O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 5:22 pm

Ya tenía mi comentario listo pero se me apagó el iPod :(
Nick se esta poniendo interesante y me gusta
Sabes que me gusta en si toda la novela y porque se me apago y se borro el comentario estoy siendo muy breve
Te amoo <3
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Vie 28 Sep 2012, 7:50 pm

Amiga, milagrosamente yo acá, leyendo temprano, jajajajajaja. ¿te sorprendí? okno, voy a decir algo y vas a pensar que estoy loca pero... AMO A NICK. ok si, soy una bipolar jajajajajaja, es que lo amo, yo sabía que tarde o temprano iba a pasar, él la quiere, la quiere, siente cosas por ella, tiene que dejar de tener miedo y hacerla feliz, hacerse feliz mutuamente. ¿va a pasar pronto? necesito que pase pronto. Amé el capitulo, cada día me gusta MÁS. ¿como estás vos amiga? espero que estés bien, yo acá ando, con las locuras de siempre, pero sobreviviendo. ah, te amo mucho hermosa, mucho mucho mucho, sos lo mas de la vida. beso enorme, gigante.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Vie 28 Sep 2012, 8:08 pm

o yo si quiero a este Nick Troglodita hahha el es especial hay que entenderlo, más que nada. Adoro su atencion en la rayis
y bueno ya era hora que la rayis se nos revele.... tiene tanta cosa, palabra, sentimiento acumulado la pobre....
y en fin uhhhh ya quiero leer el siguiente capitulo
ohhh siiiii
nos leemos el lunes migui
mañana me escapo a la playa de nuevo!!!

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Vie 28 Sep 2012, 9:17 pm

Ay sii nose coomo haces para que transmita toda su tristeza la verdad amo como escribis fulcesita jaa se que no es un comentario largo pero es todo lo que qeria escribir ademas de qe tengo sueño jaja bueno eso es todo bye te amo hermosaa!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Vie 28 Sep 2012, 10:07 pm

La nove esta estupenda! Me encanta
Nick tonto, no quiere aceptar que se esta enamorando de la rayis!
Y la pobre rayis se siente mal con su actitud fría :/
Siguela pronto please (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Vie 28 Sep 2012, 10:14 pm

Aaaaaaaaa nick no controla sus sentimientos hacia nosotras es hermoso nno tengo palabraas para describbir lo genial q es esta nove y la atencion q ns das al. Subirnos capis teadoremos besotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Vie 28 Sep 2012, 10:40 pm

Lei tu mensaje de la Posdata, awww.
Respecto al primer capitulo te dire que: Te descifro tus mensajes como nadie ;) Obvio, que entiendo, (Me gusta ese nombre)porque es obvio que debes ser picara para que pueda aparecer esa personita. Digo, no va a aparecer asi como "Puf" Nuevo personaje. JAJAJAJAJAJA No creo odiar a Nick, siento pena por él y su sufrimiento. Y por Tn muchooooo más.
Mmmmm me encantaran estos capitulos.
Aunque? Porque querre matar a Nicholas?!!! Engaño?, ¿Y Tn, que hizo ella?
Segundo capitulo(En verdad es segunda parte):
Nicholas y sus miradas no inocentes. Ay me hiciste sentir mariposas adgsdsdhg cuando relatas que él la abraza. La proxima parte te encanta y yo se porque...Picarona!!!! :D
Espero que te vaya bien con las notas y con la mudanza.
Yo digo que unos 6 años mejor no porque debes pensar en Aáron. Piensa en él y asi calculas los años...Digo yo.
El rojo no es el color de amor, es el de la pasion. Dicen que el rosa es el color del amor. Pero creo que el amor es un color lindo que cada uno vive diferente (Ay que cursi)
Pd: ¿Como ando yo? Pues eso varia del día, o del momento del dia ultimamente...Si, no muy bien....Pero sigo aqui luchando. :D

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 29 Sep 2012, 10:15 am

No se porqué pero el capítulo me emocionó. Odio la bipolaridad de Nick, es que a veces no lo entiendo... ¿Porque no se comporta como antes y acepta que quizá comience a sentir algo por ella? Y sigue con lo de Gabriela... Pesado ¬¬.
Awww Rocio! Me encanto el capítulo! Cuando entré empecé a leerlo emocionadisima. Cada vez me gusta más tu novela, asi que espero que la sigas muy pronto y que te cuides muucho! ^^
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 29 Sep 2012, 1:30 pm

Sí quieren, les recomiendo que escuchen esta canción mientras leen el capitulo :D


Capitulo diecinueve:


Junto con su padre se acercaron a la mesa, en donde Tn. se sentó al lado de Nicholas que le había corrido la silla. Cuando la ayudo acercarse a la mesa, pudo observar a más de dos hombres observar a su esposa. No pudo evitar apretar fuertemente su mano en el respaldo de la silla de Tn. quien pudo observar su impotencia por ver sus nudillos blancos al ejercer tal magnitud de fuerza.

Cuando lo vio a los ojos, no pudo contar los segundo que él la beso en mensaje a aquellos que observaban a Tn. que ella era suya. Tn. aunque pensaba que la besaba pensando en Gabriela, pudo distinguir la diferencia de esos besos con ese en específico; ella solo correspondió por compromiso, pero no por quererlo besar. Quería de vuelta a su amigo, y ella sabía que en ese momento no era ni el Nicholas serio ni su mejor amigo. No tenía por entonces como clasificar su actitud en sí.

Por él, se había perdido en ese beso. Estaba satisfecho sintiendo esos labios unidos a los de él. No sabía que le pasaba, pero gozaba de ese beso y el hecho de que ella le correspondiera; comprendía que lo hacia por compromiso, pero él no lo sentía así. Su estomago se contraía, su alma amenazaba con escaparse y volver de un sopetón a su cuerpo, y las ganas de permanecer así lo invadía. Si no hubiera sido por ella, juraba que hubiera perdurado más de tres increíbles minutos besándola.

- Te amo.

Dijo sin pensarlo y Tn. sonrió sin captar su sinceridad. Todos sonrieron por verlos así, pero él sentía que se había traicionado a sí mismo porque él había prometido no decir ni hacer nada que justificara sus sentimientos que para él no eran ciertos.

Mediante la cena todos se dedicaron a conversar durante el año que estaba por acabar en casi una semana. Mientras que Tn. y Nicholas mentían sobre el hecho de que de vez en cuando paseaban por los lugares de Europa, cuando la realidad era que cada uno visitaba ciertos sitios por su cuenta sin la compañía del uno del otro.

- Realmente estuvo riquísima la cena… y ni hablar del postre —. Comento Joseph causando que todos rieran al llegar a la puerta del ascensor del hotel.

- No puedo creer que comas tanto y tengas ese físico —. Comenta divertida Danielle que llevaba entre sus brazos a Kate durmiendo con sus pequeños brazos cayendo sobre los hombros de su madre, y de la misma posición estaba Jonathan en los brazos de su padre —. Aunque dicen que con el tiempo, el cuerpo cambia. Yo que voz me cuido… ya veo un poco de bulto por ahí…

Bromeo acabando por reír levemente al ver a su cuñado observando su estomago. Realmente Joseph ya no era el adolescente de diecinueve años, sino de veinticinco años pero aun así no perdía el encanto que enamoraba y captaba las miradas de toda mujer.

- Estas perfecto amor, no le hagas caso —. Lo besa su esposa —. Además me conviene que no estés tan delgado, las brujas andan merodeando por aquí… las presiento.

Tn. río por el comentario y la expresión de su hermana buscando a esas mujeres que devoraban a su esposo con la mirada. Era increíble ver que su hermana seguía siendo la misma mujer expulsiva, extrovertida y extremadamente celosa de siempre.

- Pobre de Joe… —. Comento Tn. con una risa contagiosa, en cuyo momento sintió el brazo de su esposo rodeando su cintura —. ¿Sucede algo?

