Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
**Little skyscraper** escribió:Ame tu noveee esta muy linda soy nueva lectora y me encanto
Bienvenida!! Gracias! Como suelo decir, me encanta que te encante ;)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Cap 10: Twilight | 1ª parte
Quiero dejar claro que al escribir este capítulo no he tenido intención de insultar a ninguna saga. Os habréis quedado algo confundidos, pero ya lo entenderéis. Repito: NO tengo intención de insultar a ninguna saga. Todo lo que he escrito a sido para divertir.
___________________________________________________________________________________
Cap 10: Twilight ·1ª parte·
P.O.V. Frankie
-¿Esto es seguro?
-Totalmente seguro. Tu solo dejate caer y yo te cojo, ¿ok?
-No estoy muy convencido.
-¿Es que no te fías de mi?
-No.
-Vamos, tu no te preocupes.
Draco se inclinó hacia atrás, pero entonces...
* Riiiin, riiiin *
-¿Hola? -pregunté, atendiendo a la llamada desde mi BlackBerry.
-¡Auch! -se quejó Draco desde el suelo.
-Shhhhh. ¿No ves que estoy al teléfono? -le reñí-. ¡Hola Harryet! ¿Qué pasa?
* Llamada telefónica *
Harryet: No te vas a creer lo que he descubierto...
Frankie: Un momento, te pongo en espera, me están llamando por la otra línea.
* Línea 2 *
Michael: ¡Frankie, vas a alucinar! Me he enterado de que...
Frankie: Sí, espera un segundo, me llaman por la línea 3.
* Línea 3 *
Alice: ¡Frankie! Estoy ahora mismo con Rosily, Mussa, Bella, Danny, Jessie y Dianna. Se esto te va a dejar pasmado pero...
Frankie: ¡Espera! Voy a juntar todas las llamadas, ¿entendido?
Quité de espera a Harryet y a Michael y puse el altavoz.
Frankie: ¡Muy bien! Estoy con Draco. Ya podéis hablar.
Línea 1/2/3: ¡¡Moon es una twilighter!!
Frankie: ¡No fastidies!
Draco: ¿Que es un twilighter?
Frankie: Pero, ¿cómo sabéis vosotros eso?
Dianna: Bueno, nosotras estabamos mirando el Facebook de Lucy, que por lo visto está en una convención de Crepúsculo, y ha subido una foto de ella y Moon JUNTAS en la convención.
Michael: Lucy también ha subido la foto al twitter.
Harryet: Y en su Tumblr también está la foto.
Draco: ¿Que se supone que es un twilighter?
Frankie: ¿Y que hacíais mirando el Facebook, el Twitter y el Tumblr de Lucy?
Michael: Hay que conocer al enemigo.
Draco: ¿¡Que es un twilighter!?
Bella: Será mejor que vayamos todos a tu casa, Frankie, para poder explicarselo mejor a Draco.
Frankie: De acuerdo.
* Llamada telefónica finalizada *
-Entonces, ¿un twilighter es...? -empezó Draco.
-Los twilighters son los fans de Crepúsculo. -dijo Dianna.
-Y también son los enemigos de los potterheads por naturaleza. -añadió Mussa, con un tono de voz que me daba un poco de miedo.
-¿Y que es Crepúsculo exactamente? -volvió a preguntar el rubio.
-Agh, tu no te cansas de preguntar, ¿eh? -le reprochó Alice-. Crepúsculo es una saga de libros sobre un vampiro y una chica humana que se enamoran. Fin del asunto.
-Son luciérnagas chupa sangres. Esos libros solo te enseñan lo importante que es tener novio. -aclaró Jessie.
-¿Y cuál es el problema?
-Tú nunca te enteras, Malfoy. ¡Moon es como una agente doble! ¡Es una potterhead y a la vez una twilighter! -casi gritó Rosily.
-Osea, que es cómo si fuera una Slytherin que se junta con Gryffindor's.
-Si en el idioma potterico lo entiendes, pues si. -aceptó Danny.
-¡Moon es una traidora! -ladró Jessie.
