O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 10 Sep 2012, 3:22 pm

o ame el cap
tan tierno hary super lindo
q le haran a harry ????
seguila
att: Kate
CuchisC:<3

por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu - Página 6 Empty Re: por que me robaste el corazon (tn)_____?harry y tu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 10 Sep 2012, 3:52 pm

OMG!!! siguela!!! ¿como que engatusar a Harry?? >.< jaja no pobrecito :( siguela pronto!!! :D
DJ Rocky!! :)x

Mensaje por anubis Mar 11 Sep 2012, 12:11 pm

Que? No pero es que yo le...-dije callandome
No le amaras verdad?-dijo ella con una mirada asesina-sabes que las relaciones vampiros y brujas esta prohibido no?
Asenti
De acuerdo...hoy,aras una fiesta en tu casa y llevaras a harry hasta aqui,estaremos esperando para atacar,de acuerdo?
Asenti otra ves,me fui a preparar ,llame a sena y a compis del insti...a harry a su hermna etc... sena vino 2 horas antes y me ayudo a preparar la casa,que suerte que mis padres no estuvieran :-) luego me fuia vestir me puse un vestio negro muy muy muy corto y sexy,unos tacones negros tambien y el pelo suelto,por primera vez me lo moje para que se me rizara,me maquille un poco y perfecta...

..............................~~~~~~~~~..............................

Despues de un rato empezo avenir gente y gente y gente,empezaron abeber a bailar....pero harry no aparecia,decidi tomarme una cerveza..." mucho mejor "
Al rato me acerque a la puerta pero no habia nadie asi que subi a mi habitacion,alli estaba harrysentado en mi cama...
Te estaba esperando-dijo el sonriente.
Yo,trage duro...y sonrei forzosamente,por que le hacia esto al pobre harry,si yo lo amo...odio mi vida,pero si es el destino asi que tengo ue hacerlo....
Me tire encima de harry empece a besarlo el me siguio el beso puso sus manos en mi trasero y fue quitandome el vestido lentamente mientras yo lo observaba,yo le quite la ropa a el hasta que los dos quedamos completamente desnudos...el fue dandome pequeños besos desde mi boca bajando por mis pechos,la tripa hasta llegar al clitoris,solte un leve gemido,el se excito mas y comenzo a introducir su lengua dentro de mi dandome algunas veces pequeños besos,yo cada vez gemia mas y mas fuerte el placer que sentia era unico,luego paro y empezo a meter sus dedos poco a poco ,entrando y saliendo ,yo estaba cubierta de sudor gimiendo como loca,harry quito sus dedos y me beso en la boca,cuando creia que habia terminado se. Puso encima mia y su gran miembro entro en mi.entraba y salia me cargo y me apollo contra la pared hasta que por fin los dos explotamos en un gran orgasmo.
Nos vestimos y bajamos a la calle,de la fiesta se encargaba sena.
Te apetece que ballamos al bosque?-le pregunte a harry
Si-dijo el sonriente
No podia dejar que le mataran el era tan perfecto,le queria tanto,no entiendo por que debo matar al amor de mi vida.
_____,se que nuestro amor esta prohibido pero....-se sonrojo-te amo.
Y yo-que,he dicho y yo.?mis palabras salen solas de mi boca.
Me beso.
Llegamos al bosque,el me apollo contra un arbol y empezo a besarme,todas las brujas salieron de ahi preparadas para atacrle entonces cuando un rayo salio de la palma de la mano de arabish yo me puse enfrente de harry,le grite
'CORREEE!!!"
Y el rayo acabo impactandome ami,pero para mi sorpresa no me hizo nada ni dolerme.

LUEGO SIGO CON EL CAP :-)
anubis

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 11 Sep 2012, 6:57 pm

OOOO... Siguela pronto!! :D

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 11 Sep 2012, 7:28 pm

no le pueden hacer nda a harry xq si le hacen algo no me hare responsables de mis actos xD
me encanto el cap seguila
att: Kate :D

Mensaje por sñritamalik Miér 12 Sep 2012, 7:58 am

me encata tu novela, puedo subila a mi pagina web para que mas gente la lea ? :)
sñritamalik
sñritamalik

Mensaje por anubis Miér 12 Sep 2012, 2:41 pm

un avisito...estoy atacada con las clases y va aser dificil que suba caps pero lo conpajinar y are por lo menos un cap peqeño cada dia y sobre la que quiere subir mi nove a su pag web oks :-). Pero pon que es mia :-). Y dame el link de tu pagina web :-)
anubis

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 12 Sep 2012, 2:45 pm

anubis escribió:un avisito...estoy atacada con las clases y va aser dificil que suba caps pero lo conpajinar y are por lo menos un cap peqeño cada dia y sobre la que quiere subir mi nove a su pag web oks :-). Pero pon que es mia :-). Y dame el link de tu pagina web :-)

Tu no te preocupes, con tal de que no la canceles y la sigas para mi esta bien :D :D :D 8) 8) 8) Besitos!!

Mensaje por anubis Miér 12 Sep 2012, 3:10 pm

Oks guapa gracias :-) la sigo por q creo q ls gusta,si no os gusta yo la cancelo...ser sinceras qtampoco me voy a morir :-)
anubis

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 12 Sep 2012, 4:33 pm

anubis escribió:Oks guapa gracias :-) la sigo por q creo q ls gusta,si no os gusta yo la cancelo...ser sinceras qtampoco me voy a morir :-)

No la canceles por amor a Harry!! me encanta esta novela!!

Mensaje por sñritamalik Jue 13 Sep 2012, 11:12 am

https://www.facebook.com/pages/Novelas-romanticas-de-One-Direction/437449956297347
claro que no le pondre mi nombre espero que te gusten mis noves pq adie me los comenta sigue tu nove please quiero saber que va a paassar :) un bessito
sñritamalik
sñritamalik

Mensaje por anubis Jue 13 Sep 2012, 12:44 pm

VALE ANTES DE COMENZAR,QUIERO DAR FELECIDADES A NIALL HORAN POR CUMPLIR 19 AÑOS:-) Y QUIEEO DECIRLE QUE LE AMO Y QUE ES LA MEJOR PERONA DEL MUNDO QUE LO AMOOOO MUCHISIMO Y QUE OJALA SIEMPRE ESTE FELIZ Y QUE TODOS LOS DIAS SONRIA :-)
anubis

Mensaje por anubis Lun 17 Sep 2012, 9:25 am

Se me olvido...em.. asi, luego subo cap y tengo otra nove mas y una en curso que creo q os gustarian sobre todo la ultima que estoy haciendo...si eso pongo aqui el prologo y si os gusta la pongo aqui en nuevo tema y sino nada,la nove es basada en un sueño que tuve...:-)
anubis

Mensaje por anubis Miér 19 Sep 2012, 1:39 pm

Tengo un problema, no subi por falta de inspiracion,y por la santa tarea que mandan...es demasiada':-) bueno, intentare subkr, me descarge un nuevo programa para escribir asi que quizas los caps sean mas largos pero tardare por los examenes y las cacas esas del insti...me estresooooooo!
anubis

Mensaje por anubis Jue 20 Sep 2012, 8:40 am

Pondre dos dias a la semana ... los elejis vosotras pero viernes y sabado no, que no suelo estar en casa....party hard party hard elejis dias y yo pongo caps esos dias y ,si un dia me aburro pues subire maraton o ...nose :-)
anubis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba