O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por javiswiftie Miér 31 Oct 2012, 4:02 pm

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_mcqgg0s6Ms1qh88wmo1_500

Nombre: Anabella (Bella) O'Connell
Edad: 15, cerca de sus Dulces 16, ¡LOS CELEBRARA EN GRANDE!
Descripción física: Alta, de ojos azules, tez como porcelana, sin ninguna impureza, cabello rubio naturalmente es ondulado, pero se lo alisa de ves en cuando, labios en forma de corazón
Descripción psicológica: Es una chica muy femenina, delicada, y que le encanta leer, es su pasión el mundo de las letras y ver todas esas historias de amor
Gustos: La música clásica | Pop | Country | Ballet | Animación
Disgustos: Las personas sin estilo
Personaje favorito de Harry Potter: Luna Lovegood
Nivel de locura: Bajo Medio Alto
Representante:Taylor Swift
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 31 Oct 2012, 4:52 pm

javiswiftie escribió:¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_mcqgg0s6Ms1qh88wmo1_500

Nombre: Anabella (Bella) O'Connell
Edad: 15, cerca de sus Dulces 16, ¡LOS CELEBRARA EN GRANDE!
Descripción física: Alta, de ojos azules, tez como porcelana, sin ninguna impureza, cabello rubio naturalmente es ondulado, pero se lo alisa de ves en cuando, labios en forma de corazón
Descripción psicológica: Es una chica muy femenina, delicada, y que le encanta leer, es su pasión el mundo de las letras y ver todas esas historias de amor
Gustos: La música clásica | Pop | Country | Ballet | Animación
Disgustos: Las personas sin estilo
Personaje favorito de Harry Potter: Luna Lovegood
Nivel de locura: Bajo Medio Alto
Representante:Taylor Swift

Siii, Javiswiftie, te estaba esperando :pokerface: , ok,no xD tu pj es fantástico, ya tengo muchas ideas para meterla en la novela :) aparecerá en el próximo cap :D

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por javiswiftie Miér 31 Oct 2012, 4:55 pm

Wiwiwiiwiiwwiiwiwiwiiwiwi Bella Sale Fuck Yeah! okino
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 6:07 am

Me hiper encantó!
Encima ha sido como un deja vu porque yo también tuve que mentir sobre algo así, Dios fue tan gracioso aunque en el momento las pase muy mal xD
Sigue pronto =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Cap 8: Thriller ·2ª parte·

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 01 Nov 2012, 4:40 pm

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 TG1Co_large

Cap 8: Thriller ·2ª parte·

P.O.V. Alice

- Sí, seguro, y ¿dónde está ese supuesto novio, si se puede saber? - estaba dudando. Y quien no dudaría con lo mala que soy mintiendo.
- ¿Tom Sawyer? ¡Pues aquí! - dijo Mussa señalando a Draco, quién se quedo con cara de "WTF!?" ...


- ¿Qué pasa conmigo? - preguntó confuso.
- Que eres mi novio – le susurré casi sin mover los labios y dándole un puñetazo en el brazo.
- Que curioso, eso no lo sabía... - me susurró de vuelta, sujetándose el brazo dolorido.
- No está mal... pero la fiesta aún no se ha acabado, y no tienes nada que pruebe que tienes una relación con él. Mi novio, Ryan, debe de estar esperándome. Ya nos veremos – y se fué. Me parece que, por una vez, yo estaba a punto de ganar, creo. Pero todavía tengo que demostrar que Draco es mi novio, así que lo llevo claro.
- No sois novios, ¿verdad? - cuestionó Mussa.
- Para nada.
- Con esta friki, ni en sueños.
- ¿Y ahora que vais a hacer? No tienes ningún modo de demostrar que no estás mintiendo, Alice – me recordó Moon, en el mismo momento que fijé mi vista en otra rubia que conocía bien...
- ¡Bella! Hola, no sabía que habías venido – saludé.
- ¡Pues aquí estoy! Y parece que el chico nuevo también – dijo mirando a Draco de pies a cabeza y viceversa.
- Oh, si. Tom, esta es Anabella O'Connel, Bella, este es Tom Sawyer – les presenté.
- Encantada Tom, es un placer – dijo tendiéndole la mano.
- Bueno, se acabaron las presentaciones – les corté – Bella, tienes que ayudarme.
- ¿Que ha pasado?

Salimos al jardín junto con Draco y le expliqué todo, desde la sorprendente aparición de Draco en mi salón hasta el enfrentamiento de hoy con Lucy.

- Osea, que este es Draco Malfoy, que se apareció en tu salón y ahora vive contigo, y le has dicho a Lucy que es tu novio para no quedar mal, pero tienes que demostrar que de verdad es tu novio ¿no es así? - resumió.
- Es exactamente así, y necesito que me digas alguna manera eficaz para poder ganar a Lucy de una vez por todas, ¡porque estoy tan apurada que no se me ocurre ningún plan!
- Es fácil, es cómo en las comedias románticas, solo tienes que conseguir que os vea besandos – explicó, cómo si fuera lo más sencillo del mundo.
- ¡¡Pero yo no quiero besarle!! - chillé exasperada.
- A mi tampoco es que me gustes mucho – me dijo el rubio.
- ¡Nunca besaría a un hurón!
- ¡Ni yo a una loca!
- Pues para no ser novios, parecéis un matrimonio – comentó Bella.
- ¿No hay otra manera? - se quejó Draco.
- Si lo que queréis es que Lucy se crea que sois novios, no, no hay otra manera – aclaró la ojiazul.
- Muy bien ¿Dónde y cuándo nos besamos para que Lucy lo vea? - me resigné.
- ¿Así sin más?¿Vas a rendirte y seguir el plan de Bella? - me preguntó el hurón.
- No hay otra forma, no pienso dejar que Lucy me humille de nuevo – respondí seriamente. Draco suspiró y dijo:
- ¿Dónde y cuándo?
- Hay una ventana a la cocina que da al jardín. Esperad ahí en frente y dentro de tres minutos os tenéis que estar besando, ¿ok? - explicó Bella.
- De acuerdo. Espero que la suerte este de mi parte – murmuré y me dirigí junto a Draco a dónde nos indicó la rubia.

He de decir que, no pensé que Draco accedería tan pronto. Creí que me iba a costar lo suyo conseguir que participara, pero me ha sorprendido. Puede que no le caiga tan mal...

- Se sincera, ¿cómo crees que va a acabar esto? - me sacó Draco de mis pensamientos.
- Pues... Lucy saldrá corriendo, todo el mundo se reirá de ella, me aplaudirán y me nombrarán Reina del Universo, o algo parecido.
- Sabes que lo último es imposible, ¿no? - me preguntó con una sonrisa.
- No en mi mundo – respondí, también sonriendo.

En ese momento vi en la ventana a Bella, que estaba haciendo señas, por lo visto, para que nos besáramos ya. Vi a Lucy acercarse así que hice lo que tenía que hacer: cogí del cuello a Draco y... le besé. Si mundo, estaba besando a Draco Malfoy, y era increíble. Cuando sentí sus labios en los míos, pensé que me iba a derretir, fue algo mágico. El beso duró más de lo que yo pensaba (N/A: Yo tenía en mente unos cinco segundos, o así), y estoy segura de que habría sido más largo de no ser por Frankie, al que oímos decir:

- ¡Hey, parejita!¡Que os quedáis sin aire!
- ¡Callate, Frank Stein! - le grité de vuelta, sin separarme de Draco. Y lo mejor de todo, es que Lucy ya no estaba ahí. Seguro que se fue con el rabo entre las piernas, ¡y yo ahora mismo era la chica más feliz del mundo!
- No ha estado tan mal – dijo Draco.
- Supongo que será porque ha sido el primero, pero ha sido fantástico – dije yo, de acuerdo con Draco.
- ¿Ha sido tu primer beso?¿Enserio? - preguntó sorprendido.
- He de decir que si. Nunca me habían besado, y me alegro de que la primera vez haya sido con uno de mis personajes favoritos de mis más preciados libros – confesé.
- ¿Podéis dejar de charlar ya?¡Ya es hora de irnos a casa! - nos avisó Moon.

Me separé de Draco y nos encaminamos hacia el coche. Ha sido una noche muy movida, de la que estoy segura que no olvidaré jamas...

___________________________________________________________________________________

¡Y aquí terminamos con Halloween! No os esperabais lo del beso, eh? Es que cómo estaba escuchando canciones de Taylor Swift mientras escribía, me ha salido la vena romántica y lo he tenido que poner, fue un impulso xD Espero que os haya gustado e intentaré subir esta semana, si no tendréis que eperar hasta la semana que viene, ok? Ok :) Bye.

Atte: que sepáis que la canción de Alice y Draco es Everything has changed by Taylor Swift ft. Ed Sheeran. Estaba escuchando la canción mientras escribía el momento del beso y ahora solo me va a recordar a ellos xD
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Danny/230701 Jue 01 Nov 2012, 6:59 pm

Wow,en serio no esperaba el beso tan pronto pero lo ame!!!!!!!!
Jajajaja y paso en mi casa,yo tampoco lo olvidaré,jajajaja.
Siguela pronto,¿de qué estaba disfrazada?Bueno,besotesssss.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 02 Nov 2012, 5:52 am

Dannyela escribió:Wow,en serio no esperaba el beso tan pronto pero lo ame!!!!!!!!
Jajajaja y paso en mi casa,yo tampoco lo olvidaré,jajajaja.
Siguela pronto,¿de qué estaba disfrazada?Bueno,besotesssss.

Si te digo la verdad, yo el beso lo tenía planeado para más adelante, pero las canciones de Taylor Swift siempre me ponen romántica :(L): Es extraño, tu personaje iba disfrazado de hada (? ok,no xD tu difraz era de demonio, ya sabes, muy... muy de demonio! jejeje :D Voy a intentar subir esta semana, si no la semana que viene, pero lo más pronto posible ;)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por §kyler Vie 02 Nov 2012, 12:47 pm

NEW READER

Wow, es muy perfecta esta novela. Amo el personaje de Sam y Alice, y, por supuesto, a Draco.
Sinceramente, es una de mis favoritas del foro. Y el último capítulo... ¡BOOM! Literalmente, exploté. Fue demasiado perfecto.


PD: Me llamo Skyler, pero decime Sky o como quieras. Y una última cosa... ¿no podría aparecer en la novela? Obviamente, si quieres, claro... :33

§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 02 Nov 2012, 1:01 pm

§kyler escribió:NEW READER

Wow, es muy perfecta esta novela. Amo el personaje de Sam y Alice, y, por supuesto, a Draco.
Sinceramente, es una de mis favoritas del foro. Y el último capítulo... ¡BOOM! Literalmente, exploté. Fue demasiado perfecto.


PD: Me llamo Skyler, pero decime Sky o como quieras. Y una última cosa... ¿no podría aparecer en la novela? Obviamente, si quieres, claro... :33


Hola Skyler! Me encanta tu nombre <3 Me alegra mucho que mi nove sea una de tus favoritas :3 El último capítulo, si, fue algo sorpresa, ¿verdad? Ni yo me lo esperaba pero tenía ganas de ponerlo ya, jeje. Claro que puedes salir en la novela! Solo tienes que subir la ficha y tu pj aparecerá en el próximo cap ;)

Atte: :(L):
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por §kyler Sáb 03 Nov 2012, 1:43 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
§kyler escribió:NEW READER

Wow, es muy perfecta esta novela. Amo el personaje de Sam y Alice, y, por supuesto, a Draco.
Sinceramente, es una de mis favoritas del foro. Y el último capítulo... ¡BOOM! Literalmente, exploté. Fue demasiado perfecto.


PD: Me llamo Skyler, pero decime Sky o como quieras. Y una última cosa... ¿no podría aparecer en la novela? Obviamente, si quieres, claro... :33


Hola Skyler! Me encanta tu nombre <3 Me alegra mucho que mi nove sea una de tus favoritas :3 El último capítulo, si, fue algo sorpresa, ¿verdad? Ni yo me lo esperaba pero tenía ganas de ponerlo ya, jeje. Claro que puedes salir en la novela! Solo tienes que subir la ficha y tu pj aparecerá en el próximo cap ;)

Atte: :(L):


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Gracias, gracias, THAAAAAANKS!. Ya mismo hago & subo la ficha.

PD: ENTONCES QUIERO ALGO SORPRESA TODOS LOS DÍAS *-*
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Danny/230701 Sáb 03 Nov 2012, 2:14 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Dannyela escribió:Wow,en serio no esperaba el beso tan pronto pero lo ame!!!!!!!!
Jajajaja y paso en mi casa,yo tampoco lo olvidaré,jajajaja.
Siguela pronto,¿de qué estaba disfrazada?Bueno,besotesssss.

Si te digo la verdad, yo el beso lo tenía planeado para más adelante, pero las canciones de Taylor Swift siempre me ponen romántica ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 3613480495 Es extraño, tu personaje iba disfrazado de hada (? ok,no xD tu difraz era de demonio, ya sabes, muy... muy de demonio! jejeje :D Voy a intentar subir esta semana, si no la semana que viene, pero lo más pronto posible ;)

Atte:

Hay!!Nina me asustaste con lo de hada,¿de demonio?¿Tipo las que se visten de diablitas o algo así?Wow,es que me confundio lo de muy... muy de demonio!Bueno,yo espero ese tiempo,besos ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 936364
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por §kyler Sáb 03 Nov 2012, 3:14 pm

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_mcx4oigMvJ1qm7lgwo1_500
Nombre: Rosily Syali Burnish.
Apodo/s: Rou, Sya.
Edad: 16 {adaptable a la trama de la novela}.
Descripción física: Es alta, y delgada. Tiene ojos color avellana y pestañas largas negras. Sus labios son muy sonrosados, cosa que le disgusta, por eso, a veces se los tapa. Su cabello es de color rojizo mezclado con ciruela, obviamente, se tiñe su cabello, es una característica de su locura. Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero siempre usa ropa holgada para ocultarlo.
Descripción psicológica: Es demasiado ''loca'', y la mayoría de las veces exagera con su nivel de locura. Es demasiado irónica y sarcástica. Odia ver a la gente llorar, y siempre la consuela, pero, a veces, le sale todo lo contrario. Es muy alegre, y está de ''buen humor'' todo el tiempo, bueno, es lo que ella cree. Cuando se enoja, es irreconocible, se desquita rompiendo todo a su paso. Ama hacer bromas, ciertamente, daña a gente con ellas. Odia las mentiras y la falsedad. Y por sobretodo odia a la gente creída y más a la que no le gusta Harry Potter, o a la que insulta la saga. Si alguien llegara a insultar a Ronald Weasley en frente de ella, no sobreviviría.
Gustos: Comida {por sobretodo}, música & literatura. Música: Rock {Oasis, Noel Gallagher's High Flying Birds, Green Day, 3 doors down, Linkin Park}, Pop {One Direction, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Little Mix}.
Disgustos: Arañas y alturas.
Personaje favorito de Harry Potter: Ronald Weasley.
Nivel de locura: Bajo Medio Alto
Representante: Jade Thirlwall.


PD: No me puedo resistir a poner gifs de ella, y una foto...

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_m9biovlHoW1qafbqjo3_250 ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_m8k9xbmFaB1rqwgiqo2_250 ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_mb2p8iyy651roneg1o8_250 ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_mc0nwpdszD1rv6agz

Y... lo último :33

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_m9bmlxaH0I1rb5vh7o1_400


Última edición por §kyler el Dom 04 Nov 2012, 6:08 am, editado 1 vez
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 03 Nov 2012, 3:25 pm

§kyler escribió:¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_mcx4oigMvJ1qm7lgwo1_500
Nombre: Rosily Syali Burnish.
Edad: 16 {adaptable a la trama de la novela}.
Descripción física: Es alta, y delgada. Tiene ojos color avellana y pestañas largas negras. Sus labios son muy sonrosados, cosa que le disgusta, por eso, a veces se los tapa. Su cabello es de color rojizo mezclado con ciruela, obviamente, se tiñe su cabello, es una característica de su locura. Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero siempre usa ropa holgada para ocultarlo.
Descripción psicológica: Es demasiado ''loca'', y la mayoría de las veces exagera con su nivel de locura. Es demasiado irónica y sarcástica. Odia ver a la gente llorar, y siempre la consuela, pero, a veces, le sale todo lo contrario. Es muy alegre, y está de ''buen humor'' todo el tiempo, bueno, es lo que ella cree. Cuando se enoja, es irreconocible, se desquita rompiendo todo a su paso. Ama hacer bromas, ciertamente, daña a gente con ellas. Odia las mentiras y la falsedad. Y por sobretodo odia a la gente creída y más a la que no le gusta Harry Potter, o a la que insulta la saga. Si alguien llegara a insultar a Ronald Weasley en frente de ella, no sobreviviría.
Gustos: Comida {por sobretodo}, música & literatura. Música: Rock {Oasis, Noel Gallagher's High Flying Birds, Green Day, 3 doors down, Linkin Park}, Pop {One Direction, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Little Mix}.
Disgustos: Arañas y alturas.
Personaje favorito de Harry Potter: Ronald Weasley.
Nivel de locura: Bajo Medio Alto
Representante: Jade Thirlwall.


PD: No me puedo resistir a poner gifs de ella, y una foto...

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_m9biovlHoW1qafbqjo3_250 ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_m8k9xbmFaB1rqwgiqo2_250 ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_mb2p8iyy651roneg1o8_250 ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_mc0nwpdszD1rv6agz

Y... lo último :33

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Tumblr_m9bmlxaH0I1rb5vh7o1_400

Un pj's fantástico! El personaje favorito de Moon también es Ron... Bueno, ya os pelearéis xD En el próximo cap aparece seguro ;)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por §kyler Sáb 03 Nov 2012, 3:31 pm

¿Oh my gash? ¿Really? A pelearse se ha dicho...

Encima que yo estaba indecisa entre Ron y Luna, pero como vi que Luna era el personaje preferido de la otra chica que puso la ficha más arriba, y como no quería repetir, puse a Ron, pero, bueno...

Can't wait for the next chapter :33
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 03 Nov 2012, 4:05 pm

§kyler escribió:¿Oh my gash? ¿Really? A pelearse se ha dicho...

Encima que yo estaba indecisa entre Ron y Luna, pero como vi que Luna era el personaje preferido de la otra chica que puso la ficha más arriba, y como no quería repetir, puse a Ron, pero, bueno...

Can't wait for the next chapter :33

No te preocupes, que Moon no tiene inconvenientes en mancharse un poco de sangre (? xD Creo que el cap lo voy a tener que subir la semana que viene, porque este puente esta siendo muy ajetreado :S I'm sorry :sad:

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 3 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.