O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Dom 11 Nov 2012, 5:03 pm

Ayer, cierta persona -cof cof Roci cof cof- Me dijo que subiría hoy, porque en dijo que hoy sabría porque Nick no esta y cual sería su reacción al saber del bebe... Sigo esperando... "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 1606340316
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Dom 11 Nov 2012, 6:07 pm

mee parte el corazon que NIck este deaparecido!! se perdio cada etapa maravillosa del embarazo de Tn y luego el momento del parto, me duele tambien que Nick no haya estado con ella :( espero que se aparezca pronto

gracias por seguirla!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 11 Nov 2012, 6:21 pm

Capitulo cincuenta y cinco:


Desde que supo sobre el embarazo de Fátima, Nicholas había tomado la decisión de hacerse responsable, aunque jamás había pasado por su mente acabar con el matrimonio con Tn. Sabía con exactitud que ella no iba a responder a su infidelidad como a todos los hechos que transcurrieron anteriormente, pero estaba empecinado a que ella no lo dejara sino que lo perdonara y todo siguiera en pie.

Sin embargo, esto no fue posible. Su padre y suegro hablaron por ambos, imponiendo enfrente de él los papeles de divorcio que era solicitado por una infidelidad. Viendo a su padre y a su suegro con desconcierto, supo que no tenía opción; si decía algo, era peor para él porque tanto el Sr. Jonas como el Sr. Ap. utilizarían sus palabras en contra teniendo como justificación la infidelidad que había acabado en un embarazo por parte de la sobrina del Sr. Ap., quien estaba desconcertado de Nicholas y de sus sobrina. Aunque solo, en ese momento, pensaba únicamente en su hija menor.

Cuando Nicholas firmo esos papeles, su corazón no solo se partió en mil pedazos, sino que su mundo, sus sueños e ilusiones acabaron en la misma nada. Aunque sabía que Fátima como el hijo que se encontraba dentro de ella necesitaba de él, dolía dentro suyo saber que lo poco que había obtenido en esos tiempos con Tn., estaba quedando en la nada. Se sentía completamente destrozado.

- Lo siento…

- Tarde para las disculpas, Nicholas…

Respondió duramente el Sr. Ap. que salió del lugar junto con su amigo, el Sr. Jonas que no le dijo nada a su hijo, quien se mantuvo en ese lugar maldiciéndose a él mismo por lo idiota que había sido tiempo atrás. Con sus manos en un puño, blanqueando sus nudillos por la fuerza ejercida, salió del lugar encontrando a sus familiares desconcertados sin mirarlo a los ojos.

Luego de pasar esa tarde, en que el medico que atendía a Fátima le indico que todo estaba bien, solo que necesitaban de tener un día más a Fátima en observación por precaución; Nicholas, sabiendo que el Sr. Ap. se había encargado de contarle a Tn. de todo, decidió alquilar un apartamento que quedara cerca del hospital ya que necesitaría un lugar para que Fátima pudiera estar cómoda.

En esa noche no pudo dormir absolutamente nada, culpándose insistentemente por todos sus malos pasos, y preguntándose de como se encontraba ella. Deseaba ir a su casa y verla, pero algo se lo impedía. No quería ni imaginarse como se encontraría ella cuando supo toda la verdad, y dolía con solo pensar que había roto la confianza y la seguridad en ella, y así roto el sueño de ambos: el de tener una familia.

Con sus manos tapando su rostro, se sentó al borde de la cama del apartamento, mientras la luz de la luna de esa noche pegaba contra su rostro, iluminándolo por completo. Lloraba nuevamente en silencio por sus errores, más que nada por Tn. Antes de que se diera cuenta, ya había amanecido y si se lo preguntaban, él no sabría decir en que momento y cuando se había dormido.

En esa misma mañana, Fátima había sido dada de alta sin antes tener las indicaciones de los médicos que debía mantenerse en reposo, ya que solo faltaba tres meses nada más para que diera a luz. Ambos aceptaron la indicación gratamente, y dejándose guiar por Nicholas, él la ayudo hasta llegar al apartamento el cual estaba adaptado a la comodidad de Fátima.

A pesar de que Nicholas mantenía una distancia notable, no podía ignorarla aunque doliera dentro de él el pasado en que la vio a punto de tener relaciones con uno de sus compañeros de béisbol y ese presente, en que él había sido infiel a Tn.

Cuando había pasado solo dos días, Nicholas dejo a Fátima en el apartamento para dirigirse hasta la discográfica en que, aunque no estaba en condiciones, debía seguir grabando su ultimo sencillo, el cual era: Vesper’s Goodbye.

- Cualquier cosa que necesites, me llamas ¿De acuerdo?

Le dijo Nicholas a Fátima mientras tomaba su campera y llaves, a punto de salir del apartamento.

- Sí, no te preocupes.

Respondió Fátima sonriendo, despidiendo con la mano a Nicholas que solamente asintió con la cabeza saliendo del apartamento, sin sospechar que a minutos de irse ella saldría del apartamento para dirigirse en donde, como Nicholas, pensaba que aun se encontraba Tn.

Nicholas, durante el trayecto en su auto dirigiéndose a la discográfica de su productor y representante, pensaba y tenía el deseo de dirigirse como no lo había hecho por tres días a la casa que una vez había compartido con Tn. Pero considerando el hecho de que ella no iba a querer ni verlo, simplemente siguió su rumbo con el corazón destrozado y su alma completamente en el abismo.

Mientras él grababa su último sencillo, Fátima se encontraba enfrente de la puerta de la casa de su prima, cuya casa estaba completamente a oscuras. Como tenía entre sus manos la llave que le había robado del llavero de Nicholas, entro viendo toda la casa a oscuras, sin la esencia de nadie. Estaba completamente desolado, ya que no se sentía la esencia de nadie que estuviera viviendo ahí.

Dejando la llave sobre la mesa que se encontraba al lado de puerta, entro al living y desde ahí vio el hogar lujoso, sabía que no era una casa sencilla, nada de lo que habitaba en ese lugar daba signo de ser un hogar sencillo, pero sí comparándolo con las mansiones de los Sres. Jonas y Ap.

- Hermosa casa, sin dudas… —. Murmuro con una sonrisa de desgano y sin interés. Tan solo estaba ahí para destruir literalmente los sentimientos de Tn., pero para su mala suerte, al subir al segundo piso vio que ella ya no vivía ahí —. Mi primita si que sabe huir…

Decía bajando de las escaleras sujetando su abultado vientre con su mano derecha. Su larga melena pelirroja, al voltear el rostro produjo que una leve briza que movió una parte de la carta que había escrito Tn. para Nicholas, y que aun se encontraba en el mismo lugar, sujetado por el test de embarazo.

Fátima, viendo el resultado del test tenso su mandíbula maldiciendo por lo bajo por lo que eso significaba para ella. Tomo la carta y se dirigió a la cocina, en donde arrojo el test en el sesto de basura que estaba vacío. Cuando iba a arrojar la carta, se intereso en el contenido y lo leyó.



Para Nicholas:


- ¡Ay, que conmovedor…!

Dijo con ironía estrujando la nota entre su mano derecha para acabar arrojarla en el sesto de basura, en cuyo momento su celular comenzó sonar. Rodando sus ojos, sabía de quien se trataba por lo que lo atendió con mala gana.

- ¿Qué quieres, Patrick?

- ¿Qué, que quiero? ¿Cómo me preguntas eso? —. Prácticamente le grito Patrick —. Hace una semana sé que soy el padre de tu hijo, y descaradamente me preguntas ¿Qué quiero?

- Mira, serás el padre de mi hija, pero no pienses que te quiero a mi lado… quiero un futuro para mi hija.

- El que se supone que te dará Nicholas Jonas —. Respondió riéndose con impotencia —. Siempre supe que eras una maldita zorra, pero jamás creí que me quitarías el derecho de ser padre…

- Cómo si te importara —. Responde ella saliendo de su paciencia —. Además, ¿Qué le podrías dar a tu hija y a mí siendo un fracasado baterista que trabaja cada obispo muerto en un bar de cuarta? ¿Crees que le darás más de lo que le puede dar Nick?

- Entonces solo estas para hacer la vida infeliz a Nicholas y a su esposa, y para… vivir una vida que jamás sabrás disfrutar…

- Mira, no te escuchare. Suficiente tuve con mis padres, como para tener un sermón tuyo…

- Me importa poco si me escuchas o no, pero yo luchare por mi hija que no se merece una madre como tu, porque sé que ella quedara en la nada como vos cuando Nicholas sepa la verdad… No sé en que estaba pensando cuando me preste para embarazarte cuando no lograste quedar embarazada esa noche de Nicholas…

En ese mismo momento corto la llamada irritada, guardando su celular apagado en su bolso y sin tener nada que hacer, salió de la casa cerrándola con llaves.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

Después de pasar una semana desde que Fátima entro a la casa, Joseph había ido a esa misma casa ya que Tn. le había pedido que le llevara unas cosas que se había olvidado en la casa. Joseph, como todos, esperaba encontrar a su hermano ahí pero no había nada de él, más que sus prendas.

La casa estaba como Tn. la había dejado, y Joseph sintiendo pena por ver que esa casa no resplandecía de felicidad como las veces que había visto al ver al joven matrimonio feliz viviendo ahí. Ya no era más que una casa fría y desolada, como muchas.

Subió las escaleras y entro a la habitación principal, en donde busco lo que Tn. le había pedido, viendo que el placar se encontraba completamente lleno de las prendas de su hermano y vació de las prendas de Tn. Ver esa habitación así de vacía, sin la esencia de su cuñada y hermano, produjo en Joseph un dolor sabiendo lo que ambos sufrían por dentro; y esto desesperaba a Joseph como a todos, sobre el paradero de Nicholas, de quien no sabían nada ni por los medios, ya que por entonces aun no era un artista reconocido porque recién estaba a la venta su Cd.

Bajo las escaleras observando a su alrededor, sintiéndose del mismo modo a cuando estaba en la habitación. Recorrió la casa, entrando al living y por ultimo a la cocina, en donde sonriendo con melancolía recordaba las veces en que Tn. preparaba la merienda, en que él le robaba como siempre las ricas galletas que Tn. hacía siempre en las tardes. Recordaba esa risa y sonrisa de su cuñada, la cual se acompañaba con la de su hermano, y se preguntaba que había pasado con ese amor. Extrañaba mucho a su hermano, y ver esa felicidad de esas dos almas que por entonces estaban tristes, sumergidas en un mar de lágrimas.

Como su celular acabo botado por un error en el sesto de basura, Joseph vio que había una nota estrujada y debajo de esta un test de embarazo. Tomo ambas cosas, y antes de leer la nota, vio que el test daba positivo sabiendo que ese test de embarazo pertenecía a Tn. Sin poder evitarlo, dejo el test con su celular y lo demás que llevaba en su mano, y se detuvo a leer la nota.

Sin preguntárselo, dedujo que su hermano había leído esa carta y visto el test cuando no fue así; sin embargo, eso nadie lo sabía más que Fátima. Y aunque era un error que Joseph concluyera que su hermano había ignorado esa bella noticia y esa carta que manifestaba todo el dolor de Tn., él no pudo evitar enojarse con su hermano por creer que había botado todo lo vivido y sentido como había hecho con esa nota y test.

Y fue por eso mismo, que Joseph había dejado de preguntarse por su hermano. Creía que él había decidido vivir una vida con Fátima, y con ese hijo que esperaba de él, por lo que dejo de preocuparse en Nicholas para solo preocuparse por Tn. Y aunque esto se lo había comentado a su familia, la familia Jonas no dejaba de preocuparse de Nicholas. Es más, Denise, como Tn., esperaba aun a su hijo porque algo en ella le decía que su tercer hijo estaba mal, y como si fuera poco, se preocupaba por su Diabetes.

Suspirando agobiado, tomo la nota y el test el cual lo guardo en su billetera; tomo su celular y las cosas que le había pedido Tn. y se marchó de esa casa que ya no era la misma que fue en un principio.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

Después de tres meses desde lo sucedido con Fátima, ella había dado a luz a una hermosa niña que la llamo Giselle. Era preciosa, y con suerte el verdadero padre de esa niña no era rubio ni de ojos claros, por lo que no había motivo para que Nicholas dudara. Sin embargo, la niña tenía el color pelirrojo de su madre, y ojos oscuros como Patrick, pero sin saber eso, Nicholas pensaba que tenía sus mismos ojos.

