O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 19 Mayo 2013, 10:20 am


Ficha de la serie


• Titulo: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!
• Autor: Estefanía, NinaUnicornGrintϟ (yo, ¿quién va a ser? ¿tu mamá?)
• Adaptación: Yep. Varios lugares y personajes pertenecen a la genialosa mente de J.K. Rowling. Lo demás que no reconozcáis de los libros de Harry Potter, ha salido de mi cabecita.
• Género: ¡COMEDIA! Puede que en algún momento romance, y, ¿quién sabe? Puede que algo de drama, pero lo principal es la comedia
• Contenido: Nada que sea peligroso (?)
• Advertencias: Efectos secundarios como risa involuntaria, traumas con los desvaríos de Frankie o de algún otro personaje.
• Otras páginas: ¡Solo aquí, en Only Web Novels! (?)



¿Me habéis hechado de menos?
ignorad a la chica de al lado (?)
thanks.♡ 
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!


¡Alice al habla! (?) ¡Cuánto tiempo! ¿Nos habéis hechado de menos? ¿Por dónde nos habíamos quedado? ¡Ah, sí! Ya hemos llegado a Hogwarts, y será mejor que salgan corriendo, ¡porque lo vamos a poner todo patas arriba! ¿Quieres venir con nosotros? ¡Así volveremos loco al hurón todos juntos!... vale, Draco me ha dicho que quite eso aunque no lo voy a hacer xD (?)
Anda, vamonós antes de que Frankie me quite el ordenador otra vez...



------------------------------------

Antes que nada... ¡HOLA! He hechado muchísimo de menos a mis lectoras, y les doy la bienvenida a l@s nuev@s (?). Ahora, me es imposible no disculparme de nuevo por haber tardado tanto en dar señales de vida. Se que dejé la novela super abandonada, pero ahora que la escuela se está acabando y estoy más relajada y de mejor humor, me veo preparada para seguir escribiendo. Para que las nuevas me conozcan, haré una pequeña presentación:
Hola, me llamo Estefanía, pero, como ya todas mis antiguas lectoras saben, si no me llamas Nina te cortaré algo más que el pelo. Tengo 12 años ya lo sé, soy una cría, y esta novela es algo fuera de lo común.

Si eres nuev@, puedes leer la primera temporada aquí

Si queréis salir en la novela, os dejo una pequeña ficha para que la rellenéis. No tengo un límite de personajes, pero como ya hay bastantes, espero que no me matéis si el vuestro no sale en algñun capítulo. He aquí la ficha:


Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Love+Ya+Like+A+Sister' rel='stylesheet' type='text/css'>
[center][img]IMAGEN O GIF DE TU PERSONAJE[/img][/center]<center><font style="font-size:24pt; font-family: love ya like a sister ; letter-spacing: 0px; text-shadow:2px 3px 4px #000000"><font color="Orange">NOMBRE DE TU PERSONAJE</font></font></font></center>

[font=arial][color=orange]ϟ [/color] [color=white][b]Nombre:[/b] Nombre completo de tu PJ
[color=orange]ϟ [/color] [b]Edad:[/b] Edad de tu PJ, aviso que están en el 6º libro de Harry Potter.
[color=orange]ϟ [/color] [b]Casa:[/b] ¿En que casa está tu PJ?
[color=orange]ϟ [/color] [b]Descripción física:[/b] El físico de tu PJ
[color=orange]ϟ [/color] [b]Descripción psicológica:[/b] La personalidad de tu PJ
[color=orange]ϟ [/color] [b]Gustos:[/b] Gustos de tu PJ
[color=orange]ϟ [/color] [b]Disgustos:[/b] Disgustos de tu PJ
[color=orange]ϟ [/color] [b]Personaje favorito de Harry Potter:[/b] El personaje favorito de tu PJ
[color=orange]ϟ [/color] [b]Nivel de locura:[/b] Bajo Medio Alto (SUBRAYA el nivel de locura de tu PJ)
[color=orange]ϟ [/color] [b]Patronus:[/b] Patronus de tu PJ
[color=orange]ϟ [/color] [b]Curiosidades:[/b] ¿Algo más que debamos saber sobre tu PJ?
[color=orange]ϟ [/color] [b]Representante:[/b] ¿Que artista representa a tu PJ?[/color][/font]


Personajes:


Última edición por NinaUnicornGrintϟ el Jue 27 Jun 2013, 5:03 am, editado 3 veces
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 19 Mayo 2013, 10:57 am

Me voy a duchar, y espero que cuando vuelva haya algún comentario ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! 2278276204 (?)
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Mina ♡ Dom 19 Mayo 2013, 11:06 am

JAJAJAJAJAJAJAJA PUES TOMA COMENTARIO, FEA.
Ola k ase, vas a comensar a ejkrivir pronto el primer kapi o k ase.
Osea bitch, te echaba de menos.
Alice es la más mejor, hoyga usté (?).
Quiero que salga ya Draaaaaaaaco, lo extraño, ah.
Bueno, eso, a ver si subimos prontito, eeeeeeh.
Besis, fei<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Mina ♡ Dom 19 Mayo 2013, 11:06 am

Anda, pero si soy primera.
Pim pam.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 19 Mayo 2013, 11:11 am

Mina Vega García escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA PUES TOMA COMENTARIO, FEA.
Ola k ase, vas a comensar a ejkrivir pronto el primer kapi o k ase.
Osea bitch, te echaba de menos.
Alice es la más mejor, hoyga usté (?).
Quiero que salga ya Draaaaaaaaco, lo extraño, ah.
Bueno, eso, a ver si subimos prontito, eeeeeeh.
Besis, fei<3.

OLÉ, COMENTARIO (?)
¡Ya empecé ha escribirlo! Y voy bastante bien, así que si puedo lo subiré hoy ^^
Yo también osh hechaba de menosh, mish coshitash lindash :3
FUCK YEAH! ALICE! :twisted:
Pronto, mi niña, pronto saldrá el hurón u_u
QUE YA SUBO, WACHITURRA (?)
Besazos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 12:26 pm

asdfghjkl *____* ¡HAS VUELTO!
Aunque no te lo creas echaba de menos leer esta novela en serio! Claro y ati también se te echaba de menos ^^

Yo quiero participar en la novela yaaaaayyy!! Te dejo mi ficha.

Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 19 Mayo 2013, 12:39 pm

Angel With a Shotgun escribió:asdfghjkl *____* ¡HAS VUELTO!
Aunque no te lo creas echaba de menos leer esta novela en serio! Claro y ati también se te echaba de menos ^^

Yo quiero participar en la novela yaaaaayyy!! Te dejo mi ficha.

Ficha:

¡TU TAMBIÉN HAS VUELTO!
Hacia tiempo que no te veía por aquí, aunque seguramente es porque no soy muy observadora :roll:
Intentaré que tu personaje salga en el primer capítulo, si no lo pondré en el segundo :)
Besos <3

P.D. Se me olvidó poner en la ficha el apartado Casa, ¿podrías decirme en que casa está tu personaje, porfi pliss? :3

NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 19 Mayo 2013, 1:51 pm

Holawas!!!!!! Soy Scarlett (dahhhhhh) bueno que esperas para poner el primer cap. Hazlo ya (ok eso sonó a mandona) mejor así síguela cuando puedas ( oí eso sonó muy amable)
Mmmmmmmm mmmmmmmm solo síguela ya???
SCARLETT SE VA adiós...
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 19 Mayo 2013, 1:58 pm

scarlett directioner :) escribió:Holawas!!!!!! Soy Scarlett (dahhhhhh) bueno que esperas para poner el primer cap. Hazlo ya (ok eso sonó a mandona) mejor así síguela cuando puedas ( oí eso sonó muy amable)
Mmmmmmmm mmmmmmmm solo síguela ya???
SCARLETT SE VA adiós...

¡Hola, Scarlett! que curioso, te llamas como mi personaje en una NC (?)
Te vi en el otro tema, pero no pude darte la bienvenida, así que... ¡BIENVENIDA, SCARLETT! ok, muy tarde.
Voy a intentar subir el primer cap mañana, porque ya tengo la primera parte así que mañana lo terminaré ^^
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 19 Mayo 2013, 2:05 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
scarlett directioner :) escribió:Holawas!!!!!! Soy Scarlett (dahhhhhh) bueno que esperas para poner el primer cap. Hazlo ya (ok eso sonó a mandona) mejor así síguela cuando puedas ( oí eso sonó muy amable)
Mmmmmmmm mmmmmmmm solo síguela ya???
SCARLETT SE VA adiós...

¡Hola, Scarlett! que curioso, te llamas como mi personaje en una NC (?)
Te vi en el otro tema, pero no pude darte la bienvenida, así que... ¡BIENVENIDA, SCARLETT! ok, muy tarde.
Voy a intentar subir el primer cap mañana, porque ya tengo la primera parte así que mañana lo terminaré ^^
Besos <3
Super adoro las coincidencias WOHU!!!! jajajajjaajja ya te estaré esperando asi ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! 167695056
Pssdta.“soy cicaria" así q si quieres matar a alguien llámame
bueno adiós......
SCARLETT SE VA- no es mi firma pero me gusta ponerlo- ok adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:47 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Angel With a Shotgun escribió:asdfghjkl *____* ¡HAS VUELTO!
Aunque no te lo creas echaba de menos leer esta novela en serio! Claro y ati también se te echaba de menos ^^

Yo quiero participar en la novela yaaaaayyy!! Te dejo mi ficha.

Ficha:

¡TU TAMBIÉN HAS VUELTO!
Hacia tiempo que no te veía por aquí, aunque seguramente es porque no soy muy observadora :roll:
Intentaré que tu personaje salga en el primer capítulo, si no lo pondré en el segundo :)
Besos <3

P.D. Se me olvidó poner en la ficha el apartado Casa, ¿podrías decirme en que casa está tu personaje, porfi pliss? :3


Ya tengo ganas de que empieces en serio. La verdad es que solo me he conectado para mi novela y ya, no tengo tiempo para nada. cuando tengo lbre cogen mis padres y me lo ocupan con cualquier tonteria, estoy que no paro HORROR!!
Mi casa: Hufflepuff por favor ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Shaggy. Dom 19 Mayo 2013, 4:35 pm

UUUUUUUUUUUUUUUHOLA!!! Me he leído toda la 1ra temporada hace meses pero como veo que no has notado mi presencia ahora me hago notar porque soy tan guay :? Bueno, te dejo mi sexy sensual y latigable ficha :3


¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Tumblr_mn614hoAcE1rhtmgho1_500
Shaggy Thompson

ϟ Nombre: Shiobhán Angeline Dorothea Thompson (odia total y completamente su nombre, Fred y George son las ÚNICAS personas en Hogwarts que la llaman de esa forma, aparte de Dumbledore y Snape, que según ella, Snape lo hace para j*derla. El resto de magos la llaman Shaggy)
ϟ Edad: 16 y medio :3
ϟ Casa: ¡GRYFFINDO'H! (Gryffindor)
ϟ Descripción física: De estatura mediana, delgada, es metamórfaga, así que puede cambiar de color de pelo y de ojos según su estado de animo, pero normalmente lleva el cabello lila con las punatas celestes y los ojos castaños. Tiene el cabello largo, ondulado y fino, muy fácil de peinar y bastante envidiable por las compañeras Gryffindor (sobretodo Laveander). Siempre va con converse, es algo que nadie lo va a cambiar. Cuando está triste, el color de pelo se le pone castaño y sus ojos verdes, ya que son digamos su color real, aunque a ella no le gusta. Tiene la cara fina,pálida y levemente pecosa, con rasgos angelicales que la hacen parecer mas pequeña de lo que es. Tiene una nariz un poco respingona y unos labios carnosos rosados.
ϟ Descripción psicológica: En una palabra: ALOCADA. Le encanta la fiesta (ALL DAY, ALL NIGHT), parte de su familia (sus primos y su tía) es muggle así que lo conoce perfectamente. Le encanta gastar bromas a la gente, divertirse, su lema es "Vive la vida mientras seas joven". Cuando está en problemas siempre dice "YOLO" y sale corriendo. Aparte de todo eso es una persona inteligente y muy astuta (tanto que da miedo), pero MUY VENGATIVA. Es una de esas amigas que te puede ayudar a esconder un cadáver, pero cuidado, sabe esconder un cadáver (¬¬). Es una chica de confianza. ODIA TOTAL Y COMPLETAMENTE SU NOMBRE, así que si no la llamas Shaggy, te asesinará, crucificará, te arrancará las venas y se las dará de comer a Fluffy. Ella tiene un hermana llamada Alana que va a Slytherin, Alana es un chica rubia (teñida), de ojos verdes que se cree prácticamente una Barbie. Es tan solo un año mayor que Shaggy, pero se cree mucho mas superior a ella, por eso y otras cosas mas (traumas de la infancia) LA ODIA. Alana siempre trata de poner a Shaggy en ridículo delante de todos, y una de las cosas que mas le molesta de Alana es que la llame "Dorothy", una vez casi le llega dar un puñetazo de la rabia. También tiene un hermano de 13 años que va a Hufflepuff, Tommy, es con el único miembro de su familia que se lleva bien ya que sus padres tienen un carácter muy parecido a los de Draco (Odio a los sangres sucia, viva Quien Ya Tu Sabe'h,etc...) y ella y Tommy son como la deshonra de la família por quedar en Gryffindor y en Hufflepuff (Ya que toda su família es Slytherin). También tiene una hermana llamada Amber que es una squib, no habla mucho con ella ya que sus padres la "repudiaron" de casa.
ϟ Gustos: La Nocilla o Nutella, leer, las fiestas, el Rock-Punk (ejemplo Green Day) y una banda muggle llamada One Direction, que según ella son sus maridos y el Quidditch (ella juega en el equipo de Gryffindor)
ϟ Disgustos: Los Slytherin's y Crepúsculo (como tiene familia Muggle y tiene una hermana Squib que ama esta saga,los conoce y no los soporta).
ϟ Personaje favorito de Harry Potter: Fred Weasley
ϟ Nivel de locura: Bajo Medio Alto
ϟ Patronus: Un león dorado.
ϟ Curiosidades: Sus mejores amigos amiguísimos son Fred y George Weasley, pero ahora que ellos se han ido de Hogwarts para abrir un tienda de bromas, se siente un poco sola, aunque sus otros mejores amigos sean Harry, Ron y Hermione. Nunca le calló bien Draco Malfoy. Como ella es consciente de que J.K. Rowling escribió un libro sobre Harry Potter pero ella no aparece, está esperando el momento oportuno para decirle varias palabritas. Tiene un giratiempo.
ϟ Representante: No se como se llama la chica XD Encontré la foto en Tumblr así que llamemosla "Chica Tumblr"


Última edición por MPThompson el Miér 22 Mayo 2013, 9:33 am, editado 3 veces
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Milapotato Dom 19 Mayo 2013, 7:02 pm

