O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Vie 26 Oct 2012, 8:43 pm

¡I cant believe! Dijiste que el capitulo me iba a gustar pero no fue así, no me gustó... ¡ME ENCANTÓ! ¡ME FASCINÓ! Las historias de los abuelos de tn, la forma en que Nick la escucha, como presta atención a cada detalle. Lo hace un más perfecto. La historia de amor de los abuelos es hermosa, askdjasdlask, lucharon por su amor contra todo. Admirable, lastima que no sé si quedan muchas personas así en ese mundo, ni jóvenes ni grandes. Me imagino la casa y parece realmente un castillo, un palacio, no sé, me la imagino alucinante. Amo la relación de tn con su nana, que sea tan dulce y solidaria con cualquiera. akdjasdals él es fan de sus novelas, me muero de amor, yo me lo hubiese comido ahí mismo. Lo observó cambiarse, por el amor de los hotnas brothers, ¿cómo se contiene? yo me tiro encima y que sea lo que el señor quiera, jjajajajajajaja. "¿puedo espiarte?" KASDJASDA SIIIIIIIIIIIIII, HACELO, AH ajjajajaja si, me calmo, me calmo, pido perdón a toda la tele audiencia. No lean mi comentario que afecta la salud de los lectores, jajaja. Vos ya estás acostumbrada. En fin amiga, excelente capitulo. y si, admito que muero por saber como son las cosas ahora y conociéndote es puro drama, ajjaja. Sabes que amo tus dramas, pero no me hagas sufrir demasiado, tene piedad, ¿si? Te mando un beso gigante, inmenso, muchos abrazos. Te amo con el alma.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 26 Oct 2012, 8:55 pm

NO pudo ser más perfecto el capítulo.
La historia de los abuelos, Nick... Nick! Jajajaj, Nah, lo amé definitivamente lo amé, siempre que leo me enamoro más y más de Nick. ¿Tu quieres matarme no? Jajaja.
YA quiero saber que seguirá, así que Rocio esperaré impacientemente el siguiente capítulo porque, realmente AMO tu novela!
Besssos y cuidateee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Vie 26 Oct 2012, 9:42 pm

a mi me encanta tu nove te lo juro , es simplemente perfecta

seguilaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Marianann Jonas Vie 26 Oct 2012, 11:03 pm

cada dia me enamoro mas de tu nove me saca una sonrisa es la mejor la amo cuento los minutos hasta q subas capitulo siguela eres la mejor :P
Marianann Jonas
Marianann Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Sáb 27 Oct 2012, 9:21 am

La historia de los abuelos me conmovio.
Dios!!!! Rocio tu escribiste esto? Ay, es mi capitulo favorito. Sonrei con ese coqueto Nicholas que me quiere espiar.
Jajaja Orne me mata con sus ocurrencias.
Vivi en camara lenta el espiar a Nick. Mmmm
Te amo, y yo y Orne tenemos peleas de cinco minutos siempre.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 9:36 am

No prometo no matar a nadie (tal vez lo haga pasar por un "accidente" xD) :P
kdfhklsdjfhkjdf Me encantó el capitulo y che, como no podría segur gustando la novela si es hermosa *u* Aunque aún no dejo de darle vuelta a como fue que llegaron al estado en el que están ahora si antes eran tan benditamente tiernos y todo rosas y miel klf;dfklgkdvkjcnvv<---- Mas o menos así es como me tenes xp

Siguela pronto por fa!!!

Te quiero igual un montón, sorry es que tengo esa mala costumbre de encariñarme rápido con las personas y bueno vos sos un amor de gente. Me alegro mucho de que ya estan bien y bueno si la salud anda bien todo lo demás se arregla solo (soné como mi abuela lol)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 10:38 am

Me encanto el capítulo. Fue tan tierno y romántico
Tanto por la historia de los abuelos como la de Nick y ella
Los capis anteriores también estuvieron lindísimos <3
no había tenido ni tiempo ni ánimos de leer y comentar por una razón que ya sabes y por otra más delicada, que ya te explicaré por mp pero no te alarmes que no es nada que me dañe a mí directamente!
Espero que estés bien. Me alegra saber lo de tu abuela :)
No me hicieron el examen precisamente por ese detalle que me ha afligido los últimos días :(
Leíste mi tweet? De que las amo a ti y a Tamii? Bueno, tiene que ver sobre ese tweet. Les tengo que preguntar a ambas una cosita, una locura que pienso cometer pero no he tenido tiempo de escribirles D; ni de responder tu mp
La medicina realmente me esta absorbiendo y creo que literalmente porque me siento más delgada de lo que soy!
Te amooo
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 5:13 pm

adjnakjsndkljasndkjasd AMÉEE EL CAPITULO la Historia de los Abuelos de (tn) es hermosamente hermosa♥ me enamoré del capitulo♥ sjkdnkjasd tambien me puse contenta un poco ya que mis abuelos mañana cumple 60 años de casados y tienen una historia hermosa :3 lasjdnjas Amé el capitulo y cada vez estoy mas enamorada de Nick :3 asjdnaksjdn Seguila Me Encanta Roo!! Te amo mucho♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 27 Oct 2012, 8:10 pm

Capitulo cuarenta y uno:


Al día siguiente, el día se encontraba parcialmente nublando, por lo que los rayos del amanecer se traslucieron de las cortinas del ventanal llegando hasta donde dormían plácidamente Tn. y Nicholas aun abrazados como la noche anterior. Tn. fue la primera en despertar aunque mantuvo sus ojos cerrados acurrucándose aun más a su esposo, escuchando los latidos del corazón de él y la leve respiración que salía de lo más profundo de sus pulmones, elevando apenas su pecho. Tn. sonrió por sentirlo cerca, aun más sabiendo la realidad de ese momento en que ambos se correspondían en sentimiento.

Abriendo con una sonrisa sus ojos, miro la hora en el reloj digital que se encontraba sobre la mesa de luz de Nicholas. Daban con exactitud las 8 a.m., en cuyo momento sonó como todas las mañanas la alarma del celular de Nicholas. Tn. estiro su brazo y lo apago justo antes de que Nicholas se despertara.
Con atrevimiento, elevo un poco su mirada para observarlo dormido. Antes creía que solo en sueños y en sus libros lograba ver al amor de su vida dormido, contemplarlo con sus ojos cerrados, sus gestos y rasgos relajados, labios levemente esbozando una sonrisa, su respiración profunda pero suave.

Sintiendo como su cuerpo se encontraba tranquilo pero sin perder la noción de que entre sus brazos se encontraba su mayor joya de colección como lo era Tn. Sonrió sin poder evitar levantar su mano y correr un pequeño rulo del cabello largo de Nicholas que se encontraba sobre su frente; sonrió aun más cuando él movió su cabeza en reacción de sentir el roce de los dedos de ella, y a su vez fruncir sus ojos y nariz. No pudo evitar negar con la cabeza intentando no reír con fuerzas.

Estaba feliz con observarlo dormir, sintiéndolo tan tranquilo y hermoso como nunca él se había mostrado. No podía evitar imaginarse verlo dormido pero de pequeño, inclusive de bebé. “Debió ser el bebé más hermoso del mundo…” Se atrevió a pensar, y en ese momento, como un juego en contra de su mente, recordó su espalda al descubierto produciendo una sensación extraña en su interior. Tn. no dejó de sonreír, porque sabía que de algún modo estaba lista para lo siguiente. Y sabía con exactitud que esas sensaciones que ardían en su interior, solo significaba que deseaba a ese hombre como nunca deseo a otro. Era más allá de lo físico y sentimental, ella amaba de todas las formas a Nicholas como él a ella.

Cuando sintió que mascullaba, como cuando despertaba, un ruido extraño pero gracioso. Tn. río a la vez que salía de sus pensamientos y lo veía directamente a los ojos, aquellos penetrantes ojos que decían sin palabras todo lo que sentía. Él, sin previo aviso, la beso en los labios el cual fue correspondido y prolongado por parte de Tn. quien acabo por estar bajo el cuerpo de Nicholas, sintiendo como él continuaba el beso que no advertía nada más que la felicidad de saber que ella se encontraba como cada mañana a su lado, aunque sus manos colocadas por bajo del pijama de Tn. provocaron una reacción extraña en ella, causando así que ella detuviera el beso que era tan inocente como esa leve caricia.

- ¿Sucede algo? —. Le pregunto cuando ella de repente salió de bajo de él y se sentó al borde de la cama abrazándose a sí misma, sintiéndose avergonzada por la reacción de su cuerpo cuando el de Nicholas no sentía lo mismo —. Tn… ¿Hice algo mal?

- No… —. Murmuro con temor en sus labios, avergonzada más que nada por su reaccionar. Él hizo que lo viera a los ojos, en donde no pudo ocultar nada más —. Vos no hiciste nada mal…

- Sabes que puedes contar conmigo…

- Es vergonzoso… —. Él sonrió negando, comprendiendo al instante que le sucedía a ella.