- Ya estoy cansado… —. Le susurro al oído y ella asintió. Él ya sentía que era en vano pelear consigo mismo, y aunque no quisiera, no podía controlar el impulso de sentirla junto a él —. ¿Vamos?

- Sí… —. Le sonrió tiernamente, sintiendo que de apoco volvía a recuperar ese amigo que fue. Ella desconocía los verdaderos sentimientos de él —. ¿Les importa si los dejamos?

- ¿Cómo preguntas eso? —. Dijo Gabriela sonriente —. Claro que no, además el viaje los habrá cansado. Vayan… y descanse bien.

Ellos asintieron entrando todos al ascensor. Cada uno tomo su respectiva habitación, mientras que Nicholas y Tn., al entrar a su habitación, se quedaron observando en plena oscuridad la cama matrimonial.

- Y… —. Se detuvo Tn. viendo a Nicholas a los ojos —. ¿Cómo haremos?

- No lo sé… —. Dijo inseguro, aunque una parte de él deseaba rodear su cuerpo con sus brazos, saber que era dormir de nuevo con una mujer, o mejor dicho, como era dormir apegado a ella. Negó levemente con su cabeza queriendo quitar esos pensamientos, pero no podía lograr quitarlos e imaginar ciertos momentos —. Si hubiera un sillón, podría dormir ahí. Pero no hay nada de eso…

- Eh visto en películas, que cuando comparten una misma cama colocan almohadas en medio —. Opino ella sin verlo a los ojos sino directo a la cama. Sería una noche de locos para ella dormir con él —. ¿Te parece?

- Si no hay otro medio, sí —. Acepto comenzando a desabrochar su camisa blanca y quitársela para entrar al placar y colocar su pijama. Tn. solo observaba la cama, teniendo “inseguridad” ante la idea de dormir juntos. Se preguntaba si era debido dormir con sus vestidos de pijama. Solo pensarlo se sonrojo —. ¿No te cambiaras?

Le pregunto haciendo que ella se sobresaltara al momento de salir de sus pensamientos. Estaba en sus opciones dormir con la ropa puesta, pero recordando que llevaba puesto un vestido suspiro y asintió. Camino hasta el placar y quito su pijama. “Tendré que comprar un short y una remera para dormir.” Se decía entrando al baño a la vez que era observada por Nicholas que arreglaba la cama.

- Tranquila… él no se fijara en esto —. Se trataba de convencer viendo su pijama que constaba de un vestido que llegaba un poco más arriba de sus rodillas, llevaba dos tiras sobre sus hombros y un delicado encaje en el borde se su pecho y alrededor de la parte inferior de la prenda —. A quien quiero engañar… es hombre, todos se fijan en esto…

Sus nervios la carcomían, pero no le quedaba de otra que llenarse de valor y salir del baño después de haber tardado como veinte minutos por su indecisión. Solo rezaba porqué él no fuera como los demás, que no se sintiera “atraído” por su vestimenta.

Después de leer unos correos en su laptop, apago el mismo y lo dejo sobre la mesa de noche en cuyo momento vio que la puerta del baño se abría con lentitud dejando que una línea de luz llegara hasta él. Como si sus ojos desearan verla, la vio bajo su pijama. Era inevitable, estaba más que interesado por ella. Estaba hermosa a pesar de estar en pijama; amaba recorrer su cuerpo con su mirada, y aunque se avergonzaba a si mismo por ver a una mujer con esas intensiones, no podía negar que gozaba de ellos.

Sonrió en la oscuridad al verla nerviosa y en cada segundo estirando su pijama para tapar sus piernas. “No dejas de ser adorable…” Se dijo viéndola por el rabillo de su ojo como se colocaba a su lado que la separaba por milímetros de él por las almohadas colocadas entre ellos.

