O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 26 Nov 2012, 2:37 pm



Nombre: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO.
Autor:SELU-ALEXANDERLUDWIG
Adaptación: si del libro "los juegos del hambre" de suzanne collins
Género:drama y romance


Advertencias:escenas violentas y algo de vocabulario inadecuado.
Otras páginas:no


“Los juegos del hambre me dieron a CATO”:

Hola chicas está es mi segunda novela y la vuelvo hacer sobre ALEXANDER LUDWIG solo que esta vez va a tratar de el papel que el interpreto en mi película favorita “los juegos del hambre”, me refiero a CATO, está basada en los libros de SUZANNE COLLINS pero está escrita en una versión que yo misma cree espero que les guste.



Los juegos del hambre continúan celebrándose, pero este año la pesadilla del QUARTER QUELL se revive peor que otras veces, 48 chicos deben enfrentarse a muerte en la arena para que solo dos victoriosos ganadores vuelvan a sus distritos con vida, hay demasiadas cosas que se interponen ante SHIRA la adolescente que sale elegida en la cosecha, y ante CATO quien se presenta voluntario para poder ser libre de la voluntad de su padre, una de las cosas que se interponen son los seres queridos a los cuales deben ver morir y sufrir, pero entre ellos todo cambia por que surge un amor incomprendido, dulce y pasional.







Última edición por selu-biblioadictafulltime el Dom 15 Dic 2013, 3:30 pm, editado 5 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 26 Nov 2012, 2:49 pm

holaaaaaa
jajaja
me presento boluntaria como tributo
jajajjaja
pero si no quieres no
no importa me encanta
y espero que la sigas
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 26 Nov 2012, 2:58 pm

jajaja gracias alice ya te voy a agregar apenas haga el primer cap gracias por tu comentario.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 26 Nov 2012, 2:59 pm

de nada
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por CoonrallFly Lun 26 Nov 2012, 6:55 pm

Nueva lectora!!! :)
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 28 Nov 2012, 8:41 am

PERSONAJES:

SHIRAHOSHI WILLIAN 16 años cabello rubio oscuro, ojos color esverdado, tiene una voz dulce y canta muy bien aunque solo lo hace para las personas que más ama, estatura mediana y buen físico es una profesional, es muy orgullosa y fatal aunque puede ser muy frágil.

ESPECIALIDADES:es muy buena haciendo carnadas y trampas, sabe manejar muy bien los cuchillos son sus armas favoritas, corre muy rápido y su poco peso le favorece al trepar, puede saltar de árbol en árbol.

DISTRITO: 4 EL NILO.

Famoso: SCHARLET JOHANSSON
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) 66745448


NATHANN HORAN: 16 años rubio oscuro ojos color gris, estatura alta, tiene un muy buen físico dado que entrena es un profesional, es gracioso y siempre está feliz es muy atractivo.

ESPECIALIDADES: es bueno con los arcos, haciendo trampas, corriendo y trepando.

DISTRITO: 4 EL NILO.

Famoso:ALEX PETTYFER

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Alex3a


TARA WILLIAN: 14 años pelirroja ojos color gris, alta y delgada, es tierna y inocente.

DISTRITO: 4 EL NILO.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) 61909223

VALENTIN WILLIAN: 20 años, rubio ojos color verde agua, alto musculoso, es fuerte, tierno y muy protector.

ESPECIALIDADES: es un experto en la pesca y la casa.

DISTRITO: 4 EL NILO.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Valentin


MESEL TRICEN: 18 años, cabello negro lacio, ojos color marrones caramelo, alto musculoso tiene un muy buen físico dado que entrena, es un profesional, orgulloso, mujeriego y no le gustan para nada que le hagan quedar mal sin embargo esconde algo de sentimientos en su interior.

ESPECIALIDADES: es bueno con las espadas y las lanzas, corre rápido y trepa muy bien

DISTRITO: 4 el centro.

Famoso:KEVIN FLAMME

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Kevinflamme


CATO: 17 años, rubio ojo color azul fuerte, alto musculoso tiene un muy buen físico ya que entrena, es un profesional, no le gustan que lo hagan quedar mal, mucha veces es sarcástico, es muy protector y tierno.

ESPECIALIDADES: es muy bueno con las espadas y las lanzas, corre muy fuerte.

DISTRITO: 2 la ciudad.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Alexanderludwigprincipa

NICK: 17 castaño claro ojos color verde claro, alto fuerte y musculoso, es un profesional, es muy agrandado, prepotente, odia y ama a las personas que le dicen que no, es muy vengativo y sádico.

ESPECIALIDADES: es bueno con las masas con los cuchillos y las espadas.

DISTRITO: 2 la ciudad.

Famoso:Francisco Lachowski
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Franciscolachowski


HAYDA: 14 años, pelirroja cabello con rulos ojos color marrón café, mediana estatura buen físico, es una profesional, es dulce y tierna.

ESPECIALIDADES: es buena con el arco, las lanzas y corre muy rápido.

DISTRITO: 2 la ciudad


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Haydak

EVAN: 12 años, pelo enrulado color marrón, ojos color marrón oscuro, es bajo delgado, es muy inocente y tierno.

ESPECIALIDADES: es bueno trepando, escalando, sabe saltar de árbol en árbol, corre muy rápido y sabe diferenciar las plantas comestibles de las venenosas.

DISTRITO: 9 el prado.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Evana

ALICE: 16 años castaña oscura, ojos color marrón chocolate cabello largo y ondulado, alta buen físico, es una profesional.

ESPECIALIDADES: es buena con las espadas y las lanzas corre rápido y es muy fuerte.

DISTRITO: 1 LA CIUDAD.

Famoso:LUCY HALE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Lenna

SEAN-16 años, castaño oscuro, ojos color azul marino, es alto y fuerte, es delgado y eso le sirve para escalar y trepar árboles.

ESPECIALIDADES: es muy bueno con los cuchillos y corriendo.

DISTRITO: 12 LA VETA.

Famoso:LOGAN LERMAN

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Loganlermanq

LIT: 16 años, pelirroja ojos color celeste, baja estatura cabello corto, es delgada, es muy obstinada y prepotente.

ESPECIALIDADES: es muy inteligente y buena escabulléndose y sabe utilizar bien las flechas.

DISTRITO: distrito 12 LA VETA

Famoso:JANE LEVY

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Janelevymomsuburgatory

NIALL: 18 años cabello castaño y ojos verdes, es alto delgado y musculoso, es un profesional fuerte prepotente y impertinente.

ESPECIALIDADES: es bueno con las flechas y las lanzas, corre muy rápido.

DISTRITO: 1 EL CENTRO.

Famoso:LYAM PAYNE

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) 201209261050liampayne


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 14 Dic 2012, 10:09 am, editado 7 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 28 Nov 2012, 8:47 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Hjjhz
Capitulo n° 1: PESADILLAS, ME ACOMPAÑAN DESDE NIÑA.

Estoy tirada sobre el verde pasto que hay en el gran jardín de mi casa, jugando con el roció que cae desde el cielo después de una larga lluvia de invierno, hoy estoy feliz porque estoy en casa y no tuve que ir a la escuela ya que mi padre estaba de buenas y al ver mi berrinche de niña pequeña que tiene miedo en su primer día de clases me dejo quedar en casa, mi madre lo regaño pero yo la hice cambiar de opinión En la casa solo están mis padres, mi hermano se fue a la escuela temprano y mi hermanita pequeña ni se escucha porque está durmiendo su habitual siesta de la tarde, ahora me estoy entreteniendo con las hojas que caen de los robles y eucaliptos que hay en mi jardín, escucho un tremendo estruendo, me asusto y pego un pequeño saltito pero me relajo al ver que es mi padre, viene corriendo hacia mí con TARA en bazos.

MÁRTIN-hija necesito que tomes a tu hermana-dice mientras me la pone en brazos, esto me asusta su cara no es la misma de siempre está sobresaltado, a pesar de ser chiquita siempre fui inteligente haci que sé que algo está pasando, por detrás de él viene mi madre está tan asustada como mi padre me pregunto qué les pasara, él se agacha y dice mientras me toma de las manos-hija tienes que correr al cobertizo de casa, al que vas con NATHANN que queda enfrente del lago quiero que corras lo más rápido que puedas trata de recordar tu sola el camino, entra adentro y quédate ahí hasta que anochezca, prométeme que saldrás solo cuando este oscuro vale?

-papi que está pasando?

MÁRTIN-tu eres demasiado pequeña hija no lo entenderás otro día te cuento, solo haz lo que digo y no salgas de ahí hasta que anochezca.

Mi madre se agacha puedo ver en sus hermosas mejillas rosadas tímidas lagrimas caer de a montón, me besa a mí y a mi hermanita tanto como puede, siento sus delicadas manos acariciar mis mejillas y mi cabello.

SARA-las amo a las dos, hagan caso a su padre niñas háganlo por mí, recuerden siempre siempre estaré con ustedes las amo, las amo y son lo mejor que me paso en la vida, recuerden que en la vida deben demostrar que las mujeres WILLIAN valen mucho, que son fuertes y que contra todo siempre siempre salimos victoriosas.

Nos abraza y nos da un beso dulce en la frente, luego mi padre se sobresalta al ver unas camionetas llegar, nos empujan hacia los árboles para que podamos seguir el camino al cobertizo, se lleva a mi madre de los brazos, cuando ya están lejos, me escondo detrás de un árbol con TARA, están pequeña que no entiende nada, mi curiosidad me puede más y decido quedarme solo un rato más para ver qué está pasando.

Veo mis padres sentarse en las reposeras y servirse se te disimulan, están hablando de cosas sin importancia, cuando se escucha un tremendo estruendo, unos hombres vestidos de blanco y con mascaras, los conozco son agentes de la paz, tiran la puerta abajo, interrumpiendo la supuesta conversación de mis padres, mi padre se para y detrás de él está mi madre quien llora desconsoladamente.

MÁRTIN-quienes se creen para irrumpir en una casa de familia de esta manera.

Tapo los ojos de TARA que está llorando como loca, porque sé que lo que viene no es nada agradable, unos de los agentes de la paz con una voz firme y gruesa dice:

-señor WILLIAN venimos en representación del presidente SNOW y el capitolio, quienes han decidido no permitiros más atrevimientos departe de ustedes.

MÁRTIN-de que están hablando señores sean claros?

-ustedes están en falta por crear planes de rebeldía, por preparar levantamientos y por crear planes que declaran la guerra de los distritos contra el capitolio, por todo esto el presidente ah decidido mataros ya que ninguna de las advertencias, ya hechas han servido.

Hay un triste silencio, solo se escucha el llanto de mi madre.

-es momento de correr TARA podrás sola?

TARA-chi-dice mientras se baja y empieza a caminar se estirarse ya que se había acalambrado.

Es entonces que retumba en mis oídos un disparo me doy la vuelta y veo a mi madre en el suelo sangrando mi padre está junto a ella agarrándola de las manos le da un dulce beso y le cierra los ojos, frías lagrimas empiezan a rodar por mis mejillas y es cuando decido correr tomo a TARA por el brazo, cuando estamos un poco más lejos se escucha otro disparo me doy vuelta es mi padre también a él le han disparado no aguanto más y comienzo a correr hacia ellos pero me detengo cuando veo a los hombres hablando:

-nos habían informado que sus hijas se encontraban aquí, yo iré a la camioneta tu ocúpate de ellas.

El hombre se va y me quedo pasmada no logro hacer nada mi hermana me jala del brazo para que corra me grita pero no escucho nada solo lloro es lo único que logro hacer, el hombre que estaba mirando para todos lados, me ve se saca la máscara y saca a relucir unos hermosos ojos verdes, este es mi fin lo sé no estoy triste ya que no hay nada que me ate a la vida.

El hombre se queda mirándonos un buen rato hasta que decide caminar, cuando ya está cerca y yo sigo parada, mi hermana hecha a correr y se esconde destras de un árbol, siento la suave mano del hombre levantarme la pera y luego secar mis lagrimas, cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me hecho hacia atrás pero él con su dulce vos logra tranquilizarme:

-tranquila no te voy a hacer nada.

Por primera vez lo miro a la cara, es joven de unos 20 años, me toma de la mano y cuando está dispuesto a llevarme a casa, miro hacia atrás el me imita y al ver a TARA la alza en brazos.

Nos adentramos en la casa, me acuesta en mi habitación junto con mi hermana me acaricia la cara y me tapa, antes de irse logro divisar una solitaria lagrima en su mejilla.

-no-esta sería la parte en la que grito pero ahogo mi voz al ver a TARA acostada al lado mío seguro que ella también ha tenido una pesadilla, no quiero despertarla haci que alejo de mi las frazadas húmedas para luego pisar el frio piso de mi habitación.

Empujo la puerta del baño, abro el grifo oxidado, me mojo la cara la cual ya estaba húmeda debido al sudor que despido cada vez que tengo una pesadilla.

Como este no es un día cualquiera debido a la transmisión del QUARTER QUELLS mi pesadilla tampoco fue una cualquiera solo es el recuerdo del día en que vi morir a mis padres a manos del capitolio el despreciable gobierno de PANEM.

No es nada nuevo haber tenido una mala noche siempre son iguales, todo gracias a mis pesadillas, me acompañan desde pequeña.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 14 Dic 2012, 10:10 am, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 28 Nov 2012, 8:51 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Catocosasdecaty
CAPITULO N°2: NO SE QUIEN SOY.

Narrado por CATO:

Me levanto temprano porque anqué hoy sea la transmisión del QUARTER QUELLS debo entrenar, casi nunca estoy en casa por supuesto es por decisión propia porque no puedo estar más de una hora con mi padre, él es tan… hay ni siquiera sé como describirlo, lo odio desde que me obliga a entrenar,quiere que me convierta en una máquina de matar sin sentimientos, sin sueños, porque yo no soy haci, por su culpa no sé ni quién soy, cuando era pequeño tenia bien en claro lo que era, lo que quería ser, ahora simplemente lo único que sé es que tengo que ganar los juegos como sea, también se que después de volver de la arena viviré solo en la aldea de los ganadores por qué no voy a ser su muñequito manejable toda la vida, lamento hacerle esto a mi madre porque yo se que ella jamás dejaría a mi padre, ella nunca tuvo la culpa de que mi padre me obligara a desperdiciar mi vida en algo que detesto, yo se que nunca estuvo de acuerdo pero como es él se tiene que hacer lo que diga y punto.

No entiendo cómo se cree con el derecho de mandar en mi vida, de decidir qué voy a ser y quien tengo que ser, pero lo que nunca cambio ni cambiara en mi es saber la verdad acerca del capitolio yo se que son lo más detestable que puede haber en la vida y que los juegos no son para glorificar a un ganador si no para matar a 23 jóvenes, para convertir al que salga ganador en un manojo de culpa, yo sé que cuando vuelva de la arena no voy a poder dormir, aunque me hayan entrenado para matar mis sentimientos no han desaparecido del todo, y nunca desaparecerán del todo.

Me baño, sin despertar a nadie y sin hacer el menor ruido por que hoy no tengo ganas de hablar con nadie de mi familia, salgo de casa me voy a la escuela de entrenamiento en donde seguro me espera MILKEN mi profesora, ella es muy buena ah hecho de las horas de sufrimiento entrenando habeses sean felices, ella me ah brindado el poco cariño que hay en mi vida por eso la quiero como si fuera una hermana mayor.

No tengo amigos, exceptuando a CLOVE pero solo somos compañeros de entrenamiento, no me cae muy bien es demasiado caprichosa pero bueno mi padre dice que ella me servirá como aliada, ya que ella también se presentara voluntaria este año, mi familia quiere que luego de ganar al regresar me case con ella pero con lo que no contaban era que solo uno puede ganar, pero igual nunca lo haría ellos no me van a obligar a pasar el resto de mi vida al lado de una persona por la cual no siento nada.

Cuando entro ya está esperándome como todas las mañanas generalmente paso todo el día aquí pero hoy debo volver a la tarde para ver la transición del QUARTER QUELLS es el aniversario de los juegos ocurre cada 25 años.

-por donde empiezo MILK?

MILKEN-quiero que arranques con la zona de escalar tienes que mejorar en esa CATO.

-si la verdad me va bien pero no tanto.

La siguiente parte de la tarde me la paso trepando columnas con todo tipo de obstáculos, después MILK me manda a entrenar con los cuchillos soy muy buenos con estos, después la lucha cuerpo a cuerpo está junto con la zona de espadas y lanzas son mis preferidas.

-adiós MILK, mañana no vendré porque…

MILKEN-ya lo sé CATO te presentaras, sin importar cuál sea la atracción de este QUARTER QUELLS?

-ya sabes mi padre tomo su decisión y lo que yo opine no importa, la voy a extrañar pero no dude que volveré.

MILKEN-claro que si porque tú ya eres un ganador te voy a extrañar chico sarcástico.

-yo también-digo mientras la abrazo y acaricio sus rubios cabellos-la quiero.

MILKEN-demuestra que vales WESTERN.

-lo hare-grito mientras me alejo.

Cuando llego a casa me interno en mi habitación me baño y trato de sacar el sudor de mi cuerpo, me recuesto en mi cama para ordenar mis pensamientos.

Es raro pensar en cómo se sentiría enamorarse porque nunca lo viví debe ser diferente de todo es solo que yo no me puedo dar ese gusto hasta después de la arena.

Tocan la puerta debe ser mi madre, no tengo ganas de hablar con nadie pero tampoco puedo desquitarme con ella.

-pasa.

SILIA-disculpa hijo que te moleste pero necesitaba hablar con vos solos.

-que pasa ma?

SILIA-es solo que este año lo puedes dejar pasar, si tu no lo quieres y yo tampoco sabes que los aniversarios no son muy bonitos que digamos puedes esperar hasta el próximo año.

-no ma sabes que MIRTON no lo permitiría el ya ha tomado su decisión y no creo que la cambie, no tengas miedo veras que regresare.

SILIA-claro que si CATO porque a pesar de lo que pase te estaré esperando prométeme que regresaras.

No lo puedo creer ella está llorando, nunca la había visto llorar ella es la mujer más fuerte que conozco, vuelvo a la realidad sostiene mis manos esperando una respuesta.

-claro que lo hare lo prometo.

Luego nos abrazamos y me da un dulce beso en la frente, me parece raro tanto cariño no estoy acostumbrado.

Mi madre se va y oigo que mi padre me llama, seguro que ya es la hora de la transmisión.

Bajo y descubro que estaba en lo cierto, me acomodo en el sofá mirando aparecer el sello del capitolio seguido del himno.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 14 Dic 2012, 10:15 am, editado 4 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 28 Nov 2012, 12:10 pm

me encantaron los capitulos
y los personajes
siguela
me encanto
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 28 Nov 2012, 12:32 pm

ALICE gracias por tu comentario ya la estoy siguiendo espero que los demas te gusten!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 28 Nov 2012, 12:36 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Imagescadrstb9
CAPITULO N°3: creo que hoy nadie puede dormir.

Narrado por SHIRA:

Sacudo mi cabeza para alejar los malos pensamientos y los recuerdos de mis padres, porque si sigo pensando en esto empezare a llorar.

Camino en puntas de pie hasta mi armario para no despertar a mi hermana, me quedo unos minutos mirándola, ella duerme como un angelito, me parece raro que haya tenido una pesadilla ya que es habitual que duerma bien, seguro que está se debió a que hoy es obligatorio ver la transmisión del capitolio en el que veremos al despreciable presidente SNOW decir cuál fue la decisión que años atrás se decidió seria la adecuada para este QUARTER QUELLS, es obvio que como mi hermana y yo todavía estamos anotadas en la urna de la cosecha ella teme que la papeleta en la cual están anotados nuestros nombres salgan escogida, yo no tengo miedo porque fui obligada a entrenar todos estos años por mi abuelo para estar preparada ante esta situación, pero a mi hermana se le prohibió entrenar por que de ninguna forma mi hermano mayor y yo íbamos a dejar que el capitolio se la lleve.

Cojo del viejo armario mi ropa más cómoda unos pantalones de shoging y una musculosa bastante vieja y gastada, en estos días el tiempo es muy cálido.

Paso por el estrecho pasillo y miro por la escalera la hermosa casa en la cual junto con mi familia vivimos los momentos más felices de nuestras vidas, obvio hasta la muerte de mis padres, esa situación obligo a mi hermano hacerse cargo de mi hermana más pequeña y aunque no me gusta admitirlo de mi también, el se transformo en el hombre de la familia cuando tenía 10 años, su nombre este año entraría 50 veces pero por suerte el ya paso los 18, debido a que más de una vez su única salida para traer comida a la mesa fueron las teselas, estás son unas pequeñas raciones que constan de aceites, cereales y otras cosas útiles para cocinar, mi nombre entra 35 veces, si por mi hermano fuera solo estaría 16 veces según mi edad pero más de una vez a sus espaldas pedía teselas, estás nunca valían la pena ya que no eran muy gustosas, además de que anotan tu nombre una vez más en las papeletas de la urna y siempre terminaba peleada con mi hermano, ya que él nunca admitía que eran nuestra única salida y lo que al fin y al cabo nos salvaba.

Camino lo más despacio que puedo hacia la habitación de mi hermano en la que antes dormían mis padres, para mi sorpresa el no está y eso me parece raro ya que habíamos decidido ver la transmisión todos juntos para estar más unidos, yo tengo prohibido ir al mar a pescar junto con mi mejor amigo NATHANN, nos conocemos desde los 5 años, el es como mi hermanito, desde que murió su hermana en los juegos del hambre cuando el tenia 7 años su madre lo anoto en la misma escuela de entrenamiento en la cual me había anotado mi abuelo obligatoriamente y así supuestamente estar preparados para los juegos, tengo que admitir que sirvieron bastante ya que ahora soy muy buena con los cuchillos y trepando pero no me gusta estar rodeada de agrandados y de perritos falderos del capitolio, gracias a NATH logre disimular mis pensamientos acerca de lo que pienso sobre los entrenamientos, los juegos y sobre todo disimular las cosas horribles que pienso acerca del capitolio.

Bajo la escalera precipitada ya que me preocupa que mi hermano no esté en su habitación, pero puedo suspirar al verlo muy concentrado confeccionando carnadas para vender en su negocio de pesca, tengo ganas de darle un susto, me acerco y de un golpe lo empujo, pega un salto en la silla y me mira con cara de enojado.

-como está el hermano más lindo del mundo.

VALENTIN-pero SHIRA no sabes el susto que me pegaste estás loca?

Me sorprende que no diga el apodo por el cual me conocen todos gracias a NATH, a mi no me agrada pero ya que todos se acostumbraron a él yo tan bien lo tuve que hacer, me dicen “ardillita” por la forma en la que trepo arboles.

-bueno tenemos que admitir que todos somos un poco crazy-el dibuja una sonrisa-que hacías?

VALENTIN-eso mismo me pregunto yo que haces levantada a estas horas?

-no podía dormir y no tuve más remedio que levantarme.

VALENTIN-lo supuse, creo que hoy nadie puede dormir, por cierto viste a TARA?

-si dormía como un angelito, a la noche se paso a mi cama se ve que tuvo una pesadilla.

VALENTIN-que raro no es habitual en ella dormir mal.

-sí pero este es el segundo año en el que su nombre está en la maldita urna y por si eso fuera poco es un QUARTER QUELLS, de alguna manera todos tenemos pesadillas hoy.

VALENTIN-tienes razón, pero no tenemos que preocuparnos si sale elegida seguro que alguien se presentara como voluntario.

-sí pero recuerda que los chicas que se presentan por lo general tienen 15 a 18 y este año no hay muchos de esas edades que quieran presentarse recuerda que estamos en un aniversario.

VALENTIN-tienes razón pero tenemos que ser fuertes para ella no estés triste vale?

-vale, apropósito no me respondiste que estabas haciendo.

VALENTIN-unas carnadas y otras herramientas, son bastantes difíciles de conseguir haci que espero me den una considerable cantidad de dinero por esto.

-bueno hay que arrancar el día, voy a limpiar, ah creo que NATH viene hoy como por la tarde.

VALENTIN-bueno tal vez le pueda pedir ayuda a él con esto.

-si bueno me das permiso para limpiar tu habitación?

VALEN-si tú quieres anda.

Subo las escaleras, me detengo en la puerta para decidir si puedo entrar, desde la muerte de mis padres no entraba aquí ya que me recordaba demasiado a ellos pero hoy la casa está patas para arriba y quiero que mi hermano descanse.

Cuando entro es un desastre igual que mi habitación haci que no me quejo, todo esta tan desordenado porque ninguno de nosotros esta tanto tiempo en casa, yo voy a los entrenamientos y pesco junto a NATH, mi hermano va a pescar y a vender por las casas pescado y algunas herramientas que el mismo confecciona y mi hermanita va a la escuela o se pasa todo el día en lo de su amiga ROS.

Hoy y mañana podre descansar de los entrenamientos. Luego de la muerte de mi abuelo seguí yendo a los entrenamientos ya que por lo menos podía estar junto a mi hermanito NATH.

Después de terminar en la habitación de mi hermano, voy a mi cuarto y despierto a TARA.

-a levantarse dormiloncita que tenes que desayunar algo.

TARA-ya me levanto, pero porque si es temprano?

-no es temprano son-miro el viejo reloj arriba de mi cómoda-las 1 de la tarde, vamos levántate-digo mientras le sacudo las sabanas, ella ríe a carcajadas-de que te ríes?

TARA-SHIRA se la hora no son las 1 son las 11 de la mañana no exageres.

-bueno-digo cruzándome de brazos-pero igual tienes que levantarte.

TARA-ya voy.

Se levanta y se baña, preparo el desayuno y sigo limpiando la casa, después me siento a esperar a NATH, me preocupa que sea de tarde y todavía no haya venido, me siento en el marco de la puerta y me quedo observando el hermoso mar de nuestro distrito, nuestra casa tiene una vista espectacular justo al frente del mar.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 14 Dic 2012, 11:29 am, editado 3 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 28 Nov 2012, 12:46 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) 13805635
CAPITULO N°4:yo te prometí que volvería.

NARRADO POR CATO:

El Pre­si­den­te Snow su­be al escena­rio, es­tá se­gu­ido de un ni­ño pe­qu­eño ves­ti­do en un tra­je blan­co y sostenien­do una sen­cil­la ca­ja de ma­de­ra. El him­no ter­mi­na, y el Pre­si­den­te Snow empi­eza a hab­lar, pa­ra recordaros a to­dos los Dí­as Oscu­ros de los cu­ales nacieron los Ju­egos del Ham­b­re. Cu­an­do se establecieron las le­yes de los Ju­egos, dictami­na­ron que ca­da ve­in­ti­cin­co años el ani­ver­sa­rio es­ta­ría marca­do por un QUARTERQUELLS.

SNOW- En el vi­gé­si­mo qu­in­to ani­ver­sa­rio, co­mo recorda­to­rio a los re­bel­des de que sus hi­j­os mo­rí­an por su de­ci­si­ón de ini­ci­ar la vi­olen­cia, ca­da dis­t­ri­to fue ob­li­ga­do a ce­leb­rar unas elec­ci­ones y vo­tar a los tributos que lo rep­re­sen­ta­rí­an-se aclara la garganta y continua- En el qu­in­cu­agé­si­mo ani­ver­sa­rio, co­mo recor­da­to­rio de que dos re­bel­des mu­ri­eron por ca­da ci­uda­da­no del Ca­pi­to­lio, se le requirió a ca­da dis­t­ri­to que en­vi­ara el dob­le de tri­bu­tos, y aho­ra le ha­ce­mos el ho­nor a nu­es­t­ro ter­cer QUARTER QUELLS-Di­ce el pre­si­den­te. El ni­ño de blanco se ade­lan­ta un pa­so, alzan­do la ca­ja a la vez que le­van­ta la ta­pa. Po­de­mos ver las or­de­na­das fi­las en ver­ti­cal de sob­re amarilleados. Qu­i­en sea que conci­bió el sis­te­ma del QUARTER QUELLS se ha­bía pre­para­do pa­ra sig­los de Ju­egos del Ham­b­re. El pre­si­den­te sa­ca un sob­re claramen­te mar­ca­do con un 75. Pa­sa el de­do por la so­lapa y sa­ca un pe­qu­eño cu­ad­ra­do de pa­pel. Sin vacila­ci­ón, lee-En el sep­tu­agé­si­mo qu­in­to ani­ver­sa­rio, co­mo re­cor­da­to­rio a los re­bel­des de que in­c­lu­so los más fu­er­tes de en­t­re el­los no pu­eden su­pe­rar el poder del Ca­pi­to­lio, los tri­bu­tos mas­cu­li­no y fe­me­ni­no serán el doble, eso quiere decir que cada distrito deberá enviar 4 tributos, para que este aniversario no sea igual que el anterior hemos decidido revocar la única regla de los juegos del hambre, en la que se constata que el ganador será el último y único sobreviviente, la revocación que se ha hecho es que en vez de 1 solo victorioso ganador deberán ser 2 sin importar si son correspondientes al mismo distrito.

Se apaga la tele miro a SILIA ella está sorprendida veo otra lagrima solitaria caer en su mejilla, mira a mi padre con odio se levanta enfadada él lo ah notado pero ni se molesta en seguirla.

En cambio yo solo demuestro desprecio por haberle hecho esto a SILIA, y la sigo, golpeo la puerta de su habitación por lo que puedo escuchar está llorando, generalmente no me meto en sus problemas pero tengo que hacer algo para consolarla.

-ma puedo pasar?

SILIA-si CATO-entro está secándose las lágrimas, yo disimulo como si no eh notado que estuvo llorando-necesitas algo hijo?

-ma yo se que tienes miedo porque este año serán 48 tributos, pero yo te prometí que volvería y lo hare sabes que cumplo mis promesas no quiero que estés mal por mi porque entreno desde los 9 años para esto y estoy preparado.

La abrazo, fuertemente, le tomo la cara y le seco las lágrimas, le doy un beso en la frente y me voy a mi cuarto.

Me recuesto y solo me levanto para apagar la luz, no pego un ojo en toda la noche pensando en lo que ha pasado y en lo que va a pasar.

Al otro día me levanto temprano, me ducho para refrescarme, busco un traje adecuado para la cosecha en la cual serán elegidos los tributos se festeja en la plaza central como todos los años, debe estar llena de banderas del capitolio y otras cosas más.

Elijo un traje gris simple y no muy caluroso porque hace mucho calor.

Bajo al comedor en donde ya están mis padres, SILIA esta callada como una tumba y mi padre está serio.

MIRTON-te levantaste tarde hace rato te estábamos esperando.

-no me levante tarde, tal vez tú te levantaste temprano.

MIRTON-CATO estoy hablando en serio, déjalo ahí mejor vamos a la plaza, y ya sabes lo que tienes que hacer verdad?

-claro me lo has repetido los últimos dos meses.

Nos dirigimos a la plaza en el camino dirijo una mirada a mi madre ella está fría como una roca, solo mira al suelo mientras va caminando.

Mi padre va a su lugar ya que él no se tiene que alistar.

-chau ma recuerda lo que te dije anoche.

La abrazo ella solo me dedica una sonrisa melancólica, voy a alistarme, es lo mismo de todos los años ya me acostumbre es solo un pinchazo en el dedo, luego me coloco en mi lugar con los de más chicos de mi edad, miro a un costado y la veo a CLOVE tiene un simple vestido verde, me dirige una sonrisa y yo la imito.

No es mi amiga pero tantos días de entrenamientos han hecho que me acostumbre a ella y a su personalidad con todos sus defectos y eso que tiene.

Arrancamos como todos los años es lo mismo de siempre , en el podio se encuentra CRISTAL la mujer que viene todos los años del capitolio, es tan desesperante, al lado esta ZAC el último ganador de los juegos va a ser nuestro mentor y por último el alcalde LINI WOR.

Justo cuando el reloj da las dos, el alcalde sube al podio y empieza a leer. Es la misma historia de todos los años, en la que habla de la creación de PANEM, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Enumera la lista de desastres, las sequías, las tormentas, los incendios, los mares que subieron y se tragaron gran parte de la tierra, y la brutal guerra por hacerse con los pocos recursos que quedaron. El resultado fue PANEM, un reluciente Capitolio rodeado por trece distritos, que llevó la paz y la prosperidad a sus ciudadanos. Entonces llegaron los Días Oscuros, la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Derrotaron a doce de ellos y aniquilaron al decimotercero. El Tratado de la Traición nos dio unas nuevas leyes para garantizar la paz y, como recordatorio anual de que los Días Oscuros no deben volver a repetirse, nos dio también los Juegos del Hambre. Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.

LINI- Es el momento de arrepentirse, y también de dar gracias -recita el alcalde.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 14 Dic 2012, 11:30 am, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 28 Nov 2012, 3:27 pm

me encanto
jaja
siguelaaaa porfisss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 28 Nov 2012, 4:16 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Imagescacj0cq6
Capitulo n°5: DEVERAN ENVIAR 4 TRIBUTOS.

Narrado por SHIRA:

Nuestra casa es grande, de dos pisos, las únicas 3 habitaciones se encuentran arriba conectadas por un estrecho pasillo al lado de este está el baño y en el piso de abajo se encuentra el comedor y la cocina.

Lo más hermoso de nuestra casa es el jardín, este es de un tamaño muy considerable tiene un cobertizo al final de nuestro territorio que está marcado por un hermoso lago.

Cuando menos me doy cuenta ya a anochecido, hago la cena temprano, cuando ya terminamos lavo los platos, tocan la puerta.

-voy yo-le digo a mi hermano, me acerco a la puerta y pregunto por si las dudas-quién es?

NATHANN-pero ardillita desconfías de mi?

Lo hago pasar rápido lo saludo y le golpeo con la mano el hombro.

-tonto esperaba que vinieras a la tarde, me preocupaste.

NATHANN-lo siento es que me olvide de decirles que tenía que hacer un trueque con el panadero.

-está bien, queres comer algo?

NATHANN-no está bien no tengo hambre ya comí algo.

Lo hago pasar el comedor en donde VALEN y TARA están sentados juntos esperando a que se encienda la vieja tele, saludan a NATHH lo hago sentarse en el sofá antiguo y me siento junto a él.

VALENTIN-tu ayuda me salvo el otro día esas herramientas estaban difíciles.

NATHANN-si son bastantes raras, las vendiste?

VALENTIN-no se las intercambie al carnicero, por cierto necesitas carne?

NATHANN-no está bien en casa no comemos mucho, mi madre tiene poco apetito.

VALENTIN-oh si verdad, decime mejoro de la recaída?

NATHANN-si está más lúcida espero que mejore por qué no come mucho.

CIELO es la mama de NATH, después de la muerte de su hija EUGENIE y su marido que se suicido, vaga en su mente tratando de encontrarse pero nunca lo logro y sigue perdida, habeses no sabes si esta junto a ti o en otro lugar muy lejos de aquí, pobre NATH se encuentra tan solo desde que su madre perdió la cordura.

-tranquilo NATH veras que va a mejorar y volverá a ti, no te desanimes ya verás que volverá a ser la misma de antes.

NATHANN-eso espero ardillita eso espero.

La transmisión nos interrumpe, se genera un triste silencio en la sala al ver aparecer el sello del capitolio. Suena el him­no, y en mi gar­gan­ta se for­ma un nu­do de re­pul­si­ón cu­an­do el Pre­si­den­te Snow su­be al escena­rio, odio a este hombre recuerdo que el día después de la muerte de mis padres jure matarlo en cuanto se me presentara la situaciación. Es­tá se­gu­ido de un ni­ño pe­qu­eño ves­ti­do en un tra­je blan­co y soste­ni­en­do una sen­cil­la ca­ja de ma­de­ra. El him­no ter­mi­na, y el Pre­si­den­te Snow empi­eza a hab­lar, pa­ra recordaros a to­dos los Dí­as Oscu­ros de los cu­ales nacieron los Ju­egos del Ham­b­re. Cu­an­do se establecieron las le­yes de los Ju­egos, dictami­na­ron que ca­da ve­in­ti­cin­co años el ani­ver­sa­rio es­ta­ría marca­do por un QUARTERQUELLS. Ha­ría fal­ta una versi­ón glo­ri­fi­ca­da de los Ju­egos pa­ra ref­res­car la memo­ria de los mu­er­tos en la re­be­li­ón de los distritos.

SNOW- En el vi­gé­si­mo qu­in­to ani­ver­sa­rio, co­mo recorda­to­rio a los re­bel­des de que sus hi­j­os mo­rí­an por su de­ci­si­ón de ini­ci­ar la vi­olen­cia, ca­da dis­t­ri­to fue ob­li­ga­do a ce­leb­rar unas elec­ci­ones y vo­tar a los tributos que lo rep­re­sen­ta­rí­an-se aclara la garganta y continua- En el qu­in­cu­agé­si­mo ani­ver­sa­rio, co­mo recor­da­to­rio de que dos re­bel­des mu­ri­eron por ca­da ci­uda­da­no del Ca­pi­to­lio, se le requirió a ca­da dis­t­ri­to que en­vi­ara el dob­le de tri­bu­tos, y aho­ra le ha­ce­mos el ho­nor a nu­es­t­ro ter­cer QUARTER QUELLS-Di­ce el pre­si­den­te. El ni­ño de blanco se ade­lan­ta un pa­so, alzan­do la ca­ja a la vez que le­van­ta la ta­pa. Po­de­mos ver las or­de­na­das fi­las en ver­ti­cal de sob­res amarilleados. Qu­i­en sea que conci­bió el sis­te­ma del QUARTER QUELLS se ha­bía pre­para­do pa­ra sig­los de Ju­egos del Ham­b­re. El pre­si­den­te sa­ca un sob­re claramen­te mar­ca­do con un 75. Pa­sa el de­do por la so­lapa y sa­ca un pe­qu­eño cu­ad­ra­do de pa­pel. Sin vacila­ci­ón, lee-En el sep­tu­agé­si­mo qu­in­to ani­ver­sa­rio, co­mo re­cor­da­to­rio a los re­bel­des de que in­c­lu­so los más fu­er­tes de en­t­re el­los no pu­eden su­pe­rar el poder del Ca­pi­to­lio, los tri­bu­tos mas­cu­li­no y fe­me­ni­no serán el doble, eso quiere decir que cada distrito deberá enviar 4 tributos, para que este aniversario no sea igual que el anterior hemos decidido revocar la única regla de los juegos del hambre, en la que se constata que el ganador será el último y único sobreviviente, la revocación que se ha hecho es que en vez de 1 solo victorioso ganador deberán ser 2 sin importar si son correspondientes al mismo distrito.

Sello del capitolio himno se apaga la tele.

El peso de todas sus palabras me golpean, todavía no puedo salir del shock esto va a ser horrible 48 tributos y solo 2 volverán a casa 46 familias a las que nada de lo que haga el capitolio va a poder hacer volver a sus hijos, mi madre decía que yo no debía sentir odio por nadie pero este hombre se merece mucho más que mi odio si no el de todas las personas de PANEM, al haber enviado a matar a mis padres, eso va a ser lo que lo lleve a la muerte por más que hayan dicho que mis padres murieron en un accidente yo se la verdad y algún día la voy a utilizar en su contra.

Las caras de todos solo reflejan tristeza, ahora estoy segura que de este distrito al menos si eligen a TARA no creo que haya algún voluntario, no creo que a alguna familia del distrito 4 le guste que su hija se enfrente a 47 personas todas jugándose la vida.

Solo sé que no voy a dejar que el capitolio también me la arrebate a ella.

Por suerte hace dos años ya no tengo que preocuparme por mi hermano ya que el ya paso los 18 años.

NATHANN-bueno hoy duermo en mi casa tengo que cuidar de mi madre.

VALENTIN-está bien mándale saludos de mi parte y suerte.

Se abrazan luego saluda a mi hermana.

-te acompaño.

Cuando ya estamos en la puerta logro hablar.

-yo… lo siento.

NATHANN-no es tu culpa nada es nuestra culpa nosotros dos eso lo sabemos mejor que nadie porque los dos opinamos igual acerca del capitolio.

Se hace un silencio incomodo pero decido interrumpirlo.

-mañana vamos a pescar?

NATHANN-si a qué hora paso a por ti?

-eh a las siete de la mañana, le diré a mi hermano que me despierte haci te espero cambiada, vale?

NATHANN-vale, chao ardillita nos vemos mañana.

-chao NATH-digo mientras lo abrazo.

Me doy la vuelta para encontrarme con la casa a oscuras, mis hermanos ya han subido a dormir porque mañana todos nos levantamos temprano.

Coloco el oxidado pestillo, subo arriba, le pido a mi hermano que me levante temprano y voy a mi habitación me desvisto y me pongo algo cómodo para dormir, logro dormirme cuando son las dos de la madrugada, y solo para que regresen mis adoradas pesadillas.

Oigo un ruido giro mi cabeza para ver la sonrisa de NATH que acaba de abrir mi ventana como todas las mañanas, está subido en el tejado.

NATHANN-pero que ardillita más dormilona.

-lo siento-digo mientras me estiro, bostezo y le tiro una almohada en la cabeza-mi hermano se ha olvidado de despertarme.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 14 Dic 2012, 11:30 am, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 28 Nov 2012, 4:35 pm



LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Catoe

CAPITULO N° 6: REGRESARAS VERDAD?

Narrado por CATO:

Luego recita la lista de ganadores del distrito 2 son bastantes por los nervios no logro recordar los nombres solo recuerdo a ENOBARIA y BRUTUS vuelve a su asiento para que CRISTAL suba al podio y diga lo mismo de todos los años:

CRISTAL-en este día tan tan especial elegiremos a los 4 tributos que rendirán honor a nuestro distrito en los juegos del hambre, ¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

Se acerca a urna de cristal de las mujeres dando zancadas con sus enormes tacos, se detiene antes de meter la mano y con una sonrisa pregunta:

-Alguna voluntaria?

Miro de entre la multitud y ahí está CLOVE, se adelanta a HAYDA quien iba a gritar.

CLOVE- ¡Me presento voluntaria como tributo!

CRISTAL-muy bien muy bien sube, sube-la pequeña chica morena y pecosa se acerca al escenario, la mujer del capitolio le ofrece la mano pero está la rechaza siempre tan caprichosa-cuál es tu nombre?

CLOVE-CLOVE, CLOVE FISHERMAN.

Le indica que se acomode a su izquierda, ahora se dirige a la urna de los hombres, este es mi momento me digo para mis adentros, ahora repite la misma pregunta: algún voluntario?

-Me ofrezco como voluntario para tributo-grito firme, subo al escenario.

CRISTAL-muy bien cuál es tu nombre?

-CATO WESTERN.

Me coloco al lado de CLOVE esta me dirige una pequeña sonrisa y yo la imito triunfante, la mujer del capitolio se encuentra haciendo la pregunta habitual:

-alguna voluntaria?

HAYDA-me ofrezco voluntaria-dice una pelirroja y alta chica ojos color café, la conozco es una de mis compañeras de entrenamientos-me presento como voluntaria para tributo.

Sube al escenario, la mujer del capitolio le ofrece la mano y está la acepta.

CRISTAL-cuál es tu nombre bonita?

HAYDA-HAYDA, HAYDA NACH.

Se coloca a la derecha de la mujer del capitolio, la cual repite la misma pregunta:

-algún voluntario?
NICK-me ofrezco como voluntario para tributo-dice el castaño musculoso, también a él lo conozco, es otro compañero de entrenamiento, lo detesto es tan hartante más de una vez nos agarramos pero siempre nos terminaban separando.


CRISTAL-cuál es tu nombre querido?

NICK-NICK WELTRI.

Se acomoda al lado de la otra chica la cual parece indiferente a todo, la mujer del capitolio vuelve a hablar con su voz chillona.

CRISTAL-Bueno damas y caballeros se despiden los nuevos tributos profesionales de este año.

Con esto último nos guían hacia el edificio de justicia, ya he venido aquí antes, es todo de color gris no tiene mucho mobiliario pero está repleto de habitaciones, nos separamos cada uno en una habitación para despedirnos de nuestros seres queridos.

Me senté en el enorme sillón dorado a esperar, estaba perdido en mis pensamientos cuando me interrumpieron mis padres, me pare la abrase a mi madre la cual lloraba como loca, cuando me dirigí a abrazar a mi padre él me paró en seco con una mano en el hombro, eso me sorprendió y al mismo tiempo me enfureció.

MIRTON-recuerda no demostrar sentimientos CATO eso te ayudara, se que podrás ganar para algo has entrenado.

Es odiable que en los últimos momentos fuera de la arena nuestra relación siga siendo tremendamente detestable.

SILIA-CATO quiero que recuerdes que yo ya estoy orgullosa de ti en este preciso momento y que pase lo que pase te estaré esperando por que se que regresaras.

Con esto último se fueron al pedido de los agentes de la paz que custodiaban la puerta.

Antes de que me vaya a sentar entra MILK con lagrimas en los ojos esto es raro ella es de esas personas fuertes que nunca loran, se acerca a mí y yo la levanto del suelo abrazándola fuerte levanto su cara y le seco las mejillas húmedas.

MILKEN-sabes que es lo que tienes que hacer porque tu ya eres un ganador, necesito que regreses lo harás verdad?

-claro que si tu alumno sarcástico volverá para seguir sacándote canas verdes.

Sonrió y ella dibuja una sonrisa melancólica, la vuelvo abrazar y luego me quedo observando cómo se va


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 14 Dic 2012, 11:31 am, editado 3 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.