O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 4:52 pm

Ay No Ay No Ay No!!!!!!!! M U E R O D E A M O R No Puede Ser Más Maravilloso Nick! Dios Lo Améee Me Regalo La Luna!!! *Llorando* ah ajksdnkjas Améeee El Capitulo LO AMÉ! No Puede Ser Mas Hermoso Lo Amo *-* akjlndkajd Me Encanta la Novelaaaa Roo :DD ladlkd Seguila Hermosa! :) te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 21 Oct 2012, 5:28 pm

Muero...! Muero de amor, de ternura...
Acabe llorando el capítulo. Es que fue tan... Tan LINDO!
¿Que mejor regalo que ese? Realmente ellos dos se aman... Quiero tener un amor así! Oh yeah.
No en serio, te salió super lindo y tierno el capítulo. Me encanto, lo ame con tooodo mi corazón!
Rocio, esperaré capítulo pacientemente, e intentando no morir.
Me alegra que tu abuela está mejor, y que podrás subir capítulos más seguidos.
Un beso,. cuidate y te quieroooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Dom 21 Oct 2012, 6:29 pm

quiero un nicholas asi te juro que sonrei como una loca cuando le dio la luna todos en mi casa me miraron raro y yo grite "le dio la luna" y todos "claro" te juro que no entiendo como es que no estan juntos después AMO TU NOVELA ya dije sigue pronto cuidate tqmmm y me alegra que tu abuela este bien :D
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Dom 21 Oct 2012, 7:07 pm

NOOOO, NOOOO, NOOOOOOOO, NOOOOOOOOOO. No podrías haber escrito un capitulo mas PERFECTO, DULCE, ROMÁNTICO, AKLAHFADLADKAS NO SÉ, FUE ÚNICO, LA SORPRESA DE NICK, FUE ASOMBROSO, SIN PALABRAS. NUEVAMENTE ME SACO EL SOMBRERO Y TE APLAUDO DE PIE. ¿cómo estás, amiga? ¿te quedo claro todo lo que te dije o sigo? jajajajajaja. Amé el gesto del globo, eso fue, sin palabras, sin sin sin palabras. Espero que hoy hayas pasado un lindo domingo, con tu familia, con tu mamá, tu abuela, las dos mamis. :) Un feliz día a ellas. Espero que haya sido un gran día. El mio fue tranquilo, solo con mi mama y después vino una amiga, pero estuvo bien, la tranquilidad es algo bueno, no? jaja. Si seguis escribiendo de esta manera vas a MATARME. Por siempre amando tu novela, por siempre amándote a vos. MUCHÍSIMO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 21 Oct 2012, 7:17 pm

Mañana subo porque hay mucho truenos y temo que se corte la luz y eso queme la compu. Mañana subo dos capitulos. Y mañana contesto sus comentarios. Las amo ♥️ Gracias por sus hermosos comentarios :D :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Dom 21 Oct 2012, 7:52 pm

No problem amiga, yo recién abrí y mire el cielo y parece que se viene abajo. Te amo princesita. Hasta mañana. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Dom 21 Oct 2012, 7:54 pm

aww m que hermoso cap, aunque yo creo que todos los caps son hermosos..(y siempre me hacen llorar)
seguilaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 8:54 pm

Rocio_Jonas escribió:
Mañana subo porque hay mucho truenos y temo que se corte la luz y eso queme la compu. Mañana subo dos capitulos. Y mañana contesto sus comentarios. Las amo ♥️ Gracias por sus hermosos comentarios :D :hug:

Ahh si aca en qrgentina hay demasiado trueno es horriblee..
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 9:07 pm

Rocio_Jonas escribió:
Mañana subo porque hay mucho truenos y temo que se corte la luz y eso queme la compu. Mañana subo dos capitulos. Y mañana contesto sus comentarios. Las amo ♥️ Gracias por sus hermosos comentarios :D :hug:

Tranquila Ro♥️ Si Afuera Hay Mucha Lluvia :s hay muchos truenos quedate tranquila esperamos hasta mañana! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 22 Oct 2012, 6:46 pm

Capitulo treinta y siete:


Así fueron pasando las semanas en Acapulco. En cada día nuevo, la familia Jonas y Ap. hacían algo nuevo para pasar el primer mes de vacaciones en Acapulco. Todos estaban sonriendo, felices y enamorados.

Una noche antes de que acabara el primer mes en las playas de Acapulco, Joseph, Kevin, Franklin, Nicholas, Gabriela, Danielle, Juliana y Tn. se estaban preparando para esa misma noche pasar juntos un momento de diversión, en un bar. Tn. no se encontraba muy segura de ir, pero con la insistencia de los demás y el hecho de que Nicholas se lo rogó, ella acepto entre risas cuando Nicholas utilizo su método de cosquillas para que ella entre risas dijera ‘Sí’.

- Esto es algo nuevo.

Comento Tn. por ver su habitación siendo utilizaba como vestidor personal. Algo que la hacía sonreír, recordando esas veces que su hermana hacia eso mismo en cada fin de semana.

- ¿Y no es genial? —. Pregunto feliz Gabriela que se sentaba lista al lado de Tn. que también se encontraba ya lista. Solo esperaban a Danielle y a Juliana —. Para mí es como volver a la adolescencia, cuando salía todos los fines de semanas…

- Eso mismo estaba recordando —. Comento Tn. sonriéndole a su hermana quien la abrazo —. Te quiero, Gabi.

- Y yo a ti, hermanita —. Le respondió acariciando la mejilla de su hermana menor —. Te encuentro tan feliz y enamorada… que me hace sentir muy feliz, de verdad.

- Realmente amo a Nick —. Suspiro cerrando sus ojos recordando a su esposo con quien iba a cumplir casi un mes de su verdadera relación. Ella sonrió sabiendo que faltaba solo días para entonces —. Y soy feliz con él… pero más feliz me hace sentir, es estar con todos ustedes.

- Hay, también estamos felices por estar contigo —. Se reunió Danielle abrazando a ambas hermanas a la vez que salía del baño una tímida Juliana que lucía un vestido celeste que se sujetaba a su cintura —. Te vez preciosa, Juliana.

Gabriela y Tn. asintieron ante eso, y la adolescente sonrió tímidamente a la vez que corría un mechón hacia atrás de su oreja. Tn. no dejaba de sorprenderse por la belleza que era esa niña. Su cabello era dorado, unos labios prominentes y carnosos, unos ojos grandes y de color verdosos, que hacía lucir su piel bronceada aunque era naturalmente blanca. Sus cejas eran finas y delineadas, mientras que su nariz ancha y delicada. El leve maquillaje la hacía lucir una muñeca, más con sus dorados bucles que le había hecho Gabriela.

- ¿Ya estas lista? —. Le pregunto con cariño Tn. que se incorporaba para tomar la mano de Juliana, quien le tenía más confianza a ella.

- Sí, lista… aunque nerviosa, es la primera vez que voy a un bar.

- Hay dos primerizas entonces —. Bromeo Gabriela tomando del hombro a Tn. y a Juliana, que no comprendía —. Tn. también esta igual que vos porque es la primera vez que transcurre uno.

- ¿De verdad? —. Pregunto la adolescente sorprendida y tranquila por saber que no era la única que iba a un lugar como ese.

- Sí, es verdad —. Admitió Tn. sonriendo en cuyo momento Juliana la abrazo de improvisto —. ¿Sucede algo?

- Es que… realmente te siento como si fueras mi hermana —. Tn. sonrió con cariño acariciando los suaves bucles de la adolescente a la vez que veía a Gabriela —. Debe ser el deseo de tener una hermana mayor… tener un hermano, no es algo…

- Es un hermano, siempre protegerá a su hermanita —. Comento Gabriela y Juliana asintió, pero sin dejar de ver a Tn. con admiración. Ella sabía como era Tn. Desde que la había conocido, se sorprendía por la gran persona que era, que hasta su familia se quedo sorprendida con la esposa de Nicholas —. Y una hermana es igual, aunque no tan vigilante al momento de tener un novio…

- Es verdad —. Agrego Tn. riendo en donde se reunieron en la risa Juliana y Danielle.

Después de algunos toques de maquillaje por parte de Danielle y Gabriela, las cuatro mujeres bajaron al hall en que los cuatro hombres los esperaban ya listos con unos jeans y unas camisas de vestir.

- Que hermosa te ves, Juli —. La alagaron los tres hermanos mayores Jonas, mientras Franklin veía perplejo a su novia.

- ¿Cómo me veo, Frankie? —. Le pregunto ella, algo nerviosa. Mientras él no sabía que responder, solo se le acerco siendo ambos observados por los tres matrimonios.

- Te ves… perfecta —. Le susurro él al momento que la beso cerca de la comisura de los labios. Ambos aun no perdían la vergüenza de ser observados al momento de darse un beso en los labios. Tn. sonrió viendo a los ojos a Nicholas, quien beso la punta de su nariz —. Ya podemos irnos…

- Esperen, y Kate y Johnny —. Pregunto alarmada Danielle.

- Los deje con sus cuatro abuelos —. Le respondió tranquilamente Kevin, quien sonrió al ver que su esposa respiraba con tranquilidad —. ¿Vamos?

- Sí, ahora sí.

Como el lugar en que pasarían las últimas horas de sus vacaciones en Acapulco quedaba en la playa, cerca del hotel, las parejas fueron caminando mientras veían a una Gabriela que bailaba sin música. Todos conocían ese lado de ella, por lo que reían al igual que Juliana al ver que Tn. lo hacía también.
Al llegar al lugar, como era una fiesta privada para los que se hospedaban en el hotel, Juliana y Franklin pudieron entrar aunque lo hicieron por estar en compañía de los mayores de edad.

- Ustedes saben que no…

- No podemos beber alcohol y…

- No seguir lo que hacen Joe y Gabi —. Bromeo Franklin señalando a los dos nombrados que se encontraban ya festejando y bailando como muchos de los ahí presentes.

- Exacto, ellos no son ejemplos —. Continúo bromeando Kevin.

- Tn… —. Interrumpió Gabriela quien tomaba de la mano a su hermana, y sin preguntar, prácticamente la arrastro hasta el centro de la pista de baile arrebatándola de los brazos de Nicholas que reía por el rostro desanimado de su esposa —. ¡Bailemos!

- ¡Estas loca! —. Le grito riendo ya que la música se encontraba muy fuerte. Gabriela se encogió de hombros mientras obligaba a bailar a su hermana, que buscaba la forma de huir, aunque era imposible ya que los demás que bailaban se interponían en su huida —. ¡No quiero hacer esto!

- ¡Sé que te gusta bailar! —. La animo su hermana —. ¡Siempre lo hacíamos en tu habitación! ¡Bailemos como esos tiempos!

- ¡Debo estar loca! —. Su hermana asintió con una sonrisa que causo que ambas acabaran riendo.

Tn. jamás creyó que ese aliento de parte de su hermana hubiera logrado que ella se desatara de toda vergüenza, acabando por bailar con su hermana cada canción que pasaba mientras cada tanto Nicholas y Joseph veían a sus esposas disfrutando de esa noche.

Cuando la música movida había acabado, Tn. y Gabriela reían a la vez que seguían los aplausos de los demás que la rodeaban. El ambiente, de un momento a otro, se torno a pasivo y tranquilo, a la vez que comenzaba a sonar una hermosa balada.

- Nick…

Lo llamo en ese momento Joseph, y Nicholas asintió sonriendo, a la vez que comenzaban a caminar hasta ellas. Cuando Tn. y Gabriela se encontraban regresando a la barra, ambas sintieron que alguien las sujetaba por el brazo. A la misma vez se dieron vuelta, encontrando cada una a sus esposos, que en silencio la dirigieron nuevamente hacia el centro de la pista de baile.

- No sabía que te gustaba bailar —. Le susurro al oído Nicholas, a la vez que sentía cerca de su oído la risa de ella —. Lo tomo como que era de unas de tus virtudes ocultas.

- Algo así, eso si se considera que bailo bien —. Lo miro a los ojos, en que ambos no dejaron de bailar.

- Bailas perfecto —. Le susurro viendo sus labios y viéndola a los ojos a la vez —. Me encanto verte feliz… y bailar, también.

- Gracias, aunque me encanta bailar baladas —. Y él asintió besándola sin dejar de bailar la música lenta —. Te amo, Nick…

- ¿Sabes todo lo que provocas en mí con esas dos palabras? —. Ella negó con la cabeza levemente besándolo de nuevo —. Tantas cosas… siento como si mi corazón saliera de mi pecho en cada latido, y que mi alma se quiere fugar…

- Y mi alma se fuga con la tuya… —. Relato y él la abrazo sin dejar de bailar. No sé sabría con exactitud de si bailaban o se abrazaban, pero ellos cerrando sus ojos imaginaron el lugar sin nadie a su alrededor. Solo estaban ellos y la música —. Me encanta estar así contigo…

Susurro abrazándolo por la nuca con más fuerzas, al igual que él ejercía la misma fuerza en su cintura. Sus ojos se encontraban cerrados y solo siguieron el compás de la balada a la vez que les permitían a los demás sentidos presentir la esencia del uno del otro.

Transcurrida la noche, mediado de las 2 a.m. las cuatro parejas salieron del lugar riendo mientras comentaban divertidamente lo ocurrido horas antes, en que todos manifestaban haberlo disfrutado como jamás lo hicieron, especialmente Tn. y Juliana.

- Bueno, yo ya estoy muerta… —. Dijo Gabriela abrazada a Joseph que asentía —. Así que me voy a ir a dormir…

- Espero que no amanezcas con jaqueca —. Bromeo Tn. y ella la miro con cara de pocos amigos —. Era broma.

- Lo sé… pero dudo que mañana amanezca fresca —. Aceptó su hermana, haciendo que todos rieran —. Pero en serio, ya quiero ir a dormir…

- Entonces, buenas noches Gabi —. Le deseo Tn. a su hermana mientras le daba un beso en la mejilla al igual que a Joseph —. Descansen.

- Ustedes iguales —. Respondió Joseph que se dirigía junto con Gabriela hacia el hotel.

- Nosotros también nos vamos a dormir —. Inquiere al segundo Kevin, despidiéndose de Tn., Nicholas, Juliana y Franklin —. Descanse chicos.

- Hasta mañana.

Se despidió Danielle que caminaba abrazada de Kevin, quien la besaba en los labios caminando hasta perderse en dentro del hotel.

- ¿Y ustedes, chicos? —. Le pregunto Nicholas al ver que su hermano y cuñada observaban la madrugada aun estrellada.

- Iremos al hotel, ya que Juliana mañana debe irse… —. Respondió con pesar y tristeza Franklin. Tn. lo percibió y se sintió triste al ponerse en su lugar, sabiendo que por tres largos meses no se volverían a ver —. ¿Vamos Juli?

- Sí… —. Respondió sin ánimos de ir hacia el hotel. Si era por ella pasaba todas las restantes horas que le quedaban junto con él. Pero sabía que debía hacerlo de todos modos —. Hasta mañana Nick y… Tn.

Susurro el nombre de Tn. con un nudo en la garganta que le traía al saber que no tendría por mucho tiempo a Franklin a su lado. Tn. la abrazo con fuerzas, el cual la adolescente le correspondió acabando por llorar en su pecho mojando el vestido rosa de Tn.

- Ya, Juli —. Le decía Tn. con dulzura en su voz, el cual calmaba a Juliana de algún modo —. Prometo que Frankie estará contigo en menos tiempo de lo que pensamos.

- ¿Lo prometes? —. Tn. Sonrió al ver la esperanza de la adolescente. Ella asintió contagiando la sonrisa a Juliana —. Gracias… siempre te veré como mi hermana mayor…

- Es más que un placer serlo.

Inquirió besando la cabeza de la adolescente que seca sus lágrimas con sus manos para acabar despidiéndose de Nicholas e irse con Frankie de la mano hacia adentro del hotel. Tn. observaba a la joven pareja y Nicholas a ella, quien sin darse cuenta estaba llorando en silencio por sentir en ella la tristeza que estrujaba los corazones de esos jóvenes enamorados.

- Sí en verdad se aman, la distancia solo será un obstáculo que fortalezca esa unión —. Le comenta Nicholas secando las lágrimas de Tn. quien lo mira a los ojos asintiendo, creyendo en sus palabras —. No llores… no quiero verte llorar de tristeza.

- lo intentare —. Esboza una leve sonrisa y él la besa en los labios —. No quiero ir a la habitación…

- Yo tampoco —. Le murmura acariciando el cabello de ella, quien sonríe aun más —. ¿Quieres caminar por la playa en esta última madrugada en Acapulco?

- Acepto —. Dice entrelazando sus dedos con los de él, quien asintió y ambos comenzaron a caminar a orillas del mar —. Mejor me saco las sandalias.

Dicho eso, sujetándose del hombro de él para mantener el equilibro, se quita las sandalias llevándolas en sus manos libre, mientras con la otra sujetaba la mano de su esposo. Ambos disfrutaban de su mutua compañía, en que cada tanto se mantenía en silencio. Pero un silencio distinto a los que acostumbraban sentir. Era un silencio complaciente, ya que parecía que sin palabras ellos se decían todo lo que sentían el uno por el otro.

- ¿Sabias que hay siete mares importantes en el mundo?

Comento Nicholas de improvisto, dejando de caminar para que ella se quedara enfrente de él. Él la sujeto por la cintura y ella por el cuello, recargando sus frentes y mirándose a los ojos sonriendo.

- Sí, creo que es algo que todo ser humano sabe —. Dice obvia y él la mira disimulando enojo —. Hay, no te enojes —. Y lo beso en los labios —. Pero, ¿A que viene eso de los siete mares?

- A que son siete cosas que vengo numerando que me importan y amo de ti —. Ella sonríe.

- ¿Y cuales son esas siete cosas? —. Pregunta interesada, mientras él eleva sus manos entrelazadas en el aire para acabar besar la mano de ella.

- La primera, es ver todas las mañanas tus hermosos ojos, que pueden ser comunes pero son especiales cuando me miras… —. Le dice sin dejar de ver a los ojos —. Porque con ellos me dices siempre lo que sientes, especialmente lo que sientes por mí. La segunda, es tu sonrisa que amo verla en cada día porque dice que eres feliz conmigo. La tercera, tus besos que forman un nuevo lenguaje en que ambos podemos decirnos con tu ternura lo que sentimos mutuamente. La cuarta, cuando hablas con tus gestos cuando algo no te gusta o no comprendes —. Ella ríe haciendo que él sonría —. La quinta, cuando acaricias mi mejilla con tus manos cuando me siento mal o simplemente necesito tenerte cerca. La sexta, que siempre te coloques en lugar de los demás e intentas hacerlos sentirlos bien. Amo que ayudes y te preocupes por los demás, porque veo tu sinceridad y honestidad. Algo que no todos tienen como virtud —. Ella sonríe con una minuciosa lágrima que estaba por salir por el rabillo de su ojo, el cual él seca con sus dedos —. Y la séptima, que me ames a mí. Me cuesta creer que te tengo conmigo. Siento que soy tan poca cosa como para tenerte como esposa… que me pregunto que fue lo que hice para merecerte. Pero no me arrepiento por nada, me encanta saber que eres mi esposa y que me amas tanto como yo a vos… cuando te conocí fui incrédulo y un total idiota. No permitas que vuelva a serlo. No quiero perderte ni mucho menos no tenerte en mi futuro. Te amo…

- ¿Eres el Nick Jonas que creí que eras? —. Le pregunto conmocionada por todas esas palabras hermosas que él le dijo en esa noche. Aun, después de tiempo, recordaba patentemente esas siete cosas que él amaba de ella.

- No se como creías que era —. Ella río y él arqueo el ceño —. ¿Sabes? Prefiero no saberlo…

- No seas tontito —. Le susurro acariciando la mejilla de él, haciendo que riera con ella —. Creía que no eras de expresarte tan abiertamente con alguien, mucho menos con la persona que amas. No sé, tu forma seria, reservada entre otras características me daban esa impresión…

- ¿Y te decepcione? —. Le pregunto y ella negó sin comprender.

- ¿Por qué me decepcionarías? Amaba saber de ti porque eras tan reservado que me llamabas mucho la atención, pero no me decepcionaste porque me encanta saber que realmente hay motivos por el qué en verdad me amas —. Sonrió mordiendo su labio inferior por haberse delatado.

- ¿Así que amabas saber de mí? —. Pregunto acercándola más a él, mientras ella reía a la vez que asentía con la cabeza —. Eso no lo sabía ni lo esperaba…

- No te hagas el coqueto —. Le advirtió riendo y él comenzó a actuar como tal —. ¿Sabes? No te queda lo de coqueto…

- ¡Ah, que mala! —. Exclamo haciéndola reír aun más —. ¿Y que me queda?

- Lo serio, reservado, celoso, impulsivo…

- Bueno, tampoco es para que me digas todos mis defectos —. Tn. comenzó a reír, haciendo que Nick la sujetara por la cintura y ambos giraran en el lugar —. Te amo de todos modos.

- Y yo a vos —. Y ambos se besaron en esa madrugada, bajo la luz prominente de la luna —. Aunque debo decirte que te queda el de ser un amor de persona conmigo y con todo aquellos que te amamos…

- Eso me gusto más.

Ambos rieron al unísono mientras volvían a caminar en dirección del hotel, el cual se encontraba iluminado por fuera y dentro, mientras todas las habitaciones se encontraban completamente oscuras.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct 2012, 7:15 pm

Jjaja solo preguntaba para saber si escuchastes las nuevas canciones de ella amooo I know you were trouble y avos ?? Ah y si esta horrible pero amo la lluvia amo como caen gotas de cristal por mi ventana jaja podria hacer una historia sobre eso :P jajaj y yo tambien ame el capotulo fue tan romantico fue de verdad muy tierno ame cada palabra del capitulo igual tranquila con subir capitulos dias seguidos yo no podria jajjaj y eso es todo jaj besos y abrazos yo tambien te amooo!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Lun 22 Oct 2012, 7:27 pm

Me encanto el capitulo!
Crei que Gabriela haria que Tn hiciera algo muy loco, me alegra que solo se hayan divertido, y aww, que ternura con Frankie y Julie.
Y las 7 cosas que ama Nick de Tn? Con eso termine de morir de felicidad!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Lun 22 Oct 2012, 8:16 pm

OH MY GOSH. Uno de mis capítulos favoritos, si, otro más, pero fue perfecto realmente, las cosas que dijo Nick, por el amor de dios, no puede ser más dulce. Me derretía con cada palabra, deseando estar ahí, frente a él, escuchándolo decirme eso, mirándome a los ojos, y que no exista nada más. ah ya empezaba a delirar. Es que sería hermoso de verdad. Me encantó la relación de Juliana y Frankie y la relación de Juliana con _______. Fue muy tierno que la vea como hermana mayor. No sé que más decir, es un hermoso capitulo, sin dudas, de los mejores.
Me alegra MUCHÍSIMO que hayas pasado un día lindo y tranquilo. Que tu abue ya esté casi perfecta.
¿Mañana rendís? Te mando toda la fuerza y buena onda del mundo, confío en vos, como siempre. Sé cuanto te esforzas y por eso no tengo ninguna duda al respecto, te irá genial. ¡ Éxitos!
¿Te acordaste de mi? Que lindo saber eso. Si, somos dos locas de la lluvia, pero me fascina, amo que llueva, salgo que tenga que hacer algo y el mal clima lo impida, pero sino, por mi podría llover casi a diario, disfruto los días de lluvia, aunque muchas veces me trae melancolía.
Me encanta el ritmo de la novela, y si tengo ansiedad por saber que pasa en el presente, pero no me canso de leer, no importa cuantos capítulos vayan, vos llevaba a tu manera, a tus tiempos. Nosotras estaremos felices de cualquier manera. Amamos leerte.
Por supuesto que te amaré por siempre, ¿lo dudas? Seré tu amiga, tu hermana, el tiempo que me lo permitas. Sos única, siempre te lo digo. Te amo muchísimo. Suerte mañana, vamos Ro. :')

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Lun 22 Oct 2012, 8:37 pm

Yo amo totalmente el ritmo de la novela.
Amo cada relacion amorosa que describes.
Me dio una cosa con la última frase....Siento el momento encima de mi.
Okay, soy cargante con la cosa esa. Jajaja.
Te amo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 8:52 pm

Es Raro que Ame tanto el Capitulo!? akljdnka Fue Hermosamente hermoso el Capitulo *-* Maaaas Lindo Nick♥ Fue tan Romántico el Capitulo que Casi Muero De Amor :'D jansdkn que Hermosos Juli y Frankie Estan Enamorados ^^ y Hacen Una Hermosa Pareja! ajskdkasd Améeeee EL Capitulo Uno de Mis Favoritoss!! ^^ Suerte con Tu Parcial Ro!! si es Necesario Sacate un Diez (? akjds Amé el Capitulo!! Te amo Roo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 30 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.