Al verla que le daba la espalda, suspiro cerrando sus ojos e intentando controlar sus impulsos. Ya estaba más que perdido, pero estaba inseguro aunque por entonces por lo qué en verdad sentía. “Amarla es algo incorrecto. ¿Pero si en verdad es amor lo que siento por ella? Suponiendo que la amo, ¿Ella me amara también? O ¿Solo me quiere como su amigo? No podría arriesgarme si supiera que ella solo me quiere. En otro caso ¿Qué siento por Gabi si amo a Tn? No se puede amar a dos personas a la vez, eso no tiene lógica…” Pensaba mientras abría sus ojos y se acomodaba en su lugar para dormir, aunque no podía al sentir cada vez más intenso esa necesidad que de a poco se convertiría en una manía, como él hecho de dormir tranquilo al rodear el cuerpo de ella con sus brazos. Solo quería eso, sentirla junto a él por las noches.

“Intentare ser serio… pero dudo lograrlo, tengo que estar convencido de lo que siento por ella. Debería considerar el hecho de pasar más tiempo con ella, quizás ahí comprenda si es solo una confusión o es… Amor.” Sin poder aguantar, sus parpados comenzaron a cerrarse lentamente acabando por quedar profundamente dormido como Tn. que después de tanto rodeos de pensamientos, había concebido el anhelado sueño.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

A la mañana siguiente, Nicholas se despertó al sentir los rayos del sol pegar contra su rostro; en ese momento escucho el canto de las gaviotas y el leve y calmado oleado del mar que lo tranquilizaba. Olía y sentía el ambiente agradable, oliendo a agua salada como lo era el mar, la arena y sobre todo a una brisa agradable de verano entrando a la habitación.

Sonrió abriendo sus ojos y sentir que sus brazos estaban rodeando algo, y pensando que era a Tn. al abrir sus ojos observo que era la hilera de almohadas a las que estaba abrazado. Suspiro decepcionado, aunque al ver enfrente de él a Tn. aun dormida sonrió. Sus manos se extendieron y acariciaron levemente sus mejillas, causando que ella sonriera pero no despertara. “¿Con quien estará soñando? Me encantaría ser yo…” Aparto su mano y negó, queriendo quitar ese pensamiento irreal. Estaba negando todo lo que había concluido la noche anterior.

Se acostó boca arriba, viendo el techo blanco con su brazo colocado detrás de su nuca. Suspiro con los ojos cerrados por sentir esas necesidades de colocarse cerca de ella, acariciarla con sus manos y finalizar en un beso como la noche anterior. Eso era lo que más deseaba, tener ese beso que con solo recordar le ardía sus labios que palpitaban después de la opresión que había hecho contra los labios de ella. Desvió la mirada, posando sus ojos en sus labios que se encontraban respirando y a penas entreabiertos. No podía evitar querer besarla, pero se detuvo tomando fuerzas para levantarse de la cama y comenzara a cambiarse y alistarse para su primer día en Acapulco.

Tn. al sentir que él se había levantado, abrió sus ojos viendo su lado vació. Con pesadez bostezo y se sentó estirando sus músculos en su lugar con los ojos cerrados, evitando así ver que Nicholas – al salir del baño ya listo – la estaba viendo como en la noche anterior; aunque él negó bajando la mirada y comenzar a colocar su remera blanca. Tn. lo vio y no pudo evitar pensar que en verdad Nicholas era atractivo. Su abdomen estaba bien marcado como sus brazos, los cuales justificaban el hecho de que al abrazarla se sintiera protegida. Aunque su belleza se mostraba más en sus ojos, esos que ella le gustaba ver porque nunca mentían.

- Buenos días, Nick —. Le dijo sonriendo y él hizo lo mismo sin poder evitarlo.

- Buenos días, Tn. —. Contesto estirando su remera para después sentarse al borde de la cama —. ¿Cómo amaneciste?

Tn. iba a responder feliz por ver que él la estaba tratando como antes, pero en ese momento suena el teléfono de la habitación. Nicholas atendió pensando que ya no podía tratarla indiferente “¿O sí? ¿Qué haré?” Se preguntaba al momento que escuchaba la vos de la recepcionista que le dejaba un recada de sus familiares.

