O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 21 Mayo 2013, 6:56 am

Ok, ok. Se supone que ayer subía el primer cap, pero fui la última de la clase en enterarme de que hoy había examen de Conocimiento del Medio muchas gracias a mis "mejores amigas" por no avisarme ¬¬. Estuve estudiando toda la tarde. PEEEEEEROOOO ya tengo el cap me salió muy corto. En el siguiente capítulo aparecerán los nuevos personajes. Ya respondo comentarios.
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 21 Mayo 2013, 6:58 am

"Oh, c'mon! You couldn't live without us, you love us!"
thanks.♡ 
Cap 001 | Let's get it started!



P·O·V· Alice

Ok, ¿por dónde nos quedamos? ¡Ah, ya! Hemos llegado a Hogwarts y estamos a punto de ser seleccionados... vale.
-Chicos... ¡estámos en Hogwarts! -gritó Frankie.
-Shhhh... -le dijeron todos.
-Pero... es que... ¡es Hogwarts! -repitió.
-¡Frankie, cierra la boca! -susurró Moon.
Yo podía oir al director Dumbledore hablando para los estudiantes, y me empecé a poner nerviosa. Los demás estaban discutiendo con Frankie para que se callára de una vez, he intenté llamarles la atención pero no me hacían ni caso.
-Chicos... chicos... ¡chicos!-les llamé.
-¿QUÉ? -me gritáron.
Justo en ese momento se abrieron las puertas del Gran Salón. Muy bien... lo hemos fastidiado.
-Os odio a todos -les dije.
-Eh... ¿hola? -murmuró Michael.
-Muchachos... acercaos -nos dijo Dumbledore y comenzamos a caminar entre las mesas.

Ni que decir tiene que todos los alumnos nos miraban con cara rara. Me pareció ver al mismísimo Harry Potter en la mesa de Gryffindor, aunque no es seguro. Y me empeñé demasiado en encontrar al hurón, pero, o se había escondido, o yo me estaba quedando miope.

Me fijé en Dianna, a la que se veía un poco distante. Vale, ya sé que ella es una chica de pocas palabras, pero hace unos días que solo nos dice hola y adiós. Me stoy empezando a preocupar, después de todo, es mi amiga.

Al final llegamos a estar en frente de la mesa de los profesores (N/A: Macho, se me ha hecho eterno).

-Bienvenidos a Hogwarts -nos dijo Dumbledore. Yo solo podía sentir todas las miradas fijas en nosotros-. Ahora seréis seleccionados para...
-Un momentito -interrumpió Sam-, el discurso lo conocemos de sobra, ¿podríamos pasar directamente a la selección?



* * *


Vale, resumiendo, Michael, Bella, Johnny y Jessie quedaron en Ravenclaw, Sam quedó en Hufflepuff (N/A: es una forever alone xD) (N/S: ¡¡A CALLAR!!), Frankie, Moon, Jay, Dianne y Mussa, en Slytherin, y Danny, Harryet y yo en Gryffindor. Por lo visto Pottermore se equivocó, yo no soy una Slytherin. Moraleja: no te fíes de internet.

No tuve tiempo de hablar con Draco (N/A: es más, ni siquiera pudimos cenar. QUIERO UNA HAMBURGUESA), nos subimos directamente a la Sala Común. Harryet subió corriendo, por alguna extraña razón, y Danny y yo estuvmos hablando mientras subianmos las escaleras.

-¿No habías sicho que eras Slytherin?
-Bueno, al menos eso me dijo internet -contesté-. Tal vez ha sido la culpa del hurón, me habrá pegado sus gérmenes.

Nada más entrar al la Sala Común, Harryet ya estaba molestando a los demás. La encontramos en frente de... oh por Merlín, son...

-Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger -soltó Harryet, como si me leyéra la mente. Al terminar la frase, subió corriendo como una loca a las habitaciones de chicas. Danny puso un dedo en su sien y le dió vueltas, intentando explicar la condición mental de nuestra amiga, y la siguió por las escaleras. Estaba pensando en mis cosas cuando me di cuenta de que todos los de la Sala me miraban como si yo también fuera una loca.

-¡Hey, no me dejéis solas! -les grité a mis amigas, que me habían hecho quedar como una idiota. (N/A: me vengaré ¬¬)

Ahora no quiero saber con lo que me encontraré en la habitación....
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 21 Mayo 2013, 7:01 am

MPThompson escribió:UUUUUUUUUUUUUUUHOLA!!! Me he leído toda la 1ra temporada hace meses pero como veo que no has notado mi presencia ahora me hago notar porque soy tan guay :? Bueno, te dejo mi sexy sensual y latigable ficha :3



Shaggy Thompson



ϟ Nombre: Shiobhán Angeline Dorothea Thompson (odia total y completamente su nombre, Fred y George son las ÚNICAS personas en Hogwarts que la llaman de esa forma, aparte de Dumbledore y Snape, que según ella, Snape lo hace para j*derla. El resto de magos la llaman Shaggy)
ϟ Edad: 16 y medio :3
ϟ Casa: ¡GRYFFINDO'H! (Gryffindor)
ϟ Descripción física: Alta, delgada, es metamórfaga, así que puede cambiar de color de pelo y de ojos según su estado de animo, pero normalmente lleva el cabello azul y los ojos castaños. Siempre va con converse, es algo que nadie lo va a cambiar. Cuando está triste, el color de pelo se le pone castaño y sus ojos verdes, ya que son digamos su color real, aunque a ella no le gusta.
ϟ Descripción psicológica: En una palabra: ALOCADA. Le encanta la fiesta (ALL DAY, ALL NIGHT), parte de su familia (sus primos y su tía) es muggle así que lo conoce perfectamente. Le encanta gastar bromas a la gente, divertirse, su lema es "Vive la vida mientras seas joven". Cuando está en problemas siempre dice "YOLO" y sale corriendo. Aparte de todo eso es una persona inteligente y muy astuta (tanto que da miedo), pero MUY VENGATIVA. Es una de esas amigas que te puede ayudar a esconder un cadáver, pero cuidado, sabe esconder un cadáver (¬¬). Es una chica de confianza. ODIA TOTAL Y COMPLETAMENTE SU NOMBRE, así que si no la llamas Shaggy, te asesinará, crucificará, te arrancará las venas y se las dará de comer a Fluffy.
ϟ Gustos: La Nocilla o Nutella, leer, las fiestas, el Rock-Punk (ejemplo Green Day) y una banda muggle llamada One Direction, que según ella son sus maridos y el Quidditch (ella juega en el equipo de Gryffindor)
ϟ Disgustos: Los Slytherin's y Crepúsculo (como tiene familia Muggle y tiene una hermana Squib que ama esta saga,los conoce y no los soporta).
ϟ Personaje favorito de Harry Potter: Fred Weasley
ϟ Nivel de locura: Bajo Medio Alto
ϟ Patronus: Un león dorado.
ϟ Curiosidades: Sus mejores amigos amiguísimos son Fred y George Weasley, pero ahora que ellos se han ido de Hogwarts para abrir un tienda de bromas, se siente un poco sola, aunque sus otros mejores amigos sean Harry, Ron y Hermione. Nunca le calló bien Draco Malfoy. Como ella es consciente de que J.K. Rowling escribió un libro sobre Harry Potter pero ella no aparece, está esperando el momento oportuno para decirle varias palabritas.
ϟ Representante: Cher Lloyd (con el pelo azul)

CARIÑO MÍO, ¡ESTÁS AQUÍ! (?) Amé tu ficha :3 pero, ¿podrías cambiar a la representante? Es que otro de los personajes que sale en la primera temporada (Mussa Zabinne, el personaje de Lita Malfoy), tiene como representante a Cher Lloyd. ¿Lo podrías cambiar, si no te molesta? :S
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 21 Mayo 2013, 7:05 am

Milapotato escribió:¡HASTA QUE APARECES!
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te extrañaba, pequeña demonio. ¡¿Cómo se te ocurre desaparecer por tanto tiempo?! Por poco te mato.
NECESITO DE TUS CAPÍTULOS RÁPIDO. Necesito leer tus alocados capítulos, Nina, EXTRAÑO A ALICE Y A DRAQUI.
Sabes, siempre quise aparecer en tu novela. SIEMPRE. Pero soy taaaaaaaaaan suertuda *notese mi sarcasmo*, que de seguro que no me aparecerás. Pero, de todas formas voy a hacer la ficha porque estoy muy al pedo, y porque... estoy al pedo. TÚ HAZME APARECER IGUAL. Ah, no, no te estoy obligando. En serio, haz lo que quieras...
Quiero aparecer, Nina :c
Ya, doy por terminado mi super y setsi comentario y me pongo a hacer la ficha.
Besitossss, muchos de bienvenida, nuevamente, y, ¡sube capítulo! N O W.



Sii, ¡ya estoy aquí! Os he hechado mucho de menos, y también escribir la novela, no me acordaba lo divertido que era :D
YA SUBÍ EL PRIMER CAP. No está tan bien como los otros, ni es tan gracioso, pero más adelante se pondrá mejor, sobre todo con los nuevos personajes :)
VAS HA APARECER EN MI NO VELA SI O SI. Porque ser, eres (?) gosh, Jose Mota me está volviendo tonta ·_·
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 21 Mayo 2013, 7:08 am

Milapotato escribió:
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Tumblr_mj3ifbFcVL1rjeg8do1_500
Mila Maddox.


ϟ Nombre: Mila Maddox McLuhan.
ϟ Edad: 16 años recién cumplidos.
ϟ Casa: Gryffindor.
ϟ Descripción física: Alta, de tez blanca, y unos lindos labios gruesos que siempre están rojos. Cabello rubio hasta por debajo de los hombros, al que acostumbra dejar suelto siempre. Unos hermosos ojos verdes con un gran brillo en ellos. Es delgada y le encanta demostrarlo, ya que siempre usa ropas apretadas y faldas que dejan ver sus deslumbrantes piernas.
ϟ Descripción psicológica: Es muy directa, orgullosa y curiosa. Inteligente, pero muy impulsiva. Es de confianza, sabe mantener muy bien escondidos los secretos, y también es muy cooperadora cuando se lo piden. A menos que no le importe, claro. Es una gran persona, excepto con las que se meten en sus cosas y que tengan una buena razón para ser odiadas por ella. Es tranquila, hasta que le digas que habrá una fiesta y que ella está invitada, aunque de todas formas irá. Siempre le encuentra una solución a todo.
ϟ Gustos: Los dulces, son su debilidad. Escuchar música, leer, dibujar, bailar y cantar. Las fiestas y el alcohol.
ϟ Disgustos: El quidditch, no está hecha para jugarlo ya que es pésima con el tema deportes. Que la gente hable y/o haga ruido mientras come. Los obsesivos con la estatus de la sangre. Que hablen mal de ella, amigos y familiares.
ϟ Personaje favorito de Harry Potter: Draco Malfoy y Ron Weasly.
ϟ Nivel de locura: Bajo Medio Alto.
ϟ Patronus: Un unicornio.
ϟ Curiosidades: Dibuja lo que sucederá en el futuro.
ϟ Representante: Dianna Agron.

Tu PJ me encantó, pero esto me da muchísimo corte, ¿podrías cambiar a la representante?
Ok, me explico, es que Jessica sale por primera vez en el capítulo de Last Friday Night tiene como representante a Dianna Agron. Iba a poner los personajes que ya están en la novela en el primer post, pero no tuve tiempo. Entonces, ¿lo puedes cambiar, porfis?
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Milapotato Mar 21 Mayo 2013, 10:39 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Milapotato escribió:
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Tumblr_mj3ifbFcVL1rjeg8do1_500
Mila Maddox.


ϟ Nombre: Mila Maddox McLuhan.
ϟ Edad: 16 años recién cumplidos.
ϟ Casa: Gryffindor.
ϟ Descripción física: Alta, de tez blanca, y unos lindos labios gruesos que siempre están rojos. Cabello rubio hasta por debajo de los hombros, al que acostumbra dejar suelto siempre. Unos hermosos ojos verdes con un gran brillo en ellos. Es delgada y le encanta demostrarlo, ya que siempre usa ropas apretadas y faldas que dejan ver sus deslumbrantes piernas.
ϟ Descripción psicológica: Es muy directa, orgullosa y curiosa. Inteligente, pero muy impulsiva. Es de confianza, sabe mantener muy bien escondidos los secretos, y también es muy cooperadora cuando se lo piden. A menos que no le importe, claro. Es una gran persona, excepto con las que se meten en sus cosas y que tengan una buena razón para ser odiadas por ella. Es tranquila, hasta que le digas que habrá una fiesta y que ella está invitada, aunque de todas formas irá. Siempre le encuentra una solución a todo.
ϟ Gustos: Los dulces, son su debilidad. Escuchar música, leer, dibujar, bailar y cantar. Las fiestas y el alcohol.
ϟ Disgustos: El quidditch, no está hecha para jugarlo ya que es pésima con el tema deportes. Que la gente hable y/o haga ruido mientras come. Los obsesivos con la estatus de la sangre. Que hablen mal de ella, amigos y familiares.
ϟ Personaje favorito de Harry Potter: Draco Malfoy y Ron Weasly.
ϟ Nivel de locura: Bajo Medio Alto.
ϟ Patronus: Un unicornio.
ϟ Curiosidades: Dibuja lo que sucederá en el futuro.
ϟ Representante: Dianna Agron.

