O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Vie 05 Oct 2012, 8:15 pm

porque haces tan encantadores los capitulosenseriome derrito de amor es que awwww eres tan buena escribiendo todo esto...ellos sonb perfectosasicon todala palabra PERFECTOS...cada dia son mas sinceros, y ella no deberia dudar aunque hay motivos, pero si confiara masensi misma todo cambiaria, y ncik gracias al señor al fin lo admitio la ama...sigue pronto cuidate te quiero mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 9:03 pm

Me encantó, definitivamente me encantó jdhfkjsdhfkjdf Dios ___ deja de pensar tanto, no siempre es bueno dar tantas vueltas al asunto dlkfjklsdf

Conste que aún sigo dándole vuelta a que pasará con el tema de Ben más adelante y che como es que todo llego a ser tan negro en la actualidad y pues mientras ando en un rincón muriendo de curiosidad.

Sos grandiosa, espero que algún día puedas ser una gran escritora y sé que lo serás dkjfhksdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 9:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAW Moorii Que Liiiiiiiiindooo Me Estoy Muriendo de Amor :'D Awww Jajajajaja La Verdad es QUE ME ENCANTO EL CAPITULO!! Tan lindo Nick :3 :P :L: Jajjaja Seguuila Prontoo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 8:43 am

Hola! me presento me llamo Bella y queria decirte que Amo tu novela!! la lei toda!! es tan hechizante tu nove que me hace leer mas y mas me hechizastes jaja :P es tan expresiva y a la vez emocionante jaja y dramatica ..bueno creo que me entendistes amo la manera de como escribis!! es tan kjskjfksjdh jaja em..bueno y eso es todo espero que podamos ser buenas amigas bye!![i]
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 9:11 am

Estoy celosa de Tn. Tiene enamoradísimo de ella al Nicholas y no se da cuenta!! Yo quiero uno así para mí.
La novela la imagino digna de una película :) es muy pero muy buena. El CAP del día estuvo muy hermoso por los sentimientos de Nick, espero que ese drama sea superable porque yo los quiero felices a ambos.
Siempre me sorprendes con tus capis porque me pongo a pensar que puede venir y no tengo idea…
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 06 Oct 2012, 9:30 am

Rociooo! No nos dejes así... Absolutamente hermoso el capitulo . Cada vez me enamoro más de Nick, aunque sigo insistiendo en que ellos dos se aman y ... y no se dan cuenta que tienen que estar juntos. El amor, el amor...
Aaaa! Bueno, me has dejado con ganas de leer más. Ojalá la sigas pronto, yo se que sí porque tienes una graaaan creatividad e inspiración... Contrario a mi ... Pero bueno, esperaré capitulo y cuidate muchooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Sáb 06 Oct 2012, 12:19 pm

agagdsshdsdgsdgs :(L): :arre:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 06 Oct 2012, 12:47 pm

Capitulo veintisiete:


Desde aquella vez, pasaron tres semanas en que Tn. y Nicholas la pasaban juntos solo que distanciado, ya que Tn. no permitía a Nicholas acercársele más de lo apropiado. Ella aun creía que él estaba obligándose a amarla, mientras él buscaba todas las formas posibles para acercarse y decirse lenta y silenciosamente lo que él sentía por ella.

Tan solo podía disfrutar de sus labios cuando estaban fuera de su habitación. Por las noches disfrutaba de tenerla aferrada a su cuerpo, deteniéndose en el momento exacto cuando a veces parecía ser controlado por sus sentimientos, emociones y deseos. Tan solo parece fácil leerlo, pero para él era como combatir contra la lluvia. Era casi imposible controlarse cuando todo de él quería complementarse con ella.

- No sé que ponerme —. Dijo ella pensativa estando enfrente del placar viendo su ropa, mientras Nicholas la observaba desde la cama, recostado con su mano derecha sosteniendo su cabeza. Se mostraba atento a ella, a todo lo que hacía. Amaba observarla y sonreír por ver cada detalle que ella hacía en una mueca o mohín —. ¿Qué me recomiendas, Nick?

- Un vestido… —. Respondió poniéndose de pie y acercarse a ella, viendo la ropa que ella tenía enfrente —. ¿Qué tal este?

- No lo sé… la verdad que jamás fui a bailar —. Le confeso mientras analizaba cada prenda suya.

