O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Ale Mar 15 Ene 2013, 12:42 pm

Genial!
Ale
Ale


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por K.J Mar 15 Ene 2013, 4:20 pm

jajajaja ·w·
Mi favorito es Bill, lo amo *_____*
Mis canciones favoritas son Moonsoon (todo un clásico xD), Rescue Me, Don't Jump, Automatic, World Behind My Wall y Reden :D

Atte:

-------------------------------------

Moonson es un clasico es genial ,recien Tom acaba de confirmar la Gira 2013 y q Bill se hace otro nuevo Tatuaje.Has visto los nuevos? y lo de la APP BTK? ha y siguela jaja
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Harryet&VictoriaS Dom 20 Ene 2013, 5:52 pm

ahhh ninaaaaaa apareceeeeeeeee me acaba de pasar la cosa mas rara del mundooooooooooo y creo q tu ni nadie me lo podria creer
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 21 Ene 2013, 7:29 am

Harryet&VictoriaS escribió:ahhh ninaaaaaa apareceeeeeeeee me acaba de pasar la cosa mas rara del mundooooooooooo y creo q tu ni nadie me lo podria creer

Hey, Harryet! Intentaré subir capítulo hoy. INTENTARÉ. Pero el colegio me tiene hasta el cuello de deberes :S
Y... ¿qué es lo que te ha pasado?

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 25 Ene 2013, 8:49 am


¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 6732d5078fXHHXBSB_77271_fc83d18666_large
Capítulo 17 |Coming Home| ·1ª parte·



P·O·V· Moon


¡Por fin se ha acabado la Navidad! No me malinterpretéis, no es que no me guste, al contrario, es genial, pero pasar las Navidades con con todos estos locos se me hace difícil.
Ahora estamos todos en casa de Alice, ya que vamos a ver un maratón de películas de Harry Potter, aunque Lis está tardando bastante con las palomitas...
Justo cuando Michael empezó a conectar el reproductor DVD, una lechuza con un taco de cartas se posó en la ventana. Antes de que alguien más pudiera verla, Frankie se levantó y se dirigió a la lechuza:

-¿Tu de dónde sales? -Le preguntó al animal suavemente mientras le acariciaba el pico.
-Frankie, ¿qué...? -Iba a preguntarle qué demonios estaba haciendo cuando él cogió las cartas, se despidió de la lechuza y se volvió a sentar en el sofá.
-¡Vamos a ver que dicen estas cartas!
-Frankie, no puedes leer esas cartas, no son tuyas y...-Empezó Rosily, pero entonces se acercó Danny.
-¡Guay! ¡Cartas!, ¿qué dicen?-Exclamó.
-Ahh, sois increíbles -Suspiró Jay.
-Gracias....¡Eh!-Gritaron Frankie y Danny al unisóno. Todos nos acercamos y nos pusimos al rededor de la carta. Frankie abrió el sobre: la carta estaba escrita con tinta de color esmeralda y una excelente caligrafía. Empecé a leer, y todos nos quedamos alucinados.
- Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, querida señorita Alice Jones, tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería... wow -Leyó Mussa.
-¿Os dáis cuenta?-Preguntó Dianna.
-Si...¡le caemos bien a Draco!-Chilló Frankie emocionado.
-¿¡Qué!? ¡No!-Exclamó Bella- Draco quiere volver... a Londres... con su familia.
-Ya... pero le caemos bien-Murmuró Frankie.
-Frankie, concéntrate-Dijo Harryet.
-Si. Le caemos bien -Repitió.
-Esperad, se como arreglarlo -dijo Sam-. ¡Frankie! ¡Hay zanahorias en la cocina!
-¡Si! ¡Zanahorias!-Gritó Frankie, y salio corriendo. Justo en ese momento, Alice salía de la cocina y por poco se choca contra él. Se acercó a nosotros con las palomitas.
-¿Qué pasa?
-¡Alice! ¡Tienes que ver esto! -Danny le entrego la carta con su nombre. A leyó la carta con una expresión de sorpresa en la cara. Apenas terminó de leer, subió las escaleras a toda prisa, dejando caer la carta.


P·O·V· Alice


No me lo puedo creer, ¡nos a llegado la carta de Hogwarts! ¡A todos! Es... increíble, pero estaría más emocionada si no supiera que nos las han enviado porque Draco tiene que volver a Londres.
Abrí la puerta de su habitación, y le encontré sentado en el borde de la cama... tenía una carta en sus manos.

-A ti también te han enviado una carta de Hogwarts.
-¿Eh?-Levantó la cabeza y me miró a los ojos- Alice... no te había visto entrar. En la carta tampoco pone nada importante... por lo visto, todo el mundo mágico me estaba buscando.
-Wow. Eso es... alucinante -Susurré-. Sobre todo porque Moon decía que nadie te iba a hechar de menos -me senté en el borde de la cama, al lado de Draco.
-A Moon nunca le caeré bien.
-Nop -Concluí- ¿Sabes? Si vamos a ir a Hogwarts necesitarás tú varita -Dije. Me levante y fui corriendo a mi habitación, abrí el cajón en el que tenía guardada la varita de Draco y volví.
-Pero si no funciona, ¿qué voy a hacer con ahora con ella? -Me preguntó extrañado.
-Bueno... al menos puedes enseñársela a los demás y darles envidia -Me encogí de hombros.
-Eso mola.



. . .


-¡Chicos, mirad! ¡La varita de Draco! -exclamé al llegar al salón. Draco iba detrás de mi, observando su varita detenidamente.
-¡Yo quiero la varita! -gritó Michael-. ¡Prestamelá! ¡Prestamelá! ¡Prestamelá!...
-No creo que sea seguro... -Comenzó Johnny, pero Harryet le cogió la varita al hurón y gritó:

-¡Wingardium Leviosa!

El vaso al que estaba apuntando Harryet con la varita levitó en el aire, Harryet se sorprendió tanto de dejó caer la varita y el vaso con ella. Draco se quedó aún más sorprendido.

-¿Mi varita funciona? ¡¡MI VARITA FUNCIONA!!
-¡Ahora me toca a mi! -Exclamó Johnny.
-¿Tu no decías que no era seguro? -Dijo Dianna.
-Soy. Un. Mago. Yo también me merezco hacer un poco de magia...

Antes de que Johnny pudiera acabar la frase, todos se avalanzaron sobre él, intentando coger la varita. Yo me quedé a un lado mirándoles estupefacta mientras el hurón no dejaba de repetir "Funciona, mi varita funciona. Funciona de verdad...". De repente, todos dijeron un hechizo diferente y de la varita salió un destello de luz que ocupó todo el salón.



. . .


Me había caído al suelo del susto, pero en ese momento estaba demasiado frío como para ser el suelo de mi casa. Detrás de mi estaba Michael agitando y dándole golpes a la varita de Draco conjurando hechizos como un poseso.

-¡Fantástico! Hemos vuelto a romper la varita-dijo Mussa-. Espero que se note el sarcasmo.

Entonces miré a mi alrededor. Parecía que estábamos en un pequeño pueblo, todo nevado. Noté el frío que hacía, ya que yo solo llevaba puestos unos shorts vaqueros, una camiseta sin mangas y una chaqueta de una tela muy fina.

-Oh oh, me parece que ya no estamos en Los Angeles...




Detrás Del Teclado


-¡Hola! -Saluda una chica de pelo negrísimo y piel pálida. Observa por un momento al chico que está a su lado y le da un codazo en las costillas.
-¡Hey! -Exclama el chico castaño. En unos segundos se da cuenta de lo que ocurre y mira hacia la cámara-. Esto... ¡Hola! Me llamo Jake.
-Y yo soy Megan-Se presentó la chica-. Por si no lo sabíais, nosotros somos los personajes de la primera novela que escribió Nina.
-Una historia disparatada y sin sentido... -murmuró Jake, casi sin mover los labios. Megan le susurró algo en el oído que le hizo pegar un salto, y sacudió la cabeza, intentando alejar un extraño pensamiento-. Pero fue una buena historia, jeje... Bueno, nosotros estamos aquí para presentar la nueva sección de la novela de Nina: Detrás Del Teclado.
-Empecemos: Esta una pregunta de **Little skyscraper**

**Little skyscraper** escribió: ¿De donde eres y que tipo de música te gusta?

-Bien, Nina es de España, Madrid -Empezó Jake.
-Y le gusta todo tipo de música, no tiene un tipo favorito, sobretodo porque en lo que más se fija es en la letra de la canción -Continuó Megan.
-Y ahora vamos con la siguiente pregunta, de Danny/230701

Danny/230701 escribió: ¿Alice es bruja? ¿Nosotros(todos)también o muggles?

-Pues... como habréis visto en este capítulo, sí, Alice es bruja.
-Y sí, los demás también lo sois -terminó Jake.
-¡PREGUNTA! (N/N: como en HolaSoyGerman xD), una pregunta de K.J

K.J escribió: Draco:Te gusta realmente el mundo muggle? Alice:la niña que aparecio es la q escribe la nove?

-¡Genial! Para responder a estas preguntas tendremos que llamar a los protas de la novela -dijo Megan-. Jake, ¿podrías llamarlos, por favor?
-Claro... -El chico sacó su móvil del bolsillo de su pantalón y marcó el número-. ¡Alice! ¿Que tal?... Sí, sí, ya hemos empezado con la nueva sección... ¿Podrías pasarme a Draco? Gracias...¿Cómo te va, hurón?... Vale, no te llamaré más hurón, pero mira que dejas a Alice que te llame así... Oye, hay una pregunta para ti... Ajá... Ya... Fantástico, ¡gracias! -Cuelga el teléfono y lo vuelve a guardar.
-¿Y bien? ¿Qué te ha dicho?
-¿Eh? ¡Ah, sí! El mundo muggle le encanta, igual que la pizza, aunque, ¿a quién no le gusta la pizza...?
-No te enrolles y dí.
-Vale, vale. Sí, si que le gusta -Concluye.
-Genial, ¿y le hiciste la pregunta a Alice? -Pregunta Megan.
-Emmmm... ¡si quieres vuelvo a llamarla! -Exclama él.
-¡NO! Igualmente no necesitamos a Alice para contestar a la pregunta. Sip, esa niña tan extraña era la escritora... De la que, por cierto, el martes 29 de la semana que viene es su cumple... -Jake la mirá extrañado-. Tenía que decirlo, ELLA me obliga.
-Vaaaleee... ¡terminamos por hoy! ¡Os vemos en el siguiente capítulo! Y no os olvidéis de comentar -Doce Jake.
-¡Y de hacer preguntas para esta sección! -Añade Megan.
-¡Adiós!

___________________________________________________________________________________
¡¡He tardado muchísimo en subir cap!! ¡Soy un desastre! En el colegio me tienen hasta arriba de deberes y no he podido hacer nada. De verdad, lo siento mucho :( Sinceramente, el cap me ha salido mejor de lo que me esperaba, y además lo he dividido en varias partes, así que va para largo ;) Danny me ha ayudado ha escribirlo, no he sido yo sola, así que le doy las gracias por la ayuda :love: Espero que os haya gustado :) ¡Os quiero! Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Viany. Vie 25 Ene 2013, 1:53 pm

Me gusto muchooooo!!!! COMO SIEMPRE. La varita de Draco funciona!!! pero la volvieron a romper ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 987434 esos chicos son un desastre!!!! LE LLEGARON LAS CARTAS!!!!! lo que daria yo por que me llegara una de esas cartas!!! ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 188110 un sueño imposible.... y mi pregunta para la seccion es.... ¿Todos seran bien aceptados en Hogwarts? es decir, si si van a poder adaptarse al lugar.... ¿Llegaran pronto? ¿El lugar a donde llegaron fue ahi?
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Milapotato Vie 25 Ene 2013, 2:11 pm

ME FAS-CI-NÓ!!!!!
Muy bien hecho el capítulo, y la parte de "Detrás del teclado" fue muy gracioso, eres genial.
Pobre Draco, así jamás llegará a Hogwarts jajajajaja.
Concuerdo con el comentario de acá arriba DARÍA LO QUE FUERA POR UNA DE ESAS CARTAS. Pero bueno, ¿quien sabe? capaz que algún día llegará... ¿no?
En fin, espero que sigas pronto.
Te mando besitosssss y mucho amor.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 25 Ene 2013, 3:12 pm

**Little skyscraper** escribió:Me gusto muchooooo!!!! COMO SIEMPRE. La varita de Draco funciona!!! pero la volvieron a romper ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 987434 esos chicos son un desastre!!!! LE LLEGARON LAS CARTAS!!!!! lo que daria yo por que me llegara una de esas cartas!!! ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 188110 un sueño imposible.... y mi pregunta para la seccion es.... ¿Todos seran bien aceptados en Hogwarts? es decir, si si van a poder adaptarse al lugar.... ¿Llegaran pronto? ¿El lugar a donde llegaron fue ahi?

Me alegra que te gustase ^^
Jajajaja, es que estos chicos lo rompen todo xD
Yo también quiero que llegue mi carta de Hogwarts!!! La quiero YA!!!!
ahhh, pero que le vamos a hacer :roll: (?)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 25 Ene 2013, 3:14 pm

Milapotato escribió:ME FAS-CI-NÓ!!!!!
Muy bien hecho el capítulo, y la parte de "Detrás del teclado" fue muy gracioso, eres genial.
Pobre Draco, así jamás llegará a Hogwarts jajajajaja.
Concuerdo con el comentario de acá arriba DARÍA LO QUE FUERA POR UNA DE ESAS CARTAS. Pero bueno, ¿quien sabe? capaz que algún día llegará... ¿no?
En fin, espero que sigas pronto.
Te mando besitosssss y mucho amor.

Atte: Mila.

Jjajajaja, me alegra te haya gustado :3
Gracias! ^^
Jjajajaja, ya verás como llega, con un poco de ayuda, claro ;)
La seguiré pronto :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Danny/230701 Vie 25 Ene 2013, 5:38 pm

Hola Nina!!
Jajajaja,no sabes cuanto me rei con el capitulo,jajajaja.
No tienes que agradecer,voy a ayudar a mi hermana de otra madre SIEMPRE! :D
Jajaja,bueno;Megan,Jake gracias por responder mis preguntas :)
Ehm...AMÉ Detrás Del Teclado al igual que el cap c:

Pregunta(Se nota que amaste HolaSoyGerman xD):
¿Qué te gustaría que te regalaran de cumpleaños?


Bueno,mi comentario esta hecho :)
Siguela pronto,besos!

PD: ¿Entre los personajes/lectoras(es) podemos hacernos preguntas?
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 26 Ene 2013, 2:36 am

Danny/230701 escribió:Hola Nina!!
Jajajaja,no sabes cuanto me rei con el capitulo,jajajaja.
No tienes que agradecer,voy a ayudar a mi hermana de otra madre SIEMPRE! :D
Jajaja,bueno;Megan,Jake gracias por responder mis preguntas :)
Ehm...AMÉ Detrás Del Teclado al igual que el cap c:

Pregunta(Se nota que amaste HolaSoyGerman xD):
¿Qué te gustaría que te regalaran de cumpleaños?


Bueno,mi comentario esta hecho :)
Siguela pronto,besos!

PD: ¿Entre los personajes/lectoras(es) podemos hacernos preguntas?


Jajaja, que bien que te gusto :D
Awwww :3 Igualmente me ayudaste mucho, gracias <3
Megan y Jake te agradecen a ti que hayas hecho preguntas ;)
Es tan genial que os gustase Detrás Del Teclado!! Gracias ;3
Jajaja, si que me gusto HolaSoyGerman, sí xD
La seguiré pronto c:

Ah, y si te refieres a hacerles preguntas a los personajes, sip, claro que les podéis hacer preguntas :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 2:52 am

Me ha encantado el capítulo!
Me intriga donde estarán y que pasará ahora. Me d apena Alice pasando frío xD
Sigue pronto ^^

Por cierto voy a preguntar para la sección detrás del techado: ¿A donde te gustaría viajar si pudieras ir a cualquier lugar? (Puede ser real o ficticio)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 26 Ene 2013, 3:01 am

Angel With a Shotgun escribió:Me ha encantado el capítulo!
Me intriga donde estarán y que pasará ahora. Me d apena Alice pasando frío xD
Sigue pronto ^^

Por cierto voy a preguntar para la sección detrás del techado: ¿A donde te gustaría viajar si pudieras ir a cualquier lugar? (Puede ser real o ficticio)

¡Me encanta que te encante!
Ya verás, te llevarás una sorpresa con el siguiente capítulo ;) Jajajjaa, si, pobre Alice xD
La seguiré pronto c:

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por K.J Sáb 26 Ene 2013, 2:52 pm

Me encanto el capitulo! Gracias por responder!

siguela
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 29 Ene 2013, 11:39 am

K.J escribió:Me encanto el capitulo! Gracias por responder!

siguela

Me encanta que te encante!
Jajaja, de nada :3
La seguiré pronto :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 16 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.