Tu PJ me encantó, pero esto me da muchísimo corte, ¿podrías cambiar a la representante?
Ok, me explico, es que Jessica sale por primera vez en el capítulo de Last Friday Night tiene como representante a Dianna Agron. Iba a poner los personajes que ya están en la novela en el primer post, pero no tuve tiempo. Entonces, ¿lo puedes cambiar, porfis?

Claro, Nina, no hay drama. Pero podrías poner los nombres aunque sea de los que ya están utilizados, así no elijo uno que ya esté y haga todo un despelote ajkfnsjkdf.
¿Podrías?
Besitossss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Shaggy. Mar 21 Mayo 2013, 12:47 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
MPThompson escribió:UUUUUUUUUUUUUUUHOLA!!! Me he leído toda la 1ra temporada hace meses pero como veo que no has notado mi presencia ahora me hago notar porque soy tan guay :? Bueno, te dejo mi sexy sensual y latigable ficha :3



Shaggy Thompson

Ok tranquila, ya la cambio :)


ϟ Nombre: Shiobhán Angeline Dorothea Thompson (odia total y completamente su nombre, Fred y George son las ÚNICAS personas en Hogwarts que la llaman de esa forma, aparte de Dumbledore y Snape, que según ella, Snape lo hace para j*derla. El resto de magos la llaman Shaggy)
ϟ Edad: 16 y medio :3
ϟ Casa: ¡GRYFFINDO'H! (Gryffindor)
ϟ Descripción física: Alta, delgada, es metamórfaga, así que puede cambiar de color de pelo y de ojos según su estado de animo, pero normalmente lleva el cabello azul y los ojos castaños. Siempre va con converse, es algo que nadie lo va a cambiar. Cuando está triste, el color de pelo se le pone castaño y sus ojos verdes, ya que son digamos su color real, aunque a ella no le gusta.
ϟ Descripción psicológica: En una palabra: ALOCADA. Le encanta la fiesta (ALL DAY, ALL NIGHT), parte de su familia (sus primos y su tía) es muggle así que lo conoce perfectamente. Le encanta gastar bromas a la gente, divertirse, su lema es "Vive la vida mientras seas joven". Cuando está en problemas siempre dice "YOLO" y sale corriendo. Aparte de todo eso es una persona inteligente y muy astuta (tanto que da miedo), pero MUY VENGATIVA. Es una de esas amigas que te puede ayudar a esconder un cadáver, pero cuidado, sabe esconder un cadáver (¬¬). Es una chica de confianza. ODIA TOTAL Y COMPLETAMENTE SU NOMBRE, así que si no la llamas Shaggy, te asesinará, crucificará, te arrancará las venas y se las dará de comer a Fluffy.
ϟ Gustos: La Nocilla o Nutella, leer, las fiestas, el Rock-Punk (ejemplo Green Day) y una banda muggle llamada One Direction, que según ella son sus maridos y el Quidditch (ella juega en el equipo de Gryffindor)
ϟ Disgustos: Los Slytherin's y Crepúsculo (como tiene familia Muggle y tiene una hermana Squib que ama esta saga,los conoce y no los soporta).
ϟ Personaje favorito de Harry Potter: Fred Weasley
ϟ Nivel de locura: Bajo Medio Alto
ϟ Patronus: Un león dorado.
ϟ Curiosidades: Sus mejores amigos amiguísimos son Fred y George Weasley, pero ahora que ellos se han ido de Hogwarts para abrir un tienda de bromas, se siente un poco sola, aunque sus otros mejores amigos sean Harry, Ron y Hermione. Nunca le calló bien Draco Malfoy. Como ella es consciente de que J.K. Rowling escribió un libro sobre Harry Potter pero ella no aparece, está esperando el momento oportuno para decirle varias palabritas.
ϟ Representante: Cher Lloyd (con el pelo azul)

CARIÑO MÍO, ¡ESTÁS AQUÍ! (?) Amé tu ficha :3 pero, ¿podrías cambiar a la representante? Es que otro de los personajes que sale en la primera temporada (Mussa Zabinne, el personaje de Lita Malfoy), tiene como representante a Cher Lloyd. ¿Lo podrías cambiar, si no te molesta? :S
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Danny/230701 Mar 21 Mayo 2013, 12:51 pm

¡NIIIIIIIIIIIIIIINA!(?)
Gosh,gosh,gosh,gosh...¡GOOOOOSH!
Me has matado,más porque...¡SEGUNDA TEMPORADA!
Jajaja,oww Harryet:3 Yo hubiese hecho algo parecido :roll: los secuestraría,los tendría en mi armario y les haría miles de preguntas día y noche,mujajajajaja
Buaaaano,¡que emoción que abrieras segunda temporada!
Nos dejaste un tiempo :( pero no pasa nada,porque nos compensaste:D
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Milapotato Mar 21 Mayo 2013, 1:53 pm

¿Alice Englert está ocupada?
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Shaggy. Mar 21 Mayo 2013, 3:14 pm

¡Ya está cambiada mi ficha! Ahora porfavor ¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEE QUE ME DESESPEROOO!!!

P.D: Le he agregado algunas cosillas así que yo de ti me volvería a leer toda la ficha otra vez xD

Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:10 am

Me ha hiper mega ultra super encantado!!
Ha sido corto, peor muy interesante!! Y Harry Potter está ahí madre mía me muero!!!
Sigue cuando puedas bonita ^^ Escribes genial en serio, es todo humor aquí no paro de reírme hahahah
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 22 Mayo 2013, 12:20 pm

Danny/230701 escribió:¡NIIIIIIIIIIIIIIINA!(?)
Gosh,gosh,gosh,gosh...¡GOOOOOSH!
Me has matado,más porque...¡SEGUNDA TEMPORADA!
Jajaja,oww Harryet:3 Yo hubiese hecho algo parecido :roll: los secuestraría,los tendría en mi armario y les haría miles de preguntas día y noche,mujajajajaja
Buaaaano,¡que emoción que abrieras segunda temporada!
Nos dejaste un tiempo :( pero no pasa nada,porque nos compensaste:D

DAAAAAAAAAAAAANNYYYYYYYYYYY yo lo puse más largo, muajajajaja
YAY, ¡TE MATÉ! (?) ah, ¿que?
Jajajajaja, a mi me gustaría que se apareciesen en mi casa como en la novela xD
PERO YA VOLVÍ, y además con nueva temporada, que luego no se diga :meh:
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 22 Mayo 2013, 12:22 pm

Milapotato escribió:¿Alice Englert está ocupada?

Nop, no está ocupada. La puedes coger :) eso me sonó raro (?)
Hoy pondré los personajes en el primer post, así que ya no habrá más problemas como estos :okayculpadmeami: (?)
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 22 Mayo 2013, 12:23 pm

MPThompson escribió:¡Ya está cambiada mi ficha! Ahora porfavor ¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEE QUE ME DESESPEROOO!!!

P.D: Le he agregado algunas cosillas así que yo de ti me volvería a leer toda la ficha otra vez xD


Ah, si, ya la ví :D Escogiste a la "chica tumblr" (?) xD
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 22 Mayo 2013, 12:26 pm

Angel With a Shotgun escribió:Me ha hiper mega ultra super encantado!!
Ha sido corto, peor muy interesante!! Y Harry Potter está ahí madre mía me muero!!!
Sigue cuando puedas bonita ^^ Escribes genial en serio, es todo humor aquí no paro de reírme hahahah
besos!!

¡Yay, me encanta que te encante! ^^
Ah, si, los caps de esta novela siempre me salen cortos, los intento hacer largos, pero me salen cortitos, que raro... :scratch: pero seguiré intentando que sean más largos :)
La seguiré pronto ;)
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 2 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.