Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
Mina Vega García escribió:Vale, osea, hello. Estoy flipando con tu novela. ¿Tienes trece años? ¿Y tu cumpleaños es el 29 de enero? -un día después del mío, jeje- ¡¿Y ENCIMA ERES DE ESPAÑA?! O sea, mátame pls. Me encuentro en una habitación oscura tan solo iluminada por la ténue luz del portátil, escribiendo este comentario Y CAGÁNDOME EN LA PUTA MADRE DE TODO EL MUNDO PORQUE ESTOY FLIPANDO CON TU NOVELA Y NECESITO MÁS, ¿VALE? ¡MÁS! O SEA, ¿NO TE DAS CUENTA? ESTA NOVELA LO TIENE TODO. ¡¡TOOOODDDDOOOO!! Es divertida, divertida, divertida y a veces romántica. ¡YA ESTÁ, TODO! Jeje. No te asustes, soy tan normal como tú y posiblemente Alice. Ya está, me odia. ¡Me odia! Ah, y que sepas que mi apodo es casi como el tuyo. Tú eres Nina, YO SOY MINA. ¡Somos almas gemelas! O sea, espérate. Eres Potterhead, yo también lo soy. Mi platónico es Draco, el mío también lo es. ¡Eres de España y me too! Ah, y el cumpleaños. El mío es el 28 de enero y el tuyo el 29. Quiero llorar :'')... Y morirme, no veo una jodida mierda el teclado y la barra espaciadora no furula correctamente. Y YO ME FRUSTRO SAES O K. Puedes ser mi hermana pequeñita jeje, yo tengo quince años. Qué vieja. ¡PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA NO ESTAR EN HOGWARTS! Me encanta tu novela, ¿lo he dicho ya? Pues lo digo ahora. MEE ENCAAANTAAA TUUU NOOOVEEELAAA CONNCHETUMAAARE. Me gustaría hablar contigo así por privado, un chat, algo, unas lechuzas, ya sabes. ¿Quedamos en las tres escobas? Te invito a una cerveza de mantequilla, si quieres. Eh, eh. ¿Tienes Twitter? Yo soy @idkimlatigable. Si tienes, sígueme pls. TE LO SUPLICOOOO. Amo tu novela. Yo escribo una también. Es de Draco, mi platónico ahgjasd. Pero aún no la voy a subir. Prefiero hacer unos capítulos a word y cuando tenga la novela bastante adelantada ¡tará! La subo y os quedáis todos tan "Joder, Mina es la mejor escritora de fanfics del mundo" "Wow, es tan real que casi sentí la lengua de Draco atravesarme la tráquea en el capítulo 31" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJA olvida eso último, el beso no será en ese *ba dum tss*. Y pues eso queso, dejo ya de comentarte. Supongo que estarás aburrida. Sí, lo estás. Bueno, pues lo siento. Yo seguiré buscando novelas de Draco que intenten ser igual de buenas que la tuya, cosa que veo difícil. Y sí, te comento a la una menos diez de la mañana. Soy una jodida rebelde. Que lo sepas, que tu seguidora más chachi piruli es una rebelde. ¡Y bueno pues nada más que comentarte! Ah sí, solo pedirte un pequeño favor, ¡QUE SUBAS PRONTO PEQUEÑA PUTA! JAHDSJASDHKASD lo de puti con amor eh, que ya te he cogido cariño sin haber hablado contigo ni nada de esas cosas. Jeje. Un beso cielo. ¡Y SUBE PRONTO LO DIGO EN SERIO A MENOS QUE QUIERAS QUE TE LANCE UN JODIDO AVADA KEDAVRA! ¿NO VERDAD? PUES SUBES YA. Jejeje. ¡Chao!
Jajajajaja, no sabes cuánto me he reído con tu comentario xD
¡¡¡NO FASTIDIES!!! ¿Eres de España? ¿De qué parte? Yo soy de Madrid :3 Y en realidad tengo 12, pero por un año más o un año menos, ¿qué diferencia hay? (?)
LA SEGUIRÉ.... cuando pueda ._______.
Ok, no, mañana empiezo a escribir el siguiente capítulo, a ver si lo término pronto xD
Ah, y ya sé que mi novela es perfecta :-w-: (?) bueno, más o menos, un poco, casi nada... ¡VALE, BUENO! Puede que sólo lo supiese un poquito
No sé a que viene el plátano ._.
Pero BUANO (?)
Me alegra tener una nueva lectora española ^^
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Danny/230701 escribió:Hi Nina!!
Jajaja,el cap te quedo muy bien xD
Snapy,jajajaja.
Perdoname!!No te felicite ni por MP,que mala hermana de otra madre soy u.u Espero hayas pasado un gran dia!
Mmm...una pregunta para Detrás Del Teclado:
¿Cómo conoceemos a los chicos?¿Nos llevaremos bien?....¿Jake,no te gusta hacer Detrás Del Teclado o has estado de malas?xD
¡Muchísimas gracias, Danny!
Sip, Snapy, me encanta hacer diminutivos (?)
Bah, ¡no pasa nada! Igualmente yo sabía que tú sabías que era mi cumple, así que no me preocupe (?) xD
Me lo pasé muy bien en mi cumple, gracias :D
Atte:
Jajaja,de nada :)
Pues me gusta ese difinutivo xD
Jajaja,bueno....¡Feliz Cumpleaños....Atrasado Pero Felicidades!
Me alegra :D
Danny/230701
Capítulo 18 |Tell Me Why|
P·O·V· Alice
El despacho de Dumbledore era mucho más impresionante de lo que me imaginaba. Lo que más me sorprendieron fueron los cuadros, que se movían y hablaban.
El profesor Dumbledore hizo aparecer muchas sillas, una para cada uno de nosotros, y nos invitó a sentarnos. Hicimos lo que nos dijo, y él se sentó detrás de su escritorio. Pasaron unos minutos de silencio -que a mi me parecieron horas- hasta que Rosily se atrevió a hablar:
-¿Qué hacemos aquí? -esa pregunta rondaba en mi cabeza desde que nos aparecimos en Hogsmade. Es verdad que el personaje de un libro sobre magos se apareció en mi casa sin más ni más, y que tampoco debería estar tan sorprendida, pero me era imposible no preguntarme cada vez que veía a Draco... ¿por qué?
-Creo que a eso nos puede responder Alice -dijo Dumbledore, calmado. Aquello me sacó de mis pensamientos, y le miré fijamente a sus ojos... plateados, creo. Esa respuesta me dejó sorprendida.
-¿Yo? -no encuentro razón por la que yo debería saber el por qué de nuestra aparición. Si no es porque estos torpes casi se matan intentando usar la varita... pues no sé.
-¡Ya lo sé! ¡Una profecía! -exclamó Frankie.
-No creo que todo lo que pasé ocurra solo por una profecía -le corrigió Harryet-. Eso no tiene mucho sentido.
-¡Es que NADA de esto tiene sentido! -dijo Mussa.
-Estamos aquí porque... -comencé- porque Draco apareció en mi casa. En el Mundo Mágico seguramente a causado mucho revuelo su desaparición, así que lo localizasteis, ya que aún tiene el dectector de magia en menores. Nos enviásteis las cartas de aceptación de Hogwarts a nosotros, porque sabíais que Draco nos aprecia mucho, y no nos dejaría tan facilmente. Así vendríamos todos y Draco volvería sano y salvo. Lo que no entiendo es, ¿cómo sabíais que estos se pelearían por la varita y apareceríamos aquí? -añadí. No me preguntéis de dónde he sacado esta conclusión, porque no tengo ni la más menor idea.
-Bueno, eso es algo que nunca supimos, ni sabremos. El destino lo ha querido así -respondió Dumbledore. ¿Enserio? ¿Solo eso? Después de lo que me he currado la explicación, como si fuera la profe de Historia de mi instituto, ¿y eso es lo único que dice?- Y ahora, ¿qué os parece si el Sombrero seleccionador os pone a cada uno de vosotros en una casa y nos vamos todos a la cama? Ya es tarde.
Detrás Del Teclado
-¡Ya estamos aquí! -gritó Jake- ¿A que os hemos dejado con las ganas de saber en que casa queda cada uno?
-Yo no necesito ni leer el próximo capítulo, yo lo sé todo -dijo Megan.
-Ya, ya... ¡pues comencémos con las preguntas!
-¡Genial! Primera pregunta, de... ¡Danny/230701!
Danny/230701 escribió:¿Cómo conoceemos a los chicos?¿Nos llevaremos bien?....¿Jake,no te gusta hacer Detrás Del Teclado o has estado de malas?xD
-Bueno, Danny... puede que la respuesta a las dos primeras preguntas la descubras en el siguiente capítulo... -dijo Jake- pero yo no he dicho nada... -silva simulando inocencia-. ¡Ah! Y la última pregunta... yo AMO presentar Detrás Del Teclado, solo que ese día me encontré con que no quedaba Nutella en mi casa, así que primero me puse a llorar y después le di una patada a la mesa del comedor, lo que me puso más enfadado todavía porque dolío mucho... -de repente se da cuenta de lo que ha dicho- ¡No! Espera, olvida lo que he dicho, yo no soy tan tonto, jejeje... -ríe nervioso.
-Vaaaleee, sigamos con esto, antes de Jake siga diciendo tonterías... la siguiente pregunta es de... no hay más preguntas -Megan murmura algo, que no llega a oír Jake.
-¿Cómo que no hay más preguntas? -Jake revisa su guión, buscando más preguntas de las lectoras-. Nada. No. Hay. Preguntas.
-¡¡NO!! -gritá Megan-. ¡VOY A PERDER MI TRABAJO!
-No sé por qué te preocupas tanto, si igualmente no nos pagan -dice Jake, totalmente tranquilo. Megan vuelve a gritar, pero esta vez grita un "¡Ya sé!", y sale corriendo de escena. Segundos después, vuelve sujetando un montón de unicornios de peluche.
-¡Mirad! ¡A quién pregunte le regalo un unicornio mascota! -excláma.
-¿¡Qué!? -chilla Jake-. ¡Esos son MIS unicornios! -le quitá a Megan los unicornios de las manos.
-¿Tienes unicornios de peluche? -pregunta Megan-. ¿Qué eres? ¿Una niña de 7 años?
-No. Te. Rías. -ya era tarde, Megan estaba en el suelo riéndose a carcajadas.
-¡¡NO TE RÍAS!!
-Tienes unicornios de peluche, tienes unicornios de peluche... -empieza a canturrear Megan.
-¡No te rías!
-¡Si me río!
-¡Qué no!
-Si.
-No.
-Si.
-N...
* STOP *
________________________________________________________________________________________________
¿Sabéis? La verdad es que al principio iba a hacer un especial de San Valentin, pero me salió esto, y no es que sea algo romántico xD No era lo que yo tenía en mente, me ha salido mucho peor de lo que esperaba, he intentado hacerlo más largo (en eso no he fallado), pero aún así... no me convence. No... sé que más deciros, así que ¡chao! Os quiero ;)
<3
NinaUnicornGrintϟ
Pues te mato. O sea, veo que subes capítulo y cuando acaba -te ha salido un pelín bastante corto- me quedo en plan 'hija de fruta'. O sea, no. Uatafac. Quiero saber a qué casa quedan todos. Asdfghjk. Te haría un comentario de los míos, pero he parado de estudiar solo para leer el capítulo. Un beso y, por favor, sube pronto. ¡Adiós, bonita! ♥
Mina ♡
Mina Vega García escribió:Pues te mato. O sea, veo que subes capítulo y cuando acaba -te ha salido un pelín bastante corto- me quedo en plan 'hija de fruta'. O sea, no. Uatafac. Quiero saber a qué casa quedan todos. Asdfghjk. Te haría un comentario de los míos, pero he parado de estudiar solo para leer el capítulo. Un beso y, por favor, sube pronto. ¡Adiós, bonita!
