Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
Dannyela escribió:Oww,que hermoso cap hermanita!Me encanto el interrogatorio XD.¿Cómo es Johnny?¿Cada quién tendrá su pareja en la nove o seremos Forever Alone menos Alice?XD,a mi no me molesta ser Forever Alone porque así tengo a muchas amigas y entre ellas a todas ustedes!Ok,me salio lo sentimental XD.Siguela pronto,besos
Heramnita! Siento no haberte contestado antes :S
Bueno, Johnny sería como.... como Damian McGinty. Más o menos :roll:
Y... no es que vayáis a ser unas Forever Alone xD yo ya tengo algo pensado ;)
La seguiré cuando pueda :)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
~Especial de Navidad~
No falta mucho para que empiece a subir los capítulos del
Serán varios caps (todos los que me dé tiempo ha escribir antes del día de Navidad) que podrán ser: largos, cortos o intermedios. Subiré varios capítulos aleatorios antes de subir el capítulo final del especial (capítulo que subiré el mismo día de Navidad).
Intentaré subir hoy el primer cap del especial. Recordad que puede ser largo, corto o intermedio.
~Especial de Navidad~
Serán varios caps (todos los que me dé tiempo ha escribir antes del día de Navidad) que podrán ser: largos, cortos o intermedios. Subiré varios capítulos aleatorios antes de subir el capítulo final del especial (capítulo que subiré el mismo día de Navidad).
Intentaré subir hoy el primer cap del especial. Recordad que puede ser largo, corto o intermedio.
NinaUnicornGrintϟ
Cap 12: Santa Claus is coming to town ~Especial de Navidad~
P·O·V· Alice
Unas horas después de haber arreglado todo con Moon, nos enteramos de que Johnny sería nuestro nuevo profesor de informática.
-Pero... tu tienes 16 años, ¿no?
-Si.
-Entonces, ¿cómo puedes ser profesor?
-Frankie, te lo diré por quinta vez en lo que va de día: SOY-SUPER-DOTADO.
-¿Pero cómo puedes ser profesor? -le volvió a preguntar mi inocente amigo.
-¿Sabes que? Olvídalo -suspiró Johnny.
-Si quieres que lo olvíde, te recomiendo que le lances un obliviate -le sugerí. Ya habíamos terminado la jornada escolar y nos dirigíamos hacia mi casa.
-Oye, ¿de quién nos dijo la profesora de Lengua que hicieramos la redacción? -me preguntó Draco, leyendo su agenda escolar.
-De Nicholas Noël -le respondió Mussa.
-¡Santa Claus! -exclamó Bella.
-¿Quién?
-Malfoy, ¿no sabes quién es Santa Claus? -se sorprendió Harryet- Mira que eres ignorante...
-¿En serio? ¿Quieres empezar otra vez?
Y... Draco y Harryet empezaron a pelearse.
-No tienen remedio -sentencié- No les hagáis ni caso.
. . .
-Veamos... -comenzó Sam- Santa Claus es...
-Unhombregordovestidoderojoconunabarbablancaquesemeteporlaschimeneasdelascasasparadejar
regalos -dijo Danny, a la que casi no entendimos.
-Que siniestro... -murmuró el oxigenado.
-¡A que sí! -exclamó Michael- Y eso no es todo. Nos está vigilando TODO EL AÑO, y tiene dos listas: una lista para los malos y una para los buenos. Si es estás en la lista de los malos, en vez de dejarte regalos, te deja carbón. Nunca me ha gustado Santa -finalizó entrecerrando los ojos.
-Eh...
-Además, tienes que enviarle una carta pidiéndole lo que quieres por Navidad -le interrumpió Rosily.
-¿Enviar una carta a dónde? -preguntó confuso.
-Al Polo Norte -aclaró Jessie.
-Santa Claus recibe cartas de todo el mundo, y la noche de Navidad vuela en su trineo tirado por renos mágicos hasta todos los países y deja los regalos que le han pedido debajo de cada árbol de Navidad -terminó Dianna.
-...
-¿Hurón?
-Es la tontería más grande que he oído nunca -dijo Draco finalmente.
-También es una tontería que un hurón salido de un libro sobre magos se aparezca en la casa de una adolescente con problemas psicológicos, pero nunca nadie se ha quejado -le recordó Moon.
-¿Has terminado? -preguntó sarcástico.
-Más o menos -le respondió ella con una sonrisa de superioridad.
-Santa Claus no mola -se dirigió Michael a Draco.
-No, para nada -le dijo este de vuelta.
___________________________________________________________________________________
Este ha sido el primer capítulo del especial de Navidad! Seguiré subiendo caps (cuando pueda) del especial hasta el día de Navidad. Espero que os haya gustado!! ^^
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJ AY, NO, NO PUEDO ES MUCHO JAJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJAJJ
En serio, me morí de la risa. Me encantó el capítulo C:
Siguela cuando puedas :3
§kyler
§kyler escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJ AY, NO, NO PUEDO ES MUCHO JAJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJAJJ
Te moriste de risa?? Eso es lo que pretendía
ok,no xD
Que bien que te encanto el cap :D
La seguiré cuando pueda ;)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Dannyela escribió:Oww,que hermoso cap hermanita!Me encanto el interrogatorio XD.¿Cómo es Johnny?¿Cada quién tendrá su pareja en la nove o seremos Forever Alone menos Alice?XD,a mi no me molesta ser Forever Alone porque así tengo a muchas amigas y entre ellas a todas ustedes!Ok,me salio lo sentimental XD.Siguela pronto,besos
Atte:
Esta bien,no te preocupes.
Ok,entonces Johnny esta guapisimo,jajaja.
Jajaja,ok no seremos Forever Alone XD Mmm...¿qué es?
Ok,yo esperare!
PD: Que hermosa firma,me encanta!
Danny/230701
Dannyela escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Dannyela escribió:Oww,que hermoso cap hermanita!Me encanto el interrogatorio XD.¿Cómo es Johnny?¿Cada quién tendrá su pareja en la nove o seremos Forever Alone menos Alice?XD,a mi no me molesta ser Forever Alone porque así tengo a muchas amigas y entre ellas a todas ustedes!Ok,me salio lo sentimental XD.Siguela pronto,besos
Atte:
Ok,yo esperare!
Es que me encanta Damian McGinty
Ahhh, es una sorpresa! ;)
Atte: En serio te gusta mi firma? Es algo secillito que me hizo una chica del foro, no es nada especial :roll:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Dannyela escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Dannyela escribió:Oww,que hermoso cap hermanita!Me encanto el interrogatorio XD.¿Cómo es Johnny?¿Cada quién tendrá su pareja en la nove o seremos Forever Alone menos Alice?XD,a mi no me molesta ser Forever Alone porque así tengo a muchas amigas y entre ellas a todas ustedes!Ok,me salio lo sentimental XD.Siguela pronto,besos
Atte:
Ok,yo esperare!
Atte: En serio te gusta mi firma? Es algo secillito que me hizo una chica del foro, no es nada especial :roll:
Jajaja,es que el esta.....:cherry:
Owww,por favor...-Inserta la cara más tierna que hayas visto-
Claro que me gusta!Esta hermosa y ¿no es nada especial?Me encanto
Danny/230701
Dannyela escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Dannyela escribió:NinaUnicornGrintϟ escribió:Dannyela escribió:Oww,que hermoso cap hermanita!Me encanto el interrogatorio XD.¿Cómo es Johnny?¿Cada quién tendrá su pareja en la nove o seremos Forever Alone menos Alice?XD,a mi no me molesta ser Forever Alone porque así tengo a muchas amigas y entre ellas a todas ustedes!Ok,me salio lo sentimental XD.Siguela pronto,besos
Atte:
Ok,yo esperare!
Jajaja,es que el esta.....:cherry:
Owww,por favor...-Inserta la cara más tierna que hayas visto-
Claro que me gusta!Esta hermosa y ¿no es nada especial?Me encanto
Shiiii, Damian es hot *______*
Te repito que es una sorpresa! xD
Atte: Pues gracias ^^ es que hace poco ví la película de Amanecer parte 2 y me quedé alucinada, así que decidí hacerle un tributo en mi firma.
NinaUnicornGrintϟ
jajajajaja que genial estuvo este capitulo!!!!! siguela pronto :D
Viany.
Me ha hiper encantado sobre todo lo de "Unhombregordovestidoderojoconunabarbablancaquesemeteporlaschimeneasdelascasasparadejarregalos" yo no lo hubiera descrito mejor xD
Sigue sigue sigue!!!
Sigue sigue sigue!!!
Invitado
Invitado
**Little skyscraper** escribió:jajajajaja que genial estuvo este capitulo!!!!! siguela pronto :D
Gracias! :D
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Angel With a Shotgun escribió:Me ha hiper encantado sobre todo lo de "Unhombregordovestidoderojoconunabarbablancaquesemeteporlaschimeneasdelascasasparadejarregalos" yo no lo hubiera descrito mejor xD
Sigue sigue sigue!!!
Jajajajaja
Si, eso estuvo bien xD
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
ey esta muy bueno me encantan las peleeas pero creo que no me rei mucho y se que no me pararas pero preferiria que no preguntaras aunq si quieres hazlo
Harryet&VictoriaS
y puedes meter a mi amigo jay el q se parece a draco??? pienso q seria la cosa mas graciosa del año ya te doy sus datos
Nombre: Jay Martines
Descripción física: identico a draco pero con ojos rojos(no pregunten enserio ademas parecemos ambos como los vampiros d crepusculo)
Descripción psicológica:cuando no conoce a nadie es muy tranquilo pero cuando te haces cergano al el o le gustas ya no hay nada que te salve
Gustos:le encanta cantar y tocar la gitarra (intereses que comparte con Draco) y al igual q a mi le encanta la cereza y le agradan las canciones de rock gothico y un poco las cortavenas
Disgustos:no se que decir odia a the wanted q lo llamen draco o q le predunten de la pelicula de la chica del DRAGON=DRACO tatuado y odia la vainilla al igual q odia sus labion(no lo entiendo son tan bonitos)
Personaje favorito de Harry Potter: Bellatrix Lestrange (se muere de la risa con ella la verdad quien no??)
Nivel de locura: Bajo Medio Alto =y eso es solo cuando lo llegas a conocer
Representante:el dice q como no hay mas remedio que Tom Felton
ok aqui esta la informacion de Jy
Nombre: Jay Martines
Descripción física: identico a draco pero con ojos rojos(no pregunten enserio ademas parecemos ambos como los vampiros d crepusculo)
Descripción psicológica:cuando no conoce a nadie es muy tranquilo pero cuando te haces cergano al el o le gustas ya no hay nada que te salve
Gustos:le encanta cantar y tocar la gitarra (intereses que comparte con Draco) y al igual q a mi le encanta la cereza y le agradan las canciones de rock gothico y un poco las cortavenas
Disgustos:no se que decir odia a the wanted q lo llamen draco o q le predunten de la pelicula de la chica del DRAGON=DRACO tatuado y odia la vainilla al igual q odia sus labion(no lo entiendo son tan bonitos)
Personaje favorito de Harry Potter: Bellatrix Lestrange (se muere de la risa con ella la verdad quien no??)
Nivel de locura: Bajo Medio Alto =y eso es solo cuando lo llegas a conocer
Representante:el dice q como no hay mas remedio que Tom Felton
ok aqui esta la informacion de Jy
Harryet&VictoriaS
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21