Y como había predicho Patrick, esa mentira que no había alcanzado mucho de parte de Fátima, se supo la verdad cuando Nicholas había aceptado que su ‘hija’ se hiciera unos análisis junto con él, para comprobar si la niña iba a heredar su Diabetes. Fátima no sabía sobre ese análisis, por lo que se mantuvo actuando hasta que la enfermera, extrañada llamo a Nicholas.

- ¿Sucede algo, enfermera?

- Se podría decir que sí… —. Responde extendiéndole los resultados a Nicholas, que los leía pero no comprendía —. La beba no tiene Diabetes ni la padecerá nunca en su vida…

- Y ¿Cuál es el problema? —. Pregunto ya que del modo en que lo decía la enfermera lo hacía dudar.

- Que los resultados dieron que usted no es el padre de la beba…

- Eso no es…

Se mantuvo en silencio observando como Fátima veía a su beba que se encontraba descansando entre sus brazos. Aunque era doloroso saber esa verdad a esa altura, comprendía que no debía del por qué sorprenderse. Fátima jamás había sido sincera, y eso no cambiaba ni aun estuviera con su hija entre sus brazos. Cuando iba a entrar para buscar la verdad en boca de Fátima, un hombre de piel blanca, ojos oscuros, cabellos castaños oscuros y ondulados lo observo con una expresión seria.

- ¿Aquí esta Fátima? —. Le pregunto y Nicholas, conteniendo la ira entre sus puños, asintió —. Deduzco que sabes la verdad.

- ¿Cómo lo sabes? —. Pregunto con ironía Nicholas, mientras Patrick no dejaba de observar los nudillos blancos de las manos de Nicholas que se encontraban blancos.

- Fátima me utilizo… y me arrepiento de haber aceptado su trato… yo solo quiero tener a mi hijo…

- Hija… —. Murmuro compasivo Nicholas, que comprendía ese deseo de tener entre sus brazos a su hija, ya que él siempre deseo eso mismo, pero cuyo hijo fuera de él y de Tn. Patrick asomo la mirada por la ventanilla, viendo a Fátima sujetando a su hijo —. Es una hermosa beba… se llama Giselle.

- Lo siento, no me presenté. Soy Patrick Estrong —. Se presento sonriendo a Nicholas, que acepto su mano.

- Nicholas Jonas…

- ¿Puedo entrar? —. Pregunto y Nicholas asintió —. ¿No vienes?

- Sí entro me desahogare, y aunque ella se lo merece, creo que la beba no se merece una bienvenida así…

- Comprendo…

- Por cierto, felicitaciones, Patrick…

- Gracias…

Respondió y Nicholas asintiendo con la cabeza se retiro del hospital con un dolor dentro de él que se concentraba en sus puños que se resguardaban en los bolsillos de sus jeans. Aunque necesitaba decirle muchas verdades a Fátima, por todo lo que había provocado y roto, roto principalmente su vida matrimonial y todos sus sueños como sus deseos compartidos con Tn., sabía que no era lo ideal decirle todo lo que necesitaba decirle a ella cuando acababa de dar a luz a su hija. ¿Qué culpa tenía ese ser de luz de lo que era e hizo su madre? Por lo que Nicholas se tuvo que guardar su dolor, pena y tristeza dentro de él mientras en su auto se dirigía hasta su antigua casa, a la cual se dignaba después de meses volver. Aun perduraba en él la esperanza de que Tn. estuviera ahí, aunque algo en él le gritaba a todo pulmón que no la encontraría en ese lugar y que jamás la encontraría.

Al llegar a la casa y ver todo diferente, sin una pizca de esencia de Tn. supo que en esa casa ya no había vida ni se podría vivir, por lo menos él no lo lograría. Al ver su habitación completamente vacía, ya que no estaba las cosas de Tn., supo que ella se había ido hacia mucho tiempo atrás.

Busco algo, algo que ella hubiera dejado como pista para encontrarla, pero no encontró nada. Sin poder contener el dolor, la ira, la impotencia y todos los demás sentimientos, lloro como nunca creyó alguna vez llorar por amor y por una mujer, que para él valía la pena llorar. Maldecía a los cuatro vientos a Fátima, sabía que si ella nunca hubiera llegado con una mentira así, todo se hubiera dado de diferente manera. Sin embargo, nada fue así.

Cuando estaba a punto de arrojar su celular, esté suena cuyo llamado era de su productor y representante.

- Hola, Liam.

- Hola, Nick. No tengo mucho tiempo, así que seré breve. Debes salir de New Jersey ahora mismo y vente para New York, que deberás presentar unos conciertos en este lugar. Nos vemos de seguro a la noche. Hasta luego, Nick…

- Hasta luego, Liam…

Respondió cortando la llamada, y aunque era una buena noticia para su futuro como canta/autor estadounidense, con su ira acumulada como todos sus sentimientos que lo estaban matando – olvidando que en ese celular tenía muchos datos – lo arrojo con fuerzas contra la pared, en cuyo impacto se destruyo como se había destruido esa ultima pizca de Nicholas que con Tn. se había convertido. Ya nada quedaba para él, más que el deber de sobrevivir, de seguir con vida, cuya motivación le fue dando su arte y sus seguidoras, quienes lo mantenían fuerte tanto en su enfermedad con su dura vida.

Con sus maletas hechas, se despidió por siempre de aquella casa que guardaba más de un recuerdo hermoso de aquel matrimonio que una vez había sido conformado por él y por Tn. Se recargo en su auto, y manejo hasta New York todo el día. Al llegar, aunque fuera un lugar nuevo, no dejaba de pensar en Tn. como siempre lo hizo durante el tiempo que no la volvió a ver.

- Este es tu nuevo departamento, Nicholas…

Le decía Liam Marqués abriendo la puerta del departamento que quedaba en el centro de la ciudad de New York. Era muy espacioso, por lo menos lo era el living que constaba de tres sillones, dos de tres cuerpos y uno de un solo cuerpo de color marrón claro que hacía juego con los almohadones de color marrones oscuros. Enfrente de la puerta de la entrada, había un largo y hermoso balcón, cuyo ventanal iba de extremo a extremo de la pared, siendo una pared de vidrio cuyo ventanal era corredizo, cubierta por unas cortinas blancas de tela fina, mientras otra más espesa del mismo color se encontraba sujetada por un sujeta-cortinas. A su lado derecho, estaba la cocina con todo incluido, mientras a su frente estaba la habitación de él que constaba de una cama de dos plazas y un baño todo incluido.

Para él, era mucho pero según Liam era todo lo que se merecía una estrella como él. Seguía asegurando que él sería una nueva estrella de rock/ pop y Nicholas a penas y sí lo creía, solo lo lograría si su ex esposa por entonces se lo dijera.

Cuando Liam se fue, Nicholas guardando sus pocas cosas de su maleta en su nueva habitación y placar, pensaba con dolor en Tn. Se preguntaba desde entonces, en todos los días sobre ella. La amaba, a pesar de que no estuviera con él, cada día más y más. Era imposible no extrañarla por completo. Pero esa tortura de saber que ella no volvería con él, y haber mal interpretado las noticias que sabía de los medios sobre ella por medio de internet, respecto a que había sido madre y que el padre del mismo era el famoso Dr. Jensen, él había decidido hacer como ella, a seguir su vida aunque doliera.

- Sí ella es fuerte, yo tengo que serlo también…

Se dijo al leerlo por pasada aquella noticia, sin darle inca pie a la edad del niño ni otro detalle que le diera a entender que ese hijo era de él. Y siguiendo su idea, Liam le había asignado una asistente quien al poco tiempo se había convertido en su mejor amiga, aunque muchos constaban que eran algo más que eso; y esas erróneas falacias, había llegado con dolor a los ojos de todos, de la familia Jonas como de la de los Ap., incluyendo a Tn.

- Juliette Bruce, al parecer dejo de ser una simple asistente y amiga del famoso Nick Jonas a ser su actual novia. Hacia mucho tiempo que al bombonaso del grupo: Nick Jonas and The Administretion, no se lo veía con una novia desde que se supo de su divorcio con Tn. Jonas. Al parecer, el joven cantante de veintitrés años, esta disfrutando de su noviazgo con la hermosa castaña Juliette Jonas…

Tn. cerro su laptop en ese mismo instante, mientras sus lágrimas borbotaban de sus sensibles ojos que solo sabían llorar por entonces; pocas veces había sonreído de verdad, y solo eso lo lograba su pequeño Aarón, aquel niño de ocho meses de vida. Aun era pequeño, pero como todos, Tn. coincidía que era la viva imagen de Nicholas, solo que había heredado de Tn. esa sonrisa hermosa que de algún modo cuando se dibujaba en su rostro triste, la embellecía como esas sonrisas que reglaban las personas que contenían esos ojos que destellaban en cada segundo un dolor que, aunque fuera un sentimiento triste, lograba que las personas la amaran con esa sonrisa de compañía.

El pequeño se encontraba a punto de llorar, obteniendo la atención de su madre que dejando de recordar esa foto en compañía de esa noticia se incorporo de la cama tomando al pequeño Aarón entre sus brazos, mientras era inevitable visualizar en su mente aquella foto en que Nicholas se encontraba ‘besando’ a Juliette ya que lo parecía porque él estaba dando la espalda a la cámara mientras sujetaba a Juliette por la cintura, con su rostro levemente inclinado como si estuviera besándola.

Tn. volvió a llorar en silencio esa vez, mientras el pequeño la veía con tristeza como si supiera que su madre estaba volviendo a estar triste como siempre. Elevo con cuidado sus manecitas, acabando por tomar las mejillas de Tn. y como un intento de secar sus lágrimas, acaricio la mejilla de su mamá. Tn. sonrió aun llorando en silencio, acabando por besar la pequeña frente de su bebé que bostezando acabo por dormirse en el pecho de Tn. quien lo meceaba con su cuerpo al mismo tiempo que lloraba por dentro, cuyas lágrimas eran visibles.

Mientras que en otra parte, en ese misma noche, Nicholas se encontraba viendo la noche de New York a través del ventanal de vidrio. Y en cada estrella incontable, pensaba en Tn. preguntándose si era feliz, aunque por esas fotos que había visto de pasada en compañía de su pequeño hijo, que lo único que sabía de él era que se llamaba Aarón, del por qué Tn. lo había llamado así, y que en ese tiempo tenía ocho meses de vida. Aunque sabía la realidad de esa vida, lloro en silencio como Tn. sabiendo que ella era de alguien más, que se encontraba en los brazos de otro, compartiendo todo incluso un mismo ser con alguien ajeno a él.

Destrozado desvió la mirada de esa noche, viendo el entorno de ese enorme departamento, en que se preguntaba como una vez lo había dicho Tn.

- ¿Para que necesito este lujo? Si lo que en verdad quiero para sentirme completo y feliz, es tener al amor de mi vida conmigo… y cumplir esos sueños y deseos aun rotos…

Amaba con cada partícula y célula de su cuerpo a Tn., y Juliette no podía hacer nada, porque él y Tn. siempre estuvieron destinados a ser uno solo y estar siempre juntos.


Comentario y Respuestas:


Última edición por Rocio_Jonas el Lun 12 Nov 2012, 2:28 pm, editado 1 vez
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Dom 11 Nov 2012, 7:03 pm

Aaaaa que capiii diooos :S que tristeza por un lado feliz porque nick se entero de que no tiene un hijo con fatima pero malinterpreta la noticias sobre la rayis nooooo siguelaaa prontooo :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 7:30 pm

Me Hiciste Llorar! PERO QUE HIJA DE @#%& Que es FATIMA!! Maldita Arruino Todoo!! no puede ser tan BITCH La ODIO ¬¬ Arruino todo lo de Nicholas y (tn) :'| Mis Vidas, No Puedo Verlos Sufrir :( Creo que me Largaré a Llorar en Cualquier Momento :sad: Que, El Dr. Se Ocupo De Aarón como Si fuera su Hijo O: y Nick Sale con esa Juliette? Pienso que es Delta :| no se pero me vino Delta en la Cabeza jajajajaja xD Pobre Nick! Que Valla a Buscarla a (tn) que ella Lo Necesita :'| No lo Puedo amar tanto a Aarón es un nene Muy Hermoso♥️ me Hace Acordar a mi Sobrinito de 3 años :3 lkasmdlasd es muy tierno Aarón ya me encariñe con él! :3 skldjnasndsad Ro! mi vida! Seguila! :) Amo La Novela, Me Encanta! te Quiero Hermosa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por MarieJBCruz Dom 11 Nov 2012, 7:33 pm

:'( siguela me encanto es cap, Odio a la prima de _____ me partio el corazon esa parte, tienes que seguirla porfavor. bye
MarieJBCruz
MarieJBCruz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 11 Nov 2012, 8:03 pm

Intentaré escribir algo largo desde el celular
Este capítulo aclaró todas mis dudas... Yo sabía que Nick no podía ser taan.... **** para tener un hijo con fatima al fin y al cabo fue un plan de esa bruja y mirandole el lado positivo para no matarla ya es que nick al final se entera que no es de el esa beba.
Skwjdjfhdj sonará raro pero si tan sólo joesito no se hubiera llevado la carta y el test nick sabría la verdad. .. Pero bueno así empieza el drama haha
La novela tiene muchos malentendidos entre nick y ella... SHORA sólo espero que ambos sepan la verdad se encuentren y cuiden a aaron. Buaaa voy a llorar
En fin espero que la sigas pronto I love you rociio!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Dom 11 Nov 2012, 8:06 pm

la tal Fatima arruino todo, todo es malo desde que ella llego...que injusticia, hoy no voy a poder dormir por estar pensando en esta novela

seguilaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Dom 11 Nov 2012, 8:16 pm

pucha que le duro poco el drama a fatima la que no se merece que hablemos de ella en fin omito comentario de eso...
hahhaa que bueno que te rias de mis comentarios
y pobre Nick como diria mi Martín "apachemoslo" abrazo grupal al pobre se lo merece.... Nick depre no ira a hacer algo malo ¿cierto? contigo nunca se sabe wuaaaaaaaaaaaaaaa
todo el mundo triste
la rayis triste
nick triste
yo triste
mmmmmmmmmmm necesito helado.... mmmm mejor no mucha azucar jijijiji
uhhhhhhhhhhhh
te reamoooooooooooooooo!!

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 8:38 pm

awww ahora yo me siento culpable :( y no morire xD y si esta en tubconciencia tambien ya se me aclararon las dudas xD ame el capitulo y aprendi una leccion de esta novela....muchas gracias y es pensar en el lugar del otro pero aveces las em lociones que te provocan no pensas en ello lo primero que se te venga a la cabeza pero bueno y casi pero cadi derramos una lagrima y odio a fatima se aprovecho de nick y de su esposa osea el amor dios aggghh pobresito nick me dio ternurA jajjaja bueno eso y Hhhh vistes los MTV EMA 2012 ??? aparecieron los jonas y grite como loca tambien me cai de la cama xD de verdad es que la emocion de cuando lo ves tambien me hiperventile era como si los tuviera frente mio fue muy loco jajaja de verdad estaba agitada mi respir acion er asuperficial jjjaja ybe besos !! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Dom 11 Nov 2012, 9:05 pm

HOLAAAAA! Bueno, primero, me amas? Jusjkajksakjak :(L): Love ya, too! Es que... Ajam... Tengo encantos a los que las personas no pueden resistirse (?) Okno :P La verdad es que sí, soy bastante impaciente pero es porque me encanta leer y me quedo con la intriga y estoy como: ¿PERO QUE...? DIOS MIO SANTO, ¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO? ¿QUÉ PASO CON NICHOLAS? ¿Y LA TN.? ¿Y POR QUÉ JOE NO PUEDES DEJAR DE COMER?
¿En serio soy graciosa? La verdad no considero que haga reír, I mean, solo hago reír a una compañera del curso y es porque ella se ríe hasta porque le diga "Pudín", así como Cosmo, bueno así.
El foro onlywn.activoforo.com no permite el uso de malas palabras, aparte, no se puede ser violento y bla, bla, bla... Así que tendré que buscar palabras adecuadas para decir lo que pienso de Fatima.
A ver, a ver, a ver... Fatima: Dicese de una chica clase media que le gusta dormir en camas ajenas, bueno, no exactamente dormir, su principal hobbie es tener apasionadas y un poco depravadas noches con hombres de todo tipo, sí y solo sí, estos están dispuestos a pagar cierta cuota por los servicios que proporciona. Es hija de una señora que alguna vez practico los mismos servicios que ella. Aparte, es irresponsable, arrogante, ególatra narcisista y muchas cosas más... No la odio, pero me fastidia el simple hecho de que respire.
Nicholas Jonas: HOMBREEEEE, RECAPACITA! O sea, qué te sucede? Mira, te lo explico con dibujos :( <-- Esta es Tn. ¿Sabes porque esta así? Por ti. Te extraña, te ama, no deja de esperar el día en que cruces la puerta de su habitación y veas a tu hermoso hijo. :evil: <--- Este es Joseph, él cree que leiste la carta de rayita, lo cual es... TOTALMENTE FALSO. Oh, lo olvide, Tn. te dejo una carta en casa, pero como decidiste no volver a ir, Fatima se te adelanto. Resumen, si no quienes que Joe te deje la nariz torcida, debes aclarar eso. :scratch: :sad: :suspect: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 167695056 ---> Estas personas, son el resto de la familia Jonas y Ap., lo notas? Aun no pueden procesar lo sucedido, pero lo más importante, estan preocupados por ti. Lo entendiste o te lo vuelvo a explicar?
Tn.: Sweet, no llores más, tu hijo es el más hermoso angelito que puede existir, debes aclarar las cosas con Nick, él también llora por ti, creeme cuando te digo que no sale con esa chica. Te quiero #LesbianForTn. (No es enserio eso de lesbian, just a joke)
Joseph: ¿PODRÍAS DEJAR DE COMERTE LAS GALLETAS? I mean, eres un hambriento, Jonas, no puedes dejar de comer a escondidas? No piedes esperar a que te brinden la comida? :suspect: Otra cosa, por el amor de Dios, no le hagas nada a Nick, cuando sepas la verdad, verás que no merece tu odio ni nada por el estilo.
Liam: Cuando leí tu nombre pensé en Liam Payne. lol.
Y bueno, este es el comentario más largo que he hecho (? Disfruta leyendo mis ocurrencias y ya sabes, te estoy vigilando, sube capitulo mañana o... o... Bueno, ya tu sabes a lo que me refiero, pasará algo malo, algo muuuy malo.
P.D: Si no subes tendré que cortarme las venas con galletitas en forma de animalitos y emborracharme con leche chocolatada :( :lloro:

IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Dom 11 Nov 2012, 9:21 pm

P.D2: Obvio que lo amo, es el más tonto en el mundo pero eso me causa ternura, además, esos brazos del Nicholas baba Deseo que alguna vez me rodeen esos brazos (?) Aparte, es muy romántico y detallista... Please be mine, Nicholas Jonas (?) ¿Sabes? Analice bien el comentario que hice hace un rato y me he dado cuenta de que me estoy volviendo una persona centrada y seria.............. Emmm... Hablo en serio, no es broma... Sé que debes estar riendote, no puedes entender que soy seria? SOY SERIA! SOY UNA PERSONA SERIA Y CENTRADA! No te rías, sé que lo estas haciendo... ¿Por qué nadie puede creerme que soy una persona centrada y totalmente normal? Siempre que lo digo se ríen :(
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por annis9 Dom 11 Nov 2012, 9:27 pm

Wow creo que con este capitulo se destapo todo..x así decirlo! jajaja
me encanto y LLORE..soy una llorona, lo estoy empezando a creer!! :( jajaja
pobre Nick, el fue engañado y perdió al amor de su vida y todo se esta dando mal, eso de que los medios metan sisaña diciendo que el ya tiene novia y con la rayis lo mismo es un caos...así menos regresaran!!!! Estoy sufriendo con ellos!!!! quiero que vuelvan, que Nick se de cuenta que ese baby es de él y que es idéntico a él y no al Dr.! Es triste lo que la rayis siente también!!

Siguela pronto please!!!!! muero por leer otro capitulo!!!

Besos nena LY <3
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por nicte Dom 11 Nov 2012, 10:08 pm

asdfghjkl Creo que si por que de hecho la leo en la noche o a la hora que sea, pero de por si soy una llorona, con esta novela mis sentimientos están a flor de piel asdfghjkl Y enserio es La mas hermosa, romántica, adictiva y dramática novela… ¡Tienes que seguirla! Asdfghjkl

Besos ¡Te amo! :(L):

P.s. Síguela :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Bollicao Dom 11 Nov 2012, 10:42 pm

:wut: LLore, grite & maldije a Nicholas
Dios te amo IDOLA ! :(L): escribes hermoooso ⭐
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 42 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.