O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Lun 08 Oct 2012, 5:50 am

Ay amiga asdkjasdsañ no sé que decir, es un capitulo triste, pero con un final esperanzador en el sentido de que Joe aceptó escucharlo. Ojala que pueda entender lo que le pasó durante años aunque nadie lo justifica porque actuó mal, pero según él por un buen motivo y que tuvo un resultado esperado. (?) ¿se entiende lo que dije? jajajaja, espero que si. es muy temprano, tengo sueño, dormí pocas horas, me gustaría que llegue la hora de la siesta, que raro yo. esta nublado, creo que llueve, y en realidad odio dormir siesta pero sino a las 8 de la noche me quedo dormida, soy vieja, viste. jajaja. Te envié un mp, lo vas a ver cuando te conectes. Estuve intentando crear una firma con la nueva novela pero no me gustó el resultado así que la borre. tengo la foto pero no encuentro como editarla, tengo un blockeo editorial (?) también quiero empezar a escribir aunque sea el primer capitulo de 'Laws of love' pero tampoco me sale. HelpMe. Vos tenes tantas ideas y escribís varias novelas al mismo tiempo, y yo no puedo empezar una, jajaja. Bueno amiga, tengo que vestirme e ir a comprar, no quiero, solo quiero ir a la cama, jajaja. Amé el capitulo, tengo esperanzas de que mañana mejore al menos un poquitititito, te mando millones de besos.
T E A M O M U C H I S I M O C O N T O D O M I C O R A Z O N.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Lun 08 Oct 2012, 7:07 am

Aaaaaaaaaaa yaaaa quiiierooo otrooo así se acaba esye infiernooo pleaseee subeee otroooooo.besos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Lun 08 Oct 2012, 9:03 am

OHHHHHHHHHHHHHH abrazo grupal a Nicholas y a la rayis se lo merecen....
y unos kilos de paciencia para todos
por lo que se viene....
ayyyyyyyyyyyy que stress ¿que raro no ??hahaha
te re amo miguiiii
besotes
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Lun 08 Oct 2012, 5:17 pm

dios mujer tu me quieres matar o que?¡?¡....que nicholas le diga es que nooooooooooooooooo ya que nicholas le diga lo que siente que le diga que la ama y listo....y la rayis muy bien en decirle la mitad de lo queb siente ahora que le diga que lo ama...y joe quizo hablar con nick wiiii sigue pronto...besos te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 08 Oct 2012, 6:35 pm

Solo si quieren, pueden escuchar la siguiente melodía que me ayudo hoy para escribir. se adapta bien al momento.



Capitulo veintinueve:


Gabriela se encontraba aun esperando que su hermana le hablara, le contara las cosas que ella no comprendía. Tn. no sabía como comenzar. Hablar del matrimonio era revivir de nuevo el pasado, aquel que para ella era motivo de llorar.

- Tn… —. Llamo su atención y Gabriela acaricio su mejilla —. Si no quieres contarme, no lo hagas…

- ¿Recuerdas… aquel invierno en que Joseph se quedo a dormir a casa? Hará como unos cinco o seis años —. Gabriela negó ya que se había quedado muchas veces a dormir. Tn. pensó un poco más —. ¿Y esa vez en que papá los llamo a ambos a su despacho?

Gabriela se detuvo sorprendida, recordando esa vez. Había llorado por la noticia que le había dado su padre del que debía casarse con Nicholas, pero que en esa segunda ocasión en que visitaba en el día aquel despacho en compañía de su novio, era para saber que no iba a casarse al fin al cabo. Ella miro a Tn. preguntándose que tenía que ver todo eso con lo sucedido en la noche anterior.

- Sí, lo recuerdo…

- ¿Y sabes del por qué no tuviste que cargar con el matrimonio junto con Nicholas?

Gabriela se irguió en su silla dejando de sujetar la mano de su hermana para permanecer perpleja en el lugar. Sus ojos se estaban aguando, negándose a creer lo que estaba diciendo su hermana.

- Cuando llegué del instituto, subí hasta el segundo piso. Estaba caminando por el pasillo cuando te escuche llorar; sabía que estaba mal escuchar las conversaciones ajenas, pero quería saber que mal te aquejaba. Sabía que estaba Joseph, por lo que solo me quede a escuchar por querer saber…

- Ahí escuchaste sobre el convenio.

- Sí, y escuche que Nicholas había firmado y también del por qué ese convenio. Estaba aturdida, solo estaba pensando en solucionar las cosas. No quería que fueras infeliz por casarte con otra persona que no sea Joe. Sabía de su futuro. Aunque por eso di por alto que al aceptar ese convenio me casaría con Nicholas…

- ¿Papá lo acepto así como así? —. Tn. negó con la cabeza —. Eso creí saber, porque él solo me lo propuso a mí… por saber que ya era suficiente sufrimiento con lo que te había ocurrido como para tal propuesta…

- Él no quería aceptar mi aceptación… se negó hasta que yo di mi argumento. Además que no quedaba de otra, como él, Nicholas y todos los demás, no leyeron la parte que decía que aquel que firmara el contrato, dependiendo de la edad debería casarse con la de la otra parte que tuviera su misma edad. Nicholas era el más chico, casi mi misma edad, por legitimidad yo, aunque hubieras aceptado vos, yo debía aceptar el convenio.

- ¿Por qué lo hiciste, Tn? —. Le pregunto sabiendo perfectamente el infierno que había vivido su hermanita. Ya se imaginaba la situación, sabiendo ya las tantas veces que ellos habían fingido felicidad y amor.

- Los abuelos hicieron mucho para las empresas, dieron todo de sí. Papá también lo hizo, no podía permitir que todo fuera en vano. Luego lo de ustedes, Joe y tú, siempre estuvieron destinados a estar juntos y formar una familia. Quería su felicidad —. Gabriela lloraba en cada relato. Antes había creído que era una maravillosa persona, pero ahora sabía que era más que eso. Gabriela quería su felicidad, y lloraba por saber que no estaba a su alcance tal deseo —. Y mi otro motivo, es que ya tenía todo perdido… perdí a Ben…

Miro al horizonte, como si allí lo encontrara viéndola como cuando la veía con una sonrisa y haciéndola girar entre sus brazos, como esas veces en que él festejaba con ella sus partidos ganados. Sus lágrimas seguían su rumbo mientras sus labios se curvaban en una sonrisa de melancolía. Aun seguía esperando que él llegara, que dijera: “Eh vuelto, amor” Jamás oiría eso.

- Sin él estaba perdida —. Miro a su hermana que lloraba por ella —. Él fue el único que me amo de verdad… no le importo como me veía físicamente, solo vio mis ojos y me desnudo el alma, amándome como persona… por mis sentimientos que me conforman… ¿Quién podría amarme como él? ¿Quién se casaría conmigo a no ser por un convenio? Nadie me iba a amar, y prefería estar casada y sin amor, a estar sola y ver como todos son felices por su amor y yo no… Aunque me arrepiento solo por algo…

- ¿Qué… es ese algo? —. Pregunto con su sollozo ahogado mientras su mano izquierda tapaba su boca que temblaba por el llanto.

- El que… no vi que quien era, que era Nicholas —. Bajo la mirada y su corazón volvió a palpitar con solo nombrarlo y su mente visualizarlo —. Él siempre te amo… en verdad, es una obsesión por ti… pero él cree que es amor. Desde un principió fuiste su amor, y siempre sufrió porque no le correspondiste a él, sino a su hermano…

- ¿Por eso me… beso?

- Sí, por eso mismo te beso… —. Tn. suspiro con dolor, y su hermana prosiguió llorando sin poder creer la infelicidad de ambos —. Nunca nos amamos… —. Mintió —. Siempre mentimos respecto al matrimonio…

Gabriela seguía llorando mientras Tn. acariciaba la hermosa cabellera de su hermana. Tn. no quería hacerla llorar, pero no estaba del todo bien como para impedir que Gabriela no derramara lágrimas. Tn. levanto la mirada sin dejar de acariciar su espalda, viendo el como las horas se iban pasando como agua entre las manos.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

Nicholas pasó en compañía de Kevin a la habitación en donde se encontraba Joseph observando sus maletas. Los tres perduraron por un largo tiempo en silencio, Nicholas no sabía como hablar, porque no sabía por donde comenzar. En cualquier momento en que empezara, su hermano Joseph simplemente lo mataría con la mirada.

- Habla…

- Joe… —. Lo regaño Kevin al oír como le hablaba a Nicholas fríamente.

- Esta bien, Kev —. Lo interrumpió —. Yo me lo merezco…

- No digas nada, Joe. Deja que hable —. Se apresuró a decir Kevin cuando Joseph iba acotar algo —. Nick, habla…

- Sí… —. Murmuro Nicholas. Sus dos hermanos mayores por un momento lo vieron de chico, cuando decía lo mismo al momento de estar arrepentido. No estaban viendo al Nicholas de veintidós años, sino el de catorce años —. Yo… no sé por donde empezar, ciertamente.

- ¿Por qué la besaste? —. Pregunto con naturalidad Joseph. Nicholas lo miro a los ojos que brillaban por ver que su hermano estaba tranquilizándose.

- Desde que la conocí… me gusto. Yo siempre creí amarla, moría de celos cuando te veía junto a ella. Estaba loco de amor, o eso fue lo que creí. Sabía que tú eres de ella, pero no podía asimilarlo así como así —. Joseph ahora comprendía mejor las cosas. Pero no sabía por qué se había casado con Tn. —. Tu bien sabes del convenio que firme…

- Sí.

- ¿Qué convenio? —. Pregunto Kevin desorientado, sin comprender. Joseph, para aclarar las dudas de Kevin, le explico mientras Nicholas bajaba la cabeza arrepentido por esa decisión de haber besado a la esposa de su hermano —. Ya entiendo… ¿Y tú lo firmaste?

- Sí, porque pensaba, perdido de la razón, que así podría tener a Gabriela. Fui un egoísta por pensar nada más en mí. Solo ahora entiendo que ella hubiera sido infeliz, y yo igual al darme cuenta que solo estuve obsesionado por ella… —. Comprendió viendo a su hermano sorprendido. Ahí había comprendido que hubiera pasado si Gabriela hubiera aceptado y Tn. no hubiera intervenido —. Fui un idiota, pero no me arrepiento por algo…

- Yo ya me perdí… —. Dijo con humor Joseph al ver la sinceridad de su hermano con él.

- Ya cállate, Joe. Quiero saber de que no se arrepiente —. Dice sonriendo Kevin. Nicholas sonrió por ver que de a poco iba volviendo a tener el perdón de su hermano —. Sigue, Nick…

- Sí, sigue hermano —. Nicholas sonrió ampliamente con sus ojos aguados por no creer lo que estaba viendo y oyendo.

- De haber firmado y casarme con Tn. —. En ese momento la recordó y su alma amenazo con escaparse, pero de un segundo a otro volvió a su lugar. Esa sensación amaba sentirla al pensar en Tn. ahora que lo entendía perfectamente que era lo que significaba —. Aunque me arrepiento no haberme dado cuenta de la obsesión que tenía con Gabriela, y disfrutar esos dos años de soledad con Tn…

- Entonces… amas de verdad a Tn.

- Con cada molécula que me conforma —. Afirmo llorando en silencio al recordar que ella aun no sabía eso.

- ¿Sucede algo, Bro? —. Se preocupo Joseph acercándose, mientras Kevin sonreía a gusto por ver que Joseph no le guardaba rencor a su hermano menor.

- Es que… Tn. no lo sabe aún.

- ¿Por qué no se lo dijiste?

- Por la misma razón que tu no me querías escuchar…

Joseph no dijo nada, se mantuvo en silencio. Pero sonriendo abrazo a su hermano amistosamente, como siempre lo hacía desde pequeños. Nicholas río feliz y aliviado sabiendo que Joe lo había perdonado.

- ¿Entonces me perdonas?

- Sí, Bro… ¿Y tu me perdonas por todo lo que te dije? Realmente yo no siento todo lo que dije, solo fue por el momento…

- Ya no sé habla más…

- ¡Ay! Mi Nicki lindo… —. Le dijo tomando sus mejillas como lo hacía su abuela.

