O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 30 Sep 2012, 7:08 pm

Taescaab escribió:Quedo como boluda en mi casa por reirme, enserio me rio, con carcajada y todo..
Media explicacion que me dejaste, soy lenta, no capte todo, tengo que releerlo
Que celosa que es Orne, me amenaza, lo siento soy boca floja cuando se trata de esas cosas
No, ORNELLA NO MIENTAS, no comentas porque no entiendes jajajajaa
Me dan tantas cosquillas mariposonas por tus capitulos, voy a murisirme (?)
Le aclaro a Orne, y a todas que los comentarios son mas largos para mi porque...Soy yo, soy muy genialosa y Ro me ama mas que a ustedes...Nah!!! mentira, hablando enserio, es que yo con Ro hablamos de nosotras en los comentarios, y yo le capto cada mensaje oculto que ella deja, no se pongan celosas... :D
¿Llamada? :O

Pd: Eso del twitter era para que te conectaras y decirte de la novela nueva, viste el prefacio? No sale en ninguna parte, pero me gusto como quedo...Estaba media melancolica en la tarde y sin internet, abri el archivo y escribi...quedo lindo...y deje todo con color el tema porque lo quiero bonito..


xD a mi me pasa siempre :P más que nada se dan cuenta porque me coloco la mano en mi boca para que no se den cuenta, pero es un fracaso xD De acuerdo, léelo con calma jajajaja es muy importante, o eso creo jajajaja. xD ustedes dos si saben levantarme el animo después de la mala noticia que acabo de recibir :( Jajajaja, no te preocupes, que no voy a decir mucho porque en verdad quiero dejarte intriga jajajaja, aunque si sigo dando mensajes ocultos dudo mucho lograrlo xD
Jakajajaja, es bueno o malo esas mariposas revoloteando por tu estomago xD
Jajajajaja, ya no causes más celos aunque lo dudo. Jamás nadie me celo y ustedes dos si lo hacen, jajajaj son preciosas ♥️ las amo n.n
No te preocupes por la llamada no es taaaaaan importante xD

PD: Ya entendí, pero no pude entrar porque realmente no estoy de ánimos por lo que te conté u.u Sí, ame el prefacio te quedo maravilloso, y sabes por qué? porque dices muchas verdades y además, de que a ti te gusto n.n yo lo ame ♥️ Ya somos dos malancólicas entonces u.u Sí, te quedo muy hermoso, a mi me encanto como lo dejaste n.n y el colorido perfecto, es muy vistoso que te llama la atención, por lo menos eso es lo que me sucede a mí xD Te amo Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 7:27 pm

no recibía mensajes del foro :c Amé los capitulos!! en serio! Nick se esta enamorando de la rayis! lkasmd pero no me gusta que este así de cortante con ella :c. Pobre la rayis ella todavía pensando en Bejamín :s Amoo La Nove!! seguila pronto me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Dom 30 Sep 2012, 8:05 pm

Nick tonto,tonto. Acepta que te estas enamorado de la rayis y lo que sientes por Gabriela es obsesión.
Me enantaron sus celos, el como quiere "marcar su territorio" cuando sienten que otros la miran.
La nobe esta genial, me encanta. (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 8:23 pm

Quedó lindo este capi
Ohh, Nick es todo un perver tras esa carita de inocentón xD
aunque eso me lo dejó claro cuando se confesó con lo de Fátima
No es un niño, no, no, noo! :¬w¬:
Me dio risa cuando Tn. perseguía a Gabi :risa:
esoo, Nicholas se la miraba :twisted: jajaja
Siempre sonrío con tus comentarios *-* aunque solo leí el dedicado porque estaba medio ocupada.
¿¡Quién llama!?
Síguela :D

PD: qué pasa mi linda Roci?? Sabes que cuentas conmigo, Prins :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Dom 30 Sep 2012, 8:34 pm

Hola hola hola cuidado con la ola(? Jajja bueno ok pongamonos seria ok ahi va!!! AME DE VERDAD LOS CAPITULOS AHHHYY NICK DEL FUTURO PORQUE ESTAS CON OTRA SI LA RAYIS ESTA SUFRIENDO NOSE ME ENTENDISTES JAJA OK BUENO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PORQUE NICK SABE QUE AMA A LA RAYIS PRRO ESTA CON OTRA NOOO Y SI ESTOY DE ACUERDO CON LA BIPOLARIDAD AHH Y ME DIO TANTA TERNURA IMANARME LAS ESCENAS DE CUANDO ESTQBAN EN LA PLAYA AHH Y CUANDO LA RAYIS LLORO ME DIO TANTA TRIZTEZA FUE COMO SI YO LO ESTUBIERA SINTIENDO Y PASANDOLO LA VERDAD AMO COMO ESCRIBIS y bueno eso es todo bye te quiero ro!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 10:06 pm

