O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Bollicao Lun 12 Nov 2012, 8:19 pm

:lloro: :lloro: LPM sifjdsklfjsñlhhdfh ♥️
Seguila DIOSA !!! :wut:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Lun 12 Nov 2012, 9:24 pm

Reportandose una súper desaparecida lectora!
Siento no haber entrado en todos estos días, pero se me hizo imposible.
Me puse al día en todos los capítulos que no había leído, fueron muchos, y wao han pasado tantas cosas...
Es increíble que de todo lo bueno y feliz que era la vida de Nick y Tn se haya terminado tan pronto, y todo por Fátima que solo quería el dinero de Nick.
Me dio mucha pena al leer como Tn se podía sentir en todos los meses de su embarazo al no tener a Nick a su lado, esperanzada aún por su llegada.
Y Nick que mal entendio todo y no se dio cuenta que el bebe era suyo.
Ah y algo que no me queda claro es si Nick tiene algo con Juliette?
Todos estos capítulos sirven para entender el presente que en los primeros capítulos narraba Tn
Espero que Nick y Tn se reconcilien pronto ya que ambos estan sufriendo :c
La nove está genial (:
Ya espero el próximo capítulo
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por nicte Lun 12 Nov 2012, 10:03 pm

¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío! Nooooooo, por que no simplemente Nick le pregunta a Tn. si todavía es soltera y se casan y ellos el bonito de Aaron terminas como una hermosa familia… es algo frustrante pero al mismo tiempo interesante y adictivo ¡Dios! Si algún día te llego a conocer te pediré tu autógrafo y me caso con tugo ¡Tu novela es sumamente G-R-A-N-D-I-O-S-A! Uuuuuuh me acuerdo de Fátima y me da cólera asdfghjkl.

P.s. Me imagine a Aaron y como Nick en pequeño ¡Dios! ¿Ay algo mas hermoso?

P.s.2. Síguela ¡Eres asombra! ¿Nunca has pensado en ser escritora, si llegas a escribir un libro y llega a Mėxcio o aun que no llege lo compro por donde sea y me declaro tu fan de por vida, no importa si es libro mas feo del mundo -aunque lo dudo ya que tu redactas hermoso- yo seguiría siendo tu fan.

Asdfghjkl besos desde mi cuarto Nins :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 13 Nov 2012, 2:46 am

Hola hermosa, hoy voy a ser un poco breve, o intentar, porque últimamente no me sale mucho, jajajajajajaja.
El capitulo fue aldjdsdkañsdlña, como siempre, cada vez más.
Cuando leí que Nick volvió a la casa justo que ella estaba ahí, morí.
El momento en que ve a su hijo, como él lo reconoce, como Aaron le sonríe, sintiendo de alguna manera que era su padre.
Que tn le crea todo, akdjadlskadasñkdñasdlasñ. Sin palabras.
Pero duele que no estén juntos, sé que no es tan fácil, que tiene que pasar agua bajo el puente, porque el dolor no se olvida así como así.
Imagine a ese bebé y me lo quise comer a besos todo el capitulo, es perfecto. skfjsfsañsdsa
Amé amiga, de verdad, y no sé porque, y espero equivocarte, creo que el final no está muy lejos... ¿me equivoco?
Ojala si. u.u
TE AMO CON TODO MI ALMA. MIL BESOS.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Naty.Barnes Mar 13 Nov 2012, 3:24 pm

Hoola soy nueva lectora se q estoy apareciendo ya casi en el final de la novela o espero q no porque me encanta en fin estoy llorando a mares quiero que ya estén juntos de vuelta esta muy interesante suguela pronto porfavor que se me parte el corazón
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 13 Nov 2012, 4:20 pm

Holaaaaaa :roll: En serio, no sé cómo haces cada día para sacar capítulos tan perfectos....... espero que todo tenga un final feliz ;) porque si no es así me volveré como este muñequito :wut: xD síguela pronto.... puedes creer que lloro en cada uno de tus capítulos???, soy muy emotiva y sentimental :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Mar 13 Nov 2012, 4:44 pm

mil perdones por desaparecer pero no tenia luz y ush pero ya al fin estoy aquí ...y termine de leer los capitulos y ya llore, me emocione pero sobretodo como se me rompii el corazón y es que esa fatima la mato lo juro ella es una sdfghsdfg no dejo que nicholas se enterara de su hijo y ahora estan así separados amandose en silencio ... no llorare sigue pronto y perdon por no pasarme antes tqmmmmm cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Mar 13 Nov 2012, 4:52 pm

Estos dos ultimos capitulos se merecen el premio Nobel de literatura!!
llore junto con Nicholas y Tn a mas no poder, de nuevo estan sufriendo por hacer conclusiones sin saber toda la verdad y que pase tanto tiempo y no hablen directamente y aclaren todas sus dudas :(
Odie poquitito a Joseph por hacer tambien conclusiones y portarse mal con su hermano, pero me tranquilice cuando Tn le creyo a Nicholas, sin embargo me partio el corazon que ella pensara que Nick tenia algo con Juliette y tengo que admitir que me dio un poco de risa el rumor de Tn con el Dr, Jensen, en serio?! me parecio muy chistoso imaginarme a Nick creyendo que el bebe era hijo del Dr, Jensen.
Espero que no Tn y Nicholas no sigan dejando pasar el tiempo sin solucionar las cosas entre ellos (:
Gracias por seguirla y ya sabes que yo mande la solicitud de tu nominacion a al Academia Sueca
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 13 Nov 2012, 6:01 pm

Capitulo cincuenta y ocho:


Sumergida en un profundo sueño, esa noche acabo con esos últimos recuerdos que se llevaron de ella lágrimas, las cuales quitaron una pizca del dolor que ese pasado y presente le estaba causando en ese mismo instante.

A la mañana siguiente, sus ojos doloridos fueron iluminados por los rayos de aquel sol de la mañana del diez de abril. Ciertamente era así, era el segundo año de vida para Aarón y Tn. – a diferencia de como había recibido el día anterior –, aunque doliera sus ojos, su corazón y alma, sonrió a ese rayo de sol sabiendo que era un gran día para su ‘vida’.

Respirando hondo, aunque sintiera en su pecho y alma un dolor desgarrador que apuñalaba a su pobre alma por los recuerdos vividos en el día anterior, estiro sus músculos, estirando sus brazos elevándolos sobre su cabeza acabando por sonreírse a sí misma sintiendo como una felicidad, por recordar ese día en que había recibido tres años atrás a su primer y ultimo – hasta entonces – hijo, la rebozaba de alegría en todo su cuerpo.

Destapando su cuerpo de las sabanas de su cama, dejando bajo de esta su laptop y celular, se encamino descalza hasta el baño en donde se higienizo como todas las mañanas. Enredada en la toalla roja y con una toalla en torniquete en su cabeza, salió del baño para tomar una jeans algo viejo, una musculosa blanca y una camisa acuadrille la cual dejo sin abrochar. Con unas chancletas que tenía dibujada unas flores hawaianas, arreglo la habitación y la cama para acabar bajando las escaleras de la casa de sus padres.

Como había dicho, a pesar de que a un año de nacer Aarón apareciera de la nada Nicholas, Tn. no se retracto en cuanto a la decisión de quedarse residenciada en su antigua residencia. Por lo que, desde ese entonces, ella había permanecido en los suburbios de New Jersey a pesar que eso significara ver siempre a Nicholas, que a diferencia de ella, se había comprado un departamento en el centro de la ciudad.

Como en ese día no se encontraba sus padres, como en el día anterior, Tn. con música en el canal de música en la televisión, comenzó a preparar un rico desayuno para ella y para los que en esa mañana iban a llegar. Sabía que debía estar feliz o demostrar que lo estaba, por lo que con una música enérgica hacía el desayuno con los platillos favoritos de cada visitante.

Como era un día especial, sabía que en esa mañana estarían su familia, la de Nicholas y por supuesto los gemelos Ronson con su respectiva familia. Por eso también estaba de algún modo considerable feliz Tn., porque sabía que no estaría sola como el día anterior.

Una lágrima rodo sus mejillas cuando estaba colocando los desayunos en la mesa principal, la cual se apresuró a secar con su mano al oír que llamaban a la puerta. Tranquilizándose, acomodando su desaliñada ropa y su aun húmedo cabello, respiro hondo acabando por exhalar el aire al mismo tiempo que abría la puerta encontrando a su bebé de dos años que estaba parado, sujetándose a las manos de su padre que lo ayudaba a mantenerse en pie.

- Aarón…

Le murmuro su madre arrodillándose a la altura de su bebé, que soltándose seguro de las manos de su padre, cayo en los brazos de su madre que lo besaba y abrazaba con recelo. La noche anterior lo había necesitado demasiado, por lo que estaba disfrutando verlo ahí, entre su pecho y sintiendo que su alma estaba de vuelta en paz.

Nicholas sabía que Tn. había sufrido en la noche anterior. Lo sentía en el ambiente y en ella, quien lloraba nuevamente en silencio sonriéndole con el corazón a su hijo. Él sentía que debía estrecharla contra su cuerpo, pero no lo hizo porque ella al incorporarse tomo a Aarón entre sus brazos hablándole mientras ambos entraban a la cocina, sintiendo que ella lo estaba evadiendo. Y ciertamente era así, ella no quería tenerlo cerca suyo porque sabía que acabaría cometiendo, según ella, una locura y una posible infidelidad.

Entrando por su cuenta, Nicholas siguió a Tn. sonriendo por ver como ella le hablaba a Aarón que aun no decía sus primeras palabras, aunque sí estaba dando sus primeros pasos.

- Este es tu desayuno… —. Le dice Tn. indicándole cual era el desayuno de Nicholas, mientras ella besaba sonoramente la mejilla de su bebé que reía contagiando a sus padres.

- Ayer te llame…

Tn. dejo de sonreír colocando a Aarón contra su pecho, a la vez que desviaba la mirada hacia la ventana de la cocina que daba hacia el patio trasero. Un nudo en la garganta se apodero de sus cuerdas vocales, impidiéndole decir siquiera un simple ‘Sí’.

- No me respondiste —. Continuo diciendo mientras Tn. sentía ya sus ojos arder por sus lágrimas acumuladas en ellos —. También sé que te llamo Gaby, y tampoco obtuvo respuesta alguna…

Murmuro sintiéndose culpable por verla derramar nuevamente unas cuantas lágrimas. Sabía o mejor dicho, estaba más que seguro que ella había vuelto a recordar toda su corta vida como lo había hecho él en la noche anterior. Volvió a querer abrazarla y susurrarle más de una vez que la amaba, que necesitaba de ella y que la extrañaba. Pero nuevamente, ese deseo se pospuso porque la llegada de los demás lo había interrumpido.

Tn. seco con su mano libre sus mejillas una vez más, parpadeando constantemente para despabilar la humedad de sus ojos y pestañas, aunque todos supieron bajo esa sonrisa algo falsa, que ella estaba destruida por dentro. Ya nadie sabía como aliviar ese dolor en ella, quien solo era feliz con Aarón aunque con el pasar de los tiempos, ella sentía que iba a ser feliz de verdad con Nicholas.

- ¡Hola! —. Responde feliz Gabriela abrazando a su hermana y sobrino, mientras Tn. ríe para acabar acariciando la pancita de su hermana que estaba de seis meses de embarazo —. ¿Sentiste?

Pregunta riendo Gabriela mientras Tn. asiente sintiendo como su sobrina se movía dentro del vientre de su hermana, quien siendo feliz veía a su hermana con tristeza. Sabía perfectamente lo que su hermana sufría, y saberlo mataba a Gabriela porque sabía a la perfección que ella no podía hacer nada que ya no haya hecho durante tanto tiempo.

Gabriela desvió la mirada, viendo a Nicholas que estaba igual que su hermana. Ver a esos dos así de destrozado, hacia que ella deseara gritarles a ambos y decirles que ellos se merecían estar juntos porque de esa manera ellos tenían la felicidad a su alcance. Si alzaban las manos, de seguro ellos estando juntos vivirían un felicidad de a momentos pero que complacería sus almas y corazones desoladas porque estaban descubiertas por el tibio calor del amor que se sentían ambos.

Sin embargo, el desayuno transcurrió con son sonrisas y risas que iluminaban el lugar. Tn. no recordaba como se había visto ese mismo lugar con sus lágrimas y tristezas, porque esa vez estaba rebozando de felicidad y de risas de todas las almas felices, descontando la suya y la de Nicholas.

