O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Dom 16 Jun 2013, 6:20 pm

sdkjlfjgkajkjslsjlfs Louis está re fumado! cómo se va a acostar en la misma cama que Stan y.. se pone en bóxer y... lo abraza y... ay, yo también me frustro.. (cabe añadir que tampoco sé cómo melda hacer para responder los comentarios)
  Y Hazza me da tanta lástima... él lo ama y Lou tiene que aceptarlo tal cual y como es.. celoso o no, es Harry, su Harry.. Louis, reaccioná man.. vos lo amás, vos te quisiste enamorar de alguien tan posesivo (porque ES posesivo) como Haroldo.. ahora, TE JODES! (bueno, me re cagó porque está en la misma cama que Stan y... mi comentario queda en el aire... Solo espero que reaccione y que tenga remordimientos) 
Che... como que hoy estoy muy perra con Lusho djljlsdjlda
Pobre Harry..
Seguila bonita! 
Maki 1D
Maki 1D

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Dom 16 Jun 2013, 6:21 pm

Lav me nigga te pase de pagina kjjklwjlkgg
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por danisphmt Lun 17 Jun 2013, 7:50 pm

esos dos igual se aman$_$
aunque el lucho se duerma con Stan y en bóxer... ojala yo fuera Stan lkjsfkjlsd
ay mi Harold): ven, y dame un abrazo :( 
pero recuerda estoy Harold, despues Stan hará algo malo y Lou se enojará y... lksdj al final igual habrá 1313 🍌 SE AMAN<3

PD: no sé si te diste cuenta pero no había comentado por un buen tiempo u_u bueno eso flknsdjf 
PD2: la nove está cada vez mas buena$_$ siguelaa
danisphmt
danisphmt

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Jul 2013, 4:11 am

CAPITULO 64

En la habitación de Zayn y Niall.

Minutos antes...

Allí estaban Niall, Liam, Zayn y Harry. Harry había decidido que después de haber llamado a Louis haría una llamadita a Stan para dejarle las cosas claras.

Conversación telefónica verdadera.

Stan: ¿Diga?-Dijo amablemente.

Harry: Al habla Harry. Finge cómo si estuvieras hablando con cualquier otra persona menos conmigo-Dijo en tono borde.

Stan: Oh hola. Si vale esta bien-Dijo nervioso.

Harry: ¿Cómo esta Louis?-Dijo preocupado. En realidad esa pregunta la deseaba hacer desde que Stan respondió a la llamada.

Stan: Esta bien-Dijo seco y distante.

Harry: ¿Ha llorado o algo?-Volvió a insistir.

Stan: Ha llorado varias veces pero en este momento esta bien-Volvió a decirme fríamente.

Harry: ¿Dónde esta ahora?-le pregunto en el mismo tono de voz con el que el me hablaba.

Stan: Ahora mismo esta en mi cama conmigo, acaba de echarse haber si se duerme un rato, esta cansado-Eso hizo que Harry cerrara sus puños en señal de enfado.

Harry: ¿Sabes que el me quiere a mi aunque este en la cama contigo no? Se qué el me ama-Dijo bufando molesto.

Stan: Oh cuentas con esa ventaja, yo no cuento con eso-Dijo molesto.

Harry: Pero el también te quiere a ti-Dijo Harry esta vez más tranquilo aunque por dentro estaba muy enfadado.

Stan: Pero no de la misma manera y es algo que envidio-Dijo tranquilo aunque un poco triste.

Harry: Alejate de el no quiero que intentes seducirlo ni nada, no quiero que te le acerques-Dijo amenazante.

Stan: Lo siento mucho pero si tengo la oportunidad lo haré, yo lo cuidare-Harry volvió a bufar molesto y se tenso en ese mismo momento.

Harry: Ni se te ocurra pensar eso. El no quiere nada contigo que no sea amistad que te quede bien claro Stanley-Dijo gritándole a través del teléfono.

Stan: Bueno creo que la conversación ya ha finalizado Niall, adiós-Dijo cortante intentando de por zanjado el tema.

