O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Viany. Jue 10 Ene 2013, 7:35 pm

me encantooooo!!!! ya nos tenias muy abandonadas :( pero te entiendo :D sigo diciendolo ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! espero subas el siguiente pronto, y la verdad no entendi bien la nueva seccion :scratch: si lo se parece increible, mmm pero segun lo que entendi te hare una pregunta ¿De donde eres y que tipo de música te gusta? BESOS ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 3613480495
Viany.
Viany.

Mensaje por Danny/230701 Jue 10 Ene 2013, 7:43 pm

Hola Nina!
Me encanto el capítulo,Alice y Draco se besaroooon!!!Jay y Harryet pudieron haberse besado...perooo...bueno,ya saben.
Jajaja,me encanto la sección.Y Draco "¿Qué se suponia que tenia que decir?".Creo que la "niña malevola" eras tu,¿no?(Pregunta para la sección...2da pregunta)Bueno....¿Alice es bruja?(3ra pregunta)...¿Nosotros(todos)también o muggles?(4ta...)Okya,basta de preguntas...espero.Siguela pronto!!!Besos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por K.J Jue 10 Ene 2013, 8:05 pm

Hola nueva lectora! me encanto el cap! me uno a las preguntas!Draco:Te gusta realmente el mundo muggle? Alice:la niña que aparecio es la q escribe la nove? ..
K.J
K.J

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 1:41 am

Dios he amado el final del capítulo hahahahahahaha
Y centrándome en el capítulo ese beso *______* Yo también quiero un beso de Draco Malfoy por favor!
Es serio ha valido la pena esperar tanto a sido genial! Sigue cuando puedas ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 11 Ene 2013, 8:41 am

**Little skyscraper** escribió:me encantooooo!!!! ya nos tenias muy abandonadas :( pero te entiendo :D sigo diciendolo ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! espero subas el siguiente pronto, y la verdad no entendi bien la nueva seccion :scratch: si lo se parece increible, mmm pero segun lo que entendi te hare una pregunta ¿De donde eres y que tipo de música te gusta? BESOS ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 3613480495

Que bien que te gustó!!
Si, lo sé, hacia tiempo que no subía cap, pero el ordenador se me dañó y no podía entrar en el foro :(
Pero ya estoy aquí! Y he empezado a escribir el siguiente capítulo, así que lo tendréis dentro de poco ;)
La sección seria como... bueno, vosotras me hacéis preguntas y yo las respondo en esa sección. Me parece bastante entretenido :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 11 Ene 2013, 8:47 am

Danny/230701 escribió:Hola Nina!
Me encanto el capítulo,Alice y Draco se besaroooon!!!Jay y Harryet pudieron haberse besado...perooo...bueno,ya saben.
Jajaja,me encanto la sección.Y Draco "¿Qué se suponia que tenia que decir?".Creo que la "niña malevola" eras tu,¿no?(Pregunta para la sección...2da pregunta)Bueno....¿Alice es bruja?(3ra pregunta)...¿Nosotros(todos)también o muggles?(4ta...)Okya,basta de preguntas...espero.Siguela pronto!!!Besos!

Aún sigo sin creerme que os gusto el cap! Porque a mi no me pareció muy bueno, pero bueno...
Siii, Alice y Draco se besaron!! Y... bueno, no puedes ser muy exigente, ya hubo beso xD
Jajajaja, si, se podría decir que la niña malévola soy yo :3
La seguiré cuando pueda! :D

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 11 Ene 2013, 8:51 am

K.J escribió:Hola nueva lectora! me encanto el cap! me uno a las preguntas!Draco:Te gusta realmente el mundo muggle? Alice:la niña que aparecio es la q escribe la nove? ..

Bienvenida!
Me encanta que te encante! (?

Me he fijado en que te gusta Tokio Hotel... me encanta Tokio Hotel ·_·
Enserio, he visto tu foto de perfil, me he acordado de hace unos años, que estaba obsesionada con ellos y me he puesto ha escuchar sus canciones otra vez! Los amo *_______*

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 11 Ene 2013, 8:53 am

Angel With a Shotgun escribió:Dios he amado el final del capítulo hahahahahahaha
Y centrándome en el capítulo ese beso *______* Yo también quiero un beso de Draco Malfoy por favor!
Es serio ha valido la pena esperar tanto a sido genial! Sigue cuando puedas ^^

Jajajaja, sabía que el final os gustaría :D
Creo que ha todas nos gustaría un beso de Draco xD
La seguiré! :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Milapotato Vie 11 Ene 2013, 5:24 pm

Holaaaaaaaa soy Milagros, pero me puedes decir Mila :)
Soy tu nueva lectora, y adoro tu novela, es genial, me fascina.
Cuando leí que Draco la beso, fue tan kafndskjdfhsidfnsd. GENIAL, bueno, espero que subas pronto! besos
Milapotato
Milapotato

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 11 Ene 2013, 5:51 pm

Milapotato escribió:Holaaaaaaaa soy Milagros, pero me puedes decir Mila :)
Soy tu nueva lectora, y adoro tu novela, es genial, me fascina.
Cuando leí que Draco la beso, fue tan kafndskjdfhsidfnsd. GENIAL, bueno, espero que subas pronto! besos

Bienvenida Mila!
Es fantástico que te guste mi novela! Me emociona! xD
Ziii, el bezo oz iba a guztar a todaz :twisted: (?
ok,ya xD
La seguiré pronto :D

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Danny/230701 Vie 11 Ene 2013, 6:59 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Danny/230701 escribió:Hola Nina!

Aún sigo sin creerme que os gusto el cap! Porque a mi no me pareció muy bueno, pero bueno...
Siii, Alice y Draco se besaron!! Y... bueno, no puedes ser muy exigente, ya hubo beso xD
Jajajaja, si, se podría decir que la niña malévola soy yo :3
La seguiré cuando pueda! :D

Atte:

¡Claro que nos gusto!De hecho nos encanto!!
Ajajajaja,se besarooooooooooon(y yo soy la niña alocada)!Ok,un beso fue un beso.
Jajaja,¿si?Chocalas!Somos iguales,jajaja.
Ok,yo espero!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Harryet&VictoriaS Lun 14 Ene 2013, 3:24 pm

hola NINA soy yo harryet y jay ya me conto lo que casi hiciste x nosotros , gracias pero creo q ya no sera necesario aaaaah me siento como qqqqqq me da igual casi todo el resto del mundo ah y acerca del cap me encantooooooooo yo hubiera dado todo lo que tengo por ser alice
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 14 Ene 2013, 3:31 pm

Harryet&VictoriaS escribió:hola NINA soy yo harryet y jay ya me conto lo que casi hiciste x nosotros , gracias pero creo q ya no sera necesario aaaaah me siento como qqqqqq me da igual casi todo el resto del mundo ah y acerca del cap me encantooooooooo yo hubiera dado todo lo que tengo por ser alice

Jajajja, ok xD
Awww, sigo sin creerme que os haya gustado tanto :3
Jajajajajaja.

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por K.J Lun 14 Ene 2013, 7:15 pm

K.J escribió:Hola nueva lectora! me encanto el cap! me uno a las preguntas!Draco:Te gusta realmente el mundo muggle? Alice:la niña que aparecio es la q escribe la nove? ..

Bienvenida!

Enserio, he visto tu foto de perfil, me he acordado de hace unos años, que estaba obsesionada con ellos y me he puesto ha escuchar sus canciones otra vez! Los amo *_______*

Atte:

Los Amo soy Alien desde hace mucho! me alegra q te haya devuelto la obsesion? jajaja ademas este año sacan cd nuevo! cual es tu favorito? el mio es Tom ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 936364 ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 779977 y tu cancion favorita? las mias Hey You,Dont Jump,Scream,Down On You,Rescue Me, y ect jajaja
K.J
K.J

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 15 Ene 2013, 6:23 am

K.J escribió:

Bienvenida!

Atte:

Los Amo soy Alien desde hace mucho! me alegra q te haya devuelto la obsesion? jajaja ademas este año sacan cd nuevo! cual es tu favorito? el mio es Tom ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 936364 ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 15 779977 y tu cancion favorita? las mias Hey You,Dont Jump,Scream,Down On You,Rescue Me, y ect jajaja

Jjajajaja ·w·
Mi favorito es Bill, lo amo *_____*
Mis canciones favoritas son Moonsoon (todo un clásico xD), Rescue Me, Don't Jump, Automatic, World Behind My Wall y Reden :D

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba