O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty POR LA VIEJA SHIRA QUE AHORA SUFRE EL ESTIGMA DE SU DOLOR

Mensaje por Leyre Vie 29 Nov 2013, 1:16 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 34fx


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 6esy



CAPITULO N° 75 PRIMERA PARTE: cuenta regresiva (25 días de los juegos del hambre).



Narrado por Cato:

Nos separamos debido a la falta de aire, dirijo una fugaz mirada a Shira que se acaricia el cuello y hunde su mirada mas allá del lago atrás de los arboles por donde se divisa difícilmente la cornucopia. De un momento a otro noto que Shira esta tan perdida en sus pensamientos como muy comúnmente siempre le pasa, cada vez que ella se hunde en su propia mente lo único que deseo es saber en qué piensa…o en donde se encuentra, porque estoy seguro que en estos momentos se encuentra en cualquier lugar menos aquí.


En el poco tiempo que conozco a Shira llegue a conocer cada uno de sus gestos como si fueran míos, conozco que sentimiento expresa cada una de sus miradas y que expresa su cuerpo cuando se revuelve inquieto o en situaciones parecidas y sin embargo sus pensamientos son tan ajenos a mí como si me fuera una persona totalmente desconocida, a pesar de que en muchos aspectos ella es fácilmente predecible a mis ojos…en muchos otros aspectos yo no puedo terminar de analizarla, no puedo terminar de conocerla, creo que esta es Shira la verdadera Shira, una chica con miles de secretos y miles de misterios, guardándose todo para sí como si revelar la verdad a las demás personas pudiera generarle un daño o podría hacerla sentir desnuda ante los ojos ajenos. Desde la primera vez que la vi…supe que ella era  diferente…en algún sentido extraño de la palabra “diferente”, extrañamente Shira no solo me cautivo por su belleza…ella me atrapo con su mirada reveladora, desde que vi su rostro quise saber todos y cada unos de sus secretos.


Creo que estoy dando un paso muy importante, el que Shira haya hablado sobre sus padres…un tema que evidentemente siempre esquiva es algo demasiado importante acrecienta mis expectativas…sobre ella, el que me haya confiado un secreto tan importante para ella me hace sentir que tal vez la nuestra relación no solo empieza a crecer en pasión y amor si no también en confianza y fe, yo siempre tuve fe en Shira, siempre le tuve confianza…sin embargo a ella le fue más difícil confiar en mi…y de muchas formas la entiendo, porque un profesional tan sanguinario como yo lo era no es una persona en la cual querrías confiar.


La rubia nunca demostró interés en darse a conocer a mis ojos o en contarme la historia de su vida…creo que ella es haci de difícil, yo solo espere a la mínima muestra de algún amague y finalmente ella lo hiso por propia decisión, yo sabía que si obligaba a Shira a contarme toda su  vida ella se sentiría presionada…presionada a desnudar cada uno de sus secretos ante mi…y yo solo esperaba la oportunidad de que ella tomara la decisión de ayudarme a conocerla más. Al fin lo hiso, el saber la verdad sobre la muerte de sus padres me ayudo a entender un millar de cosas sobre ella que antes no entendía esta idea me reconforta. Aunque el escuchar sus sollozos ahogados en mi pecho y ver esas lagrimas que nunca había visto anteriormente me destrozaron tanto como si el dolor de Shira fuera mi dolor, como si eso que perfora su pecho también late dentro del mío torturándome tanto como lo hace con ella. Aunque la comprendo o al menos eso es lo que intento, se que nadie más que ella puede sufrir el dolor de verse destruida. Ahora entiendo una frase que Nath me había dicho unos días atrás mientras cenábamos

Flashback: dos días atrás.


-shh Shira no pasa nada, por favor solo estas soñando, es una pesadilla nada mas…solo por favor te suplico despierta, tienes que despierta te necesito Shira…te necesito, no puedes permitir que esto acaba justo cuando recién esta empezando, yo quiero conocerte más quiero que me conozcas por favor no me dejes ahora que cambie por ti-me abrazo a su cuerpo acunándola, le acaricio la frente acomodando sus rulos rebeldes, es el quinto día y Shira aun no despierta…esto me está volviendo loco, yo necesito que vuelva…necesito tenerla de nuevo.

Desde que esta inconsciente parece perturbada, como si estuviera viviendo en una pesadilla. De a ratos sus gritos desgarradores y quejidos lastimosos nos inundan de pesar, ver a Shira tan devastada me hace sentir tan culpable, si yo me hubiera quedado con ella para protegerla esto no estaría pasando, ella no se encontraría en este estado.

Sus pesadillas o lo que fuera que la aterroriza tanto nos preocupan demasiado. Por las noches despierto por sus gritos, sus sollozos o sus gemidos doloridos, ella parece estar viviendo un tortura y el que no esté en mis manos ayudarla me hace sentir peor de lo que nunca me sentí. Ya eh desistido de intentar despertarla, ya que cada uno de mis intentos han sido enbano, solo me consuelo con consolarla, aunque sé que está dormida y no puede escucharme siento la extraña sensación de que Shira puede sentirme, porque yo la siento, siento que ella podría estar escuchándome y ese solo pensamiento me basta para quedarme a su lado rogándole que despierte a cada minuto. Si en alguna fase de mi vida me sentí y me vi tan desgraciado y lastimoso como ahora…no tengo conciencia de que haya sucedido. Sin duda este es uno de los peores momentos de mi vida.

Nathann entra en la cueva y al verme abrazando a Shira y acunándola su rostro se ve aun más deteriorado, yo se que el sufre tanto como yo y ese es el sentimiento que nos une.


Ahora que me tome el tiempo de conocerlo más me doy cuenta de que yo estaba equivocado en cuanto a él, ya que creía que era arrogante, el en realidad es divertido intenta curar con humor la dura realidad, creo que es más aceptable llevar ese tipo de vida antes que darse por vencido. Yo admiro a Nathann por intentar levantar el ánimo a cada minuto por ser tan positivo, el (cómo me dijo una noche) no se siente bien sabiendo personas cercanas se derrumban, se dan por vencido sin ni siquiera haber luchado, el cree que el sentido máximo y pleno de la vida es la alegría, que el objetivo de cada una de las personas es llegar a ser felices, para él la alegría nos alimenta, haci como para Shira la esperanza, Nathann cree que mientras uno ría y sonrisa su corazón va a latir frenéticamente. Creo que me dejaba llevar por los celos, pero ahora me doy cuenta de cuan patético debería de haberme visto, comprendo que Nathann y Shira son hermanos del corazón, comprendo que uno no existe sin el otro…ellos  preexisten como dos partes de un mismo todo. Ellos son uno que son dos, mi amor por Shira me ayuda a comprender y a ser mas considerado, aunque si me pongo celoso comprendo que con Nathann no se aplica esta regla haci que no tengo porque desconfiar, yo nunca en la vida podría pedirle a Shira que elija entre Nathann o yo, creo que eso sería profundamente cruel y despiadado, ahora  ya no soy haci.

Nathann miro apenado el cuerpo febril y magullado de Shira, por más que ella estuviera inconscientes los dos sabemos que se encuentra en algún lado sufriendo una suerte de pesadilla, haci que yo no podía simplemente abandonarla y aceptar la idea de que ella iba a morir haci como haci, al igual que Nathann no soportaba verla en este estado y se convencía de que iba a morir sea como sea.


En el rincón de la cueva en que me encuentro la leve brisa de la madrugada hace bañar cada molécula del aire. Nathann camina hacia donde me encuentro yo, dejo el cuerpo inconsciente de Shira sobre la bolsa de dormir peinando sus rulos, ella se mueve tan inquieta como siempre que parece tener una pesadilla, da arcadas y empieza a convulsionar, tomo una de las inyecciones y aprovechando que hoy no le dimos su dosis habitual le inyecto la medicina en el ante brazo. Nathann se sienta a mi lado mirando con preocupación a Shira, que instantáneamente luego de que le inyecto la medicina deja de dar arcadas y solo grita desgarradoramente, haciendo que cada bello de mi piel se erice, puedo notar que los gritos de Shira afectan tanto a Nathann como a mí, se ve más consternado de lo normal. Shira gime y respira agitadamente con su pecho subiendo y bajando rápidamente con arrebatos bruscos.


Shira-no! no, no de nuevo!-le acaricio la frente afiebrada, la abrazo a mí de nuevo acunándola.

-shh, todo está bien-pareciera escuchar mis palabras por que se calma solo levemente, se revuelve brusca-estoy seguro de que esos parásitos eran más peligrosos que las rastreavispulas, sin embargo estoy segura de que las picaduras la hacen delirar

Nathann-parecen pesadillas…

-si es una mezcla entre pesadillas y delirio, creo que el delirio la pone tan mala y la hace convulsionar, mientras que las pesadillas la afiebran y son los causantes de sus gritos


Nathann-Cato se sincero para ti ella va a despertar

-mira Nath, por lo poco que conozco a Shira y por lo mucho que confió en ella ESTOY SEGURO de  que va a despertar, no creo que ella se dé por vencida haci de fácil estoy seguro que donde quiera que este está luchando por regresar, yo se que ella quiere despertar, no vayas a darte por vencido ahora chico gracioso! Ella te necesita y estoy seguro que ella nos está escuchando donde quiera que este ella puede escucharnos.

Nathann-yo no pierdo mis esperanzas Cato aunque en estos momentos me gustaría tener la fuerza de voluntad de Shira, que vivía a esperanza, mi fe es vulnerable, yo solo sé que si ella muere yo también lo hago

-bueno hermano te comprendo, estamos en la misma situación, pero tu la conoces mucho más que yo Nathann deberías de tener aun mas fe en ella de la que le tengo yo que apenas le conozco pero le quiero

Nathann-vale si Shira es la mujer de la insistencia, pero su lucha y su sufrimiento hacen que mis esperanzas se desmoronen

-no quiero que te caigas ahora, ella te necesita Nathann…aunque no lo parezca yo también te necesito, todo este tiempo me mantuve haci de firme solo porque vi tu fe en Shira y tu seguridad de que ella despertara, si no fuera por tu insistencias yo ya habría desistido Nathann, porque si tu que la conoces desde que eran niños afirmas que ella va a despertar yo que la conozco desde hace unos meses afirmo que ella va a despertar

Nathann-vale tienes razon, mejor no hablo mas-se despeina-sabes no puedo permanecer aquí dentro durante mucho rato…no puedo verla haci…me destroza…

-oye que ella no siempre va a estar haci cuando despierte vas a ver qué va a volver a molestar tan testaruda como siempre

Nathann-lo sé…no puedo concebir la idea de que ahora no está en ningún lado y si no en la nada, yo creo que una persona como ella tan intensa y tan efusiva no puede simplemente desaparecer

-ella esta en algún lugar vivita y coleando por ahí,  no creo que con su carácter pueda simplemente desaparecer conociéndola no creo que lo permitiría

Nathann-claro que no…-Shira grita entre gemidos de dolor, ambos la miramos con consternación

-que crees que la este perturbando de esta manera? Me refiero a que si es una pesadilla sobre qué será? Yo sé que el haber estado en los juegos es la razon para muchas pesadillas sin embargo creo que hay algo más que afecta a Shira de esta manera

Nathann-estas en lo cierto Cato, desde que tiene siete años Shira a convivido con las pesadillas, les son familiares, yo la conozco como a mí mismo, se en que piensa a cada momento como ella sabe en que pienso a cada momento, se que cada noche antes de acostarse a dormir en esos minutos en que lucha por no dormirse para no ser atacada por las pesadillas y mientras pierde su mirada en el techo solo teme a que le llegue el sueño, cada noche de Shira es un infierno para ella, sus pesadillas desde siempre fueron sobre algo en especial

-sobre que-pregunto intrigado-porque a partir de los siete años?

Nathann-no sé si sabes que cuando Shira tenía siete años sus padres fallecieron-el habla con tristeza

-o….bueno yo sabía que habían fallecido pero nunca pensé que murieron siendo ella tan pequeña…debe haber sido horrible para ella, ahora entiendo lo de las pesadillas-comento angustiado

Nathann-los padres de Shira eran todo su mundo, ellos eran unos padres maravillosos, siempre cuidaron a sus hijos y cuando murieron Shira estaba devastada

-como murieron?

Nathann-en un “accidente”-la forma en que remarca la última palabra me hace sentir como que eso no es verdad-aunque ella era pequeña tenía conciencia de todo y eso era lo peor, aunque Tara sufrió de sobre manera la muerte de sus padres…el dolor de ella era mas anestesiado ya que casi no los conocía cuando ellos murieron Tara tenía apenas cuatro años, ella no los recuerda, eso debe ser algo doloroso sin embargo la pequeña sabe como convivir con ese dolor, para Valentín fue menos doloroso, Valen tenía 9 y sin embargo ya era demasiado responsable y si muerte fue solo un dolor pasajero, Valentín salió adelante más rápido de lo que todos esperaban…supongo que se debe a que el es un hombre fuerte y siempre lo fue, haci que quien lleva con los muertos es Shira…a ella fue quien más le afecto, no es porque la rubia sea débil…de hecho nada de eso, creo cualquier persona que haya tenido que vivir algo como lo que Shira vivió estoy seguro de que no dudaría en quitarse la vida, pero ella es más fuerte de alguna forma es mas solida, la muerte de sus padres le afecto en especial porque ella lo vivió de una forma diferente a la de sus hermanos…

-a que te refieres con eso?

Nathann-ella tiene un secreto Cato-habla más serio que nunca-y ese secreto la consumió acabo con ella, la verdadera Shira ya no existe, la Shira feliz alegre y vivaz que yo conocí se perdió, por más que intente buscarla nunca la encontré…creo que ella simplemente murió junto con sus padres, ella no soporto tanto dolor. Haci que existen dos Shira, la verdadera, la de antes de que murieran sus padres…y la de ahora la de después que  murieran sus padres…el haberse guardado su secreto, el haber tenido que cargar con esa cruz la desmorono, por eso ella es haci, fría, calculadora, desconfiada y demasiado orgullosa. Shira creó un domo entre ella, sus seres queridos y el resto del mundo, ella teme al resto del mundo, ella teme  a las personas que no conoce teme que la hieran, por lo que se mantiene constantemente en esa posición de ataque y auto-defensa, odio que hayan hecho esto de ella…y sin embargo no tuve más remedio que presenciar su cambio mirando con brazos cruzados, yo desistí CATO porque había intentado ya miles de veces traer a la vieja Shira y sin embargo fue imposible encontrarla de nuevo, me di por vencido y aprendí a convivir con esta nueva Shira, aunque no digo que más de una vez me dan ganas de zamarrearla para que despierte, para que largue todo lo que siento, me enfada tanto que viva guardándose todo, que viva ocultando lo que siente por temor a que los demás se aprovechen de ella, Cato yo odio esta Shira tanto como la amo, tu no sabes lo difícil que es para mi presenciar como ella se destruye a cada segundo, como se resigna, CATO ELLA SE DIO POR VENCIDA! ELLA NO LLORA!

-quien le hiso esto Nathann?-pregunto con ira, refiriéndome a lo que el dijo-tu dijiste que alguien le hiso esto, quien fue?

Nathann-eso ahora no te lo puedo decir…yo no puedo decírtelo creo que ella debería hacerlo

-pero al menos no vas a decirme de que se trata?

Nathann-no puedo CATO-dirige su mirada  a las cámaras y entiendo, me había olvidado por completo de las cámaras, cuan idiota fui al olvidarme de que todo Panem nos esta observando-entiendes hermano?

-vale entiendo, haci que  ahora sé que ella debe estar soñando con sus padres…

Nathann-todas sus pesadillas son sobre la muerte de sus padres CATO.
Aunque de alguna forma ahora tengo más esperanzas…porque desde que Shira te conoció me di cuenta de que está cambiando de a poco, pero es un cambio, no sé cómo has logrado hacer lo que tanto intente hacer en años, de alguna forma inexplicable y extraña tu lograste revivirla, tu lograste salvarla, la estas ayudando a encontrarse con esa vieja Shira que tanto añoramos quienes la amamos.

FIN  FLASHBACK


Ahora entiendo a que se refería Nathann con respecto a ese secreto que la había desmoronado, el ver a sus padres morir hiso que Shira se convirtiera en esto.
El presidente Snow fue quien hiso de ella esto, el presidente Snow fue quien le hiso esto.
No culpo a Shira por querer vengarse de  él, solo desearía poder hacerlo yo con mis propias manos, por ella porque no debería ensuciarse las manos con algo tan repugnante, yo me vengaría  por sus padres que fueron acusados de formar parte de una rebelión, por la vieja Shira que ahora sufre el estigma de su dolor y carga con su propia cruz deshaciéndola de apoco, por sus hermanos que quedaron huérfanos en la lucha por sobrevivir, quienes perdieron a Shira su hermana y quienes fueron abandonados por la única persona que podría haberlos ayudado su abuelo, por la madre de Hayda que fue convertida en avox al haber robado un obsequio para su hija, quien sufrió y cayó en descenso desde la cima mientras cumplía su sueño de ser estilista, por Hayda que perdió a su madre…la única familia que tenía en el mundo, quien murió pura e inocente siendo  la chica que no quería matar, que no mato, por Nask y Mil los desgraciados amantes del distrito 3 que se casaron solo con su palabra casi prediciendo que morirían, por que Nask murió antes de poder proteger a Mil de su inminente muerte, por Mil que murió devastada con el dedo vacio de alguna alianza al igual que su corazón, por Alice y Nill quienes corren la misma suerte que nosotros al estar aquí jugándose la vida condenados a un destino y un futuro incierto, por Nathann que perdió a su hermana Eugenie en los juegos del hambre al mismo tiempo en que perdió a su padre que se suicido y perdió a su madre que se volvió loca, porque  Nathann vive alimentándose de una felicidad inexistente al haber perdido a toda su familia, porque cuando creyó que nada podría estar peor volvió a perder a Shira por segunda vez, por Glimmer que falleció en la arena siendo castigada por su belleza termino sádicamente masacrada por un muto amando secretamente a Dorel a quien yo mismo mate para poder salir de aquí, por mis abuelos que murieron en un “accidente”, por mi viejo padre el hombre tierno que se convirtió en un monstruo, por mi madre que es la sombra de mi padre, por Clove quien se convirtió en lo que nunca quiso ser y por mi…que cargo con la culpa de haber matado a tantas personas…que cargo la culpa de que mi padre haya matado tantas personas…


Shira-mi madre-interrumpe abruptamente mis pensamientos, la miro sorprendida, ella sigue con la mirada perdida parece en otro mundo, la leve brisa despeina sus rulos rubios esparciéndolos por el aire, la contemplo admirando su tez pálida que contrasta perfectamente con sus labios carnosos y rojizos, además de sus llamativos ojos verdes. Shira estira su mano solo un poco acortando la poca distancia que nos separa, une nuestras manos, yo entrelazo nuestros dedos y aferro su mano fuertemente para consolarla-mi madre solía decir que las mariposas transportan el alma de las personas-la miro sonriendo divertido, ella parece estar hablando con la nada porque no me presta atención-yo creo que son como conductos de la esencia, transportan lo esencial…-suspira

-yo creo…que cada vez me gustas mas-por primera vez en mucho tiempo desde que se genero el silencio Shira voltea solo un poco mi rostro y me mira, cautivándome como siempre, sonríe haciendo que se le formen esos hoyuelos irresistible

Shira-a…si? y porque decís eso ahora?

-no lo sé solo sé que me fascina la forma en que haces esto…

Shira-el que?

-perderte, como te hundes en ti misma, como se concentras en lo que piensas, como te transportas a otros lugares sin darte cuenta y también como recuerdas cosas haci de la nada-tomo su brazo acercándola a mí y la abrazo-como sales con estas cosas de la nada

Shira-yo…no me había dado cuenta de cuan desquiciada debo parecer-bromea a lo que rio-sabes algo…

-qué?

Shira-creo que el que me sorprende a cada minuto eres tú

-porque?-le pregunto en susurros seductores en la oreja, la siento estremecer lo que me da placer

Shira-porque cuando crei que ya te conocía me doy cuenta de que no-ella voltea y quedamos frente a frente, me mira con culpa? Toma mi rostro entre sus manos delicadas, acariciando mis mejilla con suavidad, en estos momentos es cuando mi amor crece más-yo me siento tan mal…por lo que dije hoy por la mañana, yo no creo que tu eres un…

-Despreciable profesional-comento entre risas

Shira-vale eso, yo no quise decirlo Cato, yo siento que te juzgue antes de escuchar tu historia, yo…no sabía que tu padre te obligaba a entrenar…me siento tan mal-suelta mi rostro, pero sus manos y las llevo de nuevo a mis mejillas

-no Shira, tu justamente no deberías sentirte culpable, vos sos la primera persona que conocí en mi vida que no me juzgo, tu creíste en mi incluso cuando nadie lo hacia Shira, yo estaba convirtiéndome en un monstruo y tu me ayudaste a salir de eso, me ayudaste salir a adelante incluso cuando ni siquiera me había dado cuenta de que te necesitaba-la miro con dulzura, acerco su rostro al mío y la beso, rosando nuestros labios incansablemente una y otra vez, con mi lengua acariciando cada rincón de su boca, hunde sus manos por debajo de mi remera y en cuanto sus manos entran en contacto con mi piel me estremezco, acaricia cada uno de los músculos de mi espalda haciéndome enloquecer de placer, aferro mis manos a su cintura y la elevo en el aire hasta sentarla sobre mi regazo, ella engancha sus piernas a mi cintura y se siente endiabladamente bien como cada una de nuestras partes encajan. Acaricio su vientre divirtiéndome con sus escalofríos, separa nuestros labios y besa la comisura de mis labios, luego recorre con sus labios desde mi mentón hasta mi cuello y luego besa mi clavícula haciéndome estremecer. No interesa si Shira y yo conocemos cada uno de nuestros secretos, quizás solo estamos destinados a ser esto…a ser el fuego que nos carcome por dentro cada vez que nos besamos, cada vez que nos acariciamos cada vez que estamos juntos, quizás solo somos la intensidad que crece dentro de nosotros cada vez que notamos cuan perfectamente encajamos…después de todo nada importa más que ella…

Shira entrelaza sus manos en mi cuello, enredando sus dedos en las hebras de mi cabello, yo solo la beso como si no hubiera un mañana…como si el mundo entero fuera a acabarse hoy.

Nunca senti algo haci de intenso y sin embargo cada vez que beso a Shira cada vez que la acaricio siento que se lo que debo hacer en cada preciso momento como si fuera algo maquinal.
Nos separamos, Shira apoya su frente sobre la mía, se siente perfecto sentir su corazón palpitando tranquilamente sobre mi corazón que a diferencia del suyo se revuelve frenético, nuestras respiraciones entran en compas, ambos estamos agitados.

Shira-yo…no quiero que este momento termine Cato, no quiero que este momento pase-besa mis labios fugazmente-solo quiero que el tiempo se detenga

-nosotros vamos a tener miles de momentos haci Shira haci que no intentes aferrarte solo a esto, es el comienzo-le beso la barbilla y siento como tiembla, me aprovecho.

Shira-vale tienes razon…debo ser una lata cuando me pongo melancólica

-no en realidad solo cuando te pones masoquista-comento con ironía rodando mis ojos, Shira se ríe

Shira-bueno ya está bien, haci que es el comienzo?-pregunta mordiéndose un labio

-porque tienes que volverme haci de loco Shira?-pregunto en un tono desesperado

Shira-esto no es mi culpa, si tu no me hubieras arrojado esa flor-ambos sonreímos recordando-si no me la hubieras arrojado no existiría un nosotros

-bueno Shira-acaricio su mejilla-créeme que tenía que hacer eso o tu nunca ibas a prestarme atención

Shira-claro que no yo te hubiera visto de una forma u otra

-no, conociéndote, tu orgullo nunca te hubiese dejado siquiera dirigirme una mirada

Shira-ha si-pregunta fingiendo enfado-en mi defensa yo igual te vi! Y mi orgullo  si me permitió mirarte

-aja! Entonces me miraste, lo sabia! Que depravada Shira, podría denunciarte de acosadora

Shira-oye-ambos reímos-yo podría denunciarte a ti de depravado, o no recuerdas la escena de la bata?-pregunta inquisidora

-bueno amor en mi defensa-comento pícaro-soy hombre

Shira-y eso que tiene que ver-pregunta graciosa

-que soy hombre y por lo tanto me hubiese sido imposible no mirarte mientras era consciente de que estabas desnuda debajo de esa bata-me muerdo un labio, ella se ruboriza y yo rio haci que  me golpea un hombro levemente, finjo dolor y Shira se lo cree hay Shira ese es el hombro que me golpeaste!

Shira-a lo siento! Lo siento enserio me había olvidado por completo-me acaricia y besa mis dos mejillas, yo no puedo aguantarme y rio, cuando Shira me ve se da cuenta de que le mentí y se aleja-sos un tonto-se levanta enfurruñada y camina alejándose del lago, hacia donde se encuentran los demás yo dirijo una última mirada a la cascada y camino siguiendo a Shira.

Dirijo una mirada al cielo del atardecer, todo parece estar preparándose para que llegue el final.

Me siento sobre un tronco abrazado a Shira, Nath y los chicos parecen hablar de estrategias, enseguida me empapo en la conversación al igual que lo hace Shira.

Nill-entonces…que piensas que debemos hacer Shira?

Shira-creo…-se aclara la vos seria-creo que deberíamos esperar dos días más, Nick necesita recuperarse y Clove no va a atacar sin el haci que sería lo correcto esperar un poco mas darles tiempo a que se repongan

Alice-pero haci no les será más fácil atacarnos luego, si se ponen sanos, no sería mejor atacar ahora..?

Shira-bueno yo creo que si esperamos le vamos a dar una tranquilidad que no tienen, ellos se van a confiar y buhm! Nosotros les atacamos desprevenidos…

Nill-o eso es más lógico y razonable

-miren  ahora ya ni necesito pensar en estrategias

Nill-eres fenomenal ideando estrategias Shira! Creo que está bien darle uso a tu audacia

 Shira-vale, a mi me hace bien sentirme útil…después de tantos días sin hacer nada…

Nathann-o vamos Shira no puedes culparte también por eso, estabas inconsciente…

-vale el tiene razon porque no lo escuchas Shira







 







 







 
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 29 Nov 2013, 3:12 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:eso lo seeee
jejejeje creepygusta 

naaa
este cap me dejo LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 2785603980  y LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 3275125450 
jajjajaja
espero otro
te cuidas mucho eh?
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 2551348540 
y esto ya se bolvio mi firma
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 2551348540
me alegro que te haya gustado, "NUEVA FIRMA" me gusta 
creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty LO QUE EL ESPERA DE TI ES QUE HONRES A LA VIDA Y NO LA DESPERDICIES, PORQUE EL LA PERDIO

Mensaje por Leyre Sáb 30 Nov 2013, 8:59 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 8wre   Shirahoshi


 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Ievg     Cato

   
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 N0r5    Alice



LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Au7i   Nick


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 6g1y  Nathann


  
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Rt7y     Clove



 
  
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Oo7y     Niall




CAPITULO N° 75 SEGUNDA PARTE: cuenta regresiva (28 días de los juegos del hambre).

Narrado por escritora:




CUENTA DECISIVA

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Jv43
Tres días después de la última discusión de Shira y Cato todo era tranquilidad, besos, caricias y varias declaraciones. Era como si ambos estuvieran despidiéndose inconscientemente, solo que no se despedían el uno del otro si no, que, se despedían de la tranquilidad de la cual podían disfrutar en esos momentos, se despedían de esos últimos y memorables momentos en que podían estar juntos antes de que llegara el gran momento del IMPACTO.
Alice, Niall, Nathann, Shira, Cato, Clove y Nick, se preguntaban como seria el final, después de tanto tiempo buscándolo no se sabía que esperar, los estaba tomando desprevenido, después de todo el final había sido completamente inesperado, quien hubiera esperado que los distrito 4 sobrevivirían y se aliarían con Cato del distrito 2, con Alice y Niall del distrito 1.
En los tres días anteriores había habido risas, amor, amistad y temor. Temor porque todo por fin iba a acabar y sin embargo nadie quería morir. PERO HIBAN A HACERLO.

Cato y Shira habían aprovechado esos últimos días de tranquilidad, habían logrado llegar a conocerse como no habrían podido hacerlo incluso en toda una vida, el poco tiempo que les quedaba los había apresurado aunque eso era algo favorable ya que habían pasado cada minuto el uno junto al otro. Tratando de conocerse mutuamente. Sabían todo lo que tenían que saber el uno del otro. Cato se había sorprendido de cuanto se había abierto Shira, ella le había contado cada detalle de su vida desde que había nacido sin omisiones, eso le había hecho sentir querido y orgulloso de haber logrado por fin ganarse la confianza de la rubia.

Cato esperaba que Shira se opusiera a contarle sobre su vida, conociendo lo desconfiada que ella era…y sin embargo el se había equivocado, porque ella nunca había sido tan sincera con una persona, se había desnudado (mal pensadas es metafóricamente) ante Cato, quizás de la única cosa que no había querido hablar era de Sean. El chico aun ocupaba gran parte de su corazón y de su mente, ella trataba de alejar su imagen, esa última imagen que había tenido de él, pálido y afiebrado dando arcadas y convulsionando, cada vez que lo recordaba le invadía la culpa, la culpa de estar viva, la culpa por amar a Cato y por haberse entregado a él ni bien Sean murió, sentía que de una u otra forma lo había traicionado y ese sentimiento la desgarraba.
 Sin embargo un dos días atrás, por la tarde, mientras rodeaban una fogata Ali había dado con el tema de Sean inconscientemente y obviamente sin malas intenciones, la castaña había mencionado que Nill lo había matado por obligación pero aun haci no había opción en cuanto se tratara de los demás profesionales, el necesitaba ganarse la confianza de todos y lo hiso matando a quien todos querían matar, la castaña no tenía idea de lo que esas palabras causaban en Shira, entonces la rubia que estaba caminando casi se desmayo al saberlo, se dirigía  hacia la cueva y al oír la declaración de Alice palideció y cayo rodando debido a un tronco que no había logrado esquivar, Cato que estaba cerca de ella la ayudo a pararse y le pregunto si se encontraba bien Shira actuó extrañamente parecía cohibida con él, era como un retroceso en su relación, hacia que Cato había notado lo que causo el solo nombre de Sean.
Shira había creído que la herida de Sean había sido causada por Glimmer, incluso había herido a la chica distrito 1 en el brazo, en venganza de lo que creía le había hecho a Sean. No sintió rencor por Niall sin embargo sintió desagrado en tener que compartir un día más sabiendo que él le había rebatado a Sean. Intento por todos los medios tratar de entender que el no tenia opción y por eso hirió a Sean.
Cato logro extirparle ese horrible sentimiento que le opacaba lentamente la poca felicidad de la que estaba disfrutando:

“Cato-ya deja la culpa Shira, y no necesitas decirme de que se trata porque lo sé, lo sé por tu mirada y por la forma en que palideciste cuando Ali hablo de Sean y por como caíste, y sé que estas pensando en Sean, acepte tu regla de no querer hablar sobre él, pero solo te digo, Shira, el está muerto y no va a enfadarse si tu sigues con tu vida porque estoy seguro de que, lo que él espera de ti es que honres a la vida y no la desperdicies, porque él la perdió”
Y desde esa frase Shira había dejado de lado esa culpa tonta, aunque no podía dejar de admitir que Sean viviría por siempre en su corazón.
Ella notaba que Cato se había puesto molesto cuando Alice había preguntado acerca de Sean, eran, obviamente celos pero ella no podía advertirlo del todo. Más allá de eso no había habido más problemas.

Cato también había dejado de lado su frialdad habitual, se le veía cada vez mas  efusivo, más alegre, se sentía bien al haber descargado muchos de sus secretos que le pesaban en el alma, el que Shira supiera cosas terribles de él y lo consolara lo hacía quererla aun mas, porque ella no lo juzgaba. Ambos se contaban lo que creían necesario a la estricta vigilancia de las cámaras, y cuando era algo que no debería llegar a oídos de los vigilantes utilizaban “su lugar”, pasaron horas sentados a la orilla del lago cerca de la cascada que ahogaba cada una de sus palabras.
Aunque Shira había preguntado al rubio sobre sus experiencias en cuanto a lo amoroso, el solo había dicho que nunca se había enamorado, si, había existido una chica a la que había querido pero solo eso, la historia había sucedido cuando era niño haci que no había sido de tanta influencia como lo era su historia con Shira, a la rubia le pareció extraño que alguien tan seductor como Cato no hubiera tenido ningún ligue aunque haya sido casual, esto la hiso sentirse de nuevo culpable por haberlo juzgado y sin embargo se defendió mediante la obvia razon de que Cato parecía todo un semental experimentado, haci que era obvio que esperara un largo historial. Aunque fuera tonto admitirlo ella se había sentido mejor que nunca, al oír a Cato susurrándole en el oído, que ella era la única mujer que había estado en su vida para dejar una marca permanente en ella y sobre todo en el. Había dicho que nunca antes había querido tanto a una mujer, que nunca antes había deseado tanto a una mujer como con ella.

Mientras tanto en otro sector de la arena, Nick y Clove recuperaron fuerzas, se preparaban para atacar y sabían sin embargo que las cosas no estaban muy a su favor, eran minoría y eso era precisamente lo que dictaba que obviamente iban a morir, pero no podían resignarse a perder, ambos eran profesionales crueles y fríos, hechos para matar y no para morir, para ganar y no para  perder, que otra cosa podría esperarse de ellos?

Sin embargo estaba por suceder…algo épico, nada iba  a salir como todos esperaban, iba a ver lucha, muerte, sufrimiento, sacrificio y redención. Haci que los segundos, minutos y las horas estaban contados, era una cuenta regresiva hacia el final, hacia la salida, era una cuenta decisiva y estaba por terminar, QUE LA SUERTE ESTE  SIEMPRE DE VUESTRO LADO!

 



EL COMIENZO DEL FIN:
28 de Febrero de 20013; 5:30 am.




LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Dvu4



LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Rq5q
La luz del sol baño toda la arena con su cálido resplandor, Shira  se despertó debido a los molestos rayos del sol que iluminaban su rostro. Se encontraba acostada en un rincón de la cueva, se había dormido abrazada a Cato que la protegía como una fortaleza rodeándola con sus fuertes brazos, era la primera vez que habían dormido juntos y él se había comportado muy respetuoso sin propagarse más de lo que ella él dejaba.

Shira sonrió de oreja a oreja radiantemente al darse cuenta de que no había habido pesadillas torturándola por la noche, efectivamente el dormir junto a Cato hundida en su fragancia varonil, en su pecho musculoso, sintiendo sus caricias delicadas, con sus respiración acompasada acunándola y los latidos de su corazón tranquilizándola, había servido para despejar su cabeza de los malos augurios que generalmente la condenaban por las noches. Ella tenía a Nathann su amuleto y sin embargo Cato también la había protegido de las pesadillas esa noche.

Ella parpadeo para adaptarse a la luz del amanecer, intento moverse un poco pero se descubrió completamente atrapada entre los brazos musculosos de Cato que pusieron resistencia…haci que termino desistiendo.

Cato tenia los brazos alrededor de la cintura de Shira aprisionándola, la rubia tenía sus brazos al rededor de la espalda de él, con su cabeza recostada en el pecho del rubio, no era un posición incómoda por el contrario la hacía sentirse reconfortada y protegida, los brazos de Cato tendían a hacerla sentir haci. Y sin embargo era hora de despertar, era el día y todo lo indicaba, desde la salida temprana del sol que estaba apurando las cosas para que todo terminara cuanto antes, hasta el esplendido clima y la extraña sensación de que algo estaba a punto de suceder.

Shira no quería despertar a Cato pero debía prepararse, había llegado el día, haci que no tuvo más remedio. Con cuidado se removió para quedar de frente a Cato, recostada sobre él.

“este es el momento en que todo va a cambiar, ya no hay vuelta atrás, es el principio del fin o tal vez sea el final de un principio, ya no habrá mas paz, dentro de unas horas no podre disfrutar de Cato, al menos, no de esta forma”

Con una inmensurable tristeza la yema de sus dedos recorrieron  cada facción del rostro de Cato, memorizo cada uno de los detalles de su rostro, de sus facciones, como queriendo mantener impreso el recuerdo de este Cato, que tanto había llegado a querer, en su mente, para no poder olvidarlo jamás. Beso su frente, sus parpados, luego sus dos mejillas y por ultimo deposito un cálido beso sobre sus labios. Cato despertó ante el hormigueo extraño de su piel y sus labios, cuando abrió los ojos se dio cuenta de que era Shira quien causaba esa emoción física, ella separo sus labios, pero antes de que pudiera separarse del todo, él le tomo el rostro entre sus manos, sorprendiéndola ya que ella lo creía dormido, la beso de una forma tan única, tan cautivadora, que ese beso quedaría impreso en la memoria física de sus cuerpos, un beso que perduraría en el recuerdo de ambos atreves del paso del tiempo.

Cuando se separaron esa expresión que inundaba a Shira era la misma que inundaba los ojos de Cato, ambos sabían que había llegado el fin, a partir de ese momento todo seria lucha, y solo rogaban porque ninguno de los dos pereciera en la batalla, porque de alguna forma habían llegado a quererse tanto que se sentían en armonía con el otro, se sentía en uno con el otro, si cualquiera de los dos moría los dos lo harían, era un sentimiento mutuo de sacrificio y a la misma vez salvación, porque cualquiera de los dos que quedara vivo sufriría una peor condena incluso del que moriría.

Cato-Shira…-era la primera vez en su vida que no sabía que decir, el silencio junto con el trinar de las aves inundo el campo auditivo de la madrugada. Shira rogo porque él no digiera nada, pensaba que si no decía lo que estaba a punto de suceder en vos alta nada de eso sucedería y nada se volvería realidad.

Shira-shh-le cayó con su dedo índice, Cato sonrió, Shira siempre era la directa de los dos, ella hacía de las cosas más difíciles las más fáciles y esa era una de las muchas cosas que le atraían de ella. Sin embargo había palabras volando atreves del aire y debían ser dichas no ignoradas ni calladas.

Cato-óyeme bien Shira-el se sentó, ayudándola a ella a hacerlo también, la sentó sobre su regazo, instantáneamente las piernas de la rubia se abrazaron a su caderas con fuerza, Cato acaricio el rostro de Shira despejándolo de los  mechones rebeldes que se abalanzaban sobre el marco de su rostro-pase lo que pase hoy…necesito que me prometas que vas a intentar salvarte, necesito que me prometas que vas a intentar sobrevivir y que por nada del mundo te vas a vencer-su mirada le exigía que hiciera lo que él le indicaba, Shira no pudo contenerse ante la seriedad de su expresión

Shira-yo Shirahoshi William prometo no perecer en la batalla sin antes haber intentado por todos los medios sobrevivir-y guiada por su costumbre, elevo solo un poco, dos de sus dedos centrales, los beso y luego redondeo con ellos el preciso lugar de su pecho en donde se encontraba latiendo su corazón y luego lo palpeo con vehemencia, Cato no pudo evitar sonreír plenamente ante este gesto, que le recordó la vez que ambos habían estado tan cerca, en los entrenamientos y sin embargo, parecía que hubiese pasado una eternidad desde ese momento hasta donde ellos habían llegado-ahora prométemelo tu

Cato-vale, yo Cato Western, prometo no perecer en la batalla sin antes haber luchado por sobrevivir-el solo recito sus versos con total sinceridad, eso le basto a la rubia-mírame bien Shira-la tomo por la barbilla fijando esos cautivantes ojos esverdados en los suyos, no dejo que los ojos de Shira lo intimidaran y solo hablo con la seriedad que nunca jamás había empleado tan sobrecogedoramente hasta ese momento-pase lo que pase yo voy a protegerte con mi vida, no voy a dejar que nada malo te pase, no voy a dejar que Nick siquiera piense en lastimarte más de lo que ya lo ha hecho, porque yo Cato Western TE QUIERO como jamás eh querido a nadie en mi horrible vida, TE QUIERO  tanto como mi cuerpo humano me lo permite, TE QUIERO tanto como mi corazón lo soporta, TE QUIERO  tanto y mucho mas del TE QUIERO que te digo, Shira no existiría palabra en nuestro limitado idioma capaz de expresar lo que siento por ti, haci que yo, CATO WESTERN, Te quiero mucho y aun mas del te quiero que soy capaz de decirte-los ojos de Shira se humedecieron, ella se había emocionado, nadie le había demostrado tanto amor, el sentir de Cato la inundaba, la hacía sentir más viva que nunca, la hacía sentir más humana que nunca-pase lo que pase-los ojos de Cato brillaban por el sentimiento solido y objetivo de decisión, ese sentimiento fiero de protección que tantas veces había visto en Cato al hablar sobre su protección ahora se reflejaba  tan hondamente que la hacía estremecer-si TU mueres YO muero, haci que no quiero un minuto más esa tonta idea de redimirte en tu cabeza porque mientras tenga vida no dejare que eso suceda-el pego sus frentes, y unos pocos centímetros separaban sus labios, la respiración de ambos se entonaron, en un compas rítmico e idéntico-nada malo va a pasarte hoy Shira

Shirahoshi-a ti tampoco Cato, no dejare que te arrebaten de mi como lo hicieron con tantas cosas,  tu vas a mantenerte a mi lado, por más que tengamos que ir en contra de la gravedad, no existirá fuerza lo suficientemente solida para separarme de ti a menos que tu lo quieras-ella sonrió aspirando su aroma, era como una despedida, se hacía cada vez más triste a medida que pasaban los segundos y luego los minutos-TE QUIERO Cato, no quiero que esto se arruine-el rubio acaricio sus mechones turquesas, intentando memorizar el tacto de su piel con los suaves rulos de Shira, aspiro su aroma una última vez antes de que todo se empezara a caer. Sin ganas se levantaron, despertaron a Ali y Niall que dormían juntos en otro rincón alejado de la cueva, parecía que ellos tampoco tenían ganas de despedirse, antes de que llegara el final. Nathann se había despertado solo hacia unos segundos, camino al exterior de la cueva admirando el paisaje que por suerte, nunca mas vería, más que en sus pesadillas. Se adentro de nuevo en su refugio y mientras Cato salía a fuera para llenar las cantimploras con agua, se acerco a Shira, ambos se abrazaron fuertemente, parecía que iban a quedarse sin aire, ninguno tenía intenciones de separarse. Después de haber vivido tanto juntos, nada quedaba ya que decir que lograra reconfortar la tristeza que inundaba sus corazones. Shira beso ambas mejillas de Nathann mientras este le acariciaba el rostro, no había una despedida lo suficientemente reconfortante para sus corazones en pena, desde el día en que se conocieron ambos supieron que nada iba  a separarlos al menos no en mucho tiempo, haci fue y sin embargo a esta instancia avanzada de sus vidas estaban en riesgo de separarse. Sabían el riesgo que corrían, cualquiera de los dos podía morir porque eran sumamente vulnerables. Además de que estaba el miedo latente, de que los vigilantes se negaran rotundamente a tener cinco ganadores, y por lo tanto se ocuparan en matarlos ellos mismos. Ese día vivirían o morirían. No  había un punto inter medio, solo blanco o negro y eso no era muy consolador. Nathann beso la frente de Shira con esmero y ternura.

Nathann-te amo ardillita-el acaricio sus mejillas, formando círculos al igual que lo hacía cuando eran pequeños-por favor no dejes que nada malo te suceda, hemos pasado miles de cosas juntos, nos conocemos como nadie. Tu eres mi hermana al igual que Valen y Tara, quiero…que….si yo no regreso me prometas que…

Shira-no Nath, no digas eso-se negó a escuchar una suposición tan cruel que la destrozaba de una manera lenta-no digas tonterías, vas a vivir-comento enfurruñada

Nathann-no, Shira por favor escucha…, si yo no vuelvo prométeme que cuidaras de Cielo, por favor cuida de mi madre, es lo único que me queda, vale?

Shira-vale, lo prometo yo cuidare a Cielo-besos sus dedos y luego hiso su seña-crei que eso ya lo darías por hecho, yo cuidaría de Cielo como tu cuidarías de mis hermanos si muero

Nathann-claro que sí, lo prometo-la volvió a abrazar

Shira-tengo miedo Nath-susurro entre su pecho, solo el rubio pudo escuchar su declaración quedándose sorprendido, de que ella demostrara su miedo de una forma tan sincera como nunca lo hacía por temor a parecer débil-tengo miedo de lo que vaya a suceder

Nathann-tranquila Shira, va a pasar lo que tiene que pasar…

Shira-y si muero aquí que pasara con mis hermanos? Que pasara contigo y Cato?

Nathann-no digas eso, yo no voy a dejar que nada malo te pase mientras esté a mi alcance protegerte

Shira-lo sé Nath,  es solo que…esto es tan difícil, y si matamos a Nick y Clove, que crees que sucederá después?

Nathann-no te preocupes de esta forma Shira no sirve de nada que lo hagas

Shira-es solo que…no puedo evitarlo-el me sonrió tiernamente

Nathann-nunca puedes evitarlo ardillita, además esto recién comienza tendrías que estar feliz dentro de poco estarás en casa de nuevo

Shira-ESTREMOS

Nathann-si-suspiro, parecía no muy convencido de esto-será mejor que te prepares

Shira-si tienes razon

Pronto todos estaban preparándose, el silencio inundaba la cueva, la tensión y el temor inundaban cada partícula de aire.

Alice se acerco a Shira que se encontraba en cuclillas acomodando sus cuchillos.

Alice-Shira toma-extendió un conjunto de remera y pantalón color azul Francia, la tela era de jogging, bastante liviana, Shira le dirigió una mirada interrogativa-tu ropa está demasiado deteriorada, yo logre sacar varias prendas de la cornucopia y luego las recupera cuando la alianza se rompió, haci que toma, de enserio yo ya tengo-la rubia miro la ropa indecisa y luego la tomo, se sonrieron

Shira-gracias Ali

Alice-no es nada

La castaña se fue a acomodar su carcaj y las flechas junto con Nathann.

Shira ato su cabello en un rodete y uso su cuchillo como un palillo para sostenerlo, el objeto se escondía perfectamente entre sus rizos haci que no se divisaba lo que era más favorable. Se calzo otro cuchillo en las medias y luego dos más en la cintura. Por último se quedo con el cuchillo más afilado en las manos.

Cato  y Niall tomaron  sus dos espadas, se las colocaron en la cintura mientras llevaban una a mano.

Mientras los chicos sacaban de las mochilas las cosas útiles Shira salió al exterior y se cambio sus gastadas ropas detrás de un arbusto. Primero se deshizo de su musculosa que estaba carcomida por el fuego que la había azotado varios días atrás, sus ropas verdaderamente estaban deterioradas, habían sido arrasadas por las bolas de fuego, por la nieve, por las ramas cuando cayó y por los parásitos. Arrojo con desdén la gastada prenda, cuando se quedo solo con el bretel pudo notar que su herida había terminado por cicatrizar completamente, se alegro de verse sana, aunque aún le quedaban algunos cardenales su cuerpo había se había curado por completo. Se puso el pantalón y por ultimo volvió a colocarse los cuchillos. Una vez que estuvo lista se acerco al lago en donde se sorprendió al ver su reflejo en el agua. Verdaderamente había cambiado mucho de la chica mal alimentada del distrito 4 o de la coqueta sirenita que Nial y Agun habían creado. Ahora parecía una guerrera con  heridas, cardenales, cicatrices y un rostro con expresión de desconfianza. Lo único que le recordaba a la sirenita del distrito 4 eran los mechones turquesas que destacaban de entre sus rizos. Se pregunto qué habrían pensado sus padres si la vieran en esos momento, si la hubieran visto a través de la pantalla del televisor como lo hacían Tara  y Valentín, que hubieran pensado si estuvieran vivos viendo como ella mataba a adolescentes inocentes, a chicos que como Glimmer o Under no tenían la culpa de tener el papel de los malos en el elenco que creaba el capitolio, que hubieran dicho si la hubieran visto luchando por sobrevivir.

Sacudió la cabeza no era hora de pensar en sus padres no valía la pena hacerlo porque solo la apenaría mas y en esos momentos tendría que estar más fuerte que nunca lista para pelear. Preparada para el final.

Camino hacia la entrada de la cueva en donde estaban los demás, se miraron sombríos por un momento.

Niall-bueno creo que la mejor opción sería dividirnos haci nos será más fácil encontrarlos, quizás ellos se hayan separado

Cato-estoy de acuerdo

Shira-no oigan chicos creo que tendríamos que mantenernos juntos, no creo que ellos vayan a separarse-comento presintiendo un mal augurio

Nathann-yo creo que lo mejor sería dividirse haci recorreremos mas fácilmente cada rincón de la arena y los encontraremos más rápido

Alice-si eso es

Niall-bueno Shira vamos a dividirnos

Shira-vale-acepto a regañadientes-como nos dividiremos?

Nathann-creo que lo mejor sería que yo fuera con Ali por el camino que lleva a la cornucopia nosotros nos mantendremos buscando en la zona del bosque mientras  Cato tendría que ir hacia lo zona del prado y por ultimo Nathann y Shira a la zona en donde se encuentran las casas en ruinas

Cato-no Niall creo que debería ir con Shira-comenta obvio

Alice-oigan creo que lo mejor sería que Nathann y Shira se mantengan juntos, ellos se complementan perfectamente-Nathann y la rubia se sonrieron.

Niall-y obviamente yo y Ali venimos entrenando juntos hace años, haci que es lo mejor Cato

Cato-claro que no, yo no voy a alejarme de Shira no voy a dejarla-comento enfurruñado

Nathann-vale Cato es lo mejor, yo cuidare de Shira, ella es mi hermana la protejo con mi vida haci que no tienes por qué preocuparte, tu te complementas mejor luchando solo además haci será más fácil cubrir todas las áreas de la arena

Niall-vale es cierto

Cato-yo no voy a dejarla-su mirada denoto firmeza y seriedad, Shira se acerco a él y le acaricio el rostro contorneándolo con sus manos

Shira-vamos Cato es lo mejor, yo prometo que vamos a volver a encontrarnos si?-su ternura derritió a Cato, que no pudo hacer más que desistir

Cato-yo no quiero dejarte Shira

Shira-no seas melodramático amor-bromeo con sorna-va a ser solo por un rato nos vamos a encontrar en la cornucopia no te preocupes vale? Por favor confía en mi palabra si?-pregunto con el tono más dulce y paciente que pudo chillar

Cato-vale-acepto a regañadientes enfadado, pronto abrazo a Shira y no la soltó por varios minutos, Niall carraspeo

Niall-vamos hermano  no te tenia haci de cursi-bromeo a lo que todos rieron menos Cato que no podía hablar por la preocupación que le incitaba dejar a Shira en esas instancias.

Cato se separo de Shira le beso en la mejilla y le sonrió falsamente ya que tenía ganas de todo menos de sonreír.

Shira-te amo

Cato-también yo

Haci fue como Shira vio marchar a Cato atreves de los arboles, el se detuvo solo una vez antes de irse, volteo para dirigirle una última mirada a la rubia que le saludo con la mano y una sonrisa a medias en el rostro.

(…)

El rubio corrió lo más rápido que pudo mirando en todas direcciones, despejando las ramas de su camino, con la espada en mano y los sentidos más alerta que nunca. A medida que corría corto ramas y arbustos para abrirse pasó, estuvo atento ante el más mínimo sonido, aunque intentaba despejar su mente solo consiguió pensar en Shira. Ahora entendía porque su padre decía que el amor te hace débil, pero no era hora de arrepentirse ahora, haci que solo se concentro lo mas que pudo eliminando todo pensamiento que no le serviría a la hora de la lucha. Pensó que se encontraría a Nick o Clove en algún lugar del bosque mientras se dirigía a la salida de este, pero no había señales de sus compañeros de distrito por ningún recoveco del bosque, pensó que quizás ya habían salido de la zona de arboleda y estaban buscándolos por el prado, por las ruinas o quizás en la cornucopia. Se detuvo solo de a ratos para vigilar y detectar cada minisuoso movimiento, pero no había nadie más que el, por las zonas del bosque en que avanzaba, tomo agua alguna que otra vez y solo se detuvo una vez para almorzar. Le pareció extraña  y maliciosa la paz en la que se encontraba sumida la arena. Su recorrido fue largo y aunque tenía un extenso camino por delante rogo porque todo terminara en ese preciso momento. Odiaba no está al lado de Shira para asegurarse de su bienestar, pero no le había quedado de otra.

Escucho atentamente cada sonido pero solo se oía el trinar de los pájaros, sinsajos entre otros, el ruido que generaba el mismo como las pisas o las ramas crujiendo ante su paso. Se detuvo rápidamente una que otra vez y se puso en cuclillas para revisar la tierra y el pasto, en busca de alguna huella…pero tampoco encontró nada. En esos momentos en que se encontraba tan exhausto solo deseo llegar al fin del bosque y por fin encontrar la cornucopia, en otros momentos deseo fervientemente poseer la agilidad de Shira para poder saltar de árbol en árbol. Pero si tan solo intentaba trepar a grandes alturas y ya caía haci que era inconcebible la idea de saltar arboles.

Después de mucho correr, por fin logro salir de la arbolada, suspiro cansado y aliviado al ver la cornucopia sobresaliendo  en la llanura y por detrás de esta el lago. Nunca había andado por la zona del lago solo sabía que ahí se terminaba la arena. Al igual que sabía que detrás de la cascada se encontraban montañas y detrás de esta también se terminaba la arena, al igual que si corrías atravesando las ruinas y luego la zona del prado y por detrás de esta también llegarías al fin de la arena. Estaban realmente encerrados en todas direcciones.

Luego de correr varios kilómetros llego a la cornucopia, en donde tampoco hallo señales de nadie, miro hacia atrás de la cornucopia, a él lago, pero no había señales de nadie. Haci que después de tomar varios litros de agua, se deshizo de la cantimplora y empezó a correr de nuevo, esta vez hacia la ruinas. No tuvo tiempo para vigilar las casas destruidas, o para fijarse si sus compañeros de distritos se encontraban en esa zona, debía llegar a la zona de los altos pastizales cuanto antes, su zona designada había sido esa y tenía que lograr llegar a ella cuanto antes. Tenía la extraña sensación de Nick se encontraría en esa zona. Se detuvo abruptamente al notar huellas  cerca de una de las ruinas. Toco con la yema de sus dedos la tierra árida, las huellas eran frescas, por el tamaño y el modelo del zapato supuso que eran de Nick. Las huellas se dirigían al prado, evidentemente como él había pensado Nick se encontraba allí. La decisión creció en él y solo un pensamiento cruzo por su mente…el de matar a Nick, el estaba decidido, tenía que matar a Nick antes de que el siquiera viera a Shira e intentara hacerla daño.

Corrió lo más rápido que pudo hasta que logro llegar a su destino. Se abrió paso entre los grandes pastizales, y a medida que avanzaba escuchaba el sonido fuerte y audible de pisadas. Supo que Nick estaba caminando por delante de él solo a varios kilómetros, con esa sola idea el fervor creció en el. Haci que se apresuro en silencio para atacarlo desprevenido. La ansiedad creció en el al saber que Nick estaba cada vez más cerca. Los sonidos eran la evidencia de esto.

(…)

Shira-bueno es nuestro turno-comento con ansiedad, unos minutos después de que Cato marchara-nosotros vamos a ir por el mismo camino que Cato ustedes hacia donde se dirigen?

Niall-nosotros vamos a ir por el camino contrario, el que lleva hacia las montañas y al final de la arena, vamos a revisar ese sector y si no encontramos a ninguno de los distrito dos vamos a ir en la misma dirección en que ahora se van ustedes, nos encontraremos en la cornucopia como arreglamos.

Nathann-vale, eso suena un muy buen plan-camino a Ali y la abrazo afectuosamente-solo por si no nos encontramos en la cornucopia, y no logro vivir para asegurarme de que estés bien y portándote como deberías sabes que tienes que cuidarte mucho Alice, eres una excelente chica jamás voy a olvidar lo buena que fuiste con nosotros y como me ayudaste con Shira, gracias por compartir tantos momentos agradables conmigo y por darme esperanzas-beso la mejilla de Ali y luego  abrazo a Niall-cuida de ella Nill, no seas desgraciado y sobrevive-bromeo a lo que todos reímos-yo se que lo harás

Niall-claro que si, cuídate tu chico gracioso, gracias por alegrarnos los días

Shira-adiós chicos-abrazo a Ali y  beso su mejilla, ella iba a ser por siempre la única mejor amiga que podría recordar, la única y primer amiga que tuvo en su vida, la despedida de ellas fue más dura de lo que esperaban-cuídate mucho Ali, tu eres una gran mujer, estaré eternamente agradecía por ti, por salvarme sin que yo te lo hubiera pedido, por ayudarnos como lo hiciste, gracias por compartir conmigo tantos lindos momentos, por confiar en mí, por confiarme tus secretos-se abrazaron aun mas afectuosamente con efusividad fluyendo de sus brazos. Las dos estaban conteniendo las lágrimas, habían creado una gran amistad, habían construido  una hermosa relación que perduraría atreves del tiempo

Alice-tu pórtate bien, cuida de tu inteligencia Shira te servirá para muchas cosas, gracias por comprenderme, por ser una buena amiga, aunque no pasamos tanto tiempo juntas como hubiera querido sé que eso basto para quererte mucho-beso su mejilla una última vez-recuerda siempre lo que me dijiste y vive alimentándote de la esperanza sirenita-Shira le sonrió plenamente, analizo cada una de sus facciones para mantener vivo el recuerdo de la imagen de Ali en su mente, pasara lo que pasara ella quería recordar a esta chica  que se había ganado su confianza y había llegado a ser una gran amiga

Niall-aprovecha tu inteligencia Shira-abrazo a la rubia con más efusividad y afecto del que ella esperaba, ella le correspondió un poco sorprendida, pero al final termino creyendo que quizás después de haber compartido varios días con Niall ella había logrado agradarle. Niall beso su mejilla-mantente siempre haci de orgullosa, no dejes que nadie te pisotee, tu eres una luchadora Shira-volvió a abrazarla y susurro algo a su oído-recuerda esto, siempre, tu estas hecha para ir en contra de las reglas, no con ellas, estas hecha para cambiarlo todo, para luchar y rebelarte, tu eres una rebelde, encuentra tu camino hacia la justicia, imponla ante Panem, solo tu puedes hacerlo-Shira se sorprendió ante esto, pero no pudo siquiera decir una palabra-demuestra que las mujeres William valen, que son fuertes y que contra todo siempre siempre salen victoriosas-esta frase impacto a Shira absolutamente de una forma shockeante, la rubia se quedo atónita por unos segundos, como podía Nathann estar repitiendo exactamente las mismas palabras que su madre, Sara, había dicho antes de morir, como podría Niall estar diciendo la frase predilecta de su madre, como la conocía? Y que quería decir con que ella era una rebelde?

Al parecer Niall sabía mucho más de ella de lo que ella misma sabía.

Shira-vale-comento aun sin poder salir del shock, no se atrevió a preguntar nada-cuida de Ali y cuídate tu, gracias por ayudarme de la forma en que lo hiciste, gracias por estar ayudándome-Shira le sonrió-eres una buena persona Nill, siento haberte juzgado sin conocerte, siento haber actuado de esa forma, ahora sé que tu vales Nill-beso su mejilla. Antes de que Shira pudiera preguntar a Niall sobre sus palabras, los dos chicos salieron corriendo en dirección contraria a la suya.

Nathann y Shira se dirigieron una rápida mirada.

Nathann-es hora Shira, vámonos, rápido.

Ambos empezaron a correr, cuando llegaron a una instancia de su recorrido treparon a algún árbol y haci empezaron a saltar de uno a otro. Sus sentidos estaban más agudizados que nunca, alertas a la espera del más mínimo sonido, a la espera del ataque. Saltaban de rama en rama con minisuoso cuidado aunque muy apresurados. Estuvieron atentos escuchando cada mínimo sonido, se detuvieron pocas veces para beber y solo una vez para almorzar. Shira reviso con anhelo el suelo, en donde se encontraban las huellas frescas que había dejado Cato, acaricio sus pisadas. 

Se pregunto si él se hallaría a salvo y si no había cometido un error al separarse de él?

Intento alejar su imagen, no podía desconcentrarse. Presto suma atención al camino que recorrían, con el cuchillo en la mano, alerta.

Luego de un gran recorrido por fin lograron llegar a la cornucopia, vigilaron por si había señal de Nick y Clove o quizás de CATO. Pero el lugar estaba totalmente desolado.

Nathann-crees que Nick o Clove anden por aquí?

Shira-estoy segura de que no se encuentran  aquí, no hay nadie en este lugar, la cornucopia está completamente desolada

Nathann-vale, será mejor que nos pongamos en marcha, debemos revisar las ruinas

Shira-si, será mejor hacerlo rápido…-la preocupación no se alejaba de ella

Nathann-tranquila Shira todo va a salir bien-le sonrió de forma reconfortante-será mejor que nos vayamos-antes de que pudieran empezar a correr se escucho un grito totalmente desgarrador, Shira se horrorizo al descubrir que era la voz de Ali la que gritaba, parecía que estaba siendo torturada, la imagen de una Ali sonriente pareciendo ingenua e inocente como siempre paso por la mente de Shira, no lo soporto, no soporto los gritos desgarradores ni tampoco el recuerdo tortuoso de Ali.

Nathann y Shira se miraron ambos horrorizados, pero antes de que la rubia empezara a correr en dirección al bosque Nath la tomo fuertemente en brazos, aprisionándola-no Shira no detente!

Shira-o suéltame Nath!-grito entre lagrimas-es Alice es Ali-apunto hacia el bosque desesperada-ella…ella…ella-estallo en llanto antes de poder decir algo coherente, Nath hundió la cabeza de la rubia en su pecho, luego de unos minutos Shira se rehusó a su consuelo-los gritos son de ella de Ali, son gritos de  nuestra Ali tenemos que ir a ayudarla!

Nathann-no podemos Shira! Ella está con Nill el va a protegerla, no va a dejar que nada le pase! Nosotros no podemos hacer nada.

Shira-claro que no, Nath debemos ayudarlos!

Nathann-no podemos Shira aunque quisiéramos no llegaríamos a tiempo-la aferro aun más fuerte, Shira solo deseo que los gritos pararan, la estaban destrozando cada gemido la desgarraba como un cuchillo. No podía creer que alguien fuera capaz de hacer sufrir de esa forma a Ali, justo a Alice que era tan inofensiva, si habría tenido un pasado brutal en el que había sido cruel ya nada quedaba de eso, no había ni una pisca de maldad en ella. No había querido matar y no lo había hecho, ella era pura en muchos sentidos. Como podría alguien torturar a Ali de esa forma tan horrorosa. Shira no podía concebir esa idea, solo quería dejar de escuchar los gritos que tanto la lastimaban.

Los gritos cesaron y se escucho el cañón con su estruendoso sonido que fue seguido de un grito desgarrador que proveniente de Niall y luego solo hubo un silencio torturador.

Shira cayó al suelo totalmente devastada ya sin fuerzas, no entendía nada, como podía haber muerto Ali, intentaba convencerse de que nada le había pasado a su primera y única amiga en toda la tierra, pero era obvio y evidente que ella había muerto, pero no dejaba de pensar y preguntarse cómo podría  alguien tan ingenua e inocente, tan amable y amorosa como Ali simplemente dejar de existir, dejar de irradiar luz hacia todo aquel que la miraba.

Deseo porque todo fuera una pesadilla y en seguida despertar,  deseo que Ali estuviera sana y salva.

Nathann cayó  junto a ella, la rubia lloro todo lo que no había llorado en años, gimió desesperada, sus sollozos eran como astillas que se clavaban en el corazón cicatrizado de Nathann, una que otra lagrima solitaria inundaban las mejillas de él.

 Nath se esmero en tranquilizar a Shira, que gritaba enfurecida, pataleaba y gemía, sin embargo los brazos de él se mantuvieron fuertes alrededor de ella, hasta que la rubia simplemente se rindió, con el corazón adolorido dejo se forcejear, Nathann seco sus lagrimas, el había esperado porque ella llorara y se descargara en mucho tiempo, pero ahora que esto sucedía, solo quería que Shira dejara de llorar.

La rubia se levanto del suelo, repuesta exteriormente y deshecha interiormente.

Shira-vamos a buscar a Nick o  Clove tenemos que MATARLOS-su decisión sorprendió a Nathann pero no chillo ante esto, se levanto del suelo, mientras él se reponía, Shira se mantuvo estática por unos minutos asimilando la realidad, hasta que de repente algo impacto contra su cuerpo, haciéndola caer, cuando estuvo en el piso noto que lo que había chocado contra ella era otra persona, pero no cualquier persona si no Niall, el cuerpo magullado y quemado de Niall se encontraba en el suelo tirado junto a ella. El castaño estaba corriendo en su dirección y debido a su estado no había divisado a Shira. Cuando la rubia se dio cuenta de que era Niall verdaderamente y no un delirio suyo, lo abrazo con cuidado ya que el cuerpo del castaño se encontraba quemado. La respiración de Niall era agitada y frenética, tiritaba, tenía el cuerpo entero de un color negruzco  debido al humo, su ropa estaba carcomida por el fuego, la cara completamente carbonizada, sus ojos estaban inyectados de sangre. Esta imagen de Niall impacto profundamente a Shira, la conmociono y entristeció. Beso su mejilla con cuidado, Niall sollozaba lastimosamente, aunque las lagrimas no salía de sus ojos, Shira dirigió una rápida mirada a Nath pero por alguna razon el solo se encontraba estático. Abrazo a Niall y mantuvo su cabeza consoladoramente en su pecho. El chico lloro y sollozo como un niño mientras ella lo acunaba.

Shira-shhh-tenia miles de preguntar qué hacer pero no quería agotarlo, el se encontraba en un estado deplorable, nunca había visto a Niall de esta forma.

Niall-salieron de la nada, de la nada-comento entre sollozos, la imagen de chico completamente fuerte y solido que tenia de Niall se desmorono entre sus brazos, llorando en su pecho-salieron de la nada!

Shira-shh, tranquilo Niall, que sucedió, que fue lo que paso?

Niall-eran muchas bolas de fuego…muchas…muchas,  montones-parecía realmente afectado, Shira no pudo soportar su trauma, se estaba despedazando y lo peor de todo es que nada acabaría allí, todo empeoraría, Niall se removió inquieto y dolorido, Shira lo ayudo a pararse aunque apenas pudo hacerlo, la rubia no había notado que Nathann aun no se inmutaba tenía toda su atención puesta en el castaño por lo tanto no había contemplado el extraño comportamiento de Cato-muchas  muchas bolas, salieron de la nada…entonces ella cayo y…cayo y…y no pude…no pude ayudarla-Shira lo abrazo con mas dulzura de la que era dueña-Shira! Ali cayo, se quemaba! Se quemaba! No pude…no pude…no, no, no pude ayudarla, yo VI! YO VI! YO VI! Yo lo vi todo! Como se quemaba, entonces de la nada, de la nada de la nada, un cuchillo salió…de la nada un cuchillo, se clavo en su estomago, cuando pude sacarme el tronco…el tronco…él tronco de encima mío, era demasiado tarde! Tarde! Demasiado! Demasiado tarde! Ella ya estaba muerta, entonces escuche su grito! Era suyo, era su grito! Ella gritaba! Gritaba! Haci…Horrible gritaba!-Shira no pudo entender sus palabras, no tenía un sentido coherente, aun haci las lagrimas no paraban de bajar por sus mejillas, porque ella si había entendido que Ali había muerto, como si fuera poco con que se estuviera consumiendo por el fuego alguien le había lanzado un cuchillo, UN CUCHILLO…

Ella lo supo, en ese instante en que reacciono supo que quien había lanzado el cuchillo era Nick, el amaba tanto los cuchillos como ella.

Shira-tranquilo Niall ella  no pude gritar mas, no era ella!

Niall-SI, SI, SI, SI! eran sus gritos, sus gritos, suyos, suyos los gritos, sus gritos…lo escuche…yo mismo lo escuche, venían de aquí, de aquí-Shira no pudo comprender, solo sabía que era imposible ya que Ali estaba muerta, el solo hecho de pensar eso hiso que la tristeza ahondara aun mas en su corazón y las lagrimas en sus mejillas-venían de aquí estoy seguro! O Shira no puedo ver nada!-los gemidos volvieron a ser emanados de su boca como si estuviera una lenta tortura-no veo nada! Yo no veo, estoy ciego, o mi dios estoy ciego!-Shira intento calmarlo, pero sabía que de ninguna forma podría hacerlo, su mente solo intentaba encontrar una salida a esto, ella debía encontrar el modo de salvar a Niall de cualquier manera pero debía salvarlo-no veo nada-el chico volvió a sollozar, unos minutos después se repuso, aunque su respiración siguió tan agitada y frenética como cuando como cuando choco contra ella-Shira..?

Shira-que, que sucede Niall?

Niall-RECUERDA, ESTO, TU DEBES CONFIAR EN EL TIPO DEL RELOJ DORADO, DEBES CONFIAR EN EL TIPO DEL RELOJ DORADO, EL DIRA SON LAS DOCE Y TU SABRAS QUE ES EL, CONFIA EN EL TIPO DEL RELOJ DORADO Y TANBIEN EN EL PELADO DE SU AMIGO, RECUERDA CONFIA EN EL TIPO Y EN SU COMPAÑERO, EN SU COMPAÑERO...EL PELADO-antes de que Shira pudiera preguntarle qué significaba esto Niall cayó al suelo desmoronándose, palideció sobre el verde suelo de la arena, en donde cuarenta y tres chicos habían perecido en una lucha a muerte, se sumo a ese número de vidas perdidas de sangre derramada de sueños rotos, Shira lo supo en cuanto el cañón sonó devastándola aun mas, cayó al lado de Niall, se aferro a su cuerpo sin vida, lloro y grito desgarradoramente, hundió su cabeza en hombro de Niall gimiendo a más no poder, su rostro entero se  mancho de sangre, pero no era su sangre, era la sangre de Niall, cuando  levanto su cabeza y miro sus manos, manchadas de la sangre de Niall, solo pudo gritar, solo pudo sufrir.

Shira-NO, NO, NO, NO!

Se araño el rostro el cual también estaba bañado en la sangre…en la sangre de Niall, un chico que alguna vez había sonreído, que alguna vez había vivido y soñado, un chico que alguna vez le había dicho la frase de su madre, un chico que había amado. Y ahora ya no vivía, ya no vivía. Shira deseo de nuevo con fervor que todo eso fuera una pesadilla, que la sangre de Niall en sus manos, en su rostro, en su ropa...no existiera.

Volvió a hundir su cabeza en el hombro del castaño, llorando como nunca, grito al sentir el sabor acido y oxidado de la sangre, se arrodillo y grito, como si recién se hubiera dado cuenta de que era sangre lo que bañaba su rostro, sus manos y su boca.

Se miro las manos con desesperación, con temor, era sangre…era la sangre de Niall!

Entonces un grito irrumpió en sus oídos, cuando pensaba que nada podía estar peor los gritos de Cato inundaron su campo auditivo,  eran gritos de dolor, el estaba siendo torturado, de una forma maliciosa. Shira se tapo los oídos y grito para acallar los desgarradores gritos de Cato, se meció sobre sus pies, no podía creerlo, quería despertar, era una pesadilla, quería hacerlo, quería despertar. Los gritos de Cato estaban matándola pero sentía que su cuerpo no reaccionaba, no podía moverse, estaba estática.

Escucho un sonido eléctrico que llamo su atención, entonces noto por primera vez en mucho tiempo a Nathann parado solo unos pasos por delante de ella, el se encontraba a una distancia considerable de ella, Shira lo miro, consternada y sin entender nada, los gritos de Cato solo la volvían cada  vez más loca. Noto que Nathann gritaba, que le gritaba, pero ella no pudo escuchar ningún sonido, parecía como si estuviera mudo, Nathann toco con su mano intentando detener pero por el contrario no pudo estirar mucho su mano y ese sonido eléctrico que había llamado su atención volvió a sonar, era como un chasquido, entonces recogiendo todas las fuerzas que tenia se levanto del suelo y corrió hacia Nathann, con el propósito de zamarrearlo para que la acompañara a salvar a Cato, pero no pudo siquiera tocarlo, choco contra una pared invisible, lo que la asusto como nunca en su vida, vio horrorizada como Nathann le gritaba, pero el sonido no llegaba a ella, solo los gritos de Cato la torturaban, corrió de nuevo e intento con todas sus fuerzas acercarse a Nathann pero le fue imposible, volvió a chocar contra esa solida pared invisible varias veces estaba desesperada y atemorizada, se escucho el chasquido eléctrico una y otra vez, Shira no supo qué hacer, era la primera vez en su vida que no sabía  qué hacer. Volvió a chocar contra la pared intentando en vano llegar a Nathann que solo gritaba desesperado. Shira se tapo los oídos, no soporto mas los gritos, no soporto mas nada, solo corrió, corrió para salvar a Cato, escucho chasquidos uno tras otro, supo que era Nathann intentando llamar su atención, pero ella no volteo solo siguió corriendo, sabía que Nathann quería que se detuviera, pero no podía hacerlo, no mientras la persona que amaba gritaba de esa forma.

De la nada escucho otro grito, que la hiso tropezar y luego caer, era un grito agudo, supo en seguida que se trataba de la vos de Ali, el sonido la torturo, ella se arrastro por el suelo gritando, sus oídos dolían parecía que sangraran al igual que lo hacia su corazón torturado, se arrastro intentando acercarse más a Nathann o al menos a la pared invisible que los separaba. Los gritos de Ali no pararon, se mezclaron con los de Cato.

Shira-NOO! BASTA…BASTA, BASTA, BASTA!  BASTA YA POR FAVOR! POR FAVOR! YA BASTA! NO LO SOPORTO, NO MAS, POR FAVOR HAA, NO LO SOPORTO MAS-intento taparse los oídos pero solo pudo hacer crecer su dolor al ver la sangre de Niall de nuevo en sus manos, se arrastro por el suelo sabia que debía de verse horriblemente lastimosa pero nada le importaba, escucho un grito atronador, era de Tara, era de Tara, era de su hermana pequeña era su hermanita, eran gritos de la pequeña pelirroja, entonces entendió. Entendió todo, ella debería haberlo sabido, Cato no gritaba, no era él, Tara no gritaba, ella estaba en su cabaña, ella estaba mirando como su hermana se desmoronaba en la arena, como se arrastraba penosamente sobre el suelo, como lloraba y suplicaba, Ali no había gritado, ella estaba muerta Alice estaba muerta, había caído para perecer en el mismo suelo que otros cuarenta y tres chicos, ahora entendía lo que Niall había querido decir y entendía el trauma que había sufrido, porque ella lo estaba sufriendo en carne propia. Solo pudo gritar, apoyo su mano contra la pared invisible ignorando el chasquido, mientras sollozaba y miraba a Nathann suplicando ayuda, el rubio la miraba destrozado, el apoyo su mano contra la pared en el mismo lugar en que ella tenía la suya, ambos conectaron miradas, Shira no supo que sería lo más doloroso de todo eso.

(..)

Nathann vio horrorizado como Niall apareció corriendo de la nada, noto con desesperación que el cuerpo del castaño estaba horriblemente quemado, magullado y carbonizado, sus ojos estaban inyectados en sangre, el chico choco contra Shira,  ambos cayeron al suelo. El rubio se desespero, intento alcanzar a Shira y Niall para ayudarlos, pero en cuanto intento dar dos pasos más choco contra una pared invisible. El temor creció en el, instintivamente supo que era un campo de electricidad…
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 01 Dic 2013, 8:35 pm

hay no puedo creerloooo
pobre shira :lloro: 
noooo perdio a 2 amigoss
contiii
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 2551348540
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty POR LA ESPALDA

Mensaje por Leyre Miér 04 Dic 2013, 6:13 pm


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 8gzx

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 9if5




CAPITULO N° 75 TERCERA PARTE: cuenta regresiva (29 días de los juegos del hambre).
Narrado por escritora:
 
Anteriormente en los juegos del hambre:




Nathann vio horrorizado como Niall apareció corriendo de la nada, noto con desesperación que el cuerpo del castaño estaba horriblemente quemado, magullado y carbonizado, sus ojos estaban inyectados en sangre, el chico choco contra Shira, ambos cayeron al suelo. El rubio se desespero, intento alcanzar a Shira y Niall para ayudarlos, pero en cuanto intento dar dos pasos más choco contra una pared invisible. El temor creció en el, instintivamente supo que era un campo de electricidad…

Estiro su mano mirando con anhelo como Niall lloraba en el pecho de Shira…escucho con impotencia el chasquido eléctrico, no podía hacer nada nuevamente solo podía mirar de brazos cruzados como lo había hecho cuando su hermana moría en la arena.

Shira ayudo lastimosamente para que Niall pudiera pararse, Nath no hiso más que observar como un Niall agitado gritaba mientras Shira intentaba contenerlo.

Nathann solo pudo sentir rencor, rencor y mucha ira. La mayoría de las cosas que sucedían en su vida nunca eran por su decisión, siempre había sido haci para todas las personas de Panem, viviendo un  destino marcado por otras personas, sin el poder de la elección, sin el poder del reclamo ni la petición, eran una raza perdida en la codicia, la crueldad y la ambición de los hombres.

[Los hijos deben luchar las guerras que pertenecen a los padres. Niños inocentes sufren la condena de los errores cometidos por sus padres]

Como podía el capitolio hacer sufrir a las generaciones futuras por el “descontrol” de las generaciones pasadas, que en realidad ni siquiera era “descontrol” ellos solo se habían revelado ante la injusticia.  Claro que no pudieron hacer mucho, porque…como habrían logrado imponer la justicia en una sociedad gobernada por la injusticia. Era imposible y aun haci ellos no tenían la culpa de haberlo intentado. Porque él lo hubiera intentado, hubiera intentado luchar antes de redimirse. Se sentía tan impotente y con tanta ira acumulada, el no podía hacer nada porque era realmente solo un chico insignificante y sabia que no le era posible marcar el cambio.

Se pregunto qué sentirían los Capitolinos si fueran sus hijos los que se jugaran la vida en la arena como ellos lo hacían, que harían ellos si fueran sus hijos los que se exhibían como animales siendo vitoreados al ser gordos ya que darían un mejor espectáculo, que sentirían ellos si fueran sus nietos, sus hermanos, sus primos, sus hijos o sus sobrinos los que sufrieran la tortura de la culpa, porque el peor enemigo de todos los tributos era la culpa, que pasaría si fuera su sangre la que se derramara en la arena, si fueran ellos los que vieran morir a sus amigos, los que vieran morir su amor y sus sueños rotos en la misma arena, que si fueran ellos los que se mancharan con la sangre de sus amigos, de personas que alguna vez habían sonreído y vivido.

Nathann sacudió la cabeza aunque no pudo alejar el rencor ante tanta injusticia y malicia, vio con recelo como la expresión de Shira se volvía sorpresiva a medida que Niall hablaba y luego de un momento a otro él se desmorono, de un minuto a otro palideció, de un minuto a otro su corazón dejo de latir, de un minuto a otro dejo de soñar, de un minuto a otro dejo de respirar.

Escucho el cañón lo que le hiso sentir aun mas enojado. Era macabro pensar que él no podía escuchar nada de lo que pasaba del otro lado y sin embargo si había podido oír el cañón, era irónico, realmente haci eran ellos estaban en cada uno de los detalles, los exprimían hasta sacarles la última gota de vida que podría haber en ellos, hasta la última gota de felicidad que alguna vez podrían tener.

Se sintió horrendo, se sintió enfermo, sintió repulsión, como podrían existir personas tan malvadas, que fueran capaz de ver esto atrá vez de la pantalla y reír como si fuera un realiti mas?

No notaban lo que sucedía, algún día las cosas se revertirían y ellos serian la comidilla de los distritos, algún día ellos se explotarían y trabajarían como animales para dar lujo a los distritos.

El rubio vio como Shira se desplomaba en el suelo…y supo que era demasiado para ella, porque era demasiado para el…después de todo quien podría soportarlo, quien podría soportar tanto dolor, tanta tortura, quien podría cargar con esta culpa que los mataba al ver a los amigos morir mientras ellos vivían?

Nadia podría, era un trauma permanente, era un estigma mas para sumarle al historial de su dolor, era un dogma para todos los habitantes de los distritos que los miraban atrá vez de la pantalla. Era una cruz más con la que cargar en el largo camino hacia la tumba.

Nathann habría esperado porque Shira descargara su dolor en mucho tiempo, para el llorar era algo que todos necesitábamos en algún momento, y sin embargo ahora que ella lloraba desesperadamente Nathann solo rogaba porque dejara de hacerlo.

Vio como la rubia hundía su  rostro en el hombro de Niall, vio como la ropa de Shira  sus manos y su rostro se empaparon en sangre…en la sangre de Niall. Nathann cerró los ojos su corazón iba endureciéndose de a poco y lentamente, ya no quería ser débil.

Ya no quería sentir. Porque si…sentir implicaba sufrir, él prefería no sentir antes que seguir sufriendo, ya no quería seguir haciéndolo.

Nathann-o Shira por dios, todo estará bien!-aunque sabía que ella no podía escucharlo al menos le consolaba saber que estaba intentando ayudarla-todo va a estar bien.

La rubia se araño el rostro, al ver la sangre en sus manos pareció reaccionar empezó a gritar y a llorar inconteniblemente, se araño el rostro y descargo años de haber controlado sus sentimientos para no parecer débil.

Nathann-te amo Shira, todo estará bien-el estiro su mano escuchando con ira el chasquido, apoyo su mano sobre la pared invisible mirando con anhelo a la rubia-es como la vez que caíste del árbol cuando teníamos 6 años y te lastimaste la rodilla, y yo te bese la mejilla y dije “si sigues llorando haci las personas van a pensar que tienen que apuntarte la pierna, y en realidad solo tienen que darte algunas puntadas ardillita” y tu sonreíste-los ojos de Nathann se aguaron, su voz se quebró mientras sonrío nostálgico-y tu solo me sonreíste y dijiste “quizás solo vayan a pensar que soy una niña llorona y ya Nath, parece que tu eres el que exagera las cosas”

Nathann volvió a concentrarse en Shira pero obviamente ella no lo estaba oyendo no podía hacerlo, solo gritaba…de un momento a otro concentro su mirada mas allá de la pradera, el rubio  supo que algo iba mal del otro lado.

Vio como Shira se agacho en el suelo, doblándose en dos, se tapo los oídos, parecía estar oyendo gritos…y un minuto después de que el empezara a escuchar los gritos de Eugenie, su hermana, supo que Shira estaba sufriendo la misma tortura.

Sin embargo Nathann no sintió más dolor…solo más ira. Porque él sabía que Eugenie estaba muerta, el sabia que ella no podía estar gritando porque ya no vivía, el sabia que esos gritos no pertenecían a su hermana, como creían los vigilantes que él sería tan tonto de sufrir escuchando los gritos de su hermana mientras sabia que ella estaba muerta porque lo había vivido cuando era niño y la muerte de su hermana había sido el inicio de la catástrofe.

Como creían que él sería tan tonto de sufrir creyendo que era su hermana la que gritaba mientras el trauma de su vida había sido la muerte de ella, lo que comenzó con la serie de eventos desafortunados en que se había convertido su vida. Porque el sabia que:

[Si Eugenie no hubiese muerto en la arena, papa no se hubiera suicidado, mama no estaría loca y yo estaría feliz]

Como podían ellos tener la cara de usar la muerte de su hermana en contra de él, como podían aprovecharse de su sufrimiento para usarlo en su contra. Ni siquiera respetaban su sufrimiento por la muerte de su hermana.

[Quizás ella grito haci mientras moría aquí Nathann-pensó tristemente, los gritos estaban empezando a hacer efecto, pero esta vez el no lo permitió, no permitiría que el capitolio creyera que tenían el poder parar hacerlo sufrir aun más de lo que ya lo estaba haciendo, no iba a dejar que el capitolio pensara que él se había dado por vencido-no Nath, no pienses en eso, no te dejes vencer, ellos no pueden hacerte más daño, tu hermana esta muerte, Eugenie murió ella no puede estar gritando de esta forma]
Y de este modo logro convencerse creando una coraza en su corazón. Pero él sabía que Shira no podía simplemente ignorar esto como él lo estaba haciendo, porque ella simplemente había sufrido aun mucho más que él, porque ella tenía muchas más voces que podrían torturarla, ella tenía a sus padres muertos, quizás estaba escuchando los gritos de ellos en esos momentos, ella no podría simplemente ignorar la muerte de sus padres…no mientras recordara la imagen de ambos desangrados en el jardín de su cabaña con dos tiros en la frente y Nathann lo sabia más que nadie.


Ella ni siquiera había notado que él no podía consolarla, ella ni siquiera había notado la pared que los separaba, el corazón de Nath palpito atemorizado con el solo hecho de pensar cuanto temor crecería en Shira al ver que  había una pared invisible separándolos

Entonces el estiro la mano generando el armonioso chasquido lo que hiso que ella le prestara atención por primera vez en mucho tiempo, entonces la rubia corrió en su dirección pero en cuanto quiso tirarse en sus brazos choco contra la pared invisible siendo expulsa por los aires, cayo unos pasos lejos de él pero se volvió a levantar e intento una y otra vez atravesar la pared invisible pero todos sus intentos fueron en vanos ella solo lloro.

Nathann-no los escuches Shira, no son ellos verdaderamente! Los gritos no son verdaderos por favor no los escuches! Shira ya no los oigas!

Ella solo empezó a correr en dirección a la pradera…entonces Nath supo que ella estaba escuchando los gritos de Cato…el rubio toco una y otra vez el campo energético intentando llamar la atención de Shira pero no fue eso lo que hiso que la rubia se detuviera. Ella volvió a caer en el suelo.

[Supongo que ahora no son los gritos de Cato] pensó Nath con desagrado, solo deseaba que todo terminara.

Entonces ella se arrastro en el suelo lastimosamente hasta estar en frente suyo, coloco la mano sobre ese espacio que los separaba y el hiso lo mismo. Ambos esperaron a que nada mas los separara. El quería llorar en el pecho de Shira, el quería tocar sus rulos y no sabes nada más.

Pero aunque la pared se desmorono unos minutos después de nada sirvió porque Nathann ya no podría abrazar a Shira.


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Fz98

 


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 M8se

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Zec4
Nathann



I MISS YOU

29 de Febrero de 2013; 1:30 am.



(…)

Cato suspiro, la ira y la furia forman un uno dentro de él. Corría cada vez más rápido con la impaciencia matándolo lo único que quería era matar, ese sentimiento asesino que vivía embargándolo hace tiempo estaba a punto de estallar. El había estado demasiado tiempo acallando sus instintos sanguinarios…y sin embargo ya no podía controlarse más…necesitaba matara, necesitaba ver como Nick le suplicaba con la cara ensangrentada piedad…pero él no se rendiría y lo mataría sin piedad haciendo que su sangre bañara la arena.

A medida que corría su presa se alejaba cada vez más, pero Cato no planeaba darse por vencido haci tuviera que correr toda la noche lo alcanzaría y lo mataría. Había estado soñando con eso desde hace días, había estado soñando con  matar a Nick con verlo arrodillado magullado y el rostro sangrante suplicando que le dejara vivir…pero él nunca lo hacía…lo degollaba y lo disfrutaba de una manera sádica. Lo peor de todo y lo que le hacía sentir más culpable…era que al despertar aun sentía placer con la idea de asesinarlo de esa forma. El sabia que algo estaba mal en eso…porque algo estaba mal con el…algo estaba muy mal con él.

Desde que era pequeño cuando apenas tenía ocho años su padre le había mostrado como matar, cuando tenía tan solo ocho años su padre le obligaba a cazar personas matándolas de una forma lenta y traumática. Cuando tenía 9 años y entrenaba en la academia vitoreaba y  se enorgullecía ante los demás profesionales, sobre cuántas personas había matado, sobre como todos gritaban suplicando piedad. Cuando tenía 10 años había golpeado a un chico de una forma brutal haciendo que le amputaran una pierna, a esa misma edad también había golpeado a miles de profesionales dejándolos a todos mínimamente con heridas profundas o generalmente en estado de inconsciencia. Una vez cuando tenía 11 años había abofeteado a la empleada de la casa para descargarse ya que ese mismo día había discutido con su padre. Su vida siempre había sido eso...además de actuar como un títere de su padre, haciendo lo que a él le pareciera correcto, siguiendo un destino que ni siquiera el marcaba, descargando su ira con las personas que se encontraban a su alrededor, llorando por las noches, temiendo a ser quien era.

Encerrándose en los armarios cuando se miraba al espejo y luego se daba cuenta del monstruo en el que se estaba convirtiendo.

Gritándole a Milken cuando se frustraba porque ni siquiera sabía que era lo que quería, porque ya ni sabía quien era él y que era lo que deseaba.

Justo cuando el empezaba a cambiar verdaderamente…empezaban a llegar los recuerdos, empezaban a llegar los sueños de sangre y lucha que disfrutaba estando dormido y aun también cuando no lo estaba. Empezaban a llegar los gritos de las personas…suplicando y luego el sonido de las balas.

El realmente estaba intentándolo…realmente quería cambiar…pero no era tan fácil, era más fácil cuando estaba junto a Shira sintiéndose querido sintiendo comprendido y jamás juzgado, ella tenía ese algo especial que lo hacía sentir una persona normal e incluso ciertas veces cuando la hacía feliz ella lo hacía sentir una buena persona.

Aun haci las ganas de vengarse por lo que Nick le había dicho a Shira en el capitolio, por el solo hecho de que el la había mirado con ojos pervertidos…seguían acumulándose y a punto de estallar, el estaba rebalsándose, tantos días de perfecto control lo había agobiado…el realmente no serbia para eso…el serbia para matar, para luchar, para descargar toda su crudeza en golpes, el no serbia para las tácticas porque su vida estaba basada en los movimientos rápidos, el solo era fuerza bruta…nada de pensar nada de razonar.

Intento concentrar su mente, por fin logro divisar una figura abriéndose paso atrá vez de los pastizales, la silueta de su presa se veía borrosa por lo cual no pudo darse cuenta de quien verdaderamente era, empezó a correr, se detuvo silencioso a solo unos kilómetros de su próxima víctima, asimilo la situación, pensó rápidamente cuan seria la forma más rápida de dejar a su oponente indefenso…haci que cuando ya tuvo todo planeado, salto de entre los pastos tirando abajo a su oponente mientras le clavaba la espada en el brazo izquierdo, había dado por hecho que Nick era derecho haci que de seguro si le lastimaba la mano en la cual tenía los cuchillos los lanzaría por el aire al ser herido y además no podría atacar rápidamente.

Clove-diablos-grito enfurecida, entonces Cato noto con la furia acrecentando en su interior…que a quien estaba persiguiendo no era Nick y si la pecosa, el se maldijo por no haber pensado en eso, miro a la morocha con recelo y una mirada salvaje, la chica había soltado todos los cuchillos como el había predicho, estaba sujetándose el brazo mal herido con ambas manos, un gran error, bajar la guardia. Cato aparto sus cuchillos con el pie alejándolos de su alcance-mierda…mira a quien trajo el viento…si es el traidor Western-chillo con sorna, de repente se escucho un grito femenino…él supo quien había sido Ali, cada poro de su cuerpo se erizo ante el grito desgarrador de la castaña, esa que gritaba era Ali…esa era su Ali, su amiga, como podría alguien estar haciendo sufrir de esa forma a Ali, justo a Ali que era una persona tan pura, justo a ella que había decidido no matar y no lo había hecho…sonó un cañón y la furia tomo el control de Cato sobrepasándolo

Cato-o, tu no tienes derecho a llamarme traidor, o crees que lo que hiciste tu no se llama traición?

Clove-yo me uni con otro profesional eso no es traición porque Nick es profesional-Cato la tomo furiosamente por el hombro como si fuera un trapo sucio, mientras ella gemía de dolor por la herida profunda y la brutalidad de Cato el rubio no se apiado estaba demasiado furioso, la arrojo al suelo como si fuera algo desechable, Clove grito al clavarse unos yuyos espinosos en la espalda, rodo hasta alejarse de las plantas y quedar recostada sobre los pastizales altos con la respiración agita y la espalda sangrando, el rubio le dirigió una mirada fulminante-te habéis unido con una debilucha

Cato-si esos son los pretextos-una sonrisa burlona se formo en su rostro-Shira también es una profesional e incluso una profesional mucho mas buena que tu!

Clove-mentira…ella no tiene el tiro para ser una profesional! Ella no merece ser llamada como tal, es una debilucha, ella no es como nosotros Cato y lo sabes bien!

Cato-mientes-grito furioso-nunca más hables mal de ella-espeto enfurruñado y le pateo en el estomago haciendo que la chica escupiera sangre y gimiera adolorida-y no existe un “nosotros”

Clove-claro...-se aclaro la garganta apenas podía emitir ronquidos bruscos-claro que hay un nosotros, tu eres igual a mí, nosotros somos iguales, estamos hechos para matar y disfrutarlo, estamos hechos para amar la sangre y la lucha nada más! Somos sanguinarios, sádicos, crueles y frívolos solo eso somos

Cato-mentira cállate-grito intentando convencerse a sí mismo, volvió a patearla con descaro-yo no soy igual a ti

Clove-claro que lo eres y cuando ella se dé cuenta de que tu no eres su príncipe y esta no es la historia de la sirenita Ariel y su principito, te va a odiar! Porque ella no sabe como realmente eres! O vas a decirme que ella sabe que matabas personas incluso cuando tenias apenas nueve años, sabe que te enorgullecías de esto y que lo vitoreabas delante de la cara de todos para hacerte ver frívolo y sádico…para que te temieran, ella sabe que tenias ganas de golpear a tu padre cuando discutían, sabe que sueñas con matar personas, que golpeabas al avox que tenias como sirvienta aun cuando eras un niño? Claro que no! tu no le has dicho nada de esto, porque sabes que ella se alejaría de ti, te odiaría y te despreciaría tanto como me desprecia a mi o a Nick, en cuanto ella sepa cómo eres te va a temer, se va a alejar porque va a tener miedo, miedo del monstruo que eres, porque ella no es como nosotros, porque ella es una debilucha, solo va a despreciarte Cato-grito provocándolo cada vez más, lo peor de todo para Cato, era saber que todo lo que ella decía era verdad, que cada palabra era verdadera y que ella tenía razon.

