O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Mar 09 Oct 2012, 5:44 pm

Oh por Dios! pero que capítulo
Dime que es Ben, es él verdad?
Sabes siempre tuve una duda de si en verdad el había muerto, pero nunca le hice mucho caso a ese pensamiento hasta ahora!
Pero si en verdad es Ben, él vendría a complicar las cosas con Nick y rayis.
Ahhh ya veo lo bueno que se pondrá la novela si es Ben.
Por favor sube pronto capítulo
Estoy muriendo de la intriga por saber quien es la sorpresa!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por nickian Mar 09 Oct 2012, 7:41 pm

Ahhhh me
Corto las venas con
Esta nove
Me encanta síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Mar 09 Oct 2012, 7:47 pm

DIOS perdoname la vida por no haber pasado a comentar la u me tiene en las nubes y estoy enferma y mucho estres y dios en fin....

pero hay algo lo en todo esto que me hace querer gritar y no c muchas cosas como el motivo DE QUE DEJEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO EEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POSIBLE QUE DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



ESO NO SE HACE SI NO QUIERES AFECTAR MAS LA SALUD DE LOS DEMAS

ESO NO SE HACE

DE POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SABES CUENTO CON UN SHOCK EPILECTICO EN CADA CAPITULO PERO AHORA POR DIOS MUJER QUE PASA POR TU MENTE POR Q PRESIENTO QUE AHORA APRECE EL MARAVILLOSO MUERTO Y BAM ADIOS AMOR DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA NO QUIERO LLORAR MAS NI PERFORAR EL PISO CON MI BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE POR DIOS HASTA NO SE CUANTAS VECES YA HE ESCRITO DE POR DIOS

PERO DE POR DIOS NO SIGAS ASI QUE ME MATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



posd

siguela :D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 09 Oct 2012, 7:50 pm

Capitulo treinta:


Nicholas se encontraba caminando detrás de sus hermanos preguntándose quien podría ser esa persona que tanta emoción había causado en su hermano menor; al llegar al umbral que dividía la recepción del hotel del balcón, sus hermanos se quedaron perplejos viendo hacia adelante, en donde se encontraba él.

Nicholas al llegar, quedando entre medio de sus hermanos, no supo que debía hacer. Volvía a llorar de emoción, pero no sabía exactamente si debía llorar por verlo después de tantos años extrañándolo o por creer que entre sus brazos se llevaría al amor de su vida.

Tn. estaba desanimada, pero la desesperación e intriga que llevaba su hermana la arrastraba hasta el ascensor. Ella aun seguía destruida, ya sabiendo y admitiendo que estaba enamorada de su esposo, pero creyendo que él amaba a su hermana.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron al llegar a la recepción del hotel, Gabriela tomo de la mano a Tn. llevándola consigo hasta el umbral que daba hacia el balcón. El sol de ese mediodía cegaba la vista cansada de Tn. que había llorado bastante en la noche anterior y en esa mañana, causando de esa forma que sus ojos se cerraran ni bien ve los rayos del sol.

- ¡Oh… por Dios!

Exclamo Gabriela al verlo sonriendo enfrente de ellas, aunque Tn. con su mano en sus ojos no lo pudo observar más que escuchar a su hermana, quien la soltó para ir a abrazarlo. Nicholas se encontraba al lado de él, viendo como su esposa iba bajando la mano y viendo mejor. Su corazón se partió al verla ahí, indefensa y con más lágrimas recorriendo sus suaves mejillas sin siquiera pestañar.

La veía sorprendida, asustada y feliz a la vez. Y ciertamente ella se sentía así. No sabía que era lo que estaba viendo; por un momento creyó que estaba alucinando o soñando, ya que podía visualizarlo con esa luz que rodeaba su cuerpo como si estuviera soñándolo. Pero no era así, era la realidad. Cerró sus ojos con dolor y felicidad a la vez que derramaba sus demás lágrimas. No podía creer que lo estaba viendo, que él estaba sonriéndole con sus labios algo gruesos y rosados, sus ojos que estaban más definidos en cuanto a su color, sus cejas ligeramente definidas, su piel blanquecina, su nariz delgada y definida, y su cabello medio largo y alborotado. Él estaba cambiado, pero era él. Era su Benjamín Stone.

- Tn…

Susurro él llorando y sorprendido por verla. Desde que había recuperado su memoria, la recordó y la lloro en silencio cuando se encontraba a su lado su actual esposa. Se lamentaba mucho por lo ocurrido, pero al verla a partir de una revista o por televisión, podía comprender que ella había logrado seguir con su vida. Él había comprendido que ese era el destino de ambos, y le agradaba verla hermosa como siempre la imagino pero sin dejar de ser esa persona de quien él se enamoro. Su alma al descubierto, esa que él desnudo al verla a los ojos, seguía ahí. Solo que no estaba con él, sino con su mejor amigo.

Tn. lo nombro en silencio a la vez que sus piernas reaccionaban corriendo hacia sus brazos; era un mar de lágrimas que lloraba con intensidad, sentía y escuchaba como su voz sollozaba al viento mientras se aferraba y lloraba libremente en el pecho de su antiguo y primer amor.

Estaba ahí, lo estaba abrazando, oliendo, sintiéndolo. Pero había algo extraño, su corazón no latía como cuando lo recordaba. Ya no latía por él.

Se sorprendió por ello, pero aun así no se separo de él y tampoco se privo de llanto. Seguía llorando como desde su partida no lo había hecho. Cada vez lloraba más, y todos se lamentaban por oírla así, pero sabían perfectamente que ella se estaba desahogando.

Todo su dolor, su soledad. Absolutamente todo estaba dejando que sus lágrimas se llevaran de dentro de su alma y corazón. Aunque doliera ese método, ella sentía que se estaba liberando de su propia prisión, aquella que guardaba todos sus sentimientos.

Se sentía cada vez más en paz, aunque su cabeza doliera, su garganta raspara por estar seca, su cuerpo amenazara con desfallecer y sus ojos ardieran como fuego por sus lágrimas saladas, ella no dejaría de quitar sus cadenas que la ataban a la infelicidad.

No lo amaba; por un lado era doloroso saber eso, pero por el otro era tranquilizante porque sabía que podía amar a Nicholas sin remordimiento. Él acariciaba su cabellera con su mano izquierda, en donde Nicholas y los demás pudieron observar el anillo de casado que llevaba en su dedo anular.

Nicholas bajo la mirada sabiendo que eso le dolería a Tn., ya que aun retumbaba la respuesta de ella cuando él le había preguntado si aun lo esperaba y si aun lo esperaba. Sus lágrimas recorrieron su rostro por completo, mientras acumulaba su impotencia en sus puños que cada vez más las apretaba. Aunque doliera, él estaba convencido de no permitir que él se la arrebatara, por lo que se quedaría ahí sin dejarlos ni un momento a solas. No quería perder lo que ya sabía que por ley del corazón le pertenecía.

Benjamín la sujeto con fuerzas contra él. Estaba complacido por tenerla así, aunque él tampoco sentía como antes, no la amaba. Tan solo la abrazaba y la extrañaba como una amiga. Sonrió por ello, por saber que amaba a su actual esposa y no a Tn.

- Tranquila, Tn… —. Le susurro cerca del oído cuando ella estaba calmándose —. Ya no llores, bonita…

Ella no dijo nada, tan solo asintió pero sin dejar de soltarse de él. Estaba disfrutando de su compañía, sintiendo que había alguien que la resguardaba del dolor que le causaba al saber que Nicholas no se podía fijar jamás en ella. Eso le dolía a Tn., más que nada al recordar ese beso que él había provocado.

- Mírame…

Le dijo tomando de su mentón y hacerla que lo viera a los ojos. Ella con lágrimas en ellos lo vio. Ambas miradas destellaban de felicidad, pero no de amor. Nicholas no se daba cuenta de eso, causando que sus celos fueran más intensos provocando que sus puños se apretaran con más fuerzas. Sentía que la sangre le hervía al verla a ella entre sus brazos.

- Tranquilo Nick…

Le dice Joseph al ver a su hermano con esos celos que lo carcomían por dentro. Nicholas aparto la mirada con su mandíbula tensa, mientras podía ver por su rabillo del ojo como Tn. acariciaba la mejilla de Benjamín, y como lo observaba con admiración.

Tn. no sentía nada, tan solo que no podía creer que él estuviera ahí. Había esperado tanto para que pasara un día eso mismo, que le era difícil saber que en verdad estaba con ella, sujetándola por la cintura mientras ella sonreía con lágrimas a la vez que acariciaba la mejilla suave de Benjamín.

- ¿No puedo creer que estés aquí? —. Y coloco su rostro en el pecho de Benjamín, que beso su cabeza a la vez que volvía a oler el aroma de ella, que era igual a cuando ellos fueron novios.

- Ni yo, bonita…

- Ya que estamos todos más tranquilos… —. Intervino el Sr. Ap. cuando vio que su hija y Benjamín estaban más calmados —. ¿No quieren sentarse y tu contarnos lo que paso, Ben?

- Sí, creo que tengo que aclarar muchas cosas.

Sonrió a la vez que Tn. hacía lo mismo caminando abrazada a él hasta la una mesa en que todos se sentaron, aunque Nicholas permaneció parado y apoyado en el barandal del balcón, observando a su esposa y mejor amigo. Aun tenía miedo de perderla, pero no iba a dejarla a su merced sin pelear. Si debía pelear por ella, lo iba a hacer sin importar con quien.

- Creo que saben que hubo un accidente en el crucero —. Todos asintieron y él observó a Nicholas que lo veía serio. Sonrió por verlo así, dándole a entender que si amaba a Tn. Cuando le sonrió Nicholas aparto la mirada con mal humor —. Todos me dieron por muerto como a mis padres… pero ciertamente no fue así, los tres fuimos rescatados por un barco que navegaba por esos lugares, mis padres salieron ilesos mientras que yo perdí la memoria al impactar con algo cuando se produjo el accidente. Sin recordar absolutamente nada, más que a mis padres, seguí con mi vida… termine mis estudios, me gradué de abogado, en donde conocí a Susan Snell, quien es mi actual esposa…

Tn. sonrió complacida por oír eso. Por un momento se creyó muy débil por no haber superado desde un principió esa pérdida de él, en creer que él no regresaría para volver con ella y sellar una historia de amor. Él beso su frente en respuesta de saber que no la dañaba al decir esa verdad, en la que decía tranquilamente que ya no la amaba como ella a él.

- ¿Y cuando recuperaste la memoria, Ben? —. Pregunto Joseph que estaba sentado al lado de su esposa.

- Hará como un año y medio atrás recupere la memoria… —. Respondió recordando lo duro que había sido recordar de un momento a otro su vida real —. Desde entonces, cuando vi a Tn. por los medios la reconocí y supe lo que con ella había pasado. Y estoy muy feliz que seas feliz con mi mejor amigo, Nick.

Nicholas ya no se encontraba enfadado, al escuchar que estaba casado y que velaba por la felicidad de su matrimonio, no se sintió más amenazado. Aunque, al ver a su esposa que sonreía pero con la mirada triste, sabía que aun debía hablar con ella.

- Gracias… —. Susurro Tn. que miro a los ojos a Nicholas, que aun pedía disculpas.

Durante un buen rato todos se mantuvieron conversando con Benjamín, que comentaba de su vida y como había conocido a Susa, quien en un momento apareció en donde Benjamín la presento. Tn. la saludo con una sonrisa la cual ella le respondió. Susan sabía quien había sido en un pasado de Benjamín, pero aun así no sintió celos sabiendo que su esposo le era fiel y la amaba; además, que ella era una testigo más del amor que rebosaba de Nicholas y Tn.

Susan era una hermosa morena, con un cabello largo y perfectamente enrulado de color caoba. Mientras sus labios eran delicadamente finos, su nariz más gruesa y ancha, sus ojos de color verdosos y unas cejas finamente delineadas. Era hermosa, y ella pensaba lo mismo de Tn.

- ¿Qué tal si hoy vamos a cenar todos juntos?

Propuso Kevin y todos aceptaron, incluso los Sres. Stone que habían llegado en ese preciso momento. Ellos abrazaron como al principio de la historia, a Tn. Ellos la amaban como si fuera parte de su familia, ya que ellos adoraban como era Tn. en persona. No había nadie que no la quiera, a menos aquellos que fueran malos de alma, que solo querían su derrota como lo hacía Fátima, su prima.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

Nicholas y Tn. se encontraban en la habitación, volviendo a alistarse para esa noche. Aunque a diferencia de la noche anterior, Nicholas se encontraba en el baño y Tn. en el placar. Ambos cambiándose pensándose uno del otro en silencia.

Tn. como él estaba feliz por volver a tener con ellos a Benjamín, y saber que estaba bien. Pero los que los ponía triste era su situación. Nicholas quería explicarle, pero no sabia como acercarse a Tn. que no quería oírlo pensando que él le diría que era cierto, que él en aquel beso comprobó que amaba a su hermana. “No quiero oír eso…”

Se encontraba colocándose sus sandalias doradas cuando Nicholas salía del baño abrochándose los tres primeros botones de su camisa negra. Tn. no pudo evitar verlo a los ojos, paralizando a Nicholas haciéndole creer que ella estaba dispuesta a escucharlo.

- Tn…

- Ahora no, Nicholas.

Lo interrumpió incorporándose para pasar a su lado y maquillarse delicadamente, mientras Nicholas seguía abrochando su camisa acabando por pasar sus manos por su cabello mojado, intentando retenerse por no seguir insistiendo. Con cautela salió hasta el balcón, en donde respiro hondamente al momento que Tn. dejaba su maquillaje y suspiraba. Realmente lamentaba ser así con él, pero temía lo que sus labios le pudieran decir.
Estaban por pasar una agradable cena, como para que él la arruinara con palabras que ella no estaba dispuesta a escuchar.

- Ya es hora…

Susurro Tn. una vez lista tomando un abrigo y saliendo de la habitación, en donde lo espero nerviosa y dolida por todos sus pensamientos. Nicholas salió viéndola con la mirada baja, a la vez que cerraba la puerta de la habitación. Separados, caminaron hasta el ascensor y al llegar al primer piso del hotel, caminaron hasta el restaurante que quedaba en la playa.

Aunque la cena estaba siendo entretenida, en donde todos intercambiaban temas en que se debatían, Tn. y Nicholas no compartían mucho en aquella mesa. Ambos sonreían y opinaban, pero su corazón y miradas no mentían. Ambos estaban destrozados.

Después de terminar el postre, Nicholas se excuso para salir de allí, siendo seguido por Tn. con la mirada. Sabía que él no tenía ninguna llamada, por lo que lo observo, viendo que se perdía al caminar por la playa.

- ¿Podemos hablar, Tn?

Le pregunto Benjamín y ella asintió. Despidiéndose de su esposa por un momento, ambos salieron hacia afuera del restaurante, en donde Tn. se detuvo abrazándose a si misma mientras veía la noche reflejada en el mar, mientras Benjamín se colocaba a su lado sin decir nada por el momento.

- Sé que te preguntas que sucede conmigo y con Nicholas, Ben…

- Ciertamente sí.

- Es tan complicado de explicar… —. Murmuro mientras la brisa de esa noche jugaba con su cabellera.

- No necesitas decirme nada más… solo me conformo con saber del por qué están distante…

Tn. le explico que había sucedido en esos días, evadiendo la verdad de su matrimonio ya que sabía que aun debía quedar en pie el secreto de su matrimonio. Benjamín escuchaba atento, concluyendo que Tn. estaba equivocada. Él confiaba en lo que su amigo le decía en la mirada, y era que estaba arrepentido y completamente enamorado de Tn.

- Y él quiere hablar conmigo… pero no quiero escucharlo decir…

- Él te ama, como jamás lo vi amar a alguien con esa intensidad —. Le interrumpe y ella lo mira a los ojos con lágrimas —. Deja que te diga la verdad… no le temas a él, mucho menos a lo que en verdad siente por ti, bonita…

- ¿Por qué tiene que suceder todo esto?

- No lo sé, bonita —. Le dice acariciando su mejilla a la vez que lleva hacia atrás un mechón de cabello —. Solo sé que ustedes son el uno para el otro… que se aman y que merecen estar siempre juntos…

- ¿Y sí…?

- No cuestiones lo que tú también sabes que es verdad, Tn.

- Tengo miedo…

- No temas, bonita… él de verdad te ama… —. La mira fijamente a los ojos —. ¿Tú lo amas?

- Sí… como nunca creí amar después de ti.

- Entonces ve, escúchalo y declárale tu amor —. Acaricia nuevamente su mejilla —. Yo sé que eres fuerte, Tn… y valiente, sé que podrás ir con él. Además… él esta destruido por su error, no lo hagas sentir aun más negándole algo que le pertenece.

Tn. asintió con lágrimas en los ojos, y en ese momento recibió un beso en la frente de parte de Benjamín que se retiro dejándola allí, viendo como su esposo se encontraba en el balcón del primer piso del hotel.

Suspiro tomando fuerzas y camino hasta allí, en donde se encontraba Nicholas observando la noche en aquel hermoso horizonte. No podía negar que se encontraba guapo, llevando ese traje negro con su cabello algo corto y aun húmedo.

- Nick…

Lo llamo con temor y él, al escucharla se volteo quedando ambos enfrentados. Sus corazones palpitaron al mismo ritmo al sentirse tan cerca, en que si ellos lo querían podían acortar la distancia con un beso; y aunque Nicholas lo hubiera querido así, Tn. sonrió levemente y se coloco a su lado, abrazándose a la vez que se trataba de convencer de las palabras de Benjamín.

- Yo… quiero que hablemos Tn.

- Te escucho, Nick.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 09 Oct 2012, 7:52 pm

nickian escribió:Ahhhh me
Corto las venas con
Esta nove
Me encanta síguela
Síguela
Síguela

Bienvenida Nickian :D


Me alegra que te haya gustado, espero que disfrutes del capitulo de hoy ^^ Besos :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 8:41 pm

JÁ! Lo sabía, lo sabía, lo sabía!! I knew it!!! haha soy toda una holmes, skerlock no porque bueno tal vez algún día me case con él así que solo el apellido :B okay ya xD

Te juro que mientras iba leyendo la primera parte tenía el corazón en las manos, tenía que leer ese nombre para comprobarlo xD dkfjkdf <--- luego así fue como quedé :P

Siguela pronto!! muero por leer el proximo dkjhkjsdnfksdf ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 8:44 pm

No Te Mato Por que Te Tengo Un Enorme Cariño Hacia Vos (? JAJAJA xD
Aaaaaw De Verdad Ben Perdió La Memoria O: Pero Por Un momento Lo Amé es muy tierno :3 jndkajnd JAJA Ayyyyy Animo a la Rayis a Hablar con Nick :arre: aljkdnajsn Awww Pobre Nicholas En Cualquier Momento lo Mataba de Los Celos (? kalsjdnaksnd JAJAJA Animaste mi Día Ro :3 askjlndkja Te Amo Muchoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Mar 09 Oct 2012, 9:21 pm

Aww hermosa y si son partes de la vida a la cual tenemos que vivir algun dia :) y ame el capitulo y benjamin regreso aww y no lo ama es doblemente awww jajjaj de emcion por que ella sabia dese un principio que amaba a nick decualquier maneras aw y me da mucha pena mi nick esta trist ayy ro linda no puedo esperar mas por el sifguiente capitulo y te re contra entiwndo no te rpeocupes hermosa ;D y espero que estes feliz y vos tambien sos una hermosa amiga la verdad me alegro mucho de haber encontrado amigas que me entiendan y ser por sobre todo hermosas personas la verdad hasta ahora todas son muy lindas conmigo y es muy lindo que no te critiquen y eso asi de verdad valoro mucho la amistad que llevo con algunas de ella n.n y fue muy lindo el capitulo y la verdad te mereces la felicidad en tu vida asi que em..bueno acorto un poco jajq por que queria seguir escribiendo jja y soy a veces cursi jajaj y bueno bye besos te quiero mucho hermosa!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Miér 10 Oct 2012, 1:45 am

qkjqeqwñeqwqskdjsdasdsjñ tu comentario. :(L): ¿soy tu hermana mayor? -que feo suena el mayor, me siento una vieja.- CLARO QUE QUIERO. Es un honor para mi tener ese titulo. Para, ¿eso quiere decir que soy Gabi? Jajajajajaja, y bueno, después de todo, todo el mundo me dice que yo me enamore del hermano equivocado porque Joe es perfecto para mí, porque según dicen, nuestras personalidades son muy parecidas. -con eso quieren decir que somos infantiles, locos e inmaduros, jjajajajaja- adjkajasfjasofjas sos una tierna, de verdad te amo. Ahora paso al capitulo ¡WOW! Revivió Ben, ah revivió decía, jajaja, bueno vos entendes, apareció, no murió, eso. ME ENCANTA y me encanta aun más que haya hecho su vida, que no sienta nada por tn y ella nada por él, ojala sean grandes amigos, porque sabes que desde un primer momento lo amé. Respecto a la foto yo lo imagine diferente, especialmente el pelo, no sé porque jajajaja. Gracias a él tn fue a buscar a Nick y ahora va a saber que la ama, askdjsdhasdhasdkas, ya quiero leer el capitulo de mañana, i'm so excited. Me voy a terminar el capitulo de final de mi nove, estoy en la última parte, estoy nerviosa, sadljdasjasñ, aun tengo un día para escribir, pero igual, bueno, en fin. I LOVE YOU WITH MY HEART, FOREVER AND EVER. Ahora en español: Te amo con todo mi corazón, por y para siempre. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Miér 10 Oct 2012, 3:44 am

Aaaa siii van hablaaar :D que lindas palabras las de Benjaaa :). Ya. Quiieroo el proximo capiiiii jajajaa besotes. Geniiiaa.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 10 Oct 2012, 11:16 am

Ok... Benjamin me callo muy bien.. Tenías razón no lo he odiado es más lo amo xq logró convencerla a la rayita de hablar con nick
Rocio no la dejés aaiii! Seguilaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Nick's wife Miér 10 Oct 2012, 11:44 am

me encantoo soy nueva, pero fiell jaja me encanto y tienes que seguirla
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Miér 10 Oct 2012, 2:22 pm

NUEVA LECTORA

AMO TU NOVELA JURO QUE SE ME SALEN LAS LAGRIMAS EN TODOS LOS CAPITULOS Y SI ALGUN DIA PUBLICAS UN LIBRO DEFINITIVAMENTE LO COMPRO, PORQUE TU MANERA DE ESCRIBIR ES SIMPLEMENTE INCREIBLE

SIGUELAAA POR FAVORR
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Miér 10 Oct 2012, 4:45 pm

ya no te amenazare aunque es con amor eh :D y a ben me lo imaginaba casi igual solo que con cabello obscuro, y sobre el capitulo, no lo odie como pense que lo haria, lo bueno esque le abrio los ojos a la rayis eso fue genial, con eso lo ame, espero y ya se digan que se aman,, sigue pronto cuidate te quiero un monton
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 10 Oct 2012, 6:55 pm

Capitulo treinta y uno:


Él la observo con sus ojos que destellaban de sorpresa y de felicidad por verla cerca suyo, sonriéndole levemente, manteniéndole la mirada y esperando atentamente su explicación y declaración, la cual ella no se lo esperaba ni en sueños.

Aun estaba en la duda, pero su corazón palpitaba de felicidad por poder oírlo. Él suspiro desviando la mirada y mirar hacia la noche, la cual estaba estrellada y con su luna que los iluminaba por completo.

Tn. esperaba ansiosa, mientras Nicholas no sabía por donde empezar. No se sentía como un hombre en ese momento, sino como un adolescente a punto de declararse a un amor. Sus manos temblaban y transpiraban a la vez que sujetaba las barandas del balcón. Su corazón latía más de lo normal, causando que sus ojos se dilataran por sentir ese amor por ella cada vez más grande. Por momentos creía no poder amarla más que por entonces, pero después comprendía que como la eternidad, él podía amarla.

En su mente pasaba miles de maneras de decirle todo sus sentimientos. Era una mezcla de momento de inspiración, en que frases con rima se creaba en su mente como muchas veces le sucedió al momento de componer sus canciones jamás expuestas al público y jamás grabada en un CD. Tan solo eran suyas y hasta por entonces, nunca las compartió con nadie.

- No sé como comenzar…

- Sabes que puedo esperar todo lo que necesites para decírmelo… —. Dijo con suavidad Tn. y él la miro a los ojos en que sonrió estando seguro de hablar en ese momento.

- Es momento de hablar o callar para siempre… —. Comenzó a decir sin verla, sino ver el reflejo del firmamento en el mar que se movía con calma —. Y prefiero hablar, aunque me cuesta hacerlo… no es fácil decirte todo lo que descubrí en este poco tiempo. Ya falta poco y terminamos un mes aquí… en Acapulco.

Suspiro sintiendo que si no iba con calma, diría todo tan rápido que ella no comprendería. En ese momento sintió la mano de ella sobre la suya sobre el barandal, la cual él observo para verla a los ojos. Aun permanecían distantes, una distancia que quería él acabar en algún momento.

- Quiero decirte todo… pero me cuesta… —. Ella asintió y cuando iba a decir algo, él solo coloco su dedo índice sobre sus labios, los cuales observo con deseo de besar. Con un poco de decisión, se acercó un poco más a ella —. Pero… te lo diré de todos modos. Tú sabes que cuando las conocí, me sentía atraído por Gabriela —. Tn. bajo la mirada asintiendo. Él tomo su mentón con su dedo índice, el cual elevo para que ella lo viera a los ojos, aquellos que estaban cristalizados. Pensaba que él le diría que amaba en definitiva a Gabriela —. Y por mucho tiempo creí estar enamorado de ella, pero ahora entiendo que nunca la ame… en verdad, estaba obsesionado de ella. Nunca me lo cuestione, pero ahora sí, y mientras recuerdo tiempo atrás… cuando me distanciaba de ti, no era porque no te quería ni me importabas… yo sé que… algo de ti me atrapo y me cautivo, y negándome me obsesione de Gabriela…

- ¿Qué…? —. Susurro respirando entrecortada y creyendo que estaba mal interpretando lo que él decía.

- Lo que escuchas… —. Susurro acercándose más a ella, y tragando saliva para retenerse y no besarla en ese mismo instante —. Me obsesione de ella porque… realmente sentí algo por ti, pero me negaba a sentirlo porque estabas con Ben y además… porque creía que no eras de mi tipo…

- En verdad te dejaste llevar por lo que tus ojos veían… —. Concluyo ella con dolor y él simplemente negó con la cabeza a la vez que la tomaba por la cintura para atraerla hacia él cuando iba a irse.

- No es así… es que creía que eras mucho para mí. No miento, Tn. —. Reafirmo y ella lloraba en silencio sin poderle creer —. Es verdad lo que digo, Tn… ¿Por qué mentiría ahora? Ahora lo comprendo, comprendo que te…

- No es verdad…

- Sabes que es verdad, que te amo con cada parte de mí ser —. Tn. se mantuvo paralizada mirándolo a los ojos, y su corazón gritaba entre latidos lo que producía esas dos principales palabras que él había dicho con su voz. Se negaba pero el corazón se revelaba de lo que ella pensaba —. Yo te amo, Tn… ya no aguanto no tenerte cerca ahora que estoy fuera del alcance de cualquier duda… quiero disfrutar esto…

- ¿Esto? ¿Qué es esto para ti, Nick? —. Pregunto algo confundida. Sabía que lo amaba, pero temía creerle del todo, porque así la vida la había hecho.

- Sé que no es como debería ser… pero podemos hacer que lo fingido sea real —. Tn. lo miro a los ojos. Él sabía que se sentía confundida, pero también sabía que ella lo amaba —. Sé que sientes lo mismo por mí, linda… yo en verdad, dejando todo lo que siento ahora, te amo con todo mi corazón…

Ella lo miro a los ojos llorando en silencio, pero de felicidad. Desde que había descubierto lo que él sentía, había soñado con oírlo decirle aquello y saber que esos besos solo eran dedicados para ella y no para otra persona.

Sonrió levemente al momento que con sus manos acariciaba la mejilla de él, quien al simple tacto activo su corazón, que comenzó a latir con fuerzas como el de ella, quien sin dejar de verlo a los ojos se acercaba cada vez más a sus labios. Él sonrió aun más al sentir el aliento de Tn. chocar contra su rostro. Su estomago se contrajo al tantear con suavidad en el aire el labio superior de ella, haciendo que ambos sonrieran y se vieran de una manera especial a los ojos.

Él se separo un poco y antes de que ella respirara, la beso con seguridad abrazándola delicadamente por la cintura mientras ella entrelazaba sus manos detrás de la nuca de él, quien la besaba como antes no la había besado él ni nadie.

- Te amo, hermosa… —. Le murmuro al momento de ambos tomar aire, mientras él corría el cabello de ella hacia atrás con su mano derecha y ella le sonreía a la vez que acariciaba su mejilla —. ¿Tú me amas?

- ¿Aun lo dudas? —. Nicholas negó riendo al momento que bajo la mirada, sintiéndose algo aliviado por esa respuesta.

- No me respondiste… —. La reto y ella sin dejar de acariciar su mejilla lo acerco a sus labios para besarlo —. Quiero oírlo…

- Te amo, Nick Jonas —. Murmuro sobre sus labios, haciendo que en sus labios sintieran un cosquilleo. Sin poder y tampoco quererlo, la volvió a besar con amor, dulzura, comprensión, seguridad, pasión, suavidad y con deseo de jamás abandonar aquellos besos que eran su sentido de vivir —. Te amo demasiado…

- Se oye como una melodía angelical, cuando lo dices… —. Tn. río mientras que él sujetaba con sus manos su rostro —. ¿Cómo pude evitar esto tanto tiempo?

Tn. simplemente sonrió acabando por abrazarlo, colocando su cabeza sobre su pecho, escuchando con atención sus latidos que se acoplaban con el suave oleaje del mar. Él coloco su mentón sobre su cabeza, a la vez que sonreía y le agradecía a la noche por tan hermoso momento. Ella estaba feliz por sentirlo así, era tanta felicidad de ambos que parecía que no podría ser retenida dentro de su corazón por tanto tiempo. Pero aun así, esa felicidad crecía día tras día, junto con el amor que ambos sentían.

- ¿Quieres ir a caminar?

Le pregunto y cuando la vio a los ojos, su corazón palpito aun más fuerte. Aun no se acostumbraba a nada de eso nuevo que estaba pasando. Hasta para ambos era imposible de creer que estaban ahí y que acababan de declararse uno del otro.

- Prefería que nos quedáramos así… —. Murmuro algo avergonzada y él la beso de improvisto —. No me ayuda mucho eso…

- Ya te acostumbraras porque te besare todo el tiempo —. Le respondió haciendo que ella riera con él.

- ¿Todo el tiempo?

- Sí… todo el tiempo —. Ella sonrió feliz y él la beso —. Cuando llores, rías, sonrías, o hagas algún gesto… te besare…

- No es algo que no me guste… —. Admitió siendo ella quien lo besa —. Procura ser siempre así de dulce, porque me encanta…

- Tú me encantas a mí como eres…

Acarició su mejilla a la vez que apoyaba su frente en la de ella, sin dejarla de ver y besarla lentamente, con besos pausados que provocaban sonrisas en ella.

- Se los ve enamorados…

- Y se lo merecen —. Le responde Joseph abrazando a su esposa por la espalda —. ¿Tn. te conto la verdad?

- Sí… —. Afirmo sin dejar ver la escena que tenían su hermana con su esposo —. Y me sorprende que este sucediendo esto…

- Ambos estaban confundidos. Nick contigo, y Tn. quizás con lo de Ben… —. Beso la mejilla de Gabriela que sujeto sus manos contra su vientre —. Lo bueno es que todo se aclaró, y que ambos puedan lidiar con todo para defender lo que sienten… amándose y hacer realidad aquello que una vez fue mentira.

- Sí, ¿Pero sabes? —. Joseph la miro a los ojos —. Doy fe en ellos… algo me dice que saldrán adelante.

Y Joseph asintió besándola a la vez que los demás que se encontraban en el restaurante salieron viendo el momento de Tn. y Nicholas, que estaban sumidos en sus pensamientos y en aquel momento. Estaban viviendo en su mundo.

- ¿Quieres ir a la habitación? —. Le pregunto él al ver que ella se estaba durmiendo entre sus brazos. Aunque ella en sí, sentía que estaba en paz y tranquila entre sus brazos, escuchando como melodía los latidos del corazón de él —. Tn…

- Sí, creo que te estoy utilizando de cama —. Río separándose de él, quien la beso.

- Te lo había dicho…

- Sí, pero aun no me acostumbro… —. Dijo deslizando sus manos por el cuello de él, quien sintió una electricidad produciéndose en su nuca y culminando en todo su cuerpo —. Perdón…

- Me encanta sentir eso…

Y la beso para después ambos, olvidando el tiempo anterior, caminar juntos, él sujetándola por la cintura, hacia el hotel en donde subieron en silencio el ascensor. Tn. no dejaba de sonreír y Nicholas amaba verla así, sabiendo que era él era causante de la felicidad de ella.

- Adelante hermosa dama… —. Le dijo abriendo la puerta a la vez que le hacía una reverencia para que entrara. Ella río sonrojada —. Amo que te sonrojes…

- Es extraño verte así… —. Arquea un ceño causando que sonriera, provocando así que la besara —. Pero creo que ya me estoy acostumbrando…

- Yo ya me acostumbre —. Murmuro sobre sus labios a la vez que entraban a la habitación —. Ve a cambiarte, se te ve cansada…

- Después de tanto… —. Se detuvo y le sonrió —. Sí, será mejor que me valla a cambiar.

- Ibas a decir algo, dime —. Suplico acariciando su mejilla para acabar sujetando su mentón con su dedo índice.

- Que… después de tanto llorar, creo que me agoto.

- Ya no lloraras más —. Ambos sonrieron —. Procurare por que eso suceda.

Ella asintió y después de un corto beso, cada uno tomo su pijama. Tn. se cambió en el baño mientras Nicholas en la habitación, volviendo a pensar en ella imaginándola bajo su pijama. Ella volvía a estar insegura por verse así, aunque no dejaba de sonreírse frente al espejo no creyendo lo que había sucedido en esa noche. Aun le era imposible creerlo; estaba nerviosa por volverse a mostrar de esa manera, pero la felicidad que le producía al recordar lo que había pasado hacía minutos, no lo cambiaba nada ni nadie.

Respiro hondamente pero sin dejar de sonreír, a la vez que sujetaba la perilla de la puerta del baño, en donde apenada esperaba que Nicholas estuviera en el balcón o en otra parte menos esperándola a que salga.

- ¿Ya estas lista? —. Pregunto Nicholas apareciendo al momento que ella abrió la puerta. Ella se asusto, provocando que todo temor o timidez desaparezca por el susto —. Perdón…

Murmuro al momento que la veía por completo bajo su pijama. Sabía que aunque estaban juntos, por un decir de novios si se viera en una situación normal, no era momento como para dar pasos por adelantado. La amaba por completo y deseaba entregarse a ella como prueba de su amor leal a ella, pero no podía ir así de rápido porque no era lo ideal.

- No me asustes así, Nick —. Dijo con su mano en su pecho, intentando calmar su ritmo cardíaco —. No te rías…

- Lo siento… —. Se disculpo al momento que la tomo por la cintura estrechándola contra su cuerpo. Pudo percibir el miedo y la inseguridad en su cuerpo tenso. Él sonrió —. No haré nada que tú no quieras…

- ¿Por qué siempre todos dicen eso? —. Nicholas la separo de ella, quien lo miro confusa.

- ¿Quién más te dijo eso?

- ¿Estas celoso? —. Dijo aguantando la risa, mientras Nicholas la miraba serio —. Solo fue Ben, hace mucho… Pero siempre, en las novelas o telenovelas, dicen algo así…

- Es que… a veces se mal piensa los hechos —. Explica y Tn. asiente sonriendo, aunque termina riendo recordando la cara de celoso de Nicholas —. ¿Qué te causa gracia?

- Tu cara de celoso, y los mismos —. Ríe en cuyo momento él la besa de improvisto, cuyo beso ella correspondió prolongándolo —. Te amo…

- Y yo a ti… —. Le susurro al momento que acaricia su mejilla sin dejar de verla a los ojos —. ¿Vamos a dormir? —. Ella asiente y ambos se dirigen a la cama, en donde él la abraza, haciendo que ella recostara su cabeza sobre su pecho y su mano derecha sobre su abdomen —. ¿Te dije que te ves hermosa? —. Ella lo miro a los ojos y negó —. Entonces te ves hermosa.

- Gracias —. Y él la beso en los labios —. ¿Algún día te cansaras de besarme?

- Nunca… amo besarte, verte… y acariciarte —. Ella se sonroja a la vez que él besa su frente —. Duerme.

- Buenas noches, Nick —. Le responde cerrando sus ojos a la vez que él apaga la luz del velador, dejando que la luz azulada de la luna los iluminara en esa noche.

- Buenas noches, amor…

Susurro cerrando los ojos sin dejar de acariciar la espalda de ella, quien caía en las redes del sueño con aquella suave acaricia en su espalda, durmiendo más complacida al escuchar los latidos del corazón de él.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 24 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.