O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 08 Oct 2012, 11:34 am

Capitulo 24

PVO Harry

Ya era por la mañana y no me apetecía mucho despertarme pero sentí unas manos a lo largo de mi cintura, abrazándome. Abrí los ojos era Lou, que mono había venido a dormir conmigo…La noche anterior no me enfadé con él sino con Katy, no lo dejaba que se separara de ella ni un minuto y el pobre no había podido estar conmigo pero ya tendríamos otros momentos ahora éramos pareja y eso era estupendo, podía decir que Lou era solo mio, mi novio y de nadie más, pero claro era en secreto porque él no quería salir del armario. Pero bueno eso de momento me daba igual, el mero hecho de que estuviera con él, ya me encantaba. Vi como Lou empezaba a abrir un poco los ojos y me apretaba un poco más. Decidí ir a desayunar a la habitación de Niall y Zayn y dejar dormir a Louis un poco más. Me cambié y salí hacia su puerta y llamé, pronto me abrió Zayn.

Zayn: ¿Vas hapeeening?-Dijo sonriendo y me invitó a pasar.

Harry: Venia a ver si me dabais de desayunar, Lou todavía esta durmiendo y no me gusta desayunar solo…-Ellos sonrieron.

Niall: Claro, ven-Me acerqué y me tendió una bandeja de croissants y una taza de cola-cao-Estábamos viendo las noticias de famosos, esas en las que hay muchos cotilleos, son súper interesantes.

Harry: Gracias-Me senté en el sofá y miré las noticias.

Televisor: No se pierdan nuestra exclusiva, ayer estuvimos en la fiesta de Katy Perry y al parecer ligó con uno de los miembros de One Direction, con el recién soltero Louis Tomlinson donde se aprecian estas imágenes de la pareja besándose, ¿estarán saliendo? No lo sabemos pero no tardaremos en averiguarlo, no cambien de canal ya que a la vuelta les daremos la exclusiva de la primera ecografía del bebé de Miley.

Sentí como todo mi mundo se rompía en pedazos. También sentí las miradas de Zayn y de Niall clavadas en mí. Lo único que hice fue irme.

---------------------

Siento la tardanza, subire pronto, besooooos :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por caro29 Miér 10 Oct 2012, 9:47 am

HOLAAA
Amo los ultimos capitulos son geniales :D
Pobresito harry!!! Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 3619577255
Me encanta tu novelaa
Actualiza prontoo!!
caro29
caro29


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 10 Oct 2012, 10:29 am

Capitulo 25

PVO Louis

Me acababa de despertar y lo primero que busqué fue a Harry, la noche anterior me había metido a dormir con él en su habitación y ahora no estaba. Supongo que se despertó y como no le gusta desayunar solo iría a la habitación de alguno de los chicos, lo conozco demasiado, así que me vestí y fui a la habitación de Zayn y Niall ya que no creo que fuera a desayunar con la parejita. Llamé a la puerta, me abrió Zayn.

Louis: ¡Hola! ¿Está Harry aquí?-Dije esperando a que respondiera.

Zayn: ¿Cómo has podido?-Me dijo medio enfadado.

Louis: ¿Cómo he podido que? No te sigo-Dije extrañado.

Zayn: Pasa, que te enseño lo que has hecho, que lo hemos grabado.

Pasé y me senté en el sofá Zayn puso una grabación en la que salía besándome con Katy. ¿Quée? Eso no había sido así, ella me besó, no fue mi culpa y ahora Harry pensaría que le había puesto los cuernos.

Louis: ¡Eso no fue así!-Dije enfadado-Ella me besó, le dejé las cosas claras de que solo éramos amigos y ya. Ella era la que quería algo mas conmigo y yo lo dije que no. Yo nunca le haría eso a Harry.

Niall: Harry ya lo ha visto y se ha ido enfadado, búscalo.

Louis: Si-Dije y me dirigí hacia la puerta y me marché. Cuando Harry estaba deprimido o enfadado solía ir a un baño a pensar, le relajaba. Lo que no sé es en que baño podía estar. Fue a la habitación de Liam y me dijo que allí no estaba, en la nuestra tampoco, ni en la de Niall, como no estuviera en el de la recepción del hotel. Bajé en ascensor y me metí allí.

Louis: ¿Harry? ¿Harry? ¿Estas ahí?-Dije esperando que me respondiera.

Harry: Necesito estar solo, quiero pensar-Dijo un poco borde.

Louis: Vamos a la habitación de hotel y hablamos allí por favor-Dije suplicando.

Harry salió del baño y esta vez cogimos las escaleras, ninguno de los dos dijo nada. Cuando llegamos abrí la puerta y Harry se metió en el baño de su cuarto.

Louis: Harry te juro que no pasó como lo has visto tú en ese estúpido programa-Dije sentándome apoyado sobre el lado de la puerta del baño que daba a la habitación de Harry.

Harry: ¿Qué paso entonces?-Dijo todavía serio.

Louis: Katy me besó, sí, pero yo no quería y le hice saber que solo podíamos ser amigos, solo eso, quien me importa y a quien quiero es a ti Harry-Dije suplicando perdón.

Harry: Siento haber reaccionado de esa forma pero es que al verte besándote con ella pues he pensado que solo habías jugado conmigo y que no me querías. Tendría que haberte preguntado antes a ti, en ves de sacar conclusiones precipitadas y enfadarme contigo, pero compréndeme te veo besándote con otra cuando tu y yo estamos saliendo, lo siento-Dijo ahora mas amable.

Louis: Lo siento yo, tenia que habértelo dicho, pero no le di importancia-Dije y en ese momento se abrió la puerta y me caí para atrás, ya que estaba apoyado en ella. Harry me cogió y se empezó a reír de la situación. Me levanté y le besé, rápidamente me correspondió y seguimos así un rato hasta que él me empujo contra la cama, me empezó a quitar la ropa, quedándome totalmente desnudo y él todavía con toda la ropa, se desnudó muy rápido y sacó un condón del bolsillo, se lo colocó y me comenzó a meter su miembro suavemente, cada vez dolía menos, pero aunque doliera había que aguantar, el placer era mayor. Mientras me daba va y benes, nos besábamos, de vez en cuando me mordía los pezones, eso me excitaba muchísimo y me besa por el cuello, después de un buen rato haciéndolo Harry se vino dentro de mí, eso no me molestaba en absoluto, es más me encantaba. Cuando acabó, sacó su miembro de mi culo y comenzó a chupar el mío, eso era increíble, lo hacia genial. Tardé un buen rato en venirme yo, y lo hice dentro de su boca, eso lo puso frenético. Esta vez me estiré yo y comencé a chupar su miembro, me encantaba, llevaba una enorme erección y eso me ponía más y más cachondo. Después de un rato así decidimos que yo no le podía penetrar a él ya que no teníamos mas preservativos, otro día. Así nos quedamos mucho rato, los dos desnudos en la cama de Harry abrazados, había sido genial, hacer el amor con Harry era increíble y muy placentero, había hecho el amor más veces pero con Harry era distinto era mucho mejor.

Harry: Mola el sexo de reconciliación, hay que repetir más veces-Dijo tocándome con dulcura la pierna, subiendo suavemente hasta la entrepierna.

Louis: ¡Harry acabamos de acabar!-Dije separándome un poco de él pero al ver la cara de puchero que ponía al ver que me alejaba me volví a juntarme a él.

Harry: Que te parece si tenemos una cita, podríamos ir a tomar algo charlamos y eso, como hacíamos antes solo que ahora tiene mas significado.

Louis: Vale pero hoy no que estoy muy bien aquí-Dije abrazándolo un poco más fuerte.

-----------------------------------

Subire capitulo cuando haya como minimo cinco comentarios, me desanima ver que solo tengo unos pocos fieles lectores. Besos, cuidense.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por caro29 Jue 11 Oct 2012, 10:41 pm

Me encanto el capituloo!!!! :D
actualiza pronto porfaaa!!
caro29
caro29


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por mariaCamacho Dom 14 Oct 2012, 2:36 pm

me encanta tu novela!! me gusto el capitulo espero que la sigas pronto.
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 21 Oct 2012, 10:37 am

Capitulo 26
En ese momento alguien llamó a la puerta de la habitación. Me puse el albornoz de Harry y fui a abrir.

Zayn: ¿Has encontrado a Harry?-Dijo entrando hasta dentro junto con Niall que venia por detrás.

Louis: Si la verdad es que sí y hemos hecho las paces.

Niall: ¿Dónde esta?-Dijo mirando a todos los lados.

Harry: Estoy aquí ahora salgo-En ese momento se abrió la puerta y salió Harry con otro albornoz.

Niall: ¡Dios mio chicos! ¿Otra vez?

Zayn: Sexo de reconciliación-Dijo suspirando-¿Qué pasa que cada vez que vengamos vais a estar así, por que ya no venimos?

Harry: Pues no vengáis que siempre que lo hacéis nos cortáis el rollo-Dijo acercándose a donde estaba yo y tomándome una mano.

Zayn: Anda venga besaros-Dijo aplaudiendo a lo que pronto se unió Niall.

Harry se acercó a mí y me empezó a besar, fue un beso tierno y largo, pero lo cortamos ya que no queríamos que se rieran de nosotros por montar una escena.

Alguien volvió a llamar a la puerta.

Louis: ¿Quién es?-Pregunté por si acaso podría ser Liam y él no sabia nada de esto.

Eleanor: Soy yo Lou, ¿podemos hablar?-Dijo al otro lado de la puerta.

Louis: Sí espera-Me volví hacia Zayn, Niall y Harry-Esconderos en la habitación de Harry y no hagáis ruido-Dije susurrando. Ellos se metieron prácticamente sin hacer ningún ruido y yo fui a abrir a El-Pasa-Le dije, ella me miró ya que lo único que llevaba de ropa era un albornoz.

Eleanor: Siento tener que sacarte de la ducha pero me preguntaba si podríamos hablar de Katy-Asentí-Bueno me preguntaba ¿Qué hay entre vosotros? ¿Estáis saliendo?

Louis: Y dale, que no, ella fue la que me besó, solo somos amigos-Dije algo molesto.

Eleanor: A vale, mejor porque todavía conservo la esperanza de que volvamos, sé que no has dejado de quererme, digas lo que digas, sé que todavía ocupo un sitio en tu corazón.

Louis: Eleanor, no te quiero engañar, siempre tendrás un lugar en mi corazón, siempre serás mi amiga y eso no va a cambiar. Te he querido mucho pero eso era antes, ahora te quiero como quiero a Dani o a una amiga, no creo que volvamos a salir, lo siento-Dije siendo totalmente sincero con ella, no quería perder su amistad bajo ningún concepto.

Eleanor: No me pienso dar por vencida-Dije dirigiéndose hacia la puerta-No lo haré. Conseguiré que volvamos, te lo juro. Bueno adiós-Y se fue.

----------------------------

Siento la tardanza. Gracias por sus comentarios.Besiss


Última edición por larryforever el Dom 21 Oct 2012, 10:46 am, editado 2 veces
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por mariaCamacho Dom 21 Oct 2012, 10:43 am

me encanto el capitulo!! síguela :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 24 Oct 2012, 10:32 am

Capitulo 27

PVO Louis

Harry: Será cacho guarra…Me pone enfermo mira como se arrastra para volver contigo…si es que es una guarra…-Dijo saliendo de la habitación donde se habían escondido enfadado y medio celoso. Me encantaba que se pusiese celoso, significaba que me quería.

Louis: Tranquilo…Sabes que solo somos amigos-Dije besándolo, en ese momento de la habitación salieron Zayn y Niall.

Zayn: ¿En serio? Otra vez, los pillamos siempre en sus mejores momentos-Dijo riendo.

En ese momento mi móvil sonó.

Louis: ¿Si?-‘Lou, siento lo de las noticias, llamaré a la televisión y diré que solo somos amigos, lo siento mucho de verdad’ Al principio, como habló rápido no sabia quien era pero luego reconocí esa voz, era Katy-No pasa nada Katy, llama si quieres, mejor aclarar este mal entendido-‘Te parece si hoy tomamos un café y charlamos un rato, me gustaría seguir conociéndote, si no te importa, sabes que me gustas’-Bueno hoy me va a ser imposible, ya he quedado, si eso otro día-‘¿Te viene bien el martes?’-No sé…Bueno de acuerdo pero te importa que venga Harry, es que había quedado con él mañana y si quieres verme va a tener que ser con él-Dije guiñándole un ojo-‘Está bien, parece majo tu amigo y nunca está de más tener un amigo gay, te comprenden mejor que nadie’-Es encantador, si, tienes razón, bueno ¿quedamos en Starbucks?-‘Si, a las seis allá, un beso Lou’ y colgó-Adiós Katy.

Harry: ¿Qué quería esa?-Dijo celoso.

Louis: ¿Celoso?-Dije riendo.

Harry: Un poco, ¿Qué quería esa?-Dijo reconociendo que estaba celoso.

Louis: Me encanta cuando te pones celoso-Dije dándole un pequeño beso en los labios.

Harry: ¡No cambies de tema! ¿Qué quería?-Dijo devolviéndome el beso.

Louis: Quería aclarar el malentendido y quedar para hablar, charlar y tomar algo y hemos quedado el martes-Dije sonriendo.

Harry: Menuda guarra, esa quiere acostarse contigo, ¿es que no lo ves?-Dijo enfadado.

Louis: Solo somos amigos Harry, además tú también vas a venir el martes, no pienso quedarme a solas con ella en ningún momento-Dije intentando serenar a Harry.

Harry: ¿Y que pinto yo allí?-Dijo algo molesto.

Louis: Bueno, entonces ahora no quieres venir…No hay quien te entienda, ¿vienes o no?-Dije haciéndome el interesante, sabia que le encantaba la idea de ir.

Harry: Si que quiero ir, no te pienso dejar solo con esa guarra-Dijo riendo.

Louis: Oye que es mi amiga, relájate-Dije en plan broma.

Harry: A vale, vale-Dijo también en broma-¿Hoy salimos no?

Zayn: ¿Vais a salir por ahí? ¡Nosotros también vamos!-Mierda, nos habíamos olvidado de que todavía estaban aquí, bueno no pasaba nada, que vinieran.

Louis: Bueno vale, no pasa nada, ¿le decís vosotros a Liam?-Dije mirando a Niall, Zayn y a mi novio, sonaba raro pero a la vez reconfortante.

Harry: Yo no, todavía estamos enfadados, por si no lo recuerdas le pegué.

Niall: Ya voy yo a llamarlo a su habitación-Dijo saliendo de la habitación. Al rato entraron Liam, Dani y Eleanor.

Louis: El, cielo, ¿vas a venir a cenar con nosotros?-Ahora que éramos amigos podríamos hacer estas cosas con total normalidad.

Eleanor: Si no os importa…Me gustaría poder seguir siendo amigos aunque Lou y yo no estemos juntos de momento-Dijo volviéndose hacia mi y dedicándome una sonrisa en plan ‘Hasta que volvamos’

Liam: Si claro, no importa, estoy convencido de que pronto volveréis-Le dediqué una mirada a Liam que si las miradas matasen ya estaría muerto, se percató y me retiró la mirada.


Louis: Bueno que os parece si nos cambiamos ¿y en media hora en la recepción?

Eleanor: Bueno Lou, como tengo ropa en tu habitación ¿te importa que me cambie aquí en tu habitación?-Dijo como si lo hubiera planeado todo.

Louis: Claro no pasa nada El, cámbiate en mi cuarto, yo cojo algo de ropa y me cambio con Harry, seguro que no le importa-Dije dedicándole una mirada de complicidad.

Harry: No me importa en absoluto-Dijo devolviéndome la mirada de complicidad que segundos antes le había mandado.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por befreeff13 Sáb 27 Oct 2012, 11:47 pm

nunca habia descubierto como comentar, hasta ahora pero e leido todo los caps que hermosa historia :)
befreeff13
befreeff13


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Oct 2012, 12:50 pm

Capitulo 28

PVO Louis

Louis: Bueno pues espera-Dije entrando en mi cuarto seguido por Eleanor, cogí algo de ropa, unos calcetines y unos zapatos y salí hacia el cuarto de Harry. Cuando llegué la puerta estaba cerrada, decidí tocar por si acaso.

Harry: Pasa-Oí decir a Harry cuando di el primer toque a su puerta. Cuando entré me encontré con que Harry estaba en boxers, cambiándose.

Louis: Si quieres puedo esperar fuera, hasta que estés cambiado del todo-Dije haciendo como que salía de la habitación.

Harry: No seas tonto, pero si ya me has visto desnudo, que más da, como si mi novio no pudiera verme desnudo-Dijo acercándose hacia mi y apartándome de la puerta- A veces Louis me asombra lo ingenuo que eres en ciertas ocasiones, con lo espontaneo y desvergonzado que eres siempre. Pero aun así te quiero-Me dijo dándome un pequeño beso en la comisura de los labios.

Louis: Y yo a ti, aunque con las cosas que me dices debería quererte pero muerto-Dije riendo, él sin embargo se hizo el ofendido y se tiró al suelo simulando su muerte.

Harry: Que harías tu sin mi-Dijo haciendo que resucitaba-Pensabas que te iba a dejar escapar, nada ni nadie nos separara-Vino hacia mi y me tiró encima de la cama, juntando nuestros labios durante apenas unos segundos.

Louis: Me dejas a media-Dije quejándome, no era la primera vez que me daba u beso y yo quería mas y él lo hacia a posta.

Harry: Tenemos la puerta abierta, no querrás que se enteren ¿no?-Dijo levantando una ceja, me encantaba cuando lo hacia, le hacia mas interesante.

Louis: ¿Y tú?-Dije siguiéndole el juego.

Harry: Encantado, si ya sabe medio mundo que soy gay, no me importaría decir que Louis Tomlinson es solo mio y que ninguna guarra se le acerque que ya tiene amo y no piensa perderlo por nada. Si el que no quiere decirlo eres tú y lo sabes. Di lo decimos Katy te dejará de zorrear y no tendré de que preocuparme.

Louis: No me hagas sentir culpable, sabes que es pronto y yo todavía no he salido del armario. No tienes de que preocuparte, ya veo como confías en mí-Dije quitándome de debajo suyo.

Harry: Perfecto, ¿ahora que? ¿Te has enfadado?-Dijo sentándose en la cama.

Louis: No-En realidad si pero no se lo iba a decir, no quería darle el gusto. Me empecé a quitar los pantalones y a ponerme los que había traído, Harry no hacia más que mirarme, no me iba a hacer sentir culpable, y eso que no lo era. Lo mismo hice con mi camisa, los calcetines y los zapatos.

Harry: No entiendo porque te has enfadado-Dijo rompiendo el silencio que se había producido.

Louis: Mira yo sé que tu no crees que te vaya a ser fiel pero es que no se porque dudas así de mí, con lo que te he demostrado yo que te quiero. No estoy enfadado-Dije dirigiéndome al baño de su habitación-¿Dónde está la colonia?

Harry: Ya como cuando te besaste con Katy ¿no? Si lo estas-Vino al baño y de la tercera balda al final me sacó una de Dolce Gabana-Toma-Y volvió a salir del baño sentándose de nuevo en la cama esperando a que yo saliera del baño para seguir la conversación, o eso creo.

Louis: ¿Qué yo me besé con Katy? ¿¡Pero que dices!? Ya te lo expliqué fue ella, creía que ya habíamos dejado ese tema cerrado. Ya Harry, no estoy enfadado- Si antes estaba enfadado ahora mucho más, ¿como me podía haber dicho eso?

Harry: Eso dices tú, ¿le preguntamos a ella? ¿Crees que no te conozco lo suficiente como para saber que si es verdad que te has enfadado?

Louis: Haz lo que te de la gana pero que sepas que en ningún momento te he mentido, te he dicho siempre la verdad. ¿Qué quieres que te diga? ‘Si Harry si que me he enfadado’, pues ala ya te lo he dicho, ¿contento?-Cogí mi chaqueta y salí de su habitación dando un portazo.

Cuando salí ya estaban afuera todos esperando a que Harry y yo saliéramos, supongo que oyeron el portazo y los gritos, me estaban mirando, me ponían nervioso. Me uní a ellos, ninguno dijo nada, siguieron con sus conversaciones pero de vez en cuando me echaban miradas furtivas. Minutos después salió Harry con los ojos rojos e hinchados, genial ahora todos pensarían que yo era el malo de la película claro como él era el que lloraba.

Louis: ¿Nos vamos?-Dije acercándome hacia la puerta.

Niall: Harry, ¿estas bien?-Le preguntó acercándose a él y dándole pequeñas caricias en la espalda-¿Has estado llorando?

Harry: Estoy bien, vámonos, luego soluciono el problema-Le dedicó una mirada de agradecimiento.

Salimos del hotel y decidimos al final cambiar de planes y en vez de ir a tomar algo fuimos al cine.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 04 Nov 2012, 4:57 am

Capitulo 29

Elegimos una peli de baile y amor ‘Step up revolution’, cuando íbamos a entrar a la sala no sabíamos como sentarnos, Harry me buscaba con la mirada indicando que él a mi lado pero yo se la evitaba, esta realmente enfadado.

Niall: ¿Cómo nos sentamos? Hay dos en la fila 8, tres en la 10 y otros dos en la 12. Liam y Danielle van en una de dos juntos, así si se lían nos evitamos el vomitar. Luego quedamos Zayn, El, Harry, Louis y yo. ¿Cómo no dividimos? ¿Harry y Louis y Eleanor, Zayn y yo? ¿Os va bien?

Eleanor: ¿Y porque no vamos Luis y yo juntos? Vamos a mi no me importa y seguro que a él tampoco.

Louis: A mi me da exactamente igual-Dije mirándolos a todos, sin pararme en ninguno en especial, aunque lo deseara.

Harry: Bueno dado a que Louis está enfadado conmigo no creo que quiera ponerse conmigo así que a mi me parece bien la opción de Eleanor-No me lo esperaba, realmente me sorprendió.

Eleanor: Bueno pues vamos a la fila 12-Tiró de mi brazo indicando que la siguiera y me tomó de la mano.

Harry: No, ahí van Danielle y Liam, vosotros vais en la de abajo, en la 8-Volvió a tomar mi brazo y me llevó hasta la fila 8 y nos sentamos.

PVO Harry

Nos dirigimos hacia nuestros asientos en la fila 10, me senté en medio ya que sabía que me iban a pedir explicaciones.

Niall: ¿Por qué en la fila 12 van Danielle y Liam?-Lo sabia, primera pregunta.

Harry: Porque si estás arriba desde mi asiento no lo veo y no lo tengo vigilado, no me fio de esa cacho zorra-Dije malhumorado.

Zayn: Por cierto, ¿Qué os ha pasado antes? Hemos oído gritos y luego Louis ha salido dando un portazo y con una cala de mala leche que era imposible no darse cuenta y minutos mas tarde sales tú con los ojos rojos, vamos que has llorado.

Harry: Estaba bromeándole, bueno creía yo al menos eso y se lo ha tomado a mal.

Niall: ¿Qué le has dicho?

Harry: Que ojalá lo contáramos que así todas las chicas sabría que él es solo mío y que…ejemm…la guarra de Katy sabría que el tenia amo y me tenia que dejar de preocupar. Entonces él se ha enfadado y ahí ha empezado la discusión-Expliqué derramando alguna que otra lagrima.

Zayn: Bueno no te preocupes ha sido una discusión como otra cualquiera, ya verás lo solucionarán y ya está.

Harry: Nunca había visto así de enfadado a Louis, y ni entiendo porque se ha enfadado, solo sé que quiero arreglarlo lo antes posible, me duele el cuerpo al saber que él está enfadado conmigo.

Niall: No le des importancia de verdad, todas las parejas tienen discusiones y las superan, eso hace reforzar la relación. Y ahora a ver la peli, que ya empieza.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 10 Nov 2012, 5:02 am

Capitulo 30

PVO Louis

Me lo estaba pasando realmente bien con Eleanor, había olvidado lo bien que me no pasaba con ella, era muy divertida.

Eleanor: Louis…sé que soy cansa pero creo que no tienes las cosas claras, creo que lo único que necesitas es un poco de tiempo para aclararte pero no por eso tenemos que cortar ¿no?

Louis: El, cada vez que me lo dices me resulta mas difícil, ya te lo he dicho no siento lo mismo que antes, lo siento.

Eleanor: No te preocupes, lo volverás a sentir y dicho esto me agarro de la mano y apoyo su cabeza en mi hombro.

Ya acabada la peli salimos del cine, fue una peli muy guay, me encantó. Eleanor me agarró de la mano y me llevó hasta la salida donde los demás nos esperaban ya que habíamos tardado un poco más. Se sorprendieron cuando vieron nuestras manos unidas.

Liam: Me parece que esto huele a reconciliación-Dijo riendo.

Louis: ¿Nos vamos o que?- Y le solté la mano a El pero educadamente, no quería que se sintiera mal.

Llegamos al hotel y cada uno se fue hacia su habitación. Me quedé a solas con Harry.

Harry: Louis…-Dijo siguiéndome ya que yo no había parado cuando me habló-Louis, para- Llegué a la habitación la abrí y me fui a mi cuarto, cerré la puerta y me eché sobre la cama.

Harry: Joder Louis, no me hagas esto, abre-Dijo dando unos golpes en la puerta-Venga abre, tenemos que hablar y lo sabes.

Louis: ¡Ahora no!

Harry: Louis por dios abre-Noté como se apoyaba sobre mi puerta esperando a que yo saliera. Podía oír como lloraba desconsoladamente, no podía hacerle eso, ni a él ni a mí.

Louis: Cuidado voy a abrir-Le precaví ya que la anterior vez era yo quien estaba en el suelo y me di el golpe, solo que esta vez también lloraba Harry. Abrí la puerta, Harry se había puesto en pie y seguía llorando solo que ahora me miraba, me hacia sentir demasiado culpable, me mataba verlo así, siempre lo ha hecho, siempre que él estaba triste conseguía ponerme a mí. Mi madre dice que empatizo mucho con la gente, en especial con Harry. No me iba a disculpar, era demasiado orgulloso para ello lo único que hice fue darle un largo abrazo, el me abrazó fuertemente y siguió sollozando hasta que se calmo un poco como para hablar.

Harry: Lou…Lo siento mucho…Yo…-Y se volvió a echar a llorar.

Louis: Harry, tranquilo, serénate cuando pares de llorar hablaremos, no puedo verte así, me voy a dar una vuelta cuando vuelva te juro que seguiremos hablando, ¿te parece?-Él solo asintió, me despojé de su abrazo aunque a duras penas ya que me dolía dejarlo así. Cogí mi chaqueta y me dirigí al bar más cercano, el del hotel.

-------------------------------------------------------

Holaaa :) No se si seguiré subiendo capitulos ya que no recibo comentarios y empiezo a creer que nadie la lee :( Esperare a ver si la cosa cambia o no, Se les quieere.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 10 Nov 2012, 5:14 am

Capitulo 31
PVO Niall

Estaba en mi habitación demasiado aburrido, Zayn estaba mirándose en el espejo por enésima vez y diciendo ‘¿Pero quien es ese chico tan guapo?’ y cosas así, ya estábamos acostumbrados, tardaría un buen ratos así que decidí ir a visitar a Harry y a Louis a su habitación. Espero que lo hayan arreglado, hacen tan linda pareja. Mi habitación estaba muy cerca de la suya, estaría allí en unos segundos. Salí haciendo demasiado ruido para que se diera cuenta de que me había ido. Toqué la puerta y rápidamente Harry me abrió, vi como su cara pasaba de ilusión a decepción en un segundo.

Niall: ¡Hola!-Dije entrando sin su permiso, con la cara que tenia no me habría extrañado que me cerrara en las narices la puerta-¿Qué tal?

Harry: Mal-Dijo sentándose mirando hacia la puerta, me da la sensación de que esperaba a alguien.

Niall: ¿Y eso? ¿A quien esperas?

Harry: A Louis-Dijo suspirando.

Niall: ¿Pero no había venido contigo antes cuando hemos venido del cine? Creía que estaba contigo-Dije explicándome.

Harry: Se fue, pero cuando vuelva me ha dicho que hablaremos. Lo estoy esperando, hace como una hora que se ha ido.

Niall: ¿A dónde?

Harry: Ni idea, no quise preguntar, ya sabes no quiero que se enfade todavía mas conmigo, estoy preocupado.

De repente se oyeron unos ruidos en la puerta, Harry se levantó rápidamente y se acercó a ella, se le notaba inseguro, creo que no sabía si tenía que abrir o no, al final si que abrió y para mi sorpresa era Louis quien estaba allí en la puerta, apoyado vomitando.

Niall: ¡Dios mio! ¿Louis, que te ha pasado?-Salí a fuera a ayudar a Harry a meterlo en la habitación antes de que algún fotógrafo lo viera y fuera portada en alguna estúpida revista.

Harry: ¿Louis?-Dijo zarandeándolo un poco para que reaccionara-Apestas a alcohol, ¿has estado bebiendo? ¿Solo? Te he dicho muchas veces que no bebas solo, que siempre te emborrachas mucho y luego no sabes lo que haces, ¿Lou? ¿Me estas oyendo?

Louis: Ya Harry, deja de gritarme-Dijo en un tono súper borracho y tapándose los oídos haciendo un gesto como que le dolían la cabeza.

Harry: Ni siquiera te estoy gritando, me dijiste que íbamos a hablar me lo juraste y ahora me vienes con una borrachera que ni un mismo alcohólico, ¿Cómo se te ocurre?-Dijo ahora gritando.

Louis: Yo quería relajarme un poco y me pedí un vaso de vodka y luego otro y otro hasta los 15, y ahora no me encuentro demasiado bien.

Harry: ¿15?!Por Dios Lou, en que pensabas! Vete a la cama, mañana hablamos, ahora te llevo algo para que te baje la borrachera.

Niall: ¿Necesitas ayuda? Me puedo quedar si quieres, no me importa.

Harry: No, no gracias, ya has hecho suficiente-Se dirigió hacia la cocina y aproveche para irme-Adios.

PVO Harry

Harry: Louis cámbiate de ropa ¿podrás solo?-No podía creer lo borracho que había venido, lo había visto muchas veces borracho mucho mas que ahora, en ocasiones competíamos a ver quien bebía mas, siempre me ganaba, algunas veces cuando se emborrachaba era mucho mas divertido de lo normal y eso ya es decir. Pero ahora que era mi novio no encontraba divertido que cualquier idiota se riera de él, no lo permitiría mientras yo estuviera delante. Preparé una manzanilla para llevársela y cuando llegué a la habitación Louis todavía intentaba quitarse el calcetín.

Harry: Dios mio Louis, todavía estas así ¿necesitas ayuda?

Louis: Si por favor-Dijo rindiéndose.

Comencé a acercarme hacia él, Lou se sentó en la cama. Le desabroché la chaqueta y después la camisa, dejando al descubierto su perfecto pecho. Seguí bajando y le quité el cinturón, le indiqué que se levantara de la cama si quería que le quitara el pantalón. Se lo fui bajando poco a poco un momento mi cabeza estuvo cerca de su pene y me dieron muchas ganas de quitarle el calzoncillo besarlo, chuparlo, hacerlo mio pero no era el momento oportuno. Le quité los calcetines. Le iba a comenzar a poner el pijama cuando Louis me agarró una mano y me detuvo.

Louis: Te has dejado algo.

Harry: No…-Dije sin comprender.

Louis: Si-Dijo señalando sus calzoncillos.

Harry: ¡Ahh! Pero Louis…-Comencé a agarrarlo de la cintura y se lo bajé muy lentamente, pronto pude divisar su enorme pene. La situación me estaba poniendo realmente caliente. Cogí el pijama de Louis y empecé por sus pantalones así al menos si lo tapaba no me calentaba, luego le puse la camisa y lo metí en la cama.

Louis: Metete conmigo-Dijo haciéndome un enorme hueco a su lado.

Harry: ¿Tú quieres?

Louis: Claro, como no voy a querer dormir con mi novio-Me había dicho su novio, por dios estaba emocionado, muy contento. Me metí con él. Rápidamente ahueco su cabeza en la cavidad de mi hombro. Estaba tan a gusto que me dormí muy rápido, casi ni me di cuenta.

--------------------------

Para su suerte me ha dado tiempo ha subir otro capitulo. Este cap se lo dedico a mi amiga Sandrita que le encanta mi nove :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por locaxlarry Sáb 17 Nov 2012, 12:33 pm

pero....cuando piensas seguiraaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!muero por saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Nov 2012, 2:15 am

Capitulo 32

PVO Harry

Me desperté sintiendo mucho calor, demasiado calor. Abrí los ojos, me di cuenta de que esa no era mi habitación, era la de mi novio, sonaba raro. Yo sabia que a Louis no le agradaba mucho ese termino ya que no lo usaba con demasiada frecuencia pero eso era lo que éramos. Todavía no tenia claro si Louis era gay del todo o solo bisexual, solo esperaba que fuera gay así no tendría ningún problema con que tías le entraran, ya que por el momento Louis no quería contar lo nuestro. Lo entendía, a mi personalmente me costó mucho darme cuenta de que me había enamorado de mi mejor amigo y no quería aceptarlo pero ahora que he asumido lo que soy, me doy cuenta de que nunca me llegaron a gustar mucho las mujeres, siempre estaba mas preocupado por algún amigo o por Louis. Louis, siempre había sido Louis. Desde que lo conozco ocupaba la gran mayoría de mis pensamientos, actos y tonterías. Nadie me hacia sentir como él lo hacia, es difícil explicar el efecto que causa en mí. Tengo miedo, tengo que admitirlo. No quiero perderlo, es lo último que deseo en estos momentos. Él puede decir que me quiere pero yo no tengo tan claro que tenga esos sentimientos hacia mí, quizá solo esté confuso. Dicen que soy muy inseguro, no lo niego pero es que si piensas solo en lo bueno luego te llevas decepciones mayores con lo malo. Lo que hago yo es prepararme pensando lo bueno y lo malo para que sea menos duro, o al menos eso creo yo.

Louis: Umm-Me sacó de mis pensamientos. Se estaba agitando un poco, se estaba medio despertando. Está tan mono dormido, haber siempre esta mono pero en especial cuando duerme. Abrió un poco los ojos pestañeando demasiado, como solía hacer.

Harry: Buenos días- Dije tímidamente, él todavía estaba enfadado conmigo, todavía teníamos que hablar.

Louis: Hola-Dijo poniendo su cabeza sobre la almohada y quitando sus brazos de encima de mí. Eso me sentó un poco mal, ¿tengo la lepra o qué? Le miré esperando una disculpa como poco.

Louis: ¿Cómo he llagado aquí? ¿Por qué me duele tanto la cabeza? ¿Qué haces en mi habitación?- Dijo tranquilamente. Pensé que no lo había echo a aposta, estaba confundido no lo hizo de mala honra.

Harry: Ayer por la noche llegaste muy borracho, viniste a la habitación, vomitaste, te traje a dormir a tu habitación y me pediste que me quedara-Le expliqué.

Louis: ¡Ohh! Yo…No tengo disculpa, lo siento mucho. Gracias-Dijo disculpándose conmigo.

Harry: No pasa nada, me alegro de que estés mejor-Dije suspirando.

Louis: Bueno creo que tenemos que hablar ¿no crees?

Harry: Si…-Dije desanimado. Sabía que si volvíamos a sacar el tema volveríamos a discutir.

Louis: Yo te quiero, y aunque estés empeñado en no creértelo es la verdad y te lo digo enserio, esto lo estás jodiendo tu con tus estúpidos e innecesarios celos.

Harry: ¿Innecesarios? No entiendes que si estoy celoso es porque no te quiero perder por nada del mundo. Hay un montón de tías que te entrar y quizás alguna de ellas te llama algún día la atención y me cambiaras por alguna de ellas y en serio no quiero perderte eres lo mejor que he tenido nunca y no me imagino la vida sin haberte conocido…-Dije empezando a llorar.

Louis: Harry no llores-Dijo secándome una lagrima que resbalaba por mi mejilla-Mira yo no suelo ser celoso pero si tu lo eres te puedo entender, aunque no tienes de que preocuparte.

Harry: No es que desconfíe de ti, desconfío de ellas, de Katy, de Eleanor y de millones de chicas así que mueren por ti día a día y que si tuvieran la oportunidad de verte se lanzarían encima de ti como unas locas.

Louis: Harry tu eres el único con quien quiero estar, quizás ellas quieran estar conmigo pero para hacer una pareja hacen falta dos y yo no quiero estar con nadie que no seas tú, ¿entiendes?

Harry: Si, pero no puedes evitar que me sienta así, es parte de mí, no lo puedo evitar.

Louis: Ya, solo quiero que sepas que aunque te montes paranoias, es mentira que yo te quiero a ti-Y dicho esto me beso. Fue un beso corto pero cargado de pasión y amor.

Harry: Lo necesitaba, desde ayer no me besabas-Dije volviendo a besarlo-Eso quiere decir que ya no estás enfadado ¿no?

Louis: Ya no tonto-Dije abrazándome-Ya no. ¿Te acuerdas que el martes hemos quedado con Katy?

Harry: No me gusta estar peleado contigo, me hace mal-Dije volviendo a besarlo, sus labios eran el mejor manjar que uno desearía jamás comer y eran míos, solo míos-Claro que me acuerdo, has quedado con Katy.

Louis: No, yo no he quedado, hemos quedado, los dos, mi novio me va a acompañar ¿o no?

Harry: Tu novio te acompañaría hasta el fin del mundo si fuera preciso.

Louis: Es que tengo el mejor novio del mundo ¿lo conoces?-Le miré extrañado, ¿se estaba refiriendo a mi o a otro?-Es broma tonto jajjajaj

Harry: No tiene gracia-Dije haciéndome el ofendido. Cambié mi mirada hacia otro lado.

Louis: ¡Oh vamos, si que ha tenido! Tenias que haber visto como se te ha cambiado instantáneamente la cara, de una sonrisa a una cara de enfado. No puedo creer que te lo hayas creído, sigues sin creer lo que te he dicho hace un ratillo. Harry, mírame-Le volví a mirar, ¿Cómo no hacerlo si era lo mas perfecto que nadie nunca jamás había conocido?-Te quiero, te quiero mucho.

Harry: Y yo a ti muchísimo mas.

Nos pusimos ropa más decente que un pijama y salimos de nuestra habitación rumbo hacia la de Zayn y Niall.

--------------------------------------------

No pensaba actualizar porque como no recibia comentarios pensaba que la gente no la leia pero veo que hay gente que todavia la lee. Espero sus comentarios, actualizare cuando pueda :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.