O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Lun 12 Nov 2012, 12:01 am

¡OH MY FUKIN GOSH! Esta vez en serio no tengo palabras. ¡MALDITA FATIMA Y LA ASLDJDASDASLDASLDASKLDSD! ¿cómo pudo hacer eso? te juro mi reacción al leer, casi me muero, sabíamos que era una perra pero al parecer no tiene limites. Es increíble, la odio, la odio con el alma, porque aunque Nicholas supo la verdad, ya esta todo arruinado, tn esta sufriendo, él también, ambos están solos, extrañándose, necesitándose, Nick no sabe que es papa e incluso cree que ella tiene un hijo con alguien mas.
Nick debió buscarla, intentar hablar con ella.
Joe y su enojo al ver la carta tirada en la basura, sin saber que fue la turra y no su hermano.
POR DIOS, es demasiado drama para mi corazón.
Fue un capitulo larguisimo y aun así necesito MÁS
Es increíble, pero te juro, necesito saber todo de una, no puedo mas con esto, jajajajaja, ella siempre exagerada.
Sin palabras, realmente un capitulo perfecto, completo, lleno de sentimientos. Me encantó.
Respecto a mi, aca ando. Volvi a escribir, jajajaja, creo que algo que todas esperan.
Pero estoy con miedo, tengo que sacarle la muela si o si, esta bastante mala como para arreglarla y odio eso aparte.
Así que mañana llamo a mi dentista y tengo que juntar coraje para hacerlo, soy demasiado cobarde, ya sabes.
Espero que vos si estés bien, es cierto que te extraño, pero sabes que te entiendo y sé que tenes ocupaciones.
Cuando vuelvas por mi novela, hacemos una fiesta, okno. JAJAJAJAJA.
No estoy muy testamentera (?) últimamente, pero no pierdo la intención de mensajes relativamente largos, jajajaja, ya es costumbre con vos.
Te mando un beso enorme.
Te amo muchísimo preciosa reina del drama. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 1:56 pm

Seguila cambio y fuera (franjones xD)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por vintagefashion Lun 12 Nov 2012, 2:53 pm

Holaaa! soy nueva <3

pasen por mi novela, escrita por mi https://onlywn.activoforo.com/t22276-c-est-la-vie-webnovela-nick-jonas-tu comenten se los agradecería mucho ya que es mi nueva novela y aparte soy nueva en este foro UN BESOO! <3
vintagefashion
vintagefashion


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 12 Nov 2012, 4:17 pm

Holaaaa, no me acuerdo si me había presentado antes... creo que no, pero en fin, cada vez que leo un capítulo soy un mar de lágrimas :( , tu nove me fascina porque se nota que sabes escribir, no pierde ningún detalle ;) siempre que leo los capítulos, y sobre todo este, me pregunto, de dónde sacas tanto sufrimiento y tanta, como decirlo... coincidencia??? de que ninguno sepa cuál es la verdad :scratch: necesito que la sigas :D me he vuelto una aadicta e esto, gracias por hacer una nove tan.. perfecta :love:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Lun 12 Nov 2012, 4:26 pm

La Roci no se ha pasado por aquí lalalalalala, me cortar las venas con galletitas de animalitos... :( Yo querer saber que más pasar con Nicholas y Tn. (?) Re impaciente la Irene...
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 4:51 pm

siguella morimos de la intrigaaa nosotras necesotar capitulo noche noche jajaja me contagio irene !! :P XD
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Lun 12 Nov 2012, 5:25 pm

Paula Edwards escribió:siguella morimos de la intrigaaa nosotras necesotar capitulo noche noche jajaja me contagio irene !! :P XD

Nosotros querer capitulo, nosotros querer capitulo :P
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 6:25 pm

si porfas querer capitulo xD
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Menhy Lun 12 Nov 2012, 6:32 pm

Queremos capi plisss...no nos dejes con la intriga...
Menhy
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 12 Nov 2012, 6:55 pm

Capitulo cincuenta y seis:


Después de meses, acabando por cumplirse casi un año desde el nacimiento de Aarón, Tn. sintió que ya estaba lista para volver a los suburbios de New Jersey y dejar aquella enorme mansión, la cual por varios meses quedaría sola ya que los Abuelos Jonas habían decidido que festejarían sus sesenta años de aniversario de su matrimonio, pasándola en Grecia y festejándola como no lo habían hecho el año anterior por cuidar de Tn. Mientras que Matthew y Ulises con sus respectivas familias se tomarían unas merecidas vacaciones en diferentes lugares; Matthew con su hijo Andrew y esposa Megan, se irían de vacaciones a Hawái, mientras que Ulises, con su esposa Bárbara y su hija Alice de siete años en Tennessee, en donde se encontraban los familiares de Bárbara.

Tn. ya tenía sus maletas hechas al lado de sus pies, con Aarón entre sus brazos y colgando en su hombro la bolsa que contenía todo lo necesario para su bebé, quien como siempre, se encontraba tranquilamente dormido en los brazos de su madre. Ella se encontraba en la puerta de la entrada de la mansión, despidiéndose por un largo tiempo de ese hogar que había sido en sus peores momentos.

Dudaba en irse y volver a donde se encontraba su familia y amigos, pero ya estaba todo listo como para arrepentirse.

- ¿Vamos, pequeña? —. Le pregunto Sandy con sus maletas en mano, viendo como Tn. se despedía con angustia de la mansión —. Sí quieres, nos podemos quedar…

- No, nana —. Le sonrió viéndola a los ojos —. Ya eh retrasado mucho mi visita por allá. Además, va a ser una hermosa sorpresa para los demás que no se esperan nuestra estadía.

- Eso es cierto, se pondrán felices. Ni hablar de tus padres…

- Ambos abuelos estarán felices —. Coincidió Tn. recostando a Aarón en su pecho y así tomar su última maleta, saliendo al fin de esa mansión y recargarse en compañía de Sandy en la camioneta —. Nana…

- ¿Sí, Tn? —. Pregunto poniendo en marcha la camioneta.

- Gracias por todo, nana. Más por haber renunciado a las vacaciones con tus hijos…

- No debes agradecerme nada, preciosa. Lo hago con gusto, además que sé que necesitaras ayuda, a pesar que Aarón es un santo —. Tn. sonrió halagada por lo que decía su nana respecto a su hijo, que ciertamente era un ángel. Era su ángel —. Encima, mis hijos merecen a veces estar a solas con su familia, ¿Qué harían con una vieja como ello en un viaje familiar?

- Nana, no te critiques así…

- Es que la verdad, duele pero es así. Ellos ya son hombres, y tienen una familia, y por tal merecen estar con ellos y no conmigo. Sí hubiera aceptado, me hubiese sentido como una vieja carga…

- ¡Ay, nana!

Decía riéndose Tn. en compañía de la risa de Sandy, que le alegraba que su pequeña Tn. se encontrara riendo en esa mañana de abril, un nueve de abril siendo al día siguiente el cumpleaños de Aarón, su primer año de vida.

Al llegar al barrio en que aun vivían la familia Jonas y Ap., Tn. no puso evitar sonreír al ver que aquel lugar estaba igual que siempre. Quizás habían cambiado las familias que conformaban el lugar, pero seguía viéndose igual que años atrás y eso mismo agradecía Tn.

Al aparcar la camioneta enfrente de la residencia Ap. Tn. con ayuda de Sandy bajaron del vehículo. Ella esbozo una grata sonrisa observando la residencia de sus padres a medida que subía los últimos escalones del alero de la residencia, sintiéndose feliz por estar al fin ahí.

- La puerta esta cerrada con llaves, de seguro se fueron…

- Entonces esperamos, dudo que tarden en llegar.

Tn. asiente recargándose un rato en el barandal del alero, viendo a su hijo que aun dormía como lo había hecho en todo el viaje. Su madre no podía evitar agradecer y sonreír por tenerlo, con simplemente verlo dormido o despierto era feliz y sonreía manifestando esa alegría. Y como siempre, con sus labios besaba el diminuto rostro de su hijo que sonreía dormido al sentir los cálidos labios de su mamá besando sus rosaditas y regordetas mejillas.

- Es precioso…

- Es mi angelito… —. Murmura admirando como siempre a su bebé, mientras Sandy admiraba a la madre y su hijo. Cada escena de parte de ellos dos, era conmemorable y digno de ser admirado por una foto. No había día en que todos le sacaran fotos a Tn. con Aarón, porque era hermoso ese momento —. Y siempre lo será…

Beso nuevamente el rostro de Aarón, que término por despertarse riendo, cuya risa era contagiosa para ambas mujeres que estaban allí con él. Como hacía semanas que no se quedaba quieto, con deseos de explorar el mundo exterior, Tn. se arrodillo en el alero dejando que su hijo gateara a su lado; ella reía al ver como su bebé, en un momento que revoloteaba una hermosa mariposa, intentaba agarrarla con sus manitas pero como la mariposa era más sigilosa escapaba de su agarre. Aarón reía cuando alzaba sus bracitos intentando agarrar a la mariposa, y así contagiaba la gracia a su madre y nana.

- ¡Epa!

Exclamo Tn. riendo cuando su bebé intento levantarse y termino cayendo sentado en el suelo de madera. Ya era mediodía, por lo que el sol pegaba justo en el cuerpecito de Aarón; Tn. recurrió a su hijo que se reía por la exclamación de su madre, como cada vez que ella le decía lo mismo cuando eructaba después de ser alimentado, en donde Tn. le daba leves palmaditas en su espalda. Ambos se hacían mutuamente felices, y Tn. no imaginaba un día sin su hijo. Sabía que si alguna vez le faltara, lloraría y moriría de pena porque Aarón era eso, era su vida y su alegría.

Después de esperar una media hora más, los Sres. Ap. llegaron a su residencia. Vieron la camioneta, pero como siempre eran visitados por sus amigos, pensaban encontrar a sus amigos menos a su hija, a Sandy y sobre todo, a su amado nieto.

- Esto le va a encantar a Aarón. Me encanta ir de compras para nuestro nieto, amor…

- Es verdad, antes desvivíamos por el bienestar de nuestras hijas, impidiéndole a tus padres y a los míos que los mal criaran. Y míranos ahora, somos lo mismo que ellos… —. El Sr. Ap. se detuvo en el primer escalón del alero riéndose junto con su esposa, a quien le impidió paso par acabar por besarla de improvisto —. Te amo, hermosa Eliza…

- Y yo a ti, Scott… me hiciste la mujer más afortunada y amada del mundo —. Murmuraba ella sonriéndole a su esposo, que le dio un leve beso recargando al fin su frente con la de su esposa —. Te amo… siempre lo haré…

Manteniéndose en silencio, ambos se miraban acabando por el Sr. Ap. dejar los regalos como su esposa en el suelo, para rodear la cintura de su esposa y ella su cuello, culminando por besarse con amor en ese mismo instante. Tn. se encontraba recargada en el barandal del alero, a una esquina en que su figura era tapada por el arbusto que se encontraba enfrente de ella, observando esa escena, mientras Sandy junto con Aarón se encontraban en el fondo de la casa.

Tn. deseo no llorar, pero ver ese acto de amor correspondido, vivido y lleno de amor destrozo su corazón. Muchas veces había soñado con acabar así con Nicholas, estar a esa edad, recibiendo a sus nietos, y aun con ese amor que a pesar de los tiempos y de las guerras ganadas y muchas perdidas, seguía resplandeciendo esa luz de amor y felicidad.

Llorando en silencio, observaba como sus padres acababan por abrazarse, cuyo abrazo ella anhelaba obtener de Nicholas. Sabía que por algún motivo no podía volver a los suburbios de New Jersey, y era porque sus familiares eran felizmente enamorados de sus parejas, que siempre estaban juntos mientras ella estaba sola con su hijo.

Podía tener a su hijo, pero no era lo mismo que tener al hombre de su vida. Y ¿Quién la podía juzgar por querer ese deseo? Nadie, porque ella había sufrido demasiado en el transcurso de su vida. ¿Ya no era momento de que fuera feliz hasta el día de su muerte? Ella pensaba que no, que había sufrido desde pequeña y que así debía terminar, siendo feliz solo por su hijo y familiares como amigos. Sentía que ella no merecía el amor y ser amada.

Abrazándose a sí misma, por sentir el frío de la soledad cubriendo su cuerpo y alma, seguía derramando aquellas Lágrimas Del Silencio, propios de un amor que crecía en ella pero que no se encontraba él como para que sintiera al fin la felicidad del amor. Y así él se encontraba en ese mismo momento, que se encontraba viajando un vez más en compañía de Juliette Bruce.

Los Sres. Ap. luego de un momento de permanecer abrazados, se sonrieron y abrazados subieron los últimos escalones, encontrando en el suelo del alero a Aarón que les sonrió con un sonido contagioso, obteniendo así la atención de sus abuelos, quienes asombrados los tomaron entre sus brazos en cuyo momento vieron a Sandy sonriendo en saludo, y viendo detrás de ella a su hija, que sonreía pero con sus ojos inundados de lágrimas y sus mejillas rosadas y empapadas por las mismas.

- ¡Hija! —. Sollozo su madre abrazando a su hijo, a quien la aferro a su cuerpo acabando por ambas llorar en aquel abrazo, mientras Aarón miraba triste a su abuela y madre como estaba su abuelo y nana —. Mi hermosa hija.

Susurro un poco más calmada la Sra. Ap. que manteniendo el rostro de su hija con sus manos, la veía a los ojos, aquellos que destallaban de dolor. Sin decir nada nadie, el Sr. Ap. abrazo y beso a Tn. para después, los cinco entrar a la residencia Ap. la cual se encontraba como recordaba Tn.

Luego de dejar las maletas suyas y las de Aarón en su antigua habitación, bajo las escaleras recordando todo pero con una sonrisa, porque su hijo reía cuya risa retumbaba en toda la residencia. Él se encontraba feliz, recibiendo mimos y besos de parte de su abuela, mientras el Sr. Ap. observaba el momento como Sandy y Tn., que se encontraba recargada en el marco de la entrada al living. Riéndose junto con su hijo, obtuvo la mirada de todos.

Ella se había remojado su triste rostro, por lo que se veía refrescada y feliz, como su hijo que riéndose extendía sus bracitos para que ella lo tomara entre sus brazos.

- Y ¿Por cuánto tiempo estarán aquí? —. Pregunto feliz su padre, quien obtuvo el mismo gesto de parte de Tn.

- Nos quedaremos por seis meses —. Responde ella que jugaba con su hijo, a quien lo sujetaba con fuerzas por sus cavidades axiales y lo sumergía en el aire, acabando por chocar su pequeña nariz con la de ella, acabando por ambos reír —. Y si me acostumbro, quizás me hospede para siempre aquí.

Dijo viendo a sus padres que sonreían aun más, sabiendo que sería maravilloso y perfecto que ella con Aarón estuvieran más cerca a ellos y a los demás, porque ciertamente los extrañaban mucho, ya que por el tema del trabajo y otras circunstancias impedían que pudieran visitarlos seguidos.

- Además, Aarón ya esta creciendo y dentro de dos años más empezara el kínder. Así que me convendrá estar aquí…

- Sabes que las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para ti y para nuestro nieto, hija…

- Sí, y se lo agradezco mucho… por siempre estar conmigo…

- Nada de agradecimientos, somos tus padres y debemos como queremos estar contigo para todo, y ni hablar para ayudarte…

- Gracias mamá. Los amo.

Culmina abrazando a sus padres, que le corresponde abrazando a la vez a su nieto que jugaba con el corto y grisáceo cabello de su abuelo.

Luego de una tres horas de conversación entre familia, en que a veces era interrumpida porque Aarón siempre obtenía la atención. Aun así, Tn. estaba al tanto de las cosas. Sabía que Gabriela junto con Joseph había decidido al fin ser padres, después de tantos años juntos y de amor. Tn. prácticamente salto de alegría al oírlo eso, aunque su padre, como siempre, le advirtió que no dijera nada sino que dejara que Gabriela le diera la noticia, ya que eso mismo se lo iba a decir su hermana. Tn. asintiendo a la sugerencia, abrazo a su padre por la felicidad que le producía saber que en cualquier momento podía ser tía directa.

Desde luego, Tn. termino por preguntar, después de un año prácticamente sin querer saber de Nicholas, pregunto sobre él, en donde sus padres no pudieron decirle mucho ya que sabían poco y nada de él, como le sucedía la familia Jonas. Tn. simplemente asintió observando a su bebé que se había entretenido viendo un libro que por ese momento le estaba mostrando Sandy, cuyo libro era de figuras sobresalientes acabando por sorprender a niño que reía de emoción.

- Hola…

Decía Gabriela entrando como siempre a la residencia, aunque en esa vez se encontraba acompañada de su esposo, y de toda la familia Jonas incluyendo a Juliana. Nadie sabía de la visita de Tn., Aarón y de Sandy. Pero cuando todos al entrar, vieron al bebé sentado en la alfombra viéndolos con sus grandes y hermosos ojos color marrones cafés, con manitas regordetas sosteniendo su cuerpecito y una sonrisa contagiosa en su rostro, con aquellos perfectos rulos que a penas y si eran notables por el momento, acabaron por ponerse a la altura de Aarón para abrazarlo, darles mimos y muchos besos haciendo reír al bebé y a su madre, que como a él recibía la emoción de ellos por verla ahí.

- No nos esperábamos verte aquí…

- ¿Sorpresa? —. Pregunto riéndose Tn. abrazando a Franklin y a Juliana, que prácticamente como Katy y Jonathan no la dejaban de abrazar.

- Claro que es una sorpresa. Nos íbamos a juntar acá para arreglar para mañana, y festejar el primer añito de mi… bodoque…

Dice con una vos aguda y chistosa Gabriela, que no solo hizo reír a Tn. sino también a todos, incluyendo a Aarón que con sus manecitas tocaba los labios de su tía, que lo besaba constantemente.

Mientras todos se encontraban hablando dentro de la residencia, riendo felices y sin apartarse nadie del bebé. Nicholas se encontraba en su auto, viendo esa misma casa con dolor. Hacía un año con meses que no había vuelto a New Jersey, y ver todos los autos de sus familiares y amigos se encontraban ahí, su corazón palpito como nunca. Tenía una mínima esperanza de que ahí se encontrara Tn. y a pesar de su mal entendido, no le importaba si ahí se encontraba Steve Jensen. Nicholas solo se interesaba por ver, hablar y saber de Tn. y conocer en persona ese hijo suyo. Con esa idea, su corazón latió con más fuerzas.

- ¿Sucede algo, Nick? —. Le pregunto Juliette que estaba sentada en el asiento del copiloto, viéndolo a él y a la vez aquella casa. Nicholas la miro a los ojos.

- Necesito entrar a esa casa…

Simplemente respondió y Juliette asintió observando como él desprendía el cinturón de seguridad, a punto de irse.

- ¿Quieres que te acompañe?

Él sintió sonriendo, y ella lo siguió aunque si hubiera sabido desde un principio lo que eso significaba, hubiera preferido jamás aceptar esa compañía de ella. Con inseguridad, iba a tocar la puerta cuando esta ya estaba entre abierta.

Desde esa abertura, pudo ver una parte del living de la mansión y escuchar risas y las voces reconocidas. Entre ellas la risa de un bebé, escabulléndose también esa risa que él aun recordaba patentemente. Estaba Tn. y estaba muy seguro, y sonriendo por saber que la iba a volver a ver después de tanto tiempo, entro a la residencia y detrás de él Juliette.

Todos estaban riéndose, era un momento acogedor y feliz en que Joseph bromeaba y hacía que todos rebobinaran a un recuerdo feliz y hermoso como para recordar, sumándole el tipo de narración que le daba Joseph. Pero cuando Aarón, que se encontraba sentado en las rodillas de Tn. desvió al reconocer de algún modo la presencia de Nicholas, todos hicieron lo mismo terminando en un momento a otro las risas.

El lugar se mantuvo en pleno silencio, en donde todos expresaban sorpresa y asombro. Denise fue la primera en reaccionar y llorando abrazo a su hijo, quien le correspondió llorando en silencio en los hombros de ella, pidiéndole perdón por el dolor que causo en todos. De a poco los demás se fueron acercando, implicando a los Sres. Ap. y Gabriela; mientras que Joseph, se mantuvo serio al lado de Tn. que tenía a Aarón que miraba sonriendo a su padre.

Tn. se encontraba aun sumida en su sorpresa, no podía creer que lo estuviera viendo en ese mismo momento. Estaba petrificada en el lugar, sintiendo el peso de su hijo en sus rodillas y la contención que le brindaba su cuñado al sujetar su hombro con su mano. Sabía que si estaba parada, hubiera acabado desmayada en el suelo.

Sus ojos se inundaron de lágrimas de un momento a otro, las cuales terminaron por seguir su rumbo en silencio, cuyas lágrimas obtuvieron la mirada triste de Aarón, que como siempre, extendió sus manecitas para secar las lágrimas de su mamá. Tn. lo miro a los ojos y sonrió levemente, viendo que en verdad era idéntico a su padre.

Nicholas, viendo el rencor en los ojos de su hermano desvió la mirada al ver que el bebé contenía y secaba las lágrimas de Tn. con sus pequeños dedos, sintió dentro de él como algo le gritaba que ese hijo era suyo. Era inexplicable para él, pero verlo así, le recordó esas fotos que su madre le mostraba de niño cuando él fue bebé. Era él, pero veintitrés años atrás.

Evitando a los demás, se fue acercando hacia ellos aunque Joseph se mantuvo enfrente de él viéndolo a los ojos. Se preguntaba del por qué Joseph lo veía así, del por qué lo odiaba. ¿Qué había hecho? Él no había hecho nada, pero Joseph creía que sí.

- Joe…

- No te les acercaras —. Nicholas miro a Tn. que le lloraba en silencio para después ver a Joseph —. ¿Qué haces aquí? Después de tanto tiempo, ¿Vienes?

- Por qué me tratas así…

- Y ¿Cómo quieres que te trate? —. Elevo más la voz Joseph, sorprendiendo a todos, inclusive a Nicholas y Tn. —. Primero fue lo de Fátima…

- Tengo una explicación para eso —. Rogo viendo a Tn. que aun lloraba en silencio. Maldecía por verla así.

- ¡No tiene explicación, menos cuando al saber que Tn. esperaba un hijo tuyo lo primero que hiciste fue botar la nota y el test en el sesto de basura!

Se descargo Joseph, cuya noticia sorprendía tanto a Nicholas como a Tn. Ella no sabía que él lo había leído y lo había tirado al sesto de basura, mientras él no tenía ni la más pálida idea sobre la nota, sobre el hijo que Tn. esperaba de él y sobre ese test. Se había quedado petrificado, dando un paso hacia atrás, viendo a Aarón y cayendo en cuenta de que era su hijo.

- ¿Qué dices?...

Murmuro a penas y si asimilando la información. Joseph seguía gritando prácticamente palabras dolorosas, mientras Tn. negaba en cuanto a lo que Joseph decía las cuales eran sus conclusiones. Nicholas, en cada palabra e información, entendía cada vez menos, porque no sabía nada de esa nota. Solo cuando Joseph quito la misma nota de su billetera y se la entrego, Nicholas recién se enteraba de toda la verdad, mientras los demás eran expectante incluyendo a Juliette.

Al leerla sentía que se desvanecía. Aquella nota arrugada y antigua aun estaba cargada de los sentimientos de Tn., los cuales azotaban al corazón y alma de Nicholas que al saber que era padre, una vaga sonrisa en compañía de unas Lágrimas Del Silencio se dibujo en sus labios, acabando por ver aquel bebé que se encontraba aun sentado en las rodillas de Tn.

- Jamás leí esta nota… —. Le aseguraba a Tn. quien negaba sin saber que creer —. Jamás supe esta verdad… cuando pise nuestra casa, fueron meses después. Y no encontré nada…

- ¿Y como explicas que lo haya encontrado en el sesto de basura?

- No lo sé, yo juro con mi vida que no leí esta nota ni la arroje al sesto de basura…

- Nicholas…

- Joe… —. Intervino Tn. incorporándose sujetando a Aarón entre sus brazos —. Ya basta, ¿Sí?

Joseph se mantuvo en silencio, mientras Tn., por primera vez después de tanto tiempo, sujeto la mano de Nicholas sintiendo como una chispa de amor se encendía en su corazón como le había ocurrido a Nicholas, para así ambos entrar al despacho del Sr. Ap. en donde, solamente en compañía de su hijo, permanecieron unos minutos en silencio.

- Yo no sabía nada… te lo juro…

- Aunque me cuesta distinguir la verdad, algo me dice que es cierto… —. Dice ella en donde Aarón, como si conociera a su padre, a quien lo reconoció por la voz, extendía sus brazos para que lo sostuviera en los brazos —. ¿Quieres tenerlo?

- ¿Puedo?...

Tn. asiente y Nicholas, viendo a Tn. y viendo al bebé, lo sujeto entre sus brazos en donde su hijo le sonreía acariciando el rostro de su padre, provocando que él riera a su hijo.

- Es hermoso…

- Es idéntico a ti —. Murmura Tn. obteniendo la mirada de él, quien deseándolo se acerca, haciendo que ella retrocediera —. Que te crea no significa algo más, Nicholas…

- Yo no te fui infiel… —. Dice viéndola a los ojos, mientras él lloraba en silencio como ella —. Todo fue mentira de Fátima, la beba que esperaba era de otro. Yo no llegué ni a tocarla, me quede dormido antes de que sucediera. Solo me dejo desnudo y con marcas para que creyera su mentira… todo fue una mentira…

- Lo sé, te creo es más…

- ¿Y entonces? ¿Qué es lo que…?

- Todo acabo, Nicholas. ¿Cómo quieres pretender que deje todo lo que me costó hacer desde lo sucedido? —. Nicholas bajo la mirada pensando que ella se refería a Steve, cuando Tn. hablaba de Juliette —. Ya no podemos hacer borrón y cuenta nueva, es demasiado tarde para eso…

- Y ¿Qué pasara con Aarón? —. Tn. lo miro sorprendida por saber que él sabía como se llamaba su hijo —. Lo leí en las noticias de internet…

- Su vida… deberá ser como todo niño con sus padres divorciados, Nicholas —. Aarón cerraba sus ojitos, acabando por dormirse en el pecho de su padre —. Pero nada nos asegura que volveremos. Aunque me duela decirlo, ya no hay un nosotros…

- Tn…

- No, Nicholas… ya es suficiente con esto por hoy, como para seguir… me siento cansada. Solo tengamos una relación amistosa por Aarón, y cada uno seguir su camino…

Respondió saliendo casi a las corridas del despacho, para evadir a los demás y llorar en su antigua habitación. Dentro de ella dolía todas sus palabras ya dichas, pero ella sentía que debía ser así, porque él ya estaba con alguien, supuestamente con Juliette. Además, que no podía de un abrir y cerrar de ojos olvidar el dolor que había sentido por un año entero, ya que se sentía aun decepcionada porque él había llegado cuando no lo esperaba; había llegado demasiado tarde, y demás decir que según Tn., él estaba con alguien. Sencillamente ella sentía que no podía.


Su corazón se desgarraba en cada minuto de ese recuerdo, sentía dentro de ella un dolor tan profundo, que cada palabra dolía como un puñal en su corazón. En cada lágrima silenciosa, se iba un grano de ilusión. Dolía tanto dentro suyo que solo esperaba el momento de que todo acabara. Ya no quería recordar nada más, y si no era por su hijo, deseaba terminar con esa vida. Ya nada valía para ella, era demasiado doloroso recordar y vivir a la vez el presente. ¿Cómo lo hacía? Si al ver su presente desolado, ver a su ex esposo con alguien más, ver que él junto con otra mujer y su vida, era más doloroso.

- Ya acabó…

Murmuro sabiendo que no había más nada que recordar, ya que ese último recuerdo había sucedido exactamente un año atrás. Durante el año anterior, en que había cumplido un año Aarón, ambos habían decidido, por necesidad de Tn., dejar todo como estaba y hablar con un juez para la tutela del niño. Como era pequeño y necesitaba de los cuidados de Tn., ella tenía la tenencia, mientras que Nicholas podía visitarlo y pasar cada fin de semana con su hijo llevándoselo a su hogar. Por otra parte, Aarón termino teniendo el apellido de su padre ya que Nicholas, sin necesidad de una prueba de A.D.N, decidió reconocerlo y así brindarle su apellido.

Durante ese tiempo, ambos intentaron llevar una relación amistosa, y así lo lograron, aunque cada uno, al llegar a su hogar u habitación, terminaban por llorar nuevamente en silencio por aun estar erróneamente confundidos y desentendidos sobre la vida personas de cada uno. Sin embargo, soportaban el dolor por Aarón que reía más cuando estaba con ellos dos juntos. En ese momento era el bebé de un año más feliz del mundo.

Aun así, sus padres sufrían por dentro por no tenerse uno del otro, compartiendo una vida como sus amigos y familiares. Cuando eran testigos de cada felicidad de cada familia que habían conformado sus hermanos y padres, amigos y Franklin con Juliana que Vivian su noviazgo como siempre, Nicholas y Tn. bajaban la mirada sabiendo o pensando que eso ya no estaba en su vida. Que nunca más vivirían algo así y mucho menos sentir ese amor que sentían pero que por entonces estaba comprimido por no dejar amarse como deseaban en verdad.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 12 Nov 2012, 6:59 pm

jdmelanyprincess escribió:Holaaaa, no me acuerdo si me había presentado antes... creo que no, pero en fin, cada vez que leo un capítulo soy un mar de lágrimas :( , tu nove me fascina porque se nota que sabes escribir, no pierde ningún detalle ;) siempre que leo los capítulos, y sobre todo este, me pregunto, de dónde sacas tanto sufrimiento y tanta, como decirlo... coincidencia??? de que ninguno sepa cuál es la verdad :scratch: necesito que la sigas :D me he vuelto una aadicta e esto, gracias por hacer una nove tan.. perfecta :love:

Yo tampoco me acuerdo si te di la bienvenida, pero igual ¡BIENVENIDA! :D Jajajaja, gracias por tus lindas palabras n.n realmente a veces lo dudo, pero ustedes me hacen retractarme jajajaja. La vera verdad no sé de donde saco tanto sentimeinto :P pero fluye y sale, y es maravilloso saber que a las personas les gusta lo que escribo ^^ De nada, gracias a vos por todo, y por leer sobre todo Te amo ♥️ espero verte por aquí Besos y cuídate :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Lun 12 Nov 2012, 7:37 pm

Yo también te amo, sensualona escritora(?)
Justo iba pasando una mosca por ahí, te manda saludos...
Bueno, ¿Qué puedo decir? Este capitulo es demasiado triste, creo que he llorando tanto con tu novela que hoy me quede sin lágrimas... Quisiera escribir más pero debo seguir estudiando, bye sweet!
P.D: Tn., vamos a Italia! (Tu pagas)
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 12 Nov 2012, 7:45 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Cuantas cosas pasaron en el capitulo!

Primero y principal: APARECIO NICK LOOCO! wee, yo crei que ya lo habian secuestrado o algo asi, porque andaba de desaparecido. OH FUCK, aun no entiendo porque tuvo que entrar a la casa con esa "amiga suya" No recuerdo su nombre... Esa tipa no me agrada mucho que digamos, no se, NO me agrada.

PORQUE SE DIVORCIAN? Si son la pareja mas feliz en el planeta, ellos se aman! Porque se divorcian? Ademas pobre Aaron, tener padres divorciados es lo peor. NONONONONO, no aceptare esto, ellos volveran y seran felices con Aaron y 10 hijos mas. Ok no -.-

Ayyy! Ro tienes que seguirla pronto, tu novela esta sajkadkjsjk genial!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Lun 12 Nov 2012, 7:46 pm

fue muy triste estoy llorando horrible"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 1755303498 y no no pude dormir!!!

seguilaaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 7:49 pm

Ameeeee el capitulo tambien en realidad siempre amo tus capitulos xD y jajja fue encerio me paso de verdad grabe cuando los veia jajja lo tengo grabado tooooodoo muahah (? jjaja ay ro.. al parecer si pero es que nick y tn son una pareja amda por todas las fans de los jonas y de esta novela jajja y hizo romper ese lazo tan hermoso :( pero eztamos bien ;) jjaj la verdad me estoy haciendo sentimental pero ezta nove me llega al corazon de algun modo !! :D y eso bueno besos hasta la vista ....!! <3
ps: que recital en el trece ?? jajaj curiosidad xD ....y SEGUIILAAAAAA!!!!!! *-*
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 43 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.