O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 11:17 pm

LISTO!! ME COMI TODAS LAS UÑAS! Y POR LA NOVELA!! COMO PODES DEJARLA ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ROO D: kjaskjdnasdkjasnd LLEGO EL MOMENTOO!! [Bailando Como Este Gif: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc9twsqR9V1rwaf54o1_r1_250.gif ] Okey Ya es que esto No Me Lo esperaba ajsdn AAAAA ya quiero el proximo cap! estoy nerviosa jksankdjasndkjas Me encantoo El Cap!! Roo Te Amo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por NayeliA. Jue 01 Nov 2012, 8:47 am

Hola, llevo no se cuantas semanas sin leer y sin comentar(solo he comentado una vez :S ), me estoy poniendo al día con la nove y me esta encantando de cada vez más.

Síguela :) x
NayeliA.
NayeliA.


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 01 Nov 2012, 11:15 am

NONONONONONONONO. La dejaste en la mejor parteeee! Oh dios!!! ASKDSAJKKDAJS. Estaba leyendo muuuuy nerviosa y sin poder parar, y cuando pensé oh dios mío... El capítulo se termina, yq eude como WTF?

Oh dios, encima ... osea, es el momento! Muchas indirectas hay o no? : Solos, habitación, casa sola, velas en el suelo y en todas partes... Um, Um um... Oh dios mìo. Yo quiero YAAAAA un capítulo. Muchas gracias a la tormenta, aunque odie las tormentas, gracias a ella, los demás no llegarán a casa y quién sabe que ocurrirá ?!?!?

Rocioooooo! No podés dejarnos así! Creo que TODAS queremos seguir leyendo.¨Seguilaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por lilyjb Jue 01 Nov 2012, 1:12 pm

Porqué la dejaste ahí, quedé esperando el momento "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 167695056
Bueno, el capitulo estuvo genial, se me hizo agua la boca baba cuando narraste la parte de la comida, ñami ñami
mi mamá algunas veces hacía eso, pero ya nó :lloro: yo quiero :sad:
jijii
bueno hermosa, siguela cuando puedas!!!!!, estaré esperando :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Jue 01 Nov 2012, 3:01 pm

hehe no se quien esta mas nerviosa, si Tn que es la que va a vivir el momento o yo que lo voy a leer
Gracias por seguirla!!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 01 Nov 2012, 6:07 pm

Solo si queiren, escuchen esta musica de Chayanne ;)



Capitulo cuarenta y cinco:


Él estaba completamente indeciso, aunque solamente pensaba en ella y en como se sentía. Pero ¿Cómo iba a ir contra a sus propios deseos que él deseaba cumplir? Era imposible ir contra lo que él quería y deseaba, pero hacía todo el esfuerzo, aunque fuera en vano, para interponer los sentimientos y sensaciones de incomodidad de ella en lo que él sentía. Su prioridad era lo que ella sentía, aunque en ese momento era imposible.

A pesar de que no era su primera experiencia lamentablemente para él, sentía como si volvía a ser ese adolescente inexperto. Sentía su cuerpo tiritar de alguna forma por sus nervios y por querer controlar lo incontrolable; sus manos transpiraban por la ansiedad; sentía su boca seca cuando en verdad tragaba cada dos por tres sus fluidos; sentía como inconscientemente sus piernas lo encaminaban hacia ella, que permaneció en el lugar sonriendo aunque por dentro se moría sintiendo un remolino de sensaciones y sentimientos que se removían por su interior, acabando por hacerla temblar como si tuviera frío, sintiendo como un hielo recorriéndose por su espalda una gota de sudor que recorrió toda su espalda. Sus piernas temblaban, amenazaban con desfallecer al sentir a Nicholas abrazándola por la cintura mientras ambos se mantenían mirándose fijamente a los ojos.

No sabía que debía hacer, solo esperaba a lo que Nicholas pensaba hacer para dejarse guiar por él, quien sintiéndose nervioso pero actuando inconscientemente, dejándose llevar por sus deseos que acababa en un solo pensamiento: el de amarla por completo.

En ningún momento la dejo de mirar a los ojos como ella a él. Era como si con ellos se comunicaran sin articular palabra, la cual pensaban decir pero por los nervios y la sensación de iniciar lo que sus cuerpos pedían, se quedaban estancadas en sus gargantas.

- Te ves… preciosa…

Tan solo pudo susurrarle mientras la acorralaba con su cuerpo en el marco de la puerta del baño, sintiendo, como en la mañana, la respiración entrecortada de ella que pegaba de vez en cuando en su rostro. En cada milímetro que pasaba para besarla, sentía como ella se adaptaba a la situación, ya que al tantear con sus labios los de Tn., ella rodeo su cuello para acercarlo más a ella, diciendo con ese solo gesto que necesitaba de sus besos… de su cercanía.

Cuando sintió que sus labios ardían en aquel beso liderado por la pasión, el deseo y el amor, sabía que ya no había marcha atrás. Ella lo sabía, aunque él se detuvo de improvisto al recordar un importante detalle. Tn. creyó que había hecho algo mal, y cuando vio ese pensamiento traslucido en sus ojos, él volvió a besarla.

- Solo espérame un momento…

Le murmuro aun besándola, y ella asintió en donde sintió como él dejaba de acorralarla en el marco del baño, en donde él entro cerrando la puerta detrás de sí. Tn. no sabía que debía hacer, solo se mantuvo recostada contra la pared colocando su mano izquierda sobre su pecho, el cual se encontraba agitado, sintiendo bajo su palma como palpitaba con furor su corazón por la dosis de éxtasis que había provocado ese principal beso que había interrumpido Nicholas; en ese mismo momento Tn. comprendió del por qué había irrumpido el momento Nicholas. Sus mejillas ardieron al caer en cuenta de lo que había dejado de pensar cuando la beso de esa manera. Y aunque la ponía nerviosa el hecho de caer en cuenta de lo que iba a suceder en esa noche, no podía despejar su deseo de su cuerpo, alma y mente. Deseaba que esa noche culminara como iba a suceder antes de que Nicholas lo interrumpiera.

Cerró sus ojos, y como si hubiera permanecido por una eternidad besando a Nicholas, sintió como el frío de esa noche producía un tiritar en su alma, haciéndole saber que solo el roce de los labios de él calmaría ese frío interno que él había producido al dejarla de abrazar y besar. Cuando su cuerpo estaba actuando como su alma, sintió como él la beso de improvisto, en cuyo beso y abrazo se sintió cálida y completa.

Ambos prosiguieron el beso, ambos sabían en que acabaría, aunque Nicholas solo gozaba en ese momento preliminar del ruido gutural que ella producía desde lo profundo de su garganta, aunque este mismo se quedaba atravesado en su garganta ya que ella no permitía que él lo escuchara. Se sentía aun avergonzada, y estaba aun tan lucida que no podía dejarse llevar del todo por el momento. Él sentía el cuerpo de ella tenso aun, por lo que sabía que aun debía prolongar ese beso que no había acabado.

Ambos respiraban con necesidad por sus fosas nasales, intercambiando su aire porque ninguno de los dos quería acabar con ese beso. Aun no se sentían del todo seguros, aunque él no lo estaba por preocuparse en ella; quien sabía eso, sabía y presentía que él solo pensaba en ella y en su bienestar. La situación era algo tensa e incomoda, por lo que ella apaciguo el beso para ambos respirar y ella misma auto-convencerse de que debía tranquilizarse y des contraer su cuerpo por completo.

- Sí… no te sientes… segura, lo dejamos…

Dijo con dificultad él, quien se sentía agitado por la falta de aire y la situación, la cual le costaba el dolor de sus músculos por la tensión que le transmitía ella con su inseguridad.

Ella no dijo nada, solo negó con la cabeza, dejo que sus músculos dejaran de contraerse y respiro hondo, en cuyo momento abrió con lentitud sus ojos que encontraron la mirada de él, que le sonreía mientras respiraba agitado. En pleno silencio, ella fue quien acorto la distancia y lo beso, en cuyo beso él se encargo de desatar la pasión y el deseo que aun perduraba en ambos.

