Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)
Bueno voy a tomarme un tiempito para descansar y poder adelantar mis otras novelas, cuando sepa que voy a tener tiempo para subir, posteare aqui el link de la segunda temporada, habran muchos cambios. Ademas de que volveran a aparecer personajes del pasado que ya se habian olvidado.
Cato y Shira intentaran recuperar su relacion aunque van a tener muchos problemas y muchas cosas que superar como por ejemplo un chico que proviene del pasado de Shira.
Gracias a mi fiel lectora Alice, fuiste realmente vital para la novela, hubo un tiempo en que no tenia animos de seguir pero tu me animaste gracias!!
Por otro lado tanbien habia otra lectora que me inspiro mucho aunque ahora se haya desaparecido del foro fue muy especial para la nove ella se llama Sussi gracias por alentarme a seguir escribiendo.
Y bueno supongo que no es un final despues de todo en cuanto tenga tiempo comenzare la segunda temporada, pueden pasarse por mis otras novelas cuando quieran!!!
MUCHOS BESOS.
Cato y Shira intentaran recuperar su relacion aunque van a tener muchos problemas y muchas cosas que superar como por ejemplo un chico que proviene del pasado de Shira.
Gracias a mi fiel lectora Alice, fuiste realmente vital para la novela, hubo un tiempo en que no tenia animos de seguir pero tu me animaste gracias!!
Por otro lado tanbien habia otra lectora que me inspiro mucho aunque ahora se haya desaparecido del foro fue muy especial para la nove ella se llama Sussi gracias por alentarme a seguir escribiendo.
Y bueno supongo que no es un final despues de todo en cuanto tenga tiempo comenzare la segunda temporada, pueden pasarse por mis otras novelas cuando quieran!!!
MUCHOS BESOS.
Leyre
geniallll
me encantarooooonnnnnnn
uuuuuu ganadoressss
en llamas
jajaja
lo se los lugares que quiero ir son:
londres, hollywood, egipto, y japon
bay
cuidate
me encantarooooonnnnnnn
uuuuuu ganadoressss
en llamas
jajaja
lo se los lugares que quiero ir son:
londres, hollywood, egipto, y japon
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
me alegro qu te haya gustado!!
si yo tanbien quiero ir a Egipto, de hecho estoy trabajando para ahorrar dineros. Como dentro de dos años me graduo tengo planeado viajar mucho hasta establecerme en algun lugar, uno de los lugares que deseo conocer es Italia, la toscana, venecia, los viñedos con hablar de esto y me imagino un monton de cosas jajaja
besos!
si yo tanbien quiero ir a Egipto, de hecho estoy trabajando para ahorrar dineros. Como dentro de dos años me graduo tengo planeado viajar mucho hasta establecerme en algun lugar, uno de los lugares que deseo conocer es Italia, la toscana, venecia, los viñedos con hablar de esto y me imagino un monton de cosas jajaja
besos!
Leyre
Ayyy dios me declaro fsnatica tuyaa deveras me encanta como escribes ahora en mi pais son las 12:34 de la noche me quede asta estas horas solo para terminar de leer tu novel enserio la adoro y ahora segunda temporada Omg quien sera el chico q regrese ???????!!! hehhehe bueno mi alcada mente dice que salvaron al sexy Sean hehhe bueno espero que subas muy prontito la segunda teporada te juro q sere lectora fielll
mikicha1D
mikicha1D escribió:Ayyy dios me declaro fsnatica tuyaa deveras me encanta como escribes ahora en mi pais son las 12:34 de la noche me quede asta estas horas solo para terminar de leer tu novel enserio la adoro y ahora segunda temporada Omg quien sera el chico q regrese ???????!!! hehhehe bueno mi alcada mente dice que salvaron al sexy Sean hehhe bueno espero que subas muy prontito la segunda teporada te juro q sere lectora fielll
BIENVENIDA Miki.Awww en serio te quedaste hasta esa hora para terminar de leer mi nove? gracias! jajaja bien. Ah que audaz eres! muy inteligente te digo que estas "algo" en lo cierto, no es tan haci pero si le diste jajaja bingo! si en cuanto tenga tiempo la subo besos y gracias por comentar me alegra que te haya gustado!
Leyre
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14