- Gracias.

Agradeció colgando la llamada y ver en ese momento a Tn. a los ojos; había primero visto por completo su cuerpo, sin sacar el detalle de ver una de las tiras de su pijama deslizándose hasta su brazo, y después regañándose la vio directo a los ojos respirando hondamente.

- Era la recepcionista diciendo que nuestros familiares se encuentran en la cafetería de abajo esperándonos para desayunara todos juntos.

- Entiendo —. Sonrió ella subiendo la tira de su pijama hasta su hombro. Se quito las sabanas de encima de ella y se incorporo caminando descalza hasta el placar, quitando su traje de baño color azul, un pareo de color blanco, una musculosa blanca y un short amarillo de tela adaptable para el ambiente caluroso de Acapulco —. Me cambio y vamos.

Le aviso yendo hacia al baño en donde se alisto, mientras Nicholas se incorporaba para arreglar la cama sin poder pensar en como se vería ella bajo esas prendas. Al salir del baño, él la vio con su musculosa blanca, short amarillo y bajo de ello pudo saber que llevaba puesto su traje de baño de color azul; siendo visualizada por él, guardo el pareo, anteojos de sol, chancletas rojas, protector solar y su celular en su bolso violeta el cual se lo coloco sobre su hombro.

- Ya podemos irnos —. Aviso sonriente y él asintió tomando su celular —. ¿Quieres guardar el celular en mi bolso?

- Esta bien.

Acepto alcanzándole su celular a la vez que cerraba con llaves la habitación. Sin pensarlo, rodeo la cintura de ella con su brazo derecho y comenzaron a caminar hasta entrar al ascensor. Él en ningún momento la soltó y ella tampoco dijo nada, tan solo disfrutaba pensando que estaba recuperando a su amigo, cuando en verdad se estaba ganando un nuevo amor.

Por otra parte, él se había dado cuenta de su ‘error’ cuando las puertas del ascensor se abrieron enfrente de ellos, pero no la soltó al ver que – como en el restaurante – había varios solteros que no quitaban la vista de ella. Podía ser que se estaba descontrolando respecto a sus celos, pero él sentía que todas esas miradas iban directo a Tn. quien ni cuenta se daba, ya que solo se mantenía disfrutando el hecho de sentir el cariño de su amigo y la compañía del mismo. De a poco olvidaba el dolor que había sentido un día atrás.

Al llegar a las puertas de la cafetería que daba directo al frente del mar, Tn. visualizo a sus familiares y a los de su esposo esperándolos con sonrisas. Sabía que Joseph había comentado o hecho una broma junto con Franklin, ya que estos chocaron los cinco en el aire. Aun no podía creer que ese niño de nueve años ya estaba grande, con catorce años. “Todo un hombre.” Dijo sonriendo al momento de llegar a él, quien al verla la abrazo fuertemente. Nunca olvidaría las veces que ella salió en defensa de él, y tampoco dejaría de pensar que su hermano era muy afortunado por tenerla como esposa.

- Buenos días —. Saludaron a dúo Nicholas y Tn. que se sentaban a un lado de Franklin.

- Buenos días —. Dijeron los demás sonriendo —. ¿Y como durmieron?

Pregunto de improvisto Joseph con doble intensión. Nicholas lo vio con una mirada severa mientras se encogía de hombros riendo; Tn. no lo había aceptado con doble sentido, por lo que sonrió.

- Bien, realmente es hermoso dormir por las noches escuchando el mar —. Miro a su padre que la veía como cuando era niña. Se preguntaba como era que no comprendiera, como todos incluyendo a Franklin, el doble sentido de su cuñado —. Y creo saber quien eligió la habitación, ¿O me equivoco?

Su padre río sabiendo que lo había descubierto. Ciertamente él había propuesto pasar en familia las vacaciones, y como tal había reservado las habitaciones de acuerdo a los gustos de sus hijas y amigos de la familia.

- No te equivocas —. Le regalo una sonrisa desde la otra esquina en que se encontraba él junto con la Sra. Elizabeth, que miraba con cariño a Tn. —. No es de menos haberlo hecho.