Cuando sintió la seguridad y la entrega de ella a él; quien se dejo sujetar como si dejara caer al vació sabiendo que no habría ningún peligro porque él estaría al final del vació para atraparla con sus fuertes brazos, los cuales sintió al abrazarla por la cintura; Nicholas comenzó a guiarla hasta la cama, mientras sus besos fueron descendiendo poco a poco hacia su barbilla, continuando por su garganta hasta llegar al esternón viendo sin poder evitarlo la línea que se continuaba por debajo de su pijama, deseando con todas sus necesidades sentir su piel y su entrega por completo.

Sin perder el sentimiento, él continúo besándola subiendo sus manos tocando el cuerpo de ella por sobre el pijama hasta tocar sus hombros y continuando acariciando sus brazos, bajando las tiras del pijama, provocando que el mismo cayera al suelo al mismo tiempo que sentía como el cuerpo de Tn. desprendía una alta temperatura corporal que lo sintió en su piel, cuyo calor interno aumento al verla simplemente en ropa interior. Ella sabía ese hecho, pero solo hablaba con su cuerpo al sentir las yemas de los dedos de Nicholas rosando su espalda, la cual arqueo pegándose inconscientemente a él en cuyo momento abrió sus ojos nuevamente, encontrando Nicholas en ellos sus pupilas dilatadas. Él le sonrió y ella respondió el gesto del mismo modo, mientras era ella quien desprendía los botones de su camisa acabándola por quitarla sintiendo en ese preciso momento, por primera vez en su vida, lo que era reposar sus palmas de sus manos en una piel de un hombre. Coloco sus manos en el pecho de él deslizándola por sus hombros sintiendo con exactitud sus músculos bien marcados y trabajados, a la vez que dejaba caer en el lugar la camisa de su esposo, quien no pudo evitar gemir de placer, haciendo que ella lo besara en ese preciso momento.

Él comenzó a posar la espalda de ella sobre la cama con cuidado, como si ella se tratara de un cristal frágil que él debía de cuidar con su vida. Cada caricia y beso era especial para ambos, aunque cada sensación que él producía en ella era único para Tn. que sentía cada vez más como su corazón palpitaba como si sintiera mil veces la felicidad alojarse en su corazón.

Acariciando con delicadeza, deslizo sus manos fuertes por la espalda suave de ella acabando por detenerse en su bracier y desprenderlo, mientras ella deslizaba sus dedos por sus pectorales y abdomen haciendo que el estomago de Nicholas se contrajera y disfrutara de esa sensación, culminando por desabrochar el cinturón del jeans de Nicholas quien sonriendo siguió besándola sin limite, recorriendo con sus besos y carias el cuerpo de ella, quien gozaba del momento sin poder reprimir sus gemidos de placer que para Nicholas era como oír una hermosa melodía, ya que era signo de que él era el indicado para ella y viceversa.

Ambos se estaban amando como nunca; se veían tal y como eran, tanto por dentro como por fuera; ambos se estaban mostrando como el agua cristalina de la lluvia se deslizaba por la ventana. Eran tan traslucientes, que cada uno podía saber del otro, disfrutando de ese descubrimiento que la unión corporal les brindaba.

Ese momento no era solo en busca de placer, pasión y deseo; también era un momento en busca de correspondencia y de amor, ese que a veces parece solo encontrar en los libros o en los cuentos de hadas. En ese momento matutino, ambos se sentían que volvían a nacer y que el amor crecía dentro de ellos sintiendo como su piel y sus cuerpos se fundían en el fuego de la pasión y del amor, ese que era tan puro como ellos, acompañados únicamente por la melodía que ambos producían con sus gemidos, que les indicaban a ambos que estaban gozando y disfrutando del momento; y de vez en cuando, se escapaba entre ellos un maravilloso ‘te amo’ cargado de sentimientos, el cual resonaba en sus oídos al susurrarlo con cuidado, como si esas dos palabras se trataran de un maravillosos e importante lema de su amor.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

- Te amo… —. Le murmuro cerca del oído al desunir sus cuerpos, a la vez que se recostaba en la cama, llevando consigo a Tn., quien recostó su cabeza sobre su pecho, acariciando el abdomen de él con la yema de su dedo índice, mordiendo su labio inferior por sentirse completa y feliz por saber que había superado su principal impedimento que no permitía que lo amara de todas las formas —. ¿Estás durmiendo?

- No —. Le respondió levantando la mirada sin dejar de mantener su cabeza sobre su pecho, deslizando sin temor su mano por su pecho, el cual acaricio como si sentirlo bajo sus manos fuera un motivo por aumentar su felicidad —. También te amo…

Él la beso en los labios, a la vez que deslizaba sus manos por la espalda de ella, quien de a poco iba siendo vencida por el cansancio y el sueño, acabando por dormirse en su pecho, entrelazando sus piernas con las de él, quien la sentía completamente fusionada con su cuerpo y su piel, ya que se encontraban completamente al descubierto, bajo las sabanas blancas de aquella cama. Al verla dormida, beso su frente y acabo por dormirse sin dejar de recordar lo que había ocurrido en esa noche, cuyo recuerdo hacia que ambos sonrieran dormidos, compartiendo el mismo recuerdo, sin que ellos lo supieran, en un sueño profundo.


Comentario:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Jue 01 Nov 2012, 7:52 pm

Ayy dios ro .....jaj amee
los dos capitulo perdonnn por no comentar de verdad emm despues te digo mis lo ame jaja y si ...lo de los detalles xD pero lo prefiero asi que entregaron su amor ;) seguila y ayy joe siempre interrumpiendo :P de verdad hace mucho no hablamoz:( bueno eso es todo besotes y abrazos te quieroo mucho!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 8:09 pm

OMJ! Desaparezco por unos días y estos dos hicieron lo que tenían que hacer :O
Me encantó este ultimo capitulo! Hermoso y perfecto… la dosis justa de perversión. Yo también fui de las que quise ahorcarte cuando la dejaste en la menor parte!
Los capis anteriores, que no leía desde el sábado me gustaron muchoo
Yo soy de las comprensivas que entienden que no siempre se puede subir porque los estudios y obligaciones te absorben
Yo estoy bien… en líneas generales. Mantengo mi sentido del humor y la lógica
Espero que te haya ido súper en tu parcial.
Ya pronto terminare el primer bloque de biología D; el miércoles exactamente presento parcial teórico y practico y aunque estoy tranquila, no dejo de estar nerviosa porque es mi primer parcial!! Toda la gente tiene altas expectativas conmigo y eso me inyecta demasiada presión :O
Me entregaron la nota del examen de química y no fue tan bueno como esperaba… 15,5 de 20
mañana presento nuevamente quiz de soluciones. Espero recuperarme! Esa nota me afligió todo el día pero es por la cuestión de que yo iba muy confiada y saque esa nota :(
En fin, es buena pero no la que esperaba…
Alejandro sigue de estúpido como el solo…
Lo siento por no haberte enviado el mp. No he tenido mucho tiempo libre. Por eso te cuento mi vida en este post ;)
Te amoooo!
PD: si quieres enviarme una respuesta privada por mp yo la leeré aunque no pueda responderte a la primera

Te amooo
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Vie 02 Nov 2012, 1:31 am

¡Amigaaaaaaa!
Estoy sin palabras.
Sabía que sería un momento único escrito por vos, pero definitivamente superas siempre mis expectativas.
Fue increíble, relatado de una manera asombrosa que me hizo sentir todas sus emociones, y realmente quise ser ella, jaja.
Amé sus nervios de comienzo, la seguridad al momento de decidir, y el amor al momento de amarse -valga la redundancia-
Que se hayan quedado dormidos así, tan juntitos después de eso, es adkajsdasdkald. Alucinante.
Creo que no hace falta ser "pervertida" para imaginar un momento así con Nick, y la que diga que nunca lo ha pensando, está mintiendo.
No tengo más que felicitaciones para vos, amiga.
Espero que te haya ido bien en el parcial, ya quiero que te den la nota así festejamos.
Yo acá ando, no tuve un gran día, bueno, hace poco se puso no tan bueno así que no estoy con ánimos de nada, sólo entre a leer el capitulo y ya me voy.
No creo subir hoy, espero mañana volver a tener ganas.
Te extraño en mi tema, y te extraño en general, pero sé que andas ocupada y que debes cumplir acá,
así que no me enojo.
Aparte es imposible enojarse con vos.
Espero que todo ande muy bien por allá. Que vos estés bien.
Te mando un beso y un abrazo enormes.
Te amo muchísimo.
















Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Nov 2012, 6:31 am

Rociooooooooo! Acabo de leer el capítulo y fue muuuuuuy lindo! Y no lo digo porque ellos ya dieron otro paso eh? Sino porque amé como lo escribiste! AJSJKASKJSA. Nunca antes había leído un capítulo sobre esto, y que lo hallan narrado de esta manera. En serio, fue reee lindo! El mejor capítulo de la novela! jsadkasjdkk. Ok no -.-

Weee! Me muero porque la siigas, no me imagino que pueda llegar a continuar, pero ... quiero leer màs! Cuidatee mucho, y enviaré mis buenas energías para que apruebes tu parcial! Yo sé que lo aprobarás!

Un besoo y cuidate!! Love you!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Vie 02 Nov 2012, 4:55 pm

como dirian por aca... porfin pisaron el palito hahhaha ya era hora..... que lindoooo.... se dieron puro amor hahha
y buen detalle el del baño.... sino matas el momento
pero en fin .... fue agradable leer este capitulo

nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Vie 02 Nov 2012, 5:04 pm

Que manera mas hermosa, tierna, pura y romantica de escribir ese momento (: En verdad pienso que este capitulo represento un gran reto como escritora por lo que me permito felicitarte y decirte que lo hiciste excelente, este capitulo es una obra de arte y con la cancion de fondo fue la cereza del pastel.
Me encanto como desarrollaste cada momento haciendolo super especial y lo mejor fue que provocaste que leyeramos un capitulo de ese tipo sin sentir verguenza mas nos hiciste sentir el verdadero romance que existe durante la union de un hombre y una mujer.
Eres excelente y felicidades porque escribir esto representa un logro mas en tu desarrollo como escritora.
Gracias por compartir y desarollar tu talento con nosotras (:
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 6:55 pm

kjbjkdbjasdbkajs QUE HERMOSO CAPITULO! La Verdad Lo Amé!!! Ro Muy Hermoso Narrado y Romantico :3 Que Hermoso que es Nick :3 akljsdmasnd Seguila ya espero el proximo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 02 Nov 2012, 7:01 pm

Lamento no poder subir hoy, pero mañana les subo, si o si, dos capitulos. Me alegra saber que les haya gustado el capitulo de ayer, de verdad. Realmente siempre escribí el momento así, pero menos detallado en cuanto a ciertos momentos xD pero me hace sentir muy al saber que les gusto ^^ Lusii!!!!!!! mi vida, me siento muy halagada con tus hermosas palabras *-* realmente me hiciste sentir muy bie, gracias hermosa. Te amo. Las amo a todas!!!!!!! lamento por no poder subir, mañana les subo dos sin falta ;) Besos y cuídense :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por lilyjb Vie 02 Nov 2012, 8:23 pm

Que hermoso capitulo Rocy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuvo... ¿hay cuál es la palabra? :scratch: .... PERFECTOHERMOSISISIMO (? bueno eso es lo que lo describe :D
que hermoso y tierno :(L): , que bueno que se demostraron su amor (ya era hora creepygusta ) jajaja
Descuida, sube capi cuando puedas :(L):
te quiero :(L): , cuidate, besos :hug: , Hasta luego
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 36 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.