O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Mar 13 Nov 2012, 8:21 pm

awww que hermoso capitulo ro!! a mi me parecio muy hermoso y si me rei hay gabi que ocurrencia tiene ellas con razon se caso con joe xD jajj son iguales .....y de verdad espero que esten juntos de nuevo nick y tn awwwww no sabe cuanto me emocione cuando narraste los primedos pasos equilibrados de aaron fue muy hermoso el capitulo
..y mas cuando se pusieron a hablar y se abrazaron como una familia que es ..me imagine como seria esa imagen de ellos jjajaj y amo que escribeas mucho!! :P jajajajajaj y bueno eso no tengo mucho que decir porque lo dije todo ahh casi me olvido tan poco falta para que termine ... :( nooo ...pero vas a seguir con otra novela de nick no?? y jaj mas te vale que sea feliz xD nahhh mentira pero es que nos gustaria que tengan un MERECIDO final feliz!!se lo merecen sufrieron demasiado pero estoy segura que se los van a recompensar!! bueno eso todo BESOS!!! <3 n.n Te Quiero!!! ;)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 13 Nov 2012, 10:37 pm

Tami quiere capi hot... smdasjddlasdasj ah
Hola amiga, como estas? espero que bien, yo acá ando. Sin sueño.
El capitulo akdhadadamdlasl, LO AMÉ, me emocioné, me enamoré más de Nic, de Aaron, ese cumpleaños fue hermoso, lleno de emociones.
Casi casi todo vuelve a estar bien, pero el destino o sus familiares no lo quisieron así, jajaja. Ya será, lo sé.
Ese final.. Creo que sé quienes son, y si es así ME MUERO!!!
No puedo creer que termine, tengo que prepararme psicologicamente.
Me muero por saber que sigue, me quedé re intrigada.
Amé como siempre el cap, como a la nove, como a vos.
Te mando un beso enorme, te amo mucho.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 12:59 am

JAJAJA AMÉEEE EL CAP!!!!
¿Por qué siempre tiene que haber algo que se interponga entre ellos? PUM! en el mejor momento los interrumpen y casi me desespero por eso(? ajdnakj Jajaja pero OSEAAAAAAAAAA Nick Le Dijo Que La Seguía Amando a (tn) Me Estoy Muriendoo!! ajdansd Amé esa Escena de Ellos con Aarón Juntos♥ Quiero que esten juntos de Nuevo, Aunque Se Que Falta Poco e.e, Tengo Mis Ligeras Sospechas de Quienes Son pero No La Voy a Decir(? Me Estoy Muriendo Lentamente gracias a vos ajnasnd Jajaja♥ ¡Amé el Capitulo Ro! ansdjnaks Seguila Hermosaa!!! ME E-N-C-A-N-TA! Seguila! Te Amo, Besitos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Miér 14 Nov 2012, 2:33 am

Subeeeeeee jajaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Miér 14 Nov 2012, 7:13 am

Taescaab escribió:Hola Querida, no me puedo conectar siempre, pero trato de estar lo más posible. ;) Sé lo que se siente fallarle a alguien en leerlo.
Voy a dejar un mensaje en tu tema:
HOLA, SI LEÍAS MI NOVELA "CONTRATO SECRETO DE AMISTAD". TE EXTRAÑO...ESTO INCLUYE A: BELU, AGUS, PAULI, Y VARIAS MÁS. ESTOY SIENDO BASTANTE MOLESTA, PERO ME HAN ABANDONADO TODAS DE UNA VEZ JUNTAS Y ME DEJARON TRISTE.
Bueno, eso era, jajaja. ¿Ves? Tengo un sexto sentido para el drama.Estoy descubriendo cada escena de tu novela, pero aun asi estoy ansiosa por leerte. En todo caso no me esperaba que Fatima hubiese planeado el quedarse embarazada de Nicholas, solo pensé que quizás estuvo antes con un chico y se aprovecho del momento..No que lo planeo y cuando no funciono se consiguió a otro.¡WOW! Si pensé que ella había escondido la carta. :¬¬: (Ya no esta ese monito que gritaba malas palabras y que saltaba de la rabia, pero bueno imagina que puse ese)
Por cierto que bella carta. :( Totalmente sentida.
Lo bueno es que el padre de la pequeña estará presente y que Nick ya sabe la verdad, pero ahora esta en esta relación. ¡DEJA DE HACERME SUFRIR!
Bueno, le veré el lado positivo, "Sin cosas tristes no podríamos analizar la felicidad"
Y me perdi dos capitulos más, pero Nick volvio y supo de Aaron y lo bonito de todo es que volvieron a acercase él y Tn...
Y se sabe toda la verdad.
Y dios!!! Es Nick el de la mascara
¿Se viene cap Hot? shsgadhasdgsd OkayNo...OKAYSI, SI QUIERO.
Te amo Rocio. :hug:

Mi niña ahhhhhhh me senti mal por tu comentario pero.... todas creo andamos ocupadas ¿final de año? estres total... yo he abandonado hasta mi novela, el tiempo no me da para nada ahora te escibro desde el trabajo imaginate... y ni hablar de las notificaciones que no llegan ... en la tarde o en la noche prometo pasarme por ahi.... Yo por lo menos trato de multiplicarme y dividirme en mil partes. mas encima mi peque rulos estuvo de cumple "5 añitos" asi que menos tiempo en fin prometo pasarme y me hare una maraton de capitulos ok.... no te hemos abandonado
algunas estan con los colegios,escuelas, universidad, sin internet etc... No nos olvidamos





yyyyyyyyyyyyyyyyy
Rociiiiiiiiiiiiiiiiiiii
otra que me dira que la abandone pero.... ya sabes.... Haciendo mil cosas, cumpleaños, escribir, salidas, trabajo, familia, casa, hijo, y los problemas del dia a dia en fin "I miss you" paso y no comento.... o comento mas tarde .... iufffff quiero hacer tantas cosas y no se puede....
y Nick !!! Niña me has dejado llorando anoche.... que bueno que las cosas anden un poco mejor entre estos padres. Y pobre Nick nadie lo queria si el no tenia la culpa... se dejo llevar por cosas, mensajes, no se por lo que la bruja hizo. Todo el mundo llora.... ahhhhhh. Eres la reina del melodrama.
y para rematar despedida de soltera ??? reconocimos esos ojos??
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
eso me sabe a que pasaremos una buena noche.... o espero que sea inclinada hacia lo bueno
baba y si es con todo mejor hahahahhahha
en fin


te reamoooooooo de aqui a la luna a pasitos de caracol
nos leemos
:hug:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Miér 14 Nov 2012, 9:43 am

ame el cap aawwww que tierno que es el bebe awww ya camino desde nick a la rayis awww nick el bebe y la rayis se abrazaron "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 352482
el final: wow eso es todo creo que ya se quienes son jajaja pero en serio wow
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero cuidate
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por MarieJBCruz Miér 14 Nov 2012, 11:39 am

OH OH ES NICK EL DE LA MASCARA?!?!?! Me mueroooooo, tienes que seguirla pronto, no puedes dejarla asi, me encanta me encanta
MarieJBCruz
MarieJBCruz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Miér 14 Nov 2012, 1:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Menhy Miér 14 Nov 2012, 4:42 pm

Capi plisss....lo necesito
Menhy
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Miér 14 Nov 2012, 6:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por faaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Nov 2012, 6:22 pm

Capitulo cincuenta y nueve:


Sabía de quienes se trataban, o por lo menos tenían una leve sospecha sobre la verdadera identidad de ellos. Por lo que negando con la cabeza sonreía. Las demás pensaban que lo hacía por lo que había dicho Gabriela, pero ciertamente era porque los hombres eran quienes ella creían que eran. La pregunta era, ¿Qué hacían ahí? Y ¿Cómo ocuparon el lugar de los strippers que había contratado Gabriela?

- Una pregunta… —. Dijo uno de los seis hombres con una voz gruesa. Aunque lo había disimulado bien, Tn. reía por lo bajo porque lo había reconocido, a diferencia de su hermana —. Necesitamos un rato…

- Ah, cierto… sí, pueden ir a la cocina si lo quieren.

- ¡Excelente!

Exclama el mismo que estaba disfrazado de policía con un antifaz azul francés que tapaba la mitad de su rostro. Era muy gracioso para Tn. que lo había reconocido por la voz, y esos ojos que siempre brillaban de diversión. “Ahora entiendo del por qué sobrevivieron tanto tiempo estos dos locos…” Piensa Tn. sin poder evitar reír.

- Como dije, me voy…

Dice Tn. que viendo que uno de esos seis hombres, el que estaba disfrazado de chofer con un antifaz negro que también tapaba su rostro, le dio una seña con su mano para que lo siguiera. Sabía que se trataba de él, ya que su lunar esparcido por su rostro blanquecino era demasiado reconocible.

- Pero la salida esta allá, y no en la cocina —. Dice con picardía Gabriela, pero Tn. supo responderle al instante.

- Deje mi chaleco en la cocina… la cual tu me lo embardunaste de champagne —. Responde ofendida y Gabriela riendo mira hacia Jazmín.

Siguiendo el pasillo, el cual estaba oscuro como la cocina, unas manos sujetaron su brazo llevándola hacia adentro de la cocina, en donde se encontraban los seis hombres. Antes de que ella preguntara, los seis se quitaron los antifaces sonriéndole amistosamente. En ese momento vio a Kevin, Joseph, Nicholas, Mark Davis – el futuro esposo de su amiga Jazmín – y obviamente sus mejores amigos de la infancia, los gemelos Ronson.

- Sabía que eran ustedes —. Dice orgullosa Tn. sonriéndole a ambos —. La pregunta es por qué.

- Bueno, cerebrito —. Tn. ríe viendo como Matthew se encontraba disfrazado de cacique —. No pretenderías que dejáramos que los amigotes de Mark se acercaran a nuestras esposas…

- En conclusión fue su idea —. Responde Tn. sin poder evitar reírse por los graciosos que se veían.

- Sí, aunque no lo hubiéramos hecho si Mark no tenía amigos que hacen este oficio —. Responde Ulises, haciendo que Tn. comprendiera mejor.

- Por suerte me dejaron tomar su lugar…

- Y ¿Con el dinero ganado? —. Interroga Tn.

- Ellos ya cobraron, nosotros solo…

- Ya entiendo, no deben informar más nada… —. Responde de pronto Tn. causando que ellos se rieran, mientras Nicholas hablaba cerca del oído a Joseph que asintió a la vez que él se retiraba de la casa por la puerta que daba hacia el patio trasero —. Y… para qué me llamaron…

Pregunto viendo como Nicholas salía de la casa. Se preguntaba del por qué se iba, pero cuando los demás le respondieron que ella debía elegir a Mark para Jazmín, ya que sabiendo lo que pensaba hacer Gabriela y como Tn. sabía de ellos, ella debía elegirlo en mientras de que otra eligiera a uno de los demás.

- Entonces debes elegirme por ella… además, sé que Jaz te permitirá a ti que lo hagas en mientras de Gabriela —. Responde Mark y Tn. asiente sonriendo. A pesar que ella no le agradaba las despedidas de solteras, veía que era un lindo gesto de él, viéndolo en el sentido de que él se preocupaba y estaba al tanto de su futura esposa.

- Esta bien, te hago el favor —. Responde ella viendo como ellos asiente sonriendo a la vez que se colocan los antifaz en su rostro —. Pero después de eso, yo me voy…

- Bien, solo necesitamos que hagas eso.

Ella asiente riéndose, caminando hacia el living en que con su chaleco sobre su brazo y tomando su bolso, mira a las demás.

- Bien, yo me voy…

- ¡Espera! —. Le dice casi en suplica Jazmín, haciendo que Tn. se detuviera en seco —. Necesito que tu elijas a uno de ellos por mí... no es por nada, Gaby. Pero ciertamente no te tengo fe…

- ¿Por qué todos y todas me tienen miedo cuando se me ocurre algo?

- Lo preguntas de verdad, Gaby —. Dice divertida Tn. que causo la risa de todas, mientras Gabriela se sentía orgullosa. Por otra parte, Jazmín esperaba la respuesta de Tn. —. Esta bien, pero después me voy…

- Bien… por cierto, gracias.

La abraza en donde Tn. sonrió viendo como los demás volvían al living con su ya antifaz. Como las demás estaban ‘locas’ prácticamente, habían olvidado la presencia de Nicholas. Tn. tomando de la mano de su amiga, se presento junto con ella enfrente de Mark que estaba disfrazado de bombero. “Que irónico, él es un bombero.” Pensó riéndose por dentro, mientras Jazmín reía por esa ironía, sin sospechar que su esposo era el que estaba enfrente de ella. En completo silencio, la dejo enfrente de él a quien le guiño el ojo para acabar despidiéndose de las demás y así salir de la casa con la mirada baja, riéndose por esa locura que solo a sus amigos se les podía ocurrir.

- ¿Quieres que te alcance hasta tu casa?

Pregunta de pronto Nicholas cuando la vio acercarse aun con la mirada baja hacia la vereda. Tn. sonriendo por reconocer su voz, levanto la mirada viéndolo a él apoyado a penas sobre el capo de su auto, con sus brazos cruzados y luciendo su disfraz de chofer, con su antifaz negra entre su mano derecha.

- ¿Qué haces aquí? —. Pregunto de repente sonriendo, quedándose enfrente de él —. Pensé que ya te habías ido.

- Iba hacerlo, pero cuando supe que te ibas después, me quede a esperarte. ¿Esta mal? —. Ella sonrió junto con él que se irguió enfrente de Tn.

- Me alegra saber que lo hayas hecho, porque si no, no me hubiera podido ir… —. Responde ella sujetando su chaleco blanco y su bolso con su mano —. Aunque me pregunto para que viniste y así de vestido…

- Ah, es que necesitaban un sexto integrante para su loca idea. Nunca pensé quedarme, solo fue para traerlos y nada más…

- Entiendo…

- ¿Te llevo?

- No tengo otra opción. Mi casa queda a cuarentas cuadras…

- Bien, por esta circunstancia seré tu chofer.

Tn. río por eso contagiando a Nicholas, que abrió la puerta del copiloto y así dejo que ella se sentara. A pesar que lucia un sencillo pantalón negro de vestir, con unos finos zapatos negros con un poco de taco y una camisa beige que se ataba en su cintura con unos hermosos lazos de encaje, para Nicholas estaba preciosa, más con su cabello atado en una cola de cabello.

Rodeo el vehículo y se recargo en él dirigiéndose hacia la residencia Ap. en donde se encontraban Aarón, Sandy y los Sres. Ap. dormidos.

- Están todos ya acostados… —. Informa él al ver la casa completamente a oscuras, menos la habitación de Tn. en supuso que se encontraba Aarón durmiendo, ya que solía hacer eso cuando ella no estaba por extrañar a su mamá. Al pensar en eso, el corazón de Nicholas dio un vuelco, por sentir que su hijo a veces se sentía como él cuando Tn. no estaba —. ¿Entraras igual?

- Se suponía que me iba a quedar a dormir en la casa de Jaz. Pero sí, las luces del living están prendidas, debe estar esperándome Sandy…

- ¿Ella sabía que venías? —. Pregunto él dejando de ver la ventana de la casa y verla a los ojos, haciendo que ella acabara por verlo directamente.

- No, pero supongo que tenía la sospecha de que no iba a quedarme por mucho tiempo.

- Entonces… nos vemos el miércoles… —. Se despide con dolor, y ella dejando de sonreír, asiente.

- Sí… —. Dice insegura, sintiendo dentro de ella una idea que estaba causando duda en ella —. Me preguntaba… si querías venir, para darles las buenas noches a Aarón…

- Me encantaría —. Afirmo él riendo, haciendo que ella hiciera lo mismo —. Espera que te ayude.

Y así lo hizo, la ayudo a bajar del vehículo para ambos caminar hacia la puerta de la mansión, en que entraron obteniendo la mirada soñolienta de Sandy que se había quedado dormida en el sillón con un libro apoyado abierto sobre su pecho.

- Tn… —. Susurro despertándose de a poco. Ya era mayor de edad, y Tn. lo sabía, por lo que la abrazo —. Nick… que bueno es verlos…

- Igual Sandy —. Dice Nicholas acariciando con cariño el hombro de Sandy.

- Ve a dormir, nana… no es bueno que te quedes dormida por aquí…

- Sí, es que estaba esperándote…

- Supuse eso —. Dice Tn. hablando como en el principio, en voz baja para no despertar a nadie.

- Aarón esta durmiendo en tu habitación —. Informa Sandy subiendo las escaleras —. Buenas noches, chicos…

- Buenas noches, Sandy —. Responde Nicholas que al ver a ella entrar a su habitación, pasando nervioso su mano por su cabello miro a Tn. —. Esta dormido…

- Ven, por lo menos para que lo veas y le des un beso de buenas noches —. Le insiste ella que no quería que se fuera, como él tampoco. No quería volver a aquel departamento en que ella no estaba ni su hijo.

- Esta bien.

Sonríe subiendo detrás de ella las escaleras, acabando por ambos entrar a la habitación que Nicholas cerró con lentitud para que el ruido no despertara al pequeño. Como Tn., se acercó a la cama besando la frente de su hijo que sonrió al sentir y saber que sus padres le estaban dando su beso de las buenas noches. Tn. estaba totalmente cansada, por lo que solo se quito los zapatos para recostarse al lado de su bebé, colocando su brazo a la altura de la pequeña cintura de Aarón, quien se encontraba acurrucado y dándole la espalda a su madre.

- Yo… me voy…

- ¿No quieres quedarte a dormir con nosotros?

Pregunto ella levemente ruborizada. Él sonrió, y no se negó porque algo le decía que estaban dando un diminuto paso en su relación. Sin decir nada, solo se quito los zapatos y se acurruco al lado de ella, que como estaba con Aarón, Nicholas abarco con su largo brazo la cintura de su hijo y de Tn.
Ambos sintieron lo mismo, sentías muy cerca sus respiraciones a pasar que ella le estaba dando la espalda, cuya posición hacia que sus corazones – que estaban a la misma altura – sus latidos se sintieran que iba al mismo compás al igual que su leve respiración. Estaban felices por estar así, cuyo sentimiento se manifestaba con una sonrisa, un latido acelerado, una respiración no tan neutra y sintiendo sus pieles erizadas al simple contacto. Tn. sentía dentro suyo un cosquilleo placentero en su estomago, como si estuvieran revoloteando más de una mariposa dentro de ella. Estaba feliz, y a él le sucedía exactamente lo mismo.

- Los amo…

Susurro él cerca del oído de Tn., que sintiendo la fría punta de la nariz de él rozar su cuello y el cálido aliento golpear su lóbulo de su oreja. Se sintió complacida por tenerlo así con él, aunque como Nicholas, hubiera deseado un dulce beso en los labios. Pero aun persistía ese mal entendido que aun no culminaba.

A la mañana siguiente, Aarón fue el primero en despertar feliz. Sentía la esencia de sus padres y no solo de uno, como cuando solo estaba su mamá o su papá. Saliendo con cautela de entre los brazos de sus padres, sonriendo feliz y con inocencia, miraba a sus papás durmiendo juntos en donde Nicholas mantenía su mano contra el vientre de su mamá. Al verlos a ambos con el rayo del sol pegar a sus padres, sintió que su mamá era el ángel que una vez vio en un cuento que le había leído Sandy.

- Mami…

Dijo de improvisto, cuyas palabras siempre había oído para que lo dijera. Esas palabras le salieron del alma y corazón; tan solo fluyeron haciendo que él mismo se sintiera orgulloso por haber podido decir, después de tantos intentos fallidos, algo que los demás pudieran entender.

Tn. sonrió al creer soñar que su bebé la había llamado, pero acabo por abrí sus ojos al oírlo reír con alegría, con esos ojos cafés que no mentían y sus rulitos que estaban creciendo en su cabecita.

- Mami… —. Volvió a decir besando a su mamá en la mejilla, que atónita se quedo perpleja —. Mami…

Volvió a decir haciendo que ella cayera en cuenta, en cuyo momento sonrió y abrazo a su bebé. Con su movimiento, hizo que Nicholas despertara, viendo a su bebé riendo entre os brazos de Tn. que estaba llorando de felicidad y emoción. Ella era su primera palabra, y ese día como esa emoción y felicidad no se lo arrebataría nadie.

Aarón miro a su papá, que no entendía nada tan solo se dedico a ver a Tn. que no decía nada más que llorar de felicidad, causando que Nicholas secara sus lágrimas.

- Pa… papá…

Dijo de inmediato el bebé dejando nuevamente atónita a Tn. pero estaba vez, también a Nicholas que cayendo en cuenta de a cuenta gotas, sonrió emocionado. Jamás creyó ser más feliz en su vida. Sabía que era emocionante presenciar el momento en que él naciera, pero ser su segunda palabra y saber que su hijo sabía que era su padre, lo embargaba de una felicidad infinita. Riendo, abrazo a Tn. y a su hijo, que reía contagiando a sus padres que derraban Lágrimas Del Silencio, pero esta vez de felicidad.

Después de un rato estando en la cama, incitando a su hijo a decir otras cosas, Tn. dejo a Aarón en la cama junto con su padre, para acabar bañarse y cambiarse de ropa. Al estar lista, busco una ropita para Aarón y con ayuda de Nicholas, lo bañaron juntos acabando los tres prácticamente bañados, ya que Nicholas había comenzado una lucha de agua.

En esa mañana rebosaba la felicidad en esa pequeña familia, haciendo que Sandy y los Sres. Jonas se asomaran con sus batas a la habitación siendo testigos de la felicidad de los tres. Estaban emocionados por ver a su hija así de feliz, cuyo sentimiento era compartido con Nicholas y Aarón.

- Papá, mamá y Sandy… Aarón dijo sus primeras palabras…

Decía emocionada y feliz Tn. haciendo recordar ellos cuando ella iba con buenas noticias de sus calificaciones, o cuando era más pequeña contaba emocionada lo que había hecho con sus abuelos.

Todos felicitaron al pequeño que intentaba llamar a sus abuelos y nana, pero aun no le salía haciendo que rieran, a la vez que todos bajaban ya listos para desayunar. Nicholas estaba por sentarse a hacerlo con la familia, cuando recibió un mensaje de texto.

- ¿Te quedas a desayunar, Nick?

- Lo siento, mi intención era eso —. Dice decepcionado, viendo a Tn. que temía por lo que dijera después —. Recibí un mensaje de texto de parte de Juliette. Tengo que irme.

- Lo entendemos… —. Murmura Tn. volviendo a ver la dura y supuesta realidad.

- Nos vemos luego. Hasta entonces, campeón… —. Besa la frente de su hijo —. Hasta luego, Tn… gracias por lo de anoche…

Ella sonríe con dolor, recibiendo un dulce beso en su mejilla de parte de él, quien como ella se despedía con tristeza. Ninguno deseaba eso, tan solo querían permanecer juntos.

- Nos vemos el miércoles, en el campo de béisbol Nick…

- Sí… tengan un lindo desayuno…

Termina de decir Nicholas saliendo de la residencia Ap. recargándose en su auto dirigiéndose hacia su departamento en donde se cambio para terminar yendo a la discográfica para cerrar algunos asuntos de su gira por el mundo en su próximo fin de semana, un día después de la boda de Jazmín con Mark.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

En ese miércoles de esa misma semana, toda la familia Jonas y Ap. se reunieron en el campo de béisbol de la ciudad de New Jersey. Como era casi una tradición para ambas familias, los hombres estaban alistados para un juego de béisbol, mientras las mujeres estaban en una de las mesas del lugar viéndolos jugar a la vez que cuidaban de los que pequeños que jugaban a las corridas. Tn. estaba sujetando a Aarón entre su regazo, quienes miraban a Nicholas jugar. El pequeño decía algunas palabras más concretas, pero sus oraciones eran a veces balbuceadas, provocando ternura a todas.

Después de un largo rato en que se mantuvieron charlando de distintos temas, Tn. con ayuda de Gabriela, Sandy, Bárbara, Megan, Denise, Jazmín y Elizabeth empezaron a colocar el almuerzo en la mesa ya que pasarían un picnic. Aunque era un momento para reír, Tn. no podía porque entre ellos se encontraba Juliette.

- Odio a Juliette…

Expreso su odio Gabriela haciendo que Tn. la mirara, dejando de ver como Nicholas le enseñaba a jugar béisbol, prácticamente a golpear con el bate.

- Si fuera el bate, le pegaría en su cara fea…

- Gabriela, no seas así… —. La regaña pero Gabriela no la escuchaba. Ella odiaba que Tn. sufriera por las actitudes de él con Juliette —. Además es normal, es su novia…

- Lo que sea, no me importa…

- Ya basta, iré a traer las gaseosas. Cuida a Aarón…

- Bien… ¿Y como esta mi bodoque?... Di Gaby, o tía… pero dime algo…

Aarón reía aunque aun se le dificultaba decir esas tres palabras. Tn. oyéndolos sonrió mientras sacaba las gaseosas de la camioneta de Kevin. como llevaba tres a la vez, al darse vuelta una se resbalo de sus manos en cuyo momento lo atajo Nicholas que la había recurrido para ayudarla.

- Gracias…

- Casi y nos quedamos sin gaseosa…

Dice él riéndose mientras Tn. sonríe aunque triste, por saber que Juliette estaba en ese momento y por siempre en la vida de él, irrumpiendo en su felicidad. Sin embargo, no la odiaba ni nada por el estilo.

Luego de un hermoso almuerzo en que todos contaron distintas cosas, al llegar el postre los hombres se encargaron de sacarlo de la camioneta ya que las mujeres se lo habían sugerido. Por otra parte, Juliette a veces se sentía incomoda por la mirada de Gabriela, aunque como Tn. siempre le estaba dando charla para que no se sintiera así, sonreía y sentía un poco mejor, aunque se había enamorado perdidamente de Aarón.

Al terminar el postre, todos coincidieron que era momento de volver a sus casas, por lo que todos estaban guardando las cosas en la camioneta, mientras los pequeños corrían de un lado a otro. Aarón se encontraba en su cochecito, así que Tn. se encargaba de limpiar la mesa en compañía de Gabriela, que disgustada por ver a su hermana así, estaba decidida a interrumpir en ese mismo momento entre ellos.

- Nick… ¿Podemos hablar?

- Sí, claro Gaby… —. Dice sonriendo Nicholas que estaba guardando algunas cosas en la camioneta con sus hermanos y amigos.

- A solas…

- Sí… esta bien…

Respondió extrañado de como le hablaba Gabriela, aun así acepto viendo a Joseph que entendía menos que él. Cuando Gabriela iba tras de Nicholas, su esposo la tomo del brazo.

-Te conozco, Gaby… ¿Qué harás?

- Lo que nadie se atreve hacer —. Respondió viendo a los ojos a su esposo —. Ya no soporto verlos así, mucho menos a mi hermanita…

- Gaby…

- No digas nada. Una vez me metí, y aunque no fue como me lo esperaba, las cosas se aclararon y se solucionaron. ¿O no es así? —. Dijo refiriéndose a aquel beso confuso que le había dado Nicholas años atrás. Joseph asintió resignado —. Algo me dice que esta vez lo volveré hacer… confía en mí… por favor…

- Bien, confió en ti… te amo —. Le dice él besándola a la vez que acariciaba su pancita, feliz por ver que iba a tener una familia como siempre soñó, junto con la mujer de sus sueños.

- Te amo… deséame suerte…

- Suerte, hermosa…

Así Gabriela, segura y seguida por la mirada de Tn., se dirigió hacia un extremo del parque, en que ellos podían ver a los demás, pero no ser vistos por los otros ya que los arboles interrumpía la vista a los demás.

- Bien, ¿Qué quieres que hablemos? —. Pregunta intrigado Nicholas, viendo a su cuñada enfrente de él.

- Solo quiero que me aclares algo y que me respondas las siguientes preguntas —. Dice sin rodeos, buscando algo en su teléfono celular. Al encontrarlo, se lo muestra a él quien la mira sin entender —. ¿Qué significa esa foto?

- No entiendo tu pregunta.

- Esa foto llego a nosotros hace más o menos dos años atrás con la noticia de que ella es tu novia. Quiero saber si en verdad la besaste en ese momento…

- Ah, entiendo. No, solo fue un mal entendido. Juliette en ese momento había descubierto que su pareja le era infiel, para ese momento éramos solo conocidos y yo solo la consolé. Estaba secando sus lágrimas y no besándola…

- Y, ¿Por qué nunca desmentiste la noticia?

- Mi representante dijo que era inútil. Los medios jamás le creen a los artistas, siempre están metiendo las narices en donde no deben, y mal interpretan las cosas… y siguiendo su consejo, dejé que dijeran eso…

- ¿No son nada, entonces? ¿No es tu novia?

- ¿Qué? No, ella solo es mi asistente. Somos mejores amigos, nada más que eso…

- ¿Sabes que esa noticia llego a nosotros incluyendo a Tn? —. Pregunto entendiendo perfectamente todo, aunque Nicholas a penas y si entendía —. Ella cree, como todos, que Juliette es tu novia…

- No, no somos nada… —. Insiste cayendo en cuenta —. Pero no entiendo a que quieres llegar. Tn. de todos modos, aunque sepa que no estoy con Juliette… ella esta con Steve…

- ¿Steve? —. Pregunta Gabriela olvidando el rumor que años atrás habían inventado los medios sobre su hermana y el Dr. Jensen —. Ah, hablas de Dr. Jensen…

- Sí, él mismo…

- Ellos no son nada —. Dice riéndose Gabriela, sabiendo que había perdido dos años por mal entender las cosas —. Los medios solo pensaban eso porque Steve siempre estaba acompañando a Tn. para sus compras y eso, pero solo como amigo… además él esta en pareja con una hermosa Rusa.

- ¿De verdad?

- Sí, la rusa es preciosa… a mi me da envidia… a su comparación yo estoy hecha un hipopótamo… ¿Escuchaste, Sami? Mas te vale que cuando estes en el mundo, dejes a mami como antes… —. Dice en broma haciendo reír a Nicholas.

- Estas loca… —. Ella le giña un ojo —. Pero no hablaba de ella, sino de la relación.

- Ah, sí… Steve, aunque es un bombonaso, solo es un gran amigo nuestro y ni hablar de Tn. la adora como a una hermana. Es más, es el padrino de Aarón… —. Con broma lo mira —. Así que quieras o no, tienes que lidiar con él…

- Que chistosa —. Dice riéndose viendo a Tn. a lo lejos, en que la veía triste y riendo solo por las tonterías de Joseph y de los gemelos Ronson —. Entonces, perdimos dos años por nada…

- Eso si lo ves con un solo ojo —. Opina Gabriela obteniendo la mirada de él —. Porque si te pones a pensar, esos dos años no fueron para nada. Sí sufrieron y todo, pero hay que rescatar que su amor fue creciendo más. A pesar de todo, se mantuvieron fieles a sus sentimientos. En conclusión, su amor, después de todos estos años, ya es invencible…

- Gracias, Gaby… —. Le dice abrazando a su cuñada que le correspondió, para después acariciar a su sobrina que aun permanecía en el vientre de su mamá —. Debo hacer algo…

- Yo te aconsejaría que no, Tn. esta muy mal… puede que no lo tome como vos…

- Tienes razón… si soporte tres años, soportare unos días más.

- Así se habla. Aunque intenta no ser muy detallista… soy amante de lo improvisto y espontaneo, creo que eso seria hermoso…

- ¿Y como hago algo así de espontaneo?

- Jamás dejaste que las cosas se den así como así ¿No?

- No… jamás…

- Entonces, solo espera y cuando se te de el momento, te plantas ante ella y le declaras tu amor como en una película romántica…

- ¿Estas acá? —. Dice riéndose Nicholas obteniendo un leve golpe en su brazo de parte de ella, que acabo por reírse —. Pero te seguiré el consejo… aunque espero se de antes de que me valla de gira…

- Sí, eso es verdad… ¡Ay, eso sería más romántico! —. Dice soñolienta Gabriela que caminaba junto con Nicholas de nuevo hacia donde estaban los demás.

- ¿De que hablas?

- De que te declares un día antes y te vas, prometiéndole que al regresar estarán juntos para siempre… y… y ¡Que me den unos sobrinos de parejita! O sea, una sobrina… ¡Ay, que bonito!

Suspira haciendo reír a Nicholas, que estaba feliz por saber toda la verdad. Aunque se sentía totalmente un tonto por como había sido de cobarde ante la simple duda de la relación de ella con el Dr. Jensen.

- Solo ustedes pueden hacerme reír…

Dice Tn. viendo como su hermana llegaba a ellos con Nicholas. Que reía feliz, cuyo sentimiento se traslucía en sus ojos. Se preguntaba del por qué, cuando ella estaba triste como él lo estuvo.

- ¿Y a que se debe tanta felicidad, Bro? —. Pregunta Kevin cerrando el capo de su camioneta.

- A una gran noticia, que sé que me cambiara la vida… —. Responde sonriéndole a Tn. que lo veía sonriendo pero sin entender.

- Como no dirás nada más, ya nos vamos…

- Tn. te vienes con nosotros ¿Cierto? —. Pregunta Joseph que palmeando la espalda de su hermano, se va con Gabriela hasta su camioneta.

- Sí... —. Tn. mira a Nicholas que la miraba como olvidando que ella no sabía la verdad que él sí estaba al tanto —. ¿Sucede algo?...

- No, solo que quiero que seas feliz… —. Iba a decir algo más, pero justo fue interrumpido por Juliette que lo esperaba en la puerta de su auto —. Debo…

- Sí, ve… —. Él besa su mejilla con cariño —. Nos vemos el sábado…

- Sí, es la boda de Jaz y Mark…

- Exacto…

Murmura ella viendo que él asentía para después irse y recargarse en su vehículo donde como todos se van, como ella en el auto de Joseph. Gabriela sonreía por saber la verdad, y aunque le dolía ver a su hermana así. Sabía que la recompensa sería hermosa para todos, más que para Tn.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Miér 14 Nov 2012, 6:58 pm

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
preparense....
se viene lo bueno
hahhahah
lindo cap!!
mami- papi!! naniiiii momento de lagrimas
ahhhhh soy una llorona
en fin
te re amoooo mi roci 2
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por annis9 Miér 14 Nov 2012, 10:29 pm

¡¡¡¡ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!
Necesito el siguiente capitulo a la de YA!!! jajaja
espere este capitulo tanto!!!! x fin se dio cuenta aunque falta que la rayis lo sepa! y respecto al capitulo anterior, que si no me equivoco es el 58, me encanto, y pues en lo que se quedo pensé que en este les bailarían un poquito y quería que Nick le bailara a la rayis!! jajaja pero buehh..
me encanto eso de que durmieron los 3 juntos como familia, que hermosa escena <3

Nena siguela yaaaaaa! muero x leer el sig. capitulo y ver que espontaneidad tiene Nick <3

Love U! besossss :*
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Jue 15 Nov 2012, 2:47 am

Awwww que hermoso capii aaa que nick le diga yaa que no esta de novioooo.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 2:01 pm

¡Perdón! Eserio perdón por no comentar, pero te prometo que no volverá a pasar :)
Me encanto el capítulo, síguela ¡Ya quiero saber como que pasa con Tn. y Nick!

P.s. Me encanta Gabi están asdfghjkl noseasdfghhjkl bueno toda tu novela es asdfghjkl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 45 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.