O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 05 Nov 2012, 10:12 am

ROO! Bella escritora! Peeeerdon por no pasarme. :3 El fin de semana anduve muuuy ocupada, y recien ayer biien tarde estaba leyendo tu novela, desde mi telefono, y escuche un ruido dentro de la casa, asi que como de miedosa que soy, apague todo, y me dormi ahi nomas. Jaja, ahora si termine de leer.

JSAKSKAJKJ. Se acabaron las vacaciones? Y bueno, algun dia iba a pasar no? Pero... Mas vale que Nick no meta la pata. Por lo que dijiste ahi, que se viene todo el drama... Um, mejor ir preparando los guantes de boxeo de mi papa para Nick. eeeeh. Jaja, re mala! Bueno roo, espero que la continues pronto. Supuestamente esta noche darán Married To Jonas, no se si es hoy o mañana, asi que espero que subas temprano, porque despues... creo que sere la persona mas feliz del mudno cuando den la serie, porque la espere taaanto en mi pais. En fin, cuidate y te mando besoss!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 2:17 pm

Yo Todavía No Quiero Empezar a Odiar A Nick :( Se que todavía No Pasa Nada pero Todo Lo que Pasaron Fue Mágico para Ella! y no quiero que ella vuelva a Sufrir :( skdjfnskdnf Y Sobre el Cap Lo Amé! Nick Le Compro Una Casa♥️ ksldasd Me Rei En La despedida de los Chicos Con Gabi asjndkjasnd La Amé Ro!! Seguila Hermosa!! ajsdkasnd :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Lun 05 Nov 2012, 4:30 pm

Vamos a odiar a NIck??? Va a ser eso posible?
Luego de tanta hermosura en estos capitulos nos vas a hacer odiarlo?

Estoy encantada con la historia y ahora el gusanito de la intriga invade mi cabeza hehe, yo creia que el estado de Tn que presentaste en los primeros capitulos ya habia pasado y cuando Nick beso a Gabriela y que estos ultimos capitulos ya eran despues de haber superado la situacion de tristeza en la que estaba Tn al inicio.
Ahora estoy super intrigada al saber que no es asi!!
Gracias por seguirla y no importa que me hagas odiar a Nick, tu forma de escribir tan bella hace que disfrute tanto leer la novela que no me importa sufrir por ella (:
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:46 pm

Fue hermoso, romántico, tristee :(
Nos haces sufrir, sabes?
Me gustaron todos… ese maratón solo para mii ;)
He estado estudiando como loca así que es lindo leer algo de amor!
Además que el otro día Ale me ignoró… la vez más descarada de su vida y ha sido la vez que ha sido más despreciable y odioso!! En parte me sirvió para aterrizar de la nebulosa rosada. Ahora creo que siento más odio hacia él. Y sabes lo irónico? Que yo trato de no pensarlo pero viene alguien a preguntarle cualquier cosa sobre el parcial y me empiezan diciendo: “Ari, sácame de esta duda. Alejandro me dijo que esto era así… está bien?”
Y yo como que NOOO! Ignoren a Alejandro !! Aaaahhh
Listo, desahogada :O

Sorry, ando invadiendo tu tema.
Me encanta la nove
I love you

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Lun 05 Nov 2012, 5:44 pm

ya te estabas tardando con el drama ...
ya empezaremos a odiarlo nuevamente
:wut:
nooooooooooooooooooooooooooo de nuevo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Nov 2012, 6:27 pm

Capitulo cuarenta y nueve:


- ¿Quieres ver el segundo piso?

- Sí, me encantaría.

Le responde y él, tomando de la mano, la guía subiendo ambos las escaleras cuya pared a la derecha se encontraba pintada de un tono amarillo muy delicado, en el cual ella se imagino decorado con hermosos portarretratos de toda la familia, incluyendo la de ellos dos.

Al estar en el pasillo del segundo piso, observo enfrente de ella dos puertas blancas de maderas, que sin necesidad de que se lo dijera Nicholas, sabía que se trataba de la entrada de su habitación. A los lados de esta, había otras habitaciones que constaban con una puerta sencilla del mismo color. Mientras que un baño con todo incluido se encontraba enfrente de la habitación que quedaba a su lado izquierdo.