- Gracias —. Le agradeció queriendo levantarse y abrazar a sus padres, pero solo les sonrió.

Durante el desayuno, todos comentaron de ciertos temas como sobre los negocios, los viajes entro otras cosas, incluyendo como había sido el año para los mellizos de Kevin y Danielle, que desayunaban aunque de vez en cuando caminaban por el alrededor de la mesa acabando por sentarse ambos en el regazo de Tn.

- Pequeños, no molesten a su tía Tn. —. Les decía Danielle mientras los pequeños desayunaban junto con su tía que sonreía y sentía que amaba a esos pequeños como nunca —. Discúlpalos Tn…

- No te preocupes, me encanta tenerlos así —. Respondió abrazando a sus sobrinos acabando por besar las mejillas de ambos que rieron —. Los amo, peques…

- Y nosoto a vos —. Tn. río por como hablaban, dándole a entender que aun seguían siendo unos bebés de tres añitos —. Te amamos, tía Tn.

Y ambos besaron las mejillas de su tía a la vez, causando que todos suspiraran de ternura como Tn. Nicholas los observaba sonriendo, preguntándose como era que no hubiera maldad, con todo lo que implicaba la palabra, en ella. No había ni una gota de odio, a lo que más podía llegar a sentir Tn. – según él, y sin errarle – era molestia y enojo, pero de los leves, porque siempre acababan en un segundo volviendo a sonreír y querer a la persona. Podía poner como ejemplo, la noche anterior en donde se molesto con él pero había acabado con solo haberla visto a los ojos.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 29 Sep 2012, 1:30 pm

Wow que lindo es saber que les haya gustado el capitulo. xD veo mucha bipolaridad por el momento, aunque muchas mantienen el odio al pobre de Nick jajajajaja. Pero bueno, algo así creía que iba a causar en verdad. Me encanta saber que aman mi novela *-* me siento tan bien cada vez que me lo dicen que quiero ir y abrazarlas a todas jajajaja. Las amo, y espero como en cada capitulo, que les guste este capitulo que en mi opinión me gusta mucho *-* y ni hablar el de mañana :P Sí, el de mañana también me encanta jajajaja. Últimamente me encanta lo que escribo :P Pero claro, necesito de su opinión para estar muy segura. Las amo ♥️ Besos y cuídense mucho n.n Mañana nos leemos :hug:

Arii: No te preocupes linda, la cuestión es saber que te gusto el capitulo sin importan tan largo o breve sea el comentario. Jajajaja, me alegra saber que Nick se pone interesante, y no sabes como xD Te amo hermosa, Besos ♥️
PD: Me encanta la nueva imagen de tu firma *-* es linda jajajaja, Joe bailando es muy gracioso jajajaja.

Orne: Jajajaja, Orne no me sorprende pero me alegra que estés temprano jajajaja. xD siento bipolaridad en el ambiente, pero no te preocupes, él también esta igual :risa: Yo sabía que lo ibas a volver a amar. M? Va a ser difícil que se de por vencido, pero cuando menos te lo espere llegara el momento. Muajajajaja, muchas cosas inesperada pasaran o eso creo xD Yo ando bien y feliz jajajaja, aunque estudiando y haciendo trabajos prácticos a no más poder de la facu :P pero bien, espero tener mucha información para el parcial del lunes :/ Me alegra que estés bien, jajajaja yo ando igual, con la locuras de siempre pero pasando el momento bien jajajajaja. Te amo mucho más ♥️ Besos n.n

Belu: Jajajaja, me alegra saber que te gusta este Ncik a pesar de todo xD si, es muy especial y muy buen chico, solo que esta confundido y eso :/ *-* me alegra saber que lo adoras por como es con Tn. xD yo amo cuando se revela, ya habrá más de eso xD Jajajaja, entonces nos vemos el lunes, espero que estés mejorcito *-* Te amo ♥️ Besos n.n

Pau: No te preocupes que sea corto o largo el comentario, ya sabes que me encanta leerte de todos modos *_* Jajajaja, es algo que ni yo me explico como hago para transmitirle los sentimientos a ustedes a partir de una escritura jajajaja. Espero que hayas descansado n.n Te amo también divida! ♥️ Besos n.n

Mire: Wow! me encanta saber que te encanta la novela Mire *-* Jajajajaja, se compasiva con él xD pero bueno, ya verás que lo amaras jajajaja. Ahora no estará tan mal, pero en algunos momento puede que si :/ Ya la sigo n.n Te amo ♥️ Besos n.n

Flor: Jajajaja, ya vamos reclutando personas que aman a Nick de nuevo xD De nada, mi deber es complacerlas después de recibir tan hermosos comentarios de su parte n.n Te amo y me encanta saber que te gusta mucho la novela n.n Besos n.n

Tamii: xD yo sabía que lo harías jajajaja. xD sos mi exploradora que me lees todos mis mensajes ocultos no se te escapa ni una! jajajaja. Me alegra saber que te gusta el nombre, ya sabrás porque se llama así *-* xD obviamente describiré ese momento, como sucedió en la nove de Joe, algo así será el momento xD no, no creo que caiga del cielo el nuevo personaje jajajaja. Uf! por el momento no lo vas a odiar, ni a él ni a ella. Pero después veremos tu actitud respecto a lo que se viene casi a la mitad de la historia jajajaja. Um? no estás muy errada que digamos al drama ese xD es algo así, aunque tiene otros resultados no sé como explicarlo xD ya lo vas a ver ;) 8) nop! en esta novela nadie tiene mirada inocente, quizás un poco Tn. xD Siiiiiii! yo quería que sintieran eso al momento que él la abrazo xD juro que mientras lo escribía decía: Que hermoso es él *-* xD y eso que soy la escritora xD Um?No se si es lo mismo en que pensaste, pero a mi gusto la parte en que la besa *-* fue tan paf! que me encanto xD Bueno, después digamos que si también :P uf! espero también estar bien con las notas y la mudanzas, gracias :D La verdad que pensaba en que pasaran tres años, ya que pasa la separación de Tn. con Nicholas al enterarse de estar embarazada - Ahí ya deje un dato xD pero igual no revela mucho así que no hay problema de decírtela por aquí xD - y entonces pensaba que pasaran tres años, son bastante tiempo como para retomar el actual presente. ¿Vos que opinas? Me encanta lo que opinas jajajaja.
Ahora que me lo decís, es cierto, el rojo es el de la pasión xD pero bueno, opino lo mismo que vos. Dependiendo de cada quien, tendrá un determinado color *-* Jajajaja, te estoy pegando lo cursi xD
PD: :D Ánimos hermosa, n.n es bueno ver que sos una luchadora n.n te amo ♥️ Besos n.n Me agrada esto de comentar con vos sobre el actual presente de Tn. a veces siento que debo una segunda opinión xD
PD2: Amo tu firma ♥️ ¿Así se llamara la nueva novela? Wow! ya quiero seguir leyendo xD Te amo ♥️

Mili: xD siempre te emociona el capitulo, y me hace sentir un poco culpable xD Jajajaja, ya, tranquila que volverás a amarlo o eso espero :/ xD Sí, sigue con lo de ella, pero ya verás que el de mañana va entendiendo un poco más lo que siente por ambas ;) Ya la seguí, obviamente no la dejare porque no quiero dejarlas de incógnita xD Te amo también hermosa ♥️ Besos y espero que te guste también este capitulo n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Sáb 29 Sep 2012, 5:56 pm

Amo locamente a Nicholas! Y sufro con el por su confusion, en verad lo siento mucho por el, esta super confundido!
y me muero de la intriga por saber, si Nicholas ya se vaa empezar a portar bien con TN de nuevo y si lo va a hacer, entonces que hizo que se separarn el y TN?

Me encanta la novela!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 29 Sep 2012, 9:17 pm

PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR. (?) No, en serio, estoy emocionada, muy emocionada, y estoy en condiciones de decir que este es el MEJOR capitulo de lo que va de la novela. Si, si, si, lo digo y lo afirmo, al menos para mi lo es. Nick, dios, todo lo que hizo, citaría cada cosa, pero te dejaría casi todo el capitulo, los celos del comienzo, los besos, las miradas, los pensamientos, el deseo. No pueden mas, quieren amor, ah. Bueno ella al parecer todavía no, pero ya va a querer, osea ella soy yo y yo quiero, jajajajajajajajaja. Si, me falla como siempre. En serio, hermoso y perfecto capitulo, ya quiero mas así. Me emocioné. Usted es un amor señorita, sabe que la amo? si, lo sabe porque siempre se lo digo. ¿Lunes parcial? Te mando toda la suerte del mundo desde ya, igual estudias mucho y duro así que no tengo dudas de que va a salir genial. Te mando muchos besos, te amo hermosa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Sáb 29 Sep 2012, 11:30 pm

Awwww fue tan tierno el capitulo!!! Ay nicholas,eso es amor o eso creo sabes me confundis jaja xD pero voy a estar pensando positivamente en que si es love jajaj y yo tambien te amooo hermosa!!! jaj y pienso que tenes magia para hacer eso jaja sabes que amo tu nove!!! La verdad estubo muy tierno el capitulo y mas nick bueno en resumen me encanto ajaj ok bueno eso es todo nos leemos bye te quiero.muchoo hermosa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Dom 30 Sep 2012, 6:36 am

Rocio, porque retrasas el momento? *Impaciente* Nah, entiendo, debe ser perfecto el momento. Nicholas y sus pensamientos *Mmm :twisted: * y sus sentimientos * Confusion a mil :suspect: *
Esta Tn se dejo de parecer a mi, demasiado inocente, si hasta Frankilyn capto la broma de Joe. JAJAJAJA que graciosos dialogos, Joe mirando su panzita.*-*
El beso? Oh, siiii me encanto y el te amo, la verdad es que tuve el estomago apretado todo el capitulo. Seguro es una buena razon por la que ella le puso asi..
Bueno, si alguien lee los comentarios que dejas notara el mensaje que les dejaste.
Creo que entonces el peque tendria unos dos años...¡¿Nick cobarde Jonas se ira cuando sepa?! :caliente: Me confundi si es engaño o no, asi que debo esperar para saber. Me pasa cuando escribo, es como: "Ay que tierno es" y entonces recuerdo que soy yo quien escribe los dialogos y acciones :king:
Yo soy cursi solita, solo necesito una razon para sacarlo a relucir, pero es secreto, no soy tannn cursi como para que la gente sepa :risa:
Pd: Awww, yo se que tu tambien eres una luchadora...Dentro de los proximos dias te mandare un Mp para comentarte como va cierto tema..este lunes deberia pasar algo.
Pd2: Gracias...Era un Gif ¿Sabes editar Gifs? quiero ponerle el nombre y que el gif se mueva, ellos se toman las manos, pero es como secreto ¿Lo notas? JAJAJAJ tengo en mi mente una imagen con unas manos y papeles listos para firmar justo enfrente, igual serviria...Decidi ese nombre porque tu dijiste la palabra "Secreto" y porque todas decian "El contrato" asi que se me ocurrio eso...Creo que partire muy pronto..aunque no se si hacer una sinopsis, no se como hacerla.
Te amo, linda ♥️
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 30 Sep 2012, 10:23 am

Awwwww! Nick celoso! Awww... Rocio, a veces haces que Nick me confunda por sus... extraños actos ¬¬ pero en este capítulo me enamoró... Tiene que aceptar que se esta enamorando de la rayita! Porque esa es la verdad no? Así lo veo yo.
Rocio! Estuvo hermoso el capítulo! Me encanta, y me cope con la canción. Muy linda por cierto.
Espero que la sigas prontisimo, y cuidate muchooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 15 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.