O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 17 Feb 2013, 10:13 am

celi_lovelouistomlinson escribió:madre mia ojala pudiera tener tanta imaginacion como tu a la hora de hacer novelas!
me encanta tu novela y la de they don't know about us

eres mi idolo!!!!
Jajajjaja Muchas gracias linda aunque yo creo que no tengo mucho talento en esto. Me alegro mucho de que te gusten.
OMG ¿Soy tu idola? Eres un cielo, un beso,
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 17 Feb 2013, 10:14 am

celi_lovelouistomlinson escribió:siguela pliiiiiis Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 1755303498
Ahora la sigo, un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 17 Feb 2013, 10:17 am

gomi de fresa escribió:HOLISSS nueva lectora me llamo lucia y soy de Argentina me encanta tu novela desde que empezo la leo pero me daba flojera hacerme una cuenta y cuando dijiste que pensabas cancelarla porque nadie la lei casi me da un infarto pero menos mal que la seguiste la verdad los ultimos capitulos me encataron va enteoria me encanta toda tu novela pero siendo sincera yo queria que halla lilo porque nadie hace una novela entre liam y louis pero bueno me conformo con larry mentira me conformo no me encata larr soy larry shipper!!! en fin por favor no se donde estas pero te pido que la sigas lee todas tu novelas simplemente me encanta en fin siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

I love you por hacer una novela tan maravillosa.



Bye Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 936364
Holaaa Lucia, muchas gracias por tu apoyo y por tu comentario, eres un amor. ¿De verdad te gusta? Me alegro mucho, enserio. Siento el retraso pero ya he vuelto. Ahora la sigo, un besazo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 17 Feb 2013, 10:17 am

Capítulo 57


En el cuarto de Niall y Zayn


PVO Harry


Harry:
A mí no me apetece jugar, prefiero ver una peli.


Liam: Yo tampoco quiero jugar, estoy con Harry.


Harry: Creo que ahora prefiero jugar.


Liam: ¿Oh vamos enserio?-Dijo molesto mirándome.


Harry: si, ¿tienes algún problema?


Liam:
Si...-Dijo susurrándolo bajito pero lo suficiente como para oírlo.


Harry: ¡Pues mi problema eres tú y no digo nada!


Louis: Venga Hazz, para.


Liam:
No hace falta que me defiendas Lou, algún día me perdonara.


Harry:
Eso te crees tú. Quizá nunca me hubiera enfadado contigo si no hubieras besado a Lou.


Liam:
Y quizás todo esto no hubiera pasado si me hubieran contado.


Harry: Ya y por eso besaste a mi novio ¿no?


Liam:
Como si fuera la primera vez que lo besaba...


Louis: ¡Liam cállate!-Le miró Louis molestó.


Harry: ¿Qué has querido decir con eso?


Louis:
Nada Hazz-Odiaba cuando me ocultaban cosas y en especial Louis.


Harry: Liam ¡dímelo!


Liam:
Louis y yo ya nos habíamos besado un día. Estábamos borrachos y no fue nada, no significó nada para ninguno de lo dos.


Esa fue la gota que colmó el vaso me acerqué a Liam y le pegué un puñetazo en la mandíbula.


Louis: Te dije que te callaras Liam.


Harry
: No le he pegado porque os besarais, eso fue hace tiempo y no pasa nada pero le he pegado por lo que me he estado conteniendo.


Louis:
Venga Harry, supongo que dormiremos en el cuarto de Niall, ¿me equivoco?-El rubio asintió-Necesitamos descansar, ¿o no?-Dijo riendo.


Harry:
Venga vamos Boo Bear-Dije riendo pícaramente.


PVO Niall


Niall:
Menuda noche nos espera, espero que no sea como el otro día ¿verdad Zayn?


Liam: ¿Qué paso el otro día?


Zayn:
Niall y yo estábamos viendo la tele y se les oía en la habitación, ya sabes...haciendo sus cosas.


Liam: ¿En serio?-Dijo riendo.


Niall: No sabes cómo gemía Louis, alucinas.


Zayn: Espero no volver a oír eso hoy, ni nunca.


Liam:
Pobrecitos-Dijo riendo-Duende, ¿tu donde duermes?-Amaba cuando me llamaba así.


Niall: En el sofá.


Liam: ¿Y yo?


Zayn: Puedes dormir conmigo pero no me violes.


Liam: Bueno pero solo por esta vez.

-------------------------------------------------------------------------
Siento muchisimo el retraso, miles de perdones. Bueno se que es cortito pero bueno...Intentare volver por aqui lo mas pronto posible. Les quiero, comentes. Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por gomi de fresa Dom 17 Feb 2013, 12:14 pm

lo ameeee siguela HARRY DEJA DE PEGARLE A LIAM POBRE MI BEBE en fin siguela me encanta :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 17 Feb 2013, 3:53 pm

Amo esta novela!!

siguela lo mas rapido que puedas *---*

aee pobre liam pero pues quien lo manda a hablar jaja aokya :c

SIGUELAAAA!
:love:
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por CarinaxDirectioner Dom 17 Feb 2013, 6:21 pm

Siguela!!!!!!!!!! Oh Dios Amo Tu Nove , :(L):
CarinaxDirectioner
CarinaxDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Feb 2013, 7:16 pm

Liam: Pobrecitos-Dijo riendo-Duende, ¿tu donde duermes?-Amaba cuando me llamaba así.

Tal vez (TAL VEZ) soy un poco psicótica, pero acaso detecté una frase Niam? Awww pero que sweet! bailemos todas el baile de la lechuga (?) ay dios, cada dia estoy mas boluda, mil disculpas, linda

EEEEEEEEEEN FINNNNNN! aunque fuera corto, lo AME! tenes q seguirla lo más prontin posible porque sino me voy a volver mas pelotuda aun y ya voy a comentar incoherencias.

EEEEEEEEEEN FINNNNNN! (creo que ya dije eso?) suerte en tu life y espero que actualices pronto ;) TI AMO!

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Miér 20 Feb 2013, 4:57 am

Siguelaxx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 20 Feb 2013, 7:29 am

alskajslaks<3 buena la novela:p
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por gomi de fresa Miér 20 Feb 2013, 4:33 pm

me encanto el capitulo te voy a pedir algo nose si lo bas a poder hacer pero igual te lo digo no podes hacer lilo o zouis por favor nadie hace una novela asi por fissssss :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 02 Mar 2013, 7:37 am

Hola siento muchísimo el retraso, juro que mañana subire doble capítulo. Lo siento muchísimo enserio el colegio me tiene muy atareada, volveré mañana a subirles los capis Un beso Los amo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Mar 2013, 12:54 am

Capítulo 58


PVO Liam

Liam: ¿Seguro que quieres que duerma contigo?

Zayn: Claro que si Li.

Liam: Esta bien-Dije suspirando.

Zayn: Me parece que Harry va a tardar en perdonarte.

Liam:Me lo merezco, estoy muy arrepentido de verdad, no sé en qué pensaba cuando hice eso.

Zayn: Ese no era el Liam bueno, era el Liam vengativo. No te preocupes, tardará pero al final lo hará.

Liam:Eso espero, bueno al menos Lou me ha perdonado.

Zayn: Ya pero aun así yo mantendría las distancias con él no sea que Harry se enfade todavía más.

Liam:No voy a renunciar a mi amistad con Louis porque Harry este enfadado conmigo.

Zayn: No te digo eso. Bueno da igual, durmamos y esperemos que Harry y Louis también lo hagan.

Liam: Si-Dije riendo, prefería no escuchar cosas extrañas.

Al día siguiente....

PVO Harry

Oí un ruido que me despertó, busqué a Louis pero no estaba en la cama. Me levanté y vi que el ruido que había oído era Lou que se había caído de la cama y estaba como un niño pequeño sobándose la cabeza.

Harry:Louis, que susto me has dado.

Louis:Me duele-Dijo quitándose la mano de la cabeza.

Harry: ¡Dios mío Louis te sangra la cabeza!

Louis: ¿Qué?

Harry:Ven aquí que te voy a mirar la herida-Efectivamente estaba sangrando pero solo un poco, cogí un pañuelo y le limpié la herida-Ya está cielo.

Louis:Gracias Hazz...-Dijo dándome un pequeño beso en los labios-Buenos días vayamos a desayunar tengo hambre.

Harry: Buenos días Boo, te pareces a Niall siempre pensando en comer pasar tanto tiempo con ellos no nos sienta bien. ¿Te sigue doliendo la cabeza?

Louis: Un poquito pero ya casi nada, el doctor Harry me ha solucionado el problema. Porque él es especial, genial y lo quiero mucho.

Harry: ¿Me tendré que poner celoso de él? Si quieres luego el doctor Harry te aplica una jeringuilla.

Louis: ¡Por Dios Harry siempre fastidiando los bonitos momentos! Eres un guarro...

Harry: Pensaba que querrías....-Dije suspirando.

Louis: Si yo no te he dicho que no quiera, al contrario el paciente Boo Bear estará encantado de recibir su gran jeringuilla doctor Harry.

En ese momento entró Zayn.

Zayn: Por favor, chicos que se oyen las conversaciones desde afuera, sois unos guarros y sobre todo tu Harry.

Harry: Cotillas, no se oyen las conversaciones de los demás ¿nunca te lo habían dicho?

Zayn Pero si lo gritáis a los cuatro vientos pues se acaba oyendo....

Louis: Venga vayamos a desayunar ya que tengo hambre.

Zayn: Si venga, Liam ha preparado los desayunos.

Harry: Ya no tengo ganas de desayunar-Dijo espantado por la idea de que Liam hubiera preparado los desayunos, yo de él no quiero NADA, bueno sí que se aleje de Lou.

Louis: Venga Hazz no seas así, vayamos.

Harry: Esta bien...

Salimos de la habitación y allí estaban Liam y Niall hablando de algún tema interesante para el rubio que estaba muy atento a lo que le decía Liam.

Louis: Buenos días chicos.

Liam y Niall: Buenos días Lou.

Harry: Buenos días Niall.

Niall: Buenos días Hazz.

Louis: Harry...

Harry: Buenos días Liam-Dije malhumorado.

Liam: Buenos días...

Zayn: Vaaaas hapeeeeeenin’?

Todos reímos ante eso, el desayuno fue bastante aburrido, hablamos de temas triviales pero ninguno importante.

Louis: Bueno Harry y yo volvemos a la habitación, tenemos...cosas que hacer-Dijo riendo.

Zayn: Por favor chicos no.

Harry: Lo siento se lo ha prometido el doctor Harry, es por su salud-Dije riendo.

Zayn: Por favor no, enserio haré lo que quieran pero no lo hagan por favor, nos vana traumar.

Harry:Lo siento, un doctor tiene que pensar por su paciente y Lou me necesita casi tanto como yo a él.

Louis me cogió de la mano y me llevó corriendo la habitación donde habíamos pasado la noche.

PVO Niall

Niall: ¿No me digas que van a...?

Zayn: Si, he oído antes que si no sé qué de una jeringuilla que le iba a meter...Están salidisimos.

Niall: Si la verdad, son peor que los conejos.

Liam: Bueno menos mal que nos oí.

Zayn: Pues de hoy no te libras.

Niall: Louis es un gritón, no sé qué le dará Harry pero lo vuelve loco.

Zayn: Todos sabemos que le da Niall...Su zanahoria.
-------------------------------------------
Millones de disculpas por el retraso, prometí que les subiría hoy dos y lo haré si veo comentarios. Un beso, prometo estar pronto por aquí.


Última edición por larryforever el Dom 03 Mar 2013, 11:54 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Dom 03 Mar 2013, 11:43 am

Hooooooooooaaaaaaaaa! ay, estoy tan feliz de que hayas podido actualizar :corre: me encanto el cap! y siempre lo termino de leer con una sonrisa :D

Dios! el dialogo! ese Hazz es un perro (?), quiere y quiere con Lucho jajajjaa y quisiera que dejara de estar molesto con Liam porque sino me telentransporto a la novela y le tiro zanahorias crujientes para que recapacite! o sino, con bananas, me da lo mismo 🍌

subi el otro cap por favorrr! es una adicción!

PD: TE AMOOOO!
PD: Soñe con Niall creepygusta
PD: me caí de la cama
PD: me reí de mi misma
PD: yá tú sáábééh (?)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 03 Mar 2013, 6:36 pm

Jeringuilla? JAJAJAJAJJAJAJA ME MEO! ME MEO♥ dios santo y luego la zanahoria,Yase que hacer para que hazza perdone a liam! UN TRIO♥ lkajslaj ok no estoy muy dañad
a:c siguela pronto que me muero de la intriga 1313(? alklaksj♥ bye
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.