Harry: Si crees que esto ha acabado vas apañado majo-Dijo riendo amargamente.

Pero Stan ya había cortado la llamada y lo único que se oía era la señal. Harry estaba frustrado y los otros chicos(que habían oído la conversación completa) podían notar como estaba de tenso. La conversación con Stan no había tan buena idea como había pensado al principio. Es más ahora se encontraba peor, más preocupado. Y no es que no confiaba en Louis. Lo que pasaba es que no confiaba nada en Stanley porque el podía producir en Louis cosas que nadie nunca había hecho. Siempre o la mayoría de las veces cuando Stan le pedía algo a Louis acababa cediendo y haciéndolo como el pedazo de pan que era el.
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Jul 2013, 4:12 am

danisphmt escribió:
esos dos igual se aman$_$
aunque el lucho se duerma con Stan y en bóxer... ojala yo fuera Stan lkjsfkjlsd
ay mi Harold): ven, y dame un abrazo :( 
pero recuerda estoy Harold, despues Stan hará algo malo y Lou se enojará y... lksdj al final igual habrá 1313 🍌 SE AMAN<3

PD: no sé si te diste cuenta pero no había comentado por un buen tiempo u_u bueno eso flknsdjf 
PD2: la nove está cada vez mas buena$_$ siguelaa

Se aman . Claramente Hahahhahaha.
Quien fuera Stan...
No pasa nada, ya la he seguido <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Jul 2013, 4:13 am

Maki 1D escribió:Lav me nigga te pase de pagina kjjklwjlkgg

Jamás crei que fuera a tener tantas páginas :')
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Jul 2013, 4:17 am

Maki 1D escribió:sdkjlfjgkajkjslsjlfs Louis está re fumado! cómo se va a acostar en la misma cama que Stan y.. se pone en bóxer y... lo abraza y... ay, yo también me frustro.. (cabe añadir que tampoco sé cómo melda hacer para responder los comentarios)
  Y Hazza me da tanta lástima... él lo ama y Lou tiene que aceptarlo tal cual y como es.. celoso o no, es Harry, su Harry.. Louis, reaccioná man.. vos lo amás, vos te quisiste enamorar de alguien tan posesivo (porque ES posesivo) como Haroldo.. ahora, TE JODES! (bueno, me re cagó porque está en la misma cama que Stan y... mi comentario queda en el aire... Solo espero que reaccione y que tenga remordimientos) 
Che... como que hoy estoy muy perra con Lusho djljlsdjlda
Pobre Harry..
Seguila bonita! 

¿Fumado? Hahahahhahaha no. Bueno, un poco tonto si es. También ingenuo.
Louis lo acepta....bueno, a su forma lo acepta.
No se sí tendrá remordimientos para el no esta haciendo nada malo.
Pobre Lou también! Aunque principalmente el que sufre es Hazza.
La he seguido <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Jul 2013, 4:19 am

Felipe1Dtorres escribió:

larryforever : asdf owww*---* son muy buenas!!

asdf espera nose Ni tiene algo que ver eso ni yo me lo creí!!
siguela pronto *-*

Owwwh, graciaaas(; ¿Ni? Ya se verá. Ya la he seguido <3
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 02 Jul 2013, 3:31 am

AHHHH MALDITO STAN!
Con que no lo seduzca!
Tranqui Hazz Lou te ama!)?
Espero subas pronto!
Saludos;*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por XitlalideHoran Mar 02 Jul 2013, 9:25 am

Hola soy ¡Nueva Lectora! me encanta tu nove es genial cuando la sigues? espero que pronto me encanta pero creo q eso ya lo dije bueno bay
XitlalideHoran
XitlalideHoran

Mensaje por Maki 1D Mar 02 Jul 2013, 5:42 pm

Seguilaaaaaa no la dejes ahiiiiiiii :(
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por LidiaStyles Lun 08 Jul 2013, 2:23 am

Felipe1Dtorres escribió:

AHHHH MALDITO STAN!
Con que no lo