- ¿Deseaste el momento? —. Ella asintió con la cabeza —. ¿Y por qué lo detuviste y no proseguiste?

- Tú no lo deseaste —. Desvió la mirad mientras sus mejillas rojas hablaban por sus propios medios.

- No es que no lo desee… —. Respondió besando su mejilla —. Solo que no quiero presionarte o que pienses que lo hago…

- ¿Es normal…? —. Lo miro a los ojos para evitar pronunciar cierta palabra. Él frunció el seño con una sonrisa malévola. Sabía a que se refería, quería oírlo de sus labios pero ella estaba poniéndose nerviosa.

- Es normal excitarse, si es a lo que te refieres —. Ella asintió más avergonzada que antes —. No tiene nada de anormal, menos cuando lo sientes por el hombre que amas. No es por presumir, pero soy el hombre que amas…

Intento bromear para que ella riera, y así lo logro provocando que él la abrazara por la espalda y besara su mejilla, viendo ambos el amanecer parcialmente nublado. El cielo se encontraba medio gris y medio soleado, dándole un aspecto que provocaba querer permanecer en la habitación sin salir ni siquiera para desayunar.

- Gracias…

- ¿Por qué me agradeces? —. Le pregunta colocándose al lado de ella y verla mejor a los ojos.

- Por hacerme sentir bien —. Le respondió acercando su rostro al de él, viéndolo a los ojos y a la vez a los labios, mientras Nicholas se encargo de acortar la mínima distancia que los separaba —. Te amo…

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

Con su ropa puesta, ambos salieron de la habitación recorriendo como la noche anterior el mismo pasillo y acabar por bajar la larga escalera para dirigirse hacia el comedor en donde todos se encontraban desayunando en la larga mesa adornada por un mantel blanco con bordados a manos de todo tipo de flores.

- Buenos días —. Saludo en general Tn. que tomaba asiento al lado de su esposo y al lado de su padre que se encontraba en una de la punta de la larga mesa.

- Buenos días —. Saludaron todos al joven matrimonio que se juntaba en esa mañana para desayunar.

- Hoy vendrán Ulis y Matt —. Le recuerda Gabriela a Tn. quien asintió emocionada por ver esos gemelos que siempre la asustaban pero aun así siempre la cuidaban como si fuera su hermana menor —. ¿Habrán cambiado? Digo, tienen una familia, debo de suponer que deben ser responsables y maduros…

- Sobre todo, maduros —. Ambas hermanas comienzan a reír en cuyo momento entra Sandy con el desayuno de Tn. y Nicholas —. ¿Cierto, nana?

- Son responsables, pero de ahí que mis hijos sean maduros… mm, lo dudo —. Y causo que todos rieran por la expresión de la mujer —. Pero lo más importante, es que siguen siendo grandes personas…

- Eso no lo dudo, Nana —. Le replica Tn. mientras cerraba sus ojos a la vez que Sandy besa su frente —. ¿Vendrán para el almuerzo?

- Supongo, esos descarados siempre vienen a visitarme en los almuerzos —. Las hermanas Ap. ríen junto con ella —. Sino, no existo… malos hijos… —. Ve la cara de extrañes de los hermanos Jonas —. Es broma, es que mis hijos comen como lima nueva, a veces me pregunto como nunca engordan…

Tn. ríe aun más al recordar esas veces en que les preguntaba lo mismo a los gemelos, y ellos siempre le respondían que hacían mucho ejercicio, cuando jamás en los días de su vida habían entrado a un gimnasio.

- Esos dos le temen a los gimnasios…

- Recuerdo cuando los lleve un día junto con Tn. a uno y los descarados entraron como galanes de telenovela para presumir con las gimnastas del lugar…

- ¿Recuerdas cuando intentaron levantar una pesa de dos toneladas?

- ¡Como olvidarlo! —. Y ambas comienzan a reírse al recordar que ellos no lograron levantarlo —. Intentaron en la primera, y descaradamente dijeron que era muy poco para un nivel de gimnastas que eran…

- Nosotras pensamos que iban a colocar más pesas, pero no.

- Exacto, recorrieron todo el gimnasio en busca de su “pesa ideal” —. Ambos volvieron a reír tentadas al recordar por cuales optaron utilizar —. Eli… eligieron una pesa que habían hecho los pequeños que entrenaban ahí en mientras del colegio con botellas de Coca-Cola entre otras, rellenas de arena…

- Fueron únicos en ese entonces. Todos rieron por ello, y así fue como las mujeres del lugar le aceptaron una cita…

- Fue muy gracioso, jamás me reí tanto en mi vida. ¿Verdad, Tn?

- No, con ellos siempre nos reíamos eran totalmente unos mentirosos descarados. No le temían a nada ni mucho menos vergüenza de lo que hacían y decían. Siempre los admire…

- Ulis, ¿Viste que te dije que cuando mi nariz pica es porque las Sras. Ap. hablan mal de nosotros? Vos me decías que mentían…

- ¡Ulis, Matt! —. Dijeron ambas hermanas corriendo a los brazos de sus amigos de la infancia, quienes la estrecharon entre sus brazos. Ellos también estaban felices por ver a sus mejores amigas —. ¿Cómo es eso de Sras. Ap.?

Pregunto ofendida Gabriela amenazando con la mirada a Matthew, quien la abrazo fuerte.

- Hay mi vieja Gabi, sí es la verdad, ya están viejas…

- Viejas tus polainas… —. Lo miro enojada —. Ya me la vas a pagar… ¡Ja! Vieja, ¿Vieja yo? Querido, tengo… tengo…

- Sesenta y dos años —. Bromeo con ganas Ulises chocando los cinco con su hermano gemelo, mientras abrazaba a su amiga Tn. que se encontraba llorando de alegría en los hombros de él —. Y vos te salvaste, tienes veintidós años, no puedo revertir el año…

- Tonto… —. Susurro riendo pero llorando. Él río mientras secaba las mejillas de su amiga —. Realmente los extrañe, chicos…

- ¡Ja!, nos dicen viejas… ¡Viejas, Tn! y vos ¿Le decís a estos “chicos”? Que tienen más años que Napoleón…

- Ya vieja de sesenta y dos años, que somos tus buenos amigos…

- Sí a ustedes se lo consideran buenos amigos, no necesito de enemigos —. Bromea Gabriela volviendo a abrazar a Matthew para luego abrazar a Ulises y Tn. a Matthew quien beso su frente —. De todos modos necesitaba de esto hace mucho…

- ¿Ves? No pueden vivir sin nosotros, que somos hermosamente guapos, inteligentes, honrados…

- Bueno, no empieces con las mentiras que nadie te cree…

Todos empezaron a reír, al igual que Tn. quien se había detenido a ver mejor a sus amigos que ya tenían veintiochos años. Aun llevaban su pelo corto de color pelirrojo; sus pieles blancas; sus ojos hermosamente grandes y negros; su narices anchas; sus cejas bien delineadas y gruesas del color pelirrojo natural de su cabello; sus sonrisas contagiosas y que mostraban sus dentaduras blancas y perfectas; y sus labios grandes y afinados. Aun eran ellos, solo que siempre se diferenciaron por esos lunares que se alojaban en sus rostros. Ulises tenía un lunar que se alojaba al lado izquierdo de su labio inferior, mientras Matthew uno en el mismo lado, pero en su cuello por debajo de su oreja.

Aun seguían siendo altos, como los hermanos Jonas. Tn. seguía sintiéndose pequeña con ellos, más cuando aun la recelaban como la niña frágil y hermosa de su época. Ellos la veían diferente, pero no dejaban de ver a esa niña que lloraba por sus historias de terror en plena medianoche de Halloween, o con quien siempre realizaban un plan perfecto de travesura para jamás ser descubiertos, aunque siempre algo malo hacían ellos terminando con el plan perfecto diseñado con ingenies de parte de ella.

- Que graciosa, vieja…

- Si yo soy vieja, ustedes están arruinados…

- Vieja…

- ¡Joe! ¿Viste lo que me dicen? —. Joseph empieza a reírse por como se comporta su esposa —. ¡Joseph! ¡Defiéndeme si no quieres acabar durmiendo con Elvis, Winston y Nasha!

- ¿Y por qué me vas a mandar a dormir con los perros?

- Porque eres mal esposo. ¡Ellos me están diciendo vieja! ¿Entiendes? ¡Vieja…!

- Y si sigues regañando así como vieja desesperada, acabaras teniendo arrugas…

- ¡Joe!

Y todos siguieron riendo incluyendo a Tn. que desvió la mirada de sus amigos hacia detrás de ellos, encontrando a dos mujeres hermosas, una tenía a una niña que tomaba de su mano, mientras la otra llevaba un prominente vientre, indicándole que estaba embarazada.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Sáb 27 Oct 2012, 10:05 pm

Me has hecho reir por estos gemelis y sus anecdotas. Jajaja.
Guau, soy un perro y dormire con Joe. Jaja :P
Dios!!! Nicholas me mata. Sus palabras.
¿Haras capitulo detallado?
Yo y Orne no peleamos por Nick hace arto. Es que me gusta hacerla enojar.
Love you Rocio. :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Sáb 27 Oct 2012, 10:39 pm

hahaha, en verdad rei con gabi peleando y mandando a joe con los perros xDD Me parecio divertido y muy tierno.

Y Tn deberia dejar de pensar tanto y solo dejarse llevar hehe pero ya llegara ese momento tan especial, lo bueno es que se esta tomando su tiempo. (:
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 27 Oct 2012, 11:34 pm

Holis, acá llegue yo, el alma de la fiesta. -en este caso novela- Tami, mi linda fishita me robó el primer puesto pero bueno, estoy en un día tierno así que amor y paz, hermanos. ¿Qué decir? Primero, voy a confesar que cuando leí "excitarse" tapé mi boca y comencé a reír, JAJAJAJAJA, si, empecé a reírme de los nervios, sinceramente no lo esperaba, pero no sé de que me sorprendo, va, no fue sorpresa, sólo eso, nervios, cuando me pongo nerviosa me río, y al imaginarme en esa situación no sé, me hubiese puesto de todos colores, y después lo hubiese violado. Ok, es que, asldjsadsañdkasñ, ¿falta poco para que eso pase? Ambos quieren y yo también ah JAJAJAJAJAJA. Y Tami también, lo sé, ¿cierto? En fin, dejo ese tema porque me estoy excediendo. Yo me reí con el recuerdo de los gemelos, y el enojo de Gabi por decirle "vieja" estaba re ofendida, hasta Joe ligó sus reproches de niña pequeña, jajajajaajaja. Sos buena haciendo reír, sos buena haciendo llorar, también. Sos buena en todo. De verdad, tanto acá, con el obvio talento que tenes, como en la vida, con esos sentimientos tan puros. Única Rocio. <3 Te amo con el alma, con la vida. TE AMO. Te mando 3243243274932 besos. Cada día amo más la novela, y sólo espero que cumplas y el drama que se avecina, sea leve... Aunque sea un poco, intentalo, jajajajajaja. Te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Bollicao Dom 28 Oct 2012, 12:09 am

Awwwwwwwwww ♥️ Nueva nueva lectoraaaaaaaaa
*w* COmo decirte que me has hecho llorar y sonreir, amar esta historia :lloro:
Escribes hermoso ♥️
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Dom 28 Oct 2012, 2:41 pm

New reader! ;) Holi, me encanta tu nove, me ha hecho reir, llorar, enojarme, volver a llorar y mucho más... Siguela :(L):
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 28 Oct 2012, 5:55 pm

capitulo cuarenta y dos:


Los gemelos siguieron la mirada de su amiga, y sonrieron en busca de sus esposas. Ulises tomo a la pequeña Alice entre sus brazos y entrelazo su mano con la de Bárbara dirigiéndola hacia donde se encontraban Gabriela y Tn. sonriendo de ternura a la pequeña de cinco años; mientras Matthew abrazando a su esposa por la cintura y acariciando a su vez su vientre, caminando ambos sonriendo hacia donde se encontraban todos.

- Ella es Bárbara y mi hija, Alice de cinco años —. Presenta Ulises orgulloso por su familia, mientras dejaba a la pequeña quien se acercó a Tn. sonriéndole.

- Hola, pequeña… —. Le dijo Tn. con ternura mientras la niña le decía lo mismo pero en señas. Sonrió Tn. pero sintiendo un nudo en su garganta y un dolor que se escabullía en sus ojos cristalizados —. Eres hermosa…

- Es muda…

Le informa Ulises con pesar y Tn. asiente reprimiendo la tristeza en sus labios a la vez que la pequeña la abraza de improvisto, el cual correspondió cerrando sus ojos y besando su larga cabellera pelirroja y ondulada como la de su madre.
Gabriela se conmovió al ver esa escena de su hermana con la niña, que sonreía con normalidad como si su incapacidad de hablar, no le afectara.

Tn. después de retomar su compostura, se incorporo tomando en brazo a la niña viendo a Bárbara, quien sonreía con tristeza en sus ojos. Bárbara Montana era una mujer de mediana altura. Su rostro era delicado y redondeado, cuyo corte de pelo corto le quedaba hermoso aunque dejaba lucir las hondas de su natural cabello color negro azabache. Su sonrisa era amplia y prominente, cuyos labios eran medianamente gruesos y rosados. Su nariz era respingada pero perfecta para la facción de su rostro. Sus ojos eran de color almendra, con un delicado delineado que producía sus diminutas y consecutivas pestañas en la parte inferior de los parpados de los ojos, y sus cejas eran finas remarcando sus ojos. Mientras su tez de piel era morena. Era hermosa, ahí encontró la hermosura de la pequeña Alice.

La niña era hermosa, su cabello pelirrojo, largo y ondulado mostraba el parecido entre sus padres. Sus labios eran lo de su padre, grandes y afinados como su nariz ancha; mientras que los ojos eran lo de su madre, de ese color almendra y ese delineado por debajo de sus parpados delineados por sus pequeñas y contiguas pestañas, así como sus finas cejas; y su color de piel, era como el de su padre, blanquecino.

- Mucho gusto de conocerte, Bárbara —. Le dice Tn. extendiendo su mano, el cual ella le corresponde sonriendo.

- El gusto es mío —. Acoto Bárbara mirando a su hija jugando con la melena de Tn. —. ¿Eres Tn?

- Sí, y ella mi hermana Gabriela —. Responde en cuyo momento Gabriela extiende su mano.

- Ulis siempre anda hablando de ustedes.

- Espero que bien… —. Amenaza Gabriela haciendo que Ulises riera volviendo a asimilar la realidad de su pequeña.

- Jamás podría hablar mal de ustedes —. Se defiende Ulises en cuyo momento toma a Alice entre sus brazos, quien extendía sus brazos en busca de los de él.

- Es muy hermosa, Ulis —. Dicen a dúo Tn. y Gabriela, quienes se miran y sonríen acabando por abrazarse.

- Mi sobrina es una princesa, ¿Cierto, Al? —. Le dice Matthew acariciando la mejilla de la pequeña que se comienza a reír en silencio. Al segundo mira a las hermanas Ap. —. Ella es mi esposa Megan Lindsay y quien esta aquí… —. Dice acariciando el vientre de su mujer —. Es Andrew.

- Hola, es un gusto también conocerte Megan —. Dice Gabriela mientras Tn. asiente. Megan le sonríe aceptando sus manos —. Realmente se ganaron la lotería con sus mujeres. Pobre de ellas, las compadezco por tener semejantes esposos… debe ser peor que cuidar a un niño…

- Vieja, nosotros somos preciosos ¿No es cierto, mi amor? —. Recurre Matthew a su esposa, quien asiente riendo —. ¿Ven? Ella dice que soy hermoso.

- No dijo nada, solo se río. Puede que lo acepte, como que se ría ante tu egocentrismo —. Dice Gabriela para después verlo a los ojos —. ¡Y dije que no soy vieja!

Y todos comenzaron a reírse nuevamente, mientras Tn. observaba a Megan quien negaba entre risas por la pelea entre amigos. Era una mujer alta, de la edad de Matthew. Sus ojos eran color verdoso; sus labios finos y su nariz respingada; su piel era blanquecina; sus cejas eran medianamente gruesas pero que se adaptaba a su rostro alargado. Simplemente una hermosa mujer, más con su cabello largo y negro que hacía resaltar su mirada verdosa en su rostro blanquecino.

- Pensé que vendrían a la hora del almuerzo —. Intervine Sandy abrazando a sus nueras y a su nieta, quien le dice entre señas que la amaba —. También te amo, mi princesa nieta.

Dice su abuela entre lágrimas. Tn. se conmovió en ese preciso momento, mientras sentía como Nicholas la sujetaba por el hombro en signo de estar con ella. Lo miro a los ojos y le sonrió acabando por abrazarse a él, quien comprendía lo que ella decía con ese gesto.

- ¿Quieres salir? —. Le pregunto cerca del oído mientras todos los observaban, preocupados por Tn. que en silencio asintió. Con la mirada baja, ambos salieron de la mansión hacia afuera, en donde Tn. se sintió por un momento fuera del dolor que le producía el hecho de recordar el pasado —. ¿Te sientes mejor?

- No, me siento cada vez peor…

Dijo acabando por llorar en el pecho de él, quien la abrazaba con fuerzas y deslizaba su mano por la espalda de ella en caricias para confortarla aunque ella seguía llorando sin silenciar su dolor. Todos podían oír su llanto, y aunque era doloroso, ella se sentía aliviada por no callar más un llanto, un dolor que desaparecía de a momento cuando lloraba y sollozaba como toda persona normal.

- Caminemos…

Le sugirió en un susurro cuando sintió que ella había secado su llanto. Sin negarse, comenzó a caminar por el patio trasero de la mansión de la mano con él, quien no decía nada ya que creía que solo ella sabría cuando contar con él para desahogarse del todo. Por otro lado, se encontraba totalmente sorprendido por el espacioso patio que no podía decir nada.
Su vista había recorrido todo el perímetro, observando cada árbol y rosal que decoraban el lugar, aunque lamentablemente, por ser invierno estaba todo seco y sin color. Él deseaba ver ese mismo lugar pero en primavera, como era su estación favorita.

Cada copo de árbol y el suelo que una vez había tenido un verde césped, estaba cubierto por entonces de abundante capa de nieve que quemaba la corteza y el suelo, como cristalizando en el tiempo cada hoja que cayeron del árbol. Estaba sorprendido por tan bella vista, la cual también admiraba Tn. aunque ella se detuvo al ver el establo de madera.

- Ese es el establo… —. Le susurro a Nicholas quien la miro a los ojos.

- Vamos, entremos… —. Le dice Nicholas y ella lo sigue, aunque un recuerdo tormentoso le producía miedo entrar a ese lugar. Pero aun así, siguió los pasos de él porque quería ver a su yegua —. ¿Cuál es el corral de Morena?

- ¿Recuerdas el nombre? —. Le pregunta sonriendo, sorprendida aun por el nivel de atención y detallista que era Nicholas. Él asintió sonriendo por su expresión —. Es la última a la izquierda…

Le respondió dando pasos más seguros, intentando no recordar el hecho que había sucedido en ese lugar, que en cierto modo la atormentaba. Cuando Nicholas se detuvo en donde ella le indico, observaron ambos a una yegua negra con una franja blanca que se iniciaba en el centro de su cabeza hasta la punta de su nariz. Era hermosa, y aunque no conocía a Nicholas, sí recordó a Tn. ya que cuando ella extendió su mano, el animal por instinto se acercó a la palma de su mano para que Tn. lo acariciara.

Ella sonrió por ver que la recordaba como ella a Morena. Nicholas sonrió viendo como su esposa abrazaba por el cuello al animal, quien rechinaba mientras Tn. acariciaba su cuello suave y brilloso.

- Ven, Nick —. Le dijo abriendo el corral y él entro, mientras Morena se alarmaba por la presencia de Nicholas que no lo conocía —. Por el momento no te conoce, por eso se pone nerviosa…

- Me hace acordar a cierta persona… —. Tn. río sabiendo que se refería a él —. ¿Puedo?

- Sí, extiende solo el brazo para que ella tome confianza —. El asintió y así lo hizo, mientras Morena tanteaba la mano de Nicholas para sentir su presencia y sentirse segura de que no le haría algún daño, acabando por hacer el mismo gesto que con Tn. Se acercó a su mano, y él la acaricio sonriendo, sintiendo entre su mano la suavidad del hocico del animal —. Le caes perfectamente bien…

- Eso me hace sentir bien —. Le responde sonriendo, en cuyo momento Tn. se pone a su lado —. ¿Te sientes bien?

Le pregunto viendo como ella se acercaba al alimento de Morena, del cual tomo un puñado y se volvió a acercar para darle de comer mientras pensaba como responderle a Nicholas. Sinceramente no se encontraba bien, los recuerdos no dejaban de bombardear su mente.

- Un poco… mejor —. Dijo con dolor y él lo advirtió, por lo que la tomo de la mano y sentándose sobre el suelo del corral, él la miro a los ojos —. Creí que todo esto lo iba a superar…

- ¿Quieres contarme? —. Le pregunto mientras la abrazaba y colocaba su cabeza sobre su pecho —. No sé si lo superes al hacerlo, pero estoy seguro que al compartir tu dolor el mismo se apaciguara un poco…

- Puede que tengas razón… —. Le dijo mientras Morena, con su hocico acariciaba a ambos, oliendo el cabello de ambos —. Siempre fue un lugar hermoso y con buenos momentos de recuerdos. Solo que los últimos años no lo fueron, porque hubieron problemas económicas las cuales acabaron por empeorar cuando mi abuelo falleció…

- ¿Qué es lo que más te causa dolor? —. Le pregunto abrazándola con más fuerzas, sabiendo que para ella era difícil responder.

- Que mi abuelo haya fallecido… —. Le responde con dolor —. Siempre creí que estaría por siempre con nosotros. Jamás vi la muerte tan de cerca como cuando pude presenciar su último suspiro…

- ¿Lo viste…?

- Él padecía leucemia… siempre supo como mis padres y abuela que no le quedaba tanto tiempo de vida. Gabi también lo sabía… pero yo no, no tenía idea que esas veces que se levantaba con una sonrisa significaba en silencio un dolor físico y emocional para él. Él solo fingía para mí, por mí soportaba el dolor interno que le producía la enfermedad… siempre me odie por eso, por saber ahora que yo provocaba su dolor… —. Se abrazó más a Nicholas quien acariciaba con cariño su espalda, escuchando con dolor lo que ella le contaba —. Cuando tenía diez años, ese año él empeoro. Ya no podía fingir más. Estaba amarrado a la cama, con sus respiradores artificiales y agujas intravenosas… yo no entendía bien que eran, pero verlo así… diferente a como acostumbraba verlo, sentía que debía permanecer día y noche con él. Y así lo hacía, intentaba hacerlo feliz… pero en cada risa se escabullía el dolor que estaba acabando con él internamente… aunque el día más doloroso, fue cuando todos entraron a su habitación de a uno, saliendo llorando sin consuelo… aunque mi padre, había salido llorando y conteniendo la rabia en sus puños que acabaron golpeando con dolor la pared de la cocina, en que se abrazó a mamá repitiendo una y otra vez del por qué le tenía que pasar una cosa así a un hombre como su padre… Yo intentaba comprender, pero no lo entendí hasta que mi abuela tomando mi mano me hizo entrar a la habitación diciéndome al oído que hiciera feliz a mi abuelo. Yo lloraba por ver a mi familia mal, y por sentir dentro de mí que algo malo pasaría en esa noche…

- Si te hace mal, no prosigas… —. Interrumpió Nicholas a sentir como Tn. perdía cada vez más la voz, llorando y sollozando en su pecho. Pero ella no podía callar, ya no porque había callado tanto tiempo lo que sentía, que en cada palabra se sentía libre de dolor y de culpa.

- Lo vi… estaba respirando con más dificultad que antes. Ya no era el mismo, no se lo veía con ganas de querer vivir… podía sentir que él se alejaba de mí… —. Se detuvo visualizando ese momento, viendo como su abuelo le sonreía con una lágrima rodeando su seca mejilla —. Tome su mano cuando me la extendió, y no sentí calidez… sentí frío y miedo… en ese momento negué con la cabeza y llore como nunca, abrazándome a él quien me susurraba con dificultad que no llorara, que él estaría bien… pero no era cierto, él no estaría conmigo… después de escucharlo que me amaba, y que era su rosa más hermosa de su rosal… él… dejo de abrazarme con debilidad… —. Miro los ojos de Nicholas, quien intento que no prosiguiera al verla con los ojos rojos e hinchados, llorando con dolor que podía sentir como le desgarraba a ambos el corazón —. Él… falleció en mis brazos… me dejo en ese mismo instante…

- Lo que paso no tuvo nada que ver contigo… tu no le causaste nada…

- Sí yo no hubiera insistido a que me acompañara al establo, él jamás hubiera resbalado de las escaleras empeorando su estado de salud…

- Tenías tan solo tenía diez año, amor…

- Eso no justifica mi estúpida insistencia de casi obligarlo a que saliera de su habitación cuando estaba sufriendo…

- Él quería que estuvieras feliz, que no sufrieras por él…

- Y yo fui la egoísta…

- No es así, amor —. Ella se negaba a oírlo, por lo que la tomo del rostro con sus manos para que lo viera a los ojos —. No es como lo crees, no fuiste egoísta… no sabías lo que padecía tu abuelo. ¿Cómo puedes echarte la culpa cuando no la tienes? Puede que lo vieras cada día mal, pero no sabías la verdad… ya no te tortures por una culpa que no tienes…

Apoyo su frente en la de ella, quien lloraba queriendo creerle mientras él la besaba en los labios. No sabía si la calmaría, solo sabía que ella necesitaba de él.

- Te amo, ya no quiero que llores y que te sientas culpable de algo que no la tienes, mi amor —. Acaricia su cabeza volviéndola a besar, el cual ella le corresponde —. ¿Intentaras superar esto?

- Lo intentare…

Le murmuro y él la abrazo, en cuyo abrazo ella se tranquilizo acabando por cerrar inconscientemente sus ojos y dormirse entre sus brazos. Al verla dormida, se incorporo tomándola entre los brazos y así salir del establo llevándola aun dormida en sus brazos.

- ¿Le paso algo?

Preguntaron todos al verla entre sus brazos. Creyeron que se había desmayado.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 33 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.