O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por Bianch Jue 20 Sep 2012, 8:58 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

MUERO!!!

Nueva lectora
Bianch
Bianch

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por anubis Vie 21 Sep 2012, 8:19 am

Subire nuevo cap el domingo,luego pondre todos los LUNES Y JUEVES cap y si hay muchos comentarios subire maraton de 3 caps :-) y...pues eso, hasta el domingo,tranquilas,despues de creearme este horario planificado la seguire...y esos dias lunes y jueves subire caps :-) ...a y si algun dia me aburro tambien subire caps y puede que esta noche suba cap :-) PUEDE,NO SE SAE
anubis

Mensaje por anubis Dom 23 Sep 2012, 5:29 am

Esto,es que nadie comenta,os parece bien lo de los dias....
La verdad es que me parece que voy a cancelarla,la seguia por las lectoras pero como ya no hay...puede que la cancele.
Como se cancela una nove?
anubis

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 9:40 am

Ya es domingo!!!!! Siguela pronto!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 23 Sep 2012, 10:01 am

No la canceles!! Perdon si no me pase antes es que no estaba en mi casa pero, no la puedes dejar asi, mejor siguela!!! :D
DJ Rocky!! :)x

Mensaje por anubis Dom 23 Sep 2012, 10:39 am

Ahora la sigo :-).
anubis

Mensaje por anubis Dom 23 Sep 2012, 11:01 am

todas se acercaron haber si estaba bien...yo solo sali corriendo mier.da por que me pasa esto ami?
que mala suerte tengo en el amor esto no es justo pero ahora tengo que buscar a harry...mier.da donde se a metidooo!?!?!
harry! donde estas?-dije malhumorada.
alguien me cojio de la cintura...pense que era harry pero cuando me jire mi cara se desfiguro por que no era harry era...zayn!
eee hola...esto ...uy que tarde es ...adios!-me dispuse a salkr corriendo oero me cojio de la muñeca y me la retorcio...
au au au aaau,jod.er no seas tan bruscooo!.me quejaba yo,sabia que no iba a parar pero ...tenia la esperanza de poder matarlo yo con mis propias manos:-)
espera,no te voy a hacer nada,tranquila bale?-espera,zayn habia dicho eso?
le toque la frente,
me da que tienes fiebre...-dije sarcastica.
no,no es eso es que me arrepiento lo que te e echo pero eres tan condenadamente sexy...-me cojio de la cintura y me beso el beso era al principio brusco pero luego lente y con amor era muy tierno para venir de zayn,yo le seguiel beso.
entonces harry se abalanzo contra zayn y tambien me tiro a mi sin querer emoezaron a pelearse ...gruñidos,sangre,patadas,arañazos,puñetazos...au,golpe bajo,pum,zayn sae corriendo.cobarde.
harry se acerca ami,su mirada era fria,los ojos rojos de furia emitio un gruñido,se acercaba cada vez mas a mi y yo intentaba luchar contra mi corazon pra salir de ahi,pero no podia era dificil,era como si quisira morir en brazos de mi amada,cerre los ojos y espere,pero despues de un rato los volvi a abrir,y la imagen me rompio por dentro harry con lagrimas en los ojos,ya verdes se echo hacia atras y se fue corriendo como una bala corria tn rapido que al pasar alguns de los arboles se tambalearon,yo me senti..,culpable...y a l vez confundida que queria zayn de mi y por que harry se lo habia tomado asi si yo lo amaba...sali de alli y me diriji a mi casa para darme una ducha y cambiarme.llege y la bañera estaba preparada con petalos de rosa y velas... una mesa xon velas y musica romantica.ay dios..socorro! dije para mi misma.
hola?-dije con miedo "notable en la voz"-mama?papa?
no-era la voz de...-soy yo...-ZAYN?!?!?
pero que co.ño haces tu aqui zayn?-dije confundida.
pense que despues de lo sucedido era mejor arreglar las cosas?-dijo haciendo un puchero-no crees?
bueno,por provar no me voy a morir no?-dije sarcasticamente.
anubis

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 23 Sep 2012, 1:39 pm

Oh!! :O Que pasara?? Tienes que seguirla!! :D

Mensaje por anubis Dom 23 Sep 2012, 2:27 pm

Oks, mañana por la tarde nuevo cap y el jueves tambn :-) ...y pues eso jaja xd
Pasaros por mi otra nove,
No es solo mia
Es con
Otras
Dos
Chicas
Mas
:-)
Se
Llama
:
Amor
Eterno
( one dirction y ___)
Bueno,
Y eso
Es peeo
que
Mis
Noves
Os
Gusen
Besos
Y
Abrazos
Saludos a mi
New reader
:
Bibi
Y a mi gran lecrora rocky y a las demas os quiero mucho
Besos
De
Anubis
Os van las noves hot?
Digo
Voy a hacer una nove
Muy
Hot
Entonces
Era
Po
Si
Acaso :-)
Para que
os paseis
Ja
Bueno
,
Paro
Besos
anubis

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 23 Sep 2012, 8:00 pm

Dios MIO!!! te deverian meter a la carcel x dejar ahi la novela

q pasar!!!????? :|
cuando decia q hary estaba llorando estaba asi :crybaby: me partio el alma
bno la sigues mañana so no me las pagas
att: Kate
CuchisC:<3

Mensaje por anubis Lun 24 Sep 2012, 7:39 am

ok ok la sigo xd
anubis

Mensaje por anubis Lun 24 Sep 2012, 8:00 am

exacto , por provar no te vas a morir- dijo el sonriendo...-bueno pues espero a que te duche s y luego cenamos y hablamos ...bale?

bale,me parece bien ...-dije yo.

me fui a la ducha zayn estaba sentado esperandome...dios que kuky despues de haberme echo esto...hay no se es un tanto extraño...y si me esta mintiendo para volverme a hacer lo que me hizo el otro dia?? no no no,el era...el era zayn,quizas deberia escapar...bueno le dare una pequeña oportunidad pero eso no significa que tenga un mal presentimiento.

termine de ducharme dios era muy relajante...sali de ahi en albornoz y zayn estaba ahi ...

lo...losiento,de verdad perdoname -dijo con pena en la voz.

no, tanquilo es que ...no importa-dije yo no sabiendo que decir.

dios que dolor de espalda...sin querer harry me tiro...-dije sonriendo.

quieres que te aga un masage?-dijo el con las pupilas dilatadas...omg!

n...n...no-dije tartamudeando.

tranquila,no te voy a decir nada-dijo entristecido-se acerco ami y empezo a massagearme la espalda...dios que bien hacia eso...aaa...

tumbate en la cama-me dijo,yo asenti y me tumbe en la cama-quitate el albornoz-dijo con la voz notablente ronca,era normal,seguro que lo que estaba pasando por su cabeza no era...muy correcto...

es que estoy desnuda...-dije con timidez en la voz

no pasa nada solo es retirartelo un poco-aaa esa voz...pero que digo,ami me gusta harry ...pero zayn es tan...sjasjasja.

bale,-me retire un poco el albornoz y zayn comenzo a masajearme la espalda,despues empezo a besarme la es palda el cuello,me dio la vuelta y empezo a besar mis pechos...yo perdia mi cordura....-ZAYN ...PARA!-dije yo .

zayn paro y se retiro .

lo losiento,no se que me a pasado perdoname...-dijo con tristeza

um...bale pero -que le digo jod.er es que es malditamente sexy.-que no vuelva a pasar.-mi conciencia no de cia lo mismo..." mentirosa,quieres que lo repita,que lo repita y que lo vuelva a repetir".callate!

bueno,bamos a cenar?-pregunto zayn sin mirarme.

o mier.da,sigo desnuda...-claro,espera que me vista-ahora entendia por que no me miraba....
anubis

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 24 Sep 2012, 3:54 pm

aaahhh!!!!!!!! ella esta enamorada de harry no de zayn, zayn no la hagas confundir sus sentimientos hacia harra, bno yo estaria igual :P xD
ame el cap lo adore seguila
att: Kate

Mensaje por anubis Mar 25 Sep 2012, 3:35 am

El jueves pondre nuevo cap
anubis

Mensaje por Mit Mar 25 Sep 2012, 8:59 am

Hola Invitado Te invito a leer (:por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 7 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba