casamos, pero ahora Nick esta confundido. Ese viaje cambio todo, lo sé. :risa:
Aun no tengo idea de cuantos años han pasado, yo digo que unos 6.
¿y tu como estas? Yo mejor ¿Que tal la mudanza? :happy:
SIGUELA
Te Amo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 8:44 am

Jellow :*
me dio mucho sentimiento que la pobre haya tenido que pasar solita la navidad porque el “malayín” está muy ocupado en los negocios y se olvidó de su esposa. Nadie se merece pasar solo las Navidades :(
¡Wow, Nick está confundido con sus sentimientos. No lo esperaba aún!
Mmm :scratch: presiento que en esas vacaciones en Acapulco sucederán muchas cositas interesantes para que Nick se dé cuenta sin necesidad de trancazos de que se está enamorando de su amiga Tn.
Entendido lo de la discográfica y con los mensajes ocultos hago mi esfuerzo porque creo que los descubro sin darme cuenta que están ocultos. Ay no sé… tarde o temprano sabré qué pasará :D

Síguela, prins* :)

*así dice un lindísima amiga que tengo, es de princesa o princess*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 13 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.