¡HASTA QUE APARECES!
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te extrañaba, pequeña demonio. ¡¿Cómo se te ocurre desaparecer por tanto tiempo?! Por poco te mato.
NECESITO DE TUS CAPÍTULOS RÁPIDO. Necesito leer tus alocados capítulos, Nina, EXTRAÑO A ALICE Y A DRAQUI.
Sabes, siempre quise aparecer en tu novela. SIEMPRE. Pero soy taaaaaaaaaan suertuda *notese mi sarcasmo*, que de seguro que no me aparecerás. Pero, de todas formas voy a hacer la ficha porque estoy muy al pedo, y porque... estoy al pedo. TÚ HAZME APARECER IGUAL. Ah, no, no te estoy obligando. En serio, haz lo que quieras...
Quiero aparecer, Nina :c
Ya, doy por terminado mi super y setsi comentario y me pongo a hacer la ficha.
Besitossss, muchos de bienvenida, nuevamente, y, ¡sube capítulo! N O W.


Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Milapotato Dom 19 Mayo 2013, 9:19 pm


¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Tumblr_mmdzelmEBo1qbyz1ao6_250
Mila Maddox.


ϟ Nombre: Mila Maddox McLuhan.
ϟ Edad: 16 años recién cumplidos.
ϟ Casa: Gryffindor.
ϟ Descripción física: Alta, de tez blanca, y unos finos y pequeños labios que siempre están rojos. Cabello castaño, casi negro, hasta por debajo de los hombros, al que acostumbra dejar suelto siempre. Unos ordinarios ojos negros, pero amados por ella, con un gran brillo en ellos. A veces, estos se les cambian a un color ámbar muy hipnóticos, y eso es lo que ama de sus ojos, la rareza que habita en ellos. Es delgada y le encanta demostrarlo, ya que siempre usa ropas apretadas y faldas que dejan ver sus deslumbrantes piernas. Aunque, por ninguna razón faltarán sus adoradas zapatillas converse negras. Son una de las cosas más apreciadas que tiene, a parte de su anillo familiar por parte de los McLuhan, la familia de su odiosa madre. ¿Por qué odiosa?, bueno, resulta que su madre nunca quiso a Mila por ser tan... Mila, y no como su hermana mayor, Olive, una chica correcta y hermosa. Aunque, claro, Elizabeth jamás la supo entender y tampoco prestó interés por Mila.
ϟ Descripción psicológica: Es muy directa, orgullosa y curiosa. Inteligente, pero muy impulsiva. Es de confianza, sabe mantener muy bien escondidos los secretos, y también es muy cooperadora cuando se lo piden. A menos que no le importe, claro. Es una gran persona, excepto con las que se meten en sus cosas y que tengan una buena razón para ser odiadas por ella. Es tranquila, hasta que le digas que habrá una fiesta y que ella está invitada, aunque de todas formas irá. Siempre le encuentra una solución a todo.
ϟ Gustos: Los dulces, son su debilidad. Escuchar música, leer, dibujar, bailar y cantar. Las fiestas y el alcohol.
ϟ Disgustos: El quidditch, no está hecha para jugarlo ya que es pésima con el tema deportes. Que la gente hable y/o haga ruido mientras come. Los obsesivos con la estatus de la sangre. Que hablen mal de ella, amigos y familiares.
ϟ Personaje favorito de Harry Potter: Draco Malfoy y Ron Weasly.
ϟ Nivel de locura: Bajo Medio Alto.
ϟ Patronus: Un unicornio.
ϟ Curiosidades: Dibuja lo que sucederá en el futuro.
ϟ Representante: Alice Englert.


*


Ok, si no te gusta algo o no sé, quieres cambiar algo hazlo. Ya está, ajkndfsjkdf espero que esté bien y que te guste.
Ah, y el gif es algo pequeño (no pude encontrar uno que me gustase y que sea más grande), pero no me pude resistir kjasdfnkjm, me encanta.
Bye, Nina.


Última edición por Milapotato el Miér 22 Mayo 2013, 3:24 pm, editado 2 veces
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 20 Mayo 2013, 5:35 pm

Hoy la tienes q seguir!!!!!$ wiiiii
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.