Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?
NinaUnicornGrintϟ escribió:Ok, chicas!
Tengo el capítulo hecho, peeeeeroooo... la que tenéis personaje debéis decirme en que casa queréis que vaya. Así lo pongo en el cap, y cuando tenga bastantes respuestas subo el cap, si las que tienen personaje no han respondido para mañana, elegiré yo su casa.
¡Os amo!
XOXO
jay quiere en Slytherin y a mi me dices q como soy algo rata pero nada me da miedo y bueno soy pana en Griffindor ok si fuera vida real seria un amor prohibido
{username} tienes que leer mi nove no tengo ni una lectoraaaaaaa pa q cuente stoy usando el truco de {} y username ok
SUPERLUV - Shane Dawson & ____ Jones
he saved her heart without needing any superpower...... :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t40802-superluv-shane-dawson-_____-jones#2212233
Harryet&VictoriaS
Hola!! Bueno supongo que ya me conoces, y si no me presento por milésima vez. Hola! Me llamo Martina, pero llamame Shaggy (que es como me llaman TODOOOS) y soy tu *redoble de tambores* NEEEEW REAAAAAAAAAAADEEEEEEEEER!!! *Tadáaaaaaaaa* Déjame decirte que adoro tu novela y que si pudiera me casaría con la novela *-* Okno. Oye, una preguntititita... ¿Podría salir en la novela? Entiendo que sería complicado, ya que Alice, Draco y sus amigos ya están en Hogwarts, pero podría ser una estudiante de Hogwarts (desconocida en los libros), o cualquier cosa que se te ocurra xD Igual te dejo la ficha por si acaso ;)
Nombre: Martina Thompson
Apodo/s: Shaggy
Descripción física: Es de estatura mediana. Es delgada aunque no tiene un cuerpo muy atlético (porque se le dan FATAL los deportes), es de tez blanca-morena (típica tez latina), tiene unos ojos grandes pardos (verdes-marrones) con largas pestañas. Tiene la nariz un poco respingona, pero que queda armónicamente bien con su cara. Labios un poco finos y rosados. No es de usar mucho maquillaje, de hecho casi usa. Tiene el pelo largo, castaño, con ondas y con mechas claras en las puntas (sí, las típicas mechas californinanas, que por cierto las estoy empezando a odiar de tanto que sale el anuncio en el Youtube).
Descripción psicológica: En una palabra: ALOCADA. Le encanta la fiesta (ALL DAY, ALL NIGHT), su família es muggle así que lo conoce perfectamente. Le encanta gastar bromas a la gente, divertirse, su lema es "Vive la vida mientras seas joven". Cuando está en problemas siempre dice "YOLO" y sale corriendo. Aparte de todo eso es una persona inteligente y muy astuta (tanto que da miedo), pero MUY VENGATIVA. Es una de esas amigas que te puede ayudar a esconder un cadáver, pero cuidado, sabe esconder un cadáver (¬¬). Es una chica de confianza. ODIA TOTAL Y COMPLETAMENTE SU NOMBRE, así que si no la llamas Shaggy, te asesinará, crucifiacará, te arrancará las venas y se las dará de comer a Fluffy.
Gustos: La nocilla o nutella, leer, las fiestas, el rock-punk (ejemplo Green Day) y una banda muggle llamada One Direction, que según ella son sus maridos y el quidditch (ella juega en el equipo de Gryffindor)
Disgustos: Los Slytherin's y Crepúsculo (como es sangre "sucia" y tiene una hermana muggle los conoce y no los soporta).
Personaje favorito de Harry Potter: Los gemelos Fred y George Weasley.
Nivel de locura: Alto
Representante: Selena Gomez
Te agrego cositas en caso de que sea ya estudiante de Hogwarts no identificada en el libro:
Casa: Gryffindor
Patronus: Un león
Mejores amigos: Fred y George Weasley
Por cierto, ¿ podrías hacer que a mi personaje le gustara Frankie? Es que creo que molaría bastante xD
Nombre: Martina Thompson
Apodo/s: Shaggy
Descripción física: Es de estatura mediana. Es delgada aunque no tiene un cuerpo muy atlético (porque se le dan FATAL los deportes), es de tez blanca-morena (típica tez latina), tiene unos ojos grandes pardos (verdes-marrones) con largas pestañas. Tiene la nariz un poco respingona, pero que queda armónicamente bien con su cara. Labios un poco finos y rosados. No es de usar mucho maquillaje, de hecho casi usa. Tiene el pelo largo, castaño, con ondas y con mechas claras en las puntas (sí, las típicas mechas californinanas, que por cierto las estoy empezando a odiar de tanto que sale el anuncio en el Youtube).
Descripción psicológica: En una palabra: ALOCADA. Le encanta la fiesta (ALL DAY, ALL NIGHT), su família es muggle así que lo conoce perfectamente. Le encanta gastar bromas a la gente, divertirse, su lema es "Vive la vida mientras seas joven". Cuando está en problemas siempre dice "YOLO" y sale corriendo. Aparte de todo eso es una persona inteligente y muy astuta (tanto que da miedo), pero MUY VENGATIVA. Es una de esas amigas que te puede ayudar a esconder un cadáver, pero cuidado, sabe esconder un cadáver (¬¬). Es una chica de confianza. ODIA TOTAL Y COMPLETAMENTE SU NOMBRE, así que si no la llamas Shaggy, te asesinará, crucifiacará, te arrancará las venas y se las dará de comer a Fluffy.
Gustos: La nocilla o nutella, leer, las fiestas, el rock-punk (ejemplo Green Day) y una banda muggle llamada One Direction, que según ella son sus maridos y el quidditch (ella juega en el equipo de Gryffindor)
Disgustos: Los Slytherin's y Crepúsculo (como es sangre "sucia" y tiene una hermana muggle los conoce y no los soporta).
Personaje favorito de Harry Potter: Los gemelos Fred y George Weasley.
Nivel de locura: Alto
Representante: Selena Gomez
Te agrego cositas en caso de que sea ya estudiante de Hogwarts no identificada en el libro:
Casa: Gryffindor
Patronus: Un león
Mejores amigos: Fred y George Weasley
Por cierto, ¿ podrías hacer que a mi personaje le gustara Frankie? Es que creo que molaría bastante xD
Shaggy.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno, me llamo Luz y me encantan los Fan-fics de Harry Potter y el tuyo me parece muy copado, seguilo por favor que me muero de intriga. Espero que la sigas pronto! Chauuu
Lucesita
HEY, HEY, HEY! (?)
Unicornianas mías, lamento, lamento muchísimo no pasarme por aquícada vez que aparezco me disculpo, no tengo remedio ·_·.
Estoy teniendo varios problemas en casa, así que me parece que no voy a poder escribir hasta dentro de un tiempo. También tengo un exámen muy importante dentro de unas semanas, y necesito estudiar muchísimo. Lo siento mucho :'(
Bienvenidas, nuevas lectoras. Tendréis que esperar un poco más antes de que suba el próximo cap, pero os agradezco a todas que sigáis esperando pacientes.
Os amo a todas,
XOXO
Unicornianas mías, lamento, lamento muchísimo no pasarme por aquí
Estoy teniendo varios problemas en casa, así que me parece que no voy a poder escribir hasta dentro de un tiempo. También tengo un exámen muy importante dentro de unas semanas, y necesito estudiar muchísimo. Lo siento mucho :'(
Bienvenidas, nuevas lectoras. Tendréis que esperar un poco más antes de que suba el próximo cap, pero os agradezco a todas que sigáis esperando pacientes.
Os amo a todas,
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
Vale, tendrías que haberme visto al ver que había una entrada tuya aquí. Me puse en plan "asdfghjklkjhgfds Nina subió asdfghjklkjhgfds voy a leer". Y cuando termino, me decepciono, lloro, corro al baño, me rajo y muero para después resucitar y escribir esto (?). No, bueno, pero me he puesto trizzte :'(
Espero que pronto puedas volver. Te esperamos, Nina.
Besos.
Espero que pronto puedas volver. Te esperamos, Nina.
Besos.
Mina ♡
Guau me encanta por siacaso soy Scarlett( nueva lectora) yo también tengo tu edad super no ejejejejejej xd
scarlett directioner :)
¡HE VUELTO, BITCHES! (?)
Y vuelvo con toda la pandilla. Espero que me hayáis esperado, porque para aquellas que hayan confiado en mi vuelta, tengo una sorpresa
¡Pero os la digo luego!soy mala (?)
OS AMODORO,
¡muack! (?)
Y vuelvo con toda la pandilla. Espero que me hayáis esperado, porque para aquellas que hayan confiado en mi vuelta, tengo una sorpresa
¡Pero os la digo luego!
OS AMODORO,
¡muack! (?)
NinaUnicornGrintϟ
¡AQUÍ TENEMOS LA SORPRESA!
¡Voy ha hacer una segunda temporada de ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?!
Os dejo el link para que os paséis por el nuevo tema. Lo empezaré por donde lo dejamos. ¡Os espero!
Clickea aquí
¡Voy ha hacer una segunda temporada de ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?!
Os dejo el link para que os paséis por el nuevo tema. Lo empezaré por donde lo dejamos. ¡Os espero!
Clickea aquí
NinaUnicornGrintϟ
La madre que te parió, Nina.
O sea, vuelves después de siglos y ahora nos dejas con la intriga.
Mala, mala, mala.
Muy mala persona.
En fin delfín, agradezco a Dios, Merlín y al Ángel que hayas vuelto.
Sube pronto la sorpresita, pls.
Adfghjklñ.
¡Chao!<3.
Mala, mala, mala.
Muy mala persona.
Adfghjklñ.
¡Chao!<3.
Mina ♡
Mina Vega García escribió:La madre que te parió, Nina.
Mala, mala, mala.
Muy mala persona.
Adfghjklñ.
¡Chao!<3.
YA SUBÍ LA SORPRESITA, MINA MÍA (?)
Solo tienes que clickear en el tema de arriba :)
YAY, ¡YA HE VUELTO!
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21