- ¡Auch! —. Dijo sobándose en su mejilla derecha en que Joseph le había pegado —. Duele Joe…

- También perdóname por el golpe…

- Esta bien… solo que no vuelvas a pellizcar mis mejillas… no soy un niño…

- Hay, pero si eres un lindo niño… —. Bromeo haciendo voz de niña enamorada mientras daba vuelta con sus brazos flexionados y agitando sus manos de arriba hacia abajo, para acabar mirando a su hermano y guiarle un ojo. Kevin y Nicholas terminaron por reírse como lo había olvidado hace rato —. Un bebé hermoso…

- ¡Ay, ya basta! —. Intento sonar enojado pero su hermano lo hacía reír —. Compórtate como un hombre, Joe…

- Amargado…

- Tonto…

- Idiotas… —. Dijo riéndose Kevin, dejando de hacerlo en el momento que Nicholas y Joseph lo ven —. ¿Qué? —. Se encoje de hombros —. Yo también quería entrar…

En eso los tres comenzaron a reírse como nunca, hasta que de repente la puerta de la habitación se abrió de golpe. Los tres callaron viendo como su hermano menor, Franklin se encontraba casi sin aire intentando respirar para comunicarles algo.

- Esperen… —. Dijo cansado y sin aliento, mientras sus hermanos asintieron —. ¡Tienen que bajar, no saben quien esta allá en el balcón!

Dijo y antes de que sus hermanos preguntaran algo, salió corriendo hacia la habitación de su cuñada. Él estaba aun sorprendido y sin poder creer a quien vio. Como todos, estaba estupefacto y sorprendido, aunque dentro de él iba feliz por esa noticia. Sabía que alegraría un corazón roto que se encontraba en esa habitación.

Viendo la puerta abierta, entro pero antes de ir hacia el balcón en donde se encontraba sus dos cuñadas llorando aun, se detuvo arreglando su prenda y respirando tranquilo. Sabía que si lo veían así de agitado se preocuparían.

- ¿Puedo? —. Pregunto y vio a Gabriela ya que Tn. se encontraba de espalda, y aprovechando que él no la veía, seco sus lágrimas. Ambas asintieron con la cabeza —. Deben, hay alguien que las espera en el balcón del primer piso.

- ¿Quién? —. Pregunto intrigada e interesada Gabriela.

- Es una sorpresa… más que nada para Tn…

- ¿Para mí? —. Pregunto sorprendida e intentando saber de quien se trataba.

- Sí, pero tienen que bajar… las esperamos.

Y franklin salió de la habitación más calmado y con una amplia sonrisa. Bajo por el ascensor sonriendo aun más, imaginando como su mejor amiga, cómplice y cuñada recibía a aquella persona que jamás se imaginaría volver a ver. Las puertas del ascensor se cerraron, dejando a la vista la sonrisa de Franklin la cual Tn. vio y no comprendió.



Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 08 Oct 2012, 6:46 pm

¡Rocioooooooooooooooo! Te mato te mato, por dejarla así... ¿Quien es por dios? Quien es? Podría ser que sea Ben?

O sea no quiero sonar fría ... pero, no quiero que sea él. Yo qiuero que la rayita este con Nick, y sé que si es Ben se complicaran las cosas. ¿No?
Aunque quizás no sea él y yo haciendo todo el discurso y el drama...
¡Muy emotivo el capitulo! Quedo perfecto con esa música... Lloré de la emocion.
Seguilaaaaaaaaa! No la dejes asiii! Love you.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Lun 08 Oct 2012, 6:56 pm

Awww!!! Ya quiero saber cual es la sorpresa!!!

No se que me puso mas sentimental, si la respuesta de tu comentario o los capitulos (:

Me ha encantado!

P.S: He olvidado decirte mi nombre, me llamo Luciana
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Lun 08 Oct 2012, 7:55 pm

Aaaaaaasaaaas que linda reconsiliacion d nick con joe. Su hermanooo jajaja ahora faqlta con tn me encanto el capii aaaa no aguanto alproximo sube pronto igual te espero bestes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 8:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO CUANDO DONDE POR QUE?!!?!? POR QUE LA DEJAS ASII SDNLANSDJSAND vos queres verme sufrir no? ah adadkasnd VOS QUERES LEERME LOCA? ah ksjdnakjsdn A QUIEN ME VOY A ENCONTRAR!?! A BEN? akjndajndkjandkjna Pero Si Es Ben..... Que Pasará con Nicholas? :/ alksjnkasndkajs AMÉEE EL CAAAP ROCIOO jnaskdnas ♥ Amooo La Noovee!!! Seguillaa proonto me encanta!! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 8:23 pm

KSDJHFKLJSDHFKJHDKFJGF AAAAAHHH!!! ¿Es quien creo, verdad? ¿Es quien creo???? Ves! yo sabía que no estaba tan loca :P Dios muero ya mismo, tengo el inculto corazón en las manos kldshfkjshdkjgfkjsdf Yo sé que él!! es él!!! sino es así me cambio el nombre a fuckencia martinita matorrales u_u por mis 13 hijos que sí! Oficialmente ando muriendo. Asesina de alienigenas dracounicornainos vampiricos!! (okay no me hagas caso) Pero Dios! por todo lo bueno y chocolatoso del mundo siguela T_T


Ps.: Lo siento, lo siento, lo siento! no había comentado antes (que boluda que soy) te juro que hasta había temrinado de leer el capitulo anterior antes de salir de casa pero bue... iba tarde a la uni (eso pensé, resultó que me equivoque de horario lol) y pos por eso no había comentado; disculpa a esta pobre alien con memoria a corto plazo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Lun 08 Oct 2012, 9:21 pm

Aw si lo recompenso aunque no tenias que gacerlo n.n jaaj aunque tenia cierta intriga de saber que pasaba......ok si mucha intriga lo admito jajaj y bueno ese dia estaba muy sensible llore como nunca jajja pero juro que senti ese dolor tan prifundo del cual narrabas lo senti y esa soledad es terrible y una pregunta vis plasmastes algunos sentimientos en la nove a ver me explico por ejemplo la soledad o la tristeaza ? ....porqe si es asi decime podes contar conmigo cuando quieras yo voy a estar siempre con vos buebo bye besos cuidate ahh y pensa lo que te dije :)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Marianann Jonas Mar 09 Oct 2012, 12:27 am

Hay mi Dios xq presiento q es Ben!!!!! :pale: si es el pobre Nick :( lo q le espera siguela!!!!!! se pone cada ves mas buena
Marianann Jonas
Marianann Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 09 Oct 2012, 12:41 am

Me uno a las demás... ¡TE QUIERO MATAR! ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ? Por el amor de dios mi querida amiga. ¿Es Ben...? ¿ES ÉL? ¡DECIMELO! ah se re sacaba, jajajajaja. Si llega a ser él, tengo muchas preguntas, pero no las voy a hacer aun, porque no lo sé, jajajaja. askfjasfsadkañl es como que quiero y no quiero que sea, es decir, no ahora que ellos están enamorándose. No voy a poder dormir y es por tu culpa, voy a pensar y pensar en esto. ah re traumada quedaba, jajajajaja. Se me cayeron las lagrimas en la escena de los tres hermanitos, fue muy dulce y Joe es un gran hombre que lo perdonó. De tn y Gabi ya no digo nada, son las hermanas perfectas, hubiese adorado tener una hermana así. Bueno amiga, te cuento que no son dos capítulos que faltan de mi novela, son tres, si agregue uno más, seguro te vas a poner a bailar de felicidad. (?) Hablamos mucho por mp, y sabes todo lo que pienso. Te amo con todo mi corazón, mucho más que eso, mil besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Mar 09 Oct 2012, 9:09 am

aMIGOCHIS NI CON STRESS NI DOLOR DE CABEZA QUE NO ME DEJA EN PAZ
TE ABANDONO A MI NOVE SI.... NO ME DA EL CEREBRITO ESTOS DIAS
MENOS MAL LAS COSAS CON NICK Y JOE MEJORARON
HABER QUE SIGUE EN ESTA HISTORIA.....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Mar 09 Oct 2012, 1:09 pm

hey te voy a matar lo decidi cuando termine de leer el capitulo, ahaha nttc pero es que como la dejas asi, no se puede eso es pecado la verdad, espero no sea Ben y no que sea mala persona si no porque ella se merece estar con Nick, sigue pronto...cuidatetequiero mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 23 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.