-Cálmate -la intenté tranquilizar-. Tenemos que escuchar a Moon, seguro que tiene una explicación.
-Podemos hablar con ella mañana, en el instituto -propuso Alice. Todos estuvimos de acuerdo.
-Sigo creyendo que esto es una tontería -repuso Draco.
-Tu solo piensa en Slytherin y Gryffindor, Draco. Slytherin y Gryffindor...
___________________________________________________________________________________
El capítulo no está terminado, pero lo he subido porque ya os he hecho esperar demasiado, y lo lamento. No ha estado bien, debería haber subido antes, pero la escuela no me deja tiempo. Tengo que estudiar, hacer las tareas y no me cunde mucho el tiempo.
Cómo puse al principio, no intento burlarme de ninguna saga, porque a mi me gusta Crepúsculo. No puedo decir que soy una twilighter, pero la saga no esta nada mal. Yo esto solo lo he hecho por diversión, porque vi en internet unas cuantas peleas entre potterheads y twilighters sobre cual saga es mejor y me pareció gracioso.
Tardaré en subir los capítulos, pero voy a seguir la novela, eso seguro. Intentaré subir la segunda parte pronto :)
Atte:
Cap 10: Twilight ·1ª parte·
P.O.V. Frankie
-¿Esto es seguro?
-Totalmente seguro. Tu solo dejate caer y yo te cojo, ¿ok?
-No estoy muy convencido.
-¿Es que no te fías de mi?
-No.
-Vamos, tu no te preocupes.
Draco se inclinó hacia atrás, pero entonces...
* Riiiin, riiiin *
-¿Hola? -pregunté, atendiendo a la llamada desde mi BlackBerry.
-¡Auch! -se quejó Draco desde el suelo.
-Shhhhh. ¿No ves que estoy al teléfono? -le reñí-. ¡Hola Harryet! ¿Qué pasa?
* Llamada telefónica *
Harryet: No te vas a creer lo que he descubierto...
Frankie: Un momento, te pongo en espera, me están llamando por la otra línea.
* Línea 2 *
Michael: ¡Frankie, vas a alucinar! Me he enterado de que...
Frankie: Sí, espera un segundo, me llaman por la línea 3.
* Línea 3 *
Alice: ¡Frankie! Estoy ahora mismo con Rosily, Mussa, Bella, Danny, Jessie y Dianna. Se esto te va a dejar pasmado pero...
Frankie: ¡Espera! Voy a juntar todas las llamadas, ¿entendido?
Quité de espera a Harryet y a Michael y puse el altavoz.
Frankie: ¡Muy bien! Estoy con Draco. Ya podéis hablar.
Línea 1/2/3: ¡¡Moon es una twilighter!!
Frankie: ¡No fastidies!
Draco: ¿Que es un twilighter?
Frankie: Pero, ¿cómo sabéis vosotros eso?
Dianna: Bueno, nosotras estabamos mirando el Facebook de Lucy, que por lo visto está en una convención de Crepúsculo, y ha subido una foto de ella y Moon JUNTAS en la convención.
Michael: Lucy también ha subido la foto al twitter.
Harryet: Y en su Tumblr también está la foto.
Draco: ¿Que se supone que es un twilighter?
Frankie: ¿Y que hacíais mirando el Facebook, el Twitter y el Tumblr de Lucy?
Michael: Hay que conocer al enemigo.
Draco: ¿¡Que es un twilighter!?
Bella: Será mejor que vayamos todos a tu casa, Frankie, para poder explicarselo mejor a Draco.
Frankie: De acuerdo.
* Llamada telefónica finalizada *
. . .
-Entonces, ¿un twilighter es...? -empezó Draco.
-Los twilighters son los fans de Crepúsculo. -dijo Dianna.
-Y también son los enemigos de los potterheads por naturaleza. -añadió Mussa, con un tono de voz que me daba un poco de miedo.
-¿Y que es Crepúsculo exactamente? -volvió a preguntar el rubio.
-Agh, tu no te cansas de preguntar, ¿eh? -le reprochó Alice-. Crepúsculo es una saga de libros sobre un vampiro y una chica humana que se enamoran. Fin del asunto.
-Son luciérnagas chupa sangres. Esos libros solo te enseñan lo importante que es tener novio. -aclaró Jessie.
-¿Y cuál es el problema?
-Tú nunca te enteras, Malfoy. ¡Moon es como una agente doble! ¡Es una potterhead y a la vez una twilighter! -casi gritó Rosily.
-Osea, que es cómo si fuera una Slytherin que se junta con Gryffindor's.
-Si en el idioma potterico lo entiendes, pues si. -aceptó Danny.
-¡Moon es una traidora! -ladró Jessie.
-Cálmate -la intenté tranquilizar-. Tenemos que escuchar a Moon, seguro que tiene una explicación.
-Podemos hablar con ella mañana, en el instituto -propuso Alice. Todos estuvimos de acuerdo.
-Sigo creyendo que esto es una tontería -repuso Draco.
-Tu solo piensa en Slytherin y Gryffindor, Draco. Slytherin y Gryffindor...
El capítulo no está terminado, pero lo he subido porque ya os he hecho esperar demasiado, y lo lamento. No ha estado bien, debería haber subido antes, pero la escuela no me deja tiempo. Tengo que estudiar, hacer las tareas y no me cunde mucho el tiempo.
Cómo puse al principio, no intento burlarme de ninguna saga, porque a mi me gusta Crepúsculo. No puedo decir que soy una twilighter, pero la saga no esta nada mal. Yo esto solo lo he hecho por diversión, porque vi en internet unas cuantas peleas entre potterheads y twilighters sobre cual saga es mejor y me pareció gracioso.
Tardaré en subir los capítulos, pero voy a seguir la novela, eso seguro. Intentaré subir la segunda parte pronto :)
Atte:
Última edición por NinaUnicornGrintϟ el Dom 02 Dic 2012, 1:12 pm, editado 1 vez
NinaUnicornGrintϟ
Perfección es la palabra que describe perfectamente a la parte del capítulo.
My gash, I can't. AMO COMO ESCRIBESSSSSS, si, ya te lo dije creo, pero igual.
Draco ignorante, okno. ¡MOON ES UNA AGENTE DOBLE! Traidora... ah que.
Darling, te entiendo. Yo también estoy ocupada con el colegio, demasiados exámenes, tareas, de todo. Y es muy poco el tiempo que tengo libre...
Siguela, SOLO CUANDO PUEDAS.
PD: La perfección necesita tiempo, y eso lo demostraste con el pedazo de capítulo.
Darling, te entiendo. Yo también estoy ocupada con el colegio, demasiados exámenes, tareas, de todo. Y es muy poco el tiempo que tengo libre...
PD: La perfección necesita tiempo, y eso lo demostraste con el pedazo de capítulo.
§kyler
jajajaja.... XD Moon es doble cara :s me encanta como le deben de explicar todo a Draco es tan.... tonto y tierno a la vez jejejeje muy buen cap :D
Viany.
§kyler escribió:Perfección es la palabra que describe perfectamente a la parte del capítulo.
Gracias. De verdad, muchísimas gracias! Enserio, me anima un montón que me digas eso :)
Siii!! Moon es una agente doble y nadie lo sabía! Ni siquiera yo ·__· Si lo de Moon se me ocurrió escuchando la banda sonora de Amanecer (vamos, A thousand years, It will rain, todas esas)
Por suerte, esta semana será más tranquila. No tengo exámenes, he terminado todos los trabajos que tenía que hacer, así que va a ser llegar a casa, hacer las tareas y ponerme a escribir. Gracias por entenderme :)
La seguiré!! ;)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
**Little skyscraper** escribió:jajajaja.... XD Moon es doble cara :s me encanta como le deben de explicar todo a Draco es tan.... tonto y tierno a la vez jejejeje muy buen cap :D
Cómo dijo Jessie: Moon es una traidora!
Pero también hay que entenderla, necesitaba ser agente doble, con los amigos que tiene seguro que no la dejaban leerse los libros de Crepúsculo :roll:
Draco. Draco está totalmente perdido en ese mundo, además, al conocer a Alice y a toda su pandilla, a cogido una idea equivocada de como son los muggles, ahora cree que todos están locos xD
Atte: Gracias!
NinaUnicornGrintϟ
Hola Nina!
Wow,¿Moon es la traidora?1-Uff,estaba preocupada de que fuera yo por uno de los mesajes en el que dijiste: Hay un traidor entre nosotros.2-¡¿POR QUÉ?!¡Nos debe muchas explicaciones!3-Mmm...yo la perdonaria,me gusta la saga de Twilight pero no soy twilighter.
Tienes que seguirla.Que bueno que fuera por Potterheads y Twilighters porque pense que sería de otra cosa,como traición de amistad.Bueno hermanita,siguela pronto.
Atte:
Cause I Can You More Than This!
Wow,¿Moon es la traidora?1-Uff,estaba preocupada de que fuera yo por uno de los mesajes en el que dijiste: Hay un traidor entre nosotros.2-¡¿POR QUÉ?!¡Nos debe muchas explicaciones!3-Mmm...yo la perdonaria,me gusta la saga de Twilight pero no soy twilighter.
Tienes que seguirla.Que bueno que fuera por Potterheads y Twilighters porque pense que sería de otra cosa,como traición de amistad.Bueno hermanita,siguela pronto.
Atte:
Danny/230701
Dannyela escribió:Hola Nina!
Atte:
Menuda sorpresa, eh? 1. xD 2. Si, Moon no sabe el interrogatorio que se le va a venir en el próximo cap :twisted: 3. A mi también me gusta Twilight, es una buena saga :)
Pero el problema es que, para ellos esa pelea entre potterheads y twilighters es como si fuera la 3ª Guerra Mundial xD
Ya estoy escribiendo el capítulo siguiente ;)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Que genialidad de capítulo. Tengo que admitir que no soy Potterheard ni Twilighter [Aunque mi preferencia va siempre para HP], pero me encantan estos tipos de piques hahahaha
Sigue rápido, tiene buena pinta y adoro la idiotez de Draco xD
Invitado
Invitado
hahaha hay Drakie es q tu nunca cambias te adoro lok y mi mejor amigo(ojo q se parece bastante a draco, lo cual odia , no se xq si esta d lo mas) te manda saludos y q le encanta la nove xq yo lo obligue a leerla hahaha saludos desde Holmes chapel ( ah y si puedes haz q mi personaje se pelee mucho con draco asi como si el mio fuera harry potter xfaaaa :hug: )!!!!
Harryet&VictoriaS
Angel With a Shotgun escribió:Que genialidad de capítulo. Tengo que admitir que no soy Potterheard ni Twilighter [Aunque mi preferencia va siempre para HP], pero me encantan estos tipos de piques hahahaha
Yo suelo ir a favor de HP, así que... :roll: porque cuando vi en internet todas esas peleas, me puse a reir como loca (? es muy gracioso.
Voy a intentar subir este fin de semana ;) y Draco es tan tonto que es adorable :3
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Harryet&VictoriaS escribió:hahaha hay Drakie es q tu nunca cambias te adoro lok y mi mejor amigo(ojo q se parece bastante a draco, lo cual odia , no se xq si esta d lo mas) te manda saludos y q le encanta la nove xq yo lo obligue a leerla hahaha saludos desde Holmes chapel ( ah y si puedes haz q mi personaje se pelee mucho con draco asi como si el mio fuera harry potter xfaaaa :hug: )!!!!
Draco confundido es más guapo aún xD
Me encanta que a tu amigo le encante la nove! Enserio, me anima mucho. Salúdale de mi parte ;)
Yo tengo una amiga que se parece muchísimo a Luna Lovegood, y tanto a ella como a mi nos encanta eso *____*
Lo de que tu personaje se pelee con Draco me parece una buena idea, será muy divertido :twisted:
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
heyy me tienes abandonadaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS escribió:heyy me tienes abandonadaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Calm Down!! Estoy escribiendo el cap, hoy lo tenéis seguro :)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21