O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 28 Oct 2012, 5:56 pm

Bollicao escribió:Awwwwwwwwww ♥️ Nueva nueva lectoraaaaaaaaa
*w* COmo decirte que me has hecho llorar y sonreir, amar esta historia :lloro:
Escribes hermoso ♥️

¡Bienvenida!


Amas la historia? Wow eso me hace sentir muy bien, gracias por leer de verdad. Se siente muy halagador que digas que escribo hermoso *-* Muchas gracias de verdad. Me encanta recibir nuevas lectoras ^^ Espero que siga gustando la novela ^^ Gracias, por leer :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 28 Oct 2012, 5:56 pm

IreGarciaT escribió:New reader! ;) Holi, me encanta tu nove, me ha hecho reir, llorar, enojarme, volver a llorar y mucho más... Siguela :(L):

¡Bienvenida!


Todo eso te produjo la novela, wow! es maravilloso saber que te hayan gustado tanto los capítulos, en sí la novela *-* Espero que suga gustandote la novela, de verdad. Es maravilloso tener nuevas lectoras. Gracias :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Dom 28 Oct 2012, 8:33 pm

OMJ! Me has hecho llorar como desquiciada con la muerte de su abuelo... Sobre todo, porque a mi me paso algo como a la rayis, recuerdo que ese día habían llamado a mi mama a las 3:00am y yo me asome a su cuarto, no sabía para que la llamaron, ni vi su reacción, pero cuando me fui a mi cuarto pensé en mi abuelo, en que se iba a morir y lloraba porque eso era mentira, no podía morirse, tenía que ser otra cosa... Pero a la hora, volvieron a llamar a mi mama, mi abuelo había fallecido. Lloré demasiado... Tal vez rayita logré superarlo, yo lo he hecho, bueno no del todo, porque sé que ahora esta con Dios, cuidandome. Este capitulo me trajo muchos recuerdos... Espero que la siguas pronto :sad:
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Dom 28 Oct 2012, 9:33 pm

¡Hola Ro! ¿otra vez truenos? estaba anunciado para mañana pero parece que se adelantó. Amo la lluvia, así que si viene para acá no me quejo.
Aunque vos tenes que ir a estudiar, así que en eso se complica, espero que no llueva tanto o no llueva directamente al momento que tengas que ir.
Espero que estés bien, yo acá, muriendo de sueño, hoy dormí poco, pero quería leer ahora porque soy ansiosa, jajaja.
No iba a aguantar hasta levantarme mañana. Y al leer el capitulo lo confirme, fue WOW, no sé, no tengo palabras. Primero esa hermosa criatura, me dio cosita cuando leí que era muda, pero morí de amor con su ternura o con su forma de ser a pesar de la dificultad, que sonría y sea una nena feliz. Eso es lo mejor de todo.
Y después sidjsadlkasdñasdañ sin palabras, el momento en el establo con tn y Nick, fue más que perfecto. La manera en que relataste la historia de el abuelo de ella, su enfermedad, su culpa, su tristeza, la necesidad de Nick por tratar de ayudarla, contenerla, hacerla entender que no era su culpa lo que había pasado.
¿Se vende ese Nick? Yo quiero dos, uno de repuesto por las dudas. Mira si se rompe y me quedo sola otra vez, jajajaja.
Es imposible no amarlo en la novela y pensar que al comienzo lo odie, ¿te acordas? quería pegarle y todas esas cosas que dice, que mala fui, le debo una disculpa.
¡PERDONAME NICK! (?) Amo los sentimientos de ambos, en general, de las familias, todos son muy buenas personas, las del pasado, las del presente, tienen un corazón enorme, personas agradables que uno desea encontrar en la vida.
Como yo te encontré a vos, así, igualito. Porque vos sos muy parecida a tn, tenes sentimientos nobles, puros y sin maldad.
Por eso te admiro y amo tanto. Por ser quien sos, por como sos. Te amo hermanita, te mando un beso.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Lun 29 Oct 2012, 9:22 am

Señorita Drama
ya me tienes llorando ¿pero cuando no?
sabes que te adoroooooo ciertoooooo
uyyyy que lindo Nick
que maravilloso tener un hombre asi a tu lado , en las buenas y en las malas apoyandote y dandote su amor infinito son tan adorables
espero leerte pronto

perdon por andar de fantasma de vez en cuando
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 29 Oct 2012, 9:27 am

Rocioooo! Perdón perdón! Recién llego a comentar es que mi mamá llamó a un técnico para que arregle un pequeño problema con el internet, y no podía entrar hasta que se arreglará todo, y recién hoy funciona todo bien.
Me encaaaantaron los capítulos! En serio muy lindos, y aunque he llorado en algunas partes, los amé.
Espero que la siigas pronto, y cuidateee mucho!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por lilyjb Lun 29 Oct 2012, 4:01 pm

:sad: tu novela!, la terminé de leer, ¡te acuerdas cuando dije que aun no lo hacía?, pues me la leí ayer y terminé hoy
están perfectos los capítulos... muy hermosos, y llenos, llenos de Drama, mis favoritos (aunque todos me gustaron, pero en especial estos):
el capítulo 26: hermoso y tierno y muy interesante
el capitulo 27: casi lloro, tambien perfecto
el capitulo 31: :(L): (eso lo describe para mi)
el capitulo 33: encantador y gennial
y el capitulo 42: Este me hizo llorar y sentirme muy triste con lo de la muerte del abuelo de Tn. pude sentir su dolor a la vez que relataba
que hermoso que tenga a Nick a su lado, lamentablemente es lo que recuerda y como diiste, que después vamos a odiar a Nick
Ese Andrew (no se como se escribe :scratch: , espero que esté bien) *pervertido*
oh! y Benjamin esta vivo si!!!!, primero me preocupé porque creí que Tn. iba a senitr algo por el, pero menos mal que no *fiuuu*
y la declaración de Nick :(L): estuvo preciosa
le regaló la luna *w*
Joe que gracioso es, siempre haciendo y diciendo tonteras
y que bueno que Nick se diera cuenta que lo que sentía por Gabi era una obseción nada más
Bueno amiga hermosa Rocy, tu nove es PERFECTATIERNAHERMOSAEINCREIBLEMENTEDRAMATICA (? :D si es genial

Rocy tengo una pregunta: que estudias en la Universidad?
y cuidate, te amo, que te valla bien y te deseo lo mejor y...

Siguela

:wut: verdad que sacaron mis pollitos ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 5:16 pm

Aawww Que Hermoso Que Es Nick Dios :'D Mas Tierno El! Apoya a (tn) en todooo :'D Me enamoré del Cap!♥ Esto Hizo Bien a (tn) ya que la ayudo a desahogarse un poco :) lkjfnksjdf Ameeeeee El Cap ♥_♥ klsmadlmas Espero el Siguiente Cap, Te Amo Ro :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Lun 29 Oct 2012, 5:25 pm

Holaa, lo siento mucho por no haber comentado tu novela en varios días, per se me hacia imposible entrar :c
Ya me puse al día con los capítulos (:
Como siempre te quedaron hermosos y amé cada uno de ellos.
El último en donde Tn recuerda la muerte de su abuelito fue tan triste, pero Nick estuvo apoyandola y mostrandole su amor, tan lindo.
Siguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 29 Oct 2012, 6:56 pm

Capitulo cuarenta y tres:


Le murmuro y él la abrazo, en cuyo abrazo ella se tranquilizo acabando por cerrar inconscientemente sus ojos y dormirse entre sus brazos. Al verla dormida, se incorporo tomándola entre los brazos y así salir del establo llevándola aun dormida en sus brazos.

- ¿Le paso algo?

Preguntaron todos al verla entre sus brazos. Creyeron que se había desmayado.


- No le paso nada, solo se quedo dormida…
Respondió Nicholas esbozando una leve sonrisa para que no se preocuparan los demás, quienes le dejaron paso para que la llevara hacia su habitación.

Mientras subía la extensa escalera, la observada de a rato. Aun no podía asimilar que ella hubiera sufrido tanto a tan temprana edad. Aunque le doliera, él sabia en el fondo del alma, que lo que ella le había contado era el principio.

Aun le costaba comprender que ella sufrió más de lo que todo el mundo podía creer. Todos siempre le decían que era la chica con más suerte en el mundo, y ella en cierto modo lo aceptaba. Tenía padres, hermana y varios familiares que la amaban por su persona, como los amigos de sus padres. Tenía un estatus social del cal no podía quejarse. Sus padres tenían empleos de alto rango, haciendo que Tn. y su hermana mayor vivieran como verdaderas princesa.

Nadie podía creer que eso no era felicidad para Tn. Sí, tenía una familia que la amaba, personas que la adoraban y admiraban, una casa y una familia unida. ¿Pero de que servía todo eso? Ella no quería eso que no le hacía sentir feliz al cien por ciento. Ella sufría por dentro, gritaba desde lo más profundo de su alma que alguien la ayudara a encontrar el alivio que el pasado y su sufrimiento dejaron en ella.
Aun dormida podía sentir Nicholas que sufría. Sus manos sujetaban con fuerzas su camisa, sus ojos y nariz se contraían mientras se aferraba más a él. No podía evitar sentir como si en mientras de llevar a su esposa entre sus brazos, llevaba a una niña. Ese silencioso pensamiento le hizo desear tener una hija y que fuera el vivo retrato de ella. Quería tener una hija como ella.

Al llegar a la puerta de la habitación, con un poco de ingenio abrió la puerta, la cual dejo abierta para dejar a su esposa reposando en la cama. Tuvo que contenerse en no besarla cuando sintió el leve respiro de ella chocar contra su rostro. Sabía que si lo hacía la despertaría, y se la veía mejor así dormida que despierta cuando recordaba su llanto. Tan solo extendió su mano y acaricio con su pulgar la mejilla de ella y besar su frente con cariño.

- Duerme bien, princesa…

Le murmuro y ella lo escucho, pero solo creyó soñarlo ya que no se despertó. Solo esbozo una sonrisa la cual a él le contagio. La arropo y se retiro de la habitación, ya que si seguía permaneciendo ahí, podía despertarla y él solo quería que descansara. Sabía que un recuerdo como el de su magnitud, acababa con los sentimientos y por demás de una persona. Lo único que lo relajaba a él, que su esposa fuera una persona que no se dejaba vencer. Que se aferraba a la vida y no a las ideas que cualquier persona deprimida podía querer hacerse o hacerse a sí mismo.

“Es una luchadora…” Se permitió pensar viendo desde el descenso de las escaleras la puerta de la habitación en que descansaba Tn. Acariciando su nuca, bajo las escaleras sonriendo por tener una esposa como la que le habían elegido su padre, abuelos y el destino. Sabía que sí era por él, jamás hubiera elegido su mujer ideal.

Mientras bajaba los extensos escalones, se preguntaba que podía hacer para tapar las heridas de los malos recuerdos de su esposa con recuerdos actuales, producido por él y su mutuo amor. Él quería hacerla feliz, que se valorara como persona y ser; que creyera en sí misma, y que superara las caídas del pasado. Quería ayudarla, y no era una promesa sin cumplir o solo palabras. Él lo iba hacer y lograr, ese era su trabajo en sus vacaciones que unieron a ambos corazones, en que el hermoso oasis se transformo en un paraíso verdadero en mientras de ser una ilusión en un desierto. En todo momento había amor y pasión. Las paredes y muros ya no existían. Podía quedar una ruina como el impedimento de amarse por completo, pero el muro había sido roto dejando que sus corazones se rencontraran en cada beso, caricia y en cada palabra de amor que ellos solo podían decir y entender.

- ¿Aun duerme? —. Le pregunto Joseph cuando lo vio asomarse al living, en que todos se encontraban sentados preocupados por Tn.

- Sí, aunque de seguro cuando despierte tendrá una horrible jaqueca —. Respondió aun aturdido por los recuerdos comentados por ella —. Debería dejarla dormir una hora, y después llevarle algo para calmar su jaqueca y desayunara algo…

- Es verdad, no desayuno prácticamente hoy —. Respondió totalmente triste Gabriela, sabiendo como se encontraba su hermana. Aun recordaba a su hermana de diez años, viendo como no quería dejar de abrazar a su abuelo que ya no estaba con ellas —. ¿Te conto algo?...

Dijo con un hilo de voz, del cual se percato Joseph que desde un principio sabía ese pasado que también aturdía a su esposa, pero no con la misma magnitud que a Tn., por lo que la abrazo el cual ella le correspondió.

- Creo que más de lo que me podía imaginar —. Respondió Nicholas tomando asiento al lado de Sandy que asentí mientras lloraba por recordar ese día. Él coloco sus codos sobre sus rodillas para tomar su cabeza con ambas manos, sin poder quitar en su mente la imagen de ver a su esposa llorando sin consuelo —. Pero creo que… fue lo mejor para ella. La sentí más aliviada…

- Siempre se sintió culpable por lo de nuestro abuelo…

- Eso mismo me dijo… pero intente que no lo creyera más —. Le respondió Nicholas que le sonreía con debilidad a Jonathan que se sostenía con sus pequeñas manos sobre sus rodillas —. ¿Qué pasa peque?

El pequeño negó con la cabeza sonriendo para acabar abrazando a su tío, quien lo sentó en su regazo para al minuto tener también en su regazo a Kate, quien jugaba con su Barbie mientras reposaba su cabeza en el pecho de su tío.

Pasando una hora, en que todos comentaron sobre el estado de Tn. y el pasado, Gabriela se dirigió hasta la habitación de su hermana mientras Nicholas junto con Sandy le preparaban algo para cuando despertara. Con Sandy había conocido muchas cosas que no sabía de Tn., como que le gustaban los cereales de chocolate con leche por la mañana. Que le encantaba cocinar siempre, y que amaba hacer las labores de la casa. Eran detalles que él jamás supo, ya que por dos años él siempre estaba lejos de ella.

Gabriela toco dos veces la puerta, y como nadie contesto entro encontrando a su hermana dormida en la cama. Aun no podía evitar ver a su hermanita, aquella que estuvo así después de desmayarse al caer en encuentra de que su abuelo había fallecido.

Se acercó un poco, se sentó al lado de su hermana quien al sentir que alguien se sentó en su cama abrió sus ojos encontrando los de su hermana, aquellos ojos color miel que la miraban con dolor y tristeza. Ambas sufrían por el recuerdo, aunque Tn. era la que más sufría por ello.

- ¿Cómo esta mi hermanita más linda del mundo? —. Le pregunto sonriendo levemente mientras corría el cabello de su hermana hacia atrás de su espalda —. Nick nos conto que le hablaste del pasado…

- Sí… —. Bajo la mirada doliéndole al saber que había producido preocupación y dolor en él y en todos los demás —. Lo siento…

- ¿Te sientes mejor, ahora? —. Le cuestiono y Tn. la miro a los ojos.

- Un poco mejor, es como si compartirlo con Nick… no pesara tanto el pasado —. Le responde Tn. y Gabriela asintió, ya que ella había sentido lo mismo al compartirlo con Joseph —. Le dije cosas que jamás se lo dije a alguien… ni contigo…

- Eso es tenerle confianza, es entregarte a él de algún modo —. Tn. asintió sonriendo un poco más —. ¿Quieres que hablemos de otra cosa?

- Por favor —. Le suplico sonriendo a su hermana, quien se recostó a su lado, viendo ambas el techo blanco —. Antes… ¿Cómo esta Nick?

- No bien, bastante preocupado aunque se ve que quiere ayudarte sin darse cuenta de que ya lo hizo al escucharte y amarte…

Tn. sonrió aun más con las palabras de su hermana, haciendo que viera lo que ella no veía, como ese hecho de que él la escuchara y la amara, ayudando demasiado para superar su tormentoso pasado, cuyo fallecimiento no era el único que la afecto.

- Es todo lo que una vez espere —. Le comenta Tn. a su hermana, acabando ambas por sonreír emocionada por la felicidad de ambas —. Aunque… hay a veces que me siento totalmente extraña…

- ¿Extraña? —. Le pregunta Gabriela y Tn. algo avergonzada asiente —. Oh, creo saber a que te refieres. ¿Es eso que no tiene palabra para que no te avergüences tanto?

Tn. asiente y Gabriela grita de emoción, por saber que su hermana estaba experimentando algo nuevo. Tn. sabía que después de eso, se venía la tortura por parte de la mente perversa de su hermana mayor, quien sonreía con complicidad.

- Ya no sigas viéndome y sonriendo de ese modo… me asustas…

- ¿Qué te asusto? —. Gabriela comienza a reír, mientras Tn. la seguía con el gesto aunque negaba con la cabeza, sabiendo lo que seguía —. Por favor, me estas diciendo que te…

En ese momento le tapo la boca a su hermana con sus ambas manos, sin querer ni siquiera oír la palabra por boca de Gabriela. Sabía que cualquier cosa que ella dijera sobre el tema, acabaría por avergonzarla del todo.

- No lo digas…

- Si no lo quiero decir… lo quiero gritar —. Dijo emocionada como si el hecho de que su hermana tapara o intentara callarla con sus manos no le dijera nada —. ¿Entiendes que significa que quieras estar con Nick…? Bien, no lo diré… Pero ¿Entiendes el concepto?

- Sí, entiendo el concepto… —. Gabriela comienza a reírse por la incomodidad de su hermana —. No te rías…

- Es inevitable. Aun no puedo creer que este oyendo esta conversación…

- Ni que no te lo esperaras —. Dice Tn. sentándose en la cama, cuyo acto copio su hermana.

- En verdad no, esperaba que pasara y ahí, con tu dignidad contarme que lo hiciste sin detalles… no es que no quisiera saberlo, solo que vos no hablas del tema —. Tn. rodeo los ojos mientras Gabriela seguía riéndose —. Pero ya, ¿Hay algo que quieras que te diga? No sé… ¿Un consejo? ¿Un… algo?

- En sí, no sé por qué te comente esto… —. Tn. analizo su reciente conversación y se tapo su rostro con sus manos —. En sí yo no te insinué nada sobre el tema…

- Palabra clave: “Extraña” Es algo que no se puede escapar en una relación.

- Solo yo puedo hacerme publica, ¿Cierto? —. Pregunta con ironía y Gabriela riendo asiente —. Bien, es así… siento…

- Sensaciones que…

- ¡No lo digas!

- De acuerdo, no lo prenuncio… —. Dice riéndose aun más, mientras Tn. niega con la cabeza —. Pero es algo normal. Deberías dejar que fluya las sensaciones, es así como pasa.

- ¿Recuerdas que no es fácil para mí? ¿Qué no tengo un matrimonio normal con Nicholas?

- ¿Eso es impedimento? —. Cuestiona Gabriela y Tn. se quedo sin respuesta —. ¿Ves? No lo es, es algo normal que se sientan atraídos. En verdad, ¿Qué te lo impide?

- Tengo miedo…

- ¿De qué?

- De que una vez sucedido, todo cambie y para peor… que realmente no sea lo que el espera o busca…

- Él te ama… Todos lo sabemos, incluso vos…

- Pero… ¿Entiendes que él tuvo experiencia? —. Gabriela comprendió el punto —. Quizás… yo no sea lo suficiente… ¿Cómo decirlo?

- Me haces reír cuando quieres ser adecuada al hablar del tema —. Tn. sonríe algo despreocupada —. Pero entiendo, y no creo que él te juzgue… yo veo que él te aceptara. Además, ¿Quién no quiere ser el primero que toca a esa mujer?

- Siempre con esos términos tuyos —. Tn. río —. Puede que tengas razón… sinceramente no sé como sucederá…

- Ese es tu problema… —. Tn. la mira a los ojos —. Que te preguntas del cómo se dará, acabando por darte vergüenza y miedo. No lo pienses, deja que pase cuando tenga que pasar… es algo que sucede y ya, no hay que planificar ni nada… solo dejarse llevarse por él, quien te guiara.

- Me sorprende que hables así. Me da miedo —. Gabriela le tira una almohada —. Es la verdad…

- Soy sería y vos me juzgas —. Se cruza de brazo aunque termina riéndose con su hermana al abrazarla —. Solo déjate llevar, no lo pienses… deja que fluye, es lo que te digo como consejo.

- Eso haré —. Tn. mira a su hermana a los ojos —. Gracias… te amo, Gabi…

- Y yo a ti hermanita hermosa.

Ambas se abrazan cuando en ese momento la puerta de la habitación se abre, dejando a ver a un Nicholas sonriente que Tn. vio encontrando su mirada, viendo a su vez que le traía algo para que desayunara, aunque dependiendo de la hora, almorzara.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 29 Oct 2012, 7:07 pm

Si yo estuviera en el lugar de ella, estaría más que incómoda hablando de esos temas... Jaja, pero bueno, hay que irse adelantando a lo que vendrá no? Lectora pervertida en... 3...2...1....
En fin, Rocio!! Amé el capítulo hermosa. Ojalá la siigas pronto.
Y lo que siempre digo : ^^ Cuidateee mucho! Te quieroooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Lun 29 Oct 2012, 7:45 pm

Perdón, mil perdones.
Falta poco para el momento, y yo no comente cuando pediste ayuda. Es que no recibí notificaciones. Espere hasta las 11, pero no se me ocurrió revisar.
Bueno, te aconsejo que leas. Lee poemas, NO NOVELAS, porque te traumas. Así que lee a Gustavo Adolfo Becquer. Ese tipo hace unos poemas románticos y cursis. Es maravilloso. Lee uno que dice mucho la palabra 'DUERME' ese es medio subliminal. Pero siempre poético.
El primer capitulo fue muy triste. Tus personajes suelen cargar con culpas en sus hombros, y eso me identifica algo. Y no hay dolor que no venga con felicidad después.
Nicholas es tan, pero tan, tierno. Lo amo, y él me ama. Awww.
Gaby me hizo reir. JAJAJJAA.
Que incomodo hablarlo asi, pero bueno me parece que lo hagan.
Pd: Espero haberte ayudado. Ahora recuerdo....Lee las novelas de 'Maca' ella narra en tercera persona (La de la mala suerte...), y narra muy sutil esas escenas, mas bien lo previo. Puedes hacer eso. Saca los sentimientos que tengas, tu tienes talento de poetiza, usa eso. :(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 7:48 pm

Aww que tierno el capitulo seguila y seguro que el presente no es wow que digamos y nick no es el verdadero de tn verdad?? :(
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Lun 29 Oct 2012, 8:49 pm

`jajaja me encanto eel cap, gabi es la mejor!! y Nick lo mas lindo de este mundo
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 30 Oct 2012, 12:35 am

Okey, pasan tantas cosas que nunca sé por donde empezar. Es como que quiero retener todo en mi memoria a medida que voy leyendo para poder comentar paso por paso.
Alice, si, una preciosura y un ejemplo, sin dudas. Me dio muchísima ternura.
___________ la amo, es lo más del mundo. No puede ser un ser tan BUENO en un cuerpo. No me lo creo, pero después te veo a vos y digo "Si, existen personas así en la vida real"
Yo creo que ella es un reflejo tuyo, te juro, creo que son parecidas en muchas cosas, ¿me equivoco?
Nick es el novio, marido en este caso, perfecto. La manera en la que se preocupa por ella es asombrosa. Todo el tiempo está pendiente de lo que le pasa y sólo quiere hacer lo que sea para que olvide su pasado y darle felicidad de ahora en adelante.
Decile gracias de mi parte por haberme perdonado. No fue mi intención desconfiar de él ni de la escritora, que me advirtió que más adelante lo amaría.
Morí cuando la llevaba a su habitación y se le cruzó el pensamiento de tener una hija como ella.
Otro momento que me mató, pero realmente me MATÓ de amor, fue cuando Jonathan se puso frente a Nick y él después lo tomó entre sus brazos, lo imaginé y aksdjsadasdal. Magnifico.
La conversación de _____________ y Gabriela, ¡SIN PALABRAS! Alucinante, me morí de ternura y de RISA, fundamentalmente. Los comentarios de su hermana, poniéndola más nerviosa, me hizo acordar a mí, no en ese aspecto, pero si de hacer comentarios para incomodar más a alguien y divertirme.
Creo que Gabi tiene razón en el consejo que le dio, debe dejar que las cosas fluyan, ambos lo desean y dudo mucho que Nick se sienta decepcionado o algo así después de que suceda, la ama con su alma, y ese momento será super especial para ambos.
Ya quiero que escribas esa parte, ¿falta mucho? no es que sea ansiosa, sólo que... ¡SOY ANSIOSA!
Lo admito, ya quiero que pase, últimamente dan tantas vueltas en ese tema que quiero que concreten, y no sé por qué, viniendo de vos, me imagino un momento super romántico, donde vas a provocar que ame más a Nicholas, si eso es posible realmente.
¿Lo escuchaste hoy en la radio de Ryan? Yo si, dieron el anuncio de que darían dos conciertos en Los Ángeles a fines de noviembre.
Yo esperaba algo que no sé, nos involucre a todas, pero bueno, sé que tarde o temprano vendrán.
La voz de Nick se escuchaba excesivamente SENSUAL esta mañana, quería morir y revivir, ah. Jajajaja.
En serio, encima hablaron con tres fans, que envidia, yo quiero hablar con ellos. u.u
Sabes que todo lo que digo es verdad, y no soy un amor, estoy lejos de eso. Sólo me gusta hacerte saber lo que en verdad sos y lo que vales.
Aunque me quedo corta, porque hay cosas que nunca se pueden expresar con palabras, pero intento ser lo más clara posible
Así que, creelo, asimilalo, admitilo, porque es puramente verdad.
Te amo MUCHÍSIMO. DEMASIADO.
Te mando un beso grande, y ya te voy deseando buena suerte para el jueves desde hoy.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 34 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.