O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Jue 25 Oct 2012, 3:18 am

¡AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ayer leí tempranito pero bueno pasaron algunas cosas y no comenté porque no tendría mi buen humor de siempre (?) Tengo que decirte que sos de las mejores describiendo personas, lugares y situaciones, sos detallista, no dejas nada al azar, eso es muy bueno. Ayudas a la imaginación de todos. Me encanta que hayan vuelto ahí. ¿ya no es de ellos? me encantaría que Nick la comprase para ________. jajajajaja, me los imagino viviendo de grandes ahí, alejados del mundo, sólo yo y Nick, digo sólo ella y Nick. Jajajjaa, okey ya, me calmo. Me encantó, fue emotivo, y bueno, ya sabes, tu manera de contar las cosas es espectacular. ¿hoy sabes la nota? genial, apenas sepas decime, seguro hacemos una fiesta porque todo salió bien. Te mando millones de besos. Millones de abrazos y millones de 'Te amo con el alma, hermanita'
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Jue 25 Oct 2012, 7:16 am

Taescaab escribió:
Gaby es como Orne que me pervierte contadome detalles con Nick
Jajaja, cuando lo lea me va a querer pegar.


OH GOOOOOOOOOOOSH. ¡Cuanta difamación! Yo te digo siempre que no me gusta hablar de mi vida privada, y muchísimo menos de mi intimidad con Nick pero vos insistís, sos curiosa, y bueno, como somos amigas, te lo cuento, y ¿así me pagas? ¡FALACIAS! ¡Te voy a demandar por calumnias e injurias! ah, si esto de hacer una novela donde la protagonista es abogada me tiene así de intelectual. (?) Mentira, acá en Argentina los famosos siempre se demandan por eso, y bue, yo me copio. Perdón Ro por utilizar este medio para defenderme, pero fue acá donde me agredieron (?) Las amo, bellas.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Jue 25 Oct 2012, 7:28 am

Owww, que quieres profanar la casa de los abuelos?
Y dale con que hay que saltar en Nicholas, aghjjgjgj
Tn es tan buena, apoyando a Frankie, y me imagine esa casa
:) Espero que estes bien.
Pd: Yo y Orne nos vamos a tribunales.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 25 Oct 2012, 11:08 am

Aww! En cierto modo me puse triste... Porque no sé me hizo dar nostalgia y obviamente tristeza. Pobre rayita, recordar esas cosas...
Definitivamente no me gustaría estar en su lugar en esos momentos... Pero obvio supongo que Nick la consolará. Oh yeah.
Weee! Rocioo! Me encantó el capítulo fue re lindoo! Aunque algo triste.
Espero que la siigas pronto y cuidate muchooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Jue 25 Oct 2012, 5:02 pm

oh mi dios se fueron a la antigua mansion de los abuelos de la rayis, estoy seguraque ahi solo pasaran cosas magicas con nick y la rayis o eso espero, y ahah frankie me dan ganas de abrazarlo y decirle que yano sufra, ahh quiero mas...sigue pronto y cuidate mucho tqmmm y ojala te haya ido bien en tu parcial
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 5:10 pm

ldkañlsdkalskdnas Améeeeee el Caaap!!
Pobre Frankie :'| Me Da Mucha Lastima extraña a Juliana! Pobresito :'|
alsdmas OMJ Fueron a La Mansión de los Abuelos de (tn) y Nick tratandola de animar para que no se ponga mal! mas hermoso♥ akdkjasdn Mee encantoo el cap Roo Te amo♥ seguilaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Jue 25 Oct 2012, 5:20 pm

Oww que lindo capítulo.
Frankie esta todo triste porque extraña a Juliana, y Tn que es tan buena lo apoya.
Que triste debió de ser para Tn volver a casa de sus abuelos donde vivió tantos momentos felices, pero estoy segura que el tiempo que pasen en esa casa será magnifico.
Siguela pronto (:
PD: Espero que salgas muy bien en tu examen parcial
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 25 Oct 2012, 8:37 pm

Capitulo treinta y nueve:


Todos se encontraban reunidos en la sala de estar. Los pequeños se encontraban sonriendo mientras veían la nieve caer en ese mediodía casi tarde por el alfeizar; Franklin observaba el lugar con admiración como su familia, menos Tn., Gabriela y sus padres que los cuatro recordaban la mansión como el lugar en donde pasaron mejores momentos como malos.

Tn. lloraba por dentro por cada recuerdo que pagaba su memoria con cada lágrima que recorría como dagas puntiagudas que clavaba constantemente en su corazón y alma. No sabía como aguantaba estar ahí, sufriendo tanto por los últimos momentos de dolor. Tan solo sabía que se mantenía por esas manos que sujetaban la suya en signo de apoyo. Eran las manos fuertes de Nicholas, quien le sonreía compasivo doliéndole en el alma verla que sufría por dentro.

- ¿Te sientes bien? —. Le murmuro cerca del oído.

- Sí… —. Le respondió con el mismo tono de voz, culminando por besarlo en los labios —. No te preocupes, se me ira después…

Nicholas sonrió sabiendo que no era cierto, pero igual intento creerle aun así se había propuesto hacer que los malos recuerdos dejaran de atormentarla, haciendo que ese mismo lugar fuera signo de solo buenos momentos. Le sonrió al pensar eso, haciendo que Tn. se preguntara que pensaba pero cuando iba a preguntárselo, los pasos de dos personas mayores obtuvieron las miradas de toda la familia Jonas y Ap.

- ¡Abuelos!

Gritaron Kate y Jonathan al ver sus bisabuelos. Tn. no entendía porque le decían a los abuelos Jonas abuelos, cuando eran sus bisabuelos. Sin preocuparse por ese mínimo detalle, sonrió como todos los demás al ver los pequeños abrazándose a los abuelos Jonas, quienes sonreían aunque se emocionaron aun más al ver a Nicholas y a Tn.

- ¡Nick, Tn! —. Exclamaron ambos abuelos abrazando a su nieto y a la esposa de él, a quien adoraban con toda su alma ya que era la nieta de los difuntos abuelos Ap. Aunque más que nada, para ellos era el vivo retrato de la hermosa Adelaida que una vez tuvo su misma edad —. ¡Como los extrañamos, niños!

- También los extrañamos abuelos —. Dijo Nicholas abrazando a sus abuelos, quienes no creían que el hombre que tenían enfrente de ellos, era el mismo de hacia dos años que no veían —. No saben cuanto…

- Tn… —. Susurro emocionada la abuela Jonas, que acariciaba con sus ambas manos el rostro de Tn. visualizando en él el de su amiga Adelaida. Tn. sonrió con dolor en sus ojos —. Pequeña… te ves preciosa… tus abuelos estarían orgullosos por ver tan hermosa mujer en que te convertiste…

Tn. no pudo contener las lágrimas ni el llanto, por lo que se abrazó a la abuela Jonas quien le correspondió y la aferro con fuerzas entre sus brazos que se sentían sin fuerzas y débiles, pero que eran acogedores. Nicholas sentía que moría al oírla y verla llorar, mientras su abuelo sujetaba con fuerzas su hombro en signo de comprender lo que sentía él.

- Tía… no llores —. Dijo la pequeña Kate que se aferro llorando en las piernas de su tía y lo mismo hizo Jonathan, haciendo que su tía tomara fuerzas y se pusiera a la altura de ellos para abrazarlos —. No llores…

- Ya no lo haré —. Murmuro cerca del oído de los pequeños que con sus pequeñas manos acariciaban una diminuta parte de la espalda de Tn. causándole más ternura que dolor en el interior de su ser —. Gracias, pequeños…

Ellos sonrieron, aun más al sentir las suaves manos de su tía secando sus lágrimas que enrojecieron sus mejillas. Con un beso en sus mejillas, Tn. se incorporo secando sus propias lágrimas sintiendo después de un segundo los brazos de Nicholas que la abrazaban por la espalda, rodeando sus brazos a la altura de su cintura.

Después de que los demás saludaran a los abuelos Jonas, Tn. se cuestiono que hacían ellos en la residencia Ap. pero no tenía las fuerzas suficientes como para articular palabra, por lo que Nicholas se adelanto a preguntar por ella como si le leyera la mente.

- ¿Qué hacen aquí, abuelos? —. Pregunto de improvisto viendo como sus abuelos hablaban con sus bisnietos.

- Pequeños, ¿Vieron el árbol de navidad en aquella esquina? —. Los pequeños como Tn. y Nicholas dirigieron la mirada hacia el árbol de navidad que se encontraba en una esquina, específicamente al lado del alfeizar. Se encontraba hermosamente decorado por objetos que Tn. recordaba haberlas puesto años atrás para las vísperas de navidad. Los pequeños volvieron a ver a sus bisabuelos y asintieron —. Vallan a ver, que papá Noel pasó por aquí…

Antes de que prosiguiera la abuela Jonas, los pequeños corrieron con sonrisa hasta el árbol de navidad en donde encontraron varias cajas, aunque solo cuatro eran para ellos, las cuales abrieron con emoción y así recibieron sus regalos. Jonathan había recibido un auto de carrera y un avión, con los cuales comenzó a jugar corriendo por toda la sala de estar; mientras Kate, una Barbie con su casa de muñecas y un hermoso oso de peluche grande que era su animal preferido, un oso panda a quien se aferro para después jugar a los pies de sus padres con la Barbie y la casa de muñeca.

- Nieto… —. Dijo el abuelo Jonas, obteniendo la atención de Nicholas y Tn. —. Ante tu pregunta, es muy simple… Nosotros fuimos quienes compramos la mansión Ap. como lo hubiera deseado tus abuelos, Tn.

- ¿Ustedes la compraron? —. Pregunto sorprendida pero feliz, sabiendo que ese lugar lleno de momentos y recuerdos iba a estar en las mejores manos para que fuera habitada. Ellos asintieron —. Estoy tranquila, ahora… —. Susurro aliviada y sonriendo a la vez que volvía a derramar lágrimas que le dolía ver Nicholas recorriendo sus mejillas. Aunque de repente volvió a verlos entusiasmada —. ¿Y el corral… el establo?

- También esta como lo recuerdas… nada cambio, Tn. —. Le sonrió con dulzura la abuela Jonas, y Tn. sonrió feliz.

- Y… ¿Morena? —. Pregunto por su yegua, aquella que había sido suya desde que su abuelo la había elegido para que Tn. cuando una de las yeguas había dado a luz a Morena.

- Ella también esta en su respectivo corral…

- ¿Mañana podría verla? —. Pregunto, aunque ella quería verla en ese mismo momento por sentir la felicidad de saber que no todos sus seres del pasado se encontraba solo en los recuerdos, sino también en su presente.

- Claro, mañana por la mañana podrás verla. Además… —. Se detuvo la abuela Jonas viendo a su esposo para que terminara su frase.

- Esta es tu casa, Tn. Nosotros solo la cuidamos para ti —. Tn. sintió que era demasiado lo que estaba oyendo. Y aunque pensaba comprenderlo, no podía asimilar la verdad —. Tus abuelos hubieran querido que esto fuera tuyo. Joseph ya compro su propia residencia para Gabriela y su futura familia. Kevin también hizo lo mismo para su familia. Con Frankie sucederá lo mismo… pero todos comprendimos que esto es lo que mereces. No hay nadie más que vos y Nicholas para que vivan aquí, quienes valorarían con recelo cada minúsculo detalle del lugar…

- Pero nosotros ya tenemos nuestra residencia, sin estrenar, pero si la tenemos en New Jersey —. Comenta Nicholas, sorprendiendo también a Tn. ya que no tenía idea de que él había comprado una propiedad para ellos —. La compre cuando nos comprometimos. La idea era vivir allí ni bien nos casamos, pero por lo imprevistos viajes no fue así. Todos los regalos de bodas y el inmueble se encuentran en la casa.

Explica y Tn. asiente en su propia perplejidad. Estaba comprendiendo las cosas de golpe. Parecía tantas buenas noticias que se esperaba las malas, las cuales en ese tiempo no existieron.

- Nosotros viviremos aquí, hasta que Dios lo permita. Después será heredado a ustedes —. Le responde el abuelo Jonas con una sonrisa. En ese momento Tn. recordó a su nana y a sus gemelos, sus mejores amigos de la infancia —. Pregúntame, Tn.

- Me sorprende todo esto… y deseo que Dios no permita su partida tan deprisa —. Los abuelos Jonas sonrieron siendo testigos el corazón de oro que tenía esa mujer. Ambos agradecían porqué ella fuera la mujer de uno de sus nietos menores —. Así, que prefiero que jamás pase ese momento… —. Dijo con miedo, pero este se esfumo cuando Nicholas tomo sus manos —. Pero me pregunto sí aun están Sandy, nuestra nana —. Mira a Gabriela al implicarla en la conversación —. Y sus gemelos, Ulises y Matthew…

- Aquí estoy, Tn.

Dice Sandy, una mujer mayor diferente a como lucía hacia años atrás. Su cabello era platinado y corto hasta la altura de sus hombros, como siempre lo tuvo a diferencia de que su color de pelo era color chocolate perlado. Su rostro no lucía liso, pero seguía siendo blanquecino. Sus labios aun eran delgados y delicados, como sus ojos azules prominentes, sus cejas delineadas y finas, y su nariz fina. Aun tenía esa juventud que Tn. recordaba haber visto en ella de niña. Sin que nadie lo diga, ella como Gabriela corrieron a los brazos de su antigua nana, quien las abrazó con fuerzas y con emoción las besaba llorando con ellas.

- Mis niñas… mi pequeña Gabi y mi florecita de jazmín… —. Las llamaba como cuando eran pequeñas, provocando que lloraran entre sonrisas por la felicidad que le producía a las tres por tenerse de nuevo —. No les preguntare como están, porque las veo perfectas…

- Y nosotras a vos —. Solloza Gabriela y Tn. asiente después de las tres separarse del abrazo.

- ¿Ulises y Matthew? —. Pregunto Tn. y Sandy sonrió acariciando su mejilla secándolas a la vez —. ¿Ellos están bien?

- Sí, ambos ya tienen una familia formada. Ulises se caso con Bárbara Montana, y tiene una nena llamada Alice; y Matthew también, se caso con Megan Lindsay y esta por ser padre de un varón, a quien llamara Andrew —. Responde y Tn. como Gabriela sonríen por saber de ellos, sabiendo que ellos estaban felices con sus familias —. Ellos nos visitaran mañana a primera hora.

Informa para después las tres unirse en una conversación familiar, hablando de diversas cosas, en donde Nicholas como Tn. comprendieron del porque los pequeños de Kevin y Danielle llamaban bisabuelos a los abuelos Jonas. Ellos habían visitado durante los años en que se ausentaron Nicholas y Tn., en donde los pequeños conocieron a los abuelos Jonas, y como su padre le decía abuelos, ellos le copiaron y desde entonces le decían así.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Vie 26 Oct 2012, 3:29 am

Hola bonita. Nuevamente leí ayer pero me fui a dormir y no comenté, quería estar lucida (?) -como si eso sirviera de algo, jajajaja- ¡Tenía un poquitititititito de razón! los abuelos de Nick compraron la casa para ellos dos. Que gesto tan noble y lindo, significa tanto para ella. Admito que no puedo dejar de pensar en que es lo que los separó, y porque ella está sola en la actualidad. Sea lo que sea, sé que aun se aman y si no es así vas vale que vayas cambiando la historia. -si, amenaza, jajajaja- Amé el capi, siempre le das ese toque dulce, que hace que el corazón sonría al leer. aaaah que cursi soy, jajajajaja. De verdad amo tu forma de escribir y lo sabes. Estoy feliz de que hayas aprobado. Siempre lo haces, estoy segura que te ira genial, y cuando te recibas, serás la mejor en lo tuyo. Lo sé. No te das una idea de cuanto te amo, sos super importante y especial. Nunca lo olvides, ni lo dudes. Estoy siempre con vos y para vos. Para todo. Mi pequeña hermanita. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Vie 26 Oct 2012, 8:08 am

Que tiernos los hijos de Kevin & Dani, tengo un amigo que ama a Danielle, él babea por ella jajaja.
No te preocupes, no es profanacion, esa palabra es mala. Y ellos haran algo lindo. YAY!! Me gusta saltar.
pd: ya nos abuenamos con Orne, fue un momento.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 26 Oct 2012, 11:40 am

