O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 23 Dic 2012, 1:31 pm

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Tumblr_mf40524hAu1r8gz6wo1_500

Cap 14: All I Want For Christmas Is You ~Especial de Navidad~

P.O.V. Draco

-¿Solo tengo que escribir lo que quiero? ¿Y me traerá cualquier cosa que pida?
-Cualquier cosa. Pero hay veces que tarda un poco, porque cuando tenía 12 años te pedí por Navidad y cuatro años después aquí estás... debería haberme callado, ¿verdad?
-Sip.
-Ya no lo puedo arreglar, así que... ¿qué le pedirás a Santa Claus? -Alice se acercó y se sentó a mi lado. Estabamos en "mi" habitación. Alice intentaba convencerme de que ese tal Santa Claus no es un psicópata ni nada de eso.
-No creas que voy a escribir la carta contigo delante.
-¿Hay algo que no me hayas contado? -me preguntó, por lo visto, sospechando de mi.
-No. Pero seguro que a ti no te gustaría que Frankie estuviese mirándote todo el rato mientras escribes tu carta para Santa Claus, ¿a que no?
-Vale... te dejaré solo para que escribas tu carta -suspiró y se dirigió hacia la puerta, pero antes de irse me dijo- ¡Y deja de tenerle miedo a Santa!
-¡No le tengo miedo, solo me parece un friki! -grité.

Por fin, se ha ido. Ya puedo estar tranquilo...


. . .

Querido Santa Claus (Alice me ha dicho que empiece la carta así), no estoy seguro si este año he sido bueno o malo... así que se puede decir que he sido neutral (creo que sería así), pero me da lo mismo. No tenía planeado escribirte una carta, así que no he pensado en lo que quiero que me traigas por Navidad, pero hay una cosa que me gustaría muchísimo... volver a casa. Sé que es algo muy difícil, ya que por lo visto estoy en un continente diferente, y nos separa el océano Atlántico, y mi varita no funciona... ya ves que son muchos inconvenientes, pero hace tiempo he estado pensando en lo que está ocurriendo en Inglaterra, sobre todo lo que está causando el-que-no-debe-ser-nombrado, y en mis padres. Deben de estar muy preocupados, no podré estar con ellos en Navidad, y tampoco podré completar mi misión y eso me asusta. Si no cumplo mi misión el-que-no-debe-ser-nombrado me tendrá que tortutar, pero...¿y si no estoy yo? Enonces a los que tendría que torturar serían mis padres. Y seguramente todo el Mundo Mágico me está buscando, y yo estoy aquí sin hacer nada esperando a que ocurra algo que sé que nunca sucederá. Siento que esto es culpa mía, si no hubiera atacado a Potter todo estaría bien, yo seguiría en Hogwarts, cumpliría mi misión y mis padres no sufrirían. Pero luego está Alice. Nunca la habría conocido, ni tampoco a todos los demás. Y... sinceramente, espero que nunca se enteren de que me caen bien, porque luego se pondrían súper pesados. De todas formas, sería divertido llevarles al Mundo Mágico alguna vez y ver cómo reaccionan. Pero si no puedes llevarme a casa, no me vendría mal que trajeras al señor Ollivander para que me arregle la varita, porque estoy harto de estar tanto tiempo sin mágia. Y si puedes, traele a Alice una varita con luz, aún me acuerdo que cuando llegué se sorprendió mucho al ver que mi varita se encendía.

Pues... gracias (supongo),
Draco Malfoy.

___________________________________________________________________________________

Bueno... no sé si en algún momento habéis pensado en que... a Draco le gustaría volver a casa. Es que... aparecer en otro continente, lejos de sus amigos y su familia... vosotros os sentiríais mal ¿no? Así que está es la lista de Draco, y... nada más. Espero que lo hayáis entendido ;)

Atte:


Última edición por NinaUnicornGrintϟ el Vie 28 Dic 2012, 8:55 am, editado 2 veces
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 1:41 pm

Me encanto el capítulo :D
De hecho, no puedo estar sin mi familia durante mucho tiempo. Así que, me sentiria mal seguro.
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 23 Dic 2012, 2:25 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Me encanto el capítulo :D
De hecho, no puedo estar sin mi familia durante mucho tiempo. Así que, me sentiria mal seguro.
¡SIGUELA!

Me encanta que te encante! ;)
Yo estoy acostumbrada a estar SIEMPRE con mi familia, no se que haría sin ella.
Subiré cap el día de Navidad!! Así que solo os queda esperar :twisted:
ok,no xD

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Marilyn Monroe Dom 23 Dic 2012, 5:50 pm

Dime dime dime dime dime dime dime dime dime que la vas a seguir corazon de mi vida, OH MY GOSH! Me encanta, amo a draco es tan sexy y malote asdasdasdasdasd... Amo este tipo de fics que cambia Absolutamente de todo, no siempre esta en el mundo magico... Bueno que me enrollo amo tu fic y daria lo que fuera para que la siguieras! creepygusta Okknooo XD I'm Crazy Baby!
Tequiero Att: Akane! ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 1606340316
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Danny/230701 Dom 23 Dic 2012, 7:36 pm

Aww,Draco!Que hermosa carta,quiere volver paa ver a su familia y que no torturen a sus padres,que precioso!Yay,le caemos bien a Draco!Creo que me gustaría molestarlo con eso..........
Draco,te caemos bien y lo sabemos,aja,te caemos bien y lo sabemos si ahora lo sabemos,te caemos bien y nada puede cambiarlo,aoooo!
Okno ._. Creo que Draco no quería que eso (^) pasará pero ni modo,ya pasó y cada que pueda le fastidiare con eso.
Siguela pronto,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Viany. Dom 23 Dic 2012, 8:34 pm

awww :3 asdfghjkl es tan lindooo!!!! me encanto la parte en la que le pide a santa la varita para Alice awwww ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 1606340316 lo amoooooo, pero que mal que se quiera regresar pero tienes razon se a de sentir mu triste ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 188110 Draco si los quiereee!!!! es un adorable mortifago ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 352482 eeeennn fiiiiiinnnn espero la sigas muuuuuuuy prooooooontooooooo!!!!!! :P PD: notese que cada vez mi obsesiono por esta novela crece mas al igual que mis comentarios. BESOSS ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Harryet&VictoriaS Lun 24 Dic 2012, 9:21 am

ay draco me derrites el corazon sabia q podia ser tan lindo
Nina soy harryet me encanto el cap me salte la pag anterior xq viky y jay me dijeron q eran puros comentarios asi q bueno solo queria decir eso y ya estamos muy en la onda navideña

estoy esperando el cap de hoy ya estoy en el ambiente navideño es mas


Jingle bells, Jingle bells!
Jingle all the way!
Oh, what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh!

Dashing through the snow,
In a one-horse open sleigh,
O'er the field we go,
Laughing all the way;
Bells on bob-tail ring,
Making spirits bright;
What fun it is to ride and sing
A sleighing song tonight.

Jingle bells, Jingle bells!
Jingle all the way!
Oh, what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh!
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por §kyler Lun 24 Dic 2012, 2:34 pm

Awwwww Draco quiere volver a casa, y quiere llevar a Alice y a todos al Mundo Mágico.

¡MI PERSONAJE QUIERE! ah que kjsabdjkasdsdba

Me encantó el cap darling, can't wait for tomorrow!
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Harryet&VictoriaS Lun 24 Dic 2012, 3:30 pm

nina cuando subes el cap hoy o mañana????
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 25 Dic 2012, 8:07 am

Marilyn Monroe escribió:Dime dime dime dime dime dime dime dime dime que la vas a seguir corazon de mi vida, OH MY GOSH! Me encanta, amo a draco es tan sexy y malote asdasdasdasdasd... Amo este tipo de fics que cambia Absolutamente de todo, no siempre esta en el mundo magico... Bueno que me enrollo amo tu fic y daria lo que fuera para que la siguieras! creepygusta Okknooo XD I'm Crazy Baby!
Tequiero Att: Akane! ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 1606340316

Jajajajajaja, si, la seguiré xD
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!! (?

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 25 Dic 2012, 8:10 am

Dannyela escribió:Aww,Draco!Que hermosa carta,quiere volver paa ver a su familia y que no torturen a sus padres,que precioso!Yay,le caemos bien a Draco!Creo que me gustaría molestarlo con eso..........
Draco,te caemos bien y lo sabemos,aja,te caemos bien y lo sabemos si ahora lo sabemos,te caemos bien y nada puede cambiarlo,aoooo!
Okno ._. Creo que Draco no quería que eso (^) pasará pero ni modo,ya pasó y cada que pueda le fastidiare con eso.
Siguela pronto,besos!

Si, extraña mucho a sus padres :(
LE CAÉIS BIEN A DRACO!! Pero shhh, que no sepa que lo sabemos :fiu:
Intentaré subir cap hoy (o al menos una parte del cap :roll: )

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 25 Dic 2012, 8:16 am

**Little skyscraper** escribió:awww :3 asdfghjkl es tan lindooo!!!! me encanto la parte en la que le pide a santa la varita para Alice awwww ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 1606340316 lo amoooooo, pero que mal que se quiera regresar pero tienes razon se a de sentir mu triste ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 188110 Draco si los quiereee!!!! es un adorable mortifago ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 352482 eeeennn fiiiiiinnnn espero la sigas muuuuuuuy prooooooontooooooo!!!!!! :P PD: notese que cada vez mi obsesiono por esta novela crece mas al igual que mis comentarios. BESOSS ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 3613480495

Si, es muy lindo por su parte :3
La verdad es que yo también extrañaría a mi familia, sobre todo en Navidad, es comprensible.
No lo puede ocultar, les adora, pero si fuera por él, mejor que no se enteren nunca :roll:
Jajajajaja, intentaré subir cap hoy ;)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 25 Dic 2012, 8:19 am

Harryet&VictoriaS escribió:ay draco me derrites el corazon sabia q podia ser tan lindo
Nina soy harryet me encanto el cap me salte la pag anterior xq viky y jay me dijeron q eran puros comentarios asi q bueno solo queria decir eso y ya estamos muy en la onda navideña

estoy esperando el cap de hoy ya estoy en el ambiente navideño es mas


Jingle bells, Jingle bells!
Jingle all the way!
Oh, what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh!

Dashing through the snow,
In a one-horse open sleigh,
O'er the field we go,
Laughing all the way;
Bells on bob-tail ring,
Making spirits bright;
What fun it is to ride and sing
A sleighing song tonight.

Jingle bells, Jingle bells!
Jingle all the way!
Oh, what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh!

Que bien que te gusto el cap! :D
Si, en la página anterior fue todo comentarios :roll:
¡Feliz Navidad!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 25 Dic 2012, 8:21 am

§kyler escribió:Awwwww Draco quiere volver a casa, y quiere llevar a Alice y a todos al Mundo Mágico.

¡MI PERSONAJE QUIERE! ah que kjsabdjkasdsdba

Me encantó el cap darling, can't wait for tomorrow!

Jjajajaja, si, a Draco le parecería interesante llevarles al Mundo Mágico ^^
Ya se verá, puede que vayan o puede que no :roll:
Me encanta que te encante! (creo que ya empiezo a cansarme de esa frase xD)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 25 Dic 2012, 8:23 am

Harryet&VictoriaS escribió:nina cuando subes el cap hoy o mañana????

Hoy intentaré subir cap.... peeeeerooo si no puedo subir cap, os dejaré unos adelantos, para que os quedéis con las ganas :twisted: (? ok,no xD

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 11 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.