Cato-no me provoques Clove...sabes que no dudare en matarte-la volvió a golpear esta vez mas fuerte, la imagen de Cato era completamente salvaje, con la mandíbula presionada, los labios fruncidos, el cuello tensionado y la frente arrugada, se veía fatal-tu tienes los minutos contados, nunca debí contarte nada

Clove-aunque no me hubieras contado nada Cato, yo me hubiera dado cuenta igual del monstruo que eres, porque se te nota, cada poro de tu piel irradia maldad, tu estas impregnado en malicia no podrás cambiar

Cato-ya basta voy a acabar con esto antes de que…-un grito desgarrador lo interrumpió, supo que era la voz de Shira…porque conocía cada uno de sus tonos de voz de memoria, desde los que usaba cuanto estaba enojada, cuando estaba alegre, sus tonos seductores, su tono de voz arrogante, el sarcástico, el irónico, el dulce, el inocente…en fin ella tenía muchos tonos de voz y no había uno que Cato no conociera. También sabía que ella tenía 10 tipos diferentes de sonrisas, la sonrisa arrogante que ponía cada vez que la ira la atormentaba, la sonrisa sarcástica que irradiaba ironía, la sonrisa seductora que decía “mírame estoy cautivándote y ni siquiera lo intento”, su sonrisa inocente…esa sonrisa que ponía cada vez que fingía no estar haciendo nada para excitar a Cato, su sonrisa ingenua  que irradiaba pureza, la sonrisa falsa que ponía cada vez que todo se caía y fingía que todo iba estaba bien, su sonrisa soñadora, la sonrisa nostálgica, la sonrisa melancólica y por último la sonrisa que decía “mírame estoy feliz y no intentes arruinarlo porque no lo lograras” esa sonrisa que Cato tanto amaba pero que ella muy pocas veces lucia, esa sonrisa que lo cautivaba y que ella solo ponía cuando estaban realmente felices.

El la conocía…y sabia que la voz de esa mujer…era la voz de la mujer que el amaba, la voz de la mujer con la que quería acostarse a dormir todas las noches y despertarse todas las mañanas, esa era SU mujer, y estaba siendo torturada…escuchar los gritos atronadores hicieron que el sintiera en carne propia el dolor de Shira, hicieron que su orgullo doliera al saber que Shira estaba siendo lastimada…él la amaba tanto, ella era algo tan precioso, ella era su todo…su debilidad, nadie ni siquiera él podría hacerle sufrir de esa manera, nadie más que él podría acabar con la preciosa vida de su Shira…el no permitiría que nadie lo hiciera. Ahora que reaccionaba, ahora que se daba cuenta de cuan era el plan de los dos la ira se iba arremolinando y estaba por estalla, el supo que Clove era la distracción mientras que Nick se aprovechaba de Shira. Sonó el cañón y ya yo no quiso intentar mejorar, su corazón se endureció nuevamente, la sola idea de que Shira hubiera muerto congelo cada uno de sus órganos incluso su corazón, pero entonces la escucho…la escucho gritando de nuevo, ella estaba viva!

El no pudo saber si solo fue felicidad lo que sintió pero el alivio era inminente, no intento cambiar, solo…volvió a ser el mismo Cato de antes, necesitaba volver a ser el mismo Cato de antes, lo necesitaba para estar a la altura de Clove…a la altura de Nick, para poder matarlos. Con decisión camino hacia donde estaba el cuerpo magullado de la pecosa, que se arrastro alejándose del rubio como un cachorro herido, gimió al sentir el rose de los pastos sobre las heridas sangrantes de sus espadas.

Clove-oye Cato…-intento hablar pero su voz sonaba quejicosa-aun…aun…aun, aun tienesss una última oportunidad

Cato-cállate-se inclino un poco y presiono su mano alrededor del cuello de la pecosa ella se asfixio cada vez mas mientras él la elevo del suelo, su rostro se puso colorado y tosía sangre se estaba asfixiando, trato de soltarse del agarre de Cato pero fue en vano el era demasiado fuerte, la mantuvo sobre el suelo un buen rato-sabes algo Clove…tu nunca me agradaste en verdad.

Tomo uno de los cuchillos de la pecosa sin soltarla…la miro una última vez antes de clavarle el cuchillo en el estomago, ella grito atronadoramente, a pesar de su dolor ella seguía teniendo esa expresión sádica y maliciosa que la identificaba. Los ojos de Cato se aguaron a medida que escuchaba los gritos de Shira…y no quiso tener piedad, por primera vez en su vida disfrutaría verdaderamente al matar a alguien, haría sufrir a Clove hasta que no quedara sangre en su cuerpo, la haría gritar como Nick estaba haciendo gritar a su Shira.

Clove aun seguía respirando superficialmente…estaba a punto de morir aun haci Cato no tuvo piedad, saco el cuchillo del estomago de la chica y lo volvió a clavar una y otra vez en el mismo lugar, aun después de haber escuchado el sonido del cañón, la sangre formaba una laguna por debajo de ellos, después de unos cuantos minutos se volvió a escuchar el cuarto cañón del día, Cato solo deseo que ese cañón no hubiese sido en nombre de Shira. Con los ojos llenos de lágrimas contenidas soltó el ultrajado e inerte cuerpo de Clove y lo tiro sobre el charco de sangre. Una lagrima cayo por su mejilla al ver el cuerpo pálido y magullado de Clove yaciendo sobre los pastos manchados de sangre, la pecosa tenia la espalda repleta de heridas debido a los yuyos espinosos, el cuello estaba roto debido a las fuertes manos de Cato, la herida del hombro había dejado de sangrar y por ultimo su vientre estaba repleto de heridas profundas.

El rubio elevo la cabeza hacia el cielo en donde vio aparecer el sello del capitolio seguido del himno, luego empezaron a aparecer la imagen de los caídos…era simple una imagen del tributo, el numero de su distrito y su nombre. Otra lagrima rodo por la mejilla fría de Cato al ver la imagen sonriente e ingenua de Alice, luego sobre el cielo estrellado en contraste con la piel pálida de Niall, el chico sonreía seductoramente como siempre con el lunar en su cuello y sus labios en una mueca encantadora, seguida apareció la sonrisa sádica y maliciosa de Clove…y por ultimo haciendo que la tristeza inundara a Cato de una forma horrenda…apareció la imagen de un sonriente Nathann…    

(…)

Por fin se habían detenido los gritos…pero nada termino ahí…y menos el sufrimiento de Shira, que esperaba impaciente a que ese horrendo campo energético desapareciera para dejarlos por fin solos con su dolor…pero no paso eso.

Nathann escucho el ruido de plantas rompiéndose, dirigió su mirada preocupado hacia el bosque, Shira sintió la consternación de Nathann y solo rogo porque no la torturaran mas.

Nathann miro a Shira y le sonrió, sabía que ella no la escuchaba aunque aun haci movió sus labios exageradamente para que ella leyera sus labios.

Nathann-TE AMO

Shira-TE AMO-gesticulo moviendo sus labios lentamente mientras sus mejillas se secaban.

La boca de Nathann se abrió expresivamente, Shira vio horrorizada como empezaba a escupir sangre. Estaba ahogándose con su propia sangre, se desplomo en el suelo rápidamente.

Shira-Nathann! Que pasa que te pasa Nath? Nathann por favor!-grito entre sollozos, el rubio tenía sus brazos presionados sobre el estomago y tosía sangre en demasía, el agacho su cabeza para luego elevarla, sus mejillas estaban surcadas de lagrimas, se veía pálido y enfermo, entonces movió sus brazos dejando ver la sangre que manchaba su remera, Shira vio como un cuchillo atravesaba su vientre, se había clavado en su espalda y la punta sobresalía por el vientre, era un cuchillo grande…

Shira-por la espalda! Por la espalda! Un cuchillo…por la espalda-las lagrimas volvieron a salir incesablemente-Nathann! Diablos Nathann levanta tu mirada, por favor mírame!

Pero él no podía dejar de toser sangre, en minutos su corazón dejaría de latir, era algo inminente.

Shira-Nooo, Nathann, por favor no me dejes-se levanto del suelo ignorando sus piernas entumecidas como nunca en su vida quiso poder tocar a Nathann…lo deseo con toda su alma, rogo a sus padres en donde fuera que estuvieran que la dejaran abrazarlo. Fue terriblemente macabro que el campo electrónico  desapareció en el preciso momento en que el cuchillo atravesó la espalda de Nathann hasta sobresalir por su vientre.

Shira vio con ira como ya nada los separaba, se arrojo al suelo al lado de Nathann abrazándolo fuertemente…
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 04 Dic 2013, 6:25 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:hay no puedo creerloooo
pobre shira :lloro: 
noooo perdio a 2 amigoss
contiii
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 2551348540

siii es muy trizte...va a ser aun mas trizte, pero tranqui que no todo es lo que parece...chan ...chan...chan jejeje me gusta el suspenso, que mala soy  ;)

PD:oye me entro la duda, proque nunca te pregunte de que pais eres?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty ETERNO Y CAZTIGOSO RESPLANDOR DE UNA MENTE CON RECUERDOS

Mensaje por Leyre Sáb 07 Dic 2013, 1:31 pm


LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 3kqk



LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 X6mr




LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 S65m

CAPITULO N° 75 CUARTA PARTE: cuenta regresiva (29 días de los juegos del hambre).
Narrado por escritora:


Anteriormente en los juegos del hambre:
Shira-Nooo, Nathann, por favor no me dejes-se levanto del suelo ignorando sus piernas entumecidas como nunca en su vida quiso poder tocar a Nathann…lo deseo con toda su alma, rogo a sus padres en donde fuera que estuvieran que la dejaran abrazarlo. Fue terriblemente macabro que el campo electrónico desapareció en el preciso momento en que el cuchillo atravesó la espalda de Nathann hasta sobresalir por su vientre.

Shira vio con ira como ya nada los separaba, se arrojo al suelo al lado de Nathann abrazándolo fuertemente…aspirando su aroma viril, acaricio su rostro secándole la sangre y el sudor.

Nathann escondió su rostro ensangrentado en el pecho de la rubia gimiendo de dolor. Ella lo recostó sobre su regazo, acariciándolo delicadamente y tratando de no tocar su herida ni el cuchillo, ni el desgraciado cuchillo…

Shira-por dios Nath, voy a salvarte, tranquilo, tu tranquiló.

Nathann-no Shira…ya no puedes-el rubio palideció notablemente, empezó a tiritar mientras que se desangraba lentamente, Shira no podía dejar de llorar, él ni siquiera podía hablar.

Shira-o mi Nath! Me han dejado muchas personas, pero tu no te vayas, o tu no te vayas! No podría soportarlo Nath, o no me dejes!­-gimió mientras le acaricia el cabello, se aferro al cuerpo maltrecho del rubio como si él pudiera simplemente esfumarse, a pesar de haber sufrido tanto Shira nunca había sentido su pecho tan perforado como en esos momentos, el era una parte de ella, el era una parte de su todo, como podría ella seguir sin él? esa sola idea le era aterradora, el era su razon de vivir, él le daba consejos cuando más los necesitaba sin que se los pidiera, él la hacia reír cada día a cada hora a cada minuto a cada segundo, el era su amuleto quien alejaba las pesadillas de su mente por las noches, el era su compañero de caza y pesca…él era su hermano de sangre…porque habían hecho un pacto de sangre cuando tenían 7 años, el era quien siempre la había curado cuando se lastimaba, él la había sacado de una trampa en la cual había caído accidentalmente, el siempre era quien le extirpaba el temor y la tristeza, él y solo él, no podía asimilar la idea de que podría simplemente…dejar de existir, como NATHANN, su precioso Nath podría dejar de respira? de sonreír, de soñar…y de hacer reír a las personas? todo había pasado tan rápido, ese cuchillo había salido de repente y de la nada, Shira hubiera dado su vida por haber sido ella quien recibiera ese impacto antes que él, por morir antes que él -no puedes dejarme, tu vas a vivir! No me dejes te lo suplico-beso la mejilla del castaño, arañando el suelo con las manos.

Nathann-oye…ardillita, acéptalo, ya no hay salida…-Nathann tomo las manos de la rubia que se encontraban tensas y presionadas sobre la arena y las coloco sobre su pecho acariciándolas con cuidado, apenas podía moverse, apenas podía vivir, Shira no quería aceptar la realidad…porque él era su mejor amigo en todo el mundo, porque él era su hermano se corazón, porque él había sido la primera persona a la que le había contado sobre el día en que vio morir a sus padres, porque él había estado presente en su vida desde que se habían conocido hasta en los más mínimos detalles, era algo mutuo, ellos estaban unidos por algo mucho más intenso que los lazos de sangre, ellos eran uno y el uno eran ellos. Shira jamás habría imaginado un mañana sin la sonrisa de Nathann, sin Nathann, sin sus bromas, sus chistes, sin que el viviera para insistirle y llevarle la contra en todo, sin él para cazar y pescar por las tardes, sin él para pintar en el hibernadero…su único lugar en el mundo, sin él para jugar en los entrenamientos…sin él para burlarse de la voz chillona de los capitolinos, sin él para…todo. El corazón de Shira se partió, no podía creer como todo estaba sucediendo de una forma tan rápida y a la vez tan dolorosa. Era una tortura, primero había manchado sus manos con la sangre de Niall…y ahora era la de Nathann, era como una pesadilla, ella solo quería despertar y verlo sano y salvo.

Shira-claro que no, no te des por vencido de esta forma Nathann Horan!-exclamo enfadada mientras se secaba las lagrimas brutamente, intento alejar las manos sudorosas de Nathann de su herida pero él no la dejaba-por favor déjame…puedo sacarte el cuchillo, puedo intentar parar la hemorragia

Nathann-no Shira…es demasiado tarde…solo me causaría más dolor, recuerda-el tomo su rostro enmarcándolo con sus manos-que TE AMO, yo doy mi vida por ti aquí y ahora…nada ni nadie podrá quitarme eso, nada podrá borrar todos los momentos que pasamos juntos-se asfixio y tosió sangre, escupiendo lejos para no manchar a Shira-no me olvides…no sufriré tanto a donde quiera que vaya mientras viva en tus recuerdos, mientras tu me revivas, solo piensa que esto…es como cuando te quedaste atrapada en una de las trampas del bosque, y yo tuve que correr en busca de los cuchillos mientras tu me esperabas atrapada en la red…que fue lo que te dije Shira?

Shira-no Nath! Basta, no hagas esto conmigo, no lo hagas! No quiero escucharte decirlo!

Nathann-yo te dije-se aclaro la garganta, el sol estaba empezando a salir, el alba estaba apuntando, era el amanecer más triste en la vida de ambos. Nathann poso una de sus manos en la mejilla de Shira, mientras la otra mano se aferraba a su cintura…a ella…como si temiera a resbalarse de su regazo, el sonrió con los ojos aguados, muchos años después Shira jamás olvidaría esa sonrisa que la hiso estremecer en esos momentos- yo…te dije “volveré Shira, no es un “adiós” es un “hasta pronto” ahora te digo lo mismo…espérame…cuida a Cielo por mi…recuerda que…por siempre…por siempre…por siempre, voy a seguir siendo parte de ti y tu de mi…después de todo nosotros somos una sola persona…

Shira-Nathann yo…

Nathann-shhh-la callo adolorido-canta para mi, canta por mi Shirahoshi Willian

Shira-claro que si-ella beso su mejilla y luego su frente, se aclaro la garganta, sentía que la voz no le salía…y tuvo que esforzarse verdaderamente quería cantar, quería cantar para él y por él:

CADA ALIENTO QUE TOMES
CADA MOVIMIENTO QUE HAGAS
CADA LAZO QUE ROMPAS
CADA PASO QUE DES
TE ESTARÉ MIRANDO

CADA UNO DE LOS DIAS
CADA PALABRA QUE DIGAS
CADA JUEGO QUE JUEGUES
CADA NOCHE QUE DIGAS
TE ESTARÉ MIRANDO

OH, NO PUEDES VER
QUE ME PERTENECES
COMO ME DUELE MI POBRE CORAZÓN
CON CADA PASO QUE DÁS

CADA MOVIMIENTO QUE HAGAS
CADA PROMESA QUE ROMPAS
CADA SONRISA QUE FINGAS
CADA RECLAMO QUE HAGAS
TE ESTARÉ MIRANDO

DESDE QUE TE HAS IDO, HE ESTADO PERDIDA SIN RUMBO
CUANDO SUEÑO POR LA NOCHE, TAN SÓLO VEO TU CARA
MIRO ALREDEDOR, PERO ERES TÚ LO QUE NO PUEDO REEMPLAZAR
SIENTO FRÍO, Y HECHO DE MENOS TUS ABRAZOS
SIGO LLORANDO CARIÑO, CARIÑO POR FAVOR

OH, NO PUEDES VER
QUE ME PERTENECES
COMO ME DUELE MI POBRE CORAZÓN
CON CADA PASO QUE DÁS

CADA MOVIMIENTO QUE HAGAS
CADA PROMESA QUE ROMPAS
CADA SONRISA QUE FINGAS
CADA RECLAMO QUE HAGAS
TE ESTARÉ MIRANDO

CADA MOVIMIENTO QUE HAGAS
CADA PASO QUE DES
TE ESTARÉ MIRANDO
-
Shira acallo su voz con un nudo en la garganta y las mejillas surcadas en lagrimas, grito varias veces hasta que se sintió vacía, completamente vacía, esa perforación que se había instalado en su pecho al ver a Nathann sangrando y muriendo poco a poco…se había expandido en su pecho hasta consumirlo todo, hasta consumirla, ella ya no era nada, y la nada era ella, porque estaba vacía y hueca.



El cañón había sonado hacia unos minutos…más precisamente a mitad de su canción, la tormenta había pasado dejando la fatigosa calma, dejando a su destrozado corazón desconsolado y en penumbras, nunca podría olvidar esa noche, nunca podría olvidar el silencio devastador que le siguió a la tormenta, aun haci ella no quería escuchar el cañón había apabullado el ruido con su voz, con su canción sin importarle quien le oía y quien no, no quería oírlo, no quería que nada le hiciera saber si Nathann había muerto o no, sin embargo había sido un acto en vano…porque al bajar la vista se encontró con los ojos perdidos de Nathann, su cuerpo pálido y mortecino entrelazado a su propio cuerpo temblante y entumecido. El estaba totalmente inerte, con su cuerpo frio y más sereno que nunca. De la boca de Shira se escapo un gemido agudo, intento acallarlo con su mano pero no lo logro…volvió a gritar, la poca cordura que le quedaba se esfumaba de su mente como si fueran restos de polvos que se esplumerean, no podía creerlo, no podía creer nada.

Abrazo fuertemente el cuerpo sin vida de Nathann mientras cerraba sus parpados y besaba su rostro frio, beso cada detalle de su rostro, no le importaba sentir el sabor acido de la sangre en su boca…después de todo ya había saboreado la sangre de Niall…nada podría seguir empeorando.

De la nada y dolorosamente comenzaron a llegar los recuerdos…los recuerdos de un Nathann sonriente, de un Nathann vivo y soñador, de un rubio encantador y bromista, del chico con la esperanza de vida, del chico que apostaba todo a que la felicidad seria la única salida de su dolor…del dolor, un chico que prefería reír antes que llorar, un chico que archivaba el dolor y el enfado muy dentro de su corazón para poder vivir plenamente.

Flashback 9 años atrás:

Nathann-Shira?-pregunto atolondrado mientras se tiraba a su lado, había estado corriendo por largo rato y se notaba en su respiración agitada que no estaba completamente en estado, se acerco más a la pequeña rubia que yacía sentada a la orilla del viejo y roído muelle. Shira miro al pequeño rubio con intriga mientras lanzaba una de las cañas que le había hecho Valentín.

Shira-que pasa Nath?

Nathann-tu sabes que mama me anoto para la academia?-la pequeña rubia voltea su rostro mirándolo apenada-lo sabías! Como lo sabías?

Shira-tranquilo Nath-bufa cansada-yo ya lo sabía porque…

Nathann-porque no me lo dijiste Shira!-la interrumpe abruptamente-porque no me lo dijiste?

Shira-lo siento…pero si al menos me dejas hablar?-ella sonríe y Nathann también

Nathann-vale, podéis hablar…

Shira-que…yo ya sé que te apuntaron en la academia…porque a mi también me apuntaron-la cara del pequeño rubio se transformo y ahora era sorpresiva-si, es haci de malo como lo escuchas, fue el abuelo…él dice que es mejor prevenir que curar, a Valentín también lo apuntaron pero…él se niega a ir…ya sabes es Valentín-se encogió de hombros

Nathann-esto es injusto ardillita!

Shira-ya lo sé Nath, pero no podemos hacer nada…

Nathann-claro que sí! podemos oponernos, como Valen, si él lo hiso porque tu no?

Shira-porque yo soy mujer Nath-bufo enfadada

Nathann-y eso que tiene que ver rubia?

Shira-que…ya sabes-se encogió de hombros-mi abuelo es un troglodita machista empedernido haci que no hay muchas opciones, apenas chille algo sobre Valen el va a decir-se aclaro la garganta y empezó a hablar imitando el tono de voz ronco de su abuelo- “si Valentín no quiere entrenar, el no entrenara porque es hombre bien hombre, y un hombre es fuerte, un hombre tiene voz ruda porque un hombre es rudo, un hombre…puede defenderse por sí mismo y tu! Tu no puedes defenderte porque eres mujer, eres indefensa y no violenta, eres linda pero no ruda! Eres rubia y no brutal, chillas con voz aguda y no gritas con voz ruda, tu juegas a las barbies y no con cuchillos, tu te vistes con vestiditos y no con pantalón y camisa, tu eres…bueno, ya me vino el alzhéimer, porque diablos soy tan viejo!”-bromeó entre gruñidos, el pequeño rubio estallo en carcajadas

Nathann-hay ardillita! Tu sí que sabes imitar!-se sobo la panza adolorido por tanto reír, la pequeña rubia solo sonrió aniñada

Shira-pero bueno, dime si él no es haci?

Nathann-claro que es haci! Y mucho peor tal vez, no sé como lo aguantan

Shira-lastimosamente es lo único que nos queda-comento apenada bajando la mirada, el pequeño rubio se regaño a sí mismo por haber sacado el tema, odiaba cuando estaba todo bien y de repente Shira empezaba a recordar a sus padres, Nathann se imaginaba las cosas que pasaban por su mente…de seguro como siempre…imágenes de los dos señores Willian tirados sobre el jardín de su cabaña con dos tiros perforando ambas frentes…Nathann se sacudió, el solo hecho de imaginarse la forma en que Shira había visto morir a sus padres lo hacía estremecer, el pequeño niño no podía comprender como Shira tenía la fuerza de seguir adelante, si el que había visto morir a su hermana atrá vez de una pantalla hacia unos meses…apenas lo había podido soportar se preguntaba como la pequeña rubia podía seguir adelante después de ver morir a sus padres delante de sus ojos, Nath estiro su mano y acaricio los rulos enredados de la pequeña niña-lo siento…yo…habeses no puedo evitar recordarlo…paso hace tan poco tiempo-ella sorbió por la nariz y Nath supo que se estaba conteniendo de llorar, el pequeño no entendía porque su amiga evitaba la necesidad de algo tan descargante como llorar, para el llorar era un paso más hacia la renovación, un paso más para mejorar, y sin embargo ella nunca le hacía caso, siempre decía que llorar era de débiles y Nath reía ante este comentario superficial de parte de su pequeña rubia. Era una de las cosas que compartían mutuamente…la desgracia, ambos habían perdido a sus padres en el mismo año, Nath había visto morir a Eugenie su hermana de tan solo 15 años, el no la recordaba mucho porque antes de la cosecha la niña vivía trabajando con su padre, ambos pescaban juntos todos los días…además de que ella iba a ,la escuela hacia que no compartían mucho tiempo, aunque la muerte de su hermana lo afecto en demasía…unos días después cuando le comunicaron a Cielo (que se encontraba a su lado) que habían encontrado a su padre ahorcado en el árbol que se encontraba frente al mar..Nath supo que el se había suicidado, no había soportado haber visto morir a su hija…a su única hija…con la que verdaderamente tenía una buena relación…no como con Nath que en realidad…a pesar de ser su hijo se llevaban como dos extraños. Haci era la familia de Nath antes de que los juegos del hambre arruinaran su vida, aunque él no se llevaba para nada bien con su padre…Cielo era su preferida, él y su mama tenían una relación única, como a si mismo EUGENIE y su padre mantenían un vinculo haci de fuerte. Haci que de todas formas termino por perder a su madre…ella era su todo pero después de que la familia se deshiciera no soporto el dolor y se volvió literalmente loca-no se…extraño las canciones de mama

Nathann-lo sé…Shira no tienes porque disculparte, sabes que te entiendo, yo también quede completamente huérfano, no hay caso con Cielo…ella ya no está cuerda-la pequeña rubia le sonrió reconfortante

Shira-lo siento-acomodo los pliegues de su pantalón.

Nathann-oye tranquila Shira!-sonrió cambiando de tema-tu sabes que el abuelo no tiene razon en cuanto a ti!

Shira-porque lo dices-dirigió su mirada hacia el mar, aspirando el aroma salado del agua

Nathann-porque tu…no eres solo una niña, tu eres la niña más fuerte y valiente que jamás conocí, además…no juegas a las muñecas siempre juegas a las escondidas conmigo y Valen, tampoco usas vestidos…bueno los usabas antes pero ahora usas pantalones y remeras…-intento consolarla con su humor raro-tampoco tienes una voz chillona…tu voz es hermosa y me gusta cuando cantas aunque ya no lo haces mas…

Shira-gracias Nath…habeses creo que tu eres la única persona en el mundo capaz de comprenderme-ella abrió sus esverdados ojos y le hecho una mirada tierna, el pequeño rubio sonrió, estiro su mano solo un poco atravesando el pequeño espacio que separaba sus cuerpecitos de niños, tomo la mano pequeña de la niña entrelazando sus dedos, conectaron miradas y se sonrieron-gracias por estar conmigo siempre Nath…no sé qué es lo que va a pasar…tengo miedo, no quiero entrenar, no quiero convertirme en algo como los profesionales, ellos son tan repugnantes…viven detrás del capitolio…son como perritos falderos cuidando de sus amos egocéntricos…-Nathann rio-es cierto, yo no quiero ser haci Nath, mis papas no hubiesen querido eso de mi…

Nathann-lo sé Shira, yo tampoco quiero ser haci…pero sabes algo…nosotros nunca vamos a cambiar-le guiño un ojo-porque cuando tu empieces a actuar diferente yo te voy a zamarrear para que entres en razon y cuando tu veas que yo estoy cambiando harás lo mismos hasta que vuelva hacer el Nath de siempre-el rubio sonrió mostrando una de sus ventanitas, aun estaba perdiendo los dientes de leche…al igual que Shira, ambos eran tan pequeños y habían sufrido tanto-siempre vamos a ser los mismo Shira, porque nos vamos a tener siempre…

Shira-siempre

Nathann-siempre, siempre

Shira-siempre, siempre y siempre

Nathann-siempre, siempre, siempre y siempre

Shira-Siempre?

Nathann-siempre

Shira-promételo…promete que vas a estar siempre conmigo pase lo que pase-la pequeña rubia le miro consternada esperando una respuesta, Nath produjo un sonido que estaba medio entre una carcajada, o medio un quejido-promételo!

Nathann-claro que si Shira, acaso crees que sería capaz de dejarte alguna vez? Nunca porque nosotros somos mejores amigos…mucho más que eso nosotros somos hermanos, prometo que nunca nunca voy a dejarte

Shira-me gustaría tener garantías-comento con tristeza-los padres dijeron lo mismo que tu Nathann Horan y ellos dejaron a Shirahoshi sola…

Nathann-sabes que…yo no voy a dejarte nunca, y voy a darte una garantía, porque a partir de ahora vamos a ser hermanos de sangre-la pequeña rubia lo miro intrigado-vamos hacer un pacto!

Shira-que es eso?

Nathann-ahora te explico-tomo sus manos entrelazadas y las elevo separando sus dedos, tomo la pequeña mano de la rubia mientras arrancaba una astilla de madera del destrozado muelle, Shira lo miro con preocupación

Shira-espero que no pienses lastimarme con esa cosa Horan!-exclamo indignada intentando soltar su mano del agarre del rubio

Nathann-no ardillita, solo escucha, yo voy a cortar mi mano para que sangre y luego la tuya, vamos a unir nuestras manos y la sangre se va a unir y haci vamos a ser hermanos de sangre-sonrió de oreja a oreja-y haci es el pacto, entonces yo prometo nunca dejarte y tu también

Shira-si eso, me encanta la idea-tendió su mano al pequeño para que este hiciera el trabajo, Nath tomo la astilla y la clavo con todo el cuidado que pudo, en la palma de Shira que acallo un gemido intentando verse orgullosa de no ser una niña llorona como todas, la sangre empezó a emanar de la pequeña herida, pronto Nath también se hiso una igual y la sangre también empapaba superficialmente su mano, ambos se miraron y sonrieron-listo?

Nathann-si-ella elevo su mano y el apoyo la suya sobre esta aferrando fuertemente sus dedos, la sangre de ambos se junto al igual que sus palmas, Shira espero a que empezara a volar polvo por los aires o al menos que algo mágico pasara, pero nada ocurrió-sientes eso?

Shira-el que?

Nathann-ahora somos uno-comento orgulloso perdiendo su mirada en el mar, aspiro lentamente el aroma salado cerrando los parpados-se siente bien Shirahoshi Willian ahora tu eres mi hermana de sangre y prometo nunca dejarte

Shira-se siente bien Nath-comento sonriente-prometo nunca dejarte-separaron sus manos y la pequeña rubia se abalanzo sobre Nathann, ambos cayeron sobre el roído suelo de madera, mientras Shira lo abrazaba y besaba sus mejillas el reía

Nathann-eres una exagerada ardillita

Shira-acaso esto no es lo que hacen los hermano?-pregunto enfadada

Nathann-si-comento melancólico-pero Eugenie nunca hiso esto conmigo

Shira-bueno ahora me tienes a mí, también tienes a Valentín y a Tara que también son tus hermanos-canturreo contenta-se van a morir cuando les cuenta que ahora eres nuestro hermano de sangre-rio divertida ante la idea

Nathann-que exagerada eres ardillita

Shira-claro que si! mi hermanito se merece lo mejor-gruño mientras lo atosigaba en un abrazo de oso, sin dejarlo respirar, el pequeño rubio tosió asfixiado

Nathann-oye Shira…me estas dejando sin aire-comento apenas entre quejidos, la rubia lo soltó de repente apenada.

Shira-Nathann nunca va a dejarme-grito por los aires admirando el cielo

Nathann-nunca-ambos se levantaron y volvieron a sentarse en la orilla del muelle con las manos entrelazadas

Shira-yo tampoco voy a dejarte

Nathann-nunca voy a dejarte ardillita…

Fin Flashback.

Shira-me dejaste-comento entre lagrimas mientras jadeaba alterada-rompiste tu promesa Nathann Horan tu me dejaste!

Abrazo el cuerpo inerte del rubio sintiéndose condenadamente triste.

Shira-porque mierda tuve que recordar eso ahora!-grito para sí misma-esto es lo que quieren no? verme sufrir, verme llorar hasta que quede seca, me estrujan hasta sacarme la última gota de felicidad-sus gritos inundaron toda la arena con un tono de reproche, la rubia dirigió su mirada hacia arriba, se encontró con un árbol alto y antiguo…al agudizar su oído supo que había una cámara, haci que conecto sus ojos llenos de ira con el aparato tecnológico, dirigiendo su peor mirada de odio por si el presidente Snow estaba vigilándola-no van a acabar conmigo! no van a lograr vencerme, yo no voy a rendirme, no va a ver declinación en mi historia.

Ella se seco las lágrimas con brutalidad mientras se deshacía de la sangre, dejo el cuerpo sin vida de Nathann con cuidado y delicadeza sobre el suelo manchado de rojo. Camino hasta un arbusto que se encontraba a unos pasos de ella, estaba repleto de vallas pero no le importo si podrían llegar a ser venenosas, solo se lleno las manos de las frutas, algunas moradas, violáceas, había rojas también verdes, rosadas y negras.

Camino de nuevo hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de su amigo, de su hermano de “sangre” y mientras aparecía el sello del capitolio en el cielo estrellado, empezó a triturar las vallas hasta conseguir un jugo raro con tinte de distintos colores, ignorando el himno vertió el jugo de colores sobre el cuerpo pálido del rubio que yacía sereno. Con sus manos esparció los distintos colores…estaba pintando, estaba pintando sobre el cuerpo muerto de su amigo. Creyó que al menos haci…nadie lo olvidaría, ni nadie olvidaría su fría y cruel muerte. Quería una venganza e iba a vivir en su búsqueda…en búsqueda de la justicia. Descargo cada una de sus emociones mientras pintaba, no se había dado cuenta de…cuando necesitaba dibujar, pintar…de cuanto necesitaba descargar cada uno de sus sentimientos con arte. Para cuando termino ya habían terminado de pasar los rostros de los caídos…y para su sorpresa empezó a hablar Claudius.

Claudius-QUERIDOS TRIBUTOS-exclamo con su tono chillón y el común acento de todos los capitolinos-HEMOS LLEGADO POR FIN, DESPUES DE TANTA ESPERA, AL FINAL DE ESTA PRIMER ETAPA DE NUESTRO VIGESIMO QUINTO ANIVERSARIO, EL CIERRE DE ESTE EPICO QUARTERS QUELLS ESTA LLEGANDO-Shira bufo con ironía al escuchar esto, no podía creer lo que acaba de decir, además…o ella había oído mal…o quizás no estaba entendiendo, pero acaso el había dicho “primera etapa”? desde cuando los juegos del hambre tenían etapas? Si esta era la primer etapa no se imaginaba lo terrible que sería la segunda? A que se refería? Cuál sería la segunda etapa? Nunca habían mencionado etapas verdad? Todas esas preguntas taladraban la cabeza de Shira, solo pudo sacudir su cabeza, necesitaba tener la mente despejada se acercaba la hora de luchar, de la verdadera lucha-QUEDAIS TAN SOLO TRES TRIBUTOS DE LOS 48 QUE HABEIS LLEGADO A ESTA ARENA, AHORA! QUE COMIENZE LA LUCHA! EL FINAL HA LLEGADO, QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO!

Shira rio irónica, se levanto del suelo sacudiendo sus rodillas y se paro admirando su obra de arte, sobre el cuerpo pálido de Nathann en especial sobre su pecho, su vientre y sus piernas yacía la pintura de una sirena, se veía como un animal salvaje y feroz, no había nada en ese retrato que se pareciera a la sirena encantadora bella y delicada que había interpretado Shira en el capitolio, esta sirena se veía guerrera, rebelde y luchadora. Tenía unos rulos largos, espesos y rojos cuan el color de la sangre, el cabello de la sirena salía despedido en todas direcciones ocupando varios lugares del pecho de Nath además de su rostro y alguna parte de sus brazos, parecía como si fueran los tentáculos de un pulpo, cada mechón de cabello sostenían muchas flores rosas (en realidad esas eran flores de verdad que Shira había recogido a su alrededor)…idénticas a las flores de Snow…era muy simbólico (ella había sabido muy bien lo que quería representar) su cuerpo estaba repleto de escamas y eran de un color negro azabache, se veía muy curvinea, la cola era de un color violáceo daba la impresión de que en cualquier momento se despegaría de la pintura para golpearte. El rostro de la sirena era salvaje con una expresión de fiera rebelión, en la mano derecha tenía una espada y en la mano izquierda había una bandera roja sangre, igual a las banderas de los rebeldes. Shira sabía que eran de ese color porque las había visto una vez…en uno de los libros de su abuelo.

Shira-nadie te olvidara jamás Nathann Horan, el recuerdo de esta imagen revivirá tu triste historia-su voz era solemne. Se agacho una última vez y con toda la delicadeza que pudo saco el cuchillo que yacía en el pecho de su amigo, una vez que lo hiso noto como parecía que el pecho de la sirena sangraba…pero en realidad no era la sirena la que sangraba…no era su sangre si no la de Nath, porque era su pecho el que seguía sangrando.

Se volvió a levantar dando una última mirada al cuerpo de su amigo. Los ojos de Shira se aguaron…pero ya no quedaban lágrimas por llorar. La rubia beso sus tres dedos centrales y los elevo hacia el cielo del alba haciendo la típica señal del pésame que pertenecía a los distritos que identificaba a su gente.

Ese preciso momento seria épico se archivaría en la historia como algo trascendental, el momento en que las cámaras grababan la imagen de una Shira luchadora con sus ojos brillando de ira, sus cabellos hechos una maraña de rulos atados despreocupadamente con un cuchillo, la típica ropa que se usaba en la arena que parecía un uniforme el cual estaba manchado por sangre de Niall y también de Nathann, su piel blanca contrastando con las manchas de sangre en su rostro y en algunas partes del cuerpo, además de la pintura de vallas en su mano y en un costado el cuerpo maltrecho de Nathann y sobre él la imagen viva de una sirena rebelde sangrándole el pecho con los cabellos capturando flores de Snow y una bandera rebelde flameando en su mano.



CORNUCOPIA 4:30 am.
Shira se alarmo al escuchar un sonido extraño, agudizo su oído y supo que el sonido era el de ramas rompiéndose, el de hojas crujiendo,
Estaba dándole la espalda al bosque pero supo gracias a su agudizado oído que los sonidos provenían de este, haci que al escuchar el sonido del aire cortándose fue por arte de sus reflejos que movió su hombro volteándose hacia el bosque justo cuando un cuchillo pasaba volando por su costado, el destino del cuchillo obviamente había sido su hombro, pero gracias a su alto reflejo había podido salvarse gracias a unos centímetros de aire, la rubia dirigió una mirada feroz hacia la arboleda y se topo con Nick, el morocho se encontraba recostado sobre un árbol sonriendo sádicamente se miro las uñas parecía indiferente y despreocupadamente sanguinario, tenía las manos manchadas de sangre *de seguro la sangre de Alice* pensó Shira con la ira arremolinándose en su interior. El chico rio vigorosamente, tenía un aspecto salvaje y psicótico. Su mandíbula estaba apretada, el cuello tensionado, los labios fruncidos y sus ojos brillaban, realmente daba miedo.
Nick-hola distrito 4-Shira se estremeció ante su voz ronca y furiosa, pero de ningún modo le mostraría cuanto la aterraba, ella fingió compostura mientras lo miraba con recelo-que tal va todo sirenita? Estáis pasándola bien?-le sonrió sádicamente, Shira deseo con todo su ser ocultar el temor que sentía gracias a él, lo último que necesitaba era verse débil-oye, pero que lindo te salió el dibujito!-le sonrió con sorna
Shira-o tu-siseó con desprecio, sus palabras estaban llenas de una viva acusación-teníamos que volver a encontrarnos no?
Nick-ya sabes…lo que dicen, cuando se ama se atrae-Shira rio sarcásticamente en todo su sentido lo cual irrito notablemente a Nick que la miro con resentimiento-bueno supongo que simplemente causo eso en ti, es una inevitable atracción-se encogió de hombros con sorna, la rubia solo pudo morderse el labio inferior-no te molestes en esconderlo, no sientas culpa si te sientes atraída hacia mí, es obvio
Shira-aja cuéntate otro chiste Nick-se burlo mientras lo miraba con asco-haci que…supongo no se te ha ido la obsesión conmigo no?
Nick-claro que no PRECIOSA-siseo remarcando la última palabra con un tono que hiso tiritar a Shira-ya sabes tu haces esto de mi-rio gorgojeantemente-eres irresistible Shirahoshi-bromeo con sorna, se saboreo causando un estremecimiento en la rubia que lo miro con desprecio-yo sé que me temes…por la forma en que te pones, haci de tensa, como te estremeces…como te vuelves asía-se mordió un diablo, Shira solo pudo maldecirse por ser tan predecible-aun quedan algunas oportunidades para ti…Shirahoshi-escuchar su nombre pronunciado de tal forma la hiso sentirse completamente desnuda, ante este pensamiento sus mejillas se encendieron
Shira-creo que no hace falta preguntarte si fuiste tu el que acabo con Alice y Nathann verdad?
Nick-eres inteligente distrito 4-se mordió un labio, la rubia le distrajo desabrochándose la remera que traía puesta, Nick la miro con intriga-y por cierto siento lo de tu noviecito-al decir esto el estomago de la rubia se contrajo convirtiéndola en un gran manojo de nervios, ella termino de desabrocharse los botones de su remera ya que solo tenía tres en la parte del cuello
Shira-que le hiciste a Cato?-exclamo con furia
Nick-o en realidad yo no le hice nada a Western-Shira supo que había sido una idiota al caer en su trampa-de hecho no le veo desde la ruptura de la alianza…hace ya bastante tiempo de eso, como creo que ya te habrás dado cuenta, (lo cual creo por tu expresión de enfadada) yo solo mencione eso refiriéndome a Nathann, quería ver obviamente si era verdad lo que la tonta de Clove me había dicho respecto a ti y el troglodita de Cato…y obviamente acabas de afirmarlo…-la miro con enfado-dime una cosa Shira?
Shira-que quieres psicópata?
Nick-o! que agradable cliché-le sonrió seductor-porque él? Porque él?
Shira-se más claro
Nick-porque él?-grito con furia, Shira nunca lo había visto haci de enfadado, realmente se asusto pero no dejo entrever sus sentimientos-y porque no yo?
Shira-contéstame tu, porque te has obsesionado conmigo?
Nick-contéstame!-grito enfurruñado, mientras dirigía su mano lentamente por su vientre hasta su cintura, mientras él se distraía Shira llevo su mano a la coleta mal hecha de su pelo, estaba deslizando su cuchillo lentamente atreves del peinado-porque Cato y no yo? Porque te negaste a mí y te regalaste a él?
Shira-deja esa hipócrita actuación-grito enfurecida mientras terminaba de sacar su cuchillo de la rubia maraña, en el preciso momento en que ella lo hacía Nick ya había sacado su propio cuchillo del cinturón que estaba amarrado a sus pantalones y le estaba apuntando, ambos dispararon al mismo tiempo, el cuchillo de Nick llego a rosar la mejilla de la rubia provocándole una herida…aunque no muy grande si profunda, a Shira se le escapo un gemido. Mientras tanto el cuchillo de la rubia le había dado en el brazo izquierdo clavándose y generando una herida profunda, a Nick se le escapo un juramentó-mierda!-exclamo la rubia mientras se secaba la sangre que no paraba de fluir por su cara
Nick-sigues teniendo la mejor puntería rubia-comento con sorna mientras se sacaba el cuchillo del brazo-mírame Shira-la rubia elevo su rostro e intrigada le dirigió una mirada perspicaz
Shira-que es lo que quieres ahora?
Nick-yo podría perdonarte…
Shira-perdonarme?-pregunto sorprendida-porque?
Nick-podría perdonarte, podríamos ganar…juntos, nos deshacemos de Cato y ya
Shira-o no!-exclamo indignada-olvídalo, yo nunca podría ponerme de acuerdo contigo eres repulsivo Nick
Nick-en verdad me hiere que sigas rechazándome-comento con sarcasmo-de enserio prefieres morir antes que aliarte conmigo?
Shira-aun tienes dudas sobre eso-gruño feroz, estaba dejando de lado su miedo por el morocho necesitaba verse salvaje
Nick-en verdad eres una idiota, no te das cuenta que podríamos ganar? Juntos?
Shira-porque aun no has desistido Nick? No entiendo tu tonta obsesión conmigo, que fue lo que te hice?-le suplico una respuesta mirándolo con resignación
Nick-tu?-el morocho se veía sorprendido-tu tienes la descares de preguntar eso?
Shira-sí, que fue lo que te hice? Porque eres haci conmigo?
Nick-porque tu me rechazaste-comento con rencor, Shira pudo ver en sus ojos la ira flameando
Shira-yo no te rechace Nick, solo que…no eres la clase de persona con la que estaría alguna vez en la vida…
Nick-a no? y porque Cato si? porque el sí, Shira? Tu eres una zorra demasiado puta o una idiota demasiado tonta, acaso no te has dado cuenta, el es igual a mi? Porque mientras a mi me rechazas a él lo aceptas?
Shira-él no es como tu
Nick-claro que si-rio estremecedoramente-Shira lo conozco desde mucho antes que tu, te piensas que no sé como es, claro que si, el es mucho peor que yo, cuando te des cuenta de eso…va a ser tarde-el negó riendo-no puedes ser tan ingenua
Shira-aun haci no me has respondido porque te has ensañado conmigo?
Nick-porque-rio sórdidamente-porque tu me dijiste que no!
Shira-y acaso estas tan demente que no puedes aceptar eso!-grito enfadada
Nick-a mí nadie me dice que no, además…la cosas complicadas me atraen, la primera vez que te vi…atrá ves de la pantalla, cuando vi tu cosecha, solo me pareciste sexy, cuando te conocí en persona…esa vez que me equivoque de habitación…lo recuerdas?
Shira-como olvidarlo-bufo irónica-tu actuaste como un patán
Nick-no fue haci linda…solo que tu me despreciabas, en esos momentos me pareciste aun más interesante, porque pensé *al fin una chica picante* verdaderamente no me estaba equivocando, luego cuando me desafiaste con los cuchillos y ganaste…yo te odie y te desee aun mas-se relamió los labios de una forma depravada lo que hiso que cada bello del cuerpo de Shira se erizara-soñaba contigo por las noches…soñaba con que acariciaba tu piel…-en sus ojos brillaba el deseo lo que hiso que sus mejillas se encendieran-soñaba con que besaba tus labios, con que acariciaba tus labios…con que te hacia mía de una forma salvaje y apasionada-esto último hiso temblar a Shira-y cuando me rechazaste…ese día en que el idiota de Cato se entrometió…tu me excitabas sin ni siquiera intentarlo…nunca antes me había sentido haci de atraído por alguien-el rio-irónico verdad, si tu no me hubieras rechazado solo habrías sido un ligue mas y yo me hubiera olvidado de ti
Shira-nunca…voy a estar contigo Nick puedes estar seguro de eso…nunca he sentido tanta repulsión, eres un pervertido, yo nunca habría aceptado ser tu diversión, no soy un juguete!-exclamo con furia
Nick-vale…me gustaría jugar al quemado-comento burlón
Shira-de que hablas?-pregunto desconcertada por el rumbo de la conversación
Nick-que te parece si yo...corro-se paro firme-y tu me atrapas…
Shira-no puedo creer que seas tan cobarde, porque no acabar con esto aquí y ahora
Nick-me aburro-comento antes de salir corriendo en dirección del bosque, Shira bufo
Shira-vale si uno juega, dos pueden jugar el mismo juego.
Comenzó a correr sin muchas ganas aunque con toda la velocidad que pudo, Nick solo iba unos pasos delante de ella, se estaban alejando cada vez más de la cornucopia.
Una vez que se adentraron en el corazón del bosque, Shira pudo ver unos montículos de arena, haci que tuvo que saltar para no tropezar y pronto Nick ya se había detenido, estaba parado delante de ella sonriendo cínicamente en cuanto Shira se había distraído saltando para no caer el ya estaba un paso delante de ella apuntándole con un cuchillo, la rubia jadeo por la falta de aire. Ella intento moverse solo un poco disimuladamente necesitaba sacar el cuchillo que tenía en su enganchado en su ropa interior o estaría perdida. Pero la mirada atenta del morocho la inutilizaba, apenas ella se movía solo un centímetro el acercaba cada vez más su cuchillo apuntándole al corazón.
Shira-que estas tramando?-pregunto intrigada, el morocho se acerco a un mas.
Nick-escúchame bien Shira, estoy decidido, apenas te muevas te lo clavo-comento haciendo referencia al cuchillo-levanta las manos, las quiero ver lejos de tu cuerpo-la rubia resignada no tuvo más que hacer que lo que le indicaba, levanto las manos con cara de pocos amigos no podía creer cuan tonta había sido al caer en una trampa tan básica, el camino apuntándole hasta pararse justo detrás de ella, la rubia se tembló al sentir el aliento cálido y la respiración agitada de Nick sobre cuello, de pronto el estaba más cerca de lo que ella desearía…demasiado cerca
Shira-que es lo que haces?
Nick-solo quédate quieta preciosa-siseo en un tono seductor mientras rodeaba la cintura de Shira con sus brazos musculosos
Shira-no pensaras violarme verdad?-bromeo sarcástica aunque en el fondo temía que esto fuera cierto, el carcajeo-no te veo tan necesitado…
Nick-mm-apoyo su cabeza en el hombro de Shira, el contacto de su barbilla con la piel débil del cuello de la rubia hiso que algo dentro de su vientre revoloteara, nunca antes había estado más tensa-eso no suena mal bonita-el acaricio su vientre y luego levanto lentamente la tela de la musculosa que Shira traía puesta, la rubia empezó a temblar tenía miedo de lo que podía pasar, por primera vez en su vida…se había equivocado realmente, no había pensado en lo estúpida que había sido siguiéndole el juego, ella había caído en su trampa tan fácilmente y sin dar lucha, ahora estaba en sus manos dependiendo de lo que el decidiera hacer con ella, el detuvo sus manos inquietas-espere por este momento en…mucho tiempo, demasiado diría
Shira-en serio no te das cuenta de cuánto te desprecio?-pregunto con asco
Nick-nada de lo que digas va a arruinar el momento Shirahoshi, no seas tan perra-el elevo sus manos acariciándole la piel del cuello, la piel de Shira hormigueo ante el contacto rudo y bruto de Nick, ante su piel cálida y áspera, ella gimió estremecida-eso es música para mis oídos-la rubia no tuvo conciencia si alguna vez había estado mas ruborizada que en esos momentos, se sentía ultrajada, no podía creer como Nick la estaba tocando, como él era capaz de hacer eso con ella, solo quería que parara, quería que él la dejara en paz, que dejara de tocarla-me gusta cuando gimes, se escucha aun mejor que en mis sueños-comento en un tono seductor mientras inclinaba su cabeza y depositaba sus labios sobre el cuello de la rubia, en el momento preciso en que ella sintió el rose de su piel con los labios fieros de Nick solo rogo porque Cato llegara a rescatarla, Shira no pudo evitar gemir cuando la lengua cálida y bruta del morocho acaricio su piel de una forma ruda y desesperada-eso es, gime para mi Shira-el jugueteo con su lengua sobre la piel de Shira, la rubia palideció y no dejaba de gemir, su respiración era entrecortada. Sus ojos se llenaron de lágrimas y cuando creyó que ya no le quedaba ni una gota para llorar, sus mejillas volvieron a surcarse de lágrimas.
Shira-o Nick por favor detente!-exclamo con pena-por favor no sigas con esto-las lagrimas no dejaban de resbalar por rostro, pero el morocho no se intereso en sus suplicas ni en sus lagrimas, lo estaba disfrutando como nunca, el tener a Shira bajo su control, el tenerla gimiendo por el…por sus caricias por su boca…lo hiso enloquecer de deseo y sintió que nunca podría detenerse, la deseaba locamente como nunca había deseado nada, ella había dejado de ser su capricho pasajero ahora era algo más serio.
Nick-yo lo estoy disfrutando…
Shira-pero yo no por favor detente!-suplico resignada, nunca en la vida se había sentido más humillada. Aun haci Nick no se detuvo, el siguió besando el cuello de Shira hasta dejarlo marcado, luego volvió sus manos hasta la tela de la musculosa, levanto su remera y en cuanto sus manos rudas entraron en contacto con la cintura de Shira esta tembló, su respiración se agito…solo quería que eso terminara. Nick acaricio la piel de su cintura, la de su vientre, divertido exploro cada parte…cada detalle, cuando su mano choco contra algo duro, frunció el seño enfadado y arrebato el cuchillo de su ropa interior, en donde lo había enganchado útilmente.
Nick-no lo necesitas-comento con ira-aunque me parece ardiente que lo tengas ahí.
Shira tembló se pregunto cuánto más tendría que soportar eso y que era lo que hacía Cato que no llegaba a ayudarla. Nick la acariciaba de una forma desesperada y ruda, Shira nunca había sido tocada de esa manera, los únicos hombres que alguna vez la había toca y ni siquiera de una forma parecida…había sido Cato, el único hombre que la había acariciado…pero eso era muy diferente…eso era amor, esto era otro cosa extraña y diferente…Shira no se sentía bien con esto. Le resultaba ingrato y repulsivo.
Nick ignoro el desprecio que le generaba a la rubia, se concentro en acariciar su vientre…elevo sus caricias hasta toparse con su brasier, acaricio la piel que estaba al descuido de la tela, sus dedos exploraron los pechos de Shira que le jugaron una mala pasada, sus pezones se endurecieron ante el contacto salvaje y necesitado de los dedos de Nick.
Nick-esto es mejor de lo que esperaba-volvió a besar su cuello de una forma aun más salvaje, ella lo ponía de esa forma, no podía creer cuanto la deseaba, como se sentía extraordinario tenerla haci de sumisa, tenerla bajo su control, parecía tan frágil entre sus brazos. Nada quedaba la mujer orgullosa, terca y fuerte que el siempre había admirado secretamente, esta Shira era sumisa y eso le encantaba. No quería parar, aunque sabía que estaba sobrepasando los límites, además de que Cato los encontraría en cualquier momento. Pero esta fuera de control. Sus caricias descendieron nuevamente hasta su cintura y bajaron hasta sus muslos, la piel de Shira hormigueaba mientras que ella temblaba como nunca, se maldijo a si misma por haber caído en esa situación, por haber sido tán ingenua de pensar que Nick no traía ningún truco bajo la manga. Ella tendría que haberse dado cuenta que él no se resignaría tan fácilmente. La rubia se sentía humillada de todas las formas, se sentía el objeto de satisfacción de Nick, el solo la estaba usando para satisfacer sus necesidades viriles y eso la hacia sentí lo peor. Nadie nunca la había tocado de esa forma…nunca, se sentía horrible, se sentía peor que nunca, el solo hecho de pensar que sus hermanos estaban viendo la escena atrá vez de la pantalla hiso que mas lagrimas emanaran de sus ojos. Estaba siendo ultrajada…y nadie estaba haciendo nada para detenerlo, los vigilantes estaban presencia en acto de brazos cruzados y su gente lo estaba viendo sin poder hacer nada.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 07 Dic 2013, 10:56 pm

hay y ahora a nath eso no se vale
lo se suspenso, la piedra angular de las novelas y fics
no se pero si quieres saber soy de mexico ciudad juarez chihuahua
¿de donde eres tu?
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 2551348540
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Dom 08 Dic 2013, 6:34 am

alice_de_jonas_cullen escribió:hay y ahora a nath eso no se vale
lo se suspenso, la piedra angular de las novelas y fics
no se pero si quieres saber soy de mexico ciudad juarez chihuahua
¿de donde eres tu?
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 2551348540
jejeje sip
que genial me  ncanta mexico aunque fui una sola vez y era muy pequeñita me recuerdo muy bien las playas. Yoo soy de Argentina vivo en buenos aires
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty EL PRECIO DE LA VICTORIA

Mensaje por Leyre Dom 08 Dic 2013, 10:55 am

Capítulo 76



29 DÍAS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
EL FINAL DE UN PRINCIPIO



Shira-por favor Nick, te lo ruego, no sigas con esto, por favor-empezó a sollozar, su cuerpo estaba inmóvil completamente estática no podía moverse y aunque lo intentara Nick terminaría matándola de todas formas, no podía hacer nada se encontraba inutilizada.
Nick-este es mi mejor momento preciosa nada de lo que digas va a arruinarlo
Shira-eres un monstruo-exclamo herida.
Aun haci Nick no se detuvo, exploro cada detalle del cuerpo de Shira con posesividad como si ella fuera algo de su pertenecía, con necesidad, desesperación y rudeza. Cuando sus manos llegaron a la parte más intima de Shira esta se sintió morir, cuando pensó que nada podía empeorar se sintió nuevamente una idiota por haberse confiado.
Shira-por favor Nick basta!-las lagrimas no paraban de bajar, ella no se lo iba a ser tan fácil, no iba a dejar que el llegara hasta su parte más intima sin antes haber intentado oponerse, haci que empezó a forcejear con él, Nick se quejo
Nick-tenias que arruinarlo no? perra!-grito enfurecido y jalo de la melena rubia haciendo que Shira gimiera y echara su cabeza hacia atrás en un grito doloroso, aun haci ella no dejo de forcejear y empezó a patalear
Shira-que crees que no me voy a oponer pervertido!
Ella le pego una patada en la entrepierna lo que hiso que Nick se descuidara, ella corrió zafándose de su agarre y como si le fuera la vida en ello corrió para agarrar su cuchillo, pero Nick no dejo que ella se escapara tan fácilmente antes de que ella llegara al cuchillo se abalanzo sobre la rubia golpeándole ferozmente con su codo en el rostro, ambos cayeron al suelo, Shira le golpeo el rostro hasta que la nariz de Nick sangro. Volvió a patear su entre pierna pero era en vanó Nick era mucho más fuerte que ella, aunque intentara con toda su fuerza él la volvía a inutilizar. El morocho tomo las manos de Shira con fiereza y las apoyo contra el suelo mientras se montaba sobre ella, estaba aprisionándola.
Nick-te dije que tenias que estar sumisa preciosa no te conviene revelarte-el clavo su rodilla en el estomago de Shira haciéndola gritar de dolor mientras escupía sangre, ella pataleo pero de nada servía él la estaba aprisionando contra el suelo
 Shira-basta, termina conmigo de una vez, pero no sigas torturándome de esta forma Nick!-ella se quejo mientras le escupía sangre en el rostro, Nick se limpio mirándola enfadado, el morocho sonrió sádico.
Nick-no preciosa, nosotros todavía no hemos terminado-el inclino su cabeza para unir sus labios, Shira sintió asco y antes que dejarse besar le golpeo fuertemente con su cabeza ya que al menos no podía usar sus manos que el tenia presionadas, Nick grito-me gustas aun mas cuando te pones haci de arisca y renegada-el presiono su cuchillo en el vientre de Shira amenazándola con clavarlo, la rubia no pudo hacer más que rendirse, el unió sus labios en un beso salvaje, lleno de rudeza y desesperación, su lengua exploro violentamente cada parte de la boca de Shira, ella se resistía pero de nada servía, los labios de Nick daban embestidas violentas a su boca, ella mordió su labio haciendo que este sangrara, Nick se separo de ella abruptamente acariciando su labio y mirándola con incredulidad-me mordiste un labio!
Shira-jodete cabron!-exclamo con furia
Nick-no te das cuenta que haciendo esto solo me excitas mas-él se saboreo apaleando la sangre de sus labios, Shira sintió ganas de vomitar-pero te estás portando muy mal, tengo que castigarte preciosa-Shira no entendió a que se refería hasta que sintió el cuchillo penetrando en la piel de  su vientre, grito de dolor
Shira-no!-su rostro se encendió de dolor, Nick presiono aun mas fuerte el cuchillo en su vientre provocando que la sangre emanara como agua, manchándolos a los dos y generando una laguna roja y creciente en el suelo-mátame de una vez imbécil-exclamo rogando porque su dolor acabara, pero Nick era más cruel de lo que ella pensaba, el morocho enterró aun más el cuchillo apoyando su cabeza en el pecho de la rubia, disfrutando de sus gemidos…de su dolor y de sus gritos que eran como música ante sus oídos. Nick revolvió el cuchillo en el interior de Shira haciendo que esta gritara de dolor-Cato!-por primera vez Shira se encontraba pidiendo ayuda, por primera vez estaba suplicando-Cato! Ayúdame, por favor Cato!-Shira sintió que no había otra opción más que suplicar, quizás el la estuviera escuchando, Nick se enfureció aun mas al ver como ella mencionaba el nombre de su compañero de distrito
Nick-no seas perra Shira-movió el cuchillo de Shira agrandando su herida
Shira-Cato! Ayúdame!-sus gritos culminaron en llanto, ella no se pudo contener y empezó a sollozar. Nick contento volvió a su trabajo viéndola totalmente rendida y resignada volvió a besarla fieramente lastimando los labios delicados de la rubia, el disfrutaba sintiendo como ella se rompía de apoco ante su tacto bruto, ella era algo tan delicado…y el tan bruto-basta por favor basta-suplico mientras el morocho deslizaba sus manos por sus muslos, tenerla haci de sumisa lo hacía sentirse más deseoso, ella estaba completamente entregada como había pensado la herida en el estomago la había debilitado hasta tal punto que ya no era capaz de resistirse ante sus caricias que mas que caricias era un toqueteo bruto de su parte. Se sintió una basura él nunca había obligado a una chica, pero Shira lo ponía loco, el no quería morir antes de haber tocado cada parte del curvilíneo cuerpo de la rubia. Mientras la besaba noto que ella no le correspondía ni un poco de hecho estaba estático como si nada le moviera un pelo, eso le molesto y decidió jugarse aun más. Llevo sus caricias hasta su parte más íntima mientras, una de sus manos se metió debajo de la tela de sus bragas dio con esa parte de Shira que nadie antes había explorado. Se divertido acariciándola ahí, mientras ella gemía y le golpeaba apenas con la poca fuerza que le quedaba después de un buen rato no pudo hacer más que resignarse ante sus caricias, Mientras la acariciaba vio que sus ojos estaban perdidos, parecía muerta. Nick se detuvo con miedo de haberse pasado y haberla matado. Apoyo su cabeza en el pecho de Shira pero aun respiraba lentamente pero aun respiraba, sonrió aliviado, y siguió con su trabajo. Shira estaba perdida sus ojos estaban completamente vacios al igual que su mirada. Había sido la gota que rebalsaba. Mientras Shira se sentía morir lentamente…Nick seguía disfrutando de su cuerpo, era realmente abusivo ver como lo hacía.
De repente alguien tomo fuertemente a Nick lastimándolo y arrojándolo kilómetros lejos del cuerpo de la rubia. Shira intento enfocar sus ojos pero todo daba vueltas, solo pudo ver la figura confusa de Cato que se tiraba junto a ella.
Cato-Shira por dios responde!-grito con el rostro encendido de furia, Cato examinaba su herida con angustia, aunque la rubia intentaba hablar las palabras no salían, era como en una de sus peores pesadillas en las que veía morir a sus padres pero ni siquiera podía gritar. En estos momentos ni siquiera podía moverse, estaba completamente pálida con la mirada perdida lo que asusto realmente a Cato-Shira, responde por favor!
El rubio acaricio su rostro acomodando algunos mechones detrás de su oreja.
Cato-vale, Shira tengo que sacarte el cuchillo, necesito parar la hemorragia-en cuanto se dispuso a quitar el cuchillo del vientre de la rubia algo lo golpeo fuertemente haciendo que rodara lejos de ella, era Nick, se había recuperado de la herida y ahora estaba parado con una cara salvaje esperando a atacar-imbécil date por muerto-lo miro con una expresión sanguinaria y sádica que Shira nunca había visto en el-no sé lo que le hiciste, pero vas a sufrir el triple-el rubio se levanto furioso y tomando su espada se enfrascaron en una lucha brutal y salvaje, Cato logro herir gravemente el pecho del morocho aunque este no se daba por vencido y le había herido la mano derecha con uno de sus cuchillos. Nick desarmo a Cato arrojando lejos su espada, ahora estaba indefenso, pelearon a golpes hasta que la mandíbula de Nick sangro y ambos cayeron al suelo, rodaron varios metros lejos mientras se golpeaban ferozmente dispuestos a acabar con el otro. En uno de los descuidos de Cato el morocho logro ponerse encima de él y le golpeo atrozmente el rostro, Nick se estiro hasta poder alcanzar un cuchillo.
En esos momentos una presentimiento angustioso inundo a Shira alarmándola e incitándola a reaccionar, la rubia fue recuperando de a poco la consciencia enfoco su mirada y vio como Nick había reducido a Cato y se encontraba encima de él dispuesto a clavarle un cuchillo en el pecho. Shira se arrastro por el suelo con las pocas fuerzas que le quedaban mientras que Cato se resistía ante Nick y le daba puñetazos en el estomago tratando de defenderse, Shira tomo aire y junto las pocas fuerzas que le quedaban, se levanto del suelo parándose con sus piernas entumecidas, sintió como la sangre se acumulaba en sus venas sin fluir, dentro de poco iba a morir, lo supo por la forma en que su herida se había tornado de un color totalmente negro. Dio unos pasos hasta que por fin pudo llegar cerca de su cuchillo, se agacho como pudo para recuperarlo y en cuanto se descuido Nick, que había notado su accionamiento le arrojo el cuchillo que tenía en mano clavándoselo en la pierna izquierda, Shira no pudo evitar gritar al recibir el impacto del cuchillo contra su piel cortando varios de sus tendones, volvió a caer en el suelo rendida.
Al ver como Nick le arrojaba un cuchillo Cato forcejeo con él y le golpeo salvajemente hasta que no se veían los ojos de Nick si no dos grandes moretones. Cato giro su cabeza y al ver a Shira caer de nuevo la ira se arremolino aun mas, estiro su brazo intentando agarrar un cuchillo que estaba tirado a su lado pero Nick fue más rápido ambos siguieron forcejeando.
Shira tomo aire ignorando el dolor que invadía cada uno de sus órganos, se arrastro solo un poco mas y tomo el cuchillo…en esos momentos no pudo entender de dónde sacaba la fuerza solo supo que Cato era quien la estaba animando a seguir viviendo quien la incitaba, ella no podía dejar que Nick lo asesinara…no soportaría ver morir a Cato.
*El tiene a Cato reducido, lo va a acuchillar y tu no vas a hacer nada?*
Le pregunto una vocecita burlona que provenía de su interior, que intentaba incitarla  a seguir luchando.
Se imagino a Cato siendo acuchillado por el morocho y con esta imagen pudo conseguir la fuerza suficiente para levantarse de nuevo y en el preciso momento en que Nick planeaba clavar su cuchillo en el pecho de  Cato ella apunto rápidamente y disparo  en contra del morocho tratando de lanzar con precisión.
Su alivio fue inmenso al ver que había dado justo en el blanco, el cuchillo se había clavado en el corazón de Nick asesinándolo instantáneamente, Cato pudo ver como Nick palidecía y soltaba el cuchillo para luego desplomarse sobre él, él cañón sonó estruendosamente, Shira suspiro agobiada estaba totalmente agotada días y días de incesante sobrevivencia bruta la habían devastado. No pudo pensar en la victoria inminente de ambos cuando la cabeza empezó a darle vueltas. Cato arrojo el cuerpo de Nick lejos, se levanto cojeando y en cuanto vio a la rubia parada a unos metros de él, bañada en sangre con un cuchillo clavado en su pierna y  otro en el vientre, el rostro bañado en sudor y sangre, las manos chandas con pintura de vallas y sus espesos rulos contorneando el marco de su rostro…solo pudo sonreír.
Cato-lo logramos Shira, ganamos!
La rubia le sonrió y se desplomo en el suelo, Cato se alarmo y corrió hacia ella tirándose a su lado, lagrimas de felicidad surcaban las mejillas de ambos, el rubio sostuvo la mano de Shira entrelazando sus dedos mientras que con la otra mano acariciaba su rostro secándole la sangre.
Cato-lo logramos Shira pronto volveremos a nuestro hogar
*NUESTRO HOGAR*
*NUESTRO HOGAR*
*NUESTRO HOGAR*
*NUESTRO HOGAR*
*NUESTRO HOGAR*
*NUESTRO HOGAR*
*NUESTRO HOGAR*
 
Este pensamiento perturbo a Shira de una forma castigosa.
*NO HAY HOGAR QUE PUEDA CONSOLARME DESPUES DE ESTO, NO PUEDE EXISTIR UN DESPUES, NO HAY HOGAR SIN NATH, NO HAY HOGAR SIN ALI NI NIALL, SIN SEAN, NI MESEL Y SIN QUEEN, NO HAY HOGAR SIN MIS PADRES, NO HAY HOGAR PARA MI…NO DESPUES DE HABER VIVIDO ESTO* Esos pensamientos perturbaron a Shira, las cosas seguían dando vueltas a su alrededor, los recuerdos dolorosos de sus padres...de Nathann y Sean, de Niall y Ali e inclusive de Mesel inundaron su interior. Se sentía una basura por estar viva, se sentía una basura por haber ganado a costa de tantas vidas. Ese era el precio de la victoria? Ella no quería una victoria mientras ese fuese el costo!
 No quería pesadillas peores de las que ya tenía, no quería remordimiento, no más del que ya tenía. Ella había matado personas inocentes que se encontraban en el apogeo de la vida, en la etapa que estaba, supuestamente, llena de vida. Ella había matado adolescentes que tenían una vida por delante. Ella se había convertido en una asesina y en lo que nunca habría querido ser. Como podría vivir con el peso de su conciencia manchada? Como podría vivir sabiendo que el aire que respiraba había sido inhalado por las personas a la que ella alguna vez había matado?
Iba a ser tan cruel y despiada de volver a su hogar después de esto? Mientras que familias enteras sabían que sus hijos no volverían pero aun haci los esperaban?
Cato lloraba de alegría y no podía ver los pensamientos que rondaban la cabeza de Shira, el solo podía pensar en que todo se había acabado POR FIN, en que su padre debería de estar orgulloso de el por primera vez en la vida.
Claudius-FELICIDADES-la arena se vio bañada en un tono chillón-FELICIDADES! OS PRESENTO A LOS  GLORIOSOS GANADORES DE LA PRIMER ETAPA DEL TERCER VASALLAJE DE LOS VEINTICINCO, VICTORIOSOS GANADORES DE  NUESTRO TERCER E INOLVIDABLE QUARTER QUELLS!!!  
Cato-porque diablos os dicen ganadores de la “primer etapa”, es la segunda vez que lo mencionan!-se quejo enfurecido.
Shira  solo podía pensar en las palabras de Claudius:
*GLORIOSOS GANADORES*
*VICTORIOSOS GANADORES*
*GLORIOSOS GANADORES*
*VICTORIOSOS GANADORES*
*GLORIOSOS GANADORES*
Ellos querían dos ganadores, ellos tuvieron dos ganadores…o quizás eso podía cambiar y ella podría tener la venganza que tanto había querido, no podía vivir con la culpa y el remordimiento, quizás después de todo…aun podía vengarse, aun podía vengar la muerte de sus padres.
Shira-Ca...Cato-tartamudeó, apenas pudo hablar, el rubio la miro sonriente, un aerodeslizador estaba acercándose a ellos, Shira sabía que tenía que apresurarse
Cato-o al fin hablas Shira, me estabas matando del susto!-él se abalanzo hacia ella con cuidado abrazándola, pero se separo al sentirla cada vez más fría.
Shira-tienes…tienes que entender que necesito vengarme, tienes que entender que necesito vengar a mis padres-las lagrimas surcaban sus mejillas pero ya no eran de felicidad-no  quiero darle lo que ellos quieren…no lo merecen…
Cato-de que hablas Shira? No entiendo, ellos que quieren?
Shira-ellos quieren dos ganadores…pero tu crees que después de tanto sufrimiento vale la pena darles dos ganadores?
  Cato-de que hablas? Ya ganamos Shira, ganamos!-el sonrió melancólico-entiendes lo que eso significa Shira? Volveremos a nuestro hogar!
Shira-no hay hogar después de esto Cato
Cato la miro sin comprender…antes de que el aerodeslizador estuviera sobre ellos Shira tomo la punta del cuchillo que tenía enterrado en su vientre y la presiono mirando a Cato entre lágrimas.
Shira-TE AMO.




ANTES DE QUE EL PUDIERA DETENERLA ELLA SE CLAVO EL CUCHILLO AUN MAS FUERTE, ENTERRANDO EL OBJETO AFILADO AUN MAS HONDO EN SUS ORGANOS VITALES, CAUSANDO HACI UNA INSTANTANEA MUERTE, LOS OJOS DE LA RUBIA SIRENA SE PERDIERON AL IGUAL QUE SU VIDA, LA PIEL DE LA CHICA SE VOLVIO PALIDA PERECIENDO EN EL MISMO SUELO EN EL QUE HABIAN MUERTO 46 CHICOS.
 EL CAÑON SONO UNA ULTIMA Y NO PREMEDITADA VEZ.

(...)
CAPITOL; Manción Snow:
 
El presidente estrujaba una botella de refresco en sus manos, mientras miraba atra vez de la patalla lo que estaba ocurriendo, todo se habia salido de control, el ya no podia controlar a nadie nisiquiera a su gente.
Habia dado ordenes claras de que Shirahoshi Willian y Cato Western no podian ser los gloriosos ganadores de ninguna manera ellos lograrian salir con vida de la arena, no despues de todos los levantamientos que habian causado, despues de haber ideados planes con objetividad y conceptos de rebeldia.
Habia dictado claramente  ante los atentos oidos de sus vigilantes en jefe:
"nuestros ganadores seran Nick y Clove, por lo tanto quiero que hagan todo lo necesario para acabar con el resto de los tributos, es un cuadro perfecto, los tragicos amantes del distrito 2, ellos nos daran la etapa de paz despues de todo lo que ellos dos han hecho!" habia gritado con ira señalando a Shira y Cato.
Pero nada habia salido como el habia dictado, sus ordenes no se habian cumplido y ahora estaba furioso.
Por sobre todas las cosas...habia sido burlado, su autoridad habia sido pisoteada.
Esa delicada y fragil niña de aspecto angelical habia acabado con su gobierno, habia derrivado su solido imperio con solo unas pinturas, palabras llenas de rebeldia y acciones llenas de orgullo.
Ella...tan solo una niña lo habia burlado y habia hecho cosas tan solidas que ni el mas poderoso de los rebeldes podrian haber hecho. 
 Snow vio con sus ojos chispeando de ira como Shira se clavava el cuchillo, como se suicidaba voluntariamente solo para no darle a sus esperados vencedores, solo para burlar su poder y sus deciciones.
Snow-NO!
Arrojo al suelo miles de delicados adornos y vajillas de porcela que se encontraban sobre su mesa de tomar el te, el habia deztrosado su sala de estar. Se encamino hacia la sala de vigilantes en donde ideo un nuevo plan.
DISTRITO 4; Cabaña Willian:
TARA caia al suelo ante la pantalla  penosa y lugubre de su cabaña estando completamente debastada y rendida, vio con angustia como Shira se clavava el cuchillo y luego estallo en llanto al contemplar la imagen palida e inerte de su hermana.
Valentin se arrojo al suelo junto a ella, llorando e intentando consolarla y en ambas cosas era desastrozo.
Fuera se libraba un levantamiento encabezado por  uno de los lideres rebeldes.
El mas  secreto y poderoso cabezilla de la colonia rebelde del distrito 4: FINNICK ODAIR.
VALENTIN-tranquila Tara, ella no puede haber muerto...ellos van a curarla-abrazo a la pequeña pelirroja intentando convencerce a sí mismo.
(...)
 
TODOS LOS DISTRITOS DEL PANEM UTOPICO PRESENCIARON EL SUICIDIO VOLUNTARIO DE SHIRAHOSHI WILLIAN LA TRIBUTO MUJER PERTENECIENTE AL DISTRITO 4, UNA CHICA QUE DECIDIO SER REBELDE ESTANDO EN LAS ENTRAÑAS DE SUS ENEMIGOS, UNA CHICA QUE HABÍA PRESENCIADO LA MUERTE DE SUS PADRES, UNA CHICA QUE HABIA DICHO PALABRAS CON IDEALES MADUROS Y SABIDURIA SUPREMA, UNA CHICA QUE CREYO EN LA JUSTICIA VIVIENDO EN LA INJUSTICIA, UNA CHICA QUE HABÍA VIVIDO ALIMENTANDOSE DE LA ESPERANZA. 
EN CADA UNO  DE TODOS LOS SECTORES, EN CADA REGIÓN, EN CADA DISTRITO, EN CADA LUGAR EN EL QUE SE ENCONTRABA LA GENTE DE SHIRA SE LEVANTARON TRES DEDOS EN SEÑAL DE PESAME.
Y HACI FUE COMO RESURGIO UNA REBELION, COMO RESURGIO LA ESPERANZA, COMO NACIO    UNA LIGA DE VENGADORES.
EN CADA UNO DE LOS DISTRITOS HUBIERON LEVANTAMIENTOS EN ALGUNOS DISTRITOS MAS FUGAZES Y EN OTROS MAS SOLIDOS.
PORQUE MIENTRAS LA ESPERANZA HABIA NACIDO EN CADA PERSONA, LA JUSTICIA ESTABA SIENDO BUSCADA.
ELLA SE HABIA SACRIFICADO POR LA JUSTICIA. SE HABIA SACRIFICADO POR EL SUFRIMIENTO DE SU GENTE, SE HABÍA SACRIFICADO POR LA SANGRE DE TODOS AQUELLOS QUE HABIA SIDO DERRAMADA EN LA ARENA.
Y ESTO NO SOLO ERA EL PRINCIPIO DE UN FINAL.
ESTO ERA EL FINAL DE UN PRINCIPIO.
PORQUE LA HISTORIA CONTINUA.
PORQUE, MIENTRAS HALLA FE, ESPERANZA Y AMOR LA VIDA CONTINUA SU CURSO.
LA ENSEÑANZA DE SHIRAHOSHI QUEDARIA INTACTA E INPENETRABLE AUN CON EL PASO DEL TIEMPO.

PORQUE ELLA HABIA DEJADO ESPERANZA, LO UNICO MAS FUERTE QUE EL MIEDO.
 


[/size]
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Dom 08 Dic 2013, 11:11 am

Bueno irremediablemente llegamos al final de la nove, estoy algo nostalgica...me recuerdo cuando recien la inicie, al principio no me gusto mucho pero igual la publique, despues de varios cap pense que estaba escribiendo basura y despues mis amadas lectoras Sussi y Alice me inspiraron a seguir. Pero bueno todo proceso tiene una etapa final.
Mañana subo el epilogo, espero te haya gustado el final Ali, besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 08 Dic 2013, 10:22 pm

clarooooo me encantooooooo:emocion: 
hay que feliz por tii terminaste una novela, jajaja de no se cuantas, sabes yo inicio pero nunca termino
¿buenos aires?
genial siempre quise ir, bueno siempre quiero ir a otros lugares
bay
cuidate
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 2551348540
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO

Mensaje por Leyre Dom 15 Dic 2013, 2:00 pm

EPILOGO






EPILOGO PARTE 1.
DROGA DE MUTACION

El ruido a agua fluyendo causo una conmoción en su interior, escucho muchas maquinas funcionando ruidosamente, el sonido de pasos nerviosos, de respiraciones agitadas, aspiro el aroma y sintió la tensión que había en cada partícula del aire. Escucho fuertes discusiones pero aun haci no podía comprender el sonido de las palabras, no podía entender lo que se decía.
Todo era un misterio…no sabía dónde se encontraba. No sabía que le había pasado, porque no podía despertar?

Estaba acaso realmente dormida o solo inconsciente?

Pero no!

No podía estar inconsciente, porque claramente tenía conciencia de los sonidos, aunque al intentar abrir los ojos sus parpados no le obedecían, cuando intentaba moverse…su cuerpo no le respondía, tenía conciencia, era realmente exasperante sentirse haci, sin saber en dónde estaba, que hacia allí, que le había pasado, que le estaba pasando?

Ella podía recordar todo y repasaba la información en su mente una y otra vez, ordenando sus pensamientos, sus recuerdos y los datos que surgían de a poco.

De repente y de un momento a otro, solo quería abrir los ojos, quería poder hablar y moverse y por sobre todas las cosas quería saber que estaba pasando.

Su mente vagaba en la oscuridad, no tenía noción del tiempo, podrían estar pasando segundos, minutos, horas, días, semanas o meses. Pero ella no podría saberlo.

Para no aburrirse recordaba cosas, a su familia…a su muy pequeña familia. A la única persona por la que se había sentido atraída en la vida, el chico de su primer beso. A sus amigos, había uno muy especial que era su sombra. Recordaba su odio por el capitolio, por el presidente Snow y por los juegos del hambre. Recordaba a las personas que la habían abandonado alguna vez en la vida y también a quienes la habían ayudado. Las personas que apreciaba y aquellos con los que se sentía a gusto y en confianza. Recordaba su aspecto, las cosas que le gustaban, su nombre, su distrito, sus hobitt, sus virtudes y defectos.

Hasta que se aburría de nuevo y tarareaba una cancioncilla en su mente.

En el preciso momento en que ella evocaba el recuerdo de su madre sonriendo empezó a escuchar palabras. Ella se sorprendió, estaba alegre por primera vez en mucho tiempo podía entender lo que hablaban!

Trato de acallar su euforia para poder escuchar lo que decían. Quienes hablaban eran un hombre de voz grave que se llamaba-intento escuchar su nombre cuando otro hombre lo nombro-era…-agudizo su oído y presto atención-Finnick, era Finnick!
Ella evoco el recuerdo del vencedor, con su sonrisa encantadora y a la vez seductora. Él, en realidad había sido una de las pocas personas que la habían ayudado estando en el capitolio, en donde ella se sentía totalmente ajena al lugar, era en verdad un mundo demasiado extravagante y grotesco ante sus ojos. Mientras ellos tenían comida de sobra, las personas que vivían en los distritos se morían de hambre, mientras ellos compraban una prenda de ropa nueva cada día, en los distritos la gente vivía harapienta, muchos morían de frio. Era realmente un mundo muy injusto, como podía ella ocultar su desprecio hacia el capitolio?


No hubiese podido si no fuese por Finnick él la había ayudado a disimular, la había hecho sentir como en casa, aunque verdaderamente esa no era su casa.

Dejo los pensamientos de lado y escucho el nombre de los otros dos hombres.

Una voz era gruesa y viril, ella lo escucho nombrar, aun haci no lo conocía, no recordaba a nadie con ese nombre, era un nombre peculiar, escucho atenta su voz y su nombre una y otra vez pero no recordó a nadie que se llamara…Cato.

El tercer hombre tenía una voz carrasposa y su nombre era Haymitch, ella tampoco lo conocía o quizás no lo recordaba. Se concentro en su conversación dejando de lado los nombres.

Cato-que tiene eso que ver?

Finnick-tiene mucho que ver con ella Cato, necesito que te tranquilices, no podemos hacer nada mientras te encuentres en este estado

Haymitch-el tiene razon chico, trata de entender que no es fácil para nadie

Finnick-el presidente Snow está apostando todas su fichas a ella, es su salvación la única que puede darle lo que él necesita, el ha centrado a los mejores médicos y especialistas en su tratamiento, el ha centrado los mejores cuidados para ella.
Cato-aun haci, Finnick, contéstame algo, ella ha despertado?

Haymitch-lleva tiempo Cato, no seas impaciente

Cato-impaciente!-exclamo enfadado-yo he sido demasiado paciente ya, para el mes que viene ella ya va a tener un año entero en esta cama

Haymitch-este tipo de tratamientos lleva tiempo chico, no te desesperes ahora

Cato-había un trato, yo dije-el hiso una pausa parecía estar pensando bien sus palabras-que si ella no despertaba en tres meses, quería que la desconectaran, ya han pasado mucho más que tres meses y estoy seguro de que Snow no vivirá esperando a que despierte, quiero ser yo el que tome la decisión de acabar con esto porque sé que es lo que ella querría, o crees que estaría feliz sabiendo que Snow la uso por un tiempo y luego la deshecho, mientras que yo no hacia nada?-se estremeció al oír estas palabras, acaso estaban hablando de ella, porque él podía decidir de esa forma sobre su vida, a que estaba conectada? A que se referían con eso de los tratamientos?

Finnick-no te des por vencido ahora, los médicos han notado una mejoría

Cato-el trato Finnick, el trato, no quiero esto-el bufo-sabes qué? yo daría cualquier cosa porque despierte, pero a esta altura estoy cansado de verla haci, esto me hace peor, ya me hice a la idea de que está muerta, no puedo sufrir más que esto

Haymitch-Cato, si la desconectan ella morirá completamente, no habrán más oportunidades de verle viva

Cato-que es esto? Es prácticamente lo mismo! Desde que sonó el cañón en la arena yo supe que ella estaba muerta si? nadie va a poder devolvérmela, nadie va a revivirla! Ya han intentado miles de tratamientos, crees que, si no ha funcionado hasta ahora, va a funcionar más adelante? Porque sinceramente yo no lo creo, no creo que después de tanto tiempo vayan a dar resultado, ustedes no sienten lo que yo siento, esto me destroza, que dirías Finnick si fuera Ann la que estuviera postrada en una cama, completamente inconsciente, que dirías, si tu la vieras haci todos los días? mientras que no sabes en donde esta, o que le está pasando, mientras que no sabes que es lo que la ata a la tierra de esta forma y si seguirá haciéndolo o simplemente ella dejara de respirar completamente, mientras que ella no puede verte, tu puedes hablarle, decirle lo que quieras pero aun haci ella no te escuchara-la voz del hombre se quebró, ella se estremeció-que dirías…que dirías si fuese la mujer que amas a la que vez cada día hundida en esta porquería, la que ni siquiera sabes de qué se trata, porque primero te dijeron que ella murió y luego te dicen que ella está viva, que dirías tu?

Finnick-vale Cato tranquilo-ella supuso que el hombre estaba llorando

Haymitch-siempre hablamos de esto Cato, yo se que vas arrepentirte, sé que no querrás que la desconecten

Cato-no esta vez, no esta vez-parecía realmente frustrado

Finnick-porque sería diferente esta vez Cato?

Cato-porque yo la amo y por eso no quiero seguir viéndola haci, sé que me entiendes Fin, yo no quiero que Snow la siga usando solo para su conveniencia, no quiero que ella despierte si es solo en beneficio de él, porque sé que ella no quiere eso Fin, yo la conozco bien al menos eso creo, se que-el rio melancólico-donde quiera que ella este, debe estar rogando porque le dejen en paz, se que ella no quiere despertar…no siendo el plan de salvación de Snow ella lo odia y ustedes bien lo saben, estoy cansado no quiero mas-se escucho el sonido de pasos, el se estaba yendo de la habitación, ella quiso despertar, levantarse de la cama y abofetear a aquel hombre para que notara que ella estaba viva-quiero que la desconecten-la decisión en su voz hiso que ella se sintiera enferma

Finnick-por favor Cato piénsalo bien, esto no solo te afecta a ti, tu no sabes lo que ella significa para mí-había sentimientos y algo mas influenciando en su voz-tu no sabes lo que ella significa para las personas que viven en los distritos-el suspiro-ella significa su esperanza, no sabes todo lo que ella hiso, porque gracias a ella las cosas están como están, piensa en su familia-suplico desesperado

Cato-lo siento Fin, yo hable con su familia, ellos piensan exactamente lo mismo que yo, para ellos NUESTRA SHIRA ESTA MUERTA y lo ha estado desde que sonó ese cañón, es mi ultima palabra quiero que la desconecten HOY

Ella quiso gritar, quiso moverse, sabía que estaban hablando de ella. El había dicho su nombre, la había nombrado. No sabía porque el tal “Cato” podía decidir sobre su vida o su muerte, eso no le gustaba para nada. Quería despertar y gritarle que era un grosero por pedir que la mataran, Shira quiso llorar pero tampoco pudo, en verdad sus hermanos habrían querido matarla?

Porque ella era el plan de salvación para Snow? Ella lo odiaba era imposible que podría serle de ayuda.

Y que era lo que había hecho ella? El haberle gritado la verdad al capitolio después de que murió Sean

Que otra cosa podría haber hecho, en verdad le había dado esperanzas a su gente?

*SI ES HACI, NO QUIERO MORIR* pensó con perspicacia.

Empezó a luchar por despertar, pero fue en vano, por el contrario término con su momento de felicidad, ella no podía escuchar nada estaba nuevamente hundida en las penumbras.

(…)

Finnick-porque si-Shira volvió a escuchar voces, se alegro, había aceptado su inminente muerte, después de todo aunque no podía saber si había pasado ya ese día en que Cato había decidido desconectarla, o si solo habían pasado horas, presentía que el tiempo y la oscuridad en la cual se veía hundida eran una prueba de que ya la habían desconectado lo que fuera que eso significaba, además de su muerte-no interesa lo que él diga, ya no es su decisión, es algo más importante, tu sabes…todos los cabecillas están de acuerdo, aunque estemos años esperando porque despierte, no la desconectaremos

Haymitch-eso es lo mejor, aunque no creo que este bien…ya sabes tendríamos que informárselo a Cato

Finnick-no porque el no va a aceptar, el solo piensa que nosotros estamos esperando a que despierte para el beneficio de Snow, no sabe que estamos en su contra

Haymitch-entonces digámosle, tenemos que contarle sobre la liga de vengadores, sobre la nueva generación de rebeldes, si él se entera porque nosotros no podemos desconectarla, porque no podemos dejar que ella muera…quizás se convenza y acepte nuestra condición

Finnick-claro que no!-exclamo, parecía sorprendido-si nosotros le decimos algo de eso, estaremos perdidos

Haymitch-no confías en Cato?

Finnick-claro que si, el chico no es solo un profesional al igual que Shira no era solo una profesional, o como Nathann, Alice, Niall, Mesel o Queen tampoco lo son, aun haci es algo ultra secreto, no podríamos decírselo, cuando ella despierte y la bomba explote el presidente Snow va a hacer lo que sea por conseguir información y si tiene que torturar a Cato para saber lo que sucederá lo va a hacer no lo dudes

Haymitch-vale tenéis razon, es solo que cuando el chico se entere…

Finnick-va a estar feliz solo eso

Haymitch-crees que despierte?

Finnick-yo creo que Shira sabe lo que está logrando, creo que sabe lo que logro y lo que hiso por eso ESTA LUCHANDO POR DESPERTAR.

(…)

Haymitch-oye, avox-el rio-como esta ella?-Haymitch bufo-ya lo sé, lo sé, a propósito Dariu, crees que ella te reconocerá?-Shira se sintió exasperada, era obvio que los Avox no podían hablar por lo que se comunicaban por señas y como ella no podía abrir sus parpados no lograba entender la conversación, además de que quería saber quien seria ese Avox al que ella debería reconocer? Ciertamente no recordaba a ningún Dariu y ese no era un nombre muy común-si, no lo sé, creo que la muerte de sus padres…la marco, haci que debe de recordar cada minuto de ese día, lo siento Dariu pero sé que si ella se despierta y te ve va a reconocerte-se genero un silencio-claro que va a perdonarte, si no hubiese sido por ti ella no estaría viva-la mente de Shira era un revuelo ella no recordaba nada sobre algún avox que la hubiera salvado alguna vez en su vida-no te preocupes amigo, ella no va a pensar en culparte es inteligente, además tu no interviniste en el crimen-la rubia verdaderamente no entendía nada-oye hay llega Fin

Finnick-hola amigo, hola Haymitch, que tal los signos vitales?

Haymitch-como siempre Fin

Finnick-genial que dices Dariu-otro silencio, ella se moría por saber lo que intentaba decir el Avox-claro que ella no lo sabe

Haymitch-el que? oigan ustedes ya me perdí!

Finnick-el pregunta si la chica, sabe sobre la segunda etapa del Quarter Quells

Haymitch-bueno claro que no, aunque en cuanto despierte Snow se lo va a hacer saber, después de todo es el castigo que él le va a darle por haber hecho lo que hiso

Finnick-además de ser un castigo para ella, también es para todos nosotros, LOS VENCEDORES

(…)

Haymitch-oye, Cato ha preguntado por la chica

Finnick-le has dicho lo que acordamos?

Haymitch-claro, le dije que ella estaba muerta como el había pedido

Finnick-como reacciono el chico?

Haymitch-y bueno Fin, el pidió que la desconectáramos no fue una gran sorpresa lo que le dije, sabía que íbamos a hacerlo, bueno supuestamente

Finnick-ya lo sé, pero aun haci debe de haber reaccionado de alguna forma no?

Haymitch-como crees que va a reaccionar Fin? Esta destrozado, el chico solo sigue adelante porque si, tendrías que verlo, parece el mismo patán de cuando llego aquí

Finnick-la ausencia de ella lo está afectando es algo obvio, no nos va a servir haci, creo que no podremos meterlo en la LIGA hasta que se mejore

Haymitch-crees que él se recuperara si ella no despierta? Yo sinceramente no lo creo

Finnick-no digas eso Haymitch, ella despertara, tenemos todas nuestras fichas puestas en ella, no es el presidente Snow el único que la quiere con vida, además no te decaigas ahora Albernathy, nunca te he visto tanto tiempo sobrio


Haymitch-esto me tiene loco, la vida de miles de personas dependen de que ella despierte, con ella tendremos todo a nuestro favor, además también tendremos a Cato, el es muy importante para la Liga, en cuanto lo incorporemos va a ser un gran cambio

Finnick-lo sé…los chicos están haciendo un excelente trabajo, aunque tenemos que trabajar un poco más, algunos de ellos están enojados…

Haymitch-porque?

Finnick-porque va a ser Haymitch? por la mentira, el que sus protectores les hayan mentido involucrándose con ellos para meterlos en la LIGA les ha dolido en serio, temo que se han enfadado más de lo que pensé, encima Mick se ha enamorado de verdad

Haymitch-el chico va a recuperarse, se que ella le va a perdonar la mentira, fue solo para encaminarla no habríamos encontrado otra forma

Finnick-eso es muy cierto, por otro lado el que más me preocupa es Cato, el está demasiado devastado

Haymitch-lo sé, aun haci no esperaba que se lo tomara haci, después de todo ellos no mantenían una relación de toda la vida, como era la relación que Nathann mantenía con Shira eso me habría sido más comprensible

Finnick-oye Haymitch, tu sabes que el amor no se basa en números ni en días o en años, él la ama y podría amarla de la misma manera ni más ni menos aunque la hubiese conocido hace años como Nathann lo había hecho, me extraña que pienses haci, tu mismo lo viviste, el que el piense que la perdió, el que el haya aceptado su muerte le hace amarla aun mas, después de todo cuando uno pierde algo se da cuenta de cuánto lo necesita

Haymitch-cierto, cuando es la entrevista?

Finnick-mañana, por la noche

Haymitch-no puedo creer que Snow se haya dado por vencido tan rápido, después de todo el había dicho que la entrevista de los ganadores no se haría sin Shira-comento divertido, Shira solo pudo regocijarse, en verdad era una ganadora? Pero que pasaba con Nathann, ella no recordaba mucho…por primera vez en mucho tiempo se puso a pensar, si Cato iba a ir a la entrevista, si el había estado en la arena…el había salido ganador, de lo contrario no estaría vivo, por lo que Nathann, su Nath tendría que estar muerto

Volvió a hundirse en penumbras pero esta vez era por decisión propia, ella no quería seguir escuchando. Entonces en medio de toda esa oscuridad mientras ella lloraba sin llorar y sufría sin sentirlo empezaron a llegar los recuerdos, mareándola en el pasado.

Ella recordó todo, recordó todos y cada uno de los momentos que vivió con Nathann en la arena, hasta su último momento, revivió la muerte de su hermano de corazón como si hubiese estado sucediendo en ese mismo momento, con el mismo dolor perforador. Revivió todo como si hubiese estado sucediendo en esos momentos. El dolor, la angustia, la tristeza, la ira, el enfado, el rencor, la sed de venganza, el devastador sentimiento de una angustia incontenible, el temor, el vacio, todos los sentimientos la embargaron generando una catástrofe en su interior.

De un momento a otro empezó a recibir otro tipo de recuerdos, estos eran sobre el tal, “Cato”.

Ella pudo recordar cada cosa que había vivido con él. Pudo recordar que lo quería, aun haci ella no lo estaba sintiendo no podía comprender ese amor que sentía por él, ella no sentía que lo quería, no sentía nada más que rechazo hacia él. Se preguntaba como había sucedido, como ella se habría enamorado de Cato, como lo habría querido siquiera?

Cato generaba repulsión en ella, generaba un frio sosiego, ella recordaba sus besos, sus caricias y no le afectaban en lo más mínimos, solo le daban la sensación de locura, acaso ella se había vuelto totalmente loca para entregarse haci a alguien como él? Apenas lo había escuchado hablar unas pocas veces desde que había despertado y ya lo odiaba. Como podía ser, que ella odiara a alguien que antes había querido?

Recordó a Cato. Recordó su amor aunque no pudo comprenderlo. Como ella podría querer a Cato? Como ella podría haberse enamorado de alguien como él?

Shira intento sentir el amor, pero no lo logro, había algo en su interior que le impedía querer a Cato como lo había querido. Era extraño, ella había sentido el dolor la angustia había sentido la ira cuando recordó como Nathann había muerto, sin embargo con Cato era diferente, ella no podía sentir que lo quería, ni un poco.

Ella empezó a recibir imágenes, estaba recordando uno de los momentos que mas amaba la vieja Shira, la Shira de antes. Recordó cuando se había besado por primera vez con Cato, era un recuerdo lleno de adrenalina, había sido algo peligroso. Ella no podía entender como ese recuerdo le generaba placer, ella siempre había soñado con un beso dulce, tierno y romántico, en el lugar perfecto y con el chico indicado, pero esto…definitivamente no era nada de eso. Como era que ella había disfrutado de un beso haci, lleno de peligro, salvaje, desesperado y frenético?

Esa no era ella definitivamente.

Recordó otro momento en el que ella se había lastimado brutalmente, hasta quedar inconsciente por varios días, luego recordó como había despertado. Recordó que había visto unos ojos azules. Eran uno hermosos ojos azules, que la llamaban, que la clamaban, que pedían porque ella despertara. Ahora después de mucho tiempo, los volvía a ver, esos ojos estaban rogando porque ella despertara, la estaban llamando.[/size]

ELLA DESPERTO.

Sintió con una eufórica alegría, como iba recuperando el sentir en el cuerpo, no se había movido, solo disfrutaba, la hermosa sensación de tener un control sobre su cuerpo. Una vez que acallo su euforia pudo escuchar que había gente hablando a su alrededor.

Haymitch-las drogas toxicas que Snow le inyecto…no estarán causando efecto? Me refiero, quizás, ella no despierta por el efecto de la droga

Finnick-no, no es eso Haymitch

Nill-en realidad no podría generar efecto el tratamiento que pidió el presidente, por suerte nosotros intervinimos a tiempo. Nuestros medicamentos causaron un contra efecto fortificando las defensas de Shira, ella estaba demasiado débil, si nosotros no hubiéramos intervenido al enterarnos sobre la mutación que el presidente quería hacer, ella sería un muñeco mas para el capitolio sus defensas estaban bajas por lo tanto la droga no hubiese tardado en surtir su efecto, pero por suerte logramos contrarrestar el tratamiento-Shira se alegro al reconocer la voz de su estilista-aunque no es cien por ciento seguro que la droga no haya afectado en nada…

Haymitch-a que te refieres con eso?

Agun-yo sé a qué se refiere, puede que haya leves cambios en Shira, quizás tendremos que volver a hacerle el tratamiento para no perderla del todo, aunque aun haci ella nunca volverá a ser la misma de antes, los tratamientos de Snow eran demasiado fuertes. Es imposible asegurar que la droga no ha intervenido en su sistema.

Finnick-vale pero bueno es mejor tener algo que nada no es verdad?

Agun-aun haci Fin, la droga debe de haberla afectado en algo…quizás vayamos a tener serios problemas con eso…

Shira sintió que era momento de despertar, poner un orden a las cosas y enterarse de que iba todo eso.

Primero se empeño en abrir sus ojos, se sintió feliz al notar que sus parpados obedecían. Una vez que abrió los ojos se segó por la luz, haci que pestaño varias veces para acostumbrarse a ella. Había estado tanto tiempo en la oscuridad que le costaba adaptarse al día. Vio todo borroso y no pudo distinguir las cosas, luego de varios minutos pudo percibir la forma de todo lo que la rodeaba.

Finnick-bueno pero no es necesario, podemos hacerle chequeos podríamos controlar el efecto si hay alguno-comento positivo.

Shira dejo de prestarles atención, mientras ellos hablaban concentrados ella se ocupo en observar su alrededor. Se encontraba en una habitación completamente blanca, extrañamente nada era solido, todo estaba acolchado, parecía que las paredes eran colchones inflables al igual que el techo y el suelo. Su cuerpo estaba recostado sobre una cama inflable bastante comoda, no podía ver qué era lo que llevaba puesto ya que estaba tapada con una manta de color verde.

Parecía un hospital bastante lujoso, noto que tenía un respirador artificial sobre su rostro, además de unos tubos pequeños conectados a su nariz, su mejilla izquierda estaba vendada, ella respiro hondamente, se sentía muy débil y cansada, no parecía que había estado “durmiendo” por tanto tiempo, movió su cabeza lentamente y se dio cuenta de que había muchas sondas pequeñas adheridas a su cabeza

Al bajar su vista noto que sus dos brazos estaban repletos de sondas que se inyectaban en su piel, introduciendo vaya a saber qué cosa en su organismo. Ella se desespero al ver tantos cables conectados a su cuerpo, la habían pinchado tanto que ya no quedaba lugar libre en ninguno de sus brazos, en su dedo pulgar tenía un extraño aparato que estaba abrochado tomando su presión, además de una muñequera que controlaba su pulso. El lugar estaba inundado por el sonido del pulso y los latidos de Shira. La chica escucho interesada como latía su corazón y el “pip” que anunciaba que ella estaba bien vivita.

Movió un poco su brazo, aun no tenía la suficiente fuerza para moverse de golpe haci que lo hacía lento y leve. Fue moviendo lentamente el brazo que se encontraba sobre la cama, luego lo elevo de apoco.

Finnick-si es haci nosotros nos daremos cuenta…-los hombres estaban tan enfrascados en su conversación que ni siquiera habían notado los ojos abiertos de Shira, ni siquiera se habían dado cuenta de cómo ella, deslizaba su brazo sobre la cama. Pero cuando elevo su brazo para poder contemplarse la mano, ellos la notaron, los cuatro se encontraban sentados de un momento a otro saltaron de sus lugares y corrieron hacia la cama de Shira por donde sobresalía su brazo, se pusieron en los bordes de la camilla observándola incrédulamente. Parecía que estaban viendo un muerto o algo haci, la sorpresa era notable en sus expresiones. Ellos miraron con incredulidad como la rubia movía sus dedos observando el manejo que tenía sobre su cuerpo sorprendida.

Había un silencio tan espectral que solo se escuchaba el ruido del respirador artificial de Shira

La rubia movió su mano mirando con incredulidad como podía moverse. Se sentía feliz, mareada y atónita

Finnick-Shira, me escuchas?-la rubia no le prestó atención, se hallaba concentrada observando la piel de su mano, que a diferencia de sus brazos, estaba completamente sana, sin ningún moretón, ni siquiera se veían cicatrices-Shira me escuchas?

Ella no podía escucharlo, el frenesí y la euforia que sentía por dentro acallaban las palabras del vencedor. La rubia se removió mientras que los cuatro hombres la miraban con consternación, ella se arrastro por encima del colchón hasta quedar sentada.

Finnick-Shira me oyes?-la rubia lo miro sin entender sus palabras-rápido Agun Nill vayan a buscar a el doctor apúrense!-grito alterado-Haymitch, trae aquí a Higgs, no la dejes pasar solo tráela hasta aquí-los hombres salieron corriendo, Finnick observo a Shira sonriendo, la chica toco el respirador artificial intentando deshacerse de él solo que aun estaba muy débil, Finnick no dejo que ella se lo sacara-tranquila Shira, no te lo saques, te da más oxigeno te ayuda a respirar mejor-ella se miro las manos-Shira me oyes? Puedes responder?

La puerta del lugar se abrió bruscamente y entraron corriendo dos hombres vestidos de blanco, obviamente eran doctores.

Finnick-despertó hace unos minutos, pero no responde-indico consternado

Loren-a un lado Finnick-respondió uno de los doctores mientras apartaba al vencedor de la cama de Shira-necesito que vayas a fuera, déjanos hacer nuestro trabajo-el vencedor asintió y salió afuera preocupado. La rubia se revolvió inquieta, no le gustaba haberse quedado sola con dos desconocidos, estaba en shock, aun seguía atónita además de mareada, estaba muy confusa lo que más quería era estar con alguien familiar. Uno de los doctores noto la incomodidad Shira, por lo que se acerco y tomando la barbilla de la rubia la obligo a levantar la mirada-hola Shirahoshi, se que te encuentras mareada y bastante confundida, solo voy a decirte que puedes confiar en mí, no tienes por qué temerme, yo soy quien te ha curado, no voy a hacerte daño si?-Shira se convenció ante el tono agradable del doctor y asintió-me llamo Loren y soy tu médico de cabecera.

El otro doctor le dio cantidad de aparatos, el mantuvo su mano sujetando la barbilla de Shira elevando su rostro mientras que con la otra mano enfocaba una especie de linterna examinando los ojos de la rubia, las luces ayudaron poco a poco a que Shira pudiera salir del shock aunque en verdad estaba impactada por todo. Loren reviso todos los signos vitales de Shira sonriendo, aprecia estar complacido con su trabajo y más que nada con los resultados, después de todo el había salvado a Shira. De a poco fueron desconectando los cables de los brazos de Shira lo que provoco dolor aunque trataron de ser cuidadosos, una vez que terminaron con estos empezaron a despegar las sondas que estaban adheridas a la cabeza de la rubia.

Loren-muy bien chica estás haciendo un excelente trabajo, ahora necesito que muevas tus piernas-él la ayudo a que ella saliera de debajo de la manta para poder sentarse al borde de la camilla, sus piernas colgaron en el aire sin alcanzar a tocar el suelo, ella intento mover sus pies y lo logro con alegría-eso, eso es-el doctor sonrió de nuevo-que maravilla, estas aun mejor de lo que esperaba, intenta hablar ahora, ya has salido del shock-la rubia asintió e intento hablar, pasaron varios minutos hasta que lo logro

Shira-que…que-ella tartamudeo, suspiro un poco frustrada

Loren-eso es chica, intenta de nuevo, vamos tu puedas-la rubia se esforzó más que nunca[/size]

Shira-yo…-las palabras parecían no poder salir, ella intento avergonzada debería de parecer una peor que un bebe-que…fue…lo…que…me paso?-el doctor se alegro.

Loren-muy bien hecho Shira, ahora solo vamos a darte algo de comer estoy seguro de que debes tener hambre

Shira-no-ella tomo aire, hablar le costaba demasiado-quiero saber que fue-suspiro-lo que…me paso?

Loren-vale chica, habéis estado librando una batalla por ti sola, en algún lugar de aquí, luchaste por volver a vivir y aquí estas, ahora será necesario que te recuperes un unas horas van a contarte lo que paso, con los juegos y contigo, necesitas comer-él se levanto pero Shira no se daba por vencido

Shira-volver…a vivir?

Loren-vale eres testaruda-el negó, la puerta se abrió dejando ver a un Avox que traía un carrito repleto de comida, Shira recordó la conversación del Avox que habían mantenido Haymitch y Finnick-por favor ayúdale necesito hablar con Finnick.

Shira se sorprendió por la amabilidad con la que Loren trataba al Avox, después de todo, la gente del capitolio despreciaba a sus sirvientes mudos. El avox se adentro en la habitación sirviendo comida y ayudando a la rubia para que se acomodar mientras que Loren salió fuera de la habitación. El avox coloco una cantidad considerable de comida sobre una mesita movible que yacía sobre el regazo de la rubia y la ayudo a comer. Ella no se había dado cuenta del hambre que tenía hasta que había probado bocado. Comió de todo, desde asado de cordero con verduras, salsa de soya, aperitivos de soja, salsas de cremas, pan de grano y trigo, tartas de moras, pasteles, flan, gelatina y consumió bastante sumo de arándanos y fresas. Cuando termino se sintió a gusto y totalmente llena, nunca en su vida había comido tanto, ella recordó el hambre que había pasado en los juegos, como solo había comido peses, ardillas, liebres, raíces y vallas, se había cansado de comer lo mismo, recordó el hambre que había pasado en su hagas cuando quedaron huérfanos, sintió ganas de vomitar al preguntarse que estarían comiendo sus hermanos mientras ella se devoraba todos esos manjares. Se limpio la boca con la servilleta viendo como el Avox se marchaba luego de llevarse los trastos. Perdió su mirada atrá vez de las acolchadas paredes, preguntándose qué era lo que había pasado.

Finnick-doctor Loren-pego un salto y se levanto del sofá en el que estaba sentado junto a Higgs, Haymitch y Nill el estilista-como se encuentra?

Loren-no puedo asegurar que las drogas de mutación no han causado ningún efecto en su organismo-el doctor se arremango el delantal que llevaba puesto, Fin lo miro con ansias-necesito hablar con ella, el daño de las drogas es interno, el objetivo de la droga de mutación que le inyectaron era manipular sus neuronas, por lo tanto tendremos que hacer estudios y placas a su cerebro.

Finnick-bueno sabíamos que corríamos ese riesgo

Higgs-y físicamente como se encuentra ella?-pregunto angustiada, cuando Higgs se entero del plan que Snow había ideado para mantener al margen a Shira y despertaba, la ira creció en ella. No podía concebir como era que el presidente se creía con el derecho de hacer semejante monstruosidades a las personas.

Loren-físicamente esta excelente, por suerte ya ha salido del shock, vamos a darle unas horas de descanso se encuentra demasiado debilitada, luego podremos contarle lo que paso. Nadia puede hablar con ella hasta que lo diga.

Haymitch-cree que lograra reponerse para mañana por la noche?

Loren-necesitamos darle tiempo, la recuperación va a llevar tiempo

Higgs-lo cierto es que…cuando venia para aquí me entere que el presidente Snow ya se ha informado sobre el estado de Shira

Finnick-lo que quiere decir, que ya sabe sobre…que ella ha despertado?

Higgs-exactamente, esta saltando en una pata, el cree que las drogas de mutación han causado efectos en Shira, cree que podrá controlarla y usarla a su favor

Haymitch-no sabe lo que le espera-comento divertido-piensa que ella es su salvación

Finnick-pero será el motivo de su caída

Higgs-cuando se entere va a sentirse un idiota, debería hacerlo

Finnick-el ha invertido tanto en la salud de Shira pensando que al despertar ella sería el títere que el espera, no piensa que ella sigue siendo la misma rebelde de antes

Haymitch-por eso es necesario que hablemos con ella cuanto antes, necesitamos informarla de la situación haci ella podrá fingir ser lo que Snow espera que sea

Higgs-eso es cierto, pero deberíamos darle tiempo

Finnick-eso no va a servir de nada Higgs, si Snow se ha enterado de su recuperación estoy seguro de que

Agun-ciertamente ha ordenado que preparemos a Shira para la entrevista de mañana-indico entrando en la estancia, se recostó sobre la pared-Snow ha mandado a uno de los vigilantes para avisarnos que debemos tener lista a Shira para mañana

Higgs-que hay de Cato? Deberíamos decirle que ella ha despertado no creen?

Agun-no, el presidente quiere darle una comidilla mas a la gente del capitolio, después de todo ya ha tomado el control nuevamente…al menos sobre su propia gente, además de que alegrara y calmara parcialmente a los distritos. Piensa que si Cato se entera en plena entrevista sobre lo viva que esta Shira se verá aun más realista el encuentro entre ellos dos, una escena más para sumarle a su novela.

Haymitch-estratégico

Higgs-inteligente

Agun-astuto

Loren-entendible

Finnick-bueno se supone que hacemos lo que Snow quiere no?

Loren-exactamente

Finnick-bueno daremos descanso por unas horas, pero para este anochecer quiero a Shira informada sobre todo, usted cree que podrá prepararla para recibir este tipo de información?

Loren-no es lo recomendable-comento enfadado-lo que han hecho a la mente de esa chica es una…abominación, que dirían si fueran ustedes los que estuvieran en su lugar?

Haymitch-entiende Loren, no hay opción, Snow ya ha dado la orden ella va a estar en la entrevista de mañana si o si, necesitamos prepararla para eso cuanto antes, no queda más tiempo

Higgs-eso es cierto…

Loren-bueno déjenla descansar por ahora.

(…)

Shira abrió los ojos al sentir como la puerta se abría, vio nuevamente a Loren, habían pasado 8 horas desde que le habían dicho que tenía que descansar, le dieron sedantes para que no se inquietara por las pesadillas y pudiera conciliar el sueño, ella no había sentido las horas que habían pasado prácticamente ni siquiera parecía que había dormido un poco. Ella sonrió al doctor, él le acomodo la almohadilla mientras ella se sentaba.

Shira-le han mandado?

Loren-no Shira, solo que no tenemos más tiempo para dejarte descansar, lo harás luego, ahora voy a responder a tus preguntas…pero…con la ayuda de alguien-el chiflo y la puerta se volvió a abrir dejando ver a Finnick, Shira sonrió, aunque el doctor Loren era realmente agradable y amistoso, ella estaba feliz de ver a alguien familiar, el vencedor se adentro en la habitación sonriendo a la rubia, se sentó en una sofá que se encontraba al lado de la camilla de ella-bien puedes empezar a preguntar

Shira-que…-no podía encontrar las palabras, había descubierto que a menudo desde que había despertado las palabras se le hacían dificultosas-que fue lo que…me paso? Porque estoy haci?

Loren-bueno no recuerdas como llegaste aquí? Que fue lo que te paso?-la rubia negó-bueno debido al estado en que te encuentras las secuelas de tu afectares están actuando generando lagunas en tu mente, quizás recuerdes algunas cosas y otras no, pero lo que es seguro es que iras recordando todo, quizás si Finnick-él le dirigió una mirada incitadora-que es el indicado para hablar sobre este tipos de cosas, refresca tu memoria contándote lo que paso hasta que llegaste aquí vas a recordarlo todo, podrías Finnick?-el morocho asintió y se aclaro la garganta.

Finnick-recuerdas que…te aliaste a Alice y Niall?

Shira-si, recuerdo que…después de que se rompiera la alianza de los profesionales, nosotros nos aliamos a ellos por que Nath lo quiso-comento apenada al recordar a su rubio amigo, ella no dejo que la angustia siguiera afectándola, se dividió en dos, una era la parte pensante y la otra era la parte que sentía, ella solo se obligo a pensar y razonar-recuerdo hasta el momento en que todos nos separamos, recuerdo como murieron Niall y Nathann…recuerdo cuando Nick…-ella no podía encontrar las palabras, el recuerdo del abuso que había sufrido por parte de Nick había sido uno de los más crueles y dolorosos

Loren-está bien Shira no tienes que mencionar eso-ella asintió, era obvio que todos sabían sobre eso, después de todo ella había salido en vivo en las trasmisiones de los juegos del hambre-solo recuerdas eso

Shira-si…y recuerdo que salve a Cato de ser acuchillado, yo…recibí un cuchillo en el vientre, además de otro en mi pierna izquierda-ella volvió a revivir el dolor que había sufrido-solo recuerdo que…-al hablar ella empezaba a recordar mas hechos-también recuerdo que el cañón había sonado! Recuerdo que caí, recuerdo ver a Cato

Loren-excelente, ves, vamos recuperando tus recuerdos de a poco, generalmente el último momento antes de un golpe que nos deja inconsciente, un accidente o algo haci…se olvidan, son los momentos más traumáticos y tratamos de guardarlos generalmente en la parte de nuestro cerebro que se llama subconsciente, pero bueno no creo que esto os interese, prosigue Odair

Finnick-vale-el carraspeo-luego de que sonara el cañón, tu dijiste unas palabras a Cato, dijiste que te entendiera pero que necesitabas vengarte, vengar a tus padres, tus palabras textuales fueron “no quiero darles lo que ellos quieren, no lo merecen” dijiste que no valía la pena darles dos ganadores después de tanto sufrimiento, dijiste que no había hogar después de eso, entonces presionaste el cuchillo que tenias clavado en el vientre y te lo enterraste, tu Shira te suicidaste, para no darle al presidente Snow “sus dos ganadores”-al escuchar las palabras de Fin, Shira pudo recordar ese momento tan traumático, recordó cómo se clavo el cuchillo, recordó como dijo “TE AMO” a Cato, se sorprendió y luego la confusión la embargo, el doctor noto por las expresiones cambiantes de la rubia, que ella estaba recordando

Loren-estas recuperando recuerdos verdad?

Shira-si yo recuerdo eso…pe…pe…pero entonces como es que, si morí, si me suicide, estoy viva?

Loren-ciertamente Shirahoshi tu moriste, estuviste 10 minutos muerta hasta que lograron traerte al capitolio, el presidente se hiso cargo de tu salud y contrato a los mejores profesionales, gracias a eso tu estas con vida, logramos salvarte aunque aun cuando tu corazón había vuelto a latir no estabas completamente estable, entraste en un coma profundo en estado vegetativo, estuviste al borde de la muerte en muchas ocasiones…

Shira-cuanto…cuanto tiempo pase en coma?

Loren-el mes que viene cumplirías un año-aunque Shira ya había oído esto de Cato, no pudo evitar sorprenderse, había estado todo un año en ese estado.

Shira-vale…yo…cuando aun no podía recuperar el control de mi cuerpo…cuando seguía dormida…yo escuche algunas cosas que decían-Shira conto lo que había oído omitiendo muchas de las cosas que creía que no debía decir, entre una de esas cosas estaba lo que había oído acerca de una liga de vengadores y otras muchas cosas más-a que se referían con que…Snow me había dado drogas?

Finnick-primero que nada Shira debes saber, que desde que tu gritaste ciertas cosas…después de la muerte de Sean-Shira recordó cómo se había descargado gritando todo lo que pensaba-desde que hiciste eso se han generado levantamientos en distintos distritos, cada cosa que tu hacías dentro de la arena afectaba a Snow porque hacia disminuir el control que el tenia sobre los distritos y sobre el capitolio. Cada cosa que tu hacías era un incentivo para los rebeldes, tu eres su incentivo además de una amenaza para Snow-por primera vez en su vida Shira se sintió feliz, no podía creer, de alguna forma estaba vengando la muerte de sus padres, ella una insignificante chica estaba destruyendo lentamente a Snow, era algo increíble-cuando pintaste la sirena en el cuerpo de Nathann con la bandera rebelde y las flores de Snow…se generaron levantamientos en todos los distritos menos el 1,2 y el 3. Y cuando te suicidaste los levantamientos inundaron todo Panem, Snow estaba furioso, el no podía controlar ni siquiera a su propia gente, estaba enfadado en principal porque el vigilante en jefe no hiso lo que el pidió

Shira-que era eso que…pidió?


Finnick-quería que tu, Cato, Niall y Alice, murieran, en principal por el plan que habías ideado en el que dijiste que era mejor suicidarse que matarse entre ustedes-Shira lo recordó, no pudo creer cuan valiente había sido al hacer eso, había arriesgado la vida de sus hermanos-los vigilantes cumplieron con algunas de sus ordenes, hicieron que Niall y Ali muriera por bolas de fuego, luego los juntaron con Nick para que el terminara de matarla , Nick siguió a Niall y haci te encontró, se suponía que, Clove debía vivir pero algo salió mal y Cato la mato, luego de que muriera Nathann, cuando Nick y tu lucharan Snow estaba de los pelos, se suponía que los ganadores deberían ser Clove y Nick, ellos eran quienes le convenían, cuando mataste a Nick él se enfureció y por ultimo cuando te suicidaste voluntariamente, todo el control que el tenia sobre Panem se desvaneció.

Shira-o sea que si él me odia, porque invirtió para poder salvarme? Porque contrato médicos, porque me ayudo a vivir? No se supone que el debería haber estado contento de mi muerte?

Finnick-ciertamente, pero el que hayas muerto por voluntad propia y no por su decisión lo hiso sentirse un imbécil, el que te hubieras matado provoco que perdiera por completo el control de Panem en el transcurso de varias semanas, por lo que…cuando tu corazón comenzó a latir, unas semanas después de que nos enteráramos de que, tu coma, duraría mucho tiempo, el presidente Snow se encargo de informar a la población que Shirahoshi Willian estaba viva, recuperándose, pero viva al fin. Esto hiso que el capitolio se calmara y el volviera a tomar el control sobre este, además de los distritos 1, 2,3 y 4.Ese era el plan de Snow por eso te quiso viva, el se dio cuenta de que valías mucho más viva que muerta, tu puedes manejar masas

Loren-una vez que informamos sobre tus mejores, Snow se convenció de que era tiempo de intervenir y procesar la última etapa de su plan. Cuando supo que tus signos estaban estables se encargo de inyectar una droga creada por especialistas, los especialistas que se dedican a crear sus mutos.

Shira-entonces…-Shira se encontraba atónita de nuevo-él quería inyectarme una de esas drogas que utilizan para los mutos, el quería mutarme?

Loren-no es tan haci Shirahoshi, esta droga estaba diseñada especialmente para ti, era una droga de mutación si, pero no una mutación física…para una mutación mental-Shira se horrorizo-la droga estaba destinada a modificar tu sistema neurológico, iba directo a tu cerebro, manipula tus pensamientos, tus recuerdos, te manipula a ti. De esa forma el podría tenerte manejada, porque tu verías una realidad distinta a la de todos, tu ya no serias Shirahoshi, creerías que lo que hace Snow está bien…lo apoyarías y al capitolio también al igual que a los juegos del hambre, olvidarías todas las cosas que te pusieran en contra de Snow, tus recuerdos se distorsionarían a su favor. Ya no pensarías por ti misma. Dejarías de sentir lo que el creía que estaba mal que lo sintieras…-miles de cosas pasaron por la cabeza de Shira, la ira era evidente en sus ojos-gracias a los informantes que tiene Finnick nos enteramos de la mutación que Snow estaba intentando hacer, por suerte logramos intervenir a tiempo, usamos medicamentos adecuados para contrarrestar los efectos de las drogas toxicas. Aunque físicamente te encuentres excelente, lo que es cierto, interiormente estas desequilibrada. Hay riesgos, es imposible que la droga haya sido expulsada de tu organismo sin haber dejado secuelas, debe haber causado algún efecto, lo certero es que a medida que pase el tiempo los efectos saldrán a la luz

Finnick-yo aun tengo una duda…es completamente obvio que la droga hará efecto?

Loren-de una u otra manera si, Fin, no podemos hacer mas nada, tendremos que estar alerta, cuando notemos las secuelas podremos intervenir para apaciguar los efectos, aun haci los efectos quedaran en Shirahoshi para toda la vida

Shira-significa…que nunca volveré a ser como antes?

Loren-lo siento Shira, soy el encargado de decirte la verdad, ciertamente nunca volverás a ser la misma o a sentir igual que antes a medida que pase el tiempo quizás te sucedan cosas como…que dejas de querer a alguien, olvidas lo que sentías por alguien a quien aprecias, quizás dejes de sentir aprecio o dejes de querer a alguien, quizás empieces a dejar de pensar como tu lo haces ahora, necesito saber si has notado algo raro…

Shira-si…yo…recuerdo a Cato, recuerdo todo lo que vivimos juntos, recuerdo que decía que lo quería

Loren-decías?

Shira-ciertamente doc, yo solo recuerdo que decía que quería a Cato y todo lo que sentía por el…pero no siento nada por él, no recuerdo el amor que sentía por él, no lo siento-las lagrimas inundaron sus ojos y luego surcaron sus mejillas-ahora entiendo…yo nunca voy a recordar lo que sentía por el…no voy a poder quererlo como antes

Loren-eso no es haci de todas formas, no vas a poder volver a sentir lo que sentías por él, pero…podrías intentar quererlo. Obviamente este es uno de los efectos, me temo que nosotros no podemos hacer nada por eso…es una pena no crei que el efecto de las drogas saliera a flote tan rápido, creo que vamos a tener que estar atentos, necesito, que, cada vez que sientas algo raro, o que algo cambia, nos informes, necesitamos saber la evolución de las secuelas para apaciguarlas

Shira-entonces podría ayudarme….digo para que cosas como estas no me sigan sucediendo…

Loren-en realidad es imposible hacer eso Shira, ciertamente podemos apaciguar los efectos de una forma que no te afecten tanto, pero no podemos limpiar totalmente tu organismo. Una vez que la droga se ha infiltrado en tu sistema nervioso es difícil eliminarla y una vez que se hace…no se libera al cuerpo completamente, quedan pequeños rastros de la droga. Lo que nosotros tenemos que hacer es controlar el proceso evolutivo de las secuelas e intentar apaciguarlo. Es realmente malo lo poco que podemos hacer por ti, pero no he encontrado otra solución. Esto es prácticamente lo mismo que si tuviéramos que limpiar algo…y lo hiciéramos solo superficialmente de una forma que interiormente queden rastros de suciedad. Comprendes?

Shira-si…lo que quiere decir…es que nunca voy a poder curarme del todo, solo superficialmente
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO

Mensaje por Leyre Dom 15 Dic 2013, 3:06 pm

EPILOGO





EPILOGO PARTE 2.
REENCUENTRO.
Loren-exactamente Shira, nunca vas a poder curarte, tu cuerpo aun alberga rastros de la droga que ya no podemos eliminar, nosotros no podemos hacer nada más que apaciguar la evolución de esto…comprendes



Shira-si…lo comprendo

Loren-alguna otra pregunta que quieras hacer?

Shira-si…yo solo…quiero saber como están mis hermanos?

Finnick-ellos se encuentran de maravilla Shira-el vencedor le sonrió

Shira-yo crei que el presidente se vengaría de mi por medio de mis hermanos…-ella sorbió secándose las mejillas

Finnick-no puede hacerles nada Shira, todo Panem adora a Tara, al igual que admiran a Valentín por la valentía que tuvo para poder sacar adelante a su familia. Ellos no han querido mudarse a la aldea de vencedores, no quieren abandonar su casa…el presidente Snow ha aceptado esto, cuando tu vuelvas al…distrito 4 vivirás en la aldea de los ganadores

Shira-y si no quiero dejar la casa de mis padres?

Finnick-tendremos tiempo para hablar de eso…más adelante, solo quiero que sepas que ellos se encuentran perfectos.

Shira-no sabes cuánto me alegra

Finnick-hay alguna otra pregunta-el doctor Loren empezó a revisar sus signos vitales, anoto cosas y le inyecto algunas medicinas.

Shira-porque dijeron, que no tenían tiempo para dejarme descansar?

Finnick-mañana por la noche son las entrevistas…de los ganadores, las han retrasado un año entero, por los levantamientos, la oposición además de  tu salud. No pueden retrasarlas más. Pronto todo volverá a la normalidad…la entrevistas, el tour…-Shira sintió que ellos estaban omitiendo algo

Shira-a propósito…hay una maldita duda en mi cabeza…-ella solo esperaba no escuchar algo que pudiera empeorar las cosas aun mas-a que se refería Claudius…porque, recuerdo, que en la arena, comento que  habíamos llegado al final de la “primer etapa” del Quarter Quells, y luego dijo que éramos los vencedores de la “primer etapa”…a que se refería?

Finnick-si…no creo que sea el mejor momento para contártelo-Shira tenía un mal presentimiento.

