Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
¡Cariiiiiii!
Sube capítulo :D
Sí no la sigues... Esto... No se me ocurre nada pero quedas avisada que seguramente te secuestrare sí no la sigues (?)
Besos
Sí no la sigues... Esto... No se me ocurre nada pero quedas avisada que seguramente te secuestrare sí no la sigues (?)
Besos
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Cariiiiiii!
Besos
Tenéis suerte! Estoy escribiendo el cap, y hoy lo subo!!
Igualmente, Max aún te vigila, así que si vienes a secuestrarme, ten cuidado si te encuentras con un perro grande y negro cerca de ti ¬¬
(? xD
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Cariiiiiii!
Besos
Igualmente, Max aún te vigila, así que si vienes a secuestrarme, ten cuidado si te encuentras con un perro grande y negro cerca de ti ¬¬
(? xD
Atte:
¡Sí! PARTY HARD (?)
Jajsjajsjajsas. Me colare por la ximenea como Papa Noel y le dare un chuleton y así dejara qye te secuestre (?) sjasjajsjas
Atte: El nuevo Papa Noela que se colara por tu ximenea (?)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Cariiiiiii!
Besos
(? xD
Atte:
¡Sí! PARTY HARD (?)
Jajsjajsjajsas. Me colare por la ximenea como Papa Noel y le dare un chuleton y así dejara qye te secuestre (?) sjasjajsjas
a Max Sirius Mellark no se le puede engatusar con un chuletón!!! Mi perro tiene un bonito nombre, eh? B)
Atte: Pues no podrás porque no tengo chimenea! B) ehhh... pues eso ·_·
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Cariiiiiii!
Besos
(? xD
Atte:
¡Sí! PARTY HARD (?)
a Max Sirius Mellark no se le puede engatusar con un chuletón!!! Mi perro tiene un bonito nombre, eh? B)
Atte: Pues no podrás porque no tengo chimenea! B) ehhh... pues eso ·_·
A mi me encanta el nombre *___*
Esto... ¿Tienes ventanas? Jjajsajsjas
Y vendre así:
PequeñaCarrotStyles
Cap 11: Twilight | 2ª parte
Cap 11: Twilight ·2ª parte·
P.O.V. Alice
Llevo enfrente del instituto casi media hora. ¿¡Por qué aún no han venido ni Frankie, ni Mussa, ni ninguno de la pandilla!? Lo más extraño, es que Draco me dijo que me alcanzaría enseguida y aún no está aquí.
-¿Alice?
-¡Avada Kedavra! -grité, intentando "matar" a la persona que se encontraba detrás de mi-. Ah, eres tú -me tranquilicé al darme cuenta de que era el hurón.
-Yo también me alegro de verte. ¿Dónde están los demás? ¿No se suponía teníamos que estar aquí a las ocho y media?
-No estoy muy segura de que... -en ese momento divisé a lo lejos un descapotable gris en el que iban montados Michael, Frankie, Harryet, Dannyela y Dianna-. ¡Están ahí!
Michael aparcó en el parking de estudiantes y se acercaron a nosotros.
-¡Hola Alice! -me saludó Harryet sonriente- Hola hurón -se dirigío a Draco, cambiando su sonrisa por una expresión aburrida.
-No me llames hurón -se quejó el rubio.
-¿Y por qué dejas que Alice te llame hurón y a mi no?
-Que Alice me llame así es otra cosa...
-¿Es que te gusta Al?
Draco y Harryet empezarón a discutir, y parecía que iba para largo.
-¡Ha calmarse todo el mundo! -exclamó Dianna separandolos-. ¡No hay tiempo para peleas, así que a callar!
-Gracias, Di. -gratificó Michael-. ¿Todavía no ha llegado Moon?
-Parece que aún no. Pero por ahí vienen los demás -señaló Danny. Sam, Rosily, Jessie, Bella y Mussa se acercaban junto a un chico castaño, de ojos azules y piel pálida.
-¡Hola gente! -saludó Mussa haciendo un gesto con la mano.
-¿Conocéis a Johnny? -cuestionó Bella.
-No, pero debería -contesté curiosa. Es que... el chico no estaba nada mal.
-John Cooper. Me podéis llamar Johnny. Un placer -se presentó tendiendome la mano.
-El placer es mío -dije, sin darme cuenta de que me había quedado embobada mirando sus brillantes ojos azules.
-Vale, ya esta bien -replicó Draco separándonos-. Será mejor que entremos y aclaremos el plan.
Noté a Draco un poco raro, pero no le dí importancia. Entramos todos al insti, para quedarnos congelados en el sitio. ¡No nos habíamos dado cuenta de que Moon estaba ya dentro! ¡¡Y hablando tranquilamente con Lucy!! Rosily se acercó a ellas y cogío a Moon del brazo.
-¿Puedo llevarmela? Solo será un momentito -y sin esperar respuesta se la llevó lejos de Lucy. Fuimos tras ellas hasta el aula de teatro. Bella cerró la puerta y la bloqueó con una silla. Nos colocamos alrededor de Moon, la cual estaba tan confusa que lo único que pudo hacer fue... sentarse.
-¿Dónde te encontrabas la noche del pasado sábado? -empezó Jessie con el interrogatorio.
-¿Dónde se encontraba Sam la noche del pasado sábado? -replicó.
-Cierto, ¿dónde estabas? -le preguntó Frankie a Sam.
-¿Y eso a que viene? ¡Estamos interrogando a Moon, no a mi! -se quejó la castaña.
-Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario -dijo Rosily, extrañamente seria.
-¿No sería al revés? Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario -le corrigió Johnny.
-¿¡Y eso a que viene!? -exclamó Rose, empezando a exasperarse.
-¡¡Eso es lo que he dicho yo!! -gritó Sam.
-¡BASTA! Sam, ¿dónde estabas? -preguntó Bella, creando un gran silencio.
-Estaba en la casa de mi madre, ¿contentos?
-Más o menos -contestó Danny.
-Oye, ¿y Moon? -esa pregunta nos hizo darnos cuenta de que mi rubia amiga se encontraba en frente de la puerta a punto de quitar la silla y huir por patas.
-No, no, no, no -negó Harryet arrastrando a Moon hasta la siila de nuevo-. No.
-Volvemos al principio. ¿DÓNDE ESTABAS? -preguntó una vez más Jessie a Moon.
-En la convención de Twilighters que se celebraba aquí en Los Angeles -confesó.
-Con Lucy, ¿verdad? -dijo Draco.
-¡Sí! ¡Con Lucy! Y no os dije nada porque sabía que no me dejaríais ir. ¡Me molesta que no me permitáis hacer cosas relacionadas con Crepúsculo solo porque a vosotros no os guste! Yo puedo hacer lo que quiera, y si no podéis comprenderlo no se porque somos amigos.
Esto de verdad que me ha dolido.
-Moon... yo... lo siento -me disculpé-. ¡Pero sabes que me cuesta aceptar que te guste una saga con vampiros que más que vampiros parecen hadas!
-Ya no importa. ¿Friends Potterheads Until The Very End? -me preguntó.
-F.P.U.T.V.E. -no pude contenerme y le dí un abrazo.
-Awwww. Que bonito -aclamó Michael grabando la escena con una cámara que nisiquiera sabía que tenía.
-¿De dónde has sacado la cámara? -le preguntó Johny.
-Siempre la llevo conmigo.
-¿Por...?
-Me gusta grabar cosas -concluyó.
___________________________________________________________________________________
Siii!! He subido cap, señores y ardillas! (?
Se que tengo la nove abandonada, pero hago lo que puedo. Además, la semana que viene la tengo toda llena de exámenes, así que... :roll:
Pero aquí tenéis la segunda parte del cap, y os alegrará saber que estoy preparando un especial de navidad dividido en varias partes ;)
Xao!!
Atte:
P.O.V. Alice
Llevo enfrente del instituto casi media hora. ¿¡Por qué aún no han venido ni Frankie, ni Mussa, ni ninguno de la pandilla!? Lo más extraño, es que Draco me dijo que me alcanzaría enseguida y aún no está aquí.
-¿Alice?
-¡Avada Kedavra! -grité, intentando "matar" a la persona que se encontraba detrás de mi-. Ah, eres tú -me tranquilicé al darme cuenta de que era el hurón.
-Yo también me alegro de verte. ¿Dónde están los demás? ¿No se suponía teníamos que estar aquí a las ocho y media?
-No estoy muy segura de que... -en ese momento divisé a lo lejos un descapotable gris en el que iban montados Michael, Frankie, Harryet, Dannyela y Dianna-. ¡Están ahí!
Michael aparcó en el parking de estudiantes y se acercaron a nosotros.
-¡Hola Alice! -me saludó Harryet sonriente- Hola hurón -se dirigío a Draco, cambiando su sonrisa por una expresión aburrida.
-No me llames hurón -se quejó el rubio.
-¿Y por qué dejas que Alice te llame hurón y a mi no?
-Que Alice me llame así es otra cosa...
-¿Es que te gusta Al?
Draco y Harryet empezarón a discutir, y parecía que iba para largo.
-¡Ha calmarse todo el mundo! -exclamó Dianna separandolos-. ¡No hay tiempo para peleas, así que a callar!
-Gracias, Di. -gratificó Michael-. ¿Todavía no ha llegado Moon?
-Parece que aún no. Pero por ahí vienen los demás -señaló Danny. Sam, Rosily, Jessie, Bella y Mussa se acercaban junto a un chico castaño, de ojos azules y piel pálida.
-¡Hola gente! -saludó Mussa haciendo un gesto con la mano.
-¿Conocéis a Johnny? -cuestionó Bella.
-No, pero debería -contesté curiosa. Es que... el chico no estaba nada mal.
-John Cooper. Me podéis llamar Johnny. Un placer -se presentó tendiendome la mano.
-El placer es mío -dije, sin darme cuenta de que me había quedado embobada mirando sus brillantes ojos azules.
-Vale, ya esta bien -replicó Draco separándonos-. Será mejor que entremos y aclaremos el plan.
Noté a Draco un poco raro, pero no le dí importancia. Entramos todos al insti, para quedarnos congelados en el sitio. ¡No nos habíamos dado cuenta de que Moon estaba ya dentro! ¡¡Y hablando tranquilamente con Lucy!! Rosily se acercó a ellas y cogío a Moon del brazo.
-¿Puedo llevarmela? Solo será un momentito -y sin esperar respuesta se la llevó lejos de Lucy. Fuimos tras ellas hasta el aula de teatro. Bella cerró la puerta y la bloqueó con una silla. Nos colocamos alrededor de Moon, la cual estaba tan confusa que lo único que pudo hacer fue... sentarse.
-¿Dónde te encontrabas la noche del pasado sábado? -empezó Jessie con el interrogatorio.
-¿Dónde se encontraba Sam la noche del pasado sábado? -replicó.
-Cierto, ¿dónde estabas? -le preguntó Frankie a Sam.
-¿Y eso a que viene? ¡Estamos interrogando a Moon, no a mi! -se quejó la castaña.
-Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario -dijo Rosily, extrañamente seria.
-¿No sería al revés? Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario -le corrigió Johnny.
-¿¡Y eso a que viene!? -exclamó Rose, empezando a exasperarse.
-¡¡Eso es lo que he dicho yo!! -gritó Sam.
-¡BASTA! Sam, ¿dónde estabas? -preguntó Bella, creando un gran silencio.
-Estaba en la casa de mi madre, ¿contentos?
-Más o menos -contestó Danny.
-Oye, ¿y Moon? -esa pregunta nos hizo darnos cuenta de que mi rubia amiga se encontraba en frente de la puerta a punto de quitar la silla y huir por patas.
-No, no, no, no -negó Harryet arrastrando a Moon hasta la siila de nuevo-. No.
-Volvemos al principio. ¿DÓNDE ESTABAS? -preguntó una vez más Jessie a Moon.
-En la convención de Twilighters que se celebraba aquí en Los Angeles -confesó.
-Con Lucy, ¿verdad? -dijo Draco.
