O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Sáb 03 Nov 2012, 12:14 pm

Oh, wow. Estos son los momentos en que yo tengo que dejar un testamento. No puedo contestar algo breve. Me he perdido dos capítulos, lo que ha sido bueno porque he leído de corrido el momento megamenteesperado por las lectoras de toda novela. No se hagan las que no ¿Eh? :P
Al leer Sandy pensaba en el huracán, que ha sido una cosa horrible.
Cuando leí el capitulo de la tormenta y vi tu comentario final, mi corazón le dio como algo, no se apresuro, pero fue raro...Y en el momento (Que no fue más de un minuto) en que tuve que pasar a la siguiente pagina yo estaba ansiosa de ver como lo describirás. :suspect:
El momento en que ellos recorren con sus bicicletas y tu señalas esa retrospectiva de ese día con Frankie marca sin duda el hecho de como su relación ha cambiado en cinco años, en la escena de la cocina..Simplemente es todo adorable..y esos detalles, los detalles forman una escena única y una novela que no olvidas, siempre recuerdo detalles de las novelas, cosas simplecitas como esas conversaciones de porque ella sabe cocinar y de que él la admira y sueña con cantar.
Respecto a la escena intima en si misma... Perfección poética pura y maravillosa. Con comparaciones, metáforas, palabras dulces, embriagadoras y justas para el momento.*Suspira*
Aclaro que entendí porque se detuvo :fiu: , es obvio que era por eso. Y considero que le quitamos la magia si no escribimos eso de manera correcta, o sino lo escribimos también, porque se da para muchas dudas y ideas confusas. Pero es bueno que lo aclararas en caso de que-COSA QUE NO CREO EN LO MÁS MÍNIMO-Haya una mente inocente entre nosotros. :P
No me gusta decirlo, pero lo diré: ¿VIENE DRAMA? :sad: Lo sé, se viene, lo siento en el aire. Y se viene la aclaración de mis dudas de supuesta infidelidad que no es infidelidad, y que sospecho que Fatima tiene que ver...
Te extraño en mi novela (Extrañaba, porque ya vi que volviste), y no es que yo haya escrito mucho, pero si extraño que estés ahí, y te extraño en todas las novelas que ambas leemos porque es característico ver tus comentarios. :love:
Bueno he tratado de expresarme lo más que pude...
ahsagdsdsgdfdhfgjashdsadsjfhsffd Me faltaba eso. ;)
Te amo muchooooo :hug:

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Sáb 03 Nov 2012, 4:59 pm

Wow "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 167695056 es lo único que puedo decir ame el capitulo los capitulo lo que si me dio un poco de penita en los capítulos anteriores pobre rayis la casa le asía traer muchos recuerdos de sus abuelos pobre.

Pero el ultimo cap que leí me encanto nick y la rayis de demostraron todo su amor fue algo único "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 936364

Me encanta como escribes ya te dije que amo tu novela? Y si te lo dije te lo vuelvo a decir amo tu novela me dejaste sin palabras no puedo decir nada mas que wow

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te amo rocii "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 352482

Cuídate mucho ;)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 03 Nov 2012, 5:59 pm

Capitulo cuarenta y seis:


A la mañana siguiente, las velas de la habitación se encontraban completamente fundidas en los candelabros y en el suelo de la habitación, mientras un débil rayo de sol de esa mañana se traslucía por el ventanal y cortinas, acabando por templar la espalda desnuda de Tn. causando que despertara con una sonrisa grabada en sus labios al recordar lo de la noche anterior. Con atrevimiento, se aferro más al cuerpo de Nicholas quien respiro profundamente el cual ella escucho y levanto la mirada encontrando la sonrisa de él, y esos ojos que no callaban nada. Todo lo que sentían, sus miradas lo decían todo sin impedimento de la libre expresión.

Sin más vergüenza ni inseguridad por parte de ninguno, se besaron como si en él se sintieran satisfecho. No persistía el deseo ni la pasión en ese momento, ya que todo lo que habían deseado lo hicieron en la noche anterior el cual iba a ser inolvidable para ambos. Él acaricio durante el beso la mejilla aterciopelada de Tn., quien lo besaba con dulzura, el cual aun perdura en ella.

- ¿Cómo amaneciste? —. Le pregunta dejando caer su mano por la espalda de Tn. que se sentía cálida a causa del débil rayo que pegaba en esa zona.

- Excelente… —. Le susurra segura, algo que ambos sintieron en la noche anterior —. ¿Y tú?

- Fascinado —. Le responde del mismo modo volviendo a besarla —. Te amo, más que ayer y más de lo que una vez creí amar…

- Como dice una canción de mi cantante latinoamericano Chayanne: ‘Tú amor me dio en el centro de mi corazón… el blanco más perfecto de mi… perdición. Y como un rayo tu piel, cayo… en mí… y me enamoro’

- Perfecta cita musical para describir lo que siento… —. Le murmuro cerca del oído para besar su mejilla, recordando como había besado su cuerpo por completo —. Es inevitable no recordar la noche de ayer…

- Tampoco quiero olvidarlo —. Él la miro a los ojos, viéndola como sonreía segura y sin vergüenza. Se había dejado ver tal y como era, ya no había nada para avergonzarse, según ella —. Fue perfecto… me sentí única… amada.

- Es que yo te amo, y quiero lo mejor para ti… cuidarte y protegerte. Es todo lo que quiero, ser un motivo de tu hermosa sonrisa y quien te roba una pizca de felicidad que me hace vivir en un mundo perfecto, en el que solo estamos nosotros dos y nadie más… por el momento.

- Sí, por el momento —. Respondió riendo cuando él beso su cuello causando que tuviera cosquillas —. Me haces cosquillas…

- Era mi objetivo —. Le dice riendo al igual que ella quien se incorpora tapándose con las sabanas —. ¿Te dije que te vez preciosa?

- Lo dudo, tengo mi pelo alborotado y estoy principalmente, ¡Sin ropa! —. Exclama riéndose cuando sintió que él la abrazaba por la cintura, provocando que sintiera cosquillas al simple rose de sus dedos con su piel.

- Te ves hermosa igual, aun más sin ropa…

- Sos un pícaro… —. Le sonríe y él la besa en los labios —. Pero si vos lo decís, no te contradigo… ¿Te digo un secreto?

- Quiero oírlo —. Ella ríe y se acerca al oído de él.

- También te ves hermoso…

- ¿Y después me decís pícaro a mí? —. Riéndose asiente en cuyo momento él le hace cosquillas bajo las sabanas, provocando que ella riera a no más poder —. Te amo…

- Sabes que también te amo.

Le murmura sin dejarlo de ver a los ojos, aquellos que brillaban como los de ellas por sentirse ambos completos y felices, como no lo fueron por años. Sí le preguntaban de su verdadera realidad, ellos lo habían olvidado simplemente y no recordaban esos dos años de soledad y sufrimiento; solo recordaban el mes en Acapulco, en que todo sucedió y en que su verdadero amor salió a flote, florecería como una extraña flor floreciendo en el momento menos esperado.

Después de unos minutos más en la habitación, ambos se decidieron a levantarse siendo ya las 8 a.m. Tn. se enredo en las sabanas mientras Nicholas la seguía con la mirada, observando como ella, en camino al baño, tomaba su ropa que se encontraba esparcida por toda la habitación. Él no pudo evitar sonreír y respirar con tranquilidad y satisfacción por recordar la noche anterior, mientras se sentaba al borde de la cama tomando su ropa la cual se la coloco esperando a que su esposa terminara y así asearse en esa nueva mañana.

~ ~ ~ ~ ~ ♥ ~ ~ ~ ~ ~

Ambos se encontraban desayunando en la cocina, sin decir nada ya que sus sonrisas y miradas lo decían todo. Al acabar con el desayuno, Tn. se incorpora levantando la mesa en donde Nicholas, riendo la toma por la cintura y la hace sentarse en su regazo mientras ella reía al verse sujetando con sus manos los trastes en lo alto.

- ¿Me das un beso? —. Le pregunta y ella sonriendo asiente, rodeando su cuello con sus manos que aun sujetaban las tazas y platos, en donde acomodada aun más lo beso —. Estoy satisfecho…

- Eso es bueno saberlo —. Ambos riendo a la vez que él la suelta para que pudiera lavar los trastes —. ¿Ya deben de estar llegando los demás?

- Supongo que sí, además de que ya no hay tanta nieve para el transito —. Le responde mirando por la ventana de la cocina como se encontraba en esa mañana el lugar. Estaba aun cubierto por la nieve, pero no tanto como la noche anterior —. ¿Quiere que los llame?

- No, ya llegaron —. Le dice ella que secaba sus manos con los repasadores que se encontraban en la mesada —. Ven, vamos…

Le dice sin dejar de sonreírle, mientras toma su mano para guiarlo hasta la entrada en que él, estando detrás de ella, rodeo su cintura con sus brazos viendo como sus familiares y amigos entraban por la puerta, aunque los primeros en hacerlo lo habían hecho Kate, Jonathan y Alice, quienes se aferraron los tres al vientre de Tn.

- Hola pequeños, que lindo es verlo después de horas sin tenerlos.

Dice Tn. estando a la altura de ellos, mientras Nicholas saludaba a los demás que como él, se quedaron observando como Tn. conversaba con los pequeños, mientras le sonreía a Alice que contaba sus hechos a partir de señas.

- No sabía que sabías leer señas —. Dice dudoso Ulises, que abrazaba por la cintura a su esposa.

- Es algo que aprendí en el viaje que había tenido en Europa, ya que cuando tuve que encontrarme con un escritor que quería editar el libro en la editorial de mi madre, el hombre era sordomudo. Su hija me traducía, y en el lapso que estuve con él, aprendí las señas.

- Y después te enojabas por qué te decíamos cerebrito —. Se queja Matthew quien se río al recibir un leve golpe por parte de su esposa —. Es verdad, es una cerebrito… es algo que admirar.

- Eso es halagador —. Les sonríe Tn. a su amigo quien asiente a la vez que corresponde a su abrazo como cada uno de los familiares y amigos, acabando por abrazarse por un largo tiempo con sus padres —. ¿Cómo fue la llegada?

- Con suerte no había tanta nieve como anoche, así que llegamos bien —. Le responde Joseph que miraba a su cuñada y hermano con los ojos entrecerrados —. ¿Y ustedes como estuvieron anoche?

- Bien.

Responde normalmente Tn. evadiendo la mirada de Joseph que se río, sabiendo muy bien lo que había ocurrido en la noche anterior, cuyo dato se lo había dado su hermano con esa sonrisa que no se le borraba por nada.

- ¿Ya desayunaron?

Pregunta Gabriela y Tn. asiente, aunque algo había percibido en la voz de su hermana. Sabía que algo estaba molestándole a su hermana, por lo que solo la observo como sola se dirigía a l cocina seguida por los pequeños y por las demás mujeres; mientras detrás de ella escucho como su padre llamaba a los hermanos Jonas y a los gemelos para unirse todos los hombres en el despacho del Abuelo Jonas.

- Ahora vuelvo…

Le murmura cerca del oído Nicholas yéndose sin antes besarla en la mejilla, dejando a una Tn. pensativa, preguntándose que le ocurría a su hermana mayor. Sin poder evitar preocuparse, se encamino nuevamente a la cocina conversando con las demás aunque siempre observaba como su hermana mayor miraba a su alrededor como si estuviera a punto de despedir de la mansión.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 03 Nov 2012, 6:23 pm

Capitulo cuarenta y siete:


- Ustedes ya saben lo que ayer por la noche me entere… —. Dijo en Sr. Ap. viendo como Joseph, Kevin y los gemelos asentían, mientras Nicholas no entendía absolutamente nada —. Nick, ayer recibí una llamada de Joshua y no es una noticia que a todos nos agrade…

Nicholas elevo la mano derecha impidiendo que prosiguiera, ya entendía a la perfección que esas palabras solo significaban algo: las vacaciones familiares habían acabado en esa misma llamada.

- Lo difícil será decírselo a Tn… —. Tan solo dijo bajando la mirada, pensando únicamente en lo que en ella produciría esa misma noticia.

- De la misma manera de como se lo tomo Gabi —. Respiro cansado Joseph, recordando que en esa misma mañana se lo comento y prácticamente habían discutido —. Gabriela no quiere ni verme… A veces me pregunto por qué no puede comprender esto…

- Ponte en el lugar de nuestras mujeres, Bro —. Dice Kevin que miraba como Franklin seguía aún sonriendo, sabiendo como todos que él recibía el regreso a New Jersey con alegría al saber que se encontraría con Juliana. Joseph miro a Kevin —. Esperaron mucho para pasar unas vacaciones con nosotros… es normal que ellas se enojen con nosotros.

- Pero ¿Qué sucedió en la discográfica? —. Pregunta al fin Nicholas.

- Al parecer hice mal unos contratos… —. Dijo sincero Joseph que estaba más irritado por ese error que había cometido —. No tengo justificación, solo lo hice mal. Y ahora acabe con las vacaciones de todos… sin decir que mi esposa me quiere durmiendo con los perros literalmente.

- Yo sé que Tn. entenderá y hará entrar en razón a Gabi y a Dani. Tn. siempre se pone en lugar de los demás, comprende y sé que le hará entrar en razón a ellas —. Dice convencido Franklin, haciendo que todos lo miren —. ¿No es verdad, Nick?

- Sí… pero no sé ahora —. Dice dudoso pasando su mano por su cabello. En la noche anterior había estado con ella de una manera diferente, y había soñado con pasar momentos así de similares respecto a lo agradable, en ese lugar con ella. Pero esa noticia derrumbo sus sueños —. Ni siquiera sé como decírselo…

- Decirme ¿Qué?

Interrumpe Tn. entrando al despacho. No había escuchado nada, solo había sentido que como ellos, ella tenía el mismo derecho saber de que hablaban. Sabía que se trataba de la discográfica, por lo que tenía una justificación a favor para saber del por qué Danielle y Gabriela se encontraban así de desanimadas.

Nicholas no sabía que responder, al verla en el despacho con esa seguridad que todos pudieron admirar, se quedo sin palabras. ¿Cómo le decía que a un día de permanecer en ese lugar que ella amaba, que debían irse? Él no sabía cuando se iban, pero de todos modos había sido muy poco el tiempo que estuvieron para irse así de improvisto, más que en ese lugar ambos habían compartido más de un secreto.

- Nick, se lo decís vos o se lo digo yo —. Intervino Franklin, quien confiaba absolutamente en cómo Tn. reaccionaría ante esa noticia. Tn. lo miro esperando que él dijera algo que su esposo no se atrevía —. Bien, te lo digo yo —. Tn. asintió algo perpleja por ver como ese Franklin, diferente al que recordaba, estaba decidido a decirle algo que Nicholas no quería decir por miedo de hacerla sentirla mal —. Un empleado de las discográficas llamo ayer a tu padre, y dijo que Joe, Kev, Nick, tu papá y mi papá deben ir hacia New Jersey. Por lo que debemos todos dejar las vacaciones, e irnos para New Jersey de nuevo —. Él no podía evitar desprender en su voz y mirada la felicidad que le producía decir eso, ya que deseaba más que nunca volver a ese lugar en que se encontraba su novia esperándole —. Si te preguntas del por qué, Joe hizo mal unos contratos. Ahora deben ellos arreglar el problema, solo que están indecisos porque Gabi y Dani no quieren abandonar las vacaciones familiares…

- ¡Oh!

Simplemente dijo doliéndole en el alma saber que aunque ella lo quisiera o no, debían todos abandonar las vacaciones. Ella se colocaba en lugar de ellos, pero ese simple ‘¡Oh!’ había sido suficiente para Nicholas como para saber que eso no era lo que ella esperaba como noticia. Ella, decidida, levanto la mirada con una sonrisa sabiendo o intentando tomar esa circunstancia como algo que debía suceder de improvisto.

- Esta bien… supongo que debería convencer a Gabi y Dani, ¿Cierto? —. Nicholas no pudo evitar sorprenderse cuando la vio a los ojos y saber que lo que ella decía coincidía con lo que sentía —. No se preocupen, yo lo hago… espero lograrlo. Por cierto, ¿Cuándo nos volvemos?

- Pensábamos que sea mañana a primera hora —. Responde su padre, a quien le sonrió para ella hacer ademan de irse del despacho.

- Bien, deséenme suerte con mi objetivo —. Sonríe y todos atónitos menos Franklin, le sonríen —. Los veo luego.

Se despide cerrando la puerta detrás de sí, dejando a su esposo como a los demás sin palabras. Mientras tanto, ella subía las escaleras en donde sabía que encontraría a su hermana y cuñada en la misma habitación. Toco dos veces la puerta, y entro al escuchar la voz de su hermana que le permitía paso.

- Hola… —. Sonríe a ambas mujeres que estaban desanimadas. Tn. se sentó al borde de la cama de su hermana, quien al segundo se le abrazó —. Me acaban de decir que paso…

- No quiero irme, no quiero que todo vuelva a ser como antes. Joe estuvo dos años trabajando como Kev y de seguro Nick también lo estuvo —. Tn. asintió, en cuyo momento volvió a recordar esos dos años después de tanto tiempo que no lo recordaba —. Pensaba que estas vacaciones fueran diferentes. De algún modo lo fueron, pero siempre acaba igual… algo malo sucede con las discográficas volviendo a dejar en la misma nada a las vacaciones…

- Es verdad… —. Suspira cansada Danielle —. Pensaba que esta vez perdurarían más de un mes las vacaciones…

- Entiendo lo que dicen… y sé que es difícil ponerse en el lugar de ellos —. Responde estando de acuerdo con ellas, pero algo en Tn. decía que todo debía suceder así, así de improvisto —. Pero hay que entenderlo, ellos trabajan en la discográfica y es una responsabilidad. Puedo hablar por ellos que también le pesa dejar las vacaciones, pero creo que hay veces en la que debemos aceptar las cosas malas, porque sé que vendrán cosas buenas que remplazaran esto. Además, si aceptan esto creo que es una forma de hacerlos sentir bien a ellos. Porque puedo decir que ellos se sienten muy mal porqué ustedes lo están…

- ¿De verdad? —. Preguntan ambas mujeres y Tn. asiente.

- Sí, están que la cabeza le da tantas vueltas para satisfacerlas y a la vez tomar las riendas en su trabajo. Es difícil para ellos esto, tanto como para nosotras…

- ¿Y tú que le dijiste a Nick?

- Sí algo aprendí en este tiempo, es que él siempre está pensando en lo que me sucede y en lo que me sucederá, y siento como que si yo acepto esto, apaciguo su malestar por quererme satisfacer de todas las maneras.

- Entonces lo tomaste normal…

- Me duele irme así como así, después de un día o dos, contando esté, estando acá… en la mansión en que prácticamente nos criamos… y duele, pero me preocupa el malestar de Nick. Así que acepte, además que siento como si alguna vez, nuevamente, estaré o estaremos aquí…

Dijo viendo la habitación, en cuyo momento su hermana y amiga la abrazaron. No había persona que no quisiera abrazarla, ya que todos admiraban su manera de ser, su nivel de comprender y aceptar el punto de vista de todos, y a su vez, mostrando lo que ella pensaba con total liberalidad.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

Después de un tiempo hablando entre ellas, evadiendo el tema de acabar las vacaciones familiares al día siguiente, Tn. sin quererlo había comentado en presencia de Danielle lo que había sucedido en la noche anterior. No había detallado nada, solo había afirmado lo que la boca de su hermana había dicho. Danielle, a pesar de que Tn. temía porque el secreto de su matrimonio se diera a la luz, se compadeció por Tn. y por Nicholas.

Podía ponerse en lugar de ellos, de como se habían sentido y como habían vivido en una situación así; pero cuando Tn. conto lo que había ocurrido el mes anterior, no pudo evitar sonreír y morirse de amor como Gabriela, que se enteraba por primera vez, todo lo que había ocurrido entre su hermana menor y su cuñado. Incluyendo aquella cena y el regalo de la luna en Acapulco, culminando con el hecho, sin describir ningún detalle, de la noche anterior.

- ¡Ay, mis amores! —. Exclamo Danielle abrazando a su amiga, quien sonreía y respiraba con normalidad por sentirse aliviada por todo lo que se había guardado —. Debió ser maravilloso… perfecto e inolvidable. Yo sabía que Nick era detallista y un amor de novio, pero que fuera así… me mata.

- Yo no puedo creerlo, juro que intento pero no lo logro —. Dice Gabriela riéndose a la vez que abrazaba a Tn. quien le correspondió —. Pero me siento feliz por ti y por ambos. En verdad se merecen todo lo mejor…

- Y con todo lo que pasaron, deben disfrutar esto a full —. Dice Danielle muy emocionada y muriendo de amor, sin poder creer como ellos habían hecho creerles a ella, en sí a todos, de algo que no era hasta entonces —. Espero que esto acabe como todos tus libros.

- ¿Lees mis libros? —. Le pregunta sorprendida Tn. a la vez que sonreían.

- ¿Y como no hacerlo? —. Le cuestiona Danielle haciendo que Tn. riera —. Tienes un talento que me haces cambiar de ánimos todo el tiempo, como le pasa a los personajes.

- Es algo que siempre recibo como mensaje de mis lectores —. Dice riéndose, recordando en esa vez que ella tenía que seguir escribiendo sus libros —. Pero me alegra saber que te gustan mis libros.

- No solo me gustan, sino que también los amo. No tengo preferido.

- A Nick le sucede lo mismo…

- Ya, deja de mentir. No puedo creer que Nick sea así de amor contigo, aunque me lo imagino si sos un amor de persona…

- Mi hermana siempre lo fue… es un amor de ser en sí, desde que nació y jamás cambio. Algo que agradezco.

Tn. reía con los halagos recibidos por parte de Gabriela y Danielle, a la vez que la conversación se iba cambiando de temas, hasta llegar el almuerzo en que todos almorzaron en silencio, para mediados de la tarde cada pareja conversara a solas de la situación. Como Tn. y Nicholas estaban bien en cuanto a ese tema, se encargaron de cuidar de los pequeños. Como Ulises y Matthew junto con sus mujeres habían ido a pasear por los alrededores, Alice se había quedado con Tn. y Nicholas, a la vez que su abuela Sandy se encontraba en la cocina haciendo algunas galletas para merendar.

Tanto Tn. como Nicholas y los pequeños, se encontraban afuera de la mansión bien abrigados. Nicholas estaba utilizando su abrigo negro con cuello, al igual que Tn. que además usaba manoplas y una bufanda azul mientras su boina era blanca, en donde había resguardado su cabello dejando algunos mechones por fuera. Los pequeños estaban igual de abrigados que ella, mientras jugaban corriendo de un lado a otro mientras sus tíos los miraba riéndose por la felicidad inocente que desprendía de las risas de los pequeños.

- ¡Tía, queremos hacer figuras de ángeles! —. Decía Johnny tomando la mano de su tía para guiarla hasta el centro del gran patio, en que todos se recostaron para hacer figuras de ángeles con la nieve.

Nicholas se les acerco, y se recostó al lado de su esposa para hacer lo mismo, cuando Kate decidió levantarse, así lo hicieron todos viendo sus figuras, las cuales las de Tn. y Nicholas sus alas se unían como estaban entrelazadas sus manos. Ella lo miro a los ojos sonriendo, y él la beso, abrazándola por la cintura mientras los pequeños expresaban un ‘¡iu!’ de desagrado haciendo que sus tíos rieran viendo como los pequeños corrían junto con Alice por el lugar, comenzando con una guerra de nieve, en las que se unieron todos, ya que los demás al llegar al patio se les unieron.

- ¡La merienda ya esta lista! —. Exclama Sandy sonriendo como los tres pequeños corrían hacia la mansión gritando alegres, a la vez que los demás mayores reían por como estaban de eufóricos los pequeños que aceptaban a Alice con amistad y dulzura.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

Terminado el día, todos al cenar, decidieron irse a dormir ya que a la mañana siguiente a la primera hora debían volverse a los suburbios de New Jersey. Tn. y Nicholas entraron a su habitación, en la que ambos no pudieron evitar recordar lo que había ocurrido en ese mismo lugar y a la misma hora. Era mágico para ellos recordarlo.

- Quería preguntarte… —. Tn. lo miro a los ojos —. Sí en verdad estás de acuerdo en volver mañana…

- Ey, no te preocupes. Me encanto volver y saber que este lugar esta en las mejores lugares. Haber dado un paso contigo en nuestra relación en este mismo lugar que es recordado por algo más… solo quiero que estemos juntos, las vacaciones y todo lo demás no me importa… solo si sé que estaremos juntos, eso es lo que más me importa…

- Y lo estaremos… no quiero dejarte. Te amo, y siempre hay algo que me hace amarte más y más… —. Y la besa abrazándola por la cintura —. Simplemente te amo…

- Yo también te amo —. Le murmura colocando su cabeza sobre su pecho.

Después de un maravilloso y perfecto beso, cada uno se cambio de ropa por su respectivo pijama, acabando por ambos dormirse abrazados en esa noche, con sus manos entrelazadas estando unidos como la noche anterior, pero solo unidos por sus dedos entrelazados entre sí.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Sáb 03 Nov 2012, 10:17 pm

Hola, me volvi a desaparecer y lo siento :c
Pero me pierdo unos días y mira todo lo que pasa en la novela
Definitivamente amo esta novela, me encanta.
Los capítulo estuvieron hermosos
Me gusta la personalidad de Tn, es tan buena y comprensiva.
Y Nick es todo un amor
Siguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Dom 04 Nov 2012, 5:13 am

Los pollitos no hablan. ¿Me culparas de que los pollitos hablen sólo porque comente mucho? No lo veo muy justo. JAJAJAJA. :P
Yo me pondría a comentar mucho. Sobre todo porque me desvió muy fácil, pero es que cuando comento desde el celular soy breve porque no me acostumbro, y a veces desde la pc comento apurada, así que lo resumo. ;)
Pero ahora, estoy escribiendo y luego lo publicare. Es ahí cuando me mando los megacomentarios. :fiu:
Mis clases acaban el 16, y espero poder descansar hasta diciembre, o quizás hago mi practica luego (Practica es trabajar unas 300 horas para así obtener mi titulo, son como casi 6 semanas de trabajo) Y luego....Bueno no sé, mi papás me apoyan en esto de que estoy estresada y necesito descansar, osea, si empiezo a trabajar de una voy a estallar, y eso seria grave porque...Bueno iba a hacer un chiste pero no se me ocurrió nada. :P
Yo siempre tendré algo lindo que decir a alguien linda & talentosa como tu lo eres. Cursi, poético y maravilloso. ...
Estos capítulos han sido de esos en que yo debo poner caras feas....Y eso si que es raro con mi gran belleza * Rían de la broma* Porque sino me pongo a sonreír como enamorada y me miran raro porque me rió sola, es que esas palabras tiernas no pueden hacerte no sonreír, osea que no lo logre y si sonreí en todo el primer capitulo.
Después con esa noticia, bueno he visto #MTJ las caras de Danielle enojadas cuando Kevin le dice que deben viajar y ella esta como 'No quiero, no quiero, no quiero' Así que me imagine eso para imaginar a Gaby también. Sabes, me asuste, pensé que tendríamos drama en la relación Jaby (¿Te gusta ese nombre?) pero solo era momentáneo y no una embarrada de parte de Joe.
Y ese Joe al tiro notando la cara de pícaro de Nick. Muy pícaro Nick y también Tn, adiós a la inocencia. ¿Como se le escapo lo de esa noche? Me trate de imaginar como, que palabras, pero no pude. Es que es un problema ser TAN inocente. *CHAAA!!*
El final:
acabando por ambos dormirse abrazados en esa noche, con sus manos entrelazadas estando unidos como la noche anterior, pero solo unidos por sus dedos entrelazados entre sí.
¿Estas tratando de decirnos algo? Es como si dijeras 'Hey! Unidos, pero NO PIENSEN MAL ¿EH?' O quizás soy muy perseguida porque quizás, y solo quizás, no soy tan inocente como dije antes. :oops:
Te amo, y también te extraño..lo que suena raro ya que no es como si nos viéramos, pero bueno... nos entendemos, antes como que estábamos más unidas. Se viene el verano ahora. Ahí quizás hablemos más.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Dom 04 Nov 2012, 6:56 am

Hola :) Muero de amor con Tn y Nick :3
La Tn es tan linda y compresiva, me encanta su personalidad, es una chica bella tanto por dentro como por fuera.
Todos estos capitulos han estado tan lindos que algo me dice se viene algo malo, puedo sentirlo en el ambiente (?
Siguela pronto, no me despego ni un segundo de tu novela :(L):
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por lilyjb Dom 04 Nov 2012, 10:37 am

Awwww :(L): !!!! que hermosos capitulos //igual que todos ;) // me encantaron
tan Perfecto Nicho (es un amor :love: ) y desde los primeros capítulos se nota que TN es super compresiva es una hermosa persona, igual que la escritora (*susurra* por si no entendiste, eres tú :pokerface: )
Como comentó Taescaab, eso de: acabando por ambos dormirse abrazados en esa noche, con sus manos entrelazadas estando unidos como la noche anterior, pero solo unidos por sus dedos entrelazados entre sí.
En verdad como que quiziste decir algo :scratch: :twisted: *ojos entreserrados* ok adiós inocencia creepygusta jajjaj
Bueno, te amo hermosa, cuidate mucho :hug: , y ¡¡¡Siguela!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Dom 04 Nov 2012, 1:04 pm

Hola hermosa, leí esta mañana pero no llegué a comentar porque tuve que irme. Los dos capítulos que dejaste, a ver, que palabras puedo utilizar. Fueron adkhsdashdksadhasldadhasdjasl, y eso no es suficiente, necesito mucho más pero no encuentro las palabras a veces, es complicado cuando lo que lees supera la perfección.
El primer capitulo totalmente kadjaashdas, fascinante, el segundo a pesar de que deben volver, y esas cosas, también. tn es sombrosa, no puede ser mas buena y dulce con todos.
¿Cómo no enamorarse de ella? Nick es muy afortunado de tenerla, y bueno, ella obvio de tenerlo a él también, que definitivamente supera la perfección.
Te cuento que me sigue intrigando demasiado que es lo que pasa en el presente, porque no están juntos y ... yo creo que hay alguien mas, creo que vos me entendes. akdfhafadkasdksañdks. no quiero decir demasiado porque si alguien lee, quizas arruino algo.
Definitivamente cada día es más hermosa la novela, quisiera que no acabe nunca.
Te mando un beso enorme.
Te amo muchísimo pequeña princesita.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 5:22 pm

La Verdad? Hiciste que Amara Mucho Más La Novela! Hermosos Capitulos Roo :DDD Vos Sos Unas de Mis Escritoras Favoritas que Provoca que ame mucho mas La Novela! :P Hermosa (tn)! Piensa en Todos y Pobres Gabi y Dani, Ellas las Entiende pero Es el Trabajo de Los Guys Ellos También querian seguir las vacaciones :( Pero Amé Como (tn) hizo pensar a las chicas que ellos también se sentian Mal! dasljdnaksjd Danielle y Gabi Son Unas Locas :P no se por que pero Me Hicieron Reir :DDDD aksjdna AMOO LA Nove Roo!!! :DD Seguila, Te Amo Hermosa! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 5:46 pm

Amé los capítulos y como siempre aquí vuelvo disculpándome por faltar lskdjfskdfg Aunque viéndole el lado bueno fue como tener un mini maratón xD Y me encantó.
Que mal que ya tengan que irse pero.... que bien! digo, así veremos si todo sigue igual cuando Mr. Detallista se sumerja en el trabajo -.-"
En mi cabeza aún sigue sin caber que semejante tortolos como esos se lleguen a separar, es que no me cabe sdklfjdfksdjhff

lsdkjfkf Extrañe pasar por aquí, siempre que me pierdo uno que otro capitulo termino extrañando la nove full djfhksdfg Por ahí leí que igual andas con lo de los parciales s: Mucha suerte con eso, ojala y ta haya ido bien ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Nov 2012, 5:52 pm

Capitulo cuarenta y ocho:


Eran las siete y media de la mañana, en la que ya toda la familia Jonas y Ap. se encontraban despiertos con sus respectivas maletas observando con tristeza la mansión, sabiendo que en ese mismo instante había acabado sus ansiadas vacaciones. Sin embargo, cada uno se aferro a su pareja encontrando el alivio del dolor que producía despedirse por un tiempo indefinido de esas vacaciones.

- Ya no pongan esas caras… —. Dice animando la Abuela Jonas a cada uno, quienes sonreían correspondiéndole el abrazo —. Ya verán que esté año se acaba en un abrir y cerrar de ojos, y estaremos todos disfrutando de unas maravillosas vacaciones en este mismo lugar.

- Dios la oiga, abuela Jonas —. Murmura Danielle junto con Gabriela, mientras Tn. sonreía confiada de que así sucedería.

- Así será, chicas —. Afirma sonriéndole a Tn. a quien la abrazo —. Cuídense y sobretodo, cuiden su amor —. Aconseja viendo a sus nietos que asentían sonriendo a su abuela —. No permitan que el amor y la felicidad acabe… sean fuertes, que la vida es dura pero hermosa para vivirla…

- Mi mujer tiene razón, la vida es dura pero es hermosa para vivirla con alegría —. Finaliza el Abuelo Jonas, quien abrazaba a sus nietos.

Después de una dura despedida, Tn. y Gabriela se despidieron de sus amigos gemelos, de sus familias y de Sandy, quien recelaba un abrazo de sus niñas, como le decía ella con cariño.

- Hasta pronto vieja y cerebrito —. Dijo bromeando Matthew, haciendo que su hermano Ulises acabara riendo a carcajada por ver la cara de Gabriela.

- Ya me la vas a pagar, te tengo entre ceja Matthew Ronson —. Decía Gabriela señalándolo con sus dos primeros dedos a la vez que señalaba sus ojos como advirtiendo que lo estaba observando —. ¡Y no soy vieja! Vieja tus… tus..

- Hay ¿Ya ves? Ya tienes memoria de corto plazo como a toda anciana…

- Cuidadito con lo que dices Matt —. Advierte Sandy y la abuela Jonas con seriedad, aunque por dentro se morían de la risa —. Que eso no es cierto.

- ¿Viste? Ahora te ganaste a dos mujeres contra tuya por ofenderme —. Se ríe malévolamente Gabriela, mientras Tn. termina riéndose a carcajada junto con los pequeños —. Creo que mi venganza ya está…

- Que chistosa —. Se queja enojado Matthew cruzándose de brazos —. Ya, ya vete… no te quiero...

- ¡Claro, como no! Cualquiera de nosotras dos podemos decir que odias las despedidas porque lloras como un bebé…

- Eso no es cierto…

- Bebé… —. Le bromea Gabriela haciendo vos de mamá enternecedora a la vez que Matthew corría la cara haciéndose el ofendido, mientras los demás se reían sin poder evitarlo —. Pero te extrañare mi bebé llorón…

- Mira, no te digo nada porque si no tendré un año entero con ellas… —. Señalando a la abuela Jonas y a su madre que se reían —. Que me tendrán regañando por solo respirar…

- Te lo mereces… —. Se ríe abrazándolo en cuyo abrazo se unió Ulises que llevo consigo a Th. acabando por ser un abrazo grupal —. Las dos te vamos a extrañar… a todos y este lugar, por supuesto.

Se despidieron todos y con dolor se recargaron a sus respectivos vehículos tomando rumbo nuevamente a los suburbios de New Jersey, en que nadie esperaba lo que ocurriría. Aunque el que más estaba ansioso por llegar, era Franklin que contaba los minutos y segundo para llegar a tiempo y ver a Juliana, quien estaba igual que él, esperándolo en la puerta de la casa Jonas.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

Al entrar a New Jersey, dejando los campos atrás del camino, Tn. observo la ciudad que vagamente recordaba. Cuando entraron a su barrio, se sintió nuevamente en casa. Sin poder evitarlo, recordó su adolescencia en ese lugar. Recordó cuanto había sufrido por el desprecio de los demás por no ser ‘bonita’; recordó el día en que conoció a sus cuñados y esposo; cuando se enamoro de verdad por primera vez y así ser correspondida por Benjamín Stone; cuando recibió la llamada de Nicholas diciéndole que Benjamín no regresaría jamás; cuando había sabido del contrato familiar, el cual lo había firmado sin caer en cuenta que Nicholas lo había firmado antes que ella. Absolutamente lo recordaba todo, inclusive esos besos sin sentimientos que se daban ellos, teniendo una amistad extraña para ambos. De algún modo, anhelaba esos momentos. Pero al ver a su esposo sonriendo con felicidad, recordaba el mes pasado y los días anteriores en que ambos se entregaron por completo; y esos mismo recuerdos la en llenaban de felicidad, creando en ella nuevos sueños y objetivos para su relación.

- ¿Sucede algo? —. Pregunta Nicholas sin dejar de ver por donde manejaba.

- No, nada…

Dice sonriendo, volviendo por ver a su alrededor por la ventanilla. Aunque los recuerdos del pasado eran dolorosos, su presente era tan maravilloso que no podía imaginar un drama que acabara con esa felicidad, como sucedía al momento de escribir sus libros. Ella no estaba pensando, por primera vez, de los malos momentos que podían acechar su felicidad.


- Incluso puedo decir que… fui una ilusa al no pensarlo y deducirlo…

Se dijo con dolor, cerrando sus ojos que se encontraban completamente destrozados y dolidos por tanto llorar. Y aunque se había dejado vencer por el cansancio, seguía recordando, mientras cada recuerdo se llevaba consigo una lágrima que no emitía sonido, más que dolor y sufrimiento.

Cuando abrió los ojos, vio como Nicholas estacionaba como sus hermanos en la residencia Ap.

- Nos vemos en la cena.

Decía su padre y Nicholas asintió, mientras sus hermanos se dirigían hasta sus casas Tn. observaba como sus padres entraban solos a esa casa, que una vez fue suya también. Sintió nostalgia por ver que ella no entraría de nuevo como años atrás a esa casa, pero cuando vio que Nicholas aparcaba enfrente de una acogedora casa, la cual quedaba justo en la esquina de la cuadra en que se encontraba la residencia Ap. supo que esa era su nueva residencia.

Nicholas bajo del auto para rodearlo y abrirle la puerta a su esposa, quien acepto su mano y así salió con su compañía del vehículo dirigiéndose ambos de la mano hacia la vereda para ver el frente de la pequeña pero acogedora casa. Era de ladrillos rústicos, con dos escalones de maderas en el alero; la baranda que rodeaba la casa era también de madera. El piso era también del mismo material, mientras que en una esquina del alero se encontraba una hamaca en forma de sillón de color blanco que se decoraba con unos hermosos almohadones rosados oscuros.

Era sencillo pero a Tn. le encantaba, ya que era de dos pisos pero muy diferente a su antigua residencia. Era tan sencilla como se sentía ella misma. Miro a Nicholas y le sonrió reposando su cabeza sobre su hombro.

- Bienvenida a nuestra nueva casa…

- Nuestra casa… —. Ambos se separan —. Suena hermoso.

- Opino lo mismo.

Y la besa en los labios, para acabar por sacar sus maletas del auto y entrar a la casa, de la cual, en definitiva, Tn. se enamoro. El piso estaba tapizado por una hermosa alfombra de color blanco, la escalera que daba hacia el segundo piso, se encontraba enfrente de la entrada, mientras un umbral a su izquierda señalaba la entraba al living que estaba decorado por hermosos sillones de cuero estético de color negro, que hacía juego con sus almohadones blancos. Enfrente de estos se encontraba el hogar, mientras que hacia la izquierda de Tn. había un alfeizar que daba hacia fuera, cuya ventana se encontraba decorada por una hermosa y espesa cortina de color bordo que se sujetaban a unos hermosos listones dorados mientras otra de tela más liviana era de color Beige haciendo traslucir los leves rayos del sol de ese frío invierno.

Hacia la derecha de Nicholas, había otro umbral que daba hacia la cocina que tenía un microondas, horno, hornallas digitales, una heladera de color plateado de dos puertas con un frízer, una alacena y un lavadero con todo incluido. Era una cocina muy espaciosa, mientras la mesa se encontraba en el centro del lugar el cual era hecho de madera, mientras la mesada estaba al lado del umbral.

- ¿Te gusta? —. Le pregunta Nicholas y Tn. asiente sin poder creer lo hermosa que le parecía que era esa casa. Era como la de sus sueños. Nunca quiso mansiones de lujo, siempre soñaba con una casa como esa, humilde, sencilla y llena de amor, como cualquier casa familia —. ¿De verdad?

- Claro que me gusta, Nick —. Responde sonriéndole causando el mismo efecto en él —. Siempre soñé con una casa igual… a la cual decirle hogar con humildad… es precioso.

- Me hace sentir bien que te guste —. Le dice aliviado y tranquilo, a la vez que la braza por la cintura —. Cuando la vi me gusto, pero siempre tuve la duda de si a vos te gustara. No sé… vivías en una lujosa mansión como yo, y quizás deseabas algo así.

- No, ciertamente nunca me gusto los lujos. Sé que era como mi padre nos quería ver a nosotras de bien, pero siempre me importo más tener humildad, a veces pienso que tenerlo todo no significa que lo tengamos absolutamente todo. Siempre habrá un vació, y eso me hace creer que prefiero tener lo justo y necesario, antes de tenerlo todo y ver que en verdad no tengo nada como la felicidad, el amor entre otros sentimientos que son más importante que lo material…

- Ya tengo otro motivo por el cual amarte más. No me alcanzaran los dedos para anotarlas todas —. Tn. ríe acabando por besarlo y abrazarlo, ya que se sentía tan feliz con él que no quería jamás separarse de él —. Te amo, hermosa…

- Te amo, Nick —. Le murmura sin dejar de abrazarlo.

Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 7:29 pm

Y yo que ya venía a decir lo grandioso que es Nicholas u_u Trataré de no "encariñarme" más con él (como si fuera posible) jdfhgkjdfkjgfg No quiero que se les acabe la "luna de miel" pero también muero por saber como va todo lksdlfksdfkl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Dom 04 Nov 2012, 7:33 pm

Aww si la amamos y amamos a la autoraa/escritora jajja acordate que vos sos la mejor y que siempre vas a tener a muchas amigas en el cual te van a apoyar en todo !! ;) y ame de verdad AME el capitulo y yo tambien me tengo que ir a dormir :S y awww no quiero que se separen y agg volver a odiar a nick ashh si lo viera ya me estoy imaginando que haria primero jajajaj primero lo besaria si es que puedo :P y le pegaria en el brazo y me voy corriendo jaja va estar re confundido el tipo xD y yo re loca la mina jajja ay dios bueno ame de verdqd l capitulo pero dNos una pista es para hacernos llorar el presente de tn y nick pero otra pregunta mas porque nick se caso con.....otra agg ashh que hijo de......su mami ok bueno me da bronca eso :P y pobre tn debe vivir mal el presente y am parecer cambio mucho a lo que era el pasado y en el presente que feo ayy no aguanto mas por saber ah y por adelantado vas a seguir subiendo novelas -asustada - no? Va a ser asi no-paranoica - es que amo como escribis y y eso espero la sigas tomorrow entonces see ya !!
Besostes y abrazotes sicologicos!! <3 Te Amo,hermosa! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Dom 04 Nov 2012, 8:31 pm

- Incluso puedo decir que… fui una ilusa al no pensarlo y deducirlo…

Se dijo con dolor, cerrando sus ojos que se encontraban completamente destrozados y dolidos por tanto llorar. Y aunque se había dejado vencer por el cansancio, seguía recordando, mientras cada recuerdo se llevaba consigo una lágrima que no emitía sonido, más que dolor y sufrimiento.

Otro fragmento de Tn. en el presente :( This is no bueno. Todo estaba tan color de rosa y luego vi eso y recordé que la Tn. estaba recordando y que Nick ya no estaba con ella... Tell me why, why, why (8)
Sin duda alguna, Nicholas es un amor -hasta ahora-, ya me he enamoradl tanto de su personalidad que cuando lleguemos a la parte en que ellos dos se separan sufriré como una.
Por cierto, bonita casa la que le dio Nick, concuerdo con Tn., me gustan las casas con el espacio justo y necesario, sin lujos, llena de amor y humildad, ¿De qué sirven los lujos so no se tiene a las personas que amas?
Excelente capitulo y como dice una frase rayadita por ahí: 'Siguela' :P
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 37 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.