O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Lun 22 Oct 2012, 10:38 pm

Oww pero que bello capítulo
no sé si pueden ser más tiernos :3
son tan lindos que no quiero que llegue lo malo y tampoco me quiero imaginar como va a pasar, pero tu ya me sorprenderás (:
Me alegro que tu abuelita ya este bien y mucha suerte en tu parcial ;)
Siguela pronto
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 23 Oct 2012, 11:44 am

Ow... Y la ternura y el amor continúa... Mejor! Mucho mejor!
Lo amé Rocioooooooo! Me encantó como lo redactaste. Llegué a imaginarme la escena con Nick y ella, y simplemente morí.
Espero que la siigas pronto, y que no empiece nada malo por favor, aunque a veces le añade más drama a la novela, y eso se pone mejor. Oh yeah.
Un besoooooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Mar 23 Oct 2012, 5:07 pm

lo juro que grite fue algo vergonzoso pero lo superare...., este capitulo fue asdfgh tan romantico, dios como crees que se me hace aburrido, tedioso o eso para nada de hecho quiero mas, y que el presente tarde en llegar, pero tendrá que llegar lo se, suerte con el parcial y con tu abuela sigue pronto cuidate tqmmmmmm
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por maquiidirectioner99 Mar 23 Oct 2012, 5:09 pm

hola jajaja amo como escribis nue
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 23 Oct 2012, 7:06 pm

Capitulo treinta y siete:


- A despertarse dormilona…

- Solo quince minutos más… —. Mascullo tapándose el rostro con las sabanas y el cubre cama. Estaba despierta, pero los ojos se le cerraban por haber dormido nada más que cuatro horas.

- Nada de quince minutos más… —. Le susurro cerca del oído a la vez que la destapaba por completo. Ella río a la vez que se colocaba en posición fetal, sin saber que Nicholas la observaba con detenimiento. Su pijama se encontraba un poco más arriba de sus gambas. Él negó peleando con destrezas con sus deseos que parecía ser más fuerte que él —. Vamos, Tn…

Dijo, sin quererlo, con seriedad haciendo que Tn. abriera sus ojos de repente con preocupación. Se sentó en la cama de improvisto, viendo la espalda de Nicholas ya que se encontraba sentado al borde de la cama de su lado. Con decisión se coloco detrás de él, y siguiendo su impulso, lo abrazo por la espalda en cuyo momento sintió como el cuerpo de él se tensaba a tan simple tacto.

- ¿Sucede algo malo? —. Le pregunto con cariño y él solo tomo aire tratando de tranquilizar sus deseos internos —. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, Nick… y sobre todo, decírmelo…

- No sé como decirte lo que me pasa… —. Logro decir intentando con todas sus fuerzas tranquilizarse.

- ¿Es sobre… el siguiente paso? —. Logro decir ella en cuyo momento debió dejarlo de abrazar porque él la miro directo a los ojos, los cuales no mentían. Tn. le sonrió acariciando la mejilla de él —. Oye, no te tortures…

- No es que me torture sobre el tema… Es algo más complejo que eso —. Le respondió besando la palma de la mano de ella —. No sé como… controlarme, a veces siento el deseo envolverme. Creo que se hace cada vez más difícil, y la verdad no sé por qué. Jamás me pasó, siempre pude controlarme… pero en esta circunstancia, no es igual —. Dijo frustrado, dejándola de ver mirando hacia otro lado —. Me siento totalmente avergonzado con esto.

- ¿Y por qué avergonzado? —. Le pregunto con duda —. En todo caso yo tendría que estar avergonzada, pues es algo que jamás tuve experiencia ni mucho menos hablándolo… aunque Gabriela torturo mi mente con sus comentarios respecto al tema —. Nicholas comenzó a reírse y ella le pego levemente en el brazo sonriendo —. No te rías, realmente creo que torturo a mi pobre conciencia…

- Te creo, aunque no parecieras haber prestado atención ante esa tortura —. Tn. asintió —. De seguro hacías que la escuchaba…

- Algo así —. Ambos rieron hasta que Tn. lo miro a los ojos —. No evadas la pregunta.

- No la evado.

Desvió la mirada. Ciertamente no era de esos hombres que hablaban abiertamente del tema con sus amigos o hermanos, y mucho menos con las mujeres, en especial con Tn. que la veía tan diferente a las demás. Aunque sus ojos veían a toda una mujer.

- Nicholas…

- De acuerdo —. Bufo volviendo a verla a los ojos —. Me cuesta hablar del tema y más contigo…

- Estamos los dos en esto…

- Créeme que lo sé, pero es por ti que me contengo —. Dijo al fin sintiéndose completamente incomodo por esa conversación.

- No sé realmente que es lo que sientes, y tampoco quiero saberlo —. Le advirtió cuando él iba a decir algo, causando que él riera en mientras de acotar algo —. Y lamento hacerte incomodar por tenerte que contener. Si tengo que ser sincera, a veces siento sensaciones extrañas e inexplicables cuando te acercas demasiado a mí…

Confiesa pero sin quitarle la mirada de él. Sabía que si lo hacía, podía hacer que él mal interpretara las cosas. Quizás ella no se sentía del todo segura, más que nada porque temía que él solo amara su cuerpo; pero a veces pensaba que ya no era una adolescente insegura, que ya no había motivos para retraerse en cuanto a sus diversos sentimientos porque era bastante madura como lo era él.

- ¿Qué me quieres decir con esto? —. Le pregunto confundido, sin comprender en cierto modo a lo que ella quería llegar.

- De que… quizás deberíamos dejar que fluya —. Deseo cerrar su boca en ese mismo momento cuando sintió toda su vergüenza expandirse por sus mejillas —. O sea…

- Oye, puede que se me complique la situación… —. Le dijo sonriendo y muriéndose de amor por verla de esa manera vulnerable, tímida y sobre todo avergonzada —. Pero no te obligare a nada. Quiero que sea especial para ti, sobre todo para ambos. Creo que nos merecemos un momento especial. Será tu primera vez, y la mía también porque lo haré contigo, con la mujer que amo —. Tn. sonrió muriendo de amor con esas palabras que le devolvía la confianza sobre él —. Quiero que sea especial e inolvidable…

En ese momento acorto la distancia con un beso en los labios, el cual Tn. correspondió pero manteniendo esa esencia de cariño y ternura, amor y comprensión. Era ella la que hacia al momento pasivo, sin nada que alterara sus sentidos, más que nada los de Nicholas que no era como ella respecto al tema.

- ¿Por qué me despertaste? —. Le pregunto cuando separaron sus labios en busca de aire.

- ¡Cierto! —. Grito prácticamente levantándose sobresaltado de la cama —. Ya debemos alistarnos porque debemos irnos en… ¡veinte minutos!

- ¡¿Qué?! —. Grito igual que él Tn. —. Me lo hubieras dicho hace… ¡Horas!

Grito corriendo hacia el placar en donde se encontraban sus maletas ya hechas, en que sobre ellas se encontraba la vestimenta que usaría ese día. Con el tiempo tras sus talones, entro al baño en que se baño y se cambió lo más rápido que pudo mientras Nicholas reía y negaba con la cabeza mientras se cambiaba en la habitación.

- ¡Lista! —. Dijo saliendo con su pantalón de vestir negro y una camisa blanca que hacia juego con sus zapatos de vestir color beige. Mientras caminaba hacia Nicholas que la observaba con una sonrisa, se sujetaba su cabello en una delicada peineta decorada por perlas doradas artificiales —. ¿Ya vamos?

- Deberíamos, porque los demás deben estar esperándonos…

- Entonces, vamos —. Dice sonriente pero al verlo a los ojos supo que no deseaba irse de Acapulco —. No quieres irte ¿O me equivoco?

- Tengo miedo… de que al irnos todo vuelva a ser como antes.

- ¿Por qué debe de ser como antes al irnos? —. Cuestiona ella siendo la segura en mientras de él, quien vio el progreso en ella en cuanto a la inseguridad. Ciertamente, ella también se sorprendía por esa seguridad suya —. Digo, porque se supone que nos amamos ¿Cierto?

- Eso ni lo dudes —. Ella sonríe por esa respuesta.

- Entonces, no importa el lugar ni la hora, ni mucho menos el tiempo… siempre vamos a estar juntos.

- Ahora sí estoy seguro de todo —. Y la besa, estando más que complacido al oír esas palabras afirmativas y positivas provenientes de los labios de Tn. —. ¿Te dije que te amo?

- Hoy no —. Ríe en cuyo momento él la besa —. Te amo…

- Y yo a vos, siempre lo haré.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

Después de unos minutos de retrasos, Tn. y Nicholas llegaron al aeropuerto en que todos los esperaban ya con las maletas.

- Hasta que llegan…

- No te quejes, Joe. Vos tardaste una hora en el baño, casi llegamos como ellos —. Lo reta Gabriela con la mano en su cintura. Los demás rieron —. Por poco creí que se habían quedado dormidos…

- Cierta señorita, lo hizo… —. Disimulo misterio Nicholas mientras Tn. se encogía de hombros, en cuyo momento él la abraza por la cintura para besarla en la mejilla —. Pero llegamos justo a tiempo, ¿O no?

- Justo a tiempo, bien lo dijiste —. Comenta Kevin sosteniendo a Kate que dormía sobre sus hombros, mientras Jonathan se encontraba entreteniendo a Franklin que se encontraba con la mirada triste, viendo hacia la pista de abordaje y despegue del aeropuerto —. Acaban de nombrar nuestro vuelo…

- ¿Frankie esta bien? —. Le interrumpe Tn. rompiéndole el corazón al ver a su mejor amigo, cuñado y cómplice así de destruido.

- No, está así como Juliana. Ambos se lo veían destruidos por separarse.

- Le costó tenerla a su lado, debe ser duro para él como para ella. Cuando uno esta enamorado, duele la distancia —. Opina Gabriela.

- Y dolerá, pero cuando se vuelvan a tener verás el resultado de la distancia —. Comenta Joseph y todos asintieron, viendo como Tn. se acercaba a franklin.

- Hola —. Saluda a Franklin, quien tomaba sus maletas —. ¿Cómo estas?

- No bien, pero sobreviviendo —. Le respondió con una sonrisa, ya que no quería preocuparla —. Gracias por preocuparte, Tn.

- Eres mi cuñadito… ¿Cómo no preocuparme?

Ambos ríen, mientras junto con Jonathan y los demás se dirigen hacia el avión. Tn. no sabía a donde era el siguiente lugar, pero solo se detuvo a analizar el mes que había vivido anteriormente mientras sentía a Nicholas a su lado, con sus manos entrelazadas.


Comentario:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 23 Oct 2012, 7:07 pm

maquiidirectioner99 escribió:hola jajaja amo como escribis nue

Bienvenida :D


Gracias ^^ Me alegra saber que te gusta la novela ^^ y espero que te sigas gustando. Bienvenida, nuevamente :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 7:38 pm

Hello :D acá comentando que tenía días que no pasaba...
Morí de amor con todos estos capítulos, fueron fan hermosos y perfectos. Amo cuando ellos dos hablan del siguiente paso porque después de todo esa es la realidad de todo amor
Amé la novela y la extrañé aunque debo confesarte (y no te tomes a mal) que me esta afectando los sentimientos ;(
Yo acá pasando por días confusos. Me gusta uno, me gusta el otro, odio a Ale pero termino dándome cuenta que lo amo demasiado
El viernes sentí algo que nunca había sentido por nadie y hasta me asusté. Hoy me di cuenta que no debo escuchar Enchanted de Taylor Swift porque me pone muy melancólica T_T y ahora leo tu nove y casi quiero ir a encerrarme, llorar y cortarme las venas porque aunque mis amigas me ven "regia" soy un mar de inseguridad amorosa ;(
Ok, me estoy descargando en tu tema… sorry por eso
Btw hoy tuve un quiz de biología y fui la única que respondió bien la primera pregunta :D UNA BUENA NOTICIA !!
Te amoo, Rocii :* eres súper persona y súper escritora
Besos, besos y besos hasta Argentina

PD: mañana también tengo examen "corto" de química :/ pero en este estoy 100% segura que salgo bien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 23 Oct 2012, 7:38 pm

Wee! Me encantó! Ya se van de Acapulo? U.u... Me da algo de nostalgia y tristeza porque ahí sucedieron muchas cosas...
Pero bueno supongo que algo mejor vendrá o no?
Jaja, Pobre Nick imaginarlo incomodo por ese tema, pobrecito realmente. Wee, Rocio, amé el capítulo! Ya estaba esperando que subas.
Bueno, ojalá todo marche bien en tu vida ^^ Y que puedas continuarla pronto.
Un beso grande y muchos abrazos!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Mar 23 Oct 2012, 8:32 pm

Ay tú estas mencuonando mucho el tema y como que me afecta.
Habra chicos-hombres así de amorosos y de frases cursis, awww.
Oh, Frankie triston, ojala pase pronto su separacion.
Gaby es como Orne que me pervierte contadome detalles con Nick
Jajaja, cuando lo lea me va a querer pegar.
Te amo Rocio.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Mar 23 Oct 2012, 8:41 pm

Hello hello i'm go(? Jajja holis rooooo como esta mi amiga preferida jjajajja ame tambien este capitulo aunque se vayan de acapulco :( espero que todo siga igual que antes si no me voy a destruir ay por dios seguro voy a llorar no een el presente cuando nick esta con la chica nueva?? Ay dios ya...me siento mal bueno mmmm.eso es todo linda bueno ...

Besos & Abrazos,I Love U lindaaa!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 23 Oct 2012, 10:17 pm

Ah no, si no dejas un comentario yo no digo nada tampoco. ah jajajajajaja. ¡Hola hermosa hermanita! ¿Cómo estás? yo acá ando, RE aburrida. Pero hoy fue un gran día porque hubo un episodio especial de Halloween de mi serie favorita 'Pretty little liars' ahora tengo que esperar hasta enero, pero bueno, me gusta el misterio, jajaja. ¿Qué decir del capitulo? hablaron sobre ese tema, y Nick no puede contenerse demasiado, mi lado perverso diría 'no te contengas' y mi lado angelical diría.... ¿angelical? ERROR; ese lado no existe. okno, JAJAJAJAJAJA. Me gustó mucho, tuvo de todo un poco, ¿dónde van ahora? ¿siguen las vacaciones o cada uno vuelve a su vida? presiento que el momentito ese que Nick desea no tarda en llegar, ¿me equivoco? ¿cómo te fue en el examen? ¿ya sabes? espero que haya salido todo bien. Te mando un beso enorme, gigante. Te amo con el alma.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Miér 24 Oct 2012, 5:05 pm

pobre frankie, me dio tristeza y que conversación tan linda y sincera tuvieron nicholas y la rayis, aunque algo incomoda, ame el capitulo awwwww son tan adorables sigue pronto cuidate, tqmmm
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 5:27 pm

AAAAwwww Amé el Cap Pobre Nick Tiene Miedo de que todo lo que halla pasado en Acapulco cambie pero eso no sucedera por que se aman ^^ sldjkfnsdjf Pobre No Se puede controlar contra los malos pensamientos kansdkjn AAAAA lo Amo skflmf se quiere controlar por ella! ^^ mas tierno♥ Pobre Frank :_ es feo enamorarse y después tener que irte! ksmdlkamsd Améeee el capitulo! perdón por no haber comentado antes fue un día de locos ayer y hoy en mi familia kjsndkajdn♥ Seguila Roo te amo^^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 24 Oct 2012, 7:04 pm

Capitulo treinta y ocho:


Durante el vuelo, todos se mantuvieron en silencio. Cada uno se encontraba en sus asuntos, y por suerte para la tranquilidad de Tn., se encontraba al lado de Nicholas y a su otro lado tenía a Frankie que se encontraba sumido en sus pensamientos, viendo de vez en cuando una foto de él con Juliana en su celular, cuya hermosa foto se encontraba de fondo de pantalla. Tn. sonrió al ver esa foto en que ambos sonreían con la mejilla derecha de él e izquierda de ella unida mientras veían sonriendo la cámara del celular. Se podía ver que había sido sacada en un atardecer cerca del mar.

- Sé ven lindos —. Interrumpió los pensamientos de Franklin, quien asintió a la vez que miraba hacia otro lado para secar sus lágrimas silenciosas —. Ey, no te ocultes…

- No quiero preocuparte —. Murmuro dificultosamente haciendo que a Tn. se le creara igual que a él un nudo en la garganta —. Estaré… bien…

- Ven… —. Le dijo estrechándolo en sus brazos, en donde él escondió su rostro y su tristeza a la vez que lloraba en silencio para no llamar la atención de lo demás. Nicholas miro preocupado a su esposa, quien negó y él comprendió que debía mantenerse callado —. Haré todo lo que esté a mi alcance para que se vean pronto…

- Gracias, aunque sé que es solo por decirlo, gracias Tn. —. Respondió viéndola a los ojos, en los cuales vio que ella no solo decía aquello por decirlo, sino porque lo iba a hacer —. Gracias…

Afirmo sonriendo y ella le devolvió el gesto a la vez que secaba sus lágrimas. Ella, mejor que nadie, como Nicholas sabía lo que Franklin sentía en ese momento. Cuantas distancias se había creado al no tener el amor que ellos creían tenerle a la personas equivocadas. Cuando ciertamente, sufrían por la distancia entre ellos.

Después de un momento de charla, en que Nicholas comento anécdotas respecto a Elvis su can, causando que Tn. y Franklin rieran, llegaron a destino que era nuevamente New Jersey. Tn. se emociono por estar en su tierra natal, en que no sabía si llorar o sonreír de felicidad. Tantos recuerdos tenía ese lugar, que la bombardeaba y producía – dependiendo de las circunstancias – felicidad y dolor.

- No sabía que volveríamos aquí —. Le comento a su esposo cuando subían al auto, siguiendo los demás que andaban en sus respectivos autos, guiando el camino.

- Ni yo, pero creo que este mes lo pasaremos a las afueras de New Jersey, por lo que sé —. Le respondió viéndola de vez en cuando ya que se encontraba manejando —. No sé con exactitud a donde, pero me dieron como dato que vos sabes este camino…

- Recuerdo alguna vez venir por aquí —. Comunico al ver el pastizal a los lados de la carretera. Sabía que estaban circulando por los campos del poblado que se alejaba de la ciudad —. Pero no estoy muy segura… es que lo recuerdo vagamente.

- Y a mi no me dieron ni una pizca de información a donde iremos a parar… pero espero que sea un lugar en que podamos hospedarnos…

- De seguro nos hospedaremos en una casa del campo, hay personas que prestan su casa para los turistas… —. Le informa viendo por su ventanilla, el campo con sus respectivos animales y características, el cual le recordaba aquellas vacaciones en que la pasaba junto con sus abuelos paternos —. Espero que fuéramos hacia ahí…

- ¿Hacia ahí, donde amor? —. Le pregunto Nicholas olvidando aquella conversación en que ella le había comentado de sus vacaciones en la residencia de sus abuelos Ap.

- Recuerdo que esta misma ruta mi padre la tomaba para llegar a casa de mis abuelos —. Le dijo viendo hacia el frente, en donde, enfrente de todo podía visualizar una parte del auto de su padre —. Y sé que vamos para allá…

- Pero, ¿No habían puesto en venta la residencia de tus abuelos? —. Le cuestiono recordando aquella conversación. Tn. asintió con pesar.

- Sí, es eso mismo lo que no entiendo… pero si mal no recuerdo, sí mi adre dobla hacia la derecha, estaremos conduciendo por la residencia Ap. o la antigua residencia de ella…

Nicholas no dijo más nada, ya que sabía que era un tema doloroso para Tn. Nicholas no sabían a donde se dirigían, pero ciertamente, como dijo su esposa, su padre doblo a la derecha en que Nicholas pudo observar de reojo la sonrisa dolorosa de su esposa al recordar ciertos recuerdos en ese lugar. Nicholas se quedo deslumbrado por el lugar. Era un camino de piedra, que se encontraba encaminado por una galería de grandes, fuertes y viejos árboles que por ser invierno aun en los Estados Unidos, se encontraban completamente descubierto ya que sus ojos se encontraban en el suelo, cubierto por la espesa nieve que caía en el lugar.

