O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 01 Sep 2012, 4:04 pm

Nombre: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
Autora: NinaUnicornGrintϟ (yo, por si las dudas)
Género: Comedia
Adaptación: No, es totalmente mía, pero con un personaje perteneciente a J.K. Rowling :)
Advertencia: Puede dejar traumas con el chocolate, los gatitos de peluche y Bob Esponja :lol!:
Otras páginas: Si, Imagine Everything , Our Dreams y Potterfics.

¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Tumblr_lx8jtiBU3k1qa3aiko1_400_large

Cap 1: Alguien se tiene que encargar de lo rarito


P.O.V. Alice

Hola, soy Alice Jones, tengo 16 años, vivo en Los Ángeles, California, soy una chica normal, tranquila, un poquito loca por los libros de Harry Potter... Pero tampoco estoy tan loca como mi mejor amigo Frankie. A el le cuento todo lo extraño que ocurre en mi vida, a nadie más. Pero creo que haré una excepción con vosotros. Empecemos...


Era una silenciosa y oscura noche de Sábado, yo estaba en mi gigantesca habitación dibujando (¿he mencionado que toda una artista? Canto, bailo, dibujo...) cuando de rrepente hoy un ¡crac!, tampoco es que me asustase, yo soy muy valiente, guapa, lista, modesta... Pero pegué un salto que me hizo caerme de la cama. Me levanté muuuy despacio, (porque me dolia un montón) y me camine hasta la puerta de mi cuarto haciendo el menor ruido posible. Caminé por el oscuro pasillo hasta llegar a las escaleras que quedaban al pie del salón. Me puse de espaldas a la pared en la esquina y asomé mi cabeza dejando mi cuerpo atrás y cuando lo ví casi me daba un infarto: un chico con cabello rubio casi plateado, con tez pálida y ojos grises. Wow, era muy guapo... ¡Alice, en que estás pensando! Hay un chico desconocido en el salón de tu casa ¿y tú solo piensas en lo guapo que es?
Y tan despacio y silenciosa como había venido, retrocedí de espaldas sobre mis pasos hasta mi habitación. Cerré la puerta lentamente y me senté en mi cama. ¿Y ahora que hago? ¡Ya se!
Puedo llamar a Frankie, el sabe como encargarse de las cosas raritas. Cogí mi teléfono y marqué su número a toda prisa. Piiiii... Piiiii... Piii...
-¿Hola? - murmuró una voz adormilada al otro lado del teléfono.
-Frank, ¿eres tú?
-No, soy Papa Noel... ¡Claro que soy Frankie! Este es mi móvil, ¿Quién si no iba a contestar?
-Vale, vale, no te enfades. Mmm... Tengo una pequeña preguntaque hacerte.
-¿Y no podrías llamar dentro de...- miró el reloj, las 03:00 am- diez horas?
-Pues no, porque... espera, ¿te levantas a la una de la tarde?
-Solo festivos, fines de semana y los miércoles
-Ah, por eso siempre te saltas las clases de la mañana ese día -Alice, ¡estás perdiendo el tiempo!
-Sip... bueno, ¿que es eso que querías preguntarme?
-¡Ah, eso! -¡ALELUYA, se ha acordado!- esto... ¿que se hace cuando te encuentras a un desconocido en tu sala de estar?
-Llamar a la poli – contestó él, como si fuera lo más obvio del mundo (y esque lo es)
-¿¡Pero que haría una persona rara!? - oh, oh, Alice se está desesperando, y eso no es bueno...
-Pues, bueno, yo... - y Frankie lo sabe bien - ¿¡Yo que sé!? Presentate o algo así...
-Buena idea, ¡chao! - Y colgué el teléfono con un golpe.
Llegué a las escaleras igual que la otra vez, sin ningún ruido, por lo visto yo no había tardado mucho con la llamada, ya que él seguia hay pero esta vez de espaldas mirando todo con curiosidad. Esto va ha ser muy interesante...


______________________________________________________________________________________________

Bueno, esta es la primera novela que escribo en este foro, espero que os guste, almenos yo me divierto escribiéndola :D .


Última edición por NinaUnicornGrintϟ el Sáb 10 Nov 2012, 6:18 pm, editado 2 veces
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 01 Sep 2012, 5:13 pm

siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Cap 2: La copia barata de Draco Malfoy

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 05 Sep 2012, 11:42 am

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Tumblr_lk5tx6OGYh1qansuvo1_500_large

Cap 2: La copia barata de Draco Malfoy

P.O.V. Alice

Le dí unos golpecitos en el hombro y se giró hacia mi. Yo solo pude poner una sonrisa idiota.

¡Hola! Soy Alice Jones, tengo 16 años, hija única, mi color favorito, rosa – Dije a la carrera- ¿Y tu?
Tengo que largarme – murmuró el, buscando la salida.
Que nombre tan curioso, creo que un chico de mi clase se llama igual, pero tengo que comprobarlo... ¡Hey!¿Adónde vas? -no,no,no. No, este no se va a ir todavia. Aún tengo muchas cosas que preguntarle.
A algún sitio... en algún lugar... lejos de esta casa muggle.
Muggle... ¿Dónde he oído yo eso? - ¡Claro! ¿Cómo no me he dado cuenta antes? Piel pálida, ojos grises, pelo platinado... ¡El chaval es fan de los Malfoy! Ay, que tonta soy... - ¿Por casualidad tu no leeras los libros de Harry Potter, verdad?
¿Cara rajada? - Preguntó atónito
Así es exactamente como lo llama el Draco Malfoy ese...
Es que yo soy Draco Malfoy – dijo el aludido con aires de superioridad.
Sí, claro, y yo soy Madonna (N/A:espero que se note el sarcásmo), pero ahora me gustaría saber que hace una copia barata de Draco Malfoy en mi casa.
Tampoco es que yo esté muy contento de estar aquí.
¿Pues entonces pa' que has venido? Vamos a ver, la gente va a los sitios por algo, así que supongo que hay gente que va a casas ajenas por algo en especial.
¿Y a tí que te importa? Solo eres una estúpida muggle.
¡Que borde! - dije dramatizando – ¿Sabes? Imitas muy bien a Draco, incluso podrías ser el.
¡Por que yo soy Draco!
Vale, vale, no te sulfures – (N/A:Mira que hay gente con mala leche ¬¬) – Veamos... Pareces de unos 16 años, ¿no es así? - el asintió – Y aún no ha terminado el período escolar, ¿no? - volvió a asentir – ¿Y por qué no estás en Hogwarts, eh?
Porque.... porque... (N/A: Me intenta ocultar algo ¿verdad?) hice un hechizo mal ¿Contenta?
Claro, y yo voy y me lo creo.
Si no dejas de hablar te lanzare un cruccio – amenazó
Atreveté – le dije burlona. Entonces sacó una varita y me apuntó con ella.
¡Cruccio! - Por un momento pense que iba a funcionar, pero cuando estaba saliendo la
lucecita , esta se apagó como una bombilla fundida.
- Ja, ja.
- ¿Pero que le pasa a esta cosa? - susurró para si mismo mientras le daba golpecitos.
- Pues yo diría que se le han acabado las pilas. Por cierto, ¿dónde te has
comprado la varita? Yo me hice una pero no tiene luz, ni nada de eso. - comenté
despreocupadamente.
- ¿Tu eres tonta?
- ¿Y tu eres un hurón? No se para qué pregunto si se que es verdad – contesté
intentando picarle, y funcionó – Pero aunque fuese tonta, que no lo soy – aclaré
fulminandolo con la mirada - no es el momento de hablar sobre mi coeficiente cerebral,
¡son las 03:30 de la mañana! También Draco Malfoy tiene que dormir, ¿no?

Le llevé a empujones al hueco de debajo de la escalera, y sin hacer caso a sus quejas, le
encerré y cerré con llave la puerta. (N/A: ¡Que sufra! (?))

-¡¿Pero a tí que te pasa!? - Gritó enfurecido.
- Relax, supuesto Draco, relax...

Y subí las escaleras tranquilamente hasta mi cuarto mientras él me gritaba.
-¡No te oigo! - le deía yo con voz cantarina.

Y creo que al final se durmió, por que no oí nada el resto de la noche. Ya seguiré
bombardeandole a preguntas mañana.

______________________________________________________________________________________________

Siento mucho haber tardado tanto en subir cap, pero tenía un montón de cosas que hacer, comprar los materiales del cole, ir a la academia de inglés( a la que entramos antes que al colegio). Además el capítulo no me ha salido tan bueno como el otro ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? 2039594227 . Otra vez, lo siento muchísimo :sad: .
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Lita Malfoy Miér 05 Sep 2012, 7:05 pm

siguelaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por javiswiftie Vie 07 Sep 2012, 4:49 pm

Mas capiii Nueva y fiel lectora
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 08 Sep 2012, 4:47 am

Ya está, por fin he subido cap, es que mi vida social no me dejaba mucho que hacer con la novela :|. Por cierto, ¡bienvenida, javiswiftie, nueva lectora!
__________________________________________________________________________________________

CAP 3: Planes (1ª parte)

P.O.V. Alice

A la mañana siguiente llamé a Frankie y le conté todo lo sucedido.

¿Tienes a Draco Malfoy en el armario de la escalera? - preguntó un poco sorprendido.
Sip... ¡pero no es Draco Malfoy! Es imposible que sea él, y tu lo sabes.
Bueno, vale, no es el hurón oxigenado.
¡Bien! Vamos a abajo y lo sacamos de ahí.
Bajamos en silencio por la escaleras. Cuando estuvimos en frente de la puerta, Frankie abrió y... ahí estaba el rubio, de brazos cruzados y fulminandonos con la mirada.
Bueno, yo... ¡Me piro vampiro! - dije, y me fui corriendo a toda pastilla hacia la cocina.
¡EH! No me dejes aquí con... jeje, ¿hola? - se dirigió a "Draco"
Y después de unos cuantos gritos, llantos y demás, Frankie y yo decidimos hacerle una prueba al intruso para saber si de verdad era un fan de Harry Potter.

Vamos ha hacerte un interrogatorio – le dijé de lo más contenta.
Pero...
Aquí somos nosotros los que hacemos las preguntas – le interrumpí (Yo era el poli malo)
Si yo no...
Shhhh, no quieres hacerla enfadar – dijo esta vez Frankie, mientras yo meneaba la cabeza con chulería.
Muy bien, rubito, ¿Cómo se llama el personaje principal? - solté quitandome la piruleta de la boca. ¡Yo también quiero una piruleta! ¡Callaté, Frankie, estoy narrando yo!
¿Pero por qué tu tienes una piruleta y yo no? ¡Porque yo soy el poli malo, y los polis malos utilizan cosas así! ¡Tu siempre haces de poli malo, yo también me lo merezco! ¿Enserio?¿Vamos a discutir esto ahora? Ya me calló... Bien, continuemos.
¿El personaje de qué?
Vaya, haciendote el listillo ¿eh?
Frankie...
Que sí, que vale, que tue eres el poli malo.
Bien. ¿Cómo se llaman las cuatro casas?
¿Las cuatro casas de Hogwarts?
¿¡Tu que crees!?
Y seguí haciendole preguntas sin conexión alguna con la saga mientras Frankie jugaba con su PSP.

¿Cuántos años tengo?
¿Dieciséis?
¿2 + 2?
Cuatro
¿Cómo se llama mi madre?
Sabes, esto empieza a no tener sentido.
¡Ajá, Rachel! ¡Ah! Espera... tienes razón copia de Draco Malfoy. ¡Frankie! Deja ya de jugar con tu consola. Vale, ahora que he...
Hemos – me corrigió mi amigo.
Ahora que HEMOS comprobado que no eres un aunténtico fan de Harry Potter.
¿Y pore qué iba yo a querer ser fan de Potter? - preguntó malhumorado.
Porque sus libros son geniales.
¿Potter tiene libros?
No se dice ¿Potter tiene libros?, se dice La saga de Harry Potter es una de las mejores – comentó Frank.
Eh...
Antes de que digas nada, te voy a decir unas cosas. Hagamos como que eres el verdadero Draco... ¡NI-UNA-PALABRA! - añadí, ya que por lo visto iba a quejarse... otra vez – Tenemos que hacer muuuuchas cosas. Hay que ir al centro comercial, a la plaza, matricularte en la escuela...
¿¡ESCUELA!?
Que bien que conozcas esa palabra... porque es la que aparecera en tus pesadillas... - le dijó Frankie con voz tenebrosa.
Espero que estos chicos hayan venido preparados, porque entre hoy y mañana va a haber mucho trabajo...
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por javiswiftie Sáb 08 Sep 2012, 9:28 am

jasfbdsjfniasbfisi Muy genial el capi, Soy el poli malo ;D djbsdnfiasf Sigue please aaa pasate por mi nove de draco si puedes;D se llama "Y... De el me enamore"
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Cap 4: Planes (2ª parte)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 28 Sep 2012, 7:15 am

Guasap? El 4º capítulo ha llegado, no es que esté muy bien que digamos, pero es lo que tengo. Se que está fatal, pero dentro de unos pocos capítulos la novela va a experimentar un cambio. O slo voy a dejar a la imaginación hasta que termine todo lo que tengo que hacer en mi vida social, así espero que lo disfruteís, aunque... es un cap malillo y corto :pale:
______________________________________________________________________________________________

Cap 4: Planes (2ª parte)

P.O.V. Alice

-¡Muy bien! Vámonos al centro comercial, tenemos que comprarte ropa normal – Le dije a
Draco.
-¿Que le pasa a mi ropa?
Llevas puesto el uniforme de Hogwarts, colega. ¡Ni siquiera yo andaría con el puesto en público! - Contestó Frankie, mientras yo tiraba del brazo de Draco, que se resistía a meterse en el coche.

Cuando por fin conseguí que se sentara en el asiento de atrás, nos pusimos en camino al centro comercial. Frankie y yo pensamos que serí una buena idea hablarle sobre los libros de Harry Potter.

Ya en el centro comercial...

-Osea, que soy ficticio.
-Exactamente.
-Y soy el personaje de un libro.
-Correcto.
-¿¡Pues cómo diablos estoy hablando AQUÍ con vosotros!? -¿me lo parece a mi o este chico se exaspera demasiado?
-¿Y a mi que me cuentas? Si tu no lo sabes, yo menos.
-¿Por casualidad no te desapareciste en la pelea contra Harry en el baño?- le preguntó Frankie.
-¿Cómo...?
-¿Que cómo lo se? Después de explicarte que hay siete libros sobre todo lo que hizo Harry Potter, y que nos los hemos leído todos y cada uno de ellos, ¿te atreves a preguntarme que cómo lo se? -Frankie cuando quiere, tiene carácter- Y yo que pensaba que esras más listo.
-¡Vale ya! Antes de que empecéis una pelea. A ver si terminamos rápido con todo esto y llamo a Moon, que me ponéis de los nervios.
-¿Por qué siempre llamas a Moon y no a mi?
-Si llamase siempre a Moon tu no estarías aquí ahora mismo.
-Perdonad que interrumpa vuestra absurda discusión pero... ¿quién es Moon?
-Moon es mi mejor amiga, mi complice en las travesuras, y aveces es casi cómo mi madre – le respondí ignorando las quejas de Frankie.
-Por favor, decidme que no es cómo vosotros – dijo Draco suplicante.
-Si te refieres a que si le gusta Harry Potter, pues sí, esta loquita por todo tenga que ver con la saga, le encanta, lo adora, le...
-¡¡Si, ya lo entendido!! - interrumpió Draco a Frankie. Que gracia, parece como si Draco estuviera a punto de llorar.
-Bueno, cuando lleguemos a casa la llamaré para que nos ayude a matricularte en el instituto.
-Pos vale...

Cuando terminamos de comprarle ropa muggle a Draco, lo primero que hice fue coger mi teléfono móvil (un iphone, por cierto) y marqué el número de Moon. Puede que ella ponga un poquito de lógica a todo esto...


Atte: @NinaMalfoy
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por javiswiftie Vie 28 Sep 2012, 3:05 pm

dskgnkidsngidfsghdfs DRACOO dskngkdsngkidsng Genial el capi, aqui esta tu super-hiper-recontra-fiel lectora :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 28 Sep 2012, 3:28 pm

aqui tienes a una nueva lectora
tienes que seguirla
esta genial
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 28 Sep 2012, 3:36 pm

elisabethmalfoy escribió:aqui tienes a una nueva lectora
tienes que seguirla
esta genial

Bienvenida new reader! subiré otro cap pronto, os lo prometo :)



Atte: Yey!! Nueva Lectora!!!!!!!!!!:cheers:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Lita Malfoy Vie 28 Sep 2012, 6:51 pm

siguela (yo y mis tres segundos de internet)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por javiswiftie Vie 28 Sep 2012, 6:56 pm

Lita Malfoy escribió:siguela (yo y mis tres segundos de internet)

askfnadsfnds Sigue My criminal, es que soy tu faaaaaaan dkfsdjfdjbfjasjf
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Cap 5: Moon Malfoy

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 08 Oct 2012, 12:54 pm

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Tumblr_llm6dzWdcZ1qhqya5o1_500_large

Cap 5: Moon Malfoy

P.O.V. Alice

Dos minutos después de llamar a Moon y decirle que Draco Malfoy está en mi casa, el timbre de la puerta ya estaba sonando. Ahí estaba, con esa cara de superioridad característica en ella. Siempre la llamamos hurona porque encaja perfectamente con la descripcion de Draco en el libro, cara afilada, ojos grises y pelo rubio casi plateado, solo que ella tiene mechas verdes (N/A: demostrando su amor por Slytherin ¬¬).

-No me lo creo-. Me dice antes de que le diga nada.
-Pues está aquí y si quieres verlo pues entra, porque por fin he encontrado a tu hermano gemelo y no puedes hacer nada para remediarlo, ¡Ja!-le contesto.
-¿Sabías que eres super molesta? -me pregunta mientras entra a mi casa.
-Ya me lo habian dicho antes

A que no sabeís lo que vimos al entrar al salón: Frankie y Draco estaban por el suelo peleandose por una porción de pizza.

-¿Draco Malfoy es el que le está tirando del pelo a Frankie?-preguntó alucinada. Y la verdad es que yo también lo estoy.
-Madre mía. ¡¡Estó hay que grabarlo!! ¡Frankie le está mordiendo la pierna a Draco! ¡Increíble! Wow.
-¿Enserio? ¿En lo único que piensas es en grabarlo?
-¡Pues claro! Moon, esto es histórico. ¡Y en el insti me pagarán una pasta por verlo!

Sin hacerme caso, Moon se acercó a los dos chicos, aún en una pelea a vida o muerte, y le quitó de la mano al rubio el trozo de pizza. Por un momento siguieron peleando hasta que se diéron cuenta de donde estaba la pizza.

-No me miréis así- se quejó Moon mientras se comía el último trocito.
-¿De dónde habéis sacado la pizza?-les pregunté curiosa.
-¡Eso no importa! ¡Lo que importa ahora es que esa rubia de bote se la ha comido!-dijo Draco, mirando a mi mejor amiga con odio.
-¿Perdona? ¿Rubia de bote? ¡Puede que las mechas sean teñidas pero mi pelo es más rubio que el tuyo, oxígenado!
-Serás...
-¡¡HEY!!-interrumpí-Malfoy's, ¿podeís dejar vuestras peleas de hermanos para otro momento? Tenemos que matricular a Draco en el colegio. No quiero dejarlo solo en casa y luego tener que explicarle a mis padres cómo a explotado la casa mientras ellos estaban de crucero.
-¿Cómo que peleas de hermanos?
-¿Siempre eres tan preguntón?- dijo Frankie molesto.
-Como os pareceís tanto muchas veces decimos que Moon es tu hermana gemela perdida -le expliqué con tranquilidad.
-Lo que no soporto es que me llaméis Moon Malfoy.
-Si da igual cuánto te quejes. Siempre te llamaremos así- le dijo Frankie levantandose del suelo.
Subimos a mi habitación. Las paredas son de color rosa, igual que todos los muebles, hay un montón de peluches en mi cama, de color rosa, ahí nos sentamos los cuatro, cogí mi portátil (de color rosa) y me metí en la página web del instituto.

-Muy bien, empecemos. Nombre... ¿Draco Malfoy?-pregunté.
-Si pones Draco Malfoy no te tomaran enserio-me dijo Frankie.
-¿Por qué?
-¿No te habíamos explicado ya que eres el personaje de un libro?-ya me empieza a sacar de mis casillas. Como siga preguntando le voy a dar un zape.
-Ah, si, es verdad.
-Pero mira que eres lento- le dijo la rubia ganandose una mirada fulminante por parte de Malfoy.
-Vale, ¿podemos seguir con esto? Recordad lo que os dije abajo. A ver, ¿qué nombre le podemos poner?
-Hurón oxígenado-sugirió Moon.
-Esa ha sido buena. Podríamos llamarlo... ¡Tom Sawyer!
-¿Tom Sawyer? ¿Enserio? Frankie, tu eres mucho más original que eso-le reproché.
-Yo creo que es creíble. Nunca he conocido a ningún Tom Sawyer-comentó Draco.
-¡Porque eres un mago! No me gustan los magos...-dijo Moon negando con la cabeza.
-Pues a mi no me gustan los muggles pero sigo aquí.
-Bien, Tom Sawyer. Ahora... Edad. ¿Cuánto le ponemos?-continué.
-16, tengo 16- me contestó Draco.
-Alice, pensé que ya lo sabías-dijo Frankie, un poco confuso.
-Ya, pero... entre tu y yo, no estoy segura de que él sepa multiplicar-le susurré.
-Te he oido.
-No pasa nada, ¿por qué no lo matriculamos en una escuela primaria y le ponemos en primer curso?
-Moon, no seas cruel... pongamoslo en tercero de primaria, para que vaya un poco más avanzado-le sugirió Frankie.
Conseguí pararlos antes de que decidieran meterle en una guardería. Al final conseguimos matricularlo, así que las clases ahora serán mucho más divertidas.
______________________________________________________________________________________________

Bien, aquí está el cap, creo que he tardado bastante, pero seguro que me perdonaís, verdad? :lol: Ahora me voy ha cenar, seguramente la semana que viene subo el siguiente, ok?

Atte: I :(L): my dinner ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? 178903236
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Lita Malfoy Lun 08 Oct 2012, 8:42 pm

Siiiguela, es que me encanto. La Moon es como frojweunqñjf0ikfrcekfh. Se parece a mi en actitud. LOCA xD

Siguelaaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.