O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 Empty Re: ¿¡Draco Malfoy en mi salón!?

Mensaje por Harryet&VictoriaS Lun 11 Mar 2013, 8:39 am

ninaaaaa soy harryet estoy de vuelta 🍌 BAD BITCH IS ON THE HOUSEEEE
person por no haber comentado ni leido la verdad pero es q me fui de viaje a irlanda y deje la laptop por accidente sorry y q cool siempre soñe con estar en hogwarts y "espero" que no se te pase muchas cosillas con mi personaje o el de jay bueno tengo una pregunta necesito una persona mas para mi nove y pensaba si ¿querrias estar en ella? y ¿Jake xq tienes unicornios i mean es super dulce pero xq?

bueno Hart fuera
bye motherfuckass :fuckya: no mentira las quiero bastante
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Mensaje por Mina ♡ Lun 11 Mar 2013, 10:16 am

LA MIEEEEEEEEEEEEEERDA. Sube pronto, pls. Estoy desesperada, necesito leer *coge aire exageradamente* POR FAVOR TE LO RUEGO *se pone de rodillas* ¡MI VIDA DEPENDE DE TU NOVELA! *empieza a ahogarse* Yo... *le falta el aire* Yo solo... *casi está apunto de morir* Quiero saber que... *y hace un último esfuerzo* hay sexo en la novela *die*.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 11 Mar 2013, 11:11 am

Chicas, cuanto me alegra leer vuestros comentarios :') Ah, y ¡bienvenida, patricia!. Me alegra que te guste mi novela ^^

Pero tengo un problema: como dentro de poco me iré de viaje a Alemania, y ahora no tengo tiempo para nada -bueno, ni ahora, ni antes, y puede que tampoco después :S -, no he podido subir cap :/

Además, tengo que subir capítulo en otras novelas tanto propias como colectivas, y me estoy empezando ha hacer un lío, sobretodo con el colegio, que con tantos deberes no se puede hacer nada :(

Así que, cuando me vuelva la inspiración, tenga un momentito libre, y este con el ordenador delante, me pongo a escribir y subo capítulos a mogollón. Pero ahora estoy teniendo unos cuantos problemas y no creo que vaya a poder subir casi nada, sobre todo en esta novela, porque, tristemente, ya no tengo ideas :sad: . Pero no pienso cancelar la novela, porque sé que voy a seguirla en cualquier momento, solo hay que esperar un poco. Tal vez, en Semana Santa pueda escribir -si es que consigo ideas-, pero mientras tanto, os ruego que esperéis y tengáis fe en que subiré un capítulo en cualquier momento... y eso a sonado raro (?). Lo siento, tenía que decirlo :roll: . Solo esperad, y veréis como subiré capítulo en poco tiempo :)

Os quiero muchísimo a todas, de verdad <3
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Harryet&VictoriaS Lun 11 Mar 2013, 2:37 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Chicas, cuanto me alegra leer vuestros comentarios :') Ah, y ¡bienvenida, patricia!. Me alegra que te guste mi novela ^^

Pero tengo un problema: como dentro de poco me iré de viaje a Alemania, y ahora no tengo tiempo para nada -bueno, ni ahora, ni antes, y puede que tampoco después :S -, no he podido subir cap :/

Además, tengo que subir capítulo en otras novelas tanto propias como colectivas, y me estoy empezando ha hacer un lío, sobretodo con el colegio, que con tantos deberes no se puede hacer nada :(

Así que, cuando me vuelva la inspiración, tenga un momentito libre, y este con el ordenador delante, me pongo a escribir y subo capítulos a mogollón. Pero ahora estoy teniendo unos cuantos problemas y no creo que vaya a poder subir casi nada, sobre todo en esta novela, porque, tristemente, ya no tengo ideas :sad: . Pero no pienso cancelar la novela, porque sé que voy a seguirla en cualquier momento, solo hay que esperar un poco. Tal vez, en Semana Santa pueda escribir -si es que consigo ideas-, pero mientras tanto, os ruego que esperéis y tengáis fe en que subiré un capítulo en cualquier momento... y eso a sonado raro (?). Lo siento, tenía que decirlo :roll: . Solo esperad, y veréis como subiré capítulo en poco tiempo :)

XOXO

sabes q te dare un consejo lee fanfictions tipo drarry te dan bastates ideas y sin necesidad de hacerlo gay a mi me han dado mucas para novelas proximas espero haberte ayudado besos :bye:
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 16 Mar 2013, 11:30 am

Hola soy tu nueva lectora me a encantado tu novela...me hicistes lllorar cuando draco escribio la carta para santa ;)
SIGUELA!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Danny/230701 Sáb 16 Mar 2013, 2:15 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Chicas, cuanto me alegra leer vuestros comentarios :') Ah, y ¡bienvenida, patricia!. Me alegra que te guste mi novela ^^

Así que, cuando me vuelva la inspiración, tenga un momentito libre, y este con el ordenador delante, me pongo a escribir y subo capítulos a mogollón. Pero ahora estoy teniendo unos cuantos problemas y no creo que vaya a poder subir casi nada, sobre todo en esta novela, porque, tristemente, ya no tengo ideas ¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 188110 . Pero no pienso cancelar la novela, porque sé que voy a seguirla en cualquier momento, solo hay que esperar un poco. Tal vez, en Semana Santa pueda escribir -si es que consigo ideas-, pero mientras tanto, os ruego que esperéis y tengáis fe en que subiré un capítulo en cualquier momento... y eso a sonado raro (?). Lo siento, tenía que decirlo :roll: . Solo esperad, y veréis como subiré capítulo en poco tiempo :)

XOXO
No te preocupes ni un poco,Nina!Todas vamos a estar esperando con ansias ese cap y si tu quieres podremos darte ideas(Claro si quieres :roll:)Tu goza de tu viaje a Alemania,nosotras esperamos que te diviertas y...pues...cuando tengas tiempo sube cap,no hay ninguna presión ;)
Te queremos bastante!!!¿¡Draco Malfoy en mi salón!? - Página 19 352482
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 17 Mar 2013, 11:11 pm

skmdhgfjkasdbchjdsgfjksdcbksadfgs Ke mal k eno terngas inspiracion Nina. AA!! y casi lo olvido me presento soy Montse pero me dicen Alanis por un nombre ke me crearon juntando las letras de kien sabe ke bla bla bla cochera para dos autos etc etc lo demas no importa pero lo ke si importa es ke soy de la casa Slytherin *O* xDDD.... y como diria German buaaano
Adoro tu novela la vengo siguiendo desde ke la subiste y la verdad me kede fascinada no me esperaba ke fueran a ir a hogwarts de hecho crei ke el ke iria seria Draco otra vez y luego cuando todo terminara volveria al mundo muggle a por Alice y le diria "te amo" y ella "y yo a ti" y el "casate conmigo!" y ella "waa claro ke si" y beso beso bla bla bla boda xD ldjkfhglkdsahflksd sorry.... en ke estaba??? aaaa si ya me acorde en ke me encanto tu nove y espero y te diviertas en tu viaje a Alemania por lo ke se es un lugar muuuyyy bonito aaa y apoyo a la idea de Danny podriamos ayudarte con la inspiracion igual y si lees nuestras ideas podrias inspirarte FUNCIONA enserio..... bueno yo lo hago y me funciona ya ke leo ideas, novelas cerradas, terminada, en proceso, apenas iniciadas, siempre leo algo nuevo y aveces le mi favorita ke hasta ahora han sido "Finding hopes in the shadows" &&'' "Quien dice que la magia no existe" y enserio me han dado ideas (bueno es solo un consejo, puedes intentarlo y tal vez te ayude no se) y bueno creo ke ya escribi mucho asi ke le dejo hasta aki asi ke.....
SAYONARA
AU REVOIR
BYE
ADIOS!!!

Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black

http://faunatural.blogia.com

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 18 Mar 2013, 12:15 pm

Chicas, ¡os agradezco de verdad vuestro apoyo!
Y me parece genial que queráis darme ideas, sería fantástico ^^
Oh, y ¡bienvenida, Ally! -me gusta tu nombre de usuario :)-, me alegra mucho que te guste mi novela :D
Os quiero muchísimo ·w·

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Danny/230701 Lun 18 Mar 2013, 6:35 pm

Bueno...si quieres ideas...pues,aqui CREO que tengo unas(no soy muy buena xD):

-Esperen aqui,muchachos...señor Malfoy,vaya a su mesa-Dijo el profesor Dumbledore dejando a los chicos en la entrada al Gran Salón.
-Chicos...¡estamos en Hogwarts!-Grito Frankie.
-Shhhh....-Dijieron todos.
-Pero...es que...¡es Hogwarts!-Repitio.
-¡Frankie,cierra la boca!-Susurró Moon.
-Muchachos...debido al regreso del señor Malfoy-Empezó a decir Dumbledore-,creo que varios chicos y chicas vinieron con él...no sé cómo pero han llegado asi que...¡den la bienvenida a los nuevos alumnos!
Las puertas del Gran Salón se abrieron dejando ver a un grupo de chicos y chicas discutiendo entre ellos hasta que cayeron en la cuenta de que todo Hogwarts los miraba.
Narra.....(Alguien):
Estabamos discutiendo sobre el por qué llegamos a Hogwarts y,además;por la pelea de Frankie y Moon...cada quién se puso a defender a uno.Volteé y me di cuenta de que....las puertas del Gran Salón se abrieron y...¡todo Hogwarts nos veia discutir!
-Chicos...chicos...¡chicos!-Susurré con fuerza.
-¿Qué?-Preguntaron todos y señale con la cabeza el Gran Salón.
-Ah...¿qué se supone que debemos hacer?-Pregunto ____(el personaje que quieras).
-Muchachos...acerquense-Nos dijo Dumbledore y comenzamos a caminar entre las mesas.
Bueno....esta es una 'idea' que pense...si,se que es pésima xD Pero es todo en lo que pense,jajaja.
Besos a todas!!

Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 19 Mar 2013, 6:37 am

Danny/230701 escribió:Bueno...si quieres ideas...pues,aqui CREO que tengo unas(no soy muy buena xD):

-Esperen aqui,muchachos...señor Malfoy,vaya a su mesa-Dijo el profesor Dumbledore dejando a los chicos en la entrada al Gran Salón.
-Muchachos...debido al regreso del señor Malfoy-Empezó a decir Dumbledore-,creo que varios chicos y chicas vinieron con él...no sé cómo pero han llegado asi que...¡den la bienvenida a los nuevos alumnos!
Las puertas del Gran Salón se abrieron dejando ver a un grupo de chicos y chicas discutiendo entre ellos hasta que cayeron en la cuenta de que todo Hogwarts los miraba.
Narra.....(Alguien):
Estabamos discutiendo sobre el por qué llegamos a Hogwarts y,además;por la pelea de Frankie y Moon...cada quién se puso a defender a uno.Volteé y me di cuenta de que....las puertas del Gran Salón se abrieron y...¡todo Hogwarts nos veia discutir!
-Ah...¿qué se supone que debemos hacer?-Pregunto ____(el personaje que quieras).
-Muchachos...acerquense-Nos dijo Dumbledore y comenzamos a caminar entre las mesas.
Bueno....esta es una 'idea' que pense...si,se que es pésima xD Pero es todo en lo que pense,jajaja.
Besos a todas!!

¡Me encanta tu idea, Danny! Me has ayudado mucho, ¡gracias! ^^

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Danny/230701 Mar 19 Mar 2013, 1:39 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Danny/230701 escribió:Bueno...si quieres ideas...pues,aqui CREO que tengo unas(no soy muy buena xD):

Narra.....(Alguien):
Besos a todas!!

¡Me encanta tu idea, Danny! Me has ayudado mucho, ¡gracias! ^^

XOXO
Jajaja,¿en serio?Oww :3 ¡No hay de qué! :D
Besos!!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Harryet&VictoriaS Miér 27 Mar 2013, 12:55 pm

nina no me dejes deseperadaaaaaa
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 01 Abr 2013, 8:57 am

Ok, chicas!
Tengo el capítulo hecho, peeeeeroooo... la que tenéis personaje debéis decirme en que casa queréis que vaya. Así lo pongo en el cap, y cuando tenga bastantes respuestas subo el cap, si las que tienen personaje no han respondido para mañana, elegiré yo su casa.

¡Os amo!
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Danny/230701 Lun 01 Abr 2013, 5:11 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Ok, chicas!
Tengo el capítulo hecho, peeeeeroooo... la que tenéis personaje debéis decirme en que casa queréis que vaya. Así lo pongo en el cap, y cuando tenga bastantes respuestas subo el cap, si las que tienen personaje no han respondido para mañana, elegiré yo su casa.

¡Os amo!
XOXO
¡Hay cap,hay cap,hay caaaaaaap!
Wow...en qué casa...mmm...no lo sé xD
¿Slytherin o Gryffindor?
Honestamente son mis casas favoritas(ya,lo dije)
Dios...ya quiero leer cap,¡subelo pronto,Ninaaa!Sin presiones :roll:
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba