O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por lilyjb Mar 30 Oct 2012, 1:54 pm

que genial el capitulo, me encantó, siguela!!!, te amo hermosa, bye y cuidate


¡¡¡Los Jonas dijeron que estaban bien, y que hay que rezar u orar por las personas que viven en NY este!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Bollicao Mar 30 Oct 2012, 3:24 pm

:(L): Amo amo amo esta historia
La rayis 1313 quiere ponerle manos a la presa baba quien no jajajajaj :p
Sigueeeeeeeeeeeela "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 1606340316
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Mar 30 Oct 2012, 4:59 pm

olah al fin paso por aqui... ya me puse alcorriente y ame todos y cada uno de los capitulos de verdad wow fueron tan emotivos de verda pase por todas las emociones..nicholas es un amor...quiero un esposo asi he dicho..me fascina la incomodidad de la rayis alhablar del tema prohibido...eso me mata....sigue pronto...cuidate te quiero mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 6:08 pm

AJAJAJAJAJA me Mata Gabi asdnajsdnkajs xDDD Es Casi Igual de Pervertida que Yo (? ah aslkjdnkjas Hablaron del Tema e Incomodaba a (Tn) jnfkdsjf no se por que pero quiero que suceda pronto, es un paso enorme en la relación de ellos y se aman, es bueno hacerlo con alguien que en realidad importa y estas dispuesto a tener una familia con el (por eso quiero perder mi virginidad a cuando me casé, si es un Jonas tal vez no llegue y no me resista (?..) AJAJAJA kjnsakjdnaks HERMOSO CAP! Lo Améeeee A Nick tan hermosoo es ♥ jdsnakjsdn Seguila Roo Te Amo Hermosa♥ besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 30 Oct 2012, 6:44 pm

Miles de disculpas por fallarles hoy, pero no pude escribir absolutamente nada. No es problema de inspiración ni nada, es que me entretuve en otras cosas :fiu: xD así que no pudo, creo que debo ser sincera y hoy lo fui jajajaja. Miles de disculpas, mañana les subo, Uy! ustedes me están matando... tengo problemas para ese tema y esa redacción, por cierto Tamii, gracias, tomare tu opinión, haré eso ^^ Espero que salga xD bueno, mañana subo sin falta. Deberé dejar de leer u.u pero bueno, escribiré para ustedes :D Las amo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Mar 30 Oct 2012, 8:46 pm

No te preocupes. Yo tardare en subir. ;)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 30 Oct 2012, 9:25 pm

te amo tanto que te perdono, kasdjasdkkas, pero mañana volve que necesito leer y leer, ya lo sabes. Me están matando los mosquitos, sino aparezco mas es porque me mataron o porque fui presa por matarlos a ellos, jajajajaja. Te mando un beso gigante. TE AMO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 31 Oct 2012, 10:12 am

No te preocupes... Esas cosas suelen ocurrir. Espero que la continues pronto.

Cuidate!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Miér 31 Oct 2012, 10:27 am

Ygkjgytfcgvdasghvyvhuihyctbh Siguela! "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 1606340316
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Miér 31 Oct 2012, 1:38 pm

No te preocupes (: Todas las escritoras se merecen un descanso de vez en cuando y tu eres tan estupenda y siempre tan cumplida que no tenemos cara para exigirte mas (:
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Miér 31 Oct 2012, 5:44 pm

no te preocupes te entiendo peeerrfectamente :D.... sube cuando puedas yo espero...cuidate mucho tq quiero...:D
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 31 Oct 2012, 6:31 pm

Capitulo cuarenta y cuatro:


Sonrió ampliamente cuando la vio sonriendo y feliz, abrazada a su hermana quien estaba del mismo modo. Entro a la habitación sin decir nada, mientras veía como Gabriela se despedía de su hermana con un beso en la mejilla.

- Después hablamos.

Dice Gabriela a Tn. quien asiente viendo como su hermana salía de la habitación cerrando la puerta detrás de sí.

- Veo que te despertaste mejor de lo que esperaba —. Rompe el silencio Nicholas, sentándose al lado de ella colocando la bandeja con el almuerzo sobre sus regazos. Ella sonrió dándole un beso en la mejilla —. Esto lo hice para vos, aunque si vez algunas partes del plato sin comida, fue Joe que estaba de hambriento en la cocina…

Tn. río con ganas al imaginarse a su cuñado comiendo cada vez que Nicholas se daba la vuelta. Era gracioso como ella lo imaginaba, por lo que no podía evitar no reírse, aunque esto mismo le había hecho sentir unas punzadas en su cabeza, haciendo que ella tomara su frente con sus manos.

- Me duele la cabeza… —. Dice atentada de reírse.

- Supuse que te pasaría eso —. Le responde Nicholas tomando un calmante para las jaquecas que se encontraba sobre la bandeja al lado del jugo exprimido de naranja —. Por lo que me atreví a adelantarme y traerte uno…

- Gracias. Siempre tan atento, esto hace merito de que siempre estés conmigo —. Él sonríe, justo cuando su esposo toma de su rostro lo bese. Había deseado siempre que ella fuera la que lo besara de improvisto. Y que ella lo haya hecho en ese momento, sintió como todo su cuerpo reaccionaba a ese beso tan dulce como lo era ella —. Te amo… no me alcanza las palabras por agradecerte todo lo que haces por mí. Me consientes, me escuchas, me ayudas, me das confianza y amor… sobre todo eso, me amas como nunca nadie me amo.

- Creo que hoy me siento como vos —. Ella arquea un ceño sonriendo y sin comprender lo que decía —. Me halagas y me siento sumiso…

- ¿Viste? Ahora sabes lo que siempre siento cuando me dices cosas tan lindas.

Y ambos, sin poder resguardar la felicidad que le producía el hecho de saber lo que mutuamente compartían y por estar juntos en ese mismo momento, comenzaron a reír en donde Nicholas la miraba fijamente a los ojos, como si en ellos encontrara todo lo que buscaba, al igual que ella buscaba en sus ojos.

Sentía que la veía como si estuviera viéndola en un vídeo casero. Veía por seccionado sus ojos, esos ojos cafés que la lucían tal y como era Tn. Luego en sus labios que se veían rosados y esbozando una sonrisa, cuyos labios dejaban al aire una melodía como era su risa en ese momento. Veía sus mejillas rosadas por el movimiento de estar riendo, viendo sus hoyuelos en las mismas provocando que sus dedos acariciaran a penas sus mejillas. Era inevitable para él no besarla en ese mismo instante; en que en cámara lenta fue acortando la distancia, sintiendo en cada centímetro y milímetro, más y más su aliento, viendo más detallado su piel aterciopelada, sus ojos, sus pupilas observándolos, en los cuales podía verse como reflejo a sí mismo. Sentir como ella respiraba entre cortada, escuchar esa respiración que lo obligaba a cerrar sus ojos al tantear con inseguridad sus labios.

- Muchachos nosotros…

En ese momento tanto Nicholas como Tn. abrieron sus ojos y se separaron al oír a Joseph que entraba de improviso a la habitación, quien contuvo la risa al ver como ambos miraban hacia sus lados. Tn. observaba por el ventanal a su derecha el día que anunciaba con nevar, mientras Nicholas observaba por su lado izquierdo el baño, pensando en como matar a su hermano por irrumpir cuando iba a besar a su esposa.

- ¿Interrumpo algo? —. Dijo riéndose sin poder evitarlo Joseph, en cuyo momento río aun más al ver la cara de mal humorado de Nicholas —. Con tu cara creo que sí…

- ¿Qué necesitas, Joe? —. Le pregunto Tn. sonriendo e irrumpiendo a su esposo que le iba a responder de mal modo a Joseph, que aun seguía riéndose sin contenerse —. Joe…

Le dijo seria y él se repuso, aunque sonreía a punto de volver a reírse. Le sorprendía el alto grado de la temperatura de sus mejillas que le daba el signo de que estaba más roja de lo habitual. Joseph aun se preguntaba del por qué reaccionaba ella de ese modo, y volviendo a la realidad de ellos, comprendió que Tn. aun seguía sintiéndose extraña en ese momento que estaba viviendo con su hermano menor.

- Solo quería decirles que con todos los demás iremos a recorrer los campos. No se si quieren venir con nosotros… —. Respondió un poco más serio, al ver que Tn. negaba en silencio.

- Gracias, pero preferiría quedarme aquí…

- ¿Y tú, Nick?

- Me quedo con ella. Disfruten por nosotros del recorrido.

Respondió Nicholas y Joseph asintió con la cabeza y se retiro cerrando la puerta detrás de él. En ese mismo momento, Nicholas miro a su esposa quien veía el almuerzo y tomaba el tenedor para darle un probado al almuerzo que le había hecho Nicholas con ayuda de Sandy.

- ¿Estas bien? —. Ella negó en silencio y él así se mantuvo por un segundo —. Toma el calmante, para que no te duela la cabeza…

Y ella, siguiendo la indicación de Nicholas, tomo el calmante y lo tomo junto con el jugo de naranja naturalmente exprimido; para después almorzar sin decir nada, recordando todos los perímetros del lugar y de los campos que alguna vez había recorrido junto con sus abuelos. Cuando sintió la puerta central cerrarse, supo que los demás ya se habían ido.

- Ya se fueron… —. Susurro para ella, pero Nicholas la escucho y entonces se acercó más a ella, abrazándola —. Debí aceptar recorrer el lugar…

- ¿Quieres ir? —. Le pregunto y ella asintió mirándolo a los ojos —. Entonces vamos…

- Pero todos los demás se fueron y se llevaron todos los autos. Y el tuyo, si mal no recuerdo tiene poco combustible.

- Sí, tienes razón… tendría que comprar combustible —. Dijo pensativo, en ese momento se le ocurrió algo —. Podríamos ir a comprar combustible, eso si hay una estación de servicio cerca…

- A trece cuadras de acá hay una —. Respondió ella —. Pero ¿Cómo iremos?, no creo que con la tormenta de nieve que se avecina tengamos mucho tiempo para ir caminando.

- Tienes razón. Si hubiera dos bicicletas por ahí podríamos hacerlo, de paso paseamos por el lugar…

- ¿Bicicletas? —. Pregunta ella sonriendo, él asiente —. Al lado de la mansión, en el patio trasero hay un tipo cabaña en que si mal no recuerdo mis abuelos guardaban las bicicletas.

- Debería ir a ver. Eso si quieres aun ir a pasear por el lugar.

- ¿Bromeas? —. Le pregunta sonriente —. Sí quiero, es más. Ve a ver que yo me cambio.

- Bien, te espero abajo entonces.

Le dice y ella asiente, en que él la besa por un breve momento para salir de la habitación y dirigirse a donde ella le había indicado; mientras Tn. se mantenía en la habitación cambiándose para salir. Eligió una polera blanca con cuello, y un jeans azul con zapatillas deportivas blancas. Colocándose su abrigo, salió de la habitación, bajo las escaleras y al llegar a la puerta de la cocina que la dirigía hasta el patio trasero, vio a Nicholas salir de la cabaña con dos bicicletas.

Sin poder evitarlo, recordó esa tarde en que había paseado por primera vez en bicicleta en compañía de Nicholas y Frankie, hacia más o menos más de cinco años atrás. Él la miro sonriendo, y ella del mismo modo se le acerco besándolo en los labios.

- ¿Vamos?

Le pregunto y ella simplemente asintió tomando su bicicleta y así, ambos salir de la mansión hacia el camino de tierra que les guiaba hasta su destino. Hacía frío, pero de todos modos ellos sonreían a medida que recorrían el lugar, el cual tenía tantos momentos que Tn. le contaba a Nicholas, quien oía interesado en lo que su esposa decía cada tanto. Para él, todo lo que decía era importante, por lo que se grababa cada recuerdo que ella le decía emocionada y feliz; porque eran de esos recuerdos que te hacen llorar pero de felicidad, porque sabía también que esos momentos no volverían a pasar solo los iba a recordar por siempre.

Luego de comprar el combustible, Nicholas insistió en recorrer otros lugares. Tn. no estaba segura, ya que veía que la tormenta de nieve se avecinaba; pero sin poder decirle no, acepto recorriendo ambos otros lados, acabando por llegar a la mansión a mediado de las 7 p.m.

- Realmente me la pase de maravillas, Nick —. Le decía ella sonriendo feliz por el recorrido en bicicleta en compañía de Nicholas, quien asentía riendo mientras ayudaba a Tn. a quitarse el abrigo para dejar el de ella y el suyo en el placar —. Que raro… aun no llegaron los demás…

- Eso mismo me preguntaba —. Dijo Nicholas abrazando a su esposa por la espalda, en cuyo momento suena su celular —. Deben ser ellos.

Tn. asiente sonriendo mientras Nicholas la sigue abrazando por la cintura con su brazo izquierdo mientras con su mano derecha atiende su celular.

- Hola, Joe ¿Qué pasa que no llegan?

- Se largo la tormenta de nieve cuando estábamos regresando, por lo que nos quedamos varados.

- ¿Pero están bien? —. Pregunta Nicholas viendo a su esposa, que se preocupo al oír la conversación.

- Sí, por suerte nos quedamos varados cerca de la residencia de Matt. Nos quedaremos ahí hasta mañana a la mañana, o cuando acabe un poco la tormenta —. Responde Joseph.

- De acuerdo, cuídense. Nos vemos mañana por la mañana.

- Sí, igual ustedes. Los peques les mandan saludos.

- Mándales a todos de nuestra parte un saludo. Besos.

Se despide Nicholas, cortando la llamada al mismo tiempo que Joseph, mientras Tn. sonríe tranquila al saber que los demás estaban bien y refugiados en la residencia de Matthew.

- Al parecer quedamos solos… —. Dice Nicholas guardando su celular y observando aun sorprendido la gran lujosa y antigua mansión Ap. —. Me siento aun raro estando aquí…

- Me imagino. Yo me siento a gusto, pase más tiempo acá que en otro lugar —. Le responde entrando a la cocina, y él la siguió para ver como su esposa comenzaba a sacar ciertos productos de la heladera y elementos de la alacena —. ¿Te parece si hago pasta con salsa a la napolitana?

Nicholas sonrió recordando que Sandy le había dicho que a ella le encantaba cocinar. Él aun se preguntaba del por qué, si al ser una hija de padres de alto rango en la sociedad, tenían en su residencia un personal de limpieza como el personal que se encargaba de la cocina.

- Me encantaría, aunque mi dieta me indica comer pasta una vez a la semana —. Le explica y ella asiente —. Y hasta donde sé, no eh probado pasta por años.

- Mucho menos la receta que mi abuela me enseño —. Le guiño el ojo para voltearse y comenzar a preparar la pasta. Él se incorporo y observo lo que hacía —. ¿Quieres ayudarme?

- ¿Puedo?

- Claro que sí, cocinar no es una ciencia, mucho menos hacer la salsa —. Le responde y él se coloca a su lado, en donde ella le dio todos los productos y elementos para que preparara la salsa —. Corta en cuadrados los tomates, la cebolla y la cebolla de verdeo. La zanahoria, ráyala…

- De acuerdo, intentare no tardar en hacerlo —. Bromea y ella ríe —. Tengo una pregunta para hacerte.

- Pregunta, no más —. Le dice sin verlo, sino aprestando atención a la cantidad que usaba para hacer la masa, acabando por amasarla hasta el punto en que la masa era manipulable.

- ¿Cómo es que te gusta hacer, lo que deduzco que Gabriela no le gusta hacer? Me explico, a hacer labores de la casa, cocinar, limpiar… cosas que hacen las amas de casa, por un decir —. Pregunta mientras cortaba en cubitos chicos las verduras, viendo de vez en cuando como Tn. estiraba la masa en la mesada, y terminaba por cortarla en largas y finas tiras.

- Mi hermana jamás le gusto seguir la tradición, como mi madre. Son mujeres que le gusta trabajar en algo más productivo, que ser ama de casa. Y como yo siempre pasaba más tiempo con mi abuela, digamos que me enseño como ser un ama de casa. Todo lo que se de cocina, de tejer, cocer, bordar, limpieza… lo sé por mi abuela —. Nicholas asentía sin verla, ya que estaba rayando la zanahoria como se lo indico Tn. —. Aunque no parezca, cuando llegaron no tenían nada mis abuelos. Por suerte, mi abuelo había aprendido a ser un buen agricultor y pescador. Pero como New Jersey, es más reconocido por la agricultura como lo es Texas, él busco empleo sobre ello, y así fueron formando su hogar en este mismo lugar, en que mi abuela crío a sus hijos y se hizo valorar como mujer. Aunque fue difícil el principio, ellos lo lograron gracias al amor que se tenían. Con esfuerzos mi abuelo logro ser un agricultor muy conocido, ganando más y terminar por hacer esta bellísima mansión. Pero aun así, mi abuela me enseño todo lo que sabía como griega tradicional.

- Entiendo, ¿Y recuerdas todo lo que te enseño? —. Le cuestiono y ella sonrió.

- Claro, nada se me olvido ni se me olvida —. Responde viéndolo a los ojos, en cuyo momento la beso —. ¿Esta mal que haga labores de ama de casa?

- No, me hace sentir que al fin tendré una familia normal —. Le responde sonriendo besándola de nuevo —. Es magnifico que sepas tantas cosas, y que tengas tiempo para trabajar, también.

- Sí, aunque mi trabajo no es algo, “uf, que trabajo”

- Pero no todos tienen tu talento de convertir un libro en una historia de sentimientos y situaciones, dando una opción para encaminarse cuando se presente una circunstancia similar…

- ¿Eso crees?

- Sí, realmente te admiro por tu talento —. Tn. sonríe halagada —. A mi me encantaría realizar mi sueño de cantar…

- ¿Y que lo impide?

- Nada… o quizás el hecho de que creo que no tendré éxitos. Que fracasare en si lo intento.

- No digas eso, deberías intentarlo… no es porque seas mi esposo y a quien amo, pero en verdad sé que cantas maravilloso, incluso no cualquiera toca tres instrumentos. Además, con la experiencia que tienes en la discográfica, sabrás como llegar a los productores. Incluso podrías usar nuestra discográfica para lanzarte como cantante solista…

- ¿Tu crees? ¿Confías en que lo lograre?

- No hay nada que no logres, amor. Para ti no hay imposibles, yo confió en ti y en tu talento… sé que si te lo propones, te decides lo lograras…

- Como logre que me aceptes… —. Ella sonríe y avergonzada vuelve a lo suyo, como Nicholas solo que sonríe por sentirla algo avergonzada —. ¿Y ahora que hago?

- Pon las verduras cortadas y rayadas dentro de la olla, pones aceite, sal y un pisca de azúcar, para que la cebolla no expanda su acidez y así no provoque eso mismo en el organismo.

- No sabía eso.

- Mi abuela siempre me lo repetía, además que mi abuelo siempre sufría de acidez cada vez que comía pasta con salsa. Mi abuela recordó ese detalle y así me lo enseñó a mí…

- Sí fuera porque aun existen mujeres de amas de casa, creería que eres una súper mujer.

- Me haces reír —. Dice entre risas mientras Nicholas verte aceite y todo lo que le indico su esposo en la olla —. Bueno, ahora solo tengo que poner el agua con aceite y al hervir, poner los fideos.

- ¿Para que aceite? —. Le pregunto dudando y ella sonrió aun más.

- Es para que los fideos no se peguen, como son caseros al hervir se pegan. Acabando por salir un mazacote de pasta.

Nicholas río por como lo había dicho, y tan solo se corrió un poco dejándole paso a su esposa, quien puso un poco de agua con aceite. Después de menos de una hora, Tn. coló los fideos para verterlo en una bandeja de porcelana blanca. Nicholas lo roció con la salsa que había hecho terminando por ponerle un poco de queso rayado, mientras Tn. le puso sobre la salsa albahaca.

- ¿Y la albahaca, para que es?

- Para que le de un sabor exquisito, ya verás cuando pruebes.

Ni bien lo dijo, ambos se sentaron uno al lado del otro en la mesada de la cocina, en que comieron juntos. Nicholas no podía evitar no producir un sonido del fondo de su garganta de placer cuando había probado el primer bocado de la pasta con salsa.

- ¡Esto es un majar de Dios! —. Exclamo realmente gustoso por haber cenado algo que había hecho su esposa —. ¿Dije que amo tus manos? —. Tn. negó con la cabeza mientras reía —. Pues las amo… aunque la verdad es que te amo por completo.

- También te amo —. Le responde y él la besa para después seguir cenando mientras hablaban de derivados temas que ellos coincidían.

Cuando habían acabado de cenar, Tn. con ayuda de Nicholas limpiaron los trastes, la mesada, para acabar por comer un postre que les había dejado Sandy esa tarde.

- Ya creo que es hora de ir a dormir —. Le responde en cuyo momento su celular vuelve a sonar —. Es Kev.

- Atiende, por ahí necesitan algo —. Tn. se acerca a la ventana de la cocina, y observaba la tormenta de nieve que había cubierto por completo todo el perímetro de la mansión —. Realmente se desato una tormenta…

- Hola, Kev… —. Le respondió mientras Nicholas observaba a su esposa, que miraba maravillada la tormenta —. No acá no se…

En ese momento la luz se corta, sobresaltando a Tn. quien se asusto.

- Digamos que si se corto la luz —. Responde riendo Nicholas mientras Tn. caminaba a ciegas, tanteando con sus manos la mesada, hasta chocar con la mano de Nicholas, quien la toma y la hace que se siente sobre sus regazos. Tn. agradecía por qué estaba todo a oscuras, ya que ella sentía sus mejillas arder por el hecho de que se encontraba sentada sobre el regazo de Nicholas, quien gozaba por tenerla así —. ¿Hay velas? Dice que hay velas en la alacena, en la segunda puerta —. Le dice a Tn. quien asiente incorporándose, y guiándose por sus recuerdos, abre la puerta de la alacena dando con los paquetes de velas y los fósforos.

- Ya los tengo.

- Ya las encontró… sí, no te preocupes que estaremos bien. Pásenla bien ahí, descanse.

- Diles buenas noches de nuestra parte a Alice, a Kate y a Johnny —. Dice Tn. al tener el celular de Nicholas cerca de oído.

- Saludos mandados. Duerman bien, besos.

- Hasta mañana, Bro —. Se despide Nicholas cortando la llamada al mismo tiempo que Kevin —. ¿Dónde prendemos las velas?

- En la habitación hay varios candelabros en que se puede prender las velas —. Le responde Nicholas, quien tomando su mano la guía en la oscuridad hasta la habitación. Suben de la misma manera las escaleras, hasta dar con su habitación —. Prende tu celular así damos con los candelabros.

- Excelente idea.

Dice él quien enciende su celular y alumbrando con este la habitación, ambos encuentran los candelabros, en los cuales Tn. coloca las velas encendiéndolas y poniéndolas en diferentes secciones para iluminar el lugar.

- Tendré que poner algunas en el suelo —. Le dice y así lo hace, mientras Nicholas extendía la cama para dormir. Aunque ese ambiente, y como se encontraba el lugar le había jugado en contra —. Iré a cambiarme…

Le dice y él asiente sintiendo como su corazón palpitaba por el hecho de sentirse envuelto por el deseo interno que le producía su mente y cuerpo. Quería controlarse, pero no podía, menos al verla a ella, bajo su pijama que la hacía lucir perfecta y toda una diosa en ese momento. Tn. le sonrió sin saber lo que provocaba en él, por lo menos hasta que vio como la veía de arriba a bajo. Se sintió por un momento al descubierto con la mirada de él, quien de todas las formas le pedía disculpas por estar reaccionando de ese modo; mientras que ella, recordando el consejo de su hermana, siguió sonriendo sintiéndose nuevamente extraña. Algo en ella le decía que era el momento, la noche y el lugar indicado para cambiar, para madurar por completo como mujer.


Comentario:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Miér 31 Oct 2012, 8:04 pm

wwuauuuuuuuuuuuuuuu
tu siempre nos sorprendes
me pregunto por que no habrán mas nicholas como el en el mundo ? ehhhh ??
me quede sin palabras disfrutando de cada palabra de tu novela
llego el momento...
pasara algo?
habrá que esperar hasta el siguiente


te requiiiiiiiieroooooooooooooooooooo
de aqui a la luna

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Miér 31 Oct 2012, 8:15 pm

AH NONONONONONONONONONONONONONONONONONO. ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?
ASKDHASDAS si, lo sé, no puedo quejarme porque yo hago lo mismo, pero es ESE momento.
Mi corazón está palpitando fuerte como el de Nicholas, si fuera tn -que en cierta forma lo soy, jajaja- Estaría muriendo lentamente.
Es la situación ideal para un momento así.
Tormenta de nieve, corte de luz, velas, LOS DOS SOLOS.
AAAAAAAAAAh dios, estoy desesperando.
Te voy a decir una cosa; MAÑANA SUBÍS O SUBÍS. No sé si te queda claro. jajajajaja.
Encima va a ser más detallado, me muero, ya quiero leer eso.
Sé que no perderá la esencia de la novela, ni la tuya, confío en que será hermoso.
Yo en algún momento también tendré que ir a ese momento así que voy a prestar mucha atención a tus palabras y tu forma de hacerlo, a ver si aprendo algo.
Me morí de risa cuando estaban cocinando y Nick preguntaba cada dos minutos "¿por qué tal cosa?" JAJAAJJAJAJ, parece los nenes chiquitos que preguntan y preguntan, me morí de risa.
Pero también me morí de ternura, imaginándolos a los cocinando. Algo así iba a pasar en mi nove, en el capitulo pasado, pero al final ella optó por delivery, más adelante vendrá, i dont know.
Voy a estar haciendo la cuenta regresiva para el capitulo de mañana.
Te deseo lo mejor del mundo, es jueves y recuerdo que tenías un examen o algo por el estilo.
Te va a ir genial, lo sé, estoy segura.
Te amo con todo mi corazón. Te mando muchos besos hermanita.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 10:15 pm

jsdhfkjsdfd Y el momento por fin llego hahaha Al menos hay un punto bueno al perderse por unos días del foro: cuando regreso es como si encontrará un mini maratón xD Amé los capitulo, y amo como escribes dslfjksdf Es que tenes una forma de narrar que hay que estar momificada para que no te llegue la historia.

¿¿Ya he dicho que ando muriendo de curiosidad por saber como semejantes tórtolos acabaron separados?? Trato de darle mente pero! Me parece re imposible s:

Seguila pronto, linda.

Pd: Siento no haberme pasado antes (esto ya se me esta tornando costumbre xD) Sé que me has dicho que no me disculpe pero es que tengo un pequeño interruptor que me hace escribirlo :P Lo sé soy una inculta lol

Te quiero un montón, linda. Seguila pronto. :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 35 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.