- Bueno, si no te sientes cómoda con un vestido puedes ponerte shorts que es lo que te hace sentir más segura…

- No me canso de decirte que eres muy detallista…

- Y yo no me canso de decirte que sos la mujer más hermosa que eh conocido en mi vida —. Ella le sonrió al momento que sintió como él acercaba sus labios a los de ellas. Iba a esquivarlo, pero Nicholas se apresuró a besarla —. Sé que no quieres que te bese a menos que no sea necesario pero hay algo que tengo que contarte…

- Tn… —. Entro Gabriela viendo a su hermana con Nicholas dentro del placar —. Lo siento, ¿Interrumpo algo?

- No, claro que no Gabi —. Se apresuró a decir Nicholas, pasando su mano por su cabello a la vez que salía del placar y salía de la habitación.

- ¿Le pasa algo? —. Le pregunto Gabriela a su hermana que esta igual que ella. Sabía que le iba a decir algo importante, algo que durante esas tres semanas dudaba en decírselo.

- La verdad que no sé…

- ¿Crees que deberías ir con él? —. Tn. dudo, pero creyó que se comportaba así por la presencia de Gabriela, quien se preguntaba que le sucedía a su cuñado. En verdad lo veía pensativo y dudoso hacia tres semanas, algo que le preocupaba en verdad a ella era que temía por el matrimonio de su hermana —. Tn…

- No, creo que será mejor que este solo…

- Sí tú lo dices —. Respondió Gabriela dudosa, realmente preocupándose por su cuñado, quien tan solo necesitaba hacer algo para quitar su duda e ir de frente con Tn. —. Me dijiste por teléfono que necesitabas mi ayuda…

- La verdad que sí, no sé que ponerme para ir al baile —. Le dijo Tn. dejando de pensar en Nicholas aunque le era imposible. Dudaba aun si debía ir con él o no —. Sabes que nunca fui a un bar…

- No te preocupes, yo te ayudo.

Su hermana le guiño un ojo haciendo que Tn. sonriera. Estaba prestándole atención a las sugerencias de su hermana, pero no de vez en cuando se perdía pensando en Nicholas. “¿Qué le estará pasando?” Sé preguntaba mientras se veía reflejada en el espejo del escritorio, en donde su hermana estaba mejorando las ondas de la punta de su cabello.

- Te ves preciosa…

Le dijo Gabriela cuando Tn. se incorporo viéndose en el espejo alargado que tenía en el interior del placar. Tn. sonrió por sentirse a gusto de como se veía, aunque su mente se perdía en su pensamiento que se preguntaba insistentemente por Nicholas. Sin una expresión en su rostro, miro hacia la puerta preocupada. Gabriela supo de la preocupación de su hermana, era testigo de ese malestar de ella pero no sabía del por qué. Gabriela sabía que si le insistía o le preguntaba del por qué estaba así, Tn. sonreiría para no responder. Por lo que sonrió a su hermana menor.

- Ahora que estas lista… yo me voy, tengo que retocar un poco más mi maquillaje.

- Para mi esta bien, pero como eres amante del maquillaje, no te digo nada.

Le dijo Tn. sonriendo y Gabriela le respondió del mismo modo, aunque era una excusa suya el d irse a maquillarse. Joseph le había dicho que no se metiera en los problemas de su hermana, pero Gabriela no podía ver así a su hermanita, por lo que estaba muy decidida a irrumpir entre ellos para encontrar una solución, aunque la montablemente había sido en vano su interrupción porque provoco un desenlace para nada agradable para todos.

Gabriela beso la mejilla de su hermana y se retiro, dejando a Tn. viéndose en el espejo y a la vez pensando en Nicholas. “¿Qué estarás haciendo, Nick?” Se pregunto sentándose en el borde de la cama esperando que él llegara de nuevo.

Su hermana se encontraba caminando por el pasillo del tercer piso del hotel, y como a la mitad del mismo había un balcón de piso de azulejos y una baranda curvada en redondo hacia adentro de madera. Viendo al pasar, se detuvo viendo que allí se encontraba Nicholas apoyado con sus brazos cruzados en el barandal. Sonrió por encontrarlo, aunque una confusión se traslucía de su cuerpo. Sabía que le estaba sucediendo algo, porque el lugar se sentía pesado y triste, causando que ella sintiera en su alma lo mismo que él.

- Nick…

Le susurro tocando su hombro con sus delicadas manos, haciendo que Nicholas se incorporara de improvisto al escuchar su voz. Al sentir su tacto con su hombro, su cuerpo se tenso de repente, causando que su corazón volviera a latir con ferocidad.

- Gabi… —. Le susurro sorprendido por verla ahí con él. Estaba hermosa bajo esa hermosa blusa casi trasparente decorada con flores de tonos claros de naranja que se ataba a su cintura por dos extensos lasos del mismo color, y un short de jeans que quedaba acorde con su sandalias —. ¿Qué haces aquí?

- Te estaba buscando —. Dijo sonriente y colocándose a su lado, observando la maravillosa anochecer de ese día.

- ¿A… mí?

Pregunto atónito y sorprendido. Quiso sonreír por oírla decir eso, pero en ese momento su corazón y mente hicieron cortocircuito; ya que su mente colocaba una imagen de Tn. y a la vez, a lo lejos y poco visible, la imagen de Gabriela. Su corazón latía fuerte al pensar a su esposa, pero a su vez por Gabriela. Estaba volviéndose a confundir, y como reflejo cerro sus ojos con fuerzas colocando sobre sus parpados sus dos primeros dedos de la mano, como intentando dejar de confundirse de esa forma.

- ¿Te sientes bien? —. Se preocupo Gabriela, tomando con delicadeza el brazo de él haciendo que la viera a los ojos —. Nick…

Estaba más cerca de lo habitual. Nicholas podía sentir como el aliento fresco de ella chocaba contra su rostro, pero eso no le hizo nada, no sentía como sentía cuando estaba de esa manera con Tn. Volvía a confundirse y no le agradaba. Quería saber que era lo que pasaba con él, a quien amaba de verdad, o mejor dicho: Qué sentía por Gabriela.

- Sé que esta mal lo que haré… pero ya no quiero confundirme más…

En ese momento se encontraba Joseph pasando por el pasillo para buscar a su esposa que le había dicho que estaría en la habitación de su hermana. Cuando escucho la voz de su hermano, miro hacia su derecha, encontrando a su hermano hablando con Gabriela; al escuchar eso ultimo, se coloco a un lado de la pared y se detuvo a escuchar. Sabía que estaba mal, pero estaba interesado en que sucedía en ese momento.

Sin que nadie se lo imaginara, por lo menos sí Nicholas, él se acercó más a Gabriela. Coloco su mano en la mejilla de ella que no reaccionaba, estaba atónita por lo que dijo su cuñado y por esa cercanía hacia ella. No había ni siquiera pestañado que él la beso de improvisto. Con sus ojos dilatados y sorprendida, coloco sus manos en los hombros de Nicholas, pero antes que ella lo apartara el puño de Joseph dio contra el pómulo de su hermano, quien sorprendido y desorientado se sostuvo por el barandal, tomando su zona golpeada con su mano y viendo sorprendido a su hermano, que estaba hecho una furia. Podía verlo gritarle a él, ver que Gabriela lo detenía para que no se le acercara y no le pegara más, pero estaba desorientado que ni siquiera podía oír todo lo que pasaba a su alrededor. Estaba atónito y perplejo, viendo como Tn. estaba parada en medio del marco del balcón con sus ojos aguados.

Había visto toda la escena, fue testigo de aquel beso y como su cuñado golpeo furioso por besar a su esposa. Estaba en ese momento más segura que nunca lo que pensaba desde hacia tres semanas atrás. No podía creer que ella estuviera enamorándose de él cuando él no la veía como quería, aunque eso no era cierto. Pero para ella era así.

- Tn…

Le susurro incorporándose e intentando acercarse a ella. Quería explicar los hechos, pero nadie ahí quería escucharlo. Su error había sido bastante evidencia como para querer escucharlo. Gabriela lo veía decepcionada y herida, su hermano traicionado y con furia en todo su ser, mientras Tn. lo veía con decepción y dolor.

- ¡Jamás creí que me hicieras esto!

- Joe… lo siento…

- No quiero oírte, Nicholas —. Respondió Joseph con su mandíbula apretada y con sus ojos demostrando furia e ira como todo su cuerpo, incluyendo su dedo índice que señalaba a Nicholas —. Tu ya no eres más mi hermano…

- No me digas eso… Joe, herma…

- ¡Que no me llames así! —. Grito con su puño apretado y acercándose a él para volverle a pegar, pero Tn. se interpuso antes de que lo hiciera, y Gabriela lo sujeto por la cintura, aunque no tenía fuerzas por concentrarse por no llorar y terminar llorando como todos. Mientras Tn. lloraba en silencio, concentrada más que nada en que Joseph no pegara a su esposo —. ¡Apártate, Tn.!

- Joe, esto no es así… —. Dijo seria mientras sus lágrimas surcaban sus mejillas en absoluto silencio. Joseph al verla así, se trago su furia e ira para detenerse en su lugar y ver a su hermano con odio. Nicholas bajo la mirada arrepentido por lo que había hecho.

- Tu no mereces a Tn. ni a nosotros… eres muy poca cosa…

En verdad Joseph no pensaba eso, pero con la ira y la traición que sentía dentro de él por lo que había hecho su hermano, escupió esas palabras que hirieron a su hermano, haciendo que él se sintiera menos cosa de lo que ya se sentía. Lo único que confortaba a Nicholas, era haberse des confundido de lo que sentía por Gabriela. Al besarla, sin importar que no le hubiera correspondido, no había sentido absolutamente nada como creía que sentiría al besarla. Estaba tranquilo por ese hecho, por haberse dado cuenta de que por Gabriela no sentía absolutamente nada, era todo lo que él necesitaba aunque las palabras de su hermano y las miradas de su cuñada y la más importante, las de Tn. lo hirieron como nunca. Pero comprendía que era de esperar reacciones similares por parte de ellos.

Joseph, en silencio y abrazado a su esposa, salieron del lugar dejando a Tn. y a Nicholas a solas. Tn. no se volteo a verlo, solo se mantuvo fría y solida en frente de él, quien sentía el dolor en su alma y en la herida que le había causado su hermano en su pómulo. Podía sentir el ardor y la sangre caliente recorriendo su mejillas como una lágrima, aunque ciertamente estaba llorando en silencio como Tn.

- Tn… lo…

- Tengo que curar tu herida, vamos —. Le interrumpió con frialdad y con dolor. Sin ayudarlo, comenzó a caminar y él la siguió. Quería explicarle, pero no sabía como.


comentario y respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 06 Oct 2012, 12:48 pm

Bella Marie <3 escribió:Hola! me presento me llamo Bella y queria decirte que Amo tu novela!! la lei toda!! es tan hechizante tu nove que me hace leer mas y mas me hechizastes jaja :P es tan expresiva y a la vez emocionante jaja y dramatica ..bueno creo que me entendistes amo la manera de como escribis!! es tan kjskjfksjdh jaja em..bueno y eso es todo espero que podamos ser buenas amigas bye!![i]

Bienvenida Bella


- que bonito nombre ^^ - no creí que fuera hechizante, pero me encanta saber que lo es ^^ ciertamente no le tenía mucha fe pero con comentarios así como los tuyo me hace entender que me equivoque. Bienvenida, de verdad. Es maravilloso tener una nueva lectora "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 88550944 y también saber que te gusta, sobretodo por como escribo y por como va la novela, espero no defraudarte ni defraudarlas. Ahora que lo decís, siento que mi estilo de escribir se basa más en los sentimientos y emociones que en otra cosa :P Por supuesto que seremos buenas amigas, soy de esas personas que se encariñan mucho con sus lectores y escritoras ^^ Te quiero, sos una maravillosa persona por lo que noto ^^ Besos y cuídate hermosa. Espero que este capitulo de hoy sea también de tu agrado n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 1:49 pm

El momento en el que uso mis dotes de psíquica y ni cuenta me doy lol
¿En serio la cosa con Ben va por ahí?? no juegues así mujer fkjshdkf *muriendo en un rincón* ?)
"Disfruta del pasado que es muy hermoso" hahaha que ironico sonó eso x)

Quedé muerta con el capitulo, menuda parte. Eso se llama tortura literalistica u_u pero bueno, ambas sabemos que igual esperaré ansiosa hasta que vuelvas a subir :P

Ps.: No tenes que agradecer, solo decía la verdad ^-^ Estoy segura que te mereces eso y más
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 1:49 pm

Rocio_Jonas escribió:
Bella Marie <3 escribió:Hola! me presento me llamo Bella y queria decirte que Amo tu novela!! la lei toda!! es tan hechizante tu nove que me hace leer mas y mas me hechizastes jaja :P es tan expresiva y a la vez emocionante jaja y dramatica ..bueno creo que me entendistes amo la manera de como escribis!! es tan kjskjfksjdh jaja em..bueno y eso es todo espero que podamos ser buenas amigas bye!![i]

Bienvenida Bella


- que bonito nombre ^^ - no creí que fuera hechizante, pero me encanta saber que lo es ^^ ciertamente no le tenía mucha fe pero con comentarios así como los tuyo me hace entender que me equivoque. Bienvenida, de verdad. Es maravilloso tener una nueva lectora "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 88550944 y también saber que te gusta, sobretodo por como escribo y por como va la novela, espero no defraudarte ni defraudarlas. Ahora que lo decís, siento que mi estilo de escribir se basa más en los sentimientos y emociones que en otra cosa :P Por supuesto que seremos buenas amigas, soy de esas personas que se encariñan mucho con sus lectores y escritoras ^^ Te quiero, sos una maravillosa persona por lo que noto ^^ Besos y cuídate hermosa. Espero que este capitulo de hoy sea también de tu agrado n.n


aww muchas gracias por tus maravillosas palabrabras me haces llorar jajaj :P y este capitulo fue sin dudas muy expectante la verdad fue wow!! pero para mi nichoals hizo bien por que si nuncat arriesgas nunca sabras lo sucedio y lo que sucedio fue que si nick nunca hubiera besado a gabi estaria confundido y ahora que supo que de verdad ama a (tn) eso es lo reconfortante!! la verdad wow! y lo de joe si fue muy hiriente me puse en el lugar de el!! fue tan aghg y el de (tn) la verdad todos salieron lastimados!! pero se que tdo se va volver a arreglar y me encanta que las escritoras se desahoguen en las noves o algo por el estilo es muy reconfortante saber que esta bien por ejemplo ahora con mi nove tambien me baso por mis sentimientos!!jajaj y la verdad yo tambien soy muy dramatica!! jajaja asi ya somos dos! y es obio que me encanto el capitulo!! fue maravilloso aunque salieran lastimados todos!! me parecio genial!! y la verdad yo tambien pienso que vos sos una maravillosa persona ^^ jaja me encanta como escribis ah y la verdad!! digo un consejo que me paso cuando escribis una novela tenes que sentirte agusto escribiendola como leyendola! asi vas a saber que lo que estas haciendo esta bien!! solo confiar en vos misma!! jaaj bueno me puse sentimental jaja asi que bueno ocupo mas espacio y bye besos!!!linda!!!♥️
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 5:05 pm

OMJ! Algo me decía que para que Nick entendiera a quien amaba era intentar besar a Gabi pero no contaba con tantos espectadores
Yo no te mato a ti, mato a Nicholas en cualquier caso porque se que lo recompensaras;) siempre lo haces!
Ese detalle de que sea Nick el primer enamorado me gusta, tienes razón en que siempre es ella la primera que sufre
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 06 Oct 2012, 6:08 pm

Nick se mando un moco verde bastante grande... O sea quede sorprendida, muda y algo shockeada con el capítulo.

Lo que me deja tranquila es que Nick se dio cuenta de que no siente nada por Gabriela... O al menos eso pienso yo. ¿Era necesario el beso? Encima Joe los vio, y lo peor la rayita también.

No me gusta ser mala, pero... odié un poquiito a Nick, se tenia merecido el golpe de Joe... No se si las palabras hirientes pero el golpe está bien. Ahrre, soy una persona fría...
Roccio! Amé el capitulo! Aunque creo que fue algo Wow para todas. ASKDJKADJ Seguila prontisimoooooooooo! Te qiuero muchooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por paulyJONATICA Sáb 06 Oct 2012, 6:11 pm

ME ENCANTO LA NOVES ES BUENISIMA EN 2 DIAS E LEIDO TODO ME ENCANTA ME LLAMO PAULA Y ES MUY BUENA TU NOVE :D
paulyJONATICA
paulyJONATICA


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Sáb 06 Oct 2012, 6:35 pm

awww, despues de que NIck beso a Gabriela me la pase literalemnte llorando todo el capitulo, las lagrimas salian de mis ojos contra mi voluntad. Ahora ya entiendo mas las cosas, ojala y se arreglen pronto (: Lo bueno es que NIck ya se desconfundio, ahora el problema va a ser reparar tantos corazones rotos, el de su hermano, el de tn y el de gabriela por ver sufrif a Tn.

Gracias por ser tan atenta con todas tus lectoras, no sabes como me gustaria que una editorial lanzara algun libro escrito por ti, eres una escritora estupenda y me encantaria tener un libro tuyo autografiado.

Ademas de que lo que mas me gusta de tu estilo es el respeto con el que tratas a los personajes de los Jonas, no tengo nada en contra de las novelas hot pero siempre pienso "que pasaria si los Jonas leyeran alguna novela " pienso que se sentirian un poco decepcionados por no inspirar en sus fans algo mas alla de atraccion fisica, sin embargo cuando me leo novelas como las tuyas, me llena de alegria saber que los chicos inspiran creaciones artisticas mas alla de lectura para adolescentes con hormonas alborotadas.

Felicidades por ser una gran escritora y por ser una persona encantadora!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 21 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.