Entre medio de todas esas risas, sus miradas se encontraron en una simple coincidencia en donde, en silencio, se informaban de lo tan mal y tristes que se encontraban por dentro. Tn. lloraba por él, y él por ella. Se necesitaban, se amaban, se extrañaban... deseaban estar juntos. Pero la presencia y el mal entendido de sus amores, no se lo permitían. Aun así hayan pasado años, jamás se habían sentado a hablar de la verdad y de esa realidad; por lo que no podían aun estar juntos.

A mediados del mediodía, las mujeres se encontraban en la cocina preparando el almuerzo entre risas y comentarios, al igual que los hombres que agrupados en la parrilla preparaban la barbacoa a medida que hablaban de deportes y veían a los niños jugar por el patio. Aarón se encontraba junto con Alice, sentado en el césped en donde la hija de Ulises jugaba con él, mientras los demás corrían riendo por todo el lugar. Mientras Juliana y Franklin, se encontraban sentados en la mesa, viendo a los pequeños manteniendo sus manos entrelazadas, acabando de vez en cuando besándose con amor e inocencia.

- La semana que viene es la despedida de soltera de Jazmín —. Comenta Gabriela comiendo unas frutillas con crema, la cual se le había antojado en ese momento —. ¿Vendrán, cierto?

- Obvio, como no ir a una despedida de soltera…

- Yo no voy ni loca… —. Dijo por lo bajo Tn. cuyo murmullo había escuchado Gabriela, incorporándose de su asiento para permanecer al lado de su hermana menor que seguía negando —. Ni pienses que iré…

- Si no te lo pregunte —. La reta con malicia, haciendo que Tn. la mirara con una mirada seria —. Tu iras, además que ella es nuestra mejor amiga, así que quieras o no, iras igual…

- Pero yo no quiero ir… sabes que no me gustan esas cosas —. Intenta defenderse, pero para ese entonces Gabriela se había ido de la cocina hacia el patio trasero con la fuente de frutilla con crema —. ¡Y por cierto, ese es el relleno de mi torta!

- ¡Haz otra, Samantha quiere comer este manjar, así que olvida que te devolveré el relleno! —. Grita riéndose Gabriela, contagiando a todas las mujeres ahí presente incluyendo a Tn., que negaba con la cabeza —. Por cierto, vas a ir a esa despedida de soltera quieras o no…

- ¿Cuándo podré decidir yo? —. Gabriela negaba volviendo a irse para acabar sentarse al lado de Aarón y Alice, con quien compartió su antojo —. Esta loca…

- Ella te amo, y quiere hacerte feliz.

- Y eso lo tengo en cuenta, Dani. Pero hay una diferencia entre hacerme feliz y matarme por ir a una fiesta de soltera, que como si fuera poco ¡Lo organizo ella! —. Danielle junto con Sandy, Bárbara, Mega, la Sra. Ap. y Jonas comenzaron a reírse por el horror que le tenía a esa fiesta —. Pero igual iré, no quiero que, además de que me lleva a la arrastras, me obligue a usar esas vestimentas que solo a ella se le ocurre que me ponga…

Todas explotaron riéndose, contagiando a Tn. que negaba a la vez que mezclaba mayonesa casera en su ensalada rusa, escuchando como todas comentaba sobre las organizaciones de Gabriela, quien al acabar sus frutillas con crema, entro a la cocina, siguiendo comentando de como sería esa despedida de soltera.

- ¡El almuerzo ya está listo!

Advierte Tn. poniendo el almuerzo en la mesa, a la vez que los pequeños son los primeros en tomar asiento riéndose, para después ser seguidos por los demás. Tn. se acercó a Aarón y lo tomo entre sus brazos quien riendo junto con su madre, se sentaron en la mesa en que ya estaban todos almorzando y riendo por algún chiste de Joseph.

- Espera… —. Le susurra Nicholas corriendo una silla a su lado para que Tn. se sentara, y ella así lo hizo sonriendo.

- Gracias…

Le agradeció ella mirándolo a los ojos, provocando que él sonriera junto con ella. Aunque no era, en ese momento creyeron ser una familia. Ambos estaban compartiendo un día especial para su hijo, compartiendo una misma mesa con sus amigos y familias, y estando sentados uno al lado de otro, sonriendo los tres porque Nicholas acariciaba con amor la mejilla de su hijo, enterneciendo a Tn. que moría por dentro porque él estuviera así de cerca de ella por siempre, estando así los tres.

Al terminar la cena, Sandy en compañía de las demás, menos de Tn. a quien la obligaron prácticamente a quedarse quieta con su hijo, levantaron la mesa para luego entregar el postre, el cual lo disfrutaron todos entre risas las cuales provocaba siempre Joseph pero esta vez en compañía de Kevin, Franklin y Nicholas, quien – a diferencia e hacia un año atrás – se sentía nuevamente parte de esa familia, ya que en ese año en que volvió se sintió apartado de todo, de incluso de su propia familia que hablaban de eventos hermosos que él no pudo presenciar más que conformarse con imaginárselo.

- Es un año más, Campeón —. Le decía Nicholas a su hijo que lo miraba sonriendo, mientras junto con Tn. estaban los tres sentados en el césped, esperando que los demás trajeran el pastel de cumpleaños que había quedado en la casa de los Sres. Jonas —. Ya me siento viejo…

- No digas eso, no lo estas… —. Dice riéndose Tn. que tapaba con su mano libre su boca teniendo a Aarón con su brazo derecho —. Además, ¡Tienes veinticuatro años!

- Igual… ¿No ves que ya tengo arrugas? —. Tn. junto con Aarón reían por las ocurrencias de él, que riéndose mantenía su mirada en Tn.

- ¡Ya! No digas más bobadas —. Ríe ella encontrando en ese momento la mirada de Nicholas, que sin pensarlo extendió su mano acabando por acariciar la mejilla aun aterciopelada de ella —. Nick…

- ¿Sabes lo que siento cuando te miro a los ojos y toco tu mejilla aterciopelada, Tn? —. Pregunto y Tn. se mantuvo quieta y en silencio, sintiendo como él una sensación placentera, hermosa y feliz que se alojaba en su pecho y se desplazaba por todo su cuerpo —. Siento que estoy vivo, que todo tiene sentido… que la felicidad se encuentra sobre mí, a mi alcance, que cuando elevo mis manos al cielo estoy tocando la felicidad que vos produces en mí. Me siento completo, feliz y… amado…

- Nick, no hagas esto más complicado.

Tn. estaba a punto de llorar pero de emoción, por saber que en esas palabras él manifestaba su aun encendido amor por ella. Ambos estaban decididos a corresponderse nuevamente, pero solo había una barrera que ninguno de los dos quería romper por creer que al realizar la pregunta: “¿Por qué no la/lo dejas y corresponde mi amor?” Pensando que del otro recibiría una respuesta que no querían oír, un: “Lo siento, pero amo a…” Y ellos no querían sufrir más de lo que ya estaban, al creer que recibirían una respuesta similar.

- Yo… te amo Tn., más de hace tres años atrás… ¿Cómo te hago entender que te amo con alma y corazón? ¿Qué sin ti no soy nada, y mi vida no tiene sentido?... Sé que son preguntas y palabras que siempre dicen todos, pero te necesito, te extraño… yo te amo.

- Y si me amas como dices, ¿Por qué…?

- ¡Que los cumpla…!

En ese mismo instante llegaron todos, con una torta redonda y decorada por una manta de mazapán de color celeste, mientras llevaba una vela blanca en forma del numero 2 y a su lado un hermoso oso polar vestido con un short hecho de mazapán también. Tn. miraba a los ojos a Nicholas, al igual que él a ella, quienes maldecían por dentro por primera vez por ser interrumpidos. Él quería saber que iba a preguntar, y ella quería saber la respuesta, pero al ser interrumpidos sabían que no iba a ver otra posibilidad de hablar sobre ese tema.

Y ciertamente así fue. Aquel día había sido hermoso, incluso – a pesar de esa conversación – Nicholas y Tn. se acercaron más que antes. Quizás no era bien visto para ellos tener una amistad, pero igual lo hicieron porque amaban estar juntos a pesar de que deseaban estarlo de otra manera. Aun así, ellos se mantenían juntos pasando agradables momentos en que a veces salían al parque con Aarón, hablando de todo pero menos de lo que les importaba en verdad.

¿Alguna vez no se sintieron así? ¿En que quieres sacarte una duda, desear hablar sobre algo y así saber sobre esa duda que revolotea por tu cabeza? Bueno, eso pasaba con ellos. Tenían esas ganas de saber, pero como nos sucede a nosotros por ser tímidos, a ellos le pasaba por no querer afrontar la realidad por una supuesta respuesta. Si se preguntan, sí, ellos estaban siendo cobardes y temiéndole a una respuesta que ni ellos sabían si la oirían de boca del otro.

- ¡Tn! —. La llamo urgente Nicholas riendo, quien se encontraba con Aarón en el living de la residencia Ap. —. ¡Tn, ven!

- ¿Qué sucede? —. Pregunta ella preocupada, saliendo a las corridas de la cocina, parándose de pronto en el portal del living, viendo como su hijo riendo caminaba solo hacia ella, acabando por perder el equilibrio justo cuando Tn., estando a su altura, pone ante de él sus brazos para atajarlo —. Mi angelito…

Susurra Tn. viendo a su hijo que sonriendo insistía en querer seguir con su ejercicio de caminar. Tn., dejando el almuerzo en la cocina, se quedo con ellos en el living. Ella permanecía en el umbral del living, mientras Nicholas al otro lado, alentando ambos a que Aarón caminara, quien lo hacía riéndose haciendo felices a sus padres.

- ¡Ese es mi campeón!

Dice Nicholas tomándolo en brazos y viendo como Tn. se les acerca riendo, acabando por abrazarlos a ambos. Estaba feliz y no importaba nada, quería disfrutar de ese momento junto con ese abrazo en que se encontraba Nicholas para convertirlo en acogedor, en donde ella se pudiera sentir a salva de todo frío, soledad y dolor.

Ese había sido tres días después del cumpleaños de Aarón, para después pasar cuatro días más en cuyo Domingo ya era la despedida de soltera de Jazmín Scolt, una vieja amiga de Gabriela, que con el tiempo fue la mejor amiga Psicóloga de ambas hermanas. Tn. no deseaba presenciar una fiesta así, pero como era Gabriela no le quedaba de otra, aunque lo bueno de todo eso, era que Tn. pudo ir vestida como ella quería y no como el ‘ultimo’ según ella, en que su hermana le había elegido un vestido purpura y ajustado. Con suerte solo había sido una reunión entre mujeres más que una despedida, sin embargo sabía que esa despedida de soltera iba a ser diferente.

- Bien, ya estamos acá… —. Dice feliz Gabriela mientras Tn. la miraba con ganas de matarla, ya que sabía que después de esas palabras vendría algo que ella no quería —. Como ya no somos unas adolescentes ni nada de eso, creo que estamos aptas para algo más…

- ¿Atrevido?

Comunica riéndose Danielle mientras Tn. aterrada, exagerando quizás pero ella se sentía así, tomo su bolso y camino hasta la puerta.

- Yo ya me voy…

Advierte ella y Gabriela ríe divertida, en cuyo momento, en que Tn. abre la puerta acaba riéndose por ver la reacción de Tn. que fue cerrar la puerta frente a las narices de aquellos hombres, exactamente seis para ser exactas.

- No seas mal educada —. Dice riéndose Gabriela, abriendo la puerta y dejando entrar a esos hombres mientras Tn. se tapaba los ojos, avergonzada y queriendo matar a su hermana —. Además, como que no es nada malo…

- Quizás, ¡Eso! —. Señalando a los hombres —. No sea nada malo a comparación del día en que te mate…

- Ay, ya… no dramatices… —. Sigue Gabriela riéndose, prácticamente arrastrando a Tn. a que se sentara de nuevo en el sillón, acompañada de las demás locas que gritaban —. Es algo que ya te venías venir…

- Yo solo sé que cuando tengas a Sami, te amo… literal y figurativamente…

- Vamos a ver si dices lo mismo después…

Tn. negó con la cabeza escuchando cerca de su oído la risa de su hermana, haciendo que ella desviara la mirada encontrando las de esos seis hombres. A pesar que, por alguna razón desconocida para ella, tenían el rostro cubierto por una mascara adaptada a su vestimenta, sintió como si esos ojos y miradas ella ya las conociera. Parecía una locura, pero así lo sentía ella y cuando los recordó, sonrió negando con la cabeza riendo con ellos.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 13 Nov 2012, 6:03 pm

Naty.Barnes escribió:Hoola soy nueva lectora se q estoy apareciendo ya casi en el final de la novela o espero q no porque me encanta en fin estoy llorando a mares quiero que ya estén juntos de vuelta esta muy interesante suguela pronto porfavor que se me parte el corazón

¡Bienvenida

Naty!


Me alegra mucho tenerte como lectora ^^ gracias por tus lindas palabras Besos :hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 13 Nov 2012, 6:50 pm

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ellos se estaban por perdonar, estaban por hablar y arreglar todo.. Estoy segurisimaaa!

Maldigo la hora en que sacaron esa torta... Sino se hubieran metido, ya estaria de nuevo enamorada de Nick leyendo sus besos, abrazos, y etc etc. Pero bueno... Ya llegara la hora.

Hay algo que me quedo en la mente... Esos hombres del final, ella los conoce acaso? O como es el tema? AJKSJKJAKJDKA. Bueno, pero espero que no se acerquen mucho, porque Nick saldra saltando del techo a matarlos a todos ehhhhhhhhhhhhh! Asi que cuidadito, Ojito, los estoy Mirando!

En fin, Roo, hermoso el capitulo. En serio la novela ... terminara pronto? Valla, no me la veni venir, pero algun dia ocurriria no? Ajjsajsd. Mejor me callo antes de que me ponga mas sentimental.

Ojala la siigas pronto, y cuidate muchooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Mar 13 Nov 2012, 6:52 pm

Aaaaaw ya caminaa que hermosooo capii siiii sigueka orontoo te adoroo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Mar 13 Nov 2012, 6:56 pm

Hola Querida, no me puedo conectar siempre, pero trato de estar lo más posible. ;) Sé lo que se siente fallarle a alguien en leerlo.
Voy a dejar un mensaje en tu tema:
HOLA, SI LEÍAS MI NOVELA "CONTRATO SECRETO DE AMISTAD". TE EXTRAÑO...ESTO INCLUYE A: BELU, AGUS, PAULI, Y VARIAS MÁS. ESTOY SIENDO BASTANTE MOLESTA, PERO ME HAN ABANDONADO TODAS DE UNA VEZ JUNTAS Y ME DEJARON TRISTE.
Bueno, eso era, jajaja. ¿Ves? Tengo un sexto sentido para el drama.Estoy descubriendo cada escena de tu novela, pero aun asi estoy ansiosa por leerte. En todo caso no me esperaba que Fatima hubiese planeado el quedarse embarazada de Nicholas, solo pensé que quizás estuvo antes con un chico y se aprovecho del momento..No que lo planeo y cuando no funciono se consiguió a otro.¡WOW! Si pensé que ella había escondido la carta. :¬¬: (Ya no esta ese monito que gritaba malas palabras y que saltaba de la rabia, pero bueno imagina que puse ese)
Por cierto que bella carta. :( Totalmente sentida.
Lo bueno es que el padre de la pequeña estará presente y que Nick ya sabe la verdad, pero ahora esta en esta relación. ¡DEJA DE HACERME SUFRIR!
Bueno, le veré el lado positivo, "Sin cosas tristes no podríamos analizar la felicidad"
Y me perdi dos capitulos más, pero Nick volvio y supo de Aaron y lo bonito de todo es que volvieron a acercase él y Tn...
Y se sabe toda la verdad.
Y dios!!! Es Nick el de la mascara
¿Se viene cap Hot? shsgadhasdgsd OkayNo...OKAYSI, SI QUIERO.
Te amo Rocio. :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Mar 13 Nov 2012, 7:26 pm

ya ha pasado tanto tiempo de que esos 2 no han estado juntos!! no es justo, los quiero juntos!!

seguilaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Naty.Barnes Mar 13 Nov 2012, 8:17 pm

Holiz muchas gracias por la bienvenida que me diste me encanto en campitulo estuvo muy bueno me hubiera gusta que hablen después respecto al tema pero se que sucederá a su debido tiempo en fin quiero saber quienes son esos hombre tengo una idea pero ya veo que sea nada que ver. Me morí de larisa con el final en gusta. Quiero que la siguas besotes espero el próximo cap
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 44 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.