Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
New Reader In the house!!!!!! me encanta no podria estar mejor
Nombre:Harryet Sanderson
Descripción física:pelo castano claro ondulado con mechas rojas por si te lo preguntas mi pelo es natural,ojos verde esmeralda y delgada la d la foto es mi hermana victoria
Descripción psicológica:soy muy misteriosa y muy loca la gente dice que de actitud soy una mezcla de draco y harry xq tengo lo peligrosa de harry asi naci!!! me encanta tratar de copiar las bromas de fred y george son muy comicas y soy una bromista d nacimiento
Gustos:la cereza el chocolate; la musica principalmente el rock y las cortavenas(draco style como decimos en mi cole),el baile la actuacion, el dibujo soy como ese personaje entanto a q me gusta
Disgustos:la mayoria de las cosas: el calor los lirios las margaritas
Personaje favorito de Harry Potter:Luna Lovegood ''lunática'' segun Hermione :¬¬: y Hermione stoy lok
Nivel de locura: Bajo Medio Alto Nivel Luna Mezclado con bellatrix
Representante:Eleanor Calder (la novia de louis tomlinson)
Descripción física:pelo castano claro ondulado con mechas rojas por si te lo preguntas mi pelo es natural,ojos verde esmeralda y delgada la d la foto es mi hermana victoria
Descripción psicológica:soy muy misteriosa y muy loca la gente dice que de actitud soy una mezcla de draco y harry xq tengo lo peligrosa de harry asi naci!!! me encanta tratar de copiar las bromas de fred y george son muy comicas y soy una bromista d nacimiento
Gustos:la cereza el chocolate; la musica principalmente el rock y las cortavenas(draco style como decimos en mi cole),el baile la actuacion, el dibujo soy como ese personaje entanto a q me gusta
Personaje favorito de Harry Potter:Luna Lovegood ''lunática'' segun Hermione :¬¬: y Hermione stoy lok
Representante:Eleanor Calder (la novia de louis tomlinson)
Última edición por Harryet&VictoriaS el Dom 04 Nov 2012, 8:33 am, editado 2 veces
Harryet&VictoriaS
NinaUnicornGrintϟ escribió:§kyler escribió:¿Oh my gash? ¿Really? A pelearse se ha dicho...
Encima que yo estaba indecisa entre Ron y Luna, pero como vi que Luna era el personaje preferido de la otra chica que puso la ficha más arriba, y como no quería repetir, puse a Ron, pero, bueno...
Can't wait for the next chapter :33
No te preocupes, que Moon no tiene inconvenientes en mancharse un poco de sangre (? xD Creo que el cap lo voy a tener que subir la semana que viene, porque este puente esta siendo muy ajetreado :S I'm sorry :sad:
Atte:
No problem darling :33
§kyler
Harryet&VictoriaS escribió:New Reader In the house!!!!!! me encanta no podria estar mejor
Personaje favorito de Harry Potter:Lune Lovegood ''lunática'' segun Hermione :¬¬:
Representante:no se
New Reader!!!! Muy chulo tu pj B) me encanta!! sobre todo el nivel de locura xD saldrá en próximo cap, okis?
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NEW READER
ME encanta la nove casi me muero de risa
jajajajajaja
me encanta
solo eso besoos
jajajajajaja
me encanta
solo eso besoos
♥ Sheli ★ ツ
Aracely Tmphs escribió:NEW READER
jajajajajaja
me encanta
solo eso besoos
Siiiiiiiiiiii, nueva reader!!!!!!!! cada vez me animo más :D Me encanta que te encante (? xD Oa aseguro que la sigo la semana que viene :)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Hey gurls! Hay alguien por ahí interesada en una novela colectiva? Es que he empezado una y necesitamos más escritoras para poder subir las fichas y comenzar con la nove. Si alguna quiere, el link está en mi perfil :)
Atte: besitos de unicornio (?
Atte: besitos de unicornio (?
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Aracely Tmphs escribió:NEW READER
jajajajajaja
me encanta
solo eso besoos
Siiiiiiiiiiii, nueva reader!!!!!!!! cada vez me animo más :D Me encanta que te encante (? xD Oa aseguro que la sigo la semana que viene :)
Atte:
Queda alguien disponible es que nunca e participado en una nove de Harry Potter y me gustaria participar solo eso
besos
♥ Sheli ★ ツ
Aracely Tmphs escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Aracely Tmphs escribió:NEW READER
jajajajajaja
me encanta
solo eso besoos
Atte:
Queda alguien disponible es que nunca e participado en una nove de Harry Potter y me gustaria participar solo eso
besos
Ve al tema y mira en reservados, hay están todos los que no están disponibles. Yo ahora no sabría decirte, pero me parece que aún queda alguno libre. Tampoco hace falta que sea un personaje de Harry Potter, también pude ser un famoso el que represente a un pj inventado que tu crees para la novela :)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Demasié!
Siento no haber comentado antes es que he estado con eso de la universidad algo liada pero ha sido increíble!
Primer beso y ha sido por venganza, me encanta es tan yo hahahahha
Sigue pronto porfi ^^
Siento no haber comentado antes es que he estado con eso de la universidad algo liada pero ha sido increíble!
Primer beso y ha sido por venganza, me encanta es tan yo hahahahha
Sigue pronto porfi ^^
Invitado
Invitado
Cap 9: Last Friday Night
Cap 9: Last Friday Night
P.O.V Alice
De haber sabido que mi piscina iba a acabar llena de coca-cola, que las paredes de la cocina quedarían manchadas de queso en spray, que mi habitación dejaría de ser rosa para ser de color verde, y que para colmo, mi OSITO RIDDLE iba a ser decapitado, no hubiera dejado a este grupo de locos solitos en mi casa.
Ok, creo que me estoy precipitando, viajemos en el tiempo dos horas antes...
* Flash Back *
-Osea, que el botón A es para saltar y el botón B es para lanzar bolas de fuego.
-Sí, pero el B solo lanza bolas de fuego si has cogido la flor, si no, te sirve para correr más rápido.
-Ah, vale.
-¡Chicos! -interrumpí a Michael y a Draco- ¿Podéis dejar el Mario Bross un momento?
-Claro. ¿Qué ocurre? -preguntó Michael, dejando la Nintendo DS a un lado.
-Voy a salir un rato y voy a dejaros aquí solos.
-¡Vale! -respondieron al unisóno, entusiasmados.
-Y con solos, me refiero a que váis a estar con personas más responsables -aclaré.
-¿¡Qué!? -se sobresaltó Draco- Somos muy mayores cómo para tener una canguro (N/A: niñera, cuidadora, cómo se diga en dónde vivís)
-¡No es una canguro! Son varias personas mucho más maduras que vosotros. -le expliqué- Aunque puede que igual de locos... -me quedé pensando en las consecuencias de juntarlos a todos hasta que una voz me interrumpió.
-¿Y quiénes son esas personas, si puede saberse? -preguntó el chico del koala. En ese momento sonó el timbre.
-Ahora mismo lo vas a descubrir -le dije.
Al abrir la puerta me encontré con: Frankie, Moon, Sam, Dannyela, Mussa, Bella, y dos compañeras más del insti, Harryet Sanderson y Rosily Burnish.
-¡Noooooo!¡Más locos no! -se lamentó el rubio.
-Nosotros también nos alegramos de verte -saludó Mussa sarcásticamente.
-Y... ¿este oxigenado es Draco Malfoy? - pregunto una chica de cabello rojizo.
-Si, Rosily. Este tío tan raro es Draco Malfoy. -respondí yo- Nunca te lo habrías imaginado, ¿verdad?
-Pues si que es paliducho -observó Harryet, quitandose las gafas de sol.
-¿No podéis dejar de meteros conmigo ni un solo segundo? -se quejó Draco.
-No -contestamos todos a la vez. Malfoy se limitó a suspirar.
-¿Y tu te crees que la casa va a estar más segura con estos dementes al mando que con nosotros jugando a los videojuegos? -cuestionó Michael incrédulo.
-Si. ¿Algun problema? No, ¿verdad? ¡Pues me voy! -dije, y salí por la puerta a toda prisa dejando a los demás un tanto confundidos.
P.O.V. Draco
Bueno, es la primera vez que narro yo. Vale, está bien, es la primera vez que narra alguien que no sea Alice. El caso es que no estoy muy seguro de cómo empezar. Veamos, Alice nos dejo a cargo de la casa * ERROR *, junto con un montón de gente pirada * ERROR * y no ha puesto reglas * ERROR *.
Me da miedo lo que pueda pasar.
-¿Alguna idea? -murmuró Bella (N/D: creo yo que era ella :S)
-¿Jugamos al Mario Bross? -propuso el chico de cabello rizado sentado a mi lado.
-¿Vemos películas de terror? -dijo esta vez Moon.
-¿Y si jugamos al Wii Party?
Todos nos quedamos mirando a Frankie en silencio.
-Frank, puede que esa haya sido la cosa más inteligente que has dicho nunca -le felicitó Dannyela.
-¡Gracias!... ¡Hey! -exclamó el ojiazul dandose cuenta de la indirecta.
-Dejadlo ya si no queréis acabar peleando como Ron y Hermione. -les advirtió Rosily- Y no se como Hermione llegaba a enfadarse con él. ¡Si Ron es super guapo! -añadió emocionada.
-¡Si! Seguro que si nos vieramos algún día, me pediría salir con él. -aseguró Moon.
-Jajajajjaja... No. Me lo pediría mí. -repuso Rosily.
-No, a mí.
-No, a mí.
-A mí.
-¡A mí!
-Chicas, chicas, chicas. -empezó Frankie separandolas- ¿No podéis entender que ninguna de las dos tendrá NUNCA la oportunidad de ver a Ron Weasley? -preguntó, ganandosé unas miradas fulminantes de parte de las dos chicas, algo que percibió - ¡No me matéis! -exclamó agachándose y cubriendose la cabeza, en un intento de protegerse de las dos locas (N/D: y tienen que estarlo, para que les guste la comadreja...)(N/R: si no quieres que te dé una paliza ¡¡Cierra esa boca!!)
-Bueno, tranquilizaos. -dijo Sam, intentando bajarles los humos a Moon y a Rosily- ¿puedo mandarles un mensaje a unos cuántos amigos para que vengan? -le preguntó a Moon.
-Depende, ¿van a ser muchos amigos?
-No, solo unos pocos, para animar un poco más esto -aclaró la castaña.
-Estoy de acuerdo con Sam. No es divertido si estamos solo nosotros diez -añadió Harryet.(N/D: ¡cómo si diez fueran pocos!)
-Vale, avisa a tus amigos -dijo Moon. Con lo que no contaba ella era con que Sam fuera a twitear: ¡Fiesta en casa de Alice Jones! Todos invitados B).
. . .
-¡He ganado yo!
-¡No, yo cogí el mando antes, he ganado yo!
-¡No, yo!
-¡No, yo!
-¡Yo!
-¡YO!
-Vale, ya me estoy cansando. -suspiré- Harryet, has ganado tú. Michael... aceptaló, ¡te ha ganado una chica!
Entonces oímos el timbre. Sam se levanto del sofá para abrir y...
-¿Es aquí la fiesta? -preguntó una chica rubia, que tenía detrás a casi media cuidad.
-¡Jessie! -exclamó Sam- Si, la fiesta es aquí, ¡adelante!
Fue cómo una avalancha. Etraron un montón de adolescentes y universitarios a la vez. Aún no se cómo no se ha llenado la casa todavía. Sam se abrió camino entre la multitud hacia nosotros junto a la chica rubia de antes.
-Chicos, quiero presentaros a Jessica Murray. Ella es como mi gemela -la presentó sonriendo.
-Me podéis llamar Jessie. -nos dijo- Y tu debes de ser Draco Malfoy, ¿verdad?
-Pero, a ver, ¿es qué se lo habéis contado a toda la ciudad? -pregunté bastante molesto.
-Bueno... más o menos. A los más cercanos -me explicó Dannyela.
-Oye, y tu... ¿tu conoces a los gemelos Weasley? -me preguntó Jessie.
-Emmm... sí, -afirmé- ¿por qué...?
-Ah, claro. Sam está obsesionada con Fred Weasley, así que Jessie tendrá que estar obsesionada con...
-¡George! -interrumpió la rubia a Mussa.
-Si, eso. George Weasley. -concluyó.
-Oh, genial. Cuando pensé que había encontrado a alguien que no estaba loco... -me lamenté.
-¡Ja! Alice tenía razón cuando dijo que eras un llorica – me dijo Bella.
Y nos dimos cuenta. Frankie no estaba.
. . .
-Pinta un poco más esa esquina. Sí, quita ese sillón, es horrible. No, no, no. -Frankie se hacerco al chico que estaba sosteniendo un oso de peluche en la mano- Ni se te ocurra tocar a Riddle, ¡Alice nos mataría! -le arrancó el peluche de las manos y lo dejo de nuevo en la cama de Alice.
- ¡Frankie! ¿Qué estás haciendo? -preguntó Moon exaltada al encontrar a Frank en la habitación de Alice.
-Estoy remodelando la habitación. ¡A Lis le va encantar! -exclamó entusiasmado.
-¡Lo que va ha hacer Lis es lanzarte un cruccio! ¿¡Cómo se te ocurre pintar las paredes de verde!? -dijo Bella.
-Bueno, estos chicos habían traído unos cubos llenos de pintura verde, así que me dije: ¿por qué no? -explicó de lo más tranquilo.
-¡¡Pues porque Alice te lanzará un cruccio, por eso mismo!! -le gritó Michael.
. . .
Bajé hasta lel jardín trasero sin darme cuenta. Todos se encontraban dentro de la casa, pero aún así había una chica tumbada en la amaca cerca, observando cómo unos universitarios vaciaban botellas de coca-cola en la piscina. Me acerqué a ella.
-¿Estás sola? -le pregunté.
-Se podría decir que si. Vine arrastrada por mi amiga Jessica, pero no tengo ni idea de dónde está -contestó sin mirarme.
-Pues... creo que yo tengo algo de información -dije, sentandome en una silla que estaba cerca.
-¿Tú sabes dónde está? -preguntó emocionada- Emmm... ¿Draco Malfoy?
-¿Tú también lo sabes? -me sobresalté.
-¿Saber el qué?
-Que soy Draco Malfoy y sin querer me he quedado atrapado en el mundo muggle.
-Pues no, no lo sabía. Hasta ahora. -respondió. (N/D: tonto, tonto, tonto...)
-Que fallo... ¿cómo te llamas?
-Dianna Malone. Y por si te lo preguntas, si, soy una potterhead. -dijo orgullosa.
-No, si ya estoy asimilando que me ganáis por número -admití.
-¿Soy yo o alguien está jugando con el queso en spray en la cocina? -preguntó confundida. Era verdad, la ventana de la cocina estaba llena de queso en spray, así que lo demás debe de estar igual.
-No importa. Solo hay que rezar por que podamos limpiar todo el desastre antes de que llegue Alice...
. . .
-Quiero caramelos ¡YA! -exigió una niña encima del sofá.
-Vale, vale. Tu... tu espera aquí. -dijo Harryet, en un intento de apaciguar a la criatura.
Subió a la habitación de Alice lo más rápido que pudo, para encontarse con Dannyela y Frankie buscando desesperada mente chucherías en los armarios y cajones, Moon pintandose las uñas y Sam observando al oso de peluche de Alice, Riddle.
-¿Habéis encontrado algo ya?
-Ni un solo caramelo. -contestó Dannyela tristemente.
-Pero, ¿cómo ha entrado esa niña? -preguntó Moon.
-Se habrá metido entre la multitud, de alguna extraña manera. -supuso Harryet.
-Alice no esconderá caramelos dentro de Riddle, ¿no? -planteó Sam.
-Podemos averiguarlo. -dijo Frankie y se acercó al peluche. Le arrancó la cabeza como si nada.
-¿Hay caramelos?
-No que vá. Solo hay dinero. ¿Por qué guarda dinero y no caramelos? - se preguntó confundido.
-Puede que se porque para ella el dinero es más valioso que los caramelos. Vamos, digo yo. -le contestó Rosily de manera irónica.
-¿Y tu de dónde has salido? -dijo Moon.
-Pasaba por aquí. ¿Sabéis que hay abajo ahí una niña que amenaza con romper la televisión con un bate de béisbol?
-¿¡Que qué!?
En ese momento abrieron la puerta principal y...
* Fin de Flash Back *
P.O.V. Alice
-Y entonces apareciste tú. -finalizó Bella.
-¿Estás enfadada? -me preguntó Draco.
-No. No, para nada. Es que... habéis hecho una fiesta sin mi, y ahora tenemos más gente en la pandilla -miré a Jessie y a Dianna- y tenemos que recoger todo esto. -dije, observando a mi alrededor. Todo estaba lleno de papeles, botellas, bolsas, comida...
-Si, es algo muy difícil de entender. -me apolló Mussa.
-¿Quieres que te ayudemos? -ofreció Michael.
-No es que quiera, es que DEBÉIS ayudarme. Yo no he tenido la culpa de que esto esté hecho un desastre. Es más, ¡váis a limpiar vosotros! -exclamé enfurecida.
Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en no volver a dejar a este grupo de dementes solos en mi casa, ¿verdad?
___________________________________________________________________________________
Siento mucho no haber subido cap antes, pero esta semana he estado muy ocupada, además tenía un examen así que fue difícil ponerme ha escribir el capítulo. De verdad que lo siento, pero para que me perdonéis he hecho el cap extra largo. Es el más largo que he hecho, así que espero que no os hayáis aburrido :S .
Atte: XOXO
NinaUnicornGrintϟ
Nina!!!
¿Aburrirnos?Claro que no linda,a mi me E-N-C-A-N-T-O.¿Tan demente estoy?Pues,siendo honesta,si lo estoy,jajajaja.Frankie y yo parecemos Ron y Hermione,solo que no terminaremos juntos después de 7 peliculas,okno.Siguela pronto hermanita,te quiero
¿Aburrirnos?Claro que no linda,a mi me E-N-C-A-N-T-O.¿Tan demente estoy?Pues,siendo honesta,si lo estoy,jajajaja.Frankie y yo parecemos Ron y Hermione,solo que no terminaremos juntos después de 7 peliculas,okno.Siguela pronto hermanita,te quiero
Danny/230701
Dannyela escribió:Nina!!!
Que bien que te gusto!! La verdad es que me pasé toda la tarde escribiéndolo :S Si, Frankie y tú vais a estar peleando todo el rato xD Intentaré subir cap la semana que viene ;)
Atte: <3 U Sistah :c
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Dannyela escribió:Nina!!!
Que bien que te gusto!! La verdad es que me pasé toda la tarde escribiéndolo :S Si, Frankie y tú vais a estar peleando todo el rato xD Intentaré subir cap la semana que viene ;)
Atte: <3 U Sistah :c
Jajaja,¿cómo no iba a gustarme?Pues entonces toda la tarde valio más que la e¿pena porque estuvo A-S-O-M-B-R-O-S-O.Jajajajajaja,soy Hermione del mundo muggle y Frankie es Ron,jajajajajajajaja.Ok,yo esperare esa semana.
Atte: I Can You More Than This!
Danny/230701
¿Aburrirme? ¿Es enserio? ¡EL CAPÍTULO ESTUVO GENIAL!
Mi pelea con Moon, JAJAJAJAJAJAJA, fue muy buena. Igual, ya se sabe, Ron estaría conmigo... pero bueno...
No te preocupes darling, sube cuando tengas tiempo.
Mi pelea con Moon, JAJAJAJAJAJAJA, fue muy buena. Igual, ya se sabe, Ron estaría conmigo... pero bueno...
No te preocupes darling, sube cuando tengas tiempo.
§kyler
jajajjajaja Nuevo lectora Ola!... esta biiem linda tu nove.. jajaj siguela =) mucha suerte besos!
=D =) =] O=] =3
Pasa por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
=D =) =] O=] =3
Pasa por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
AliSonG
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21