O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 02 Oct 2012, 6:10 pm

Capitulo veintidós:


- ¿Quieres estar con nosotras, hijo? —. Le pregunto Denise sonriente, y Nicholas simplemente negó.

- Gracias por la invitación mamá, pero con Joe y Kev nos iremos a rencontrarnos con nuestros compañeros de la preparatoria.

- Claro, ahora se olvidan de nosotras… —. Comenta Gabriela.

- Hola, mi amor —. Se acerca Joseph sentándose al lado de su esposa, quien lo mira indiferente —. ¿Sucede algo, bonita?

- Sí, exactamente sucede algo Joseph —. Dijo de mal modo, sorprendiendo a todos menos a Tn. Ella sabía que solo actuaba porque no podía estar enojada con Joseph ni por un momento —. Pero tranquilo, se ve que no te interesa… ve con ellos…

Movió sus manos en signo de que se valla, mientras Joseph la veía sin comprender porque no entendía la reacción de su esposa con él. Miro a Tn. buscando una explicación que nadie, al menos Tn., le pudiera explicar.

- Traducción: Ella esta enojada porque se supone que ustedes dos deben disfrutar del tiempo que no estuvieron juntos durante el año —. Dijo tranquilamente Tn. sintiendo como Nicholas tomaba asiento a su lado, entrelazando sus dedos con los de ella.

- Bonita, pensaba que querías pasar más tiempo con Tn. y Danielle, más que nada con tu hermana que hace como dos años que no la vez como Kev, Frankie y yo no vemos a nuestro hermano —. Explico y Gabriela lo miro a los ojos; había olvidado ese detalle y se sintió culpable —. Pero si quieres, podemos estar nosotros, tu y yo solos el resto del día. ¿Qué te parece?

- Me siento una egoísta —. Susurro tomando las manos de su esposo quien le sonrió forjando su apretón un poco más fuerte —. No había pensado en eso…

- No eres una egoísta Gabi, esta bien que pienses en él y en tu matrimonio —. Alentó Tn. quien recibió una dulce sonrisa de parte de su hermana —. Acepta, creo que Dani también debe querer pasar tiempo con Kev.

- Ciertamente, sí —. Dijo Danielle buscando con la mirada a su esposo —. Y hablando de él, ¿Saben donde se encuentra?

- Fue por los pequeños…

- ¿Paso algo con ellos? —. Pregunto alterada y preocupada Danielle al pensar que les había pasado algo malo a sus pequeños, interrumpiendo a Nicholas.

- No, solo que con Frankie se mandaron una leve travesura —. Danielle suspiro aunque lo miro bruscamente sabiendo que había hecho esos tres. Aun no podía creer que Franklin siguiera haciendo de las suyas —. Aunque no lo creas, los pequeños quisieron ayudar a su tío con una conquista. Solo que les pifiaron con algunos detalles…

Nicholas y Joseph comenzaron a reírse mientras las mujeres no comprendían. Por otro lado, Denise miraba hacia afuera del restaurante divisando entre toda la multitud a sus dos hijos y sus dos nietos; aun no podía creer que su pequeño ya estaba creciendo tan rápido. Temía por quedar sola cuando Franklin estuviera como sus hermanos.

- Mamá… —. Le llamo la atención Joseph, comprendiendo como Nicholas la preocupación de su madre —. Sabes que siempre estaremos, y que tendrás nietos para remplazarnos de algún modo.

- Lo sé hijo, pero no puedo creer que los haya tenido en brazos y ahora estén así de grandes —. Se emociono en donde ambos hijos se incorporaron abrazando a su madre, por otro lado Tn. se acercó a su madre, a quien la abrazo con fuerzas —. Ya, ya… antes de que comience a llorar…

Todos sonrieron y se mantuvieron un momento más allí, viendo de vez en cuando como Kevin regañaba a los pequeños, más que nada a Franklin por haber utilizado a sus hijos para su conquista.

- No puedo creerlo… no de ti Frankie —. Entraban los cuatro al restaurante y Kevin seguía regañándolos hasta llegar a la mesa en donde se encontraban sus hermanos, esposa, madre, la Sra. Elizabeth y sus cuñadas —. ¿Cómo pudiste haber usado a mis hijos para que se hicieran pasar por perdidos? Eso no se hace para conquistar a una chica…

- Ya lo sé…

- No, porque hubieras hecho que estaban jugando a las escondidas y ahí hubiera caído la chica. Pero ¿Qué crees que ella pensó para decirte esas cosas?, como que eres un irresponsable…

- De acuerdo, ya no es necesario que me lo recalques así, Kevin —. Dijo molesto Franklin que se sentó al lado de Tn. quien lo abrazo sacándole una sonrisa —. Pero ustedes…

Kevin como sus otros hermanos lo callaron tapando su boca con las manos, sonriendo incómodamente a las mujeres que los veían sin comprender.

