Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
¡¡ES MI CUMPLE!!
E iba a subir un capítulo especial, pero mi madre se llevó el portátil al trabajo y no pude escribir :S ahora mismo estoy conectada en el iPad.
Y... emmm... ¡Puede que este viernes suba cap! Porque con lo que está pasando en la novela me inspira mucho, y me es más fácil escribir :D
Possss... ¡eso es todo! (?) Bueno :roll: que os quiero mucho, y me alegra cumplir los 12 con tanto apoyo en mi novela. ¡Sois las mejores!
¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:¡¡ES MI CUMPLE!!
E iba a subir un capítulo especial, pero mi madre se llevó el portátil al trabajo y no pude escribir :S ahora mismo estoy conectada en el iPad.
Y... emmm... ¡Puede que este viernes suba cap! Porque con lo que está pasando en la novela me inspira mucho, y me es más fácil escribir :D
Possss... ¡eso es todo! (?) Bueno :roll: que os quiero mucho, y me alegra cumplir los 12 con tanto apoyo en mi novela. ¡Sois las mejores!¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ay ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo ^^
Invitado
Invitado
Angel With a Shotgun escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:¡¡ES MI CUMPLE!!
Possss... ¡eso es todo! (?) Bueno :roll: que os quiero mucho, y me alegra cumplir los 12 con tanto apoyo en mi novela. ¡Sois las mejores!¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!
Grashiash ^^
Jajaja, voy a intentar que el cap llegue pronto ;)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Angel With a Shotgun escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:¡¡ES MI CUMPLE!!
Grashiash ^^
Atte:
Cuantos has cumplido ya? Seguro que te han caído super bien aunque si tienes arriuas no te preocupes es la edad que te estas haciendo viejita hahaha es broma xD
Invitado
Invitado
Angel With a Shotgun escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Angel With a Shotgun escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:¡¡ES MI CUMPLE!!
Grashiash ^^
Atte:
Cuantos has cumplido ya? Seguro que te han caído super bien aunque si tienes arriuas no te preocupes es la edad que te estas haciendo viejita hahaha es broma xD
Jajajaja, cumplo 12 :) Pensaba que iba a sentir algo distinto, pero no xD
NinaUnicornGrintϟ
wooow fue tu cumple!!!! FELICIDADES!!! que cumplas muciiisimos mas y que subas nuevo cap pronto (ok no .___.) espro que te la hayas pasado asdfghjkliuygtfrdeesdrvftg besos y abrazos
Viany.
Soy un horror
No he subido cap en 2 SEMANAS. Me odio a mi misma ·_·
Y supongo que vosotras también me odiaréis :/ ¡¡LO SIENTO MUCHO!! Voy a intentar subir cap hoy, o al menos una parte de él y luego lo termino, para por lo menos podáis leer algo :S He estado tan ocupada con la escuela y con mi vida social (?) que no he podido seguir escribiendo el cap. Ahora mismo os voy a dejar la parte que pude escribir (que es poquísimo) y luego subo la siguiente parte. De nuevo, lo lamento :(
Ah, y WHOA. ¿A que el foro a cambiado un montón? A ver, es que me metí ayer en el foro y me llevo una gran sorpresa cuando veo que lo están reformando. Fue como entrar en Narnia (?) Y, sinceramente, me gustaba más antes. Osea, a ver, ha quedado muy chulo, y todo eso, pero hay cosas que no me gustan. Por ejemplo, ahora todo lo que subes sale como si estuviera puesto en una tabla de madera (?), eso es algo que no me gusta nada :/ Pero bueno, no importa, igualmente a quedado bastante bien, aunque me sienta como si estuviera en un foro completamente nuevo, como comenzar otra vez.
Ahora mismo subo lo que pude escribir.
No he subido cap en 2 SEMANAS. Me odio a mi misma ·_·
Y supongo que vosotras también me odiaréis :/ ¡¡LO SIENTO MUCHO!! Voy a intentar subir cap hoy, o al menos una parte de él y luego lo termino, para por lo menos podáis leer algo :S He estado tan ocupada con la escuela y con mi vida social (?) que no he podido seguir escribiendo el cap. Ahora mismo os voy a dejar la parte que pude escribir (que es poquísimo) y luego subo la siguiente parte. De nuevo, lo lamento :(
Ah, y WHOA. ¿A que el foro a cambiado un montón? A ver, es que me metí ayer en el foro y me llevo una gran sorpresa cuando veo que lo están reformando. Fue como entrar en Narnia (?) Y, sinceramente, me gustaba más antes. Osea, a ver, ha quedado muy chulo, y todo eso, pero hay cosas que no me gustan. Por ejemplo, ahora todo lo que subes sale como si estuviera puesto en una tabla de madera (?), eso es algo que no me gusta nada :/ Pero bueno, no importa, igualmente a quedado bastante bien, aunque me sienta como si estuviera en un foro completamente nuevo, como comenzar otra vez.
Ahora mismo subo lo que pude escribir.
NinaUnicornGrintϟ
Capítulo 17 |Coming Home| ·2ª parte·
P·O·V· Alice
-Oh oh, me parece que ya no estamos en Los Angeles...
-¿¡Cómo que no estamos en Los Angeles!? -chilló Moon-. ¿Se puede saber que ha pasado?
Instintivamente, todos dirigimos nuestras miradas a Draco,al que se le veía tan nervioso y contento que juraría que iba a dar saltos de alegría.
-Draco... -me acerqué a él- ¿tu sabes dónde estamos?
-Sip, estamos en Hogsmade.
Todos los demás soltamos un sonóro ¿¡Qué!?.
A ver, a ver, recapitulemos: Santa Claus me trae una varita, una varita DE VERDAD. Dos semanas después, nos llegan las cartas de Hogwarts, la varita de Draco vuelve a funcionar, y de repente aparecemos en Hogsmade. No lo entiendo.
Frustrada, me senté en el suelo, pero me levanté de golpe, no solo porque el suelo estaba helado, si no porque senti mi varita en el bolsillo de atrás de mis shorts. La saqué y la observé detenidamente. Me quedé tan absorta, que no me dí cuenta de que alguien nos miraba desde una ventana.
P·O·V· Narrador
Una mujer vestida con una túnica observaba a los jóvenes desde la ventana de su establecimiento. Segundos después, camino hasta el fondo del local y abrió una puerta detrás del mostrador. Entró a una habitación oscura, pero con una chimenea encendida que emanaba un calor agradable. Se sentó en una mesa y sacó un sobre, un trozo de pergamino, una pluma y un tintero. Escribió apresurada en el pergamino, lo metió en el sobre y lo ató a la pata de la lechuza que se encontraba en el perchero al lado del escritorio y le susurró:
-Para Albus Dumbledore.
La lechuza se dirigió hacia la ventana más cercana y voló hacia un cercano y gigantesco castillo.
P·O·V· Alice
No habían pasado ni cinco minutos desde que llegamos a Hogsmade, cuando apareciéron delante de nosotros un señor mayor con gafas de media luna, una barba blanca larguísima y una túnica morada, y un hombre muy pálido, vestido de negro y con pelo grasiento (N/A: se le notaba a primera vista xD). Danny, Draco y yo nos dimos cuenta en seguida de quienes eran esas extrañas personas.
-¡Snapy! -exclamámos Danny y yo a la vez.
-¿Snapy? -Moon se acercó y le explicó a Draco lo que estabamos diciendo. El caso es que a Danny y a mi nos gusta hacer diminutivos con los nombres, para hacerlo más divertido. Draco se quedó mirando a Moon de una manera que mostraba lo confundido que estaba. Ella solo se encogió de hombros.
El señor mayor se acercó hacia nosotros y se presentó. Nos quedamos todos -menos el hurón- boquiabiertos.
-Hola, mi nombre es Albus Dumbledor -dijo-. Se que os encontráis bastante confundidos y queréis respuestas, pero será mejor que entremos al castillo y hablemos en mi despacho -se dirigió a Draco-. Señor Malfoy, el profesor Snape y usted tienen mucho de que hablar, así que le acompañará a su despacho. Bien, entremos a Hogwarts.
Yo empezaba a no sentir las piernas, así que no me negué. Emprendió el paso hacia el gran castillo que se alzaba ante nosotros. ¿Cómo no he podido haberlo visto? ¡Si es gigantesco! Cuando Draco paso a mi lado, a punto de irse por otro pasillo junto a Snape (N/A: ¡No me puedo creer que sea verdad!), le miré a los ojos, deseando que él supiera lo que estaba ocurriendo. Él solo suspiró, y dobló la esquina. Cada vez parece más distante.
Detrás Del Teclado
-¡Ya estamos de vuelta en Detrás Del Teclado! -exclamó Megan.
-Deja de presentar esto como si fuera Pasapalabra -le dijo Jake sin entusiasmo alguno-. Ni siquiera nos pagan por esto.
-Bueno, que mal humor tienen algunos hoy... -murmuró ella. Él le lanzó una mirada fulminante.
-Ya que estamos, respondamos a las preguntas. Empezamos con **Little Skyscraper**
**Little skyscraper** escribió:¿Todos seran bien aceptados en Hogwarts? ¿Llegaran pronto? ¿El lugar a donde llegaron fue ahi?
-Bien, la respuesta a la primera pregunta es... en el siguiente capítulo te enterarás de todo -dijo Megan.
-Y las últimas dos preguntas... bien, creo que el cap da respuesta a eso, ¿no? -concluyó Jake.
-La siguiente pregunta es de... -Megan lee la lista que tiene en la mano- ¡Danny/230701!
Danny/230701 escribió:¿Qué te gustaría que te regalaran de cumpleaños?
-Se nota que la pregunta es para Nina -comentó Jake.
-Sip -contestó Megan-. Veamos... le han regalado bastantes cosas, pero... conociendo a la escritora, seguro que le gustaría un hamster -Jake se quedó mirando a Megan unos segundos, como si ella estuviera loca-. ¿Qué? Siempre dice que le gustaría tener un hamster.
-Vaaaaleee... y la última pregunta es de: Angel With A Shotgun.
-Me encanta su nombre de usuario -dijo Megan.
-Angel With A Shotgun -continúa Jake, ignorando a su compañera- pregunta:
Angel With A Shotgun escribió:¿A donde te gustaría viajar si pudieras ir a cualquier lugar? (Puede ser real o ficticio)
-Pues esa es una pregunta interesante -murmúra Megan.
-Estoy completamente seguro de que le encantaría ir a Hogwarts -dijo Jake.
-Como todos, Jake, como todos... -susurrá la morena- Pero también le encantaría ir a New York, a visitar a su tía y a sus primas.
-¡Y con esto terminamos Detrás Del Teclado! -grita Jake.
-Espero que nos veamos pronto. Enserio, está escritora tiene que dejar de ser tan vaga y escribir el siguiente cap -añade Megan.
-¡Adiós!
NinaUnicornGrintϟ
Ok, si os soy sincera, odié como me quedó el cap ·_·
No fue lo que yo me esperaba, me ha ido fatal y además es muy corto :/
Ni siquiera espero que os guste, porque seguramente no.
Atte:
No fue lo que yo me esperaba, me ha ido fatal y además es muy corto :/
Ni siquiera espero que os guste, porque seguramente no.
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Pues oye a mi me ha gustado mucho eh aunque si es verdad que quiero que sigas asdfghjkl *-*
Sigue escribiendo que lo haces genial!!
Invitado
Invitado
Hi Nina!!
Jajaja,el cap te quedo muy bien xD
Snapy,jajajaja.
Perdoname!!No te felicite ni por MP,que mala hermana de otra madre soy u.u Espero hayas pasado un gran dia!
Mmm...una pregunta para Detrás Del Teclado:
¿Cómo conoceemos a los chicos?¿Nos llevaremos bien?....¿Jake,no te gusta hacer Detrás Del Teclado o has estado de malas?xD
Snapy,jajajaja.
Perdoname!!No te felicite ni por MP,que mala hermana de otra madre soy u.u Espero hayas pasado un gran dia!
¿Cómo conoceemos a los chicos?¿Nos llevaremos bien?....¿Jake,no te gusta hacer Detrás Del Teclado o has estado de malas?xD
Danny/230701
Angel With a Shotgun escribió:Pues oye a mi me ha gustado mucho eh aunque si es verdad que quiero que sigas asdfghjkl *-*
¡Vaya! Pues me alegro de que te haya gustado :)
Empezaré a escribir el siguiente capítulo mañana, a ver si compenso todo lo que he tardado xD
Awwww, ¡gracias! :3
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Danny/230701 escribió:Hi Nina!!
Snapy,jajajaja.
¡Muchísimas gracias, Danny!
Sip, Snapy, me encanta hacer diminutivos (?)
Bah, ¡no pasa nada! Igualmente yo sabía que tú sabías que era mi cumple, así que no me preocupe (?) xD
Me lo pasé muy bien en mi cumple, gracias :D
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Vale, osea, hello. Estoy flipando con tu novela. ¿Tienes trece años? ¿Y tu cumpleaños es el 29 de enero? -un día después del mío, jeje- ¡¿Y ENCIMA ERES DE ESPAÑA?! O sea, mátame pls. Me encuentro en una habitación oscura tan solo iluminada por la ténue luz del portátil, escribiendo este comentario Y CAGÁNDOME EN LA PUTA MADRE DE TODO EL MUNDO PORQUE ESTOY FLIPANDO CON TU NOVELA Y NECESITO MÁS, ¿VALE? ¡MÁS! O SEA, ¿NO TE DAS CUENTA? ESTA NOVELA LO TIENE TODO. ¡¡TOOOODDDDOOOO!! Es divertida, divertida, divertida y a veces romántica. ¡YA ESTÁ, TODO! Jeje. No te asustes, soy tan normal como tú y posiblemente Alice. Ya está, me odia. ¡Me odia! Ah, y que sepas que mi apodo es casi como el tuyo. Tú eres Nina, YO SOY MINA. ¡Somos almas gemelas! O sea, espérate. Eres Potterhead, yo también lo soy. Mi platónico es Draco, el mío también lo es. ¡Eres de España y me too! Ah, y el cumpleaños. El mío es el 28 de enero y el tuyo el 29. Quiero llorar :'')... Y morirme, no veo una jodida mierda el teclado y la barra espaciadora no furula correctamente. Y YO ME FRUSTRO SAES O K. Puedes ser mi hermana pequeñita jeje, yo tengo quince años. Qué vieja. ¡PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA NO ESTAR EN HOGWARTS! Me encanta tu novela, ¿lo he dicho ya? Pues lo digo ahora. MEE ENCAAANTAAA TUUU NOOOVEEELAAA CONNCHETUMAAARE. Me gustaría hablar contigo así por privado, un chat, algo, unas lechuzas, ya sabes. ¿Quedamos en las tres escobas? Te invito a una cerveza de mantequilla, si quieres. Eh, eh. ¿Tienes Twitter? Yo soy @idkimlatigable. Si tienes, sígueme pls. TE LO SUPLICOOOO. Amo tu novela. Yo escribo una también. Es de Draco, mi platónico ahgjasd. Pero aún no la voy a subir. Prefiero hacer unos capítulos a word y cuando tenga la novela bastante adelantada ¡tará! La subo y os quedáis todos tan "Joder, Mina es la mejor escritora de fanfics del mundo" "Wow, es tan real que casi sentí la lengua de Draco atravesarme la tráquea en el capítulo 31" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJA olvida eso último, el beso no será en ese *ba dum tss*. Y pues eso queso, dejo ya de comentarte. Supongo que estarás aburrida. Sí, lo estás. Bueno, pues lo siento. Yo seguiré buscando novelas de Draco que intenten ser igual de buenas que la tuya, cosa que veo difícil. Y sí, te comento a la una menos diez de la mañana. Soy una jodida rebelde. Que lo sepas, que tu seguidora más chachi piruli es una rebelde. ¡Y bueno pues nada más que comentarte! Ah sí, solo pedirte un pequeño favor, ¡QUE SUBAS PRONTO PEQUEÑA PUTA! JAHDSJASDHKASD lo de puti con amor eh, que ya te he cogido cariño sin haber hablado contigo ni nada de esas cosas. Jeje. Un beso cielo. ¡Y SUBE PRONTO LO DIGO EN SERIO A MENOS QUE QUIERAS QUE TE LANCE UN JODIDO AVADA KEDAVRA! ¿NO VERDAD? PUES SUBES YA. Jejeje. ¡Chao! ♥
Mina ♡
Ah y olvida las faltas o frases sin sentido, ya sabes. La oscuridad, el teclado que no funciona bien, el sueño. Sí, tengo sueño. ¡Ah! ¿Puedo aportar una crítica? Bien. Ejem. La verdad, me gusta mucho la idea de que Alice sea maga y esté en Hogwarts, pero, lo de sus amigos... no sé, no me convence. Son muuuuuuuuchos personajes y eso lía bastante. Y eso sin contar si quieres añadir los que ya están en la historia (tipo Harry, Hermione, Ron, los gemelos, Ginny, Neville, Luna, etc). Ya sabes, solo eso. Aparte, tener tantos personajes en una novela, también es complicado para el escritor, en este caso la escritora. Te lo digo porque tengo una de Justin (sí, Bieber) en Blogger y pues, al principio metía mucha gente y tal y como vi que era difícil, fui inventándome mierdas para que poco a poco y misteriosamente fueran desapareciendo. Si quieres aceptar mi idea, genial. Sino, que sepas que seguiré leyendo tu novela. Y nada más que decir. Ahora sí me voy. Un beso, chao.
Mina ♡
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21