Rocio_Jonas escribió:

¿En serio? Wowwwwwwww! que emoción es saber que estas editando un libro *_* debe ser hermosa la sensación, cierto? yo quisiera pasar por eso, pero bueno hay ciertos percances que lo impide :/ xD sí, ciertamente soy una persona que se guarda todo los sentimientos, y solo los desplayo escribiendo ciertamente. Es una manera de desahogarme, creo xD
Uf! desde pequeña veo anime, con mis tíos veía Dragonball Z xD sí, animes de niños pero a mi me encanta xD después comencé con Inuyasha *-* que me encanta ese anime, que nunca termine de ver jajajaja, y después muchos más, algunos que son cortos. SaKura Card carptor *-* Naruto xD Evagelion aunque tampoco lo acabe de ver xD y después muchos más que n me acuerdo ahora jajajaja. ASí que desde pequeña me volví loca de los animes, aunque no llegue al punto de disfrazarme xD Estoy loca pero la vergüenza que siempre me impide hacer cosas, no me lo permite xD
Jajajajaja, siempre soy la causante de que las demás escriban testamentos :P así que sumo mis responsabilidades xD
Wow! es lindo saber que te han gustado Angie n.n xD no es tan facil decirle a una persona que lo amas, lo digo por experiencia xD pero ay que comprender que esta confundido. Cuando uno lo esta, no sabe por donde empezar ni por donde ir, ciertamente n.n xD es verdad, ya pronto dejara de ser inculcatado xD ame esa palabra y me reí mucho jajajaja.
PD: No te preocupes, jamás de los jamases me enojare porque te ausentes, te voy a extrañar y preguntándome que paso contigo, pero enojarme jamás. Además se que hay que hacer cosas de la vida, que no dependemos del foro siempre xD así que no te preocupes. Me alegra saber que estas bien y que estés terminando en el instituto *-* xD sí, cuando estas terminando pareciera que te lo hacen peor xD Jajajaja, no te odio por eso mismo porque sos muy tierna n.n
PD2: Ya la sigo n.n Te amo hermosa ♥️ Abrazo psicológico recibido y enviando otro para vos :hug: Besos ♥️
Jajajaja, seguire subiendo porque a ustedes les gusta. Gracias Angie n.n xD Ya verás que pasa con la rayis y Ben ;) y del por qué es tan importante Benjamín en la historia jajaja.

Haha si es una linda experiencia un poco agobiante pero hermosa y re nerviosa cuando me toque presentarla. ¿Por qué no podes? Tengo por seguro que serías de las mejores escritoras sin duda alguna.

Te entiendo, es mucho mas fácil descargarse escribiendo y de alguna forma gratificante, es algo inexplicable; en lo persona creo que mucho mejor que un diario.

dkjfhsdf Yo nunca termine de ver Inuyasha, Naruto luego del cap 100 como que me cansó se puso peor que una novelade Televisa: re larga. Y pues a Sakura solo te diré que estaba enamorada de Shaoran, bueno aun lo adoro :P Es divertido disfrazarse el otro año vi algunos y estaban wow creo que algún día deberías animarte e ir a un cosplay a veces es bueno dejar la vergüenza de lado xD

Si sé que es difícil, por desgracia tuve que pasar por esa experiencia, creo que por eso decidí ser un grinch es más fácil así ?)

Que bueno que no me odies, mi conciencia (donde quiera que este) ya puede quedar en paz :P

jhfksdfg Ya muero por saber de que va con Ben, eso solo hace que me de más curiosidad hahaha por cierto el ultimo capitulo wow con solo imaginar a Nick así de celoso muero xD

Siguela pronto!! y conste que aunque me vuelvan mas loca de lo normal en el insti y los profes de la uni no dejen respirar igual no dejaré de pasar por aquí seré despistada pero ni yo podría olvidar leer tu nove ^-^

Te quiero un montón, igual sos re tierna como dice una hermanita mía argentina: Un dulce de leche hahaha
Cuidate, besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 01 Oct 2012, 6:14 pm

Capitulo veintiuno:


Secando sus lágrimas comenzó a caminar de nuevo hacia el hotel. Aun era temprano para almorzar, pero debía alcanzarle a su esposo su celular. “Quizás es una llamada importante.” Se cuestiono entrando nuevamente al hotel, el cual parecía estar desierto. Subió al ascensor hasta el tercer piso y camino el largo pasillo hasta llegar a la habitación, en donde suponía que él se encontraría. Al abrir la puerta, se encontró con un Nicholas dormido.