- ¿Qué le dijeron a Frankie? —. Cuestiono Gabriela al ver a su hermana que sin darse cuenta, le había dejado a entender – al comprender – que ellos le habían dicho un consejo a Franklin.

- Nada…

- Sí, ¿Cómo no? —. Ironizo Danielle que veía severamente a su esposo —. Anda, Kevin. Comenta que les aconsejaron…

- Ellos fueron —. Señalo a Joseph y a Nicholas en defensa suya, en cuyo momento sus hermanos asintieron y al entender lo que dijo él, lo vieron severamente ofendidos —. ¿Qué? Es la verdad… —. Se acercó a ellos y colocando su mano en la comisura de su labio, le susurro —. Sí Dani se entera, soy hombre muerto… háganme el favor. Les doy todo lo que me pidan, solo les pido una chance…

- ¿Lo que queramos, eh? —. Pregunto Joseph, y Nicholas lo miro sin entenderlo. Si Gabriela se enteraba que había sido idea de ellos el hecho de usar a Kate y Jonathan, juraba que ella lo mataría —. Bien, es un hecho… pero atente a las consecuencias…

Kevin lo miro de mal modo pero sin otro remedio, asintió suspirando y volviendo a ver a su esposa con una grata sonrisa. Danielle rodó los ojos, mientras que Gabriela seguía observando a Joseph que se estaba arrepintiendo de haber aceptado la propuesta de su hermano mayor.

- ¿Qué sucede Frankie? —. Pregunto Joseph viendo a su hermano menor que estaba llamándolo tocando su mano que aun cubría la boca del adolescente —. Ah, lo siento…

- Estoy esperando, Joseph…

- ah, sí… eh, bueno… ¿Cómo explicarlo?

- Sin rodeos, Joseph —. Dijo Gabriela mirándolo seria.

- Nick… —. Él lo miro de repente y sorprendido —. Di algo…

- ¿Y yo por qué?

- Porque vos también lo ayudaste… —. Nicholas suspiro agobiado, viendo a su esposa que sonreía aunque él había observado algo fuera de lo común en ella, la veía algo pálida —. Nick…

- De acuerdo, nosotros le aconsejamos que si esta con los pequeños, las chicas son más de considerar a uno… ¿Cómo decirlo? Eh, más adorables o tiernos, justo como para que tuvieran una conversación y bueno, ustedes saben… —. Explico mientras Joseph asentía en cada palabra cierta que decía Nicholas.

- ¿Y funciono? —. Pregunto Tn. que miraba a Franklin quien negó bajando la mirada —. ¿Qué sucedió?

- Lo que dijeron ellos, la chica que me gusta me dijo que era un irresponsable por “perder” —. Hizo comillas con sus dedos en el aire —. A los pequeños, cuando no era cierto.

- Se suponía que ustedes estaban jugando a las escondidas, ¿Qué crees que ella habría dicho? —. Le aclaro Joseph y Franklin asintió triste. Tn. solo lo refugio entre sus brazos, aunque por momentos se sentía mal.

- Nada de eso funciona —. Franklin la miro —. En decir, sí si hubieras hecho lo que ellos te dijeron, quizás te hubiera dicho que eras dulce y cosas como esas —. Él asintió comprendiendo su error —. Pero no hay nada mejor que ser uno mismo, Frankie. Debes dejar que te conozcan tal y como eres. Sí la chica que quieres te quiere por como eres sin cambiarte nada, realmente te ama… sino es así, es porque ella no es la indicada.

- Entiendo —. Dice animado Franklin comprendiendo lo que ella le decía —. De ahora en más, eres a la ÚNICA —. Remarco la palabra con un tono más alto —. a quien recurriré para esto…

- Oye, no nos mires así. Nosotros quisimos ayudarte…

Dijo ofendido Joseph cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado, mientras los demás no podían contener la risa por tal actitud de parte de Joseph. Por otro lado, Nicholas se acercó a Tn. viendo que cada vez se la veía más pálida y cansada. Él podía presentir que ella se sentía mal.

- ¿Te sientes bien? —. Le pregunto cerca del oído y ella negó con la cabeza, en cuyo momento tomo su frente con su mano derecha. Sentía que le daba vuelta todo, que sus parpados se cerraban de cansancio y que en cualquier momento dejaría de sentir su cuerpo fuerte. Se sentía ciertamente débil, a punto de fallecer en ese mismo momento —. ¿Quieres que te lleve al hospital?

- No… —. Murmuro sintiendo cada vez más fuerte esa sensación de desmayarse en ese momento —. Quiero ir a la habitación, me siento cansada…

Y atino a levantarse, pero sintió que sus piernas le fallaban por casi caerse si no hubiera sido por Nicholas que la sujeto fuertemente por la cintura. Él estaba muy preocupado por ella, no podía dejar de preguntarse que le pasaba a Tn.

- ¡Hija! —. Se asusto su madre recurriendo a su hija al igual que las demás —. ¿Te sientes bien, pequeña?

- No, mamá —. Murmuro sujetando con ambas manos su cabeza que no dejaba de dar vueltas y vueltas. Se estaba asustando, más al recordar que en esa mañana no había tomado sus medicamentos como en cada mañana —. Quiero ir a la habitación…

Insistió decidida, sabía que en cualquier momento caería y ella no quería eso. Nicholas la ayudo a intentar que caminara mientras ella se apoyaba en él.

- No puedes caminar, Tn. —. Dijo aterrado —. Déjame llevarte en brazos…

- No, Nick… no quiero que lo hagas —. Dijo débilmente mientras sus ojos se cerraban sin que ella lo quisiera.

- No puedes caminar —. Le dijo ya perdiendo la paciencia con ella que estaba insistiendo en caminar —. No me importa lo que digas…

Y la tomo en brazos ya que ella estaba sin fuerzas. Todos siguieron a Nicholas ya que les preocupaba Tn. De un momento a otro ella estaba así de débil, y ciertamente su madre como su hermana sabía la causa de eso.

Nicholas entro al ascensor teniendo en brazos a Tn. y la Sra. Elizabeth, que entro junto con ellos, apretó el botón del tablero del ascensor que los dirigía hacia el tercer piso, en donde se encontraba la habitación de su hija y esposo. Ambos estaban muy preocupados por ella, que se la veía cada vez más débil y pálida.

- Recuéstala en la cama, Nick.

Le ordeno mientras prendía la luz de la habitación para luego llamar, con el teléfono de la misma, al Dr. del hotel. Ambos estaban preocupados, mientras Tn. de vez en cuando parecía perder el conocimiento.

- Esta levantando temperatura…

Advierte Nicholas y la Sra. Elizabeth se acerca después de cortar la llamada. Toco con la palma de su mano la frente de Tn. y supo que lo que decía Nicholas era cierto. Estaba tomando temperatura.

- Tráeme un poco de agua tibia del baño y unas toallas.

- Sí —. Afirmo Nicholas entrando al baño en donde en un latón puso agua tibia y tomo las toallas blancas que se encontraban colgadas cerca de la bañera volviendo en donde se encontraba Elizabeth sentada al lado de Tn. que estaba a punto de delirar por la temperatura —. ¿Se pondrá bien?

- Eso espero… —. Rogó Elizabeth que colocaba la toalla mojada por el agua tibia sobre la frente de Tn. quien se quejaba por sentirse mal —. Ya vendrá un medico, pequeña…

En ese momento tocan la puerta de la habitación, la cual Nicholas abre la puerta recibiendo al Dr. del hotel, quien sonrió gentilmente para después acercarse hacia la cama en donde se encontraba Tn.

~ ~ ~ ~ ~ ♥ ~ ~ ~ ~ ~

- ¿Qué es lo que tiene? —. Le pregunto Nicholas al Dr. después de que la había tomado la presión y de haberla revisado.

- Tiene la presión baja, y según lo que la Sra. Me comento respecto a lo que padece Tn. puede que haya tenido un decaimiento por no haber seguido la dieta supervisada por su medico de cabecera o por no haber tomado los medicamentos debidamente…

- Mamá… —. La llamo Tn. en un jadeo por sentirse mal aun. La Sra. Elizabeth se le acerco tomando las manos heladas de su hija —. Mamá…

- Estoy aquí, hija —. Le dijo acariciando la cabeza de su hija mientras Tn. abría lentamente sus ojos —. Ya vas a estar mejor, hija…

- Perdón… —. Le dijo cayendo una lágrima silenciosa de sus ojos —. Perdón por olvidarme de tomar mis medicamentos, mamá…

- Ya, no te preocupes hija —. Trato de tranquilizarla, ya que ella sabía que si la regañaba era en vano, porque al alterar sus nervios cabía la posibilidad de que Tn. decayera aun más —. Solo descansa…

- Eso será lo mejor, que descanse y tome sus medicamentos y siga su dieta —. Recomendó el medico que guardaba sus instrumento para retirarse —. Cualquier anomalía que vean, me llaman.

- Sí, Dr. Gomez. Gracias por todo —. Dijo Nicholas quien cerró la puerta al retirarse el Dr. —. ¿Necesita que traiga algo?

- Solo trae sus medicamentos y un vaso con agua, por favor —. Le dijo Elizabeth y Nicholas asintió. No sabía con exactitud que tipo de medicamentos tomaba su esposa, pero en varias ocasiones la había observado sacar de su bolso un frasco con una etiqueta. Rebusco en el bolso y lo encontró —. Gracias.

Le agradeció al tomar el frasco y el vaso con agua, mientras él se colocaba del otro lado tomando la mano de Tn. que se encontraba reposando sobre la cama matrimonial. Estaba muy preocupado a pesar de que sabía que se iba a recuperar.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Mar 02 Oct 2012, 6:31 pm

ahhh!! pordios!! que horrible espero no acuerdo de que alla leido de que (tn) tenia una enfermedad :suspect: o...pero que tiene!!!! ay que feo!! pero nicholas esta ahi para ayudarla!! aww!! y frankie!! ay pordios lo que se hace con una chica para impresionarla jajaja ay pordios!! bueno sabes justo te iba a poner en un comentarios siguela !! jajajajapero ya que estoy aca me gusto mucho el capitulo!! 👅 y seguila!! me quede preocupada!!! dios!! seguila por el amor de nicholas!! jajaja xD bye besos y abrazos dulce!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 02 Oct 2012, 6:43 pm

Me alegra saber que les gusto el otro capitulo anterior, y la verdad que sus comentarios me hacen feliz, reír y sonreír como nunca jajajaja. Gracias por sus maravillosas palabras *-* Hoy no estaba muy inspirada que digamos :/ es que ando media cansada, ayer no dormí mucho :P así que si hay algo que no encaja en el capitulo, es porque lo hice media dormida :P pero espero que guste n.n A mi me gusto, aunque me gusta más el de mañana :P Sí, el de mañana se pone más interesante *-* y sé que lo amaran a Nick. Sí, Orne, ese es el capitulo de la pelea física xD de Nick, creo que te imaginaras con quien jajajaja Y sí, es así, Nick amara a Tn. como nadie la amo ♥️ eso lo puedo asegurar xD
Lamento no poder responder cada uno de sus comentarios, lo que pasa es que ando muy cansada jajaja, pero no olviden que leo todos y cada uno porque son especiales para mí *-*
Solo vuelvo a repetir, chicas! no se preocupen, no se sientan malas lectoras porque no lo son. Cada uno tienen un problema personal o problemas con los estudios y eso es algo improvisto. Recuerden que lo importante es ustedes, sus problemas y sobretodo, sus estudios que aunque parezca agobiante, es lo que las ayudara en el futura para ser alguien en lo que desean ser profesionalmente. Así que primero eso, y les deseo la mejor suerte de todas para que aprueben :D No son malas lectoras, cada quien tiene sus responsabilidades, y hay que ser responsable. Así que no se tienen que disculpar, porque yo las entiendo. n.n me alegra saber que es solo por el estudio que se ausenta y no por algo malo, así que estoy tranquila sabiendo que están bien :D las amo en serio n.n Mucha suerte a Mili y Hayde ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Mar 02 Oct 2012, 6:50 pm

Aww, Frankie es una ternurita!!!

Que preocupacion con Tn, ojala y que se ponga bien!!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 02 Oct 2012, 6:51 pm

Ayyyyyy nuestras dulce tn está mal :( y Nick todo preocupado, me lo pude imaginar, que amor. Ella va a estar bien. :') Fue muy gracioso y tierno el momento previo con el tema de frankie, los celos de gabi, las tonterías de Joseph que siempre parece un niño. Amo a estos chicos, cada uno es perfecto. ¿como estas amiga? yo acá ando, con frío, esta lloviendo, igual eso no me molesta, amo la lluvia. Espero que estés bien. Me fascinó el capitulo, todos son perfectos, estoy esperando eso de celos, sigue en pie? Andrew está en problemas, jajajajaja. Te amo mucho hermosa. Besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 02 Oct 2012, 6:53 pm

Awww justo comente mientras vos escribías lo de abajo y hable sobre la pelea. asldkasdaññ voy a estar esperando el capi de mañana. TE AMO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 7:22 pm

Por todos los elfos chocolateros O_O casi me sacas el corazón che!!!
Esta vez quede sin palabras.... bueno solo con una: Siguela....
—Fin del mensaje. Me iré a morir a un rincón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Miér 03 Oct 2012, 3:38 am

Oooooooooooh que dulce nick al peocuparse por ella, que tipo de medicamentos. Tomará? Aaaaa ya quiero el proximo capitulo jajaja y la travesura de frankie me encanto jajajajajajjaaj.bessos i love youuuuu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 03 Oct 2012, 2:37 pm

Capitulo veintitrés:


- ¿Cómo te sientes ahora? —. Le pregunto Nicholas después de que Tn. se había despertado del todo. Volvía a tener su color natural, lo que pudo tranquilizar un poco a su esposo.

- Un poco mejor —. Le sonrió acariciando el dorso de la mano de él, quien entrelazo sus dedos con los de ella —. Perdón por hacerte preocupar, Nick…

- No pienses en eso ahora, linda —. Ella asintió viendo la puerta la cual se abría dejando ver a su padre que entraba a la habitación como todos los demás.

- Hola, hija —. Saludo su padre besando su frente y acariciando el mismo lugar con sus manos gruesas pero delicadas —. ¿Cómo te encuentras?

- Bien —. Le sonrió y después observo a los demás, en cuyo momento sus sobrinos, Kate y Jonathan se subían a la cama para recostarse a sus ambos lados —. Hola, pequeños…

- Tía… —. Los pequeños se abrazaron a ella ocultando sus ojos aguados. Tn. sabía que ellos se habían asustados como los demás —. Quedio que estés bien, tía…

Le susurro dificultosamente su pequeña Kate que se aferraba a su tía, ocultando su pequeño rostro contra su pecho. Tn. solo acarició su cabello como a Jonathan, quien no había dicho nada más que permanecer aferrado a ella. Tn. observo a Nicholas, quien solo sonreía a pesar de que sus ojos demostraban su preocupación.

Después de unos minutos en que todos los familiares suyos comprobaron que se encontraba mejor, ellos decidieron retirarse para que Tn. descansara.

- Deberías cenar algo, hija.

- Lo sé, mamá; pero no tengo fuerzas para bajar al restaurante…

- Yo puedo pedir algo en la recepción —. Dijo Nicholas que estaba decidido a permanecer junto a Tn. toda la noche —. Para ambos…

- No, Nick…

- No me iré, sabes que me voy a quedar contigo, Tn. —. Dijo serio y seguro, sin aceptar una negación por parte de ella, quien sonrió por ver su preocupación por ella y la atención que le brindaba. Estaba más segura que nunca que él estaba volviendo a ser el mismo de antes —. Así que llamare para que nos traigan la cena…

- Nosotros entonces lo dejamos a solas —. Se despidieron sus padres de ella con un beso en la frente.

- Recupérate, pequeña…

- Así lo haré, papá.

Y los Sres. Ap. salieron de la habitación mientras Nicholas con el teléfono inalámbrico a fuera del balcón pedía la cena. Tn. permanecía observándolo, mientras recordaba ese día. Sabía que quedaba poco para que terminara; aun así, a pesar de su decaída repentina, sentía un mal presentimiento. No estaba segura cuando se efectuaría tal hecho, pero sabía que pasaría en cualquier momento.

- En unos minutos nos traerán la cena.

- Esta bien —. Suspiro cerrando sus ojos y relajándose, sabiendo que si se preocupaba no lograría nada —. Aun me siento mal…

- No debiste olvidarte de tomar tus medicamentos, Tn.

- Sí, lo sé… es que… con todo esto, me olvide por completo —. Él acaricio su mejilla con sus nudillos haciendo que ella lo viera directamente a los ojos.

- Procura que no vuelva a ocurrir —. Le advirtió besándola cerca de su comisura del labio, haciendo que Tn. se ruborizara levemente —. Aunque se me ocurrió una idea.

- ¿Qué idea? —. Pregunto arqueando un ceño.

- Podrías decirme a que hora debes tomar los medicamentos, así no te olvidas y no pasamos por lo que pasamos hace unas horas.

- Es una buena idea —. Y le sonrió aun con debilidad —. Tengo que tomar los medicamentos uno a la mañana y otro a la noche.

- Bien… —. Dijo guardando las alarmas que había activado en su celular para cuando ella tuviera que tomar los medicamentos —. Creo que no estaría mal también escribirlo…

- ¿Me estas tratando de una olvidadiza? —. Arqueo con debilidad un ceño, causándole gracia a Nicholas.

- Algo así…

- Que malo eres… —. Y él la abrazo recostándose a su lado —. Pero ahora eres bueno. A veces me confunde, Sr. Jonas.

- Es una de mis virtudes.

Tn. río débilmente y él no pudo evitar verla a los ojos y besar su mejilla. Había peleado nuevamente internamente por no besarla a los labios, cuando ella lo había deseado también. No estaba segura de lo que le estaba ocurriendo con él, pero tampoco negaba que lo estaba queriendo más que antes. No hacia lo mismo que él, que por el momento dejaba que sus impulsos lo invadieran y controlaran su cuerpo.

- Nick… —. Lo llamo cuando se encontraba perdido observando los maravillosos ojos de Tn. que lo estaba cautivando cada vez más —. Nick…

- ¿Sí? —. Le pregunto perdido en sus ojos y en sus labios. Ella no quería evitar nada, pero parecía que él no reaccionaba. Cuando ella acaricio su mejilla, él reacciono, escuchando que tocaban la puerta de la habitación —. ¡Ahí voy!

Exclamo saliendo de la cama para abrir la puerta y tomar la cena, dándole una propina a uno del personal del hotel. Con la cena en manos, se acercó a la cama y junto con Tn. cenaron mientras hablaban entretenidamente sobre el tema de Franklin, ya que Nicholas sabía que no era bueno para ella regañarla o hablar de lo que le había pasado, ya que eso se lo había advertido Elizabeth.

- ¿Ya tienes sueño? —. Le pregunto Nicholas y Tn. asintió mientras se sentaba con cuidado al borde de la cama —. ¿No quieres dormir así?

- No te preocupes, estoy bien —. Lo tranquilizo al momento que se levantaba y él la ayudaba a mantenerse en pie —. En serio, Nick. Estoy bien y puedo sola…

- De acuerdo… pero cualquier cosa…

- Sí, Nick.

Le sonrió y se acercó al placar en donde tomo su pijama para después entrar al baño y cambiarse. A diferencia de la noche anterior, no le importo mostrarse tal y como se mostraba, ni siquiera le había tomado importancia a la mirada de Nicholas ya que solo pensaba en descansar después de ese mediodía y tarde agotador para ella; mientras él se regañaba a sí mismo porque no podía ir contra sus emociones, sensaciones y sentimientos. Ellos eran más fuerte que él.

- Buenas noches, Tn.

- Buenas noches, Nick —. Le susurro sonriendo —. ¿Nick?

- ¿Qué necesitas? —. Le pregunto de improvisto y preocupado dándose vuelta para verla a los ojos —. ¿Te sientes bien? ¿Quieres algo? Sí quieres…

- Ya Nick… —. Le sonrió mirándolo a los ojos —. Solo quería pedirte algo…

- ¿Pero te sientes bien? —. Insistió y Tn. asintió sonriendo —. Entonces sí, dime que quieres que haga por ti.

- Te… quería pedir… o mejor… —. Él tomo su mano, la cual ella observo al sentir un leve toque electrizante recorrer su brazo y desplazarse por todo su cuerpo —. Am… olvídalo…

- Tn. dime —. Le insistió y ella suspiro insegura en pedirle lo que ella deseaba que él hiciera —. Confía en mí…

- Yo quería pedirte, si podías… am —. Se detuvo mirando hacia otra parte, y él la tomo del mentón para hacerla verlo a los ojos —. ¿Me puedes abrazar?

- Claro —. Y la abrazo aunque ella no le correspondió —. ¿Sucede algo?

- Es que no me entendiste —. Le sonrió sintiendo sus mejillas sonrojarse por lo que ella le iba a pedir a él, quien no comprendía lo que ella quería —. Me preguntaba, si podría dormir abrazada… a… ¿Vos?

- ¿Es eso? —. Ella asintió, y él complacido y sonriendo la abrazo haciendo que ella colocara su cabeza sobre su pecho, mientras él acariciaba levemente su cabello.

- Gracias…

- No agradezcas, porque yo también quería esto…

Confeso y Tn. sonrió acomodándose mejor para acabar durmiéndose entre sus brazos, colocando su mano derecha sobre el abdomen de Nicholas y escuchando a su vez los latidos del corazón de él. Mientras que Nicholas acariciaba su cabello y a su vez su brazo; ambos sentían ese leve electricidad correr por su cuerpo cada vez que se rozaban, pero disfrutaban de él aunque se preguntaban que significaba. Nicholas estaba aun confundido, pero en ese momento no le dio tanta importancia más que a gozar del momento junto a Tn.

En ese preciso momento ambos cerraron sus ojos, durmiendo ambos abrazados como jamás lo imaginaron.

A la mañana siguiente, la alarma de Nicholas que había activado en su celular comenzó a sonar, despertándolo menos a Tn. que perduraba aferrada a él, quien la abrazaba con su brazo por la cintura.

Tomo su celular de su mesa de noche y lo apago, para a su vez observar a su esposa dormir placida y tranquilamente sobre su pecho. Él podía sentir sus latidos ir al mismo compás que los suyos, y lo mismo sucedía con su respiración. Sonrió al verla dormir nuevamente, en donde pudo visualizar que ella estaba mejor que el día anterior. Tenía su tono de color normal y su temperatura era natural.

Sin querer despertarla, intento acomodarse mejor en la cama para tomar los medicamentos de ella y el vaso de agua. Él no deseaba despertarla, pero sabía que era por el bien de ella que despertara.

- Tn… —. La llamo con cuidado a la vez que acariciaba con sus nudillos su mejilla quitando algunos mechones que se encontraba sobre su rostro, causando que Tn. se moviera levemente —. Tn…

- Nick… —. Murmuro abriendo lentamente sus ojos encontrando la mirada de él sobre ella. Le estaba sonriendo, y aunque por un momento estaba desorientada, recordó lo de la noche anterior —. Buenos días…

- Buenos días, linda —. Le dijo y ella se refregó sus ojos causando que Nicholas quisiera besarla en ese preciso momento —. No quise despertarte pero es hora de que tomes tus medicamentos…

- Sí, gracias —. Tomo el medicamento y el vaso de agua, bebiéndolos para después sonreírle gratamente a Nicholas —. ¿Cómo amaneciste?

- Excelente —. Y beso su mejilla causándole gracia a Tn., quien se estaba cuestionando del por qué Nicholas se comportaba diferente al de hacía dos años atrás. Sin embargo, sonreía feliz por tener de vuelta a ese hombre dulce, feliz y que siempre le quitaba una sonrisa, a diferencia de aquellos días en que solo le quitaba lágrimas silenciosas —. ¿Y vos?

- Igual —. Sonrió ampliamente entrecerrando sus ojos, apenas viendo la sonrisa y rostro de su esposo —. ¿Qué hora son?

- Son las ocho de la mañana —. Le respondió y Tn. se levanto sentándose en la cama a la vez que se abrazaba a sus piernas —. ¿Pasa algo?

- No, es que me siento muy mal por haberlos preocupado la noche anterior —. Miro hacia el ventanal, en donde se podía ver la hermosa mañana de ese día —. Perdón.

- No lo sientas, Tn. —. Y la abrazo por los hombros estrechándola hacia él —. Ya es pasado… hoy es un nuevo día.

- Un hermoso nuevo día —. Le corrigió viéndolo a los ojos y él comprendió a que se refería y sonrió. “Decidido, permaneceré cerca de ella…” Sonrió por ello, aunque aun no se quitaba del todo ese extraño sentimiento que tenía hacia Gabriela —. Deberíamos levantarnos…

- Desearía contradecirte, pero creo que será lo mejor —. Respondió soltándola para así ambos alistarse para desayunar con los demás.

Él tomo un bañador y una musculosa blanca, mientras Tn. su traje de baño blanca y negra, un pareo de rayas blancas y negras, y sus chancletas blancas.

- Estoy lista —. Dijo saliendo del baño haciendo que Nicholas dejara de observar su celular y la viera a ella, que se encontraba parada sosteniendo con sus ambas manos su bolso. La encontraba hermosa, más con su pelo cayendo aun lado de su hombro izquierdo con una flor sosteniendo su cola de caballo —. ¿Tengo algo?

- Te ves hermosa —. Le respondió viéndola ya que esa mañana no llevaba puesto una remera ni nada por el estilo —. ¿No… te pondrás nada arriba?

Ella negó y se vio, no pensaba que estaba mal para ir desayunar ya que tenía entendido – si no estaba pospuesto – que iría al mar junto con Danielle y su hermana como el día anterior.

- ¿Hay algo malo? —. Nicholas negó incorporándose y quedarse al lado de Tn. quien sonreía —. ¿Y entonces por qué me preguntaste eso?

- Solo para saber —. Dijo abriendo la puerta mientras pensaba que no debía alterarse, que debía controlar sus celos que parecían por momentos salir de su control —. De todos modos te ves hermosa.

- Gracias…

Y le sonrió algo a penada, y a su vez sorprendida como encantada de que él le dijera tan hermoso halago. “Jamás hubiera creído que me diría alguna vez algo así. Es hermoso.” Pensó rodeando el brazo de Nicholas dirigiéndose hacia el ascensor. Aunque era un hermoso amanecer, en que se había despertado feliz, no dejaba de sentir ese mal presentimiento que se hacia más fuerte con el pasar del tiempo.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 03 Oct 2012, 2:46 pm

Espero que el capitulo de hoy guste como el anterior, y no se preocupen que ella ya esta bien. Respecto a tu pregunta Pau, ella tiene problemas con sus nervios, el estrés y la ansiedad que al principio se presentaba con principio de obesidad, pero al llegar a adulta, su enfermedad se revirtió haciendo que ella bajara de peso radicalmente. Y Flor: Para mantener su peso y sus nervios un poco controlados, es medicada las cuales las pastillas son nutritivas y tienen un calmante para tranquilizar sus nervios. No es nada grave, pero como Tn. es una persona muy alterada, estresada y nerviosa se le es difícil llevar una vida normal :/
No me mates Orne :P pero tuve que posponer el momento para mañana, que definitivamente es el momento :P lo que pasa es que vi que era un capitulo bastante largo, y entonces tuve que cortarlo ^^ pero mañana definitivamente leerán esa parte que a mi me gusta :P
Espero que este capitulo les guste n.n Las amo ♥️ Besos y cuídense mucho ^^ Mañana nos leemos :D :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Miér 03 Oct 2012, 2:54 pm

Justo cuando crei que tu novela no podia ser mas hermosa, subes este capitulo <3<3<3
Me gustaria ir a darle una golpiza a quien sea que haya llegado con la cena, si no los hubieran interrumpido no me imagino que hubiera pasado Xd

Gracias por seguirla!-
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 4:52 pm

¿Qué pasará? ¿Qué hecho? ¿Cual presentimiento?? *corro en círculos*
Si esta es tu forma de: como matar un alien mutante de la intriga déjame decirte que funciona.
Por todo lo bueno, sagrado y chocolatoso decíme que subirás aunque sea un bonus T_T

Por otro lado...
dlkjfklshkjfhsdjfhgkfgh <----- así quede con Nicholas. Morí, definitivamente morí así que literalmente es un fantasma quien esta escribiendo ok ni al caso, la cosa es que wow y wow AME EL CAPITULO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Miér 03 Oct 2012, 5:31 pm

¡ME ENGAÑASTE! ah que le pasaba, jajajajaja. Me re deprimí cuando baje y me encontré con la firma. u.u Quería seguir leyendo, no me canso, me fascina, siempre quiero mas por mas largo que sea el capitulo. Lo amé, definitivamente lo amé, fue hermoso, ella le pidió dormir abrazados y así lo hicieron, él quería lo mismo, pasa todo el tiempo observándola, queriendo besarla, y sus celos, dios sus celos, los amo, no sé por qué pero me encantan los celos de Nick en las novelas. tn es un poco como yo con el tema de los nervios, jajajaja. ¿estás hablando de mi? ah. mañana quiero si o si mi capitulo especial, eh. aunque no me gusta la pelea y me moriría si lo veo peleando con alguien, en las novelas les da un toque especial, no sé. Leí tu comentario en mi nove, tal vez dije eso porque estoy un poco sensible hoy, mañana voy a explicarles bien lo que quise decir, me cagaron a pedos, jajajajaja. Igual aun no te despidas, no es tan pronto el final. No te vas a librar de mi tan fácilmente, jajajaja. Bueno, espero ansiosa el capitulo de mañana, lo sabes. TE AMO MUCHO, MUCHÍSIMO, DEMASIADO. besooooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Miér 03 Oct 2012, 5:38 pm

Aaaaaaaaa que lindooo :) siii pleaseee maratooooon quieremos maratooon martooon
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Miér 03 Oct 2012, 5:41 pm

el inconveniente de leer el capitulo en cuanto lo subes es que mi ansiedad por saber que va a pasar se vuelve 4 veces mas intensa!!

necesito leer mas!! <3
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 18 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.