- Esta es nuestra habitación, las dos que están a sus lados para algún huésped y el baño igual, ya que nuestra habitación tiene nuestro propio baño con todo incluido.

Explica Nicholas a la vez que abre las puertas de su habitación, haciendo que Tn. observara un espacioso lugar. La cama matrimonial se encontraba justo enfrente de ella, con cuatro columnas que sostenían un techo de tela de color azul francés, cuya cama era rodeada y cubierta, con ayuda de las columnas, por un tul blanco. A ambos lados de la cama, se encontraban las mesas de noches de madera de color caoba con sus respectivas lámparas.

Ella entro a la habitación sin poder salir de su total asombro, observando con total detenimiento todo su contorno, encontrando un placar enorme de madera al lado del ventanal que daba, como a ella le encantaba, hacia un balcón. Al lado derecho de la cama, estaba el baño con todo incluido, tapizado por una peluda y blanca alfombra; y al lado derecho de las puertas, se encontraba un gran escritorio en que podía colocar sus cosas. Era para ella, ya que tenía un espejo que lo enmarcaba un marco en formas rusticas, varios cajones que se extendían de extremo a extremo, y un espaciosa mesa para que colocara su laptop y todo lo que ella utilizara para realizar su pasión, como escribir.

- ¿Te gusta? —. Pregunta con una sonrisa Nicholas colocándose al lado de ella con sus manos en sus bolsillos.

- No… —. Susurro sin poder proseguir por su asombro.

- Oh… creí que te iba a gustar —. Dijo con decepción Nicholas que miraba hacia otra parte, haciendo que Tn. saliera de su asombro y lo viera decepcionado.

- Me encanta… —. Dice sonriendo tomándolo del rostro para hacerlo que lo mirara a los ojos, aquellos que la miraban como jamás imagino que alguna vez la mirarían —. Es precisa nuestra habitación… tiene todo lo que una vez pude soñar…

- ¿En serio? —. Pregunto sonriendo a su esposa.

- Claro que sí, es perfecta —. Murmura abrazándolo el cual él le corresponde, mientras ella busca sus labios para besarlo —. Te amo…

Le murmura provocando que él sonriera, tomara con sus fuertes manos su rostro y la besara con todo su ser. Sentía que en ese beso lo estaba dejando todo, como ella también lo sentía. Sonrieron viéndose a los ojos después de degustar sus labios.

- En la habitación de al lado se encuentran todos los regalos de bodas. ¿Quieres que las desempaquemos? —. Le pregunta y ella asiente con la cabeza sin antes besarlo —. Entonces vamos.

Ni bien dicho esto, Nicholas empezó a bajar las cajas de regalos al living, en que, una vez estando todos los regalos, junto con Tn. se dedicaron a desenvolverlas para agruparlas dependiendo en que sector de la casa irían. Como Tn. Nicholas estaba emocionado por encontrándose haciendo eso que dos años atrás hubiera sido un momento desagradable para ambos; él agradecía porque en ese mismo momento no fuera así, sino que cada regalo fuera desenvuelto con sonrisas y esperanzas de que todo siguiera el curso, de que fuera felicidad como se estaba dando.

- ¡Listo! El último regalo ya lo coloque en nuestra habitación —. Dice Nicholas sentándose al lado de su esposa, que tenía entre sus manos una enorme caja que era de parte de Gabriela —. ¿Por qué no la abres?

Le pregunto sin saber del por qué no lo abría. Tn. veía el regalo con poca esperanzas de lo que fuera. Conocía a su hermana, y sumando a lo atrevido que era Joseph, no sabía que podía esperar de ellos en cuanto a regalos.

- Temo por lo que haya ahí dentro —. Dijo abriendo sus ojos causando que su esposo riera, contagiando a Tn. —. No te rías. ¿Qué harías si recibes un regalo de Joe?

- Acepto ese punto —. Concuerda con su esposa —. Pero ábrelo, es un regalo de bodas… dudo que nos hayan regalado algo inapropiado….

- Para el extremo de extrovertidas ideas de esos dos, créeme que no existe nada que no sea inapropiado para ellos. En sí, esa palabra no existe en su diccionario.

- Me haces reír demasiado —. Dice entre carcajadas Nicholas que veía como su esposa observaba con deducción el regalo —. Pero ya, me da intriga… quiero saber que nos regalaron.

- ¿Seguro?

- Sí.

- ¿Muy seguro?

- Sí, muy seguro.

- Seguro, pero demasiado seguro…

Para ese entonces ambos estaban riéndose a más no poder, en donde Nicholas inevitablemente no pudo evitar besarla, el cual ella lo prolongo sonriendo.

- ¿Lo abrimos los dos? —. Le propone él sin dejar de besarla y ella duda.

- Temo por lo que habrá ahí… —. Nicholas vuelve a reírse sobre los labios de ella —. Pero bueno, en cualquier momento debemos abrirlos, ya que es el ultimo en sí de los regalos.

- Exacto —. Mira que su esposa duda —. ¿Quieres que lo habrá yo?

- Es en sí de Gabi, creo que mejor lo veo yo y si es apto, te lo muestro…

- Eso no vale —. Se queja y ella con señas le advierte que se aleje —. Pero quiero verlo…

- Ya veremos —. Dice ella conteniendo la risa por ver como su esposo se comportaba, aunque murió cuando él hizo carita de niño bueno y ‘pucheritos’ con sus perfectos labios. Negó con la cabeza manteniendo su risa, a la vez que miraba el regalo —. Mantente alejado…

- Ni que fuera una hiedra venenosa…

- No lo es, pero sí es algo que de seguro me avergonzara a mí y no a vos. Conozco muy bien a mi hermana…

- A ti te avergonzara y a mi puede que me agrade. Creo hacerme la idea… —. Tn. le arroja una almohada el cual él la toma riéndose viendo como su esposa se encontraba avergonzada —. ¿Qué? —. Pregunta riéndose —. De acuerdo, no imagino nada…

- Bien.

Susurra ella desenvolviendo la enorme caja. Esperaba cualquier cosa, y suerte que estaba preparada para ello. Destapo la caja y destapo el regalo que estaba cubierto por un papel blanco frágil y delgado. Al descubrirlo, si su mejillas eran coloridas, esa vez estaban totalmente avergonzada que sus mejillas ardían como fuego. Quiso en ese mismo momento matar a su hermana por ese desagradable presente, incluso recordaba del por qué su hermana en su día de bodas se encontraba riendo y sonriendo con picardía.

- ¿Y que…? —. Nicholas no termino la pregunta que al ver el presente comenzó a reírse, más por ver a su esposa totalmente avergonzada —. Sé que te verás…

- Ni lo digas Nicholas —. Dice Tn. acabando por reírse junto con Nicholas, aunque aun perduraba su vergüenza por tener entre sus manos el presente —. ¿Qué hare con esto?

- Ponértelo… —. Le dice coqueto y ella niega definitivamente con la cabeza segura de no hacerlo —. ¿Eh? Ya estuvimos juntos, de acuerdo…

- No me pondré eso ni aunque mi vida dependa de ello… —. Nicholas se ríe deteniéndose a acariciar la mejilla de su esposa, quien lo mira directo a los ojos. No pudo evitar amarla por como era, a pesar de haberse mostrado ante él como era en verdad, y aun así ella seguía avergonzándose —. Además… no es de mi estilo… no se si me comprendes…

- Sí, te comprendo hermosa —. Le dice besándola en los labios a medida que quitaba de entre sus manos el regalo para besarla mejor —. Te amo.

- Sabes que yo a ti también —. Le responde Tn. —. ¿Quieres que haga la cena?

- Solo si cocinamos juntos.

- De acuerdo.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Lun 05 Nov 2012, 7:59 pm

Oh que lindo capítulo
Lo leí todo tan natural como si en verdad lo estuviera viendo.
Morí con el regalo de Gabi jaja pobre Tn
No puedo creer que se acercan los momentos feos, no quiero leerlos u.u
Me ecanta tu nove (:
Espero el capítulo de mañana ;)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Lun 05 Nov 2012, 8:19 pm

Capitulos como estos hacen que no pueda borrar la sonrisa de mi cara (:
Creo que ya estoy lista para lo que sea pase en el proximo capitulo hehe
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Lun 05 Nov 2012, 10:34 pm

Hola, hola, hola. Acá estoy yo. ¿cómo estás hermosa? Espero que bien.
Creí que ayer no habías subido y por eso no me viste por acá. No sé cómo fue que no vi que habías subido.
Hoy cuando vi los dos capítulos me sentí mal, porque sabes que no me gusta ausentarme.
Pero bueno, me leí dos capítulos segundos, así que no me puedo quejar.
Leí tu comentario en mi tema, así que voy a hablarte sobre eso. Estoy bien, no sé, estoy normal. Estoy mejor que el otro día, ese problema ya está solucionado, había peleado con alguien importante pero ya pasó.
Después hay cosas, siempre las hay, sabes que soy miedosa, soy perseguida, a veces me auto agrego "problemas" o los tengo, no sé, pero estoy intentando no pensar.
Supongo que es algo que le pasa a todo el mundo, en diferentes formas, pero les pasa.
Bien, sólo quería calmar tu incertidumbre y que sepas que estoy bien. Ya no te preocupes, hermosa.
Igual, sabes que te super agradezco que siempre lo hagas. Que estés atenta a todo lo que me pasa.
Sos una gran amiga, y no me canso de decirlo.
Respecto a los capítulos que leí. Morí. Amé la casa que compró Nick. Me la imaginé toda y me encanta, pero déjame decirte que eso no es humilde, jajajajaja, quizás si comparada a la mansión que cada uno tiene con su familia, pero es una casa hermosa, grande y llena de cosas.
Ya me imagino con Nick viviendo ahí dentro de unos años, jajajajaajaja.
Ese mini momento de la actualidad. ¡ME ESTOY MURIENDO DE INTRIGA Y ANSIEDAD!
Necesito saber que es lo que pasa, que fue lo que pasó.
¿Odiar a Nicholas de nuevo? No me lo digas por favor, no quiero odiarlo. ¿Qué hizo?
¿Qué puede ser tan malo para destruir la felicidad y el amor que se tienen?
No quiero pensar en eso, porque pienso en muchas teorías pero no me doy cuenta, no llego a lo que realmente puede haber pasado.
Igual esta bien, porque quiero que me sorprendas y sé que lo harás.
Me morí de risa con el regalo de Gaby, esa chica es tremenda, jajajajajaajaja. Pero me re divierte, sería hermoso tener una hermana como ella, y sin dudas con tn también, es una idola, la amo, me amo, porque yo soy ella, jajajajajajajaja.
¿Cómo te fue en el examen? ¿Ya sabes? No me dijiste nada. Espero que te haya ido bien.
Tengo que ponerme a escribir, ya no tengo capítulos de la novela, y tengo pensado cosas que pasaran, pero sabes que al momento de pasarlas a una hoja, o en este caso, a word, no es tan fácil y eso me está matando.
Es el comienzo "verdadero" de la historia, donde empiezan a pasar las cosas que ustedes esperan y no quiero decepcionarlas.
No quiero que te sientas mal por no haber leído estos días mi novela, sabes que no me enojo y que te entiendo, sé que tenes ocupaciones y sé también que jamas te olvidas de mi. Así que deja de decir esas cosas, porque no son ciertas.
Falta poco para ir al presente, ¿no? Ya estoy esperándolo para saber todo.
Te mando un beso enorme, espero que estés muy bien.
Te amo con todo mi corazón, hermanita preciosa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 06 Nov 2012, 11:45 am

Bueno rocio... No haré un comentario muy largo porque estoy desde el celu aún así haré un intento... El capítulo fue muy tierno. Es lindo leer como conviven ellos y por cierto que le regaló gaby?? Una prenda que no debe ser muy cubridora seguramente jaja
En fin y ah no te preocupes por mi novela no he subido taaanto y ayer prometi capítulos y me vengo a quedar son internet en la computadora u.u
En fin seguila pronto y cuidate muchooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Mar 06 Nov 2012, 3:46 pm

Esa Gaby e.e jajajajaja Me imagino esa prenda nada apropiada... No quiero que llegue el momento en que Tn. y Nick se separan :(
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 06 Nov 2012, 5:26 pm

Capitulo cincuenta:


La luz de la luna de ese día pegaba contra su rostro. Al fin ya estaba acabando ese día de recuerdos, pero para desgracia de Tn. no era tan así. Podía acabar ese día, pero los recuerdos persistían como un tatuaje en el alma y aun peor, era que ella seguiría día a día viviendo su presente, que a diferencia del pasado, era más doloroso de lo que había recordado.

El hecho de saber que aunque un día acababa al caer el sol y la luna ser dueña del firmamento, dolía aun más porque ella sabía que no había fin para los recuerdos. Siempre estaría recordándolo, más sabiendo que nuevamente se encontraba absolutamente sola en ese momento. Podía tener entre sus brazos a su vida, el que le había dado fuerzas de seguir a pesar de todo, pero no era lo mismo que tener al hombre que amo de verdad en toda su vida.

La noche se encontraba completamente despejada, y había dormido prácticamente tres horas nada más; sin embargo, al dejar de escuchar el gorgoteo de las gotas de la lluvia pegar contra el ventanal, la despertó con dolor. No sabía si prefería recordar dormida o despierta, aunque al abrir sus ojos y recordar que después de tres meses de aquel ultimo recuerdo se había desatado todo lo que había provocado su actual presente, sabía que prefería volver a cerrar sus ojos y pensar que esos recuerdos eran solos sueños, a pesar de que su subconsciente le dictara lo contrario.

- ¿Quién dijo que cuando se recuerda, se quita uno un peso de encima? —. Se pregunto en voz alta con ironía mientras su dolorosa sonrisa causaba que sus lágrimas volvieran a empapar su rostro —. Eso es mentira… cada vez que se recuerda, duele más y más… más cuando el presente es el resultado de ese mismo recuerdo que desearía cambiarlo…

Susurro viendo su laptop, en que veía una foto suya junto con Nick al cumplir su tercer mes, juntos. Era primavera, el sol de esa estación era agradable causando un ambiente acogedor, más con sus flores ya florecidas que decoraban el jardín de su casa con sus hermosos coloridos que resaltaban en la sonrisa de ambos al ver la cámara. Él se encontraba abrazándola por la cintura, mientras sonrían felices como en verdad se encontraban: Felices y enamorados. Pero una sola mentira, fue la que arruino los sueños y proyectos de ambos.

A pesar de su verdadera situación, en que ellos se habían casado por un convenio familiar y que habían entablado una verdadera relación amorosa hacia dos meses, eso no impidió que ambos proyectaran un futuro que ambos creyeron lograrlo.

Era su segundo mes-aniversario que se encontraban juntos, incluso Nicholas había hecho una cena romántica en su casa para festejarlo con su esposa, quien había recibido la sorpresa al llegar después de una reunión que había incurrido en compañía de su madre para la editorial de la Sra. Ap. Y no solo había recibido como sorpresa la cena hecha especialmente por Nicholas para ella, sino que había recibido la noticia que a su esposo lo hacía feliz.

- ¡Amor, ya llegué!

Advierte Tn. entrando a la casa, dejando su bolso y llave sobre la mesada que se encontraba al lado de la entrada, para después quitar su chaqueta que hacia conjunto a su traje que constaba con una hermosa y delicada pollera que tenía un leve tajo a nivel de sus rodillas, una camisa blanca con delicadas líneas negras en vertical y unos zapatos de taco mediano de color negro que hacia juego con su traje.

Estaba extrañada por no recibir respuesta alguna por parte de su esposo, además que toda la casa se encontraba a oscuras. La única zona que se encontraba tenuemente iluminada era el living, que al ver todo delicadamente decorado con velas aromáticas y la cena bien presentada en la mesa central enfrente del hogar, se quedo perpleja tocando con sus dedos los pétalos de las rosas blancas que estaban decorando el centro de la mesa.

- Feliz segundo mes-aniversario, amor…

Le susurra cerca del oído Nicholas, mientras ella sonriendo se da vuelta tomando la rosa roja que le estaba extendiendo su esposo, para después rodear sus brazos en sus hombros sin dejar de sonreír emocionada y sorprendida.

- Feliz segundo mes-aniversario, mi vida —. Le responde Tn. acabado por besarlo, quien con el control del reproductor de música, pone una hermosa canción de fondo para hacerla bailar con lentitud, al mismo compás de la canción —. ¿Todo lo hiciste vos solo?

- Sí, solo yo… porque mis hermanos estaban en lo suyo —. Tn. asiente mientras coloca su cabeza sobre el hombro de Nicholas, que la sujetaba por su cintura a la vez que sus fuertes manos acariciaban su espalda —. ¿Te gusta?

- Todo lo que provenga de ti, me encanta —. Le dice con dulzura en su voz, viéndolo esta vez a los ojos —. Siempre sabes morir de amor y así amarte como nunca…

- Y eso que recién empieza —. Le murmura sobre los labios, acabando por besarla como lo hacía en ese día, ya que ella se había ido antes de que él despertara —. Te extrañe demasiado…

Le dice mientras ambos se dirigen hacia la cena, la cual había preparado Nicholas a partir de lo que había aprendido de Tn., quien sonrió sabiendo que él había hecho su cena preferida.

- Gracias…

- Aun no me agradezcas, todavía falta más —. Advirtió y ella asintió conmovida sabiendo que no necesitaba nada más que tenerlo a él en ese día especial, para festejarlo con él —. ¿Te acuerdas que hace semanas te dije que había hablado con mi padre respecto a mi sueño de ser cantante?

- Sí, me acuerdo de hecho sé que mi padre esta también de acuerdo con eso —. Informa Ella sonriendo probando el tercer bocado de la cena —. Te salió exquisito, amor.

- Gracias —. Responde con misterio mientras ella esperaba ansiosa lo que él quería acabar de contarle.

- ¿No me contaras?

- Sí, solo que quiero ponerle suspenso —. Se río al ver la mirada de su esposa que le decía que no le gustaba el misterio —. Bien, tú ganas…

- Entonces cuenta, ya… por fis…

- Hoy llamaron a la discográfica, y era unos de los interesados por las celebridades nuevas de este año…

- ¡Ay, no! —. Dijo Tn. sin poder contener la felicidad por lo que esas palabras significaban.

- Sí, ellos quieren oír mis canciones…

Ni bien lo dijo con felicidad y emoción, Tn. se levanto de su lugar para acabar abrazando su esposo quien la mantenía sentada sobre su regazo.

- ¡Te felicito! Eso quiere decir que realmente realizaras tu sueño… es maravillosa la noticia. Te amo —. Culmina besando mientras él sonreía por ver la felicidad que ella compartía con él.

- Gracias, créeme que sin tu seguridad jamás lo hubiera logrado. Es gracia a ti por todo esto…

- En todo caso es por ambos. Vos tienes el talento, yo solo te di confianza como siempre vos me das a mí…

- De todos modos, sin ti no lo hubiera logrado jamás. Y no solo por esto te amo, sino porque todo lo que proviene de ti me hace amarte tanto —. Le murmura sobre los labios, acabando por besarla.

Después de hablar sobre la noticia entre bocados de la cena y del postre que era un rico helado de sus sabores preferidos, Tn. se incorporo levantando la cena en cuyo momento Nicholas intervino tomándola por la muñeca, haciendo que ella lo viera a los ojos con una sonrisa.

- Usted, Sra. Jonas ¿Qué piensa hacer? —. Le pregunta y ella se ríe.

- Iba a limpiar esto…

- No, usted no hará nada esta noche… solo estará conmigo —. Le murmura acercándola más a su cuerpo, tomando los trastes de las manos de ella para volverlas a colocarlas sobre la mesa —. Como hace tiempo que no lo estamos…

Le murmura lentamente, mientras ella sonríe prolongando el beso que él le había dado en ese mismo instante. Tan solo se dejaba guiar por él, quien tomándola entre sus brazos y prosiguiendo ese beso, subieron las escaleras acabando ambos por amarse en esa misma noche como cada pareja, solo que para ellos era un momento único y diferente. Cada uno entregaba algo al otro en ese sencillo acto de unión, en que se convergían en un momento de pasión, amor y deseo.

- Quiero mostrarte algo —. Le dice él después de unos minutos de acabar su mutua entrega de amor. Ella asiente enredándose en las sabanas, viendo como su esposo buscaba en la mesa de noche unas cuantas hojas escritas —. Son mis canciones que escribí en el trayecto de mi vida —. Tn. lo miro sonriendo pero sin comprender que necesitaba que hiciera ella. Mirando sus propias canciones, prosiguió: —. Quería saber tu opinión de sobre que canción quisieras que cantara para mi audición de mañana…

- ¿Me estas confiando lo que escribiste? —. Pregunto conmocionada, tomando las hojas pero sin verlas sino viéndolo a los ojos —. Nick…

- Quiero que esto también lo compartamos. Mi éxito será gracia a ti… quiero saber tu opinión.

- Gracias…

Nicholas negó con la cabeza sin necesidad de decir nada, mientras Tn. hojeaba las hojas, leyendo cada letra con admiración. Sabía del talento de él respecto a su voz, pero lo que escribía, era tan cristalino que dejaba todo de él en esas hojas de papel, como él lo hacía al momento de amarla como toda una mujer.

- Quiero que alguien me ame. Por lo que soy. Quiero que alguien me necesite ¿Es eso tan malo? Estoy mirando más allá de toda la locura. Pero eso es todo. Pero quiero que alguien me ame. Por lo que soy… Nada hace nada tiene sentido ya sentido… Nada está bien, nada tiene razón cuando te has ido. Pierdo mi aliento, pierdo mi derecho a equivocarme. Estoy temiendo a la muerte. Estoy temiendo que no soy fuerte. Quiero que alguien me ame. Por lo que soy. Quiero que alguien me necesite ¿Es eso tan malo? Estoy mirando más allá de toda la locura. Pero eso es todo. Pero quiero que alguien me ame. Por lo que soy…

- Lo escribí… hace años, cuando veía como amabas a Ben como nunca creía que alguien podría amarme.

Tn. no sabía que decir, en cierto modo se conmovió por pensarlo de ese modo. Aunque al leer esa canción, pensó que lo había escrito pensando en Gabriela; le sonrió emocionada al oírlo decir esas cosas a ella.

- Pero ahora me amas más que a Ben… eres ese alguien que siempre busque…

- Por todo esto, será mi favorita… pero te aseguro que esté será tu hit para su primer Cd solista —. Le asegura leyendo las demás canciones, sin poder tener otra favorita, porque amaba todas sus letras. Esperaba poder oír la melodía de esa primera canción que había leído —. Todas son geniales, Nick… tienes en verdad un talento sin igual.

- Gracias… —. Le respondió anonadado, observando a Tn. quien le sonrió al verlo que la veía de una manera especial.

- ¿Sucede algo? —. Le pregunta dejando las hojas sobre sus regazos sonriendo a su esposo.

- ¿Sabes? Hace mucho que una idea me da vueltas y vueltas…

- No dudes y dime la idea —. Lo animo sin dejar de sonreírle.

- Quiero formar una familia —. Tn. se quedo en silencio, sin saber que decir —. Lo siento, no quiero dejarte así… ¿Sabes?...

- No, esta bien… supongo que eso es algo que en cualquier momento debíamos hablarlo —. Responde ella volviendo a sonreír a su esposo, quien la abraza por los hombros —. Y aunque no me siento lista, deseo tener una familia contigo… veo a los mellizos y otras madres… y es como que lo deseo también, más cuando te veo con ellos… ese deseo aumenta…

- A mi me sucede lo mismo al verte con ellos… eso mismo aumenta mi deseo de realizar ese sueño…


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Mar 06 Nov 2012, 5:48 pm

Hola perdon por no comentar ni nada es que estaba haciendo un trabajo de ultimo momento y agg jue horrible odio a ese maldito profesor jjaj adore cada uno de los capitulos los cuales recien de termine de leer jej y eso jajaj y que bueno espero que nose case con ella porque nose porque presiento que tn es el amor de su vida lo presiento y espero que no me equivoque porqhe de verdad es horrible cuando te das cuenta tarde a alguien a quien amas de verdad parece que empieza todo otra vez u.u pero en el otro caso tn estaba supuestamente enamorada de Ben y ahora ella no tiene a nadie y esta sola ayy dios me estas matando de intriga te lo dije xD noo de verdad ay dios santito bueno esoo y besos y abrazos te quiero y si odio el calor exesivo como hoy vine traspirando con el uniforme xD estaba un asco y de verdad odio el calor exesivo te moris bueno besos jjaj ahora si me voy xD <3<3<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Bollicao Mar 06 Nov 2012, 8:57 pm

Simplemente perfecta :love:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Miér 07 Nov 2012, 8:42 am

Mmmm, hasta ahora he leído tres capítulos que no había leído. Me es complicado entrar. :(
Yo estoy bien, lo digo por si preguntas, jajajaja. ¿Que tal estás?
Espero
que contestes, nunca contestas cuando yo me esfuerzo, creo que es
porque en parte te ofendo, pero que conste que no es intencional es que
se me sale en lado peleador -.- ¡PAZ Y AMOR!
¡Vaya que capítulos!
Las peleas de Gaby con los gemelos, ay es que ella es tan genialosa.
¿Como
es eso de que Gaby es Orne y Orne también es Tn? No puede ser eso
:scratch: Bueno, todos sabemos que Orne ama secretamente de una forma
romántica a Joe y ellos están hechos el uno para el otro, aunque Orne
diga que su corazón es de Nick mas que nada. Te dejamos a Kevin,
Rocio...aunque igual quiero a Kevin...¡Clonemoslos! (Usaria 'OkayNo'
pero Orne me dijo que porque lo usaba y note que era tonto usarlo por
que en verdad no lo diría, jajajajaja, espero se entienda)
Mi comentario se hizo complicado. :P
Me
falto el detalle de que era exactamente el regalo, un set de disfraz
audaz y atrevido en tono rojo con un bol de chocolate para derretir al
lado, tal vez jajajajaja estoy molestando a 'alguien' con eso hace unos
días.
¿Te das cuenta que siempre las acabo nombrando en mis comentarios? No vivo sin ustedes lindas mías. :(L):
sahgsadas,
tu siempre logras dejarme intrigada, creo que debería eliminar mi
novela y copiarte la forma de relatar porque me estoy enredando, pero
bueno....
La casa como leí en un comentario es hermosa, y si bien no
es como 'SENCILLA' se siente lo acogedor del ambiente, aunque eso suene o
se lea muy raro ya que no puedo estar ahí. Me parece hermosamente
romántico el abrir los regalos de bodas *-* y hasta antes de leer tu
relato no lo había visto así, sin embargo ahora lo veo como algo muy
lindo que han de hacer los matrimonios, y espero que ellos disfruten de
ese momento.
El hecho de realizar cosas cotidianas juntos es muy genial, creo que por eso la gente se casa ¿No? O bueno se casaba...
Es
lindisima Who I Am, de hecho justo ayer sonaba en la tv con un estilo
distinto mas lento aun y es hermosa, y le diste el contexto de porque la
escribio. Ademas ya sabemos que se viene la familia, osea, fue algo
planificado.
¡Dramaaaaaaaaa!
¿Que? ¿Cuando? ¿Como? ¿Quien?
Esas son las preguntas que me formulo en mi cabecita complicada, y claro...
¿Se podrá arreglar? ¿No me darías un final dramático y triste? ¿Verdad?
Y
ademas tenemos a...-Bueno, creo que soy la única que sabe del milagro
que surgió de la unión corporal de Nick & Tn- Y eso no puede acabar
así como así nomas.
Ya no me alargo más.
Te amoooooooooooo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 38 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.