O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Jue 04 Oct 2012, 8:58 pm

Me encanto que subieras dos capitulos...Ame la pelea, si aunque no me hubiese molestado un par de patadas mas, que cruella que soy JAJAJA
Malita que sos, me ilusione..Pense "SAHSAGDAGSDHS SE VIENE EL MOMENTO" Pero NO. :P
Mala !!!!!
SIGUELA, TE AMO :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 9:37 pm

Oh, dos capítulos :D
Soy muy feliz!!
Me gustaron muchoooo, como siempre
Ambos están sintiendo esos mismo sentimientos :$
y esa pelea con Andrew :o horrible, por suerte llegó súper Nick ^^ pero pobecito que le rompieron su lindo labio :(
Síguela :* y no olvides que eres una excelente escritora por tu habilidad al escribir, TU CONFIANZA y tu responsabilidad … creo que eso es muy importante
Te amoo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por onlywatson Jue 04 Oct 2012, 10:33 pm

Holis, soy nueva lectora, muy fiel, & de escritora a escritora, te quiero decir que tienes una forma de escribir que me dejo impresionada, me gusto mucho, tienes un gran talento, & con solo ver el titulo me llama la atención tu novela, por favor tienes que seguirla te lo pido


Chicas les dejo mi wn, no se arrepentiran de leerla :D
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Marianann Jonas Vie 05 Oct 2012, 1:57 am

muchas gracias x la bienvenida y claro q la seguire leyendo me encanta y cada ves se pone mejor :) me gustaron los dos capitulos q subiste :happy:
Marianann Jonas
Marianann Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Vie 05 Oct 2012, 4:29 am

¡APLAUSO DE PIE! wowowowowowowowow, no tengo palabras, o tengo muchas y no sé como expresarlas. Debo felicitarte y re contra felicitarte, amiga, tenes un talento impresionante. Estos dos capítulos han sido PERFECTOS, no hay otra palabra para definirlos. Tenías miedo de la parte de la pelea y sin duda fue una de mis favoritas, imaginar a Nick, todo hombrecito, frente a ella, para defenderla, asombroso. Lo describiste genial, siempre lo haces, siempre lo logro imaginarme toda la novela de principio a fin, es hermoso, eso no lo logra cualquiera y es por eso que te dije todo eso por mp cuando no estabas muy bien por lo que había pasado, nadie puede quitarte esto, recordarlo por favor, que nadie te quite lo que amas hacer y haces absolutamente bien. Leí tu comentario en mi nove, y te cuento que cuando escribí eso te recordé a cada momento, fuiste como mi inspiración en esa partecita, aunque duro poco, recordé lo que te dije, y en cierta forma quise ponerlo en la novela y aproveche a la maldita de lucy. Podría decir mil cosas mas pero creo que ya dije lo mas importante, sos única, te amo muchísimo, te mando mil besos, abrazos. Feliz de tener una amiga como vos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 8:34 am

OMJ ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!! EN SERIO!! ese Andrew es Un Estúpido encima estaba comprometido!! Dios Pobre chica :/ ! ajaja Ame la parte de la peleaa!! xDD JAJAJA Owwwn Me Encantaroon Los Capituloooss!! En Serioo!! Seguila Prontoo!! :D :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por stephanie aranguren Vie 05 Oct 2012, 10:56 am

Hola Ro, ya llegue , ya estoy al día, primero que todo perdóname por aparecer tan tarde pero es que ya sabes mi compu esta un poco lenta,, ok el punto es que te felicito tu nove esta increíble, me encanta la manera en la que narras todo porque tienes mucho talento, me encantan los personajes, tn es genial la amo es super tierna <3, nick como siempre es un amor y me encanta todo lo que esta sintiendo por tn que hermoso, amo la novela la verdad no tengo muchas palabras para describir lo INCREÍBLE que es, los capítulos me encantan, amo la manera en narras todo lo que pasa, todos me gustan no puedo elegir uno como favorito porque todos son maravillosos...me gusto mucho cuando tn y ben estaban juntos era tan lindo, pero luego esa horrible noticia llore cuando describias todo lo que sentía tn, y luego ella sacrifica su felicidad para que su hermana pueda ser feliz con su amigo, después esa hermosa amistad que crece entre ella y Nick , todos esos sentimientos que empieza a sentir nick por tn y al fin lo acepta que hermoso, y tn que no se quiere dar cuenta que se esta empezando a enamorar es algo tan hermoso, Roci esta nove esta increíble te felicito de nuevo, eres muy talentosa, sabes que te amo, y soy tu fan #1 te mando un gran abrazo y un beso... te quiero Ro!!!
[i][b]
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Vie 05 Oct 2012, 4:50 pm

Por Dios me pierdo por unos días y me encuentro con dos capítulos hermosos y una pelea!
Oww Nick ya esta aceptando que esta enamorado de la rayis.
y justo llego a tiempo para darle su merecido a Andrew, aunque por mi le daba más duro xd
La nove me encanta siguelaaaa!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 05 Oct 2012, 6:56 pm

Capitulo veintiséis:


A la mañana siguiente Tn. despertó al sentir el sol de aquel hermoso nuevo día sobre su rostro mientras sentía ser rodeada por el brazo de Nicholas que se cruzaba en su vientre, mientras su mentón sobre su hombro. Sonrió al verlo así de cerca, sintiendo su respiración lenta y cálida cuando chocaba contra su mejilla.

Sin hacer nada, observo a través del ventanal la hermosa vista mientras disfrutaba de tener a Nicholas así de cerca. Ya había olvidado cuando dejaron de estar divididos por una pared y por una línea recta de almohadas. Ya no recordaba la ultima vez que lloro por él en silencio o cuando se había sentido sola. Estaba siendo feliz, y como un presagió, por su mente apareció ese pensamiento que por algún motivo la ponía triste. “Todo lo bueno siempre tiene su fin.” Suspiro liberadamente haciendo que Nicholas se despertara preocupado por ella.

- ¿Te pasa algo? —. Le susurro cerca del oído causando que ella se tensara por completo, algo que él se sintió complacido al saber que podía ponerla nerviosa y tensa —. No quise asustarte…

- Creí que dormías… —. Le respondió viéndolo de reojo, ya que no podía verlo bien a causa de que él seguía abrazándola.

- Dormía, solo que al sentirte suspirar me desperté…

- Perdón…

- No importa, ¿Estas bien? —. Insistió y en ese momento sonó su alarma del teléfono indicándole que era momento de que ella tomara su medicamento —. Es hora…

Y se soltó de ella a rasga diente, ya que si hubiera sido por él, seguía abrazado a ella sin siquiera para ir a desayunar. Tomo el medicamento de ella y un vaso de agua, el cual se lo extendió y ella lo tomo mientras Nicholas la observaba segundo a segundo. Todo lo que fuera proveniente de ella, todo lo que la conformaba, todo lo que decía, lo que pensaba, lo que entendía, lo que hacía y lo que sentía, absolutamente todo eso él amaba de ella. No había nada que le quitara, porque era perfecta como lo fue ante los ojos de Benjamín. “Ahora comprendo del por qué no podía dejar de pensarla…” Se dijo sonriendo, pero recordando lo que ella le había dicho la noche anterior, bajo la mirada sabiendo que ella pensaba que él no la amaba, y que ella misma seguía amando a Benjamín.

- Me siento bien… —. Le interrumpió haciendo que la viera, encontrando los ojos de ella fijos en los de él. Tenía un brillo tan especial que él quería grabarlos y verlos siempre cuando ella mantuviera sus ojos cerrados —. Me preguntaste si me sentía bien —. Él asintió sin dejar de perderse en sus ojos y en sus labios —. Y sí, me siento de maravilla…

- Me hace sentir bien saber eso —. Le dijo extendiendo su mano y colocarla a lo largo de su mejilla. Tenía deseos de besarla, pero solo se mantuvo a acariciar su mejilla —. Pero me quedo la duda del por qué suspiraste con… ¿Miedo?

- Eres extremadamente detallista ¿Lo sabías? —. Río recordando ese detalle y esa vez que Frankie hacia como cinco años atrás le había hablado de esa virtud de su esposo para conquistar a sus chicas —. Ya veo del por qué no hay nadie que no se resista a tus encantos…

- Gracias —. Dijo muy victorioso, aunque se sentía capaz, por ese halago inocente de ella, de que podía llegar a robarle el corazón a ella. Él quería todo de ella, porque la amaba, a pesar de su confusión con lo de Gabriela que lo agobiaba por momentos —. Pero en serio, dime por qué suspiraste así…

- Es que todo esta tan bien, que temo de que todo se vuelva gris, por un decir —. Respondió ella bajando la mirada a la vez que Nicholas tomaba el vaso vació de sus manos, colocarlo sobre la mesa de noche y abrazarla ya que sabía que ella lo necesitaba —. Es como dicen mucho, antes del arcoíris esta una tormenta…

- Si la tormenta es tu problema, coloco una sombrilla para que no te toque…

- Que lindo —. Le dijo viéndolo a los ojos para acariciar su mejilla —. Pero hablo en serio…

- Solo quiero que sepas que haré todo lo que este a mi alcance para que nada malo arruine estos hermosos momentos —. Con ambas manos lleva hacia atrás el cabello alborotado de Tn. como cada mañana. A él no le importaba cuan desaliñado se encontrara su hermoso cabello, porque para él en todo momento era hermosa y perfecta —. A menos que sea yo el estúpido que lo arruine…

- No te digas así —. Le dijo con dulzura en su voz que de un segundo le robo el corazón que ya latía entre sus manos, sin que ella lo supiera. Se sintió perdido, amarrado a ella por ese amor puro que le estaba haciendo sentir dentro de él por ella —. No eres estúpido. Solo lindo…

- No lo digas mucho que puede que me lo crea…

- No tiene nada de malo que lo hagas —. Sonrió cerrando sus ojos, causando que Nicholas sonriera a medida que deseaba no controlarse en cuanto a su ansiedad de volver a probar sus labios que se curvaban extensamente en una grata sonrisa —. A veces hace bien quererse así mismo. Dicen que si uno se ama, puede llegar a amar a otros…

- En conclusión, sí vos amas a todos te amas a ti misma.

- ¿Por qué haces esa conclusión conmigo? —. Pregunto riendo sin dejar de sentir como sus mejillas eran acariciadas por su mano. Se sentía bien, más el hecho de que su estomago se contraía en cada roce con él.

- Porque amas a todo el mundo, y supongo es porque te amas mucho a ti misma…

- No es así, yo no me amo tanto…

- Eso esta muy mal —. Dijo él recostando su espalda contra el respaldo de la cama, dejando a Tn. sentada en el lugar.

- ¿Por qué? —. Le pregunto arrodillándose al lado de él, a lo que él recordó esa foto que le había pasado Kevin de Kate que estaba de la misma posición: arrodillada en la cama, con un vestido rosa, y sus manos sobre sus muslos. Se veía preciosa y tierna a la vez como Kate en la foto.

- Simple, porque sos una mujer única…

- Eso no es cierto.

- Sí lo es.

- No.

- Sí… —. En ese momento él la tomo del brazo con cuidado estrechándola contra él, en cuyo momento ella se sonrojo por el momento imprevisto de parte de Nicholas —. Y eres hermosa, como ninguna otra mujer, Tn.

Ella sonrió acurrucándose a él, sintiendo una vez más su corazón latir lentamente. Disfrutaba de permanecer así con él, quien la abrazaba con recelo y cariño. Se sentía querida como nunca, aunque se preguntaba del por qué se sentía distinta a las otras veces que estuvo así con él. Con intención, él comenzó a acariciar lentamente el brazo de Tn. terminando por llegar a su mano y entrelazarla con la de él.

En ese momento el corazón de ella se detuvo, para al segundo latir con total ferocidad. Su estomago se contrajo al sentir el contacto, la yemas de él rozando las de ellas, sintiendo extremamente la sensibilidad de esa zona de sus dedos, como cuando se toca el suelo empolvado con la yemas de los dedos. Mientras su cuerpo por completo reaccionaba tensándose, contrayendo cada minúsculo musculo de todo su cuerpo y sentir como la sangre fluía por completo por todo su cuerpo con ferocidad.

Inconscientemente levanto su rostro, viendo a los ojos a Nicholas que la veía serio pero concentrado en todo lo que el cuerpo de ella le decía a él. Podía sentir como ella reaccionaba como él. Sin poder contenerlo, fue acercando su rostro más al de ella, y cuando iba a rozar los labios de Tn. la puerta de su habitación era golpeada delicadamente con los nudillos de alguien. Tn. aparto su rostro avergonzada mientras él maldecía a todos los cielos por aquel que había irrumpido aquel momento que había deseado desde que se había despertado abrazado a ella.

- ¿Abro yo?

- No, deja que lo hago yo.

Le respondió Nicholas sonriéndole. Ella asintió del mismo modo para así ambos levantarse; él abrió la puerta mientras Tn. entraba al baño desorientada, y extraña consigo mismo. No comprendía lo que le sucedía, aunque ella no se impedía nada. Solo que creía que Nicholas podía estar intentado amarla para olvidar a su hermana. “Yo no quiero ser una opción…” Sus ojos se aguaron, ella quería ser sola en su mente, y no una opción para olvidar a otra persona que fuera justamente su hermana. “¿Y sí él me ve igual a mi hermana? No podría amarme a mí, porque creería que yo soy… Gabi.” Se sentó al borde de la bañera a llorar en silencio. En ese momento comprendió que todo lo bueno había acabado por ese tormentoso pensamiento.

- Hola, Nick —. Le saludo Gabriela al ser atendida por él; quien no se lo esperaba —. Veo que recién se despiertan.

- Eh... sí —. Respondió sorprendido por verla. Se encontraba hermosa, y no podía evitar sentir una leve sensación que ella siempre causaba en él, aunque en ese momento era leve a comparación de las otras veces —. ¿Qué andas haciendo por aquí?

- Solo quise invitarlos para ir a desayunar. Mis padres y los tuyos estarán todo el día con unos amigos, y con Joe pensábamos que podíamos los nueve a pasear por la ciudad y desayunar afuera de la playa —. Informo y Nicholas asintió en cuyo momento Gabriela paso por su lado entrando a la habitación al ver a su hermana ya lista, a quien le dio la invitación —. ¿Y que dicen?

- Por mí, encanta —. Respondió Tn. que abrazaba a su hermana Gabriela, quien le correspondió con una sonrisa.

- ¿Y que dices, Nick?

- Esta bien, solo deben esperar a que me aliste.

- Sí, por supuesto. Yo ya me voy, así los dejos solos —. Beso la mejilla de su hermana y salió de la habitación sin antes sonreírle amistosamente a su cuñado, quien sintió una leve punzada agradable en su pecho, aunque no se sentía como antes.

- Iré… iré a cambiarme…

Dijo confundido, mientras Tn. asentía con tristeza en sus ojos. Estaba concordando en que él estaba utilizándola para olvidar a alguien que él estaba no queriendo, sino estaba obsesionado con su hermana. Meritando ese hecho, comenzó a extender la cama para después salir al balcón y observar el lugar tan maravilloso.

Nicholas salió del baño secando su cabello con una toalla, viendo detrás de las cortinas que bailaban suavemente junto con la brisa de esa mañana, a Tn. apoyada sobre la baranda del balcón. Llevaba puesto un hermoso vestido floreado y unas sandalias blancas, luciéndola perfecta. Ya había olvidado a Gabriela, mientras Tn. no olvidaba su conclusión.

- ¿Estas… bien?

- Sí —. Respondió sonriendo y girándose encontrándose a su esposo delante de ella —. ¿Por qué lo preguntas?

- Creí que te sentías mal —. Tn. negó tomándolo de la mano, haciendo que lo siguiera —. Veo que estas ansiosa por ir a recorrer la ciudad…

- Algo así —. Sonrió ampliamente contagiando a Nicholas —. Así que ¡Vamos, lindo!

- Ya me lo estoy creyendo…

Tn. exploto de risa a medida que Nicholas se colocaba una remera gris; Tn. al verlo ya listo lo saco a la prisa de la habitación.

- Espera, tengo que cerrar la puerta con llave…

- ¡Ups! Se me olvido —. Se avergonzó y Nicholas negó a la vez que besaba su mejilla para después cerrar la puerta de la habitación.

- Ya estamos listos…

Anunció él quien la tomo de la mano y así se dirigieron al ascensor. De vez en cuando Nicholas le contaba ciertas anécdotas de él de niño, y Tn. reía. Ciertamente estaba feliz, había concordado en que no se ahogaría en un vaso de agua, aunque por dentro se sentía triste por creer en una intensión errada de parte de Nicholas. Él no quería olvidar a nadie, solo quería amarla como jamás creyó amar a alguien en su vida.

Al llagar a la recepción del hotel, se encontraron con los demás que los esperaban mientras hablaban entretenidamente. Tn. y Nicholas se les acercaron saludando a cada uno con una sonrisa. Los pequeños se encontraban en los brazos de Kevin y Joseph, y así todos salieron del hotel caminando por la cuidad que estaba siendo derretida por el sol radiante que cada vez llegaba más a su punto fijo.

- Así que Frankie no pudo venir porque tuvo una cita —. Dijo Nicholas que caminaba junto a Tn. a quien la sostenía por la cintura —. Y ¿Saben con quien?

- ¿Con quien más? —. Dijo Joseph con obviedad.

- No me digas que se le dio…

- En sí no, pero algo así —. Respondió Joseph dejando más confundido a su hermano que antes —. Los padres de Juliana, son los Sres. Spencer…

- ¿Es hija de ellos? —. Pregunto totalmente sorprendido Nicholas al recordar esa familia —. ¿Vos conociste a Juliana?

- No, solo de vista. Pero no se me da que es como sus padres, así de arrogantes, presumidos y ambiciosos. Se me da que es una buena chica, de las que no rompen corazones…

- ¿Y por qué me miras a mí? —. Pregunto Tn. al ver la vista de su cuñado sobre ella cuando decía eso ultimo.

- Porque mi queridísima cuñadita, tu no rompes corazones, solo los enamoras como hiciste con uno que veo pero no nombro —. Dijo Joseph viendo de reojo a Nicholas con intensidad, comprimiendo sus labios y prácticamente sacando de orbita sus ojos. Haciendo que su esposa, Tn. y sus sobrinos rieran a no más poder.

- No es necesario que me mires así, das miedo Joe —. Se defendió Nicholas entrecerrando sus ojos, por parecer cohibido por la mirada de su hermano. Ambos terminaron por reír.

- Lo siento hermanito, pero la verdad que Tn. te robo el corazón —. Afirmaba con toda seguridad Joseph que acariciaba con cariño la mejilla de Tn. quien le sonrió —. Y la verdad, que me alegra que fuera ella dueña de tu corazón…

- Yo digo lo mismo —. Confirmo Nicholas y Tn. sonrío, aunque ella seguía pensando que él la estaba utilizando para decirle eso en secreto a Gabriela. Cuando la verdad era que él se lo decía a ella, porque era así. Él lo sentía de ese modo —. Y la amo con todo mi corazón…

- Y yo a ti, Nick.

Se confeso y él lo percibió. Sabía que le estaba diciendo de verdad. “Si me amas, ¿Qué es lo que te impide que estemos juntos?” Se pregunto mientras le sonreía a ella, quien le acariciaba levemente su mejilla. Él acerco sus labios a los de ellas, acortando la distancia que los separaba. Aquel beso era igual que los del día anterior, quitando la pasión y el deseo, ya que solo decían en ellos lo que sus corazones sentían.

Luego de tomar aire, ambos siguieron su rumbo junto con los demás, recorriendo la ciudad y observando como las mujeres se quedaban estancadas en las vidrieras viendo todo tipo de ropa de esa temporada. Por otra parte, Tn. cada vez que Gabriela y Danielle se detenían a ver, ella se iba junto con los pequeños a comprar golosinas o helados para todos. Tn. podía haber cambiado un poco, pero no era de querer todo lo que veía. Ella estaba conforme con la ropa que ya tenía en su placar, por lo que no se detenía a cargar de cuotas y débitos las tarjetas de su esposo, suya y una extensión que le había dado su padre. Solo las utilizaba para emergencias como para los medicamentos o cosas importantes que necesitaba urgente comprar.

Nicholas no dejaba de sorprenderse minuto a minuto de ella; amándola cada vez más. Se preguntaba si podía amarla más de lo que ya la estaba amando, pero su respuesta era sí, que podía amarla aun así su corazón explotara, porque su amor no tenía límite de expansión ni de extensión. Él la amaba con cada célula de su cuerpo, incluso se atrevía a decir que la amaba con cada molécula que conformaba al universo entero.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 05 Oct 2012, 7:01 pm

onlywatson escribió:Holis, soy nueva lectora, muy fiel, & de escritora a escritora, te quiero decir que tienes una forma de escribir que me dejo impresionada, me gusto mucho, tienes un gran talento, & con solo ver el titulo me llama la atención tu novela, por favor tienes que seguirla te lo pido


Chicas les dejo mi wn, no se arrepentiran de leerla :D

Bienvenida

onlywatson


Wow! es muy halagador recibir tan bellas palabras de otra escritora *-* Muchas gracias, de verdad y me alegra tenerte por aquí :D eres más que bienvenida n.n No te preocupes, que con problemas y sin ellos sigo adelante con esta novela que a ti como todas les gusta n.n Gracias por darte un tiempito y leer :D y también te agradezco por tus lindas palabras *-* Espero que el capitulo de hoy te guste ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 05 Oct 2012, 7:08 pm

Wow!! que halagadores y confortantes palabras que puedo recibir de su parte hermosas lectoras. Saben que amaría contestar a cada uno de sus comentarios, pero como saben soy mala escribiendo comentarios cortos sin darle lata xD así que prefiero hacer un comentario general. Me encanta saber que se sintieron a gusto con esos dos capítulos de ayer, no creí que les gustara tanto n.n igual espero para los momentos más críticos, los cuales estoy pensando en sí ya sucederá por lo menos en el capitulo de mañana un nuevo drama que puede que se los espere. Gracias de verdad, por hacer que yo sepa que hago bien en esto de escribir. Gracias por su apoyo incondicional. Las amo ♥️ son únicas y geniales. Nada ni nadie las puede remplazar jamás. Las amo a cada una. Gracias por su apoyo de verdad *-* Ya me voy antes de que haga otro capitulo pero con mi comentario :P
Las amo, espero que este capitulo sea de su agrado n.n a mi me gusto. Besos y cuídense ♥️ Nos leemos mañana y subo también otro ;) :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Vie 05 Oct 2012, 7:25 pm

<3<3<3 capitulo hermoso! aunque es triste que Tn piense cosas que no son, aunque tiene razones para sentirse asi.
deberian hablar con sinceridad u decirse lo que sienten

Nicholas es un encanto <3
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Vie 05 Oct 2012, 7:29 pm

Otro capitulo con tus comentario??? cuuuuuuuuuuuuuuuuando si tu eres de pocas palabras cierto? hahhhahay amiguiii este Nicholas me pone nerviosa... no se por que lo preferia distante ntes que me pasan cosas con ella, pero con la hermana igual urggg me eeestresa... enseriooooo hoy lo detesto... hahhah ni yo me entiendo hoy en fin me voiiiii a escribir................ un rato anoche abri el archivo y sabes lo que me paso?
me quede dormida con la compu encima
y desperte para apagarla y segui durmiendo asi que ahora corroooooooo
me voi adios




te re amoooooo
miguis!!!!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Vie 05 Oct 2012, 7:32 pm

aw!!! nick te amo!!! puede ser mas tierno imposible jaja de verdad este capitulo tambien suma los de mis favoritos!!!ame!! el capitulo,adore,con cada celula de mi cuerpo jajajja amo como nick ama con intensidad a (tn) bueno si es que es amor sabes ella tiene una actitud que es igual a la mia siempre pienso en negativo o como dicen la "realidad" por ejemplo iba a decir que nick la ama con intensidad no? bueno pero despues me acuerdo de que nick esta con otra mujer que no es ella y sigue derramando lagrimas por el !! ashh es tan...nose con que adjetivo describirlo la verdad aghh !! bueno pero esto es el pasado de verdad quisiera saber como es en el presente de (tn) pero vamos de a poco jaj bueno emm....creo que eso es todo jaja bueno ahora si bye ro te quiero mucho!!! tu sabe jajaja!!! bye <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Vie 05 Oct 2012, 7:36 pm

Okey dale, matame de amor, que yo aca puedo sufrir tranquila. (?) askdajdasñññññasdkaña ¿por qué es tan perfecta tu novela? ¿por qué? la amo demasiado -no te pongas celosa, a vos te amo mas- Cada capitulo es absolutamente perfecto. me hizo reír mucho Joe jajajaja. Quiero que tn crea en el amor de él, que se de cuenta que es real, va a enamorarse cada vez mas y va a dolerle tener esos pensamientos dentro, y él, mi vida, cada día mas y mas enamorado, me encanta como la admira, la desea, la ama, la observa, askjfasdña todo, todo, todo es totalmente perfecto. Me están llamando para ir a comer. -que inoportuna mi mama ¿no ve que estoy ocupada? jajajaja- Te mando un beso gigante hermosa, te amo muchísimo, mucho, mucho, mucho. Gracias por cada capitulo. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 20 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.