O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty News Web

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 11 Oct 2012, 11:38 am

Hey, chicas, tengo una idea y necesito que me deis vuestra opinion:

Estoy pensando en escribir un One Shot basado en la canción de Taylor Swift "Ronan" pero no estoy segura porque soy nueva en esto y no se si me saldrá bien, vosotras que opináis?

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Lita Malfoy Jue 11 Oct 2012, 2:12 pm

si, hazlo. Hazlo
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 3:21 pm

Nueva lectora! Sigue!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Cap 6: Escuela de frikis

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 19 Oct 2012, 5:54 pm

Cap 6: Escuela de frikis

P.O.V. Alice


Era una mañana preciosa. El sol brillaba radiante, los pajaritos cantaban, y yo estaba llenando
un cubo de agua helada, todo era perfecto. Cuando el cubo estuvo completamente lleno, subí a la habitación de Draco y... bueno, supongo que ya os lo imaginaís.

-¿¡Por qué me un cubo con agua helada encima!? - que conste que también le tire el cubo a la cabeza.

-¡Me apetecía! - le respondí con unas de mis radiantes sonrisas.

-Se me quedó mirando con cara de WTF?! Y cuando ya estaba apunto de irme a mi habitación añadí:

-Tenemos que ir a la escuela. Y puede que mañana el agua sea hirviendo.

Lo último que oí fue el de la puerta de Draco cerrandosé. ¿Y cómo no oírlo? Casi rompe las ventanas. Yo ya estaba desayunando cuando ví que el rubio se había quedado plantado en la puerta de la cocina.

-¿Por qué vas todo de negro? Me deprimes.
-Por lo menos no voy como si un arcoíris me hubiese vomitado encima. ¿Dónde está mi desayuno?
-Ahí están los cereales y ahí está la leche -le respondí como si fuera un niño de cinco años.
-¿Por qué no tenéis elfos domésticos para que hagan el trabajo?
-Hermione se habría enfadado mucho si hubiera escuchado eso.
-Ahg, no me recuerdes a esa rata de biblioteca.
-¡Eh! - me quejé lanzandole la caja de cereales a la cabeza.
-¡Ay! ¿Pero que te pasa?
-Ni se te ocurra meterte con ningún personaje en mi presencia... Bueno, metete todo lo que quieras con colagusano, y también un poco con Bellatrix, ¿¡Cómo se le ocurre matar a Sirius!?- repliqué haciendo un puchero.
-Vaaaale. Estas muuuy loca- murmuró dragoncito (así le he apodado) alejandose lentamente.

...
Después de tener una breve discusión con un dragón que tenía miedo a montarse en un coche,
ya no encontrábamos enfrente del instituto.

-¿Te vas a quedar ahí admirando la puerta o vas a entrar? -le pregunté
sarcásticamente. Parece que volvió a la tierra con mi comentario y... entró.

Cuando estuvimos en frente de nuestras taquillas sentí que algo se colgaba de mi cuello y me quitaba el aire por momentos.

-Sam, me ahogo, ¡que me ahogo!... - dije apenas con un hilo de voz.
-Ups, lo siento... ¿quién es el oxígenado? - preguntó Sam mirando curiosamente a Draco, más parecía que quería freírle con rayos-x.
-A ver si lo entiendo... ¿primero intentas estrangularme y luego ni me saludas?
-Podría ser un Malfoy... - como no, Sam sin hacerme caso... como siempre.
-Es que SOY un Malfoy – aclaró el rubio, con aires de superioridad (N/A: Egocentrico)(N/D: Loca)(N/A: Hurón)(N/D: Asquerosa muggle)(N/A: Espera, espera, espera... ¿tú desde cuándo tienes notas?)(N/D: Desde que me metiste en esta locura de historia ¬¬)(N/A: Pues ya que estás... ¡CÁLLATE!) continuemos... Sam nunca me hace caso.
-Me rindo... él es Draco Malfoy, ¡el hurón albino saltarín! - tenía que decirselo, total, si Moon lo sabe, todo el colegio lo sabe.
-¡¡¡¡ES DRACO MALFOY, ES DRACO MALFOY, ES DRACO MALFOY!!!! - chilló Sam mientras le abrazaba y daba saltitos (N/A: Y si Sam lo sabe, lo sabe toda la ciudad ¬¬)
-Otra más no... - se quejó Draco con pesadez.
-Te aguantas. Ahora nos toca... matemáticas -comenté leyendo el horario.
-Nooooooooooo, matemáticas nooooooo – gritó la castaña alzando los puños al cielo dramáticamente echando a correr.
-Es un poco bipolar ¿no? - dijo Draco, más afirmando que cuestionando.
-Nah, en todo caso, todo el mundo es bipolar al oír matemáticas – le dije, restándole importancia.

Cuando entramos a la clase, me senté al lado de Sam y Draco detrás mío. Él se sentó al lado de Seth, un tío que se viste igual que Naruto, y esté empezo ha lanzarle estrellas ninja de papel a Draco, que lo único que hizo fue golpearse la cabeza contra la mesa.

___________________________________________________________________________________

El cap es muy corto, lo se, pero mañana subiré también y estará mucho mejor, os lo prometo ;) Bienvenida Angel With a Shotgun! Me encanta tener lectoras nuevas :3
Por cierto, quiero tener más personajes en la novela así que si queréis podéis enviarme por MP una ficha así:

(foto o gif del personaje)

Nombre:
Edad:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Personaje favorito de Harry Potter:
Nivel de locura: Bajo Medio Alto (subrayáis cual sea el nivel de locura de vuestro personaje)
Representante:

Pondré a los personajes después del próximo cap, cambio y corto :)
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Zarek Vie 19 Oct 2012, 10:06 pm

Como te viste como Naruto? Eso paso de moda hace añosssss. Me gusta tu novela, soy tu nueva lectora, Me llamo Cindhy tengo 15 y soy Caracas/Venezuela.

Att: La chica que se viste como la muerte.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 20 Oct 2012, 2:24 am

Cindhy Herondale. escribió:Como te viste como Naruto? Eso paso de moda hace añosssss. Me gusta tu novela, soy tu nueva lectora, Me llamo Cindhy tengo 15 y soy Caracas/Venezuela.

Att: La chica que se viste como la muerte.

Bienvenida Cindhy! Cuando empecé a escribir esta novela no me imaginé que fuera a gustar tanto :D . Esta tarde subo otro cap recién hecho! XD

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Cap 7: School is cool

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 20 Oct 2012, 9:19 am

Cap 7: School is cool

P.O.V Alice

Mientras el profesor de matemáticas explicaba... cosas, me fijé en que Sam estaba sacando un trozo de pastel de chocolate de su mochila (N/A: O.o)
-Sam ¿que haces con un trozo de pastel en la mochila? - le susurré.
-No tengo un trozo de pastel de chocolate en la mochila – me respondió negando con la cabeza segura de su respuesta.
-Pero si te acabo de ver sacralo...
-No tengo UN trozo de pastel... tengo TODO el pastel de chocolate en la mochila – me interrumpió acabando con la discusión. Acerque la cabeza para mirar dentro de su mochila y... si, tenia tooodo el pastel de chocolate en la mochila (N/A: A saber donde ha metido los libros), y antes de darme tiempo a mi misma en pensar en otra cosa - ¿puedo coger un trozo?
-Sirvete tu misma – me respondió como si nada. Me cogí un buen pedazo y coando iba a empezar a comer, el chico de al lado me pregunta...
-¿De dónde has sacado el pastel?

Antes de que me diera cuenta, toda la penúltima y última fila de la clase estabamos comiendo pastel. ¡Hasta Draco estaba comiendo pastel! Lo que me recuerda que al salir de clase tengo que preguntarle si sabe sumar...

. . .

Bueno, al final la clase no fue tan mal, comimos pastel, jugamos al pictionary, y como nuestro profesor de mates es un cegato, no hubo ningún problema! Ya solo nos quedaba la última hora, hemos dado Arte...

*Flash Back *

-Mira! - me llamó Draco - Creo que esto se me da bien.
-¡Claro que si! Que árbol tan bonito... - mentí (N/D: Enserio me mentiste aquella vez?) (N/A: Y que querías que dijese? Ni siquiera sabía lo que era!)
-No es un árbol...
-Oh, claro que no, porque es... es... ¿que es?
-Un niño.
-Ups...

*Fin de Flash Back *

Gimnasía...

* Flash Back *

-¡Chicos, hoy jugaremos al balón prisionero! - nos dijo el entrenador.
-¿Que es el balón prisionero? - preguntó Draco, en el mismo momento en el que todos le apuntábamos. De un momento a otro, el rubio estaba siendo atacado por un montón de pelotas rojas... (N/D: Me dolió mucho...)(N/A: Pero fue dievertido :))(N/D: Pero me dolió mucho!)

*Fin de Flash Back *

Y otras muchas otras clases que el hurón no querra recordar... el caso es que ahora nos dirigíamos al aula de teatro, una de mis clases favoritas, sobretodo porque me toca con Sam, Moon y Frankie. Cuando llegámos, Sam estaba twiteando y comiendose una chocolatina (N/A: tiene una obsesión por el chocolate), Moon se estaba mirando al espejo (N/A: ¬¬) y Frankie estaba durmiendo, con un bigote postizo... lo normal.

-Por qué tienes puesto un bigote postizo? - preguntó Draco cuando llegamos junto a ellos.
-Y... ¿por qué no llevas tu uno? - (N/A: citado de Buena suerte Charlie!)
-Me callo... - se rindió el oxigenado, ya batante arto de nosotros.
-Frankie... tiene... un bigote... postizo... enviar. ¡Twiteado! - murmuró Sam. De repente vimos entrar en el salón a una mujer de no más de treinta años, de piel pálida y ojos claros, con una brillante melena castaña que le caía por los hombros: era la profesora Margaret Richards, aunque ella prefiére que la llamemos solo Margaret.
-¡Bienvenidos futuras estrellas, tanto de Broadway como de la gran pantalla! Esta... - extendió los brazos para mostrarnos el salón de clases – es la clase de interpretación. Cómo todos los años, en esta clase aprenderemos a actuar, pero hoy nos centraremos en los objetivos del curso y demás, ¿preguntas? – termino con una sonrisa.
-¿Sabe que hay un alumno nuevo? - preguntó una chica al fondo del salón, al momento que toda las miradas se dirigían hacia Draco.
-Oh, no, no me habían informado. Y tu nombre es...? - preguntó dirigiéndose a al rubio sentado a mi lado.
-Tom Sawyer... - Moon, Sam, Frankie y yo nos reímos por lo bajo gracias al nombre falso del hurón.
-Bonito nombre – respondió Margaret de lo más tranquila.
-Margaret, ¿que obra representaremos este curso? - esta vez habló Moon, apartando su mirada del espejo.
-Eso lo decidirémos la semana que viene a votaciones. Muy bien, se acabaron las preguntas, ahora las reglas – anunció la profesora subiendose al escenario, que se encontraba en frente de nosotros- : solo podéis enviar UN mensaje por clase, podéis comer chicle, solo si yo no me doy cuenta (N/A: xD), no quiero espejos en clase (N/Mg: eso va por ti Moon)(N/M: ¡No es justo!), y por último, están EXTRICTAMENTE prohibidos los koalas(? (N/A: O.o) -
-Perdón, ¿ha dicho que están prohibidos los koalas? - le preguntó Frankie confuso.
-Si, exactamente.
-Pero... ¿quién iba a traer un koala? - seguí yo.
-Bueno, yo se muy bien quién... - murmuró entrecerrando sus ojos y clavando su mirada en un chico de la primera fila, quién bajó la cabeza avergonzado. - ¡Wow! Que rápido se pasa el tiempo, creo que ya es hora de irnos – exclamó Margaret, hechando un vistazo a su reloj de pulsera.
-Si aún queda media hora... - comentó Draco, ya casi, casi volviendose loco.
-¿Quereís salir antes o no? - preguntó bruscamente la profesora, cruzandose de brazos. Al terminar la pregunta nos dimos cuenta de que Sam ya se había largado (N/A: ¡Que rápida!). Cuando salimos todos de clase me choqué con el chico que supuestamente trajo alguna vez un koala al insti.
-Oh, lo siento – se disculpó el.
-Si, más te vale sentirlo, porque la próxima vez lo que sentiras es un Avada en el trasero de parte mía – le amenacé sacando mi varita de mi bota.
-Lo tendré en cuenta – se rió y se fue. (N/A: Que tío más raro...)(N/D: Pues anda que tu)(N/A: ¡A callar, hurón!)

. . .

Nos encontrábamos en el parque, Moon sentada en un columpio tomandose fotos con su iphone, Frankie jugando en el tobogán, y Sam, Draco y yo sentados en un banco viendo la vida pasar por delante de nuestras narices(N/A: Algo que Voldy no tiene :D)(N/D/M/S/F: ¿?) cuando vimos al chico del koala montando en bici. Al vernos se acercó hasta que estuvo al lado del banco y se quedó mirandonos, tanto cómo nosotros a el.

-¿Y bien? - pregunté rompiendo el silencio, que ya duraba minutos.
-¿Perdón? - dijo con un aire confuso.
-¿Vas a quedarte aquí mirandonos? Te aviso que una foto sería mucho más duradera – le contesté un poco sarcástica.
-Ah, no. Es que al chocarnos se te cayó esto – explicó, extendiéndome la mano para darme mi llavero.
-¿Un pajaro con una flecha en un círculo? - me preguntó un conocido rubio.
-¿Tu eres tonto? Es un SINSAJO, no es esa tontería que tu has dicho – le corregí – Muchas gracias, eh....
-Michel, me llámo Michel.
-Michel, eso, muchas gracias. Pero no te creas que por esto te salvas del Avada, ¿eh?
-¡Ni pensarlo! - contestó divertido.
-¡Draco! - chilló Moon
-¿Que pasa?
-¿Puedes tomarme unas cuantas fotos? Es que me he cansado de tener que tomarmelas yo misma – se quejó la rubia.
-¿Y por que no le tomas fotos a Draco? - le propuso Sam.
-Siii, claaro, como está taaaaan buenorro... - (N/M: Se nota el sarcásmo, ¿no?)
-Claro que estoy bueno – alardeó el rubio
-Si fueras un trozo de pastel, te comería! Pero solo si fueras de chocolate (N/A: (?))- añadió Sam twiteando como si le fuera la vida en ello.
-Pues... el más que chocolate, sería vainilla, no crees? - cuestioné.
-Si fuera de vainilla Sam lo vomitaría... - (N/A: ¡Que bien nos conoce Frankie!)(N/S: Por cierto, ¿de dónde ha salido?)
-¿Cómo los soportas? - le reguntó Michel, a lo que Draco respondió:
-Uno llega a acostumbrarse. - (N/A: menudo mentiroso, ¡nadie puede acostumbrarse a nosotros!)

Y allí nos quedamos aquella tarde, Sam, Frankie y yo hablando de lo mucho que odiaba Sam la vainilla, y Draco y Michel de lo frikis que eramos.

___________________________________________________________________________________

He de decir que he disfrutado mucho escribiendo este cap, me parece que es uno de los mejores, en mi opinión.
Ahora: voy ha hacer unos cambios en la novela, ahora los capítulos no van ha estar enganchados unos con otros, van a ser una especie de One shot's o Drabbles, así me es más fácil escribir y tendréis capítulo antes :)
Después(? :se acerca un capítulo especial de Halloween! Me encanta que la novela esté yendo tan bien, soy vosotras las que me animáis a seguir escribiendo. Os quiero <3.
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Zarek Sáb 20 Oct 2012, 9:44 am

Que loca, están de la vida real, Draco esta mas perdido que Tarzan en Nueva York. COMO NO PUEDE SABER QUE ES UN SINSAJO? Raziel perdónalo porque no sabe que hace. Me gusto mucho, sigue.

Att: Cazadora de Sombras.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 3:30 am

Me hiper super mega encanta!
Tienes que seguir pronto por favor ^^
Adoro a todos los personajes incluso al chico del koala, es un idolo, ojala pudiera llevar yo un koala al instituto, sería la chica más feliz del mundo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Lita Malfoy Dom 21 Oct 2012, 2:40 pm

Siiiiguela. La adore. Draco es tan.... Simpaaaatico

La ficha del personaje la subo al tiro
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Lita Malfoy Dom 21 Oct 2012, 3:04 pm

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Tumblr_lw62tltYiN1r5epwoo1_500_thumb

Nombre: Mussa Zabinne
Edad:16
Fisico: Alta, delgada. De cabello castaño,con la mitad de la cabeza rapada. Ojos verde esmeralda. Tiene un aro en la lengua
Psicologica: Loca, pero sabe disimular muy bien. Egocentrica, pero solo para aparentar su inseguridad. Aunque este mal siemre tienw una sonrisa en el rostro, no le gusta que los demaa la vean debil.
Gustos: comer, dormir, leer y ver peliculas.
Disgustos: hacer ejercicios y estudiar
Personaje favorito: Blaise Zabinni (Porque su apellido se parece al de ella)
Nivel de locura: medio
Representante: Cher Lloyd
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Danny/230701 Dom 21 Oct 2012, 3:42 pm

Hola,nueva lectora!!!Soy Dannyela pero dime Danny,me gusta mucho tu novela,espero que la sigas pronto.Como vi lo de la ficha,aqui te la dejo.

Nombre: Dannyela Garnica
Edad: Tengo 11 pero pon que 16
Descripción física: Tengo cabello castaño oscuro más abajo de los hombros con flequillo de lado.Ojos de color café oscuro y labios rojos.
Descripción psicológica: Soy bipolar,divertida,simpatica,gentil,amable pero cuando me molestan o a algun amigo me pongo a la defensiva y mejor alejense.
Gustos: Me gusta cantar,bailar,actuar,escribir,componer canciones,leer,ver peliculas y pasear.
Disgustos: Usar vestidos o faldas,la gente egocentrica y creída,ver sufrir a sus amigos o que los molesten.
Personaje favorito de Harry Potter: Neville Longbottom
Nivel de locura: Medio
Representante: Victoria Justice
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 22 Oct 2012, 7:17 am

Lita Malfoy escribió:¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Tumblr_lw62tltYiN1r5epwoo1_500_thumb

Nombre: Mussa Zabinne
Edad:16
Fisico: Alta, delgada. De cabello castaño,con la mitad de la cabeza rapada. Ojos verde esmeralda. Tiene un aro en la lengua
Psicologica: Loca, pero sabe disimular muy bien. Egocentrica, pero solo para aparentar su inseguridad. Aunque este mal siemre tienw una sonrisa en el rostro, no le gusta que los demaa la vean debil.
Gustos: comer, dormir, leer y ver peliculas.
Disgustos: hacer ejercicios y estudiar
Personaje favorito: Blaise Zabinni (Porque su apellido se parece al de ella)
Nivel de locura: medio
Representante: Cher Lloyd

Tu pj es guay B) aparecerá en el próximo cap, ok? ;)

Dannyela escribió:Hola,nueva lectora!!!Soy Dannyela pero dime Danny,me gusta mucho tu novela,espero que la sigas pronto.Como vi lo de la ficha,aqui te la dejo.

Nombre: Dannyela Garnica
Edad: Tengo 11 pero pon que 16
Descripción física: Tengo cabello castaño oscuro más abajo de los hombros con flequillo de lado.Ojos de color café oscuro y labios rojos.
Descripción psicológica: Soy bipolar,divertida,simpatica,gentil,amable pero cuando me molestan o a algun amigo me pongo a la defensiva y mejor alejense.
Gustos: Me gusta cantar,bailar,actuar,escribir,componer canciones,leer,ver peliculas y pasear.
Disgustos: Usar vestidos o faldas,la gente egocentrica y creída,ver sufrir a sus amigos o que los molesten.
Personaje favorito de Harry Potter: Neville Longbottom
Nivel de locura: Medio
Representante: Victoria Justice

Oh, nueva lectora! Creo que voy a llorar de la emoción :') ok,no xD . Intentaré subir cap esta semana, si no la próxima :)
Yo también tengo 11 años!!! tres meses más y cumplo los doce B) tu pj es genial, saldrá en el próximo cap :D

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Danny/230701 Lun 22 Oct 2012, 7:18 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Lita Malfoy escribió:¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Tumblr_lw62tltYiN1r5epwoo1_500_thumb

Nombre: Mussa Zabinne
Edad:16
Fisico: Alta, delgada. De cabello castaño,con la mitad de la cabeza rapada. Ojos verde esmeralda. Tiene un aro en la lengua
Psicologica: Loca, pero sabe disimular muy bien. Egocentrica, pero solo para aparentar su inseguridad. Aunque este mal siemre tienw una sonrisa en el rostro, no le gusta que los demaa la vean debil.
Gustos: comer, dormir, leer y ver peliculas.
Disgustos: hacer ejercicios y estudiar
Personaje favorito: Blaise Zabinni (Porque su apellido se parece al de ella)
Nivel de locura: medio
Representante: Cher Lloyd

Tu pj es guay B) aparecerá en el próximo cap, ok? ;)

Dannyela escribió:Hola,nueva lectora!!!Soy Dannyela pero dime Danny,me gusta mucho tu novela,espero que la sigas pronto.Como vi lo de la ficha,aqui te la dejo.

Nombre: Dannyela Garnica
Edad: Tengo 11 pero pon que 16
Descripción física: Tengo cabello castaño oscuro más abajo de los hombros con flequillo de lado.Ojos de color café oscuro y labios rojos.
Descripción psicológica: Soy bipolar,divertida,simpatica,gentil,amable pero cuando me molestan o a algun amigo me pongo a la defensiva y mejor alejense.
Gustos: Me gusta cantar,bailar,actuar,escribir,componer canciones,leer,ver peliculas y pasear.
Disgustos: Usar vestidos o faldas,la gente egocentrica y creída,ver sufrir a sus amigos o que los molesten.
Personaje favorito de Harry Potter: Neville Longbottom
Nivel de locura: Medio
Representante: Victoria Justice

Oh, nueva lectora! Creo que voy a llorar de la emoción :') ok,no xD . Intentaré subir cap esta semana, si no la próxima :)
Yo también tengo 11 años!!! tres meses más y cumplo los doce B) tu pj es genial, saldrá en el próximo cap :D

Atte:

Jajaja,yo me emociono cuando tengo nuevas lectoras también.¿Si?Yo los tengo cumplidos,soy de Julio y la pequeña de mi grupo de amigas.Gracias por decir que soy genial,voy a...a...¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 1755303498,okno.Yay,aparecere en el proximo capítulo.No te preocupes,esperare,besos ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Cap 7: Thriller ·1ª parte·

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 31 Oct 2012, 12:39 pm

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 1753098_large


Cap 7: Thriller ·1º parte·

P.O.V. Alice

- ¡No, Frankie, no puedes disfrazarte de zanahoria! - exclamé exasperada.
- Pero, ¿por qué?
- Tiene que ser un disfraz que de miedo: un vampiro, un hombre lobo, Michel Jackson, ¡¡pero no una zanahoria!!
- ¡Qué fastidio! - se quejó, y se fue al piso de arriba.
- ¡Y no te metas en mi cuarto a buscar un disfraz! - le grité
- No lo iba a hacer... - murmuró (N/F: ¿¡Por qué siempre sabe lo que voy a hacer!?)(N/A: Te conozco demasiado bien ¬¬)

La razón de esta extraña pelea es que hoy es 31 de octubre, un día más conocido cómo Halloween. Todos los años vamos a una fiesta de disfraces que organiza una de nuestras compañeras de clase: Dannyela Garnica. Es una chica algo bipolar, pero es bastante amable (N/A: Claro, cuando Frankie no la molesta, porque si no es un peligro) se puede decir que me cae bien,probablemente sea porque también es fan de Harry Potter, pero que más da. Volviendo al tema principal, ya es tradición la pelea entre Frankie y yo sobre su disfraz (N/A: en la que al final siempre acabo ganando yo B) ) pero, tiene que darse cuenta que su obsesión con las zanahorias no es normal...

- ¡Alice! ¿Ya te has puesto el disfraz? - escuché a Moon desde el pasillo.
- ¿Eh? No, aún no lo he sacado, ¿por? - pregunté, visiblemente confundida.
- Porque ya son las nueve menos veinte, ¡¡¡Y LA FIESTA ES A LAS NUEVE EN PUNTO!!! - chilló.
- Bueno, bueno, no tienes que desesperarte... - le dije levantándome del sofá.
- ¿No os olvidáis de algo – oí detrás de mi.
- ¡Draco! Claro que no me olvidaba de ti... - respondí nerviosa.
- ¿Segura?
- Pues no – dije con una sonrisa con la que intentaba aparentar inocencia.
- Draco, ¿considerarías disfrazarte de Draco Malfoy? - le propuso Moon mientras se miraba en el espejo.
- No es mala idea, pero hay que tener en cuenta, ¡¡Que soy Draco Malfoy!!
- Claro, ¡ni siquiera tendrías que usar disfraz! - añadí animando la idea de mi amiga.
- Las nueve menos cinco, o te pones el disfraz o te lo pongo yo – comentó la rubia amenazante.
- Ok, ok, ya voy. Tú – dije señalando a Draco – ve a ponerte el uniforme de Slytherin, ya sabes, el que llevabas cuando te apareciste en mi salón. ¡Y tú! - exclamé esta vez dirigiéndome a Moon - ¡deja de mirarte en el espejo, ya estas perfecta! - le arrebaté el espejo de las manos.

Subí a mi habitación para buscar y ponerme mi disfraz en 5 minutos. Suelo disfrazarme de vampiresa, pero la semana pasada compré por internet un disfraz fantástico...

. . .

- ¡Lista! Ya nos podemos ir a casa de Dannyela – cuando baje al salón me encontré con Frank Stein (N/A: Qué original, ¿eh, FRANKIE?), una bruja y... a Draco Malfoy.
- ¡Al fin! Quedé con Mussa a las nueve en frente de la casa de Dannyela – dijo Moon.
- Por lo menos no tengo que llevar un disfraz ridículo – susurró el rubio.
- ¡Yo también quiero el uniforme de Hogwarts! - se quejó Frankie señalándome.
- ¡Y para colmo el uniforme es de Gryffindor! Esto lo haces por fastidiarme, ¿no? - suspiró Draco.
- Primero: ¿Quedaste con Mussa Zabinne? Me cae bien, es un poco egocéntrica, pero eso me gusta. Segundo: Draco, tu ya eres ridículo tu solo, no te hace falta un disfraz – esto último lo dije con una sonrisa – Tercero: Frankie, con mucho gusto te prestaría mi uniforme, pero sería mejor que cambies la falda por unos pantalones, es solo un consejo. Y cuarto: Si Draco, el uniforme es de Gryffindor solo para fastidiarte, aunque el test de Pottermore me dijera que mi casa es Slytherin – salí de casa y me dirigí hasta mi coche seguida de Moon, Frankie y Draco.

. . .
Llegamos a casa de Dannyela, en la que se escuchaba música ensordecedora. En el jardín había mucha gente, o acababan de llegar o bien tenían que irse. Había zombies, vampiros, brujas, esqueletos, dementores... (N/A: ¿Dementores?) y muchos más disfraces, algunos más terroríficos que otros.

- Los muggles sois muy raritos – comentó el rubio.
- Dijo el chico que no sabe lo que es un sinsajo – le pinché yo, lo que hizo que me fulminara con la mirada y que Moon y Frankie rodaran los ojos.

En frente de la puerta nos encontramos una chica alta y delgada, vestida de novia y con un hacha atravesándole la cabeza. Al darse la vuelta nos dimos cuenta de que era Mussa. Como siempre, con su melena castaña rapada por un lado y sus brillantes ojos verdes.

- ¡Hey, chicos! Que bien que hayáis venido, la fiesta promete. Molan vuestros disfraces, emmmm... ¿quién es ese? - señaló a Draco.
- Tom Sawyer, ya sabes, el nuevo – respondió Moon.
- Oh, si, he oído hablar de el. No se equivocaban al decir que era guapo – dijo despreocupadamente.
- ¡Por fin! Os estaba esperando – escuchamos un voz desde la puerta. Era Dannyela.
- ¡Danny! ¿Te gusta mi disfraz? - saludó Mussa.
- Terrorífico. En la fiesta solo se habla de que sois amigos del nuevo, y como os conozco supongo que es verdad, ¿no?
- Si, ya sabes, siempre atrayendo a los más frikis a nuestra pandilla – afirmé.
- Bueno, ¡entrad! La fiesta se animará más con vosotros – nos dejó paso y entraron todos, pero antes de que pudiera pasar por la puerta Dannyela me paró me informó de algo que nunca pensé que sucedería:

- Lucy ha vuelto.

Esas tres palabras consiguieron paralizarme. Lucy, mi peor enemiga, mi cruz, mi dolor de cabeza... estaba aquí. Estuvimos juntas en la guardería y nunca me dejaba en paz, que si soy rara, que si canto mal, que si dibuja mejor que yo...

- ¿¡Que!? Pensé que se había ido de la ciudad.
- Y se fué, pero por lo visto ha vuelto y ha estado toda la noche preguntando por ti – avisó.
- ¿Y ahora que voy hacer? Seguro que sigue siendo esa niña mimada que se viste con ropa cara y ¡se chulea de que tiene más juguetes que yo! - exclamé enfadada.
- Tu entra ahí y actúa normal, ya veré que puedo hacer – me calmó.
- Ok, lo intentaré, pero no te prometo nada – dije.

Entré a la casa de Dannyela y me quedé impresionada: había telarañas por todas partes, un esqueleto colgando del techo, y cuando habrías la puerta del baño te caía encima un líquido verde y viscoso. Encontré a mis amigos en el salón, hablando alegremente con una pelirroja, muy pelirroja que estaba de espaldas. Me acerqué y casi me desmayo al ver quien era en realidad:

- ¿Lucy?¿Eres tú? - pregunté alarmada.
- ¿Alice? Hola, cuánto tiempo sin vernos, ya te echaba de menos – me saludó, en un tono , obviamente, sarcástico.
- Si, yo extrañaba como me quitabas las muñecas en la guardería – dije con el mismo tono.
- Aquí hay tensión – comentó Frankie, casi susurrando.
- Pues claro, idiota, no te acuerdas de que Alice y Lucy se llevan cómo perro y gato – le explicó Moon, también en voz baja.
- Sabéis que podemos escucharos, ¿verdad? - les pregunté.
- Jejejejejeje... pues no – soltó Frankie. Me fijé en que a Draco le estaba costando mantenerse serio y no partirse de risa.
- Has cambiado mucho desde la última vez – me dijó Lucy.
Puedo decir lo mismo de ti, sobre todo por tu pelo – toqué un mechón de su rojiza melena, cosa que la fastidió – un rojo muy intenso, diría yo.
- Al menos tiene algo de vida, no como el tuyo. Por cierto, ¿ya tienes vida social? Aún recuerdo cuando en clase te sentabas sola en la mesa del fondo y no hablabas con nadie en todo el día. En cambio, yo siempre he tenido amigos y ahora mismo estoy en una relación, ¿y tú, ya tienes novio, o sigues sola?
- ¡Ja! Claro que tengo novio – mentí descaradamente.
- ¿Y su nombre es...? - preguntó.
- Emmm... sí, ya, se llama... emmm.... Tom... Sawyer. Si, si, se llama Tom Sawyer – otra mentira.
- Sí, seguro, y ¿dónde está ese supuesto novio, si se puede saber? - estaba dudando. Y quien no dudaría con lo mala que soy mintiendo.
- ¿Tom Sawyer? ¡Pues aquí! - dijo Mussa señalando a Draco, quién se quedo con cara de "WTF!?" ...
___________________________________________________________________________________

Aún tengo que ordenar mis ideas, así que lo he dividido en dos para poder hacer el capítulo mejor. En el próximo cap habrá una sorpresa que, si os soy sincera, no creí que fuera a llegar tan pronto, pero tendréis que esperar ha mañana. Como siempre, espero que os haya gustado y comentad, y... todas esas cosas :] Bye.

Atte: Happy Halloween!


Última edición por NinaUnicornGrintϟ el Jue 01 Nov 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 2 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.