Shira-Finnick Odair solo quiero que me digas de que se trata?-pregunto haciendo una pausa en cada una de sus palabras, cerro los parpados elevando su cabeza-lo espero…

Finnick-vale eres terca chica-el bufo-estás segura de que quieres oírlo?

Shira-quiero oír de que se trata ahora

Finnick-vale Shira…yo

Shira-por favor Finnick quiero saberlo todo!-grito desesperada, sus ojos suplicaban a Finnick.

Finnick-vale…mientras vosotros estabais en los juegos…cuando tú gritaste…

Shira-si ya sé lo que grite Finnick, solo ve al grano

Finnick-bueno después de que hubiera señales de los levantamientos Snow creyó que era diez mil veces mejor prevenir que curar. El tenia un plan bajo la manga, en cuanto tu empezaste a darles problemas, el reacciono…

Shira-que fue lo que hiso?

Finnick-unas semanas después de la muerte de Sean, salió una transmisión al aire, era obligatorio que todo Panem la viera. El presidente informo que tenía información importante que exponer, supuestamente era algo que se había planeado desde que se crearon los Quarter Quells y cuando dictaron que sucesos diferentes sucederían cada veinticinco años. Pero habían retrasado comunicarlo a la población para incentivar a los tributos de este año a que intentaran sobrevivir y no perecer en la arena

Shira-pero eso es imposible! Yo vi, cuando estaba en el distrito 4 la transmisión en que informaban que en este vasallaje de los veinticinco se enviarían a cuatro tributos por distrito…además de que ganarían dos, yo escuche eso! No pueden cambiarlo, los juegos ya sucedieron!-grito alterada

Finnick-sabía que no era buena idea informártelo ahora-bufo-tranquilízate

Loren-Shirahoshi lo peor que puedes hacer es alterarte vale? Intenta estar calmada-él se concentro en inyectarle algo mientras ella respiraba hondo para calmarse

Shira-vale, perdonarme, prosigue

Finnick-en esa transmisión el presidente tomaba una segunda carta amarillenta de la caja, mostro la solapa en la cual decía: “segunda etapa del tercer Quarter Quells”

Shira-desde cuando hay etapas para un Quarter Quells?-pregunto  riendo, creyó que debería de estar volviéndose loca y que Finnick lo había notado, pero el también rio con ella.

Finnick-sorpresa Shirahoshi pero esa es la sorpresa del tercer Quarter Quells, hay etapas-Shira no quiso sufrir mas, simplemente se tomo todo como un chiste mas, después de todo ella no podía sorprenderse, había sufrido ya demasiado como para poder confiarse de que todo estaría bien, porque ella ya lo sabía, nada nunca más estaría bien-supuestamente según Snow, el sistema único de etapas para este tercer Quarter Quells había sido ideado hace años, cuando habían diseñado el sistema de cada Quarter Quells y la atracción que se haría en cada vasallaje de los veinticinco. Por otro lado quienes tenemos buenos informantes sabemos que esta mierda, de etapas para este Quarter Quells, es solo un plan salvavidas para Snow, el solo dio  “un manotazo de ahogado” para no hundirse, obviamente la mayoría de la gente se creyó la historia de que esto estaba planeado desde hace años. Ellos no podrían imaginarse que esta solo es otra sandez que se le ocurrió este año a Snow para poder doblegarnos

Shira-obviamente yo ya pensaba que esto de las etapas es algo demasiado reciente como para haber sido ideado hace años, si hubiese sido haci, en la transmisión en que informo sobre los 48 tributos de este año, también habría informado sobre esto…está claro que él lo ha ideado a último momento y solo para cagarnos la vida

Finnick-exacto Shira, has captado el mensaje-ambos rieron, Shira se sintió bien, sintió que Finnick la resguardaba y la respaldaba de una manera protectora lo que la hacía sentirse en familia, por primera vez en mucho tiempo, el era una de las pocas personas que podían entenderla, después de todo el también había estado en los juegos del hambre, el había vivido la misma pesadilla que ella

Shira-entonces cual es el segundo capítulo de esta hermosa novela?

Finnick-esto-él se puso serio, Loren salió afuera parecía haberse dado cuenta del momento delicado en que se encontraban, Finnick se levanto del sofá en el que se encontraba, mantuvo contacto visual con la rubia mientras se recostaba su lado, Shira se  sintió sorprendida al notar como la camilla se hundía bajo el peso de Finnick-de enserio quieres escuchar esto Shira?

Shira-yo solo…quiero terminar con esto Finnick, por favor dímelo de una vez

Finnick-deja de llamarme Finnick, nos conocemos demasiado ya, o no recuerdas eso?

Shira-claro que sí!

Finnick-entonces solo dime Fin-la rubia asintió-yo no quiero decirte esto Shira…

Shira-por favor-suplico entre lagrimas, ella lo miro un poco sorprendida cuando el atravesó su mano abrazándola reconfortantemente, Shira se acurruco en el pecho del vencedor, mientras el acariciaba su mano-por favor Fin

Finnick-vale…la segunda etapa es………………una arena de vencedores-Otro impacto, eso era realmente devastador, Shira solo podía pedir porque dejaran de torturarle de esa forma-en esa transmisión decía que los tributos para los SEGUNDOS JUEGOS DEL HAMBRE DE ESTE TERCER QUARTER QUELLS SERAN SELECCIONADO DE LA RAZA DE LOS VENCEDORES.

Shira-Fin?-su voz sonaba ronca, las lágrimas no paraban de bajar por su mejilla

Finnick-que Shira?

Shira-tu eres el único vencedor del distrito 4 que se encuentra vivo

Finnick-lo sé Shira-él la abrazo fuertemente mientras ella lloraba y sollozaba en su pecho, se ahogaba entre jadeos y gemidos.

Shira-por favor solo dime que no volverás  a la arena, dime que no pasaras por eso otra vez, dime que yo tampoco lo hare. No quiero volver a ese lugar Fin…tampoco quiero que tu lo hagas

Finnick-tu no tienes que hacerlo-comento serio, ella lo miro sorprendida-por suerte hay otras dos ganadoras en el distrito cuatro Shira, están Maggs y Annie

Shira-no!-ella gimió y luego lo miro, se seco las mejillas, había decisión y objetividad en sus ojos-no sé porque dije eso Fin, pero yo no soy haci de egoísta, solo olvídalo, olvida que dije eso

Finnick-de que hablas Shira? No es egoísta no querer volver a la arena después de todo lo que pasaste

Shira-si es egoísta Fin, yo soy joven…soy fuerte…y acabo de sobrevivir a la arena…soy la mejor opción, ya no hay nada  más que me interese Fin, Maggs es demasiado grande y Annie…-ella pensó sus palabras

Finnick-ella esta desquiciada lo sé…adelante dilo, ya lo se

Shira-ella no tiene cordura no podría sobrevivir y además tu la amas

Finnick-tu no vas a presentarte voluntaria Shira, no vas a hacerlo! Escuchaste eso?-pregunto alterado, el no podía creer que Shira pensara presentarse voluntaria solo para salvar a Maggs que estaba demasiado grande y Annie que estaba loca, no podía creer que Shira se presentaría a los juegos para salvar a la mujer que el amaba.

Shira-si lo hare Fin, no dejare que nadie más muera mientras pueda evitarlo, no interesa por mi sabes?-pregunto mirándolo con sus ojos aguados, su voz parecía la de una niña pequeña-ya nada mas puede hacerme daño sabes? Ya nada puede herirme, porque ya no me queda nadie, ya nadie me queda…

Finnick-y tus hermanos Shira, piensa en ellos? En Cato, ellos te aman!

Shira-no Finnick, yo ya no soy la misma Shira y tu lo sabes, ellos quieren a la vieja Shira y ella murió, no voy a mentirles ni herirlos obligándolos a verme como si fuera antes-una lagrima solitaria cruzo su mejilla-y Cato-ella hiso un ademan con la mano-yo ni siquiera podría mirarlo a la cara no sé cómo voy a hacer para mirarlo, porque él se daría cuenta que no siento nada por él, como podría explicarle que la Shira que tanto lo quería se esfumo! Como podría explicarle que estoy malditamente enferma y que pronto dejare de ser yo!  Porque no soy idiota, yo entendí esto y no trates de negarlo

Finnick-no es haci Shira podemos encontrar una cura quizás la encontremos además vamos a apaciguar los efectos, no lo hagas Shira!

Shira-ellos ya no pueden hacerme daño Fin, NO TENGO A NADIE, NI SIQUIERA ME TENGO A MI MISMA. YA NO ME QUEDA NADIE.


Narrado por Shira:

Agun-en verdad se siente tanta alegría tenerte, no puedo explicarlo-comenta con dulzura mientras me vuelve a abrazar por vez milésima-o mi dios!

Shira-oye Agun ya me lo has dicho más de cincuenta veces y eso que las llevo contadas-comento sonriendo mientras respondo al abrazo de uno de mis estilistas-a propósito que ya tuve demasiado con el acosamiento de Nill, me atosigan!-en verdad no es tan haci, estoy feliz de volver a verlos. Nos encontramos en la sala de belleza, lo cual me hace recordar dolorosamente a aquella primera vez que estuve aquí a minutos de haber llegado al capitolio. Trato de no pensar en nada es lo mejor en estos momentos. Pronto llega el resto del equipo Laur y Luu, que siguen atosigándome como cuando me vieron por primera vez desde que desperté, lo que sucedió ayer por la una de la madrugada como habrán notado no he dormido mucho. Han pasado toda la noche indicándome cada cosa que tengo que hacer en la entrevista, como tengo que actuar, lo que tengo que fingir, como moverme, como expresarme, lo que debo decir para que Snow se crea el papel de la Shira que incentiva al capitolio, mejor dicho “la chica drogada que el  creo”-bueno ya, cuando empezamos estoy ansiosa-comento sarcástica mientras ellos ríen.

Luu-lastimosamente sirenita nos han obligado a no detenernos hasta tenerte lista, no habrá tiempo para seguir hablando solo trabajar-la rubia bufa, parece entristecida yo solo le sonrió-vamos ya conoces el proceso de memoria preciosa

En verdad desearía no conocerlo, me recuesto sobre la camilla dejándolos hacer su trabajo, primero que nada me depilan, dejando todo mi cuerpo sin ningún rastro de algún bello, quedo completamente lampiña. Luego de mojar mi piel con agua fría lo que se siente reconfortante después del ardor que provoca en mi piel la cera. Aplican incontables cremas y productos para cuidar mi piel. Cuando terminan con todo el tratamiento, la piel de todo mi cuerpo parece seda, no veo ni un rastro de cicatrices, lo cual es una maravilla después de todos los accidentes y las heridas que sufrí en la arena. Prosiguen con mi cabello aplicando todo tipo de productos,  cuando terminan mis rulos quedan perfectamente armados, sedosos, brillosos y mas rubios que nunca.

Luu-eso es, excelente trabajo chicos-chilla la rubia mientras aplaude, ella y Laur me ayudan a bajarme de la camilla. Examinan mi cuerpo desnudo para controlar que todo se encuentre perfecto y en verdad todo lo está, piel blanca y suave que parece porcelana, libre de cicatriz alguna, cuerpo completamente lampiño, cabello sedoso, con rulos bien armados y brillosos. La desnudes ya no me avergüenza de hecho, es extraño pensar que ya me he acostumbrado.

Laur-has quedado hermosa, nuestra sirenita, sabes cuánto nos enorgulleces-me pongo la bata y luego los tres me abrazan, dejándome sin aire-bueno-veo lagrimas en los ojos de los tres Agun se contiene pero las dos mujeres lloran como desquiciadas, en verdad eh llegado a quererlos, ellos son buenas personas muy buenas personas y me alegro de saberlo-será mejor que te llevemos a esperar a Nill

Me conducen a la misma habitación de la otra vez, me siento sobre el sofá observando el lugar y la comida que se encuentra sobre la mesa, sinceramente no tengo apetito. Pareciera que ha pasado una eternidad desde que estuve aquí. De un momento a otro se abre la puerta, entra Nill con un vestido enfundado y unos zapatos que no puedo ver.

Nill-preparada mi sirenita?

Shira-si te digo que no, detendrás esto por mi Nill?-el me abraza, se siente  tan bien, yo le debo la vida a muchas personas y una de las más importantes es Nill, si no hubiese sido por su ingenio, si no se le hubiera ocurrido la idea de convertirme en Shirahoshi la sirena del distrito cuatro, yo no tendría una insignia que me identificara, yo no habría conseguido tantos patrocinadores, yo no habría quedado en la historia, la gente no me recordaría y tampoco me querrían como lo hacen. Yo debo mi vida a Nill

Nill-sabes algo-me pregunta entre susurros-si yo pudiera detener esto…ya lo habría hecho

Shira-lo sé-el besa mis mejillas-en verdad te quiero Nill-las lagrimas vuelven a inundar mis mejillas

Nill-o no llores! Yo también te quiero infinitamente tontita-rio recordando el juego de apodos que teníamos

Shira-yo debo mi vida a ti-digo seriamente mientras lo miro con infinita gratitud

Nill-no digas eso tu no me debes nada escuchaste?

Shira-claro que no, yo te debo todo, si no fuese por ti yo no sería la sirenita del distrito 4, yo no habría sido recordado de esa forma

Nill-yo no hice eso para que me lo agradezcas, lo hice porque quise, porque quise que fueras recordada, porque era lo que te merecías, porque estabas destinada a ser recordada, además si tu no te llamaras Shirahoshi a mi no se me habría ocurrido –el ríe y seca mis mejillas

Shira-no me gusta cuando tengo que alejarme de ti, no sé porque me da mala espina no estar bajo tu atenta vigilancia-ambos reímos, sorbo por la nariz.

Nill-vamos a prepararte Shira

Me siento frente a un tocador de tamaño considerable. Nill empieza a trabajar mi rostro, dejando la piel tan suave y blanca como la leche. Depila mis cejas hasta que quedan perfectas, fortalece mis pestañas produciendo que mis ojos resalten y mi mirada se vea intensamente verde. Delinea mis labios con un labia rosa claro más, algo de laca que los hace brillar.

Empieza a peinar mi cabello de nuevo *como si fuera necesario* pienso sarcástica. Arma un peinado que (no es por ser vanidosa ni nada) realmente se ve fenomenal. Mis rulos están recogidos en un rodete de una forma que solo algunos mechones sobresalen contorneando mi rostro a la perfección, coloca un tocado de diamantes con forma de caracolas que queda de maravilla. Luego empieza a maquillarme colocando solo un poco de rubor en mis mejillas. Aplica un rímel espumoso de un color azul, cada vez que parpadeo parece que sale humo de mis ojos. Contornea mis parpados con un color blanco espumoso, y pinta los bordes de mis ojos de un color azul marino. Hace unos cuantos retoques, algunos tatuajes adhesivos, gotitas de mar en mis mejillas. Adhiere cantidad de piedritas con forma de caracolas y corrientes marinas en un camino que va desde mis dos muslos hasta los dos pies. En mis brazos hay mucho brillo y  más tatuajes marinos. Cuando termina y puedo ver mi reflejo en el espejo, no me reconozco. Vuelto a sentir que parezco algo de otro mundo. Aunque nunca me gusto mi apariencia…ahora me  siento linda. Acomodo mis mechones color turquesa de una forma que quedaran visibles junto con las gemitas turquesas que estaban adheridas a estos. Cuando termina de una buena vez Nill me entrega unos hermosos zapatos de tacón color blanco ahumado, está repleto de gemitas pequeñas que destellan cada vez que piso. Saca el vestido de su funda, es completamente encantador como esperaba, la tela es de seda china, gaza y algún otro ejemplar extraño. El color es un turquesa clarito casi celeste lo que contraste excelentemente mi tez pálida, la tela brilla encandiladoramente pareciera que tuviera miles de lucecitas pero solo son los destellos que causan el bordado de piedras preciosas. El modelo es simple y a la vez llamativo, sin mangas, el straples remarca mi busto, el torso está bastante apretado pero me alegra que remarca mi figura aunque sinceramente tengo más curvas de las que quisiera tener. Tiene un cinturón de caracolas precioso de un color rosado que parecen de verdad aunque brillan bastante, la falda cae como una cascada (con una abertura que llega hasta mi muslo mostrando más de lo que me gustaría) completamente holgada amoldándose a mis piernas un poco por debajo de mis rodillas, cada paso que doy se escucha el sonido suave y placentero de la tela moviéndose lo que me hace recordar al sonido del mar. Camino por la habitación mientras Nill me observa sonriente.

Shira-yo se que traes algo bajo la manga tontito-comento mientras lo miro enarcando una ceja, el vestido es precioso, aun haci me parece demasiado básico para las extravagancias de mi querido estilista

Nill-todo a su tiempo Shira, todo a su tiempo-el me abraza intentando no desacomodar mi apariencia-solo disfruta de esta noche, porque es tu noche Shirahoshi, no interesa lo que pueda pasar más adelante solo piensa en el ahora, tu vas a deslumbrar, esta es tu noche, tu momento. TU ERES UNA CHICA MEMORABLE SHIRAHOSHI WILLIAN-con esto me abraza mientras se seca algunas lágrimas.

Me toma de las manos conduciéndome fuera, el tiene que quedarse en ese piso mientras que yo me subo al ascensor. Cuando estoy dentro y siento como me elevo solo puedo pensar en un millar de cosas lo cual es una catástrofe porque no puedo concentrarme en nada. Hay un pensamiento que me perturba, nadie le ha contado a Cato que desperté, el cree que sigo muerta…

*YO VOY A VERLO EN MUCHO TIEMPO, TENGO TANTO MIEDO DE QUE DESCUBRA LO QUE ESTA PASANDO, DESPUES DE TODO NO QUIERO HERIRLO EL NO TIENE LA CULPA DE NADA, MI PRINCIPAL TEMOR ES QUE AL VER MIS OJOS CATO PUEDA VER QUE YA NO LO AMO COMO LO HACIA LA VIEJA SHIRA*

Me pregunto si será haci, si simplemente dejare de ser Shira por siempre, si dejare de sentir lo que siento por cada persona que aprecio.

Sacudo la cabeza despejando mi mente, me obligo a concentrarme en el momento en el que me encuentro, en el ahora y en el presente. Como dice una frase que amo: “alégrate porque todo momento es ahora y todo lugar es aquí” ciertamente es haci.

Esta es mi noche, tengo que vivir esto sin pensar en el catastrófico futuro. De un momento a otro y sin previo aviso llego al piso indicado en donde me espera Finnick vestido impecablemente con un traje blanco, a su lado se encuentra Haymitch, Higgs y Loren que se ha convertido en un gran confidente, después de todo el es el único que puede ayudarme entenderme y comprender lo que me pasa. Fin me abraza fuertemente y luego besa mis mejillas.

Finnick-sabes lo que tienes que hacer Shira, confió en ti-asiento cada vez más nerviosa-pase lo que pase, y veas lo que veas allá arriba no te derrumbes, mantente firme e impenetrable como siempre que puedes estas. Recuerda todo lo que hablamos, debo decir algo, quizás no sea el momento peor si va a alégrate, Loren me ha dicho algo interesante-él se inclina y me habla al oído-cuando veas a Cato, cuando lo sientas…quizás vayan a surgir recuerdos, pequeños fragmentos cuando sientas que los tienes no los dejes ir,  no lo hagas Shira, si eso no sucede, puedes volver a enamorarte-él se separo mirándola orgulloso, Shira no se sentía merecedora de tanto afecto y de tanta confianza.


Higgs- se que tu puedes, desde que te conocí Shirahoshi aposte todas mis fichas a ti, y afirme mi confianza en ti aun mas al conocerte, al ver lo humilde que eras, dándote descredito y pensando que no lograrías mucho-ella me abraza fuertemente y yo correspondo con la misma efusividad, siempre he apreciado a Higgs. Empiezo a escuchar como suenan las primeras notas típicas que dan el comienzo de las entrevistas al ganador, la gente ovacionando como loca, completamente fuera de control intensamente frenéticos, y Caeasar tan agradable como siempre.

Loren-suerte Shirahoshi-comenta mientras me da un abrazo poco formal lo que me sorprende, los aullidos de la gente se escuchan más ensordecedores

Shira-ya Doc. No cree que puede llamarme Shira?

Loren-claro que si, recuerda esto Shira, no tienes que angustiarte por Cato, no te demuestres culpable, y recuerda esto siempre, el cuerpo tiene memoria  propia

Me separo mirándolo extrañamente pero ya no hay tiempo para preguntas Higgs me apresura hacia el elevador, pero antes de subir Finnick toma un cubículo.

Shira-que es eso?

Finnick-regalo del loco de Nill-veo como Fin abre una de las compuertas del cubículo, haciendo fuerza lo eleva un poco y luego hecha el liquido que contiene el recipiente en mi vestido generando que se escuche un fuerte chapuzón como el de las olas golpeando con la arena, últimamente todo me recuerda al mar será porque quiero volver a mi casa?

Miro incrédula a Fin con la mandíbula  caída, dirijo una mirada a mi vestido pero sonrió al ver que esta es otra de las genialidades de Nill.

Finnick-por lo que me dijo Nill, es agua sintética igual que siempre, solo que hace lucir tu vestido-ciertamente mi vestido parece el mar arrasador, veo ondas de aguas, la espuma, las olas, agua fluyendo como cascada, todo está reflejado en mi vestido, toco la tela pensando que me mojare pero en realidad no lo hago. Subo al elevador cuando escucho el sonido que lo indica, me miro en el reflejo de las paredes, ahora verdaderamente no parezco yo, veo embelesada como parece que mi vestido es un conjunto de arrasadoras olas de mar llenas de espuma y brillo, mucho brillo, parece que tengo puesta una cascada de agua espumeante. Presto atención a lo que Caesar dice, me mantengo parada estática dentro del elevador, escucho los ensordecedores gritos de la gente, me preparo para cuando tenga que subir, miro maravillada el reflejo del agua en mi vestido, me recuerda tanto a mi hogar.

Caesar-bueno gente, una vez que los habéis saludado vamos a presentar a nuestro aclamado, a nuestro glorioso y victorioso ganador de esta primera etapa de este maravilloso tercer Quarter Quells, les presento a Cato Western distrito 2-las personas aúllan feroces, suena un pitido y luego por un elevador (según tengo entendido) aparece Cato, la gente se vuelve loca, se escucha un silencio parece que Cato y Caesar se están saludando-Cato mi querido Cato es un placer tenerte al frente vuestro, es un placer tenerte, después de tanto tiempo al fin ha llegado esta esperada y ansiada noche. Dime querido como te encuentras?
Cato-bueno yo…-se aclara la garganta, según lo que escucho parece nervioso-estoy muy alegre de estar aquí….solo que…hay una cosa que realmente me entristece


Caesar-lo sé, lo sé mi querido Cato, todo Panem sintió la muerte de Shira, pero…o! cuando nos informaron que ella estaba viva y estabilizándose fue tanta la alegría y la sorpresa!-Shira volvió a recordar lo encantador y agradable que era el presentador-todos tuvimos esperanzas…pero por favor chico no iras a llorar verdad?-Shira pensó que él debería de tener los ojos aguados, le pareció algo extraño que siendo Cato un profesional fuera tan sentimental.

Cato-o no Caesar, demasiado he llorado ya como para seguir haciéndolo-el ríe melancólico-solo estaba recordándola, sabes? Habeses no puedo conciliar la idea de que ella no está viva, de que no podremos terminar lo que empezamos...

Caesar-bueno pero-hubo un momento de silencio a Caesar le encantaba el suspenso, era experto en manejar la intriga de las personas-hoy tenemos una sorpresa para ti, una sorpresa para todo Panem, es algo totalmente loco e inesperado, un maravilloso regalo que nos brinda el presidente Snow-la gente aulló intrigada-si, si, es una sorpresa muy grata-ríe-en verdad no estaría más feliz de comunicar una noticia

Cato-ah Caesar, nunca cambias

Caesar-nunca Cato nunca

Cato-de que se trata ahora?

Caesar-bueno, ves la luz del suelo-parecía estar señalando el preciso lugar en donde se encontraba el elevador solo que aun yo no había ascendido por lo cual se veía escondido-bueno no es solo cosa de la decoración, es parte de nuestra sorpresa, haber quiero que todos dirijan su mirada hacia allí, Cato por favor permíteme, solo mantén tu mirada fija allí-escucho el pitido que indica que empezare a elevarme, respiro hondo, soy un nudo de nervios y no puedo parar de tiritar. A medida que el elevador asciende respiro profundo.

*ES EL MOMENTO, SOLO CALMATE*

Me mantengo firme, dejo de temblar, elevo mi mirada dignamente y me tranquilizo. Doy un último suspiro antes de que las puertas del elevador se abran y pueda contemplar a millones de personas delante de mí. Dirijo mi mirada a una de las pantallas en donde me veo y no me reconozco, quizás si…ya no sea la misma Shira de antes, pero después de todo sigo siendo Shira.

Escucho el ensordecedor sonido de la gente aullando eufórica, mis expresiones son duras, me muestro completamente firme e impenetrable.
Aun haci cuando dirijo mi mirada hacia adelante y me encuentro a Caesar sonriendo alegre ante la expresión incrédula de Cato…Cato.

Cuando lo veo…siento algo arremolinarse en mi vientre, siento como mi cuerpo reclama que corra a sus brazos…algo completamente inexplicable e inexpresable, cambio mi expresión inconscientemente y lo miro con dulzura irradiando de cada uno de mis poros, olvido el odio que sentí al escucharlo, olvido que él es el hombre que pidió que me mataran, simplemente pienso en el presente, porque todo momento es ahora y todo lugar es aquí. Siento mi cuerpo reaccionar y comprendo lo que dijo el doctor Loren, mi cuerpo tiene memoria propia, y se revoluciona al ver a Cato porque si lo recuerda.

Al verme el rubio se inclina hasta esconder su rostro entre sus manos, veo lágrimas en sus mejillas y escucho como ríe y llora sorprendido. El solloza, Caesar nos ve encantado al igual que todo Panem, el presentador golpetea el hombre de Cato y le mira seriamente con una expresión de infinita ternura.

Caesar-presentamos a nuestra victoriosa vencedora, Shirahoshi Willian del distrito 4, esa es la sorpresa, Cato, ahora ve chico, ve y disfruta-él lo empuja hacia mí, yo reacciono y empiezo a caminar saliendo del ascensor. Siento que la distancia que nos separa es eterna, cuando el rubio logra reaccionar me ve incrédulo como si fuera que soy solo su delirio, le sonrió y asiento demostrándole que soy real, caminamos acortando la distancia que nos separa hasta que al fin quedamos frente a  frente. Miro fijamente a Cato, veo sus hermosos ojos azules aguados, y noto que sus ojos fueron los que me hicieron despertar en la arena, sus ojos fueron los que me hicieron despertar aquí, cuando estaba al borde de la muerte, siempre fue Cato.

Cato-yo…no lo puedo creer-dice atónito-Shira…Shira eres tu?

Shira-claro que si-comento entre risas

Cato-diablos-grita antes de acercarse a mí abruptamente y enroscarme en sus brazos. Me abraza de una forma tan desesperada y necesitada, cuando nuestros cuerpos entran en contacto siento una chispa en mi mente y se que es un recuerdo, intento retenerlo como me indico Fin, pero no lo consigo e instantáneamente lo pierdo. Me olvido de todo, no me preocupo por si recordare o no, después de todo, si Cato me enamoro una vez, puede hacerlo de nuevo. El me abraza fuertemente tanto que me hace dolor, pero no intento interrumpir su felicidad y le corresponde, el esconde su rostro en mi hombro, lo escucho llorar de alegría. Soy consciente de que nunca nadie en la vida me demostró tanto amor.

Mi cuerpo se enloquece, siento miles de sensaciones a cada rose a cada tacto.
Cato-no lo puedo creer-dice antes de elevar su rostro, se inclina un poco y me besa…sus labios acarician los míos con desesperación, al sentir el sabor dulce de sus labios siento como si estuviera en mi hogar. Siento como…si fuera que vuelvo de un largo viaje y me encuentro de nuevo con mi hogar. Sus labios me son tan familiares. Cuando nos separamos el me mira extraño pero no dice nada.

Caesar-lamente, lamento arruinar el momento, pero creo que tendrán mucho tiempo, por favor acompáñenme.

Indica que nos sentemos en un pequeño confidente. Cato se sienta un poco torpe aun puedo ver la sorpresa en cada una de sus expresiones, rio fingiendo ser lo más feliz que podría, me siento a su lado, acurrucándome en su pecho fingiendo ser una persona sensible y frágil, Caesar se sienta frente a nosotros contemplándonos con infinita ternura.

Caesar-o dios mío, cuantas emociones para una noche-nos mira sonriente-bueno tenemos mucho, mucho de qué hablar, ah pasado tanto tiempo y al fin estamos aquí. Presenciando el esperado reencuentro de nuestros dos  vencedores. Primero que nada quiero…-se toma una pausa pensando cada palabra-quiero preguntar una cosa a Shira…

Shira-adelante Caesar-comento en un tono de dulzura fingido    

Caesar-realmente cuando te vi por ahí, con este sensacional traje, pareciendo una cascada andante-el ríe y yo asiento tiernamente-realmente Nill nos tiene acostumbrados a su excelencia en gustos, pero verdaderamente esto es sensacional, déjame decirte que cuando te vi hay…dentro de ese elevador, crei que eras una cosa de otro mundo chica, dime una cosa Cato, tu que estas a su lado, en verdad te estás mojando?

Cato-o-el rubio parece darse cuenta ahora del agua que fluye por mi vestido-en realidad ni siquiera lo había notado-se escuchan carcajadas y Caesar ríe encantado-en realidad no me estoy mojando para nada

Caesar-es excelente, impecable, parece que tuvieras un pedazo del inmenso mar en tu vestido

Shira-en realidad es como tener un pedazo de mi hogar-comento sonriendo nostálgica.  Aunque toda esta actuación me agobia no puedo detenerme tengo que hacer todo lo que me han indicado.

Caesar-bueno sin embargo, no era esa la pregunta pero me llamo la atención tu traje-la gente ríe-mi pregunta en realidad es algo mas metafórica. Cuando te vi y vi tu mirada firme y fuerte, me sentí orgulloso de tener unos vencedores como ustedes dos, me sentí orgulloso de los juegos del hambre-noto que cada palabra que dice suena a un discurso que le obligaron a aprenderse de memoria, después de todo los tiempos son difíciles y cualquier cosa que Caesar  nosotros podamos decir podría causar estragos, por lo cual cada palabra debe ser estrictamente correcta-yo…estoy segura de que te sientes orgullosa de los juegos…verdad?

Shira-en realidad…-pienso bien mis palabras-en gran parte si

Caesar-o interesante! En gran parte, en gran parte y a que se debe eso?

Shira-PORQUE CAESAR…LO JUEGOS DEL HAMBRE ME HAN QUITADO TANTO COMO ME HAN DADO

Caesar-entre esas cosas que los juegos te dieron…puedes nombrarme una?-pregunta metódico

Shira-si, es algo obvio, LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO-el tomo la mano de la rubia presionándola fuertemente y ella le sonrio.

FIN
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Dom 15 Dic 2013, 3:11 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:clarooooo me encantooooooo:emocion: 
hay que feliz por tii terminaste una novela, jajaja de no se cuantas, sabes yo inicio pero nunca termino
¿buenos aires?
genial siempre quise ir, bueno siempre quiero ir a otros lugares
bay
cuidate
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 2551348540







Me alegra que te haya gustado, jejeje sip por fin la termine estoy feliz jajaja tuve algunos problemas en el medio y tarde bastante. Tengo tres novelas   y esta es la primera que termino.
Jajaja a mi tanbien me pasa eso. Creo que es comun porque estamos acostumbrados al lugar en que vivimos haci que siempre queremos conocer otros lugares jajaja.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 13 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.