Ayy! Que lindo capítulo...
Que hermoso detalle que los abuelos de Nick hayan comprado la casa, eso supongo que hara sentir mejor a _____... ^^ Claro que sí.
Awww! Sonreí leyendo el capítulo, porque aunque ______ se sintiera un poco mal, y nostálgica recordando todo, todas las personas con las que se encontró de nuevo la aman :3 Y supongo que con su apoyo, ella se sentirá mejor sisisi.
Awww! Rocioooooo! Morí con el capítulo. Y me alegra mucho que hayas aprobado tu exámen con siete. :D Esas son excelentes noticias!
Ojalá la siigas pronto, cuidate muuuucho, y no olvides que te quierooo! ^^
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 3:33 pm

Soy la peor de las lectoras, lo sé. No me odies por favor T_T es que pues andaba así de cerca de matar a un profesor que me tiene casi reprobando programación kjdfhkshjdfdf ¬¬ Así que cuando me veas por las noticias acusada de asesinato ya sabes por qué xD

Amé los capítulos, Dios la forma en que describes todo me mata!! Creo que andaba igual o mas emocionada que ____ lol

Siguela pronto. No me canso de decirlo y nunca me cansaré: Tu novela es simplemente hermosa :33

Te adoro un montón linda ^^ Espero que tu abue ya este mejor y vos estés igual re bien (: Besos y un gran abrazo desde mi planeta :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 7:11 pm

AAAAAAA Hermoso Capitulo
Que Bueno Que Los Abuelos De Los Jonas hallan comprado la Mansión! eso es bueno ya que eso hace feliz a (tn) akdjansdj♥ Amé el capitulo Me Encanta Como Escribis♥ adnasd SEGUILA!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 26 Oct 2012, 7:35 pm

Capitulo cuarenta:


Después de varios minutos casi horas hablando entre todos, riendo por los buenos recuerdos y de las anécdotas que recordaba Sandy sobre la niñez de Tn. y Gabriela, todos decidieron subir al segundo piso en donde se encontraban todas las habitaciones, para desempacar mientras esperaban la cena de ese día que al finalizar la cena acabaría.

Nicholas, al estar enfrente de las enormes escaleras que se unía hasta el segundo piso y se dividía hacia derecha e izquierda que dirigían hasta el tercer piso y la terraza, se quedo más perplejo. Aun no caía de lo lujoso que era ese lugar, aun creía estar en un palacio de película. Las escaleras eran de una madera cara e importada, ya que eso se lo había dicho Tn. mientras subían por las mismas de la mano.

- El de la derecha es nuestra habitación.

Le dice guiándolo por el largo y ancho pasillo cuyo piso era de madera pero cubierto por una suave alfombra de color blanco. Él veía a su izquierda las puertas de las miles de habitaciones, las cuales eran de madera también y cada una tenía un diferente diseño artesanal con relieve. Según le contaba Tn., cada diseño era parte de los paisajes de Italia y Grecia.

- Mis abuelos siempre extrañaron sus tierras, más mi abuela. Mi abuelo creyó que comprando las puertas con diseños propios de los paisajes de Italia y Grecia, lograría que mi abuela no extrañara en cada mañana sus tierras natales.

- ¿Y lo logro? —. Pregunto interesado en la historia. Tn. sonrió viéndolo a los ojos al parar enfrente de la puerta de su habitación, cuyo diseño era la vista hacia el mar de Grecia en su principal puerto con sus respectivas rocas que rodeaban el puerto.

- Sí, con su sabiduría y el conocerla de principio a fin, logro que mi abuela recorriera estos pasillos en cada mañana sonriendo. Siempre caminaba a su lado en cada mañana, escuchando sus momentos que marcaron ese lugar específico como especial e importante.

- ¿Recuerdas este paisaje? —. Pregunto Nicholas señalando el diseño de la puerta de su habitación. Tn. sonrió enamorada al recordar qué momento marcaba ese lugar para sus abuelos.

- Sí… Creo que es la historia que me conmovió siempre, haciéndome la persona más enamoradiza del mundo —. Nicholas río robándole un beso, sabiendo específicamente que era amarla por ser tan enamoradiza y romántica. Ella sonrió por el gesto de su esposo —. Este siempre fue su lugar preferido, el cual al llegar, sonreía de felicidad con lágrimas. En este lugar, como lo vez diseñado con su luna prominente reflejada en el agua, el puerto blanco en dirección de la vista de la noche en que a penas logras ver dos figuras… ellos son mis abuelos. En ese lugar mi abuelo le pidió matrimonio, en un día especial como el año nuevo. Siempre me hacía visualizar los fuegos artificiales mientras mi abuelo le pedía que se casara con ella, quien le dijo que sí sin importar lo que los demás dijeran sobre el tema…

- ¿A que te refieres?

- Mi abuelo jamás fue aceptado por los padres de mi abuela. Su amor siempre se baso en un secreto, cada diseño anterior describe su lugar de escondite para vivir su historia de amor, olvidando por un momento que ellos no estaban destinados como lo decían los padres de mi abuela. Jamás aceptaron su relación ni mucho menos su matrimonio, por lo que ambos se fugaron, por un decir. Ellos se vinieron hacia acá, aprovechando que tus abuelos que no corrieron la misma suerte que ellos y se venían hacia acá para sus estudios, mi abuelo compro los pasaportes para salir de Italia y huir con mi abuela. Mis bisabuelos jamás perdonaron los hechos de mi abuela, pero aunque a mi abuela le dolió ese hecho de rechazo por parte de su familia, nunca dejo de agradecer de haber aceptado las propuestas de mi abuelo.

- Sí escribieras esa historia en tus novelas, se convertiría en mi favorita —. Tn. río con alegría pero al momento lo interrogo con la mirada. Acababa de comprender que su esposo leía sus novelas —. Exacto, leo tus novelas. Puede que pareciera que nunca me importo tu arte de escribir, pero jamás me perdí de ninguno de tus libros.

- Jamás pensé que los leyeras…

- Cada uno, y por cierto… no logro tener un favorito, todos son perfectos —. Tn. se abrazó a él de improvisto, cuyo abrazo él correspondió abrazándola con fuerzas —. Y lo son porque vos sos perfecta…

- Gracias, siempre logras hacerme sonreír…

- Hacerte feliz es mi deber —. Besa sus labios, cuyo beso ella correspondió sonriendo. Este beso había sido perfecto para el momento, ya que había confortado toda tristeza que tiempo antes había sentido ella —. No quiero verte llorar…

- Será un poco difícil, dado ciertos recuerdos…

- ¿No crees que compartiéndolos con alguien sea un modo de superar los recuerdos malos?

- Sí… pero quisiera contártelo mañana. Creo que hoy fue suficiente con revivirlos —. Respondió bajando la mirada, la cual él levanto posando su dedo índice en su mentón —. ¿Qué haría sin ti?

- No sé la respuesta, y tampoco estoy interesado en saberlo —. Responde sonriendo, cuyo gesto le contagia a ella —. ¿Entramos?

- A veces se me hace raro que estemos y entremos los dos a una misma habitación…

- Yo ya me acostumbre —. Le murmura cerca del oído, para besar su mejilla a la vez que huele el aroma de ella —. Te amo.

- Y yo a ti… —. Le dice sonriendo, acariciando como cada vez la mejilla de él —. Entremos porque cuando queramos empacar ya estará la cena.

Nicholas asintió y ambos entraron a la enorme habitación. Nicholas pensaba no poder sorprenderse más con la mansión, pero al ver esa habitación se volvió a sorprender al igual que Tn. Ella lo recordaba diferente, con una cama de una plaza y no matrimonial, un placar para ella sola y no para dos. Aun así, ella amaba esa habitación. El piso se encontraba cubierto por una alfombra bordo, la cama matrimonial era blanca; las mesas de luz se encontraban a ambos lados de la cama con sus respectivas lámparas; al lado de la puerta se encontraba el escritorio; al lado derecho de la habitación el placar de dos puertas y a su lado el baño con todo incluido.

Junto con Nicholas, se acercaron a la cama, dejando sus maletas al pie de la misma para ambos dirigirse hacia el ventanal que dirigía al balcón. Había comenzado a nevar, por lo que ambos en silencio y abrazados observaron el caer de los copos de nieves provocando una espesa capa blanca sobre el balcón y sus barandas.

Luego de unos segundos desempacaron para después cenar, la cual había sido normal con la diferencia de que todos hablaban de la infancia de Gabriela y Tn., quienes reían por cada anécdota que contaban sus padres y Nana.

Acabada la cena, Tn. ayudo a su nana a levantar la mesa y así lavar los trastes, como siempre lo hacían juntas al ser más pequeña.

- Realmente se te ve enamorada de Nick —. Le comenta Sandy sonriendo colocando el último traste en su lugar.

- Sí… —. Respondió sonriendo a la vez que secaba sus manos —. Es todo lo que alguna vez esperaba.

- Y se nota… veo el interés que tiene él por vos. Siempre tan atento a lo que te sucede…

- Sí, es demasiado detallista a veces… pero así lo amo.

- Y me hace muy feliz saber eso, mi florcita —. Tn. río por ello a la vez que la abrazaba —. No te retengo más, porque de seguro él te esta esperando…

- Puede que sí —. Río para besar la mejilla de Sandy e irse.

Subió las escaleras y se encamino en la habitación, en la cual, al entrar encontró a Nicholas dándole la espalda descubierta. Él no se percato de su presencia, por lo que permaneció dándole la espalda a la vez que se colocaba su remera de dormir. Ante el movimiento que ejercía él, sus músculos se contraían en sus brazos y espalda. Podía que fuera para ella una locura que lo estuviera observando en silencio como él lo hacía siempre, pero no podía evitar sentirse extraña al verlo a él. Su espalda era ancha y blanquecina, podía observar algunos lunares que se esparcía por esa zona a medida que la remera impedía que lo siguiera observando.

Ella negó cerrando sus ojos acabando por cerrar la puerta cuyo rechino hizo que se diera vuelta de golpe viendo el abdomen de él a medio cubrirse por su remara, mientras él la observo sonriendo acabando por colocarse la remera.

- ¿Hace canto que estas ahí? —. Le pregunto acercándose a ella para rodearla y besarla —. ¿Eh?

- No mucho —. Respondió sonriendo a la vez que le daba un beso consecutivo.

- ¿Estabas observándome? —. Le pregunto coqueto mientras la guiaba hacia la cama.

- Sí —. Le respondió sincera a la vez que se detuvo antes de chocar con la cama —. Ya, no te queda el coqueto…

- Mala —. Ambos se rieron y él la beso de improvisto —. Tengo sueño.

- Creí que ya estabas durmiendo —. Le dijo ella y él negó —. ¿Me esperabas?

- Sí, realmente no me gusta dormir antes que vos —. Ella negó.

- Entonces me iré a cambiar.

- ¿Puedo espiarte? —. Ella lo miro sorprendida, lo que lo hizo reír —. Es broma, aunque no estaría mal de modo que vos me espiaste…

- Tu lo haces de hace rato —. Respondió entrando al baño en donde se cambio para luego salir con su pijama.

- Sí, lo hago… pero no me regañas —. Ella ríe destapando una parte de la cama para acostarse, pero antes le arrojo una almohada —. Eso es agresión…

- No es cier…

En ese momento él la tomo de la muñeca para comenzar a hacerle cosquillas, acabando porque Tn. riera a no más poder.

- Te amo… —. Culmino besándola mientras ambos se encontraban viéndose a los ojos, recostados de lado. Tn. sonrió —. Realmente tengo sueño…

- Yo igual —. Respondió sintiendo como sus ojos se cerraban por si solos —. Te amo…

Susurro y él la observo dormida en esa noche, en cuyo momento la arropo y la abrazo colocando su cabeza sobre su pecho con el fin de dormir como todas las noches, tranquilo sabiendo que ella se encontraba con él como siempre lo deseo.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Vie 26 Oct 2012, 7:47 pm

Aww, que tierno capitulo y que mejor noticia para Tn que saber que la casa de sus abuelos queda en manos de sus nuevos abuelos (:
haha, si yo fuera Tn tambien me quedaria espiando a Nick!! haha

<3<3<3 Gracias por seguirla!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 32 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.