O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Shaggy. Miér 22 Mayo 2013, 12:43 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
MPThompson escribió:¡Ya está cambiada mi ficha! Ahora porfavor ¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEE QUE ME DESESPEROOO!!!

P.D: Le he agregado algunas cosillas así que yo de ti me volvería a leer toda la ficha otra vez xD

Ah, si, ya la ví :D Escogiste a la "chica tumblr" (?) xD

Si JAJAJAJ YO MOLO.
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 Empty Re: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts!

Mensaje por Danny/230701 Miér 22 Mayo 2013, 1:10 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Danny/230701 escribió:¡NIIIIIIIIIIIIIIINA!(?)
Gosh,gosh,gosh,gosh...¡GOOOOOSH!
Me has matado,más porque...¡SEGUNDA TEMPORADA!
Jajaja,oww Harryet:3 Yo hubiese hecho algo parecido :roll: los secuestraría,los tendría en mi armario y les haría miles de preguntas día y noche,mujajajajaja
Buaaaano,¡que emoción que abrieras segunda temporada!
Nos dejaste un tiempo :( pero no pasa nada,porque nos compensaste:D

DAAAAAAAAAAAAANNYYYYYYYYYYY yo lo puse más largo, muajajajaja
YAY, ¡TE MATÉ! (?) ah, ¿que?
Jajajajaja, a mi me gustaría que se apareciesen en mi casa como en la novela xD
PERO YA VOLVÍ, y además con nueva temporada, que luego no se diga :meh:
Besos <3
NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahora yo,muajajaja -.-' okno
:O ¡Si,me mataste!¡HAGAMOS FIESTA POR MI MUERTE! Fiesta 1: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 Tumblr_m08gkkg04Z1qaujag Fiesta 2(me celebran Tom/Draco y Rupert/Ron): ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 000k68ek
Lo sé,sería ashhdgfdvbxnadhnjsj:D
Jajaja,¡CLARO QUE VOLVISTE!Y con sorpresona:D
Beshios:*
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Milapotato Miér 22 Mayo 2013, 3:28 pm

Ajksdfnjdfm, ¡recién me doy cuenta que no te comenté el cap!
Tonta de mí.
Vi que en la ficha de la novela decía que el género es comedia, y realmente creo que lo es. Siempre me hacen reír por alguna idiotez que hacen, son idiotamente geniales.
"¡Así volveremos loco al hurón todos juntos!... vale, Draco me ha dicho que quite eso aunque no lo voy a hacer" JAJAJAJJAJAJJA, ay, la amo. Siempre poniendo algo malo sobre Draco o haciéndolo poner histérico y enfadado. La amo, ah.
Creo que haría exactamente lo mismo que Harryet. O sea, ¡SON EL TRÍO DE ORO!!!!!! ¡CORRE! Ah, no, en serio, ¿qué mierda haces? ¡Anda y llénalos de preguntas! Aunque ya saben todo sobre ellos, pero algo deben tener por contar (?
Ya, ajkfdnskjdf, síguela así puedo seguir yo fangirleando y comentándote.
Besitos, Niiiiiii.
Pd: ahí arreglé la ficha, ¡fíjate!
Milapotato
Milapotato

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 23 Mayo 2013, 11:59 pm

Me encanto el primer capitulo.
Porfa tienes q seguirla jajjaaja me a dado risa jajajajajajjaja síguela porfis
scarlett directioner :)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 25 Mayo 2013, 2:56 pm

¡Chicas! Ya tengo una parte del segundo cap lista, así que mañana intentaré subir cap y contestaré a comentarios :D
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Mina ♡ Sáb 25 Mayo 2013, 3:03 pm

Oh, my emotions. Ya necesito leer asdfhjlñ. Menos mal que subes pronto, pensé que moriría sin saber del siguiente capítulo, ah. Besis<3
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 27 Mayo 2013, 10:31 am

¡HOY HAY CAP!
:twisted: baba creepygusta badumtss ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 1606340316 :aah: :amor: :canto: ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 1857533193 :corre: 🍌 ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 2841648573 :ilusion: :jojojo: :enamorado: :omg: :ñomñom: :-w-: :observo:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Mina ♡ Lun 27 Mayo 2013, 11:01 am

AY LA PUTA PUES SÚBELO PRONTO, PLZ.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 27 Mayo 2013, 2:30 pm

Me han quitado el ordenador, ya no hay cap culpad a mi madre. :wut:

Estoy conectada desde mi iPad, ahora tengo ganas de llorar por no poder seguir escribiendo :sad:
Lo subiré mañana.
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 08 Jun 2013, 6:01 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Me han quitado el ordenador, ya no hay cap culpad a mi madre. :wut:

Estoy conectada desde mi iPad, ahora tengo ganas de llorar por no poder seguir escribiendo :sad:
Lo subiré mañana.
Okisssss :)

Mensaje por Lucesita Dom 09 Jun 2013, 7:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Seguiste la nove! Que alegría!!!! Espero que sigas subiendo y no nos abandones :'( Capas aveces no aparezca pero no te preocupes que tarde o temprano voy a leer la nove ;)
Lucesita
Lucesita

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 10 Jun 2013, 5:37 am

MUAJAJAJAJA (?)
Esta es mi penúltima semana de escuela, mi penúltima semana de escuela :-w-:
¡AJAJÁ! Soy una horrible persona :misery:
La semana antepasada empezaron los exámenes y los trabajos finales, y me estoy desesperando, y llevo dos semanas sin ver un ordenador ¬¬ CUANDO TENGA EL CAPÍTULO ajá, si señores, todavía no tengo cap, ah avisaré y esperaré a que alguien comente para subirlo, okis? okis :pokerface:

¡BESAZOS! porfis, no me matéis ·_·

P.D. el hurón es sexy creepygusta
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Themilimza Lun 10 Jun 2013, 8:18 pm

*Añadir a favoritos ¡listo! (Mira hacia los dos lados) ¿Qué? 77 me alegra que hayas vuelto, ahora puedo volver a reir mientras leo algo cómico. Tal vez luego comente algo más ¡saludos!
Themilimza
Themilimza

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 11 Jun 2013, 2:11 am

HASTA E POR FIN MERLIN, SALAZAR Y GODRIC OYERON MIS SUPLICAS YA ESTRAÑABA VER EN MI CORREO "ha habido actualización en "Draco Malfoy en mi salón!!" y yo asi de *O* por fiiiinnnn, y luego veo el link y leo el cap y yo asi de ¡Cuidado, Alice ya está en Hogwarts! - Página 3 1329417463 matame merlin, estoy soñando???, xDDD bueno en fin ya kiero ver ke pasa con las chicas xDDD mejor me voy a dormir ya estoy desvariando y me van a levantar temprano pa acabarla xDDD QwQ
Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black

http://faunatural.blogia.com

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Jun 2013, 8:04 am

¡PORFÍN! Quiero saber que pasa con el Hurón y Alice. No es un capricho, es una NECESIDAD. Espero que subas pronto! :)
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba