O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Danny/230701 Vie 28 Dic 2012, 8:20 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:DANNY!! te conectas en el msn?

Ok,ya voy!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 28 Dic 2012, 8:21 am

DannyDePevensie escribió:

Ok,ya voy!

Genial!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Danny/230701 Vie 28 Dic 2012, 8:27 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:

Ok,ya voy!

Genial!

Jajaja,listo!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 28 Dic 2012, 2:42 pm

Harryet&VictoriaS escribió:Dannyela, YA SOY LECTORA DE TU NOVE no es necesario q en cada comentario menciones mi cuenta para que la lea

No,es que en mi firma si pones USERNAME entre {} aparece el nombre de usuario de quien lo lea y viene lo de mi nove,pero no tienes que leerla a fuerzas ni nada.

ok en este mismo segundo me siento idiota alguien me tiene q explicar mejor el foro xq ya me he leido las reglas e instrucciones como 5 veces y aun no se casi nada :s
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Mensaje por Danny/230701 Vie 28 Dic 2012, 8:10 pm

Harryet&VictoriaS escribió:
Harryet&VictoriaS escribió:Dannyela, YA SOY LECTORA DE TU NOVE no es necesario q en cada comentario menciones mi cuenta para que la lea

No,es que en mi firma si pones USERNAME entre {} aparece el nombre de usuario de quien lo lea y viene lo de mi nove,pero no tienes que leerla a fuerzas ni nada.

ok en este mismo segundo me siento idiota alguien me tiene q explicar mejor el foro xq ya me he leido las reglas e instrucciones como 5 veces y aun no se casi nada :s

No te sientas asi!Yo tampoco lo sabia pero ya me habia leido las reglas,una amiga fue quien me dijo y entendi.Creo que no soy la correcta para decirte puesto que yo tampoco se mucho y ya le he leido asi que...que alguien nos ayude un poquitin!
Jajaja,besos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 28 Dic 2012, 9:00 pm

No te sientas asi!Yo tampoco lo sabia pero ya me habia leido las reglas,una amiga fue quien me dijo y entendi.Creo que no soy la correcta para decirte puesto que yo tampoco se mucho y ya le he leido asi que...que alguien nos ayude un poquitin!
Jajaja,besos!

aleluyaaaaa algien q me entiende asi q no le depara tan mala suerte a esta gringa maracucha EEEEEESSSSSSSOOOOOOOO bueno y si bamos cn una de las beta writers o readers no estoy muy segura y les pedimos ayuda????? nooooo mejor no seremos las tontitas
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

Mensaje por Danny/230701 Dom 30 Dic 2012, 8:59 pm

Jajaja,besos!

aleluyaaaaa algien q me entiende asi q no le depara tan mala suerte a esta gringa maracucha EEEEEESSSSSSSOOOOOOOO bueno y si bamos cn una de las beta writers o readers no estoy muy segura y les pedimos ayuda????? nooooo mejor no seremos las tontitas

Jajaja.De hecho es que no llevo ni un año de estar en el foro y por eso,tal vez después sepamos TODO!Si quieres.No tiene nada que ver ya que si tienes dudas no dudes en preguntar (?).Besoooooooos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 31 Dic 2012, 4:26 pm

¡Feliz Año Nuevo!

Al menos aquí en España ya es 2013 :roll: Bueno... ¿qué os puedo decir? Esperemos que este año sea fantástic, que haya alegría, que nos llegue la carta de Hogwarts a todos los potterheads... ¿Qué pasa? Yo creo que a todos nos gustaría, ¿verdad? Por lo menos a mí me gustaría xD

Con todo el lío de Navidad y Año Nuevo y senjvjahkebges no he podido subir el capítulo(? Peeeeeerooooo... mañana seguiré escribiendo el cap y lo intentaré subir lo antes que pueda, ¿ok? Ok.
Pues eso, feliz Año Nuevo a todo@s (repito, aquí en España ya es 2013). ¡¡Os quiero muchísimo!!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por pearl Lun 31 Dic 2012, 4:33 pm

Nueva y fiel lectora nina :)
amo tu nove y oh yeah 2013-se rie-
Si ya espero que sea mañana porque mañana por el año nuevo y el cumple de mi madre :)
SI!!!!!!!!!!!!!
Siguela :)
pearl
pearl

Mensaje por Danny/230701 Lun 31 Dic 2012, 7:50 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:

¡Feliz Año Nuevo!

Al menos aquí en España ya es 2013 :roll: Bueno... ¿qué os puedo decir? Esperemos que este año sea fantástic, que haya alegría, que nos llegue la carta de Hogwarts a todos los potterheads... ¿Qué pasa? Yo creo que a todos nos gustaría, ¿verdad? Por lo menos a mí me gustaría xD

Con todo el lío de Navidad y Año Nuevo y senjvjahkebges no he podido subir el capítulo(? Peeeeeerooooo... mañana seguiré escribiendo el cap y lo intentaré subir lo antes que pueda, ¿ok? Ok.
Pues eso, feliz Año Nuevo a todo@s (repito, aquí en España ya es 2013). ¡¡Os quiero muchísimo!!
Jajaja,no te preocupes que todos estamos atarareados.
¡Feliz Año Nuevo! :hug:
Yo,yo,yo,quiero ir a Hogwartssssssssssss!!!!!!De hecho les digo a mis hermanas que son muggles y yo soy maga,jajaja.Hice un test y saliò que soy 100% Gryffindor,67% Slytherin,67% Hufflepuff y 0% Ravenclaw.Aunqueeeeee....querìa ser Slytherin,no se porquè pero querìa.
Bueno,feliz año nuevo y que te la pases increible,besos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Harryet&VictoriaS Sáb 05 Ene 2013, 5:28 pm

ninaaaaaaa nos tienes abandonadas; vuelve y siguelaaaaaaaaa
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

Mensaje por marcejb001 Lun 07 Ene 2013, 7:22 pm

vamos mujer siguela rapido :)
marcejb001
marcejb001

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 08 Ene 2013, 7:20 am

Bienvenidas Ruth y Marce!
Ayer iba a subir el capítulo, pero... Tengo unos problemas con el ordenador, no va bien, así que voy a tardar un poco... más (I'm Sorry :( ) ahora estoy desde el iPad. De verdad, lo siento muchísimo! Mi tío vendrá mañana a para llevarse el ordenador y arreglarlo. Si funciona, tendré el cap para el jueves. Una vez más, lo siento muchísimo :(
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por pearl Mar 08 Ene 2013, 7:12 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Bienvenidas Ruth y Marce!
Ayer iba a subir el capítulo, pero... Tengo unos problemas con el ordenador, no va bien, así que voy a tardar un poco... más (I'm Sorry :( ) ahora estoy desde el iPad. De verdad, lo siento muchísimo! Mi tío vendrá mañana a para llevarse el ordenador y arreglarlo. Si funciona, tendré el cap para el jueves. Una vez más, lo siento muchísimo :(
No te preocupes nina :)
Te complendo mañana espero :)
pearl
pearl

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 Empty Cap 16: Happy Universal Holidays

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 10 Ene 2013, 3:42 pm

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 14 Tumblr_mfpbzuWvB71qf4k86o1_500

Cap 16: Happy Universal Holidays ~Especial de Navidad~

-¡Colgad el muérdago por todos lados! Quiero que "por casualidad" Draco y Alice pasen por debajo...

P.O.V. Alice

Gracias al grito de Rosily, me desperté.
Hoy era Navidad, y pensaba dormir hasta... las tres de la tarde, tal vez. Busqué a tientas mi móvil, que se encontraba en la mesita de noche al lado de mi cama, lo cogí y miré la hora: las 11:07 am. Por lo visto, mi plan de sueño para hoy no se va a cumplir. Me levante despacio de la cama, MUY despacio, y me dirigí hacia la puerta. Tropecé varias veces, pero al final llegué.

-¿¡Por qué tanto grito!? -pregunté al abrir la puerta de mi habitación. De repente me dí cuenta de una cosa. Alcé la cabeza y vi que había... muérdago. Dí unos pasos adelante para salir de debajo de 'eso' y me dirigí a Rosily- ¿Por qué hay muérdago en mi puerta?
-Ni si quiera me has dejado contestarte a la primera pregunta -dijo ella, sin alterarse-. Solo estamos decorando un poquito más. ¿Y vosotros dos por qué no estáis ayudando? -les preguntó a Jay y a Moon, que estaban sentados en el sofá.
-No quiero.
-Me acabo de pintar las uñas.
-Slytherin's, todos son iguales... -murmuró Rosily.
-¿Pero por qué muérdago? -me quejé- Podríais haber puesto... no sé... copos de nieve, o algo por el estilo.
-No es porque queramos que Draco y tú os beséis, ni nada de eso -me dijo Frankie, bastante nervioso.
-Quitad todo esto AHORA -exigí.
-¿Por qué? Si queda muy bien -dijo Sam.
-Porque esta es mi casa, ¡y no quiero que haya muérdago! -exclamé- Espera, ¿cómo habéis entrado?
-Pues... puede que Draco nos abriéra la puerta -murmuró Danny, casi sin mover los labios.
-Le mato. Pero antes de matarle a él, os mato a vosotros.
-¡Hey, no te enfades! -exclamó Michael- Nosotros llevamos un buen rato esperándo a que te despertases para abrir los regalos.
-Sí. ¿Hasta cuando pensabas dormir? -me preguntó Harryet- Porque si seguías así, se iba a paar el día de Navidad y tú aún estarías durmiendo.
-¡Ah! Por cierto, ¡Feliz Navidad! -dijo Mussa.
-¿Ahora me lo dices? -la fulminé con la mirada- ¿Dónde está el hurón?
-Pues hace rato que no lo vemos -confesó Bella.
-Estoy aquí.

Todos nos giramos y vimos a Draco al lado del árbol, junto con los regalos. Un momento... LOS REGALOS.

-Feliz Navidad Malfoy. Ahora, ¡ABRÁMOS LOS REGALOS! -gritó Dianna. Todos fueron directos a los regalos, mientras yo hablaba con Draco.
-Hay veces en las que pareces invisible -me reí-. Estás más serio de lo normal, ¿qué pasa?
-Bueno... es Navidad y no voy a poder estar con mi familia, ni con mis amigos y... es difícil.
-Lo entiendo. Hace meses que no veo a mis padres porque están en un viaje de negocios.
-Pensé que estaban que un crucero.
-Eso fue hace tres meses. Y no tengo hermanos ni hermanas, así que si no estuviérais vosotros seguramente pasaría las Navidades sola.
-Tal vez los regalos lo mejoren.
-Sí, seguramente.
Nos acercamos a los demás, que ya habían abierto sus regalos (N/A: Mira que son ansiosos ¬¬)
y busqué alguno en el que estuviese mi nombre. Había cuatro regalos para mí, y uno de ellos tenía forma rectangular. Lo cogí, y al quitar el papel y abrir la caja, me quedé alucinada.
-Hey, yo no le pedí a Santa esta varita -dije, un poco confusa-. ¡Esto es genial! Mucho mejor que mi vieja varita. Déjame probar una cosa... ¡ACCIO BOLÍGRAFO! -os aseguró que esto lo hice de broma, pero para mi sorpresa el boli que estaba encima de la mesa del comedor flotó hacia mi cara. Lo cogí antes de que me diera en la cabeza.
-Ok... ¿QUÉ HA SIDO ESO? -preguntó Johnny exaltado.
-No lo sé... ¡¡Pero mola un montón!! -exclamé, y me pase toda la tarde conjurando hechizos básicos: accio, lumos y nox.

. . .

-Tengo una duda... aquí es invierno, ¿verdad? -preguntó Draco.
-Ajá.
-Pero hace sol, y un calor sofocante.
-Se nota.
-No lo entiendo -suspiró.
-En Los Angeles nunca hace frío... bueno, hay dos días del año en los que hace muy mal tiempo, pero por lo demás se mantiene soleado. Por una razón que desconozco... -le intenté explicar.
-¡No es justo! ¡En L.A. nunca nieva! -se exclamó Frankie.
-Dime que hay un hechizo que haga nieve -le dije a Draco, suplicante.
-Si lo hay, lo desconozco -admitió.
-Pfff, que aburrimiento -se quejó Jessie-. ¿Por qué estamos todos tan tranquilos y sin hacer locuras?
-La Navidad cambia a la gente... -susurró Mussa.
-¡Por poco tiempo! -gritó Jay, que estaba en el recibidor.

Todos nos levantamos y nos dirigímos hacia él, y cuando vimos el recibidor...
-¡Todos atrás! ¡Esto está lleno de muérdago! -gritó Danny. Un gritó que Harryet no escuchó, así que... sí, estaba debajo del muérdago junto a Jay.
-Harryet... -comenzó Jay.
-No. No, no, no, no. NO. -y se fue otra vez al salón.
-Vaya... Harryet es muy directa -comentó Dianna.
-Sip. Pero todavía falta un beso debajo del muérdago -dijo Rosily expectante. Me dí cuenta de que todos nos miraban a Draco y a mi. Me ruboricé enseguida, y creo que solo Draco lo notó. Michael y Moon nos empujaron hacia el muérdago y... me quedé en shock. Sabía que iba a pasar, no se iban a rendir hasta que nos diéramos un beso. Y de tanto darle vueltas no me dí cuenta de que Draco me estaba besando. Sí, me estaba besando y yo estaba ahí pasmada. Lo sé, soy idiota, pero bueno. Fue un beso rápido, eso creo, y en unos segundos nos separamos.
-Me has besado... -murmuré mirandole a los ojos (N/A: Esos ojazos *_______*), y empecé a ponerme nerviosa- Me has besado. Tú. Esta vez me has besado tú. Voluntariamente. Y has seguido el juego de este grupo de locos -añadí, dirigiendome a "mis amigos"-. No es que no me haya gustado...
-Como para no gustarle... -susurró Harryet, pero la oí, y la fulmine con la mirada.
-Yo... emmm... esto... me voy a mi habitación -murmuré-. ¡Os veo luego! -y subí las escaleras a toda prisa, antes de que empezaran a preguntarme cosas.

Aún estaba bastante confusa. Es que... lo de la várita... yo no sabía que era bruja. No había indicios de ello. No me habían enviado ninguna carta desde ninguna escuela de mágia. Y tampoco soy tan rara como para ser una bruja... pero soy demasiado guay para ser una muggle (N/A: Soy cool B) ). Primero Draco Malfoy se aparece en mi casa, luego me regalan una varita con la que se puede hacer mágia... ¿que más me puede ocurrir?

Extras

Se ve una pared totalmente blanca. Por la derecha entra una chica de pelo moreno y ojos castaños

-¡Hola! Creo que todos me conocéis, me llamo Alice Jones -se presentó, con una gran sonrisa.

Por la izquierda entra un chico alto, de pelo rubio... muy rubio, y piel clara.

-Y yo soy... Draco Malfoy -susurró el muchacho, con un hilo de voz -. Que sepáis que me están obligando ha hacer esto -aclaró con nerviosismo
-Os estaréis preguntando que está pasando -dijo la joven. No se escuchó respuesta-. He dicho que OS ESTARÉIS PREGUNTANDO QUE ESTÁ PASANDO -gritó alterada. Al fondo se escuchó una multitud exclamando un muy nervioso-. Pues os lo diré: a la escritora se le ha ocurrido la "fantástica" idea de crear una sección llamada [i]¿¡Draco Malfoy en mi salón!?: Detrás del teclado inspirada en un fic escrito por una de sus escritoras favoritas en Potterfics.
-La sección... la... -el rubio se quedó pensando por un momento- ¿Qué tenía que decir yo ahora?

Por la derecha entra una niña de 11 años (casi 12 ;) ) con el mismo pelo moreno y los mismos ojos castaños que Alice. Se acerca al chico y le susurra algo en el oído.

-Y que no se te vuelva a olvidar, ¿entendido? -amenazó la niña, desafiante.
-Si, bueno...
-Aún no me creo que está niña malévola escriba la historia de mi vida -murmuró Alice, casi en un susurró.

A lo lejos se escuchó:

-Pues créetelo. A no ser que quieras una muerte lenta y dolorosa.
-¡Claro que no, Nina! -se apresuró a decir la chica, intimidada por la infante. -Continuemos -dijo, después de aclararse la garganta.
-¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! La sección estaría dedicada a las preguntas de las lectoras y se presentaría al final de cada capítulo -dictó Draco de memoria.
-Y las lectoras podrán conocer más a fondo la novela, enterarse de muchas curiosidades y sobre los personajes -añadió Alice-. Así que... ¿a qué esperáis? ¡Vamos, empezad a preguntar! Y por cierto...

-¡Feliz Navidad! -exclamarón los dos jóvenes al unisóno.

Se apagan las luces y las cámaras. Quitan la pared blanca y los dos actores se marchan.

-¿Te han dado ya el guión para el próximo capítulo?
-No, pero creo que nos lo darán mañana...

___________________________________________________________________________________

He tardado mucho, LO SIENTO!! Como dije antes, el ordenador se daño, así que no pude subir el capítulo. Pero aquí está, y espero que os haya gustado, aunque no ha quedado como yo esperaba :oops: Y... lo del final... sí, bueno, se trata de una sección en la que respondo preguntas que me hagáis sobre la novela o sobre los personajes, o como tuve la idea de esto o lo otro... cosas así. Me gustaría hacer esto, porque me parece entretenido y puede que os guste :) Bueno, si queréis me dejáis las preguntas en los comentarios ;)
Besos ⭐

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba