Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
nina si me respondieras seri mejor xq estoy muy fatigada de tanto pensar en eso
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS escribió:nina si me respondieras seri mejor xq estoy muy fatigada de tanto pensar en eso
PERO RESPONDERTE A QUE?? Si en la otra página solo hay comentarios!
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Harryet&VictoriaS escribió:nina si me respondieras seri mejor xq estoy muy fatigada de tanto pensar en eso
Atte:
PERDON NINAAAA soy una muy mala lectora, no te quiero hacer molestar y mucho menos que me odies pero en este segundo estoy muy angustiada por lo del presentimiento siempre q tengo un presentimiento asi pasa algo y NO QUIERO QUE LE PASE NADA A NINGUNA DE LAS OTRAS LECTORAS NI A TI NI A MIS AMIGOS Y AMIGAS QUE LEEN ESTA NOVELA :lloro:
Última edición por Harryet&VictoriaS el Miér 26 Dic 2012, 4:08 pm, editado 1 vez (Razón : me pesa el almaaaaaaaaa)
Harryet&VictoriaS
Marilyn Monroe escribió:Yo también soy de España, me dejas con las ganas xD!
Jajaja, no sabía que eras de España! Que curioso!
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Harryet&VictoriaS escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Harryet&VictoriaS escribió:nina si me respondieras seri mejor xq estoy muy fatigada de tanto pensar en eso
Atte:
PERDON NINAAAA soy una muy mala lectora, no te quiero hacer molestar y mucho menos que me odies pero en este segundo estoy muy angustiada por lo del presentimiento siempre q tengo un presentimiento asi pasa algo y NO QUIERO QUE LE PASE NADA A NINGUNA DE LAS OTRAS LECTORAS NI A TI NI A MIS AMIGOS Y AMIGAS QUE LEEN ESTA NOVELA :lloro:
NO, no, no, no te odio ni nada de eso si no pasa nada, en la página anterior solo eran comentarios y ya está, no ha pasado nada, quédate tranquila :hug:
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Marilyn Monroe escribió:Yo también soy de España, me dejas con las ganas xD!
Jajaja, no sabía que eras de España! Que curioso!
Atte:
Si que curioso! Me alegro de saber que somos Españolas XD!^^
Marilyn Monroe
NinaUnicornGrintϟ escribió:Harryet&VictoriaS escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Harryet&VictoriaS escribió:nina si me respondieras seri mejor xq estoy muy fatigada de tanto pensar en eso
Atte:
NO, no, no, no te odio ni nada de eso si no pasa nada, en la página anterior solo eran comentarios y ya está, no ha pasado nada, quédate tranquila :hug:
Atte:
ok la verdad es q si eh estado muy jodedora estoy peor q niall cuando quiere que le hagas el desayuno por la mañana aveces me pongo asi si me entienndes eeeeeeeeeennnnnnn fin (lo saque de hola soy german) estoy esperando el siguiente cap estoy super emocionada
Harryet&VictoriaS
NinaUnicornGrintϟ escribió:DannyDePevensie escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Dannyela escribió:Aww,Draco!Que hermosa carta,quiere volver paa ver a su familia y que no torturen a sus padres,que precioso!Yay,le caemos bien a Draco!Creo que me gustaría molestarlo con eso..........
Draco,te caemos bien y lo sabemos,aja,te caemos bien y lo sabemos si ahora lo sabemos,te caemos bien y nada puede cambiarlo,aoooo!
Okno ._. Creo que Draco no quería que eso (^) pasará pero ni modo,ya pasó y cada que pueda le fastidiare con eso.
Siguela pronto,besos!
Si, extraña mucho a sus padres :(
LE CAÉIS BIEN A DRACO!! Pero shhh, que no sepa que lo sabemos
Intentaré subir cap hoy (o al menos una parte del cap :roll: )
Atte:
Aww,bueno,¿quién no los extrañaría estando en otro continente siendo un mago y viviendo entre muggles?
Ok,Draco no sabemos que te caemos bien,¿ok?Jajaja,okno ._.
Ok,ahorita lo leo,besos!
Claro, es normal :roll:
Jajajaajja, creo que se va a enterar de todas formas xD
Atte:
Súper normal.
Sip,pero no por mi!!!
Draco no olvides que no sabemos que te caemos bien,piensa que pensamos que te caemos mal.
Uuuuuhhhhhhhhh,los adelantos y se acerca................:roll: Okya
Danny/230701
Dannyela, YA SOY LECTORA DE TU NOVE no es necesario q en cada comentario menciones mi cuenta para que la lea
Harryet&VictoriaS
voy a pasar de pg esto ya me cansa
if
you
don’t
wanna
take
it
slow
and
you
just
wanna
take
me
home
baby
say
yeah
yeah
and
let
me
kiss you :(L): !!!!!!!!!!
if
you
don’t
wanna
take
it
slow
and
you
just
wanna
take
me
home
baby
say
yeah
yeah
and
let
me
kiss you :(L): !!!!!!!!!!
Harryet&VictoriaS
COMO RAYOS NO LO PASE DE PAG??????!!!!!!!! BUENO NO IMPORTA VUELVO MAÑANA CYA
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS escribió:Dannyela, YA SOY LECTORA DE TU NOVE no es necesario q en cada comentario menciones mi cuenta para que la lea
No,es que en mi firma si pones USERNAME entre {} aparece el nombre de usuario de quien lo lea y viene lo de mi nove,pero no tienes que leerla a fuerzas ni nada.
Danny/230701
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21