-¡Sí! ¡Con Lucy! Y no os dije nada porque sabía que no me dejaríais ir. ¡Me molesta que no me permitáis hacer cosas relacionadas con Crepúsculo solo porque a vosotros no os guste! Yo puedo hacer lo que quiera, y si no podéis comprenderlo no se porque somos amigos.
Esto de verdad que me ha dolido.
-Moon... yo... lo siento -me disculpé-. ¡Pero sabes que me cuesta aceptar que te guste una saga con vampiros que más que vampiros parecen hadas!
-Ya no importa. ¿Friends Potterheads Until The Very End? -me preguntó.
-F.P.U.T.V.E. -no pude contenerme y le dí un abrazo.
-Awwww. Que bonito -aclamó Michael grabando la escena con una cámara que nisiquiera sabía que tenía.
-¿De dónde has sacado la cámara? -le preguntó Johny.
-Siempre la llevo conmigo.
-¿Por...?
-Me gusta grabar cosas -concluyó.
___________________________________________________________________________________
Siii!! He subido cap, señores y ardillas! (?
Se que tengo la nove abandonada, pero hago lo que puedo. Además, la semana que viene la tengo toda llena de exámenes, así que... :roll:
Pero aquí tenéis la segunda parte del cap, y os alegrará saber que estoy preparando un especial de navidad dividido en varias partes ;)
Xao!!
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
hay que hermoso *---/ (si el monito de ahí es tuerto) me encanto. Porque Mussa se quedo como baba mirando a Jonny?
A Draco le gusta Alice??
Siguela me encanto
A Draco le gusta Alice??
Siguela me encanto
Lita Malfoy
Lita Stonem Malfoy escribió:hay que hermoso *---/ (si el monito de ahí es tuerto) me encanto. Porque Mussa se quedo como baba mirando a Jonny?
A Draco le gusta Alice??
Siguela me encanto
xD
En realidad la que se quedo baba con Johnny fue Alice :)
Yo voy a dejar que penséis lo que queráis, si a vosotras os gusta pensar que a Draco le gusta Alice, bien, y si no, pues también bien. No quiero desvelar mucho ;)
La seguiré! :D
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Que bonito el capítulo!
Ya tengo ganas de que subas el siguiente hahahaha soy un poco metedora de prisas(?) hahahahah
Bueno sigue sigue sigue!!! Pero sin presiones eh xD
Ya tengo ganas de que subas el siguiente hahahaha soy un poco metedora de prisas(?) hahahahah
Invitado
Invitado
Angel With a Shotgun escribió:Que bonito el capítulo!
Jajajajaja no metes nada de prisa, si yo también me desespero muchas veces xD
La seguiré!! :D
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Soy una Unicornia / Papa Noela feliz :D (?)
Me encanto el capítulo.
¡Sigue, sigue!
Me encanto el capítulo.
¡Sigue, sigue!
PequeñaCarrotStyles
Yo se que a Draco le gusta Alice. LALALALALALALAA.
No te preocupes por lo de no subir, I'll wait. skafvsakh
YAAAAAAY MARATÓN♥ Me alegraste el díaaaaaaaaaaaaaaaaa.
YAAAAAAY MARATÓN♥ Me alegraste el díaaaaaaaaaaaaaaaaa.
§kyler
PequeñaCarrotStyles escribió:Soy una Unicornia / Papa Noela feliz :D (?)
Me encanto el capítulo.
¡Sigue, sigue!
xD
Me encanta que te encante ;)
La seguiré cuando pueda :)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
§kyler escribió:Yo se que a Draco le gusta Alice. LALALALALALALAA.
YAAAAAAY MARATÓN Me alegraste el díaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jajjajajajaja. Ya veremos lo que le pasa a Draco con Alice :roll:
:)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Oww,que hermoso cap hermanita!Me encanto el interrogatorio XD.¿Cómo es Johnny?¿Cada quién tendrá su pareja en la nove o seremos Forever Alone menos Alice?XD,a mi no me molesta ser Forever Alone porque así tengo a muchas amigas y entre ellas a todas ustedes!Ok,me salio lo sentimental XD.Siguela pronto,besos
Danny/230701
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21