Viendo a su derecha, observaba enormes muros de ladrillos rústicos que rodeaban la mansión, mientras a su izquierda se observaba el campo completamente desierto ya que había comenzado a nevar.
Los demás, se encontraban varados frente a enormes puertas de maderas decoradas artesanalmente ya que tenía diseños de relieves, que cuando se encontraban las puertas cerradas parecía ser un retrato del campo en una hermosa temporada de primavera. Nicholas, al estar las puertas abiertas de par en par, entro con el auto después de la camioneta familiar de Kevin.

Sí se había sorprendido por fuera de la mansión, al ver la lujosa residencia Ap. por dentro quedo perplejo. Contaba con un perímetro bastante amplio que parecía ser una cuadra entera. En el centro del terreno, se encontraba la enorme mansión que era de ladrillos rústicos, con pilares de cemento color blanco que sostenían el alero de la entrada principal de la mansión. Por el camino antes de llegar a la mansión, era de conchillas y a sus lados había un hermoso césped que por ese momento se encontraba cubierto por la nieve al igual que los tres pinos que seguían el mismo sentido que el camino.

Nicholas y Tn. fueron los últimos en llegar a la mansión, por lo que en el alero ambos sacudieron sus abrigos cubiertos por copos de nieve. Tn. sentía frío ya que no estaba del todo abrigada, pero aun así no le dio tanta importancia. No necesitaba decir nada, con solo verla sabía lo que sentía al estar en ese lugar tan preciado por ella. Desbordaba la felicidad en sus ojos, pero en sus lágrimas se desenvolvía el dolor que le traía el saber que lo más importante de ese lugar no se encontraba ahí como años atrás.

- ¿Te sientes bien? —. Le pregunto preocupado Nicholas, y ella sintió sin poder decir nada —. ¿Segura?

- Muy segura.

Dijo besándolo en los labios para después, ambos, entrar a la acogedora mansión que los recibió con un cálido ambiente que provenía del hogar encendido en la sala de estar. Nicholas creyó estar en un palacio británico, ya que el lujo que era por dentro no acaparaba nada de lo que podía imaginar.

El piso era de madera, parecía recién lustrado ya que podía ver su propio reflejo como si fuera un espejo, aunque este terminaba cubierto de una alfombra delicada de color blanca que cubría todo el perímetro de la sala de estar en que se encontraba tres sillones de color beige rodeando una mesa central que quedaba justo enfrente del hogar que era de cemento y decorada rústicamente por trozos de piedras que le daba un toque hogareño.

Toda la familia se encontraba en ese lugar, viendo a Tn. y a Nicholas que eran los últimos en llegar al lugar. Aunque todos le sonreían amablemente a Tn. sabiendo lo que significaba para ella estar en ese lugar. Cada rincón de ese lugar era motivo de llorar con dolor, sabiendo que sus abuelos no estaban ahí para comentarlo con ella momentos como cuando por descuidos de su nana, Gabriela tiro el florero favorito de su la Sra. Adelaida; aun se podía ver la mancha de café sobre la alfombra que había dejado su abuelo cuando Tn. iba corriendo asustada, chocando a su abuelo a que se abrazó con miedo por ser asustada por los gemelos de su nana con historias típicas de terror que siempre contaban ellos; o cuando Tn. y Gabriela se habían dormido en el sillón después de jugar con el barro del patio trasero de la residencia.

Esos momentos hacia reír a ella y a su hermana mayor, pero dolía al saber que sus abuelos vivían solamente en ellos, en los recuerdos.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Miér 24 Oct 2012, 8:58 pm

aww me encantaron los caps!! aunque el primero me imagine a Nick super incomodo, pobre y pobre Frankie!!
seguilaaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 31 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.