Jjajajajajajaj, ya, lo sé, os he dejado con las ganas (y tengo en cuenta que me salió corto, voy a intentar hacer el próximo cap más largo), ajsdyfajdsbvkadhghvahdfgb
¡Tú no te vas a enterar de en que casa quedan hasta que no termines de estudiar! (?) Gosh, ya me parezco a mi madre xD
Subiré lo más pronto posible ;) Besitos <3
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Corto pero me ha gustado mucho. Espero que sigas pronto porque quiero saber en que casa ponen a cada uno (Por favor que haya alguno de Slytherin, por favor, por favor.) Ahora viene mi pregunta para la sección detrás del teclado:
Megan, Jake ¿En que casa de Hogwarts os gustaría estar? Decirme razones de peso eh xD
Megan, Jake ¿En que casa de Hogwarts os gustaría estar? Decirme razones de peso eh xD
Invitado
Invitado
Angel With a Shotgun escribió:Corto pero me ha gustado mucho. Espero que sigas pronto porque quiero saber en que casa ponen a cada uno (Por favor que haya alguno de Slytherin, por favor, por favor.) Ahora viene mi pregunta para la sección detrás del teclado:
Me alegra que te gustase :) el próximo intentaré hacerlo más largo :S
Jajajajajaja, la seguiré lo más pronto posible, y ya verás que alguno queda en Slytherin ;)
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Hola, Ninaaaaaaa.
Me requete gustó el capítulo, aunque fue algo corto... ¡pero me gustó!
Eres genial escribiendo con todas tus ideas locas ajkfnmsdlf.
¡QUIERO SABER EN QUÉ CASA QUEDAN!, no la puedes dejar ahí :(
Dumbledore no cambia más, se hace el misterioso el maldito...
Mi primera pregunta es: ¿En qué casa les gustaría quedarse? (Nina, Jake y Megan)
Besitos, Niiiiiiiiii. Siguela pronto:)
Atte: Mila.
Mi primera pregunta es: ¿En qué casa les gustaría quedarse? (Nina, Jake y Megan)
Milapotato
Hello Nina,Jake y Megan!!!!
Jajajajajajaja,no sabes como reí con Detrás Del Teclado xD
El capítulo te quedo EXCELENTE,no estaba para NADA mal a mi me encanto :D
Buaaaano....¡¿por qué nos dejaste asi¡!¡Voy a morir!¡Necesito saber!
Tienes que seguirla pronto porque....porque....porque si no puedo morir peor al beso del dementor.....dan dan daaaaaan okya .-.
Muy bien.....Ahora Detrás Del Teclado:
¿En qué casa creen que quedemos segun nuestro caracter?(A ambos)
Jake,¡chocalas!Yo AMO la Nutella es tan....ashfkakgly,¿no?Y bien...tratare de olvidar lo que dijiste :)
Muy bien,como hice mi pregunta quiero mi unicornio Asi que lo espero :D
Bueno,esto es todo asi que....bye,besos!!
Tienes que seguirla pronto porque....porque....porque si no puedo morir peor al beso del dementor.....dan dan daaaaaan okya .-.
Jake,¡chocalas!Yo AMO la Nutella es tan....ashfkakgly,¿no?Y bien...tratare de olvidar lo que dijiste :)
Danny/230701
uygrfviuormnvny aaaaaa ya llegaron!!!! y ahora falta saber en que casas se quedaran :3 LA TENSION ME MATA eeeeeen fffin jajajaja mi pregunta para la seccion es... ¿Por que Jake tiene unicornios? es uhna adorabilidad ME CASARIA CON EL!!!! JEJEJEE SIGUE MMUUUY PRONTO :d
Viany.
Milapotato escribió:Hola, Ninaaaaaaa.
HOLA MILAAAAAAAA (?)
¡Cuánto me alegra que te gustase el cap! Y estoy de acuerdo con lo de que quedó corto, el próximo será más largo :D
Awww, no zoy genial :oops: solo... bueno, si, puede que sea genial B) ok,no xD
Muahahahahahahah, sabía que querríais más cap, muahahahahaha (?)
Es que Dumby adora el misterio
La seguiré lo más pronto posible ^^
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
Danny/230701 escribió:Hello Nina,Jake y Megan!!!!
¡¡Hola Danny!!
Que bien que te reíste, ¡me encanta que la gente se ría! (?)
Me pone muy contenta que te haya gustado el cap :D pero aún así se que el cap me quedó muy corto ·_·
¡¡LA SEGUIRÉ ANTES DE QUE VENGA EL DEMENTOR, TE LO ASEGURO!! O al menos lo intentaré xD
Ya te mandaré tu unicornio mascota, ya verás ;)
Chao, ¡besos y abrazos! <3
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
**Little skyscraper** escribió:uygrfviuormnvny aaaaaa ya llegaron!!!! y ahora falta saber en que casas se quedaran :3 LA TENSION ME MATA eeeeeen fffin jajajaja mi pregunta para la seccion es... ¿Por que Jake tiene unicornios? es uhna adorabilidad ME CASARIA CON EL!!!! JEJEJEE SIGUE MMUUUY PRONTO :d
¡Si! ¡Al fin llegaron a Hogwarts! :)
Me encanta crear suspense en el próximo cap pasarán MUCHAS cosas ;)
La seguiré lo más pronto posible :D
Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ escribió:Milapotato escribió:Hola, Ninaaaaaaa.
HOLA MILAAAAAAAA (?)
¡Cuánto me alegra que te gustase el cap! Y estoy de acuerdo con lo de que quedó corto, el próximo será más largo :D
Awww, no zoy genial :oops: solo... bueno, si, puede que sea genial B) ok,no xD
Muahahahahahahah, sabía que querríais más cap, muahahahahaha (?)
Es que Dumby adora el misterio
La seguiré lo más pronto posible ^^
Atte:
JAJAJAJAJA, tu sí que estas loca, Nina.
Sí, nos hemos dado cuenta que a Dumby le gusta el misterio. viejo barboso, ah.
Entonces esperaré por el siguiente capítulo,no me lo perderé por nothinggggg.
Besitosssss.
Pd: jamás me canso de mandar besitos<3
Atte: Mila
Milapotato
Jajajaja,¿cómo no reir?Si te quedo graciosisimo!!NinaUnicornGrintϟ escribió:Danny/230701 escribió:Hello Nina,Jake y Megan!!!!
¡¡Hola Danny!!
Que bien que te reíste, ¡me encanta que la gente se ría! (?)
Me pone muy contenta que te haya gustado el cap :D pero aún así se que el cap me quedó muy corto ·_·
¡¡LA SEGUIRÉ ANTES DE QUE VENGA EL DEMENTOR, TE LO ASEGURO!! O al menos lo intentaré xD
Ya te mandaré tu unicornio mascota, ya verás ;)
Chao, ¡besos y abrazos! <3
Atte:
:D Es que me encanto demasiado,jejeje.Un poco corto pero supiste dejarnos con intriga.
¡¡¡POR FAVOR,EL DEMENTOR SE ACERCA Y COMO OLVIDE MI VARITA NO PUEDO HACER UN PATRONUS!!!Bueno...intentalo pero que sea pronto porque la duda me carcome viva(?)
SI!Ya me llegó y con gatito incluido,Nutella y Pudini,jejeje.
Bye,saludos a ti y a todos(?)(Será raro que saludes a tu familia de mi parte .o.)
PD: Dile a Jake que si quiere compartimos a Nutella,el la ve de Lunes al mediodia del Jueves y yo del medio dia del Jueves al Domindo(this is so weird :suspect:)
Danny/230701
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21