No pudo evitar sonreír al verlo así, tan lindo con sus ojos cerrados y su cabeza reposada sobre su brazo que estaba detrás de su nuca. Se encontraba profundamente dormido, y aunque aun emitía su celular una leve melodía, ella lo apago y lo coloco sobre la mesa de noche de él. No pudo evitar detenerse un momento para verlo dormir; siempre lo había visto dormir cuando la puerta de sus habitaciones era la que los dividía, aunque nunca lo había observado tan cerca como esa vez. Podía sentir su fresco aliento salir de sus labios, la elevación de su pecho al respirar con tranquilidad y su rostro totalmente tranquilo.

Sonrió besando su mejilla con lentitud para no despertarlo, y después se adentro al baño con otra ropa para ponerse ya que sabía que pronto era momento de almorzar. Con un pantalón de tres cuarto de jeans, una camisa acuadrille y unas sandalias salió del baño encontrando a Nicholas observando el mar desde el balcón. Se encontraba apoyado con sus brazos en las barandas mientras tarareaba una de sus canciones favoritas. Ella se quedo a un lado del ventanal, observando como él estaba viendo el lugar en compañía de su canción favorita que su garganta tarareaba.

- Es una hermosa vista ¿No crees?

Le pregunto asustando a su esposo, quien no se dio vuelta para verla ya que por sus mejillas rodeaban lágrimas en silencio. No quería que lo viera llorar, no por orgullo ni nada por el estilo, sino por no preocuparla.

- Sí, es muy hermosa vista.

Respondió secando sus mejillas levemente para no levantar sospechas, pero ella sabía mejor que nadie que él estaba llorando, porque ella hacía lo mismo cada vez que alguien se encontraba cerca de ella. Tn. se quedo a su lado y tomo sus manos para ella secar sus lágrimas

- Yo también lloro en silencio… no me puedes engañar, Nick…

- ¿Y por qué lloras en silencio? —. Le pregunto interesado mientras sentía toques electrizantes cada vez que ella secaba sus nuevas lágrimas que rodeaban sus mejillas.

- Por muchas cosas —. Suspiro sin dejar de secar sus mejillas —. Por mis abuelos, por Ben… por nosotros y nuestra infelicidad.

Él detuvo sus manos al oír lo último, queriendo en ese mismo momento rodear su cintura y besarla como nunca había besado, pero se detuvo sabiendo que eso sería una locura para ella, que no comprendería jamás lo que él sentía.

- Me duele mucho… que vos… me rechaces y me mantengas al margen de todo —. Le confeso sin dejar de verlo a los ojos —. Quiero que todo vuelva hacer como antes, que vuelvas a hacer mi amigo, él que siempre estuvo desde… bueno, tú sabes…

- ¿Aun lo esperas? —. Ella asintió con sus ojos aguados —. ¿Aun lo amas?

- Sí —. Y cerró sus ojos mientras sus lágrimas silenciosamente surcaban sus mejillas. Él la sujeto por sus brazos, abrazándola con fuerzas. Aunque a él le doliera, sin sentido según él, que ella siguiera amando a Benjamín, no podía evitar consolarla cuando odiaba verla llorar —. Quisiera no sentirlo… pero aun no me enamore de nadie. Desearía amarte… eso sería la solución a todo…

Él la estrecho más a su cuerpo, mientras su corazón decía que la amaba, que solo faltaba que él lo aceptara y así comenzar a enamorarla. “Con tu indiferencia lograras nada más que ella te odie.” Le dicto su voz interna, y él asintió con la cabeza. Estaba de acuerdo en eso, pero tenía que encontrar una manera de saber que le sucedía con Gabriela. Todo decía que estaba obsesionado con ella, pero él no estaba de acuerdo en eso. “Tengo que buscar un modo como para confirmar que es lo que siento por Gabi. Si no hago eso, no sabré que es lo que siento en verdad por Tn.”

- Eso sería una gran solución para nosotros —. Le respondió cerca del oído, causando que ella lo abrazara más fuerte. Estaba a gusto con ese abrazo, lastima que el teléfono de la habitación comenzó a sonar —. De seguro es para avisarnos que es hora del almuerzo.

Ella asintió mientras él la soltaba para comenzar a caminar en dirección a contestar el teléfono, que ciertamente era par comunicarles que sus familiares los esperaba para almorzar juntos.

- Nuevamente gracias por el recado.

Y colgó dándose vuelta y encontrarse con Tn. enfrente de él, quien sin haber pestañado ella se abrazó a él con todas sus necesidades. Estaba segura que él iba a volver a quererla, pero no contaba que él iba a amarla como nadie la había amado, ni siquiera Benjamín.

Él le correspondió acariciando lentamente su cabello. Estaba más que a gusto obteniendo ese modo de expresarse que tenía ella con él, aunque amaría obtener un beso de ella, se conformaba con un cálido abrazo de su parte.

- Gracias…

Musito sin soltarlo ni hacer intento de hacer tal cosa. Ella estaba más disfrutando de ese momento como nunca, rogando porque él volviera a ser el de antes. Aunque sabía que algo había cambiado, porque ninguno de los dos tenía diecisiete años sino veintidós años. Y aunque para ella no tenía esa edad por como se comportaba ella a diferencia a las demás, era consciente de que Nicholas no era igual. Podía a veces interpretar esas miradas no inocentes de su parte, y esas veces se sentía incomoda. Se preguntaba que pasaba por él, y comprendía que él ya no era un adolescente sino un hombre. “¿En que siempre están pensando los hombres?” Se preguntaba con ironía y esa misma conclusión acaba en sí en verdad había cambiado tanto desde hacia como casi cuatro años. Ella aun no era tan consciente de como se veía por entonces.

- Hay que ir a almorzar, linda… —. Tn. se separo de él y sus ojos se iluminaron por completo al oírlo decir aquella palabra en mientras de su nombre —. ¿Sucede algo?

Pregunto él al verla tan sorprendida, y tan solo negó sonriendo y volviendo a colocar su rostro contra el pecho de él, quien beso su coronilla sin hacer intento de soltarla.

Después de unos determinados minutos, ella se separo de él, beso su mejilla con cariño y tomándolo de la mano salieron de la habitación, la cual Nicholas cerró con llaves. Ambos estaban sonriendo, y por primera vez – después de casi dos años de matrimonio - Nicholas no estaba pensando en sus sentimientos sino en el momento, el cual ambos estaban disfrutando como el hecho de que ella estaba sujetando su mano y feliz. “Esta feliz por mí…” Pensó sujetando su mano ejerciendo un poco más de fuerzas en ellas, haciendo que Tn. lo viera al momento que las puertas del ascensor se cerraban para descender hasta la recepción del hotel. Él le sonrió aunque hubiera deseado sujetar su mejilla y besarla, pero reprimió tal deseo volviendo la mirada hacia adelante.

Al llegar al restaurante, el mismo en que habían desayunado, vieron a sus familiares pero en distintas mesas. El Sr. Jonas, sus hermanos y el Sr. Ap. se encontraban en una mesa reunidos con otros hombres, que Nicholas había reconocido al instante. Mientras en otra mesa se encontraba la Sra. Jonas, Danielle, Franklin, Kate, Jonathan, Gabriela y la Sra. Ap., sin nadie más.

- ¿Quiénes son esos hombres? —. Le pregunto al oído Tn. a Nicholas mientras se encaminaban de la mano hacia esa mesa.

- Son unos colegas de la discográfica.

Le respondió del mismo modo, sonriendo disimuladamente ambos al estar enfrente de la mesa, en que todos los observaban. Los hombres que trabajaban con su padre, cuñados, suegro y esposo hicieron ademan de saludar a Nicholas con la mano y a ella con un beso en la mejilla; aunque a ella le había llamado tanto la atención de uno de ellos, que tenía casi la misma edad que ella, y que no le quitaba la mirada de encima. Desde un principio no le agradaba ese hombre, y se lo hizo dar entender a Nicholas al apretar nerviosa y fuertemente su mano entrelazada con la de él.

- Tranquila —. Le dijo cerca del oído sabiendo que también no le agradaba para nada el hijo de uno de sus colegas —. Hola, Andrew.

Lo saludo cortésmente con un apretón de mano mientras tomaba la mano de Tn. besando delicadamente el dorso de la misma. Tn. le sonrió por compromiso, cuando la mirada del tal Andrew la intimidaba y la ponía nerviosa. Sabía que no tenía buenas intensiones con ella. Nicholas dejo de sujetarla por la mano y rodear su cintura con su brazo, en modo de reclamación de que ella era su esposa.

Era un hombre alto, de piel morena, cabello oscuro azabache, labios delgados, nariz respingada, de manos gruesas y de ojos de color miel y grandes, extremadamente intimidantes que decían con tan solo una mirada lo que pensaba. Eso ponía de nervios a Tn. porque sabía que no la estaba viendo como sí estuviera interesado de conocerla, parecía que la estaba desnudando con la mirada. Y Nicholas sabía que era un tipo sin códigos y descaradamente pervertido, que solo veía a las mujeres como un objeto, sin citar la siguiente palabra.

- Hola, Nick… —. Saludo esperando que le presentara a su esposa.

- Ella es mi esposa, Tn. —. Respondió serio, y Andrew asintió volviendo a sentarse pero sin quitarle la mirada del todo a Tn. que se sentía incomoda —. Mucho gusto de verlos, a todos.

- Lo mismo digo, Nick —. Comenta el padre de Andrew, un hombre de unos cincuenta años; de pelo blanco y corto; piel morena; labios un poco más gruesos que los de su hijo; de ojos de color miel y cansados, pero de mirada dulce y simpática que se acompañaba con su simpática sonrisa —. ¿Así que eres la mujer de nuestro querido Nicholas?

Tn. asintió tímida y a gusto con la personalidad de él, que no sabía que se trataba del padre de Andrew.

- Sí, ella es mi hermosa mujer —. Miro a los ojos a Tn. que sonreía encantada —. Tn. él es el Sr. Croman, el padre de Andrew.

Tn. asintió sin poder creer que él fuera el padre de tal hombre, que no dejaba de verla con una sínica sonrisa que la ponía nerviosa y la alteraba. Deseaba cuanto antes salir de allí o por lo menos permanecer lejos de él.

Después de ser presentada por el resto de los colegas de sus familiares de la discográfica, Tn. – educadamente – se despidió dejando a ellos con los asuntos de negocios y se dirigió en donde se encontraba las demás; aun perduraba la sensación de tener la mirada de Andrew Croman tras su espalda, y ciertamente era así. Nicholas tuvo que contenerse más de lo usual para no reaccionar indebidamente, poco le faltaba para reaccionar.

Aunque hubiera deseado un almuerzo agradable, no lo había sido. Escuchaba la conversación y temas que retomaban su madre con su hermana, suegra y cuñada ya que los pequeños junto con Franklin se había retirado al terminar el almuerzo, pero no dejaba de sentir que la observaban. No se sacaba de la cabeza la mirada indebida de Andrew, causando que sus nervios no desaparecieran para nada. Deseaba que solo tuviera que cruzarlo solo en ese momento, pero algo le decía que debía que liderar con su presencia un determinado tiempo; por otro lado, sentía un mal presentimiento en cuanto a él, que se oprimía en su pecho haciendo que se preocupara más de lo normal.

Al acabar su almuerzo, volteo la mirada encontrando la de Andrew y después la de Nicholas que hacia ademan de levantarse y despidiéndose adecuadamente de los demás, se encamino hasta ellas.

- Ya Romeo no aguanta sin su Julieta —. Comento Gabriela y Tn. sonrió por ello —. No puedo creer que diga esto, pero me gusta ver esto como resultado de permanecer dos años lejos de todos nosotros.

- Sí, es verdad —. Afirmo Danielle que se encontraba al lado de Tn. —. El amor fluye en ustedes. Es hermoso ser testigo de eso…

- Gracias —. Tan solo pudo agradecer, sin poder sentirse un poco culpable por mentirles e ilusionarlas, ya que todo era fingido, aunque ella así lo creía no era del todo verdad.

- ¿Cómo se encuentran? —. Pregunto Nicholas sujetando los hombros de Tn. por sus manos. Todas sonrieron —. ¿Interrumpo algo?

- Para nada, cuñadito.

- Y estamos bien, algo fastidiadas porque ustedes tengan una reunión cuando están en plena vacaciones —. Bufo Danielle que estaba estresada por ver que el trabajo agobiaba a su esposo como a los demás hasta en las vacaciones —. Pero si le digo algo a Kev, comienza a decir que es por el bien de la discográfica y bla, bla, bla.

Continúo Danielle disgustada, al igual que Gabriela que asentía a todo lo que decía su cuñada y mejor amiga. Tn. bajo la mirada recordando cuanto tiempo había dejado de sentir a su mejor amigo junto a ella, aunque él prefería eso que estar con ella. O eso era lo que Tn. concluía.

- Tranquilas, mujeres —. Trato de tranquilizar a sus cuñadas mientras besaba la mejilla de Tn. sabiendo perfectamente porque había bajado la mirada a sus manos —. Solo es un rencuentro, nada más que eso.

- De todos modos, se la pasaron hablando de negocios. Es solo lo que saben de que hablar ustedes…

Dijo molesta Gabriela bebiendo su bebida, y Danielle asintió mientras Tn. sonrió acabando por reírse por como lo había dicho su hermana.

- Por lo menos a mi hermanita le causa gracia.

- No es eso, es como lo dijiste —. Nicholas la abrazo por los hombros —. ¿Sucede algo?

- ¿No puedo abrazarte? —. La cuestiono y al verla a los ojos, los cuales esperaban aun su respuesta. Él sonrió, ni él sabía del porqué la abrazaba así de improvisto. Lo único que sabía, era que necesitaba tenerla junto a él mediante un abrazo —. Es que te quiero mucho, Tn.

- Yo también te quiero —. Y le acarició la mejilla disfrutando cada segundo de ese breve momento.

- ¿Quieres estar con nosotras, hijo? —. Le pregunto Denise sonriente, y Nicholas simplemente negó.

- Gracias por la invitación mamá, pero con Joe y Kev nos iremos a reencontrarnos con nuestros compañeros de la preparatoria.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 01 Oct 2012, 6:15 pm

Es genial saber que ustedes les guste cada capitulo de esta novela que no creía que tuviera tanto éxito. Soy feliz con cada comentario que recibo de ustedes, y aunque ayer estuve un poco bajoneada porque supuestamente iba a estar sin computadora por un tiempo indeterminado - porque a mi hermano se les descompuso su computadora, y creyendo que él iba a utilizar mi computadora habían decidido que yo tampoco la usara u.u y eso me puso mal porque yo no quería defraudarlas para nada, menos cuando conocí grandes amigas como lo son ustedes ♥️ - pero ya ven, se soluciono tan pronto como no lo imagine ayer :) Así que estoy feliz! más porque - no quiero sonar arrogante ni recalcar nada, solo quiero compartir mi motivo por el que hoy estoy más feliz de lo usual xD - y es porque hoy tuve mi parcial, el primero del segundo cuatrimestre de facultad, y el resultado menos esperado de mí fue un 10! es la nota más alta y no lo puedo creer, ya que Anatomía Dentaria no es algo fácil para mí como para estudiar :P pero me siento feliz por ese logro. Y no fue gracias a ustedes con su apoyo y su buena suerte, como vos Orne que siempre me deseabas buena suerte que me ayudo mucho, ya ves que no te defraude jajajaja. Y especialmente a vos te quiero agradecer Arii, gracias a vos pude combatir mi inseguridad, ya que en el parcial me sentía insegura más cuando no me acordaba un determinado músculo que se encuentra en la cavidad bucal - vos que estudias medicina, creo que sabes como yo de que se trata :P - y cuando me acorde de tu consejo, dije definitivamente o mejor dicho, decidí acertandole en donde se encontraba a que nivel de los dientes se encuentra *-* muchas gracias por apoyarme Arii, tus consejos como las de las demás valen mucho para mí. Es como una enseñanza de vida y de verdad se los debo de agradecer. Son las mejores lectoras del mundo, y no me equivoco al decir que son las mejores personas que no se encuentra a menudo en la vida. Yo me siento afortunadas por conocer a cada una de ustedes que son grandes personas conmigo. Las amo, siempre lo haré :D al fin y al cabo de mis testamentos :P espero que disfruten del capitulo de hoy n.n Mañana subo el siguiente y así nos leemos. Besos y cuídense mucho ♥️

Agus: No te preocupes linda :) A mi me pasa a menudo con las notificaciones, así que te comprendo :) me hace sentir muy bien el hecho de saber que te gusta la novela. Ya vez que esta dejando de ser serio y cortante con ella aunque a veces le va a costar mantenerse así de cariñoso :/ Sí, aun no lo olvida pero cuando se entere de otras cosas dejara de amarlo o por lo menos de recordarlo n.n Te amo ♥️ Besos y cuídate n.n


Mire: Jajajaja, ya no lo trates así xD pero bueno, el hecho son los celos que lo dicen todo :P a mi también me encantaron los celos jajajaja. Me encanta que te guste la nove Mire, es lindo leerte de vez en cuando :) Te amo ♥️ Besos y cuídate n.n

Arii: xD sí, acá no hay nadie que se salve de lo perver ajajaja, me gusta que guste eso porque bueno, ya sabes de mi inseguridad que ya la estoy controlando gracias a tu consejo. Ya lo dije antes, pero de todos modos lo vuelvo a decir: Gracias por tu apoyo y consejo sos un amor de persona Te amo ♥️ xD sí, a mi también me causo gracia esa parte en que persigue a Gabi xD Y lo menos que puedo hacer es hacerte sonreír *-* No te preocupes, el hecho es que me lees porque amo contestar comentarios :P
PD: Ya lo explique antes, pero como dije no es nada grave solo que a mi me afecto :/ Yo se que cuento contigo linda prins* y vos también sabes eso, que contas conmigo para lo que sea n.n Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho hermosa n.n

Pau: Jajajaja, anda a entender a los hombres :roll: xD es que no lo entiendo, solo que lo puse porque eh sido testigo de hechos así con unos compañeros, y bueno lo plasme en esto aunque no comprendo del todo por qué esta con una si ama a otra :/ es algo inexplicable :P Wow! siempre me dices eso y me sonrojo ^^ es lindo saber que te gusta mi manera de narrar n.n también te amo dulzura ♥️ Besos y cuídate.

Angie: jajajaja, siempre las cosas importantes te pone los nervios de punta y sí, escribir a la perfección para dar una gran impresión es agobiante, aunque una experiencia maravillosa me imagino ^^ Una de las cosas es mi inseguridad de como escribo :P y otra, bueno tengo entendido que la publicación y entre otras cosas tiene un costo, y bueno... mi economía - o mejor dicho, la de mi papá - no es muy buena, además que lo tengo pensado para un tiempo para alejado, no lo sé en verdad, pero que me encantaría publicar un libro, lo quiero. es mi sueño, siento que es lo mejor que puedo hacer que además de dibujar n.n
Sí, exactamente es mejor que un diario intimo; siempre me compraban esos cuadernos y jamás podía plasmar lo que me paso en el día xD así que opto más por escribir una novela. Es lindo saber que no soy la única que piensa eso jajajaja.
xD sí, Naruto es medio densa jajajaja. uf! quien no estaba enamorada de Sharon *-* yo sí xD lo amaba y adoraba jajajaja. Sí, son geniales los disfraces y esas cosas, yo tengo unas conocidas que lo hacían y estaban preciosas *-* Uf! pedir sacarme la vergüenza es como pedir que caiga el almuerzo del cielo jajajaja.
La mera verdad es una experiencia difícil xD no dejes que las cosas de la vida te cohíban y te transforme en un grinch xD pero obviamente, ser un grinch te facilita la vida, pero con el tiempo después es como que... no ca, no te sentís conforme no se si se entiende xD yo y mi momento de filosofar xD
xD claro que no te odiare, jamás lo haría n.n
Jajajaja, sorpresa! es algo que no se lo imaginan, o esa es mi ilusión xD Uf! yo morí con tres paros cardíacos con esos celos, más lo que se vienen xD
Será un gustaso tenerte por aquí a pesar de la uni y del insto ¬¬ molestos xD yo lo mismo digo con tu nove que es hermosa, la amo ♥️
Te quierooooooooooooooo muchooooooooooo más n.n Jajajaja, creo que conozco a esa hermanita, creo que es mi amiga también xD Sos un dulce de Leche Angie :) Gracias besos y cuídate n.n Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Lun 01 Oct 2012, 7:10 pm

SOY PRIMERA, OLE OLE OLE. Oh si, amo volver al trono. -este es el momento que mientras escribo alguien se adelanta y me caga la vida, jajajajaja.- Yo no puedo amar MAS tu novela, no puedo, no puedo. No entiendo como no tenías idea de que ibas a ocasionar esto si es perfecta, diferente, romántica, askdasjdasñdasñasñ. Amé esto: "Estaba segura que él iba a volver a quererla, pero no contaba que él iba a amarla como nadie la había amado, ni siquiera Benjamín." ¿va a ser así? voy muriendo lentamente. Ya te felicite por mp pero lo hago publico. Sos una idola, UN DIEZ, genia, genia, genia. Me imagino tus saltos de felicidad, que linda, toda la emoción y es entendible, todas harían lo mismo. Te amo mucho muchisisisisisisisimo, yo tu amiga la celosita, jajajajajaja. Seguila pronto, quiero mas y mas.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Lun 01 Oct 2012, 7:17 pm

<3<3<3

simplemente me fascina; tu estilo de escribir siempre estimula cada fibra de mi ser. eres grandiosa (:

Si al parecer las cosas estan mejorando, que fue lo que hizo que todo se derrumbara?
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Lun 01 Oct 2012, 7:38 pm

Jajaj es verdad hombre tienen que ser y dicen que las mujeres son complicadas JA!! Claro no que ironica la vida jaja ame el capitulo wuahhhhhhhhh (esta palabra es una combinacion de grito y un aww) se reconciliaron dios ya era hora !! Menos que te tarastes nicholas ehh.. Y con respecto al amor nicholas lo tuyo por gabi es obsesion y lo nuestro es amor XD jajjaa ok ya bueno y me queda decirte que yo tambiwn te amo hermosa jja lo vamos a segui diciendo por mucho tiempo es nos devolvemos cumplidos jjajaja buenohora de goodight and goodbye !!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 8:12 pm

Haha si lo sé, es algo así como una locura grandiosa xD
Te entiendo, me pasa a cada rato. Mis amigas me tienen loca con, ellas, junto con algunas chicas de aquí del foro, fueron las que me dieron el empujón para atreverme hacer el libro y créeme que aún así este ahora editandolo siempre esta la duda de: "Si realmente sos buena" "Si será lo suficiente para ser publicado" y esas cosas son re horribles pero creo que serías una gran escritora si te lo propones. Haha sueño compartido amiga, es inexplicable lo que se puede llegar a sentir con solo sentarte a escribir y hacer eso por el resto que queda de vida sería sin duda una bendición y pues por eso de "la situación económica" Te digo desde ya que no le prestes atención por experiencia te digo que si me detuviera por ese detalle hace tiempo que hubiese tirado la toalla: "Querer es poder" Así que no te desanimes. <3 —Dios me inspire :P

Hahaha no sería mala idea que el almuerzo caiga del cielo xD Quien sabe y algún día si aparezcas con un cosplay xD

Digamos... que desgraciadamente ya deje que me transformarán es así como un álter ego (okay tengo que dejar de ver TVD) hahaha No sé como pero si entendí tu momento filosofar :P

Dios! el capitulo!!! te juro que por un momento pensé que Andrew era Ben, casi se me detiene el corazón! fjkdjdkfglkjfg Tengo un sonsudo mar de emociones; morí con Nicholas, es tan tierno y celoso y y y no sé que decir hahaha lo ame!!

Sos un grandiosa escritora, en serio espero poder algún día tener un libro tuyo en mis manos y bueno soy Alien y los aliens podemos ver el futuro así que nadie sabe (yo misma me enrede) :P

Seguila pronto, te adoro un montón :hug:

Ps.: ¿En serio crees que conocerla? No me sorprendería ya me he dado cuenta lo chico que es internet, digo, el mundo.

Como que me inspire mucho hoy con le comentario lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Mar 02 Oct 2012, 3:36 am

Oooooooo que hermoso capiii me encantoooo :) gracias x subirlo.

Chicas estoy participando en un concurso por un par de entradas de Chayanne y Mac Antony son ídolos de mi mamá y como no puede ir, estoy haciendo todo lo posible para que ella gane please necesito su voto en esta foto. Mi mamá siempre me ha apoyado en todos los conciertos Jonas,Demi y me encantaría yo regalarle ese premio please ayudenme. Aca lesdejo el link.
https://www.facebook.com/clarincom?sk=app_389337351128254&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZW50cnkiLCJmYl9wYWdlX2lkIjoiMTU2MDU3MzU3NzYyNzEyIiwicHJpZCI6ImE5OGM0NDUxMjI4N2FjOTQ0OTg2MjgzYjA2OWM5NDJlIiwiZWlkIjoiZjIxNTA0YWZiMmU5Y2FiMmE0MDM3Njc2NzE2NzJkY2QifQ%3D%3D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Mar 02 Oct 2012, 4:58 pm

hola perdoname por no passr pero aquí estoy y me lei todos los capitulos y diiiiioooooooos mori de verdad ese nicholas es bipolar y me hace ser bipolar .... esque me dan ganas de golpearlo de verdad porque nose da cuenta de una buena vez que ama con locura y pasion a la rayis y que ya no puede estar ignorandola eso es de cobardes....ya quiero que se amen .....soy una adicta a tu novela creeme...estoy en caso critico ...nttc...cuidate mucho..te quiero mucho....y sigue pronto oh muero :P
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 02 Oct 2012, 5:32 pm

¡Rocio!! Soy una mala lectora, lo sé. Me desaparecí en estos días... Algo extraño, pero ... tengo una explicación: La escuela. He estado ocupadísima con la escuela, hace un mes tendría que haber tenido un examen de matemáticas, el profesor estuvo internado no se porque, y recién mañana tomará el examen. Imaginate, nadie se acuerda absolutamente nada, y eso que no estudie todavia, solo me lo explicaron tengo que ir a terminar... Pero bueno no aguantaba entrar y leer tu novela...
Sabes me considero una persona... superticiosa en cuanto a las miradas... Y por lo que leí ese Andrew o como sea, no me da buena espina. Me da malas sensaciones, quizá solo es mi loca mente. Jaja.
Bueno, no tengo más para decirte. Me despido, y ojalá la sigas pronto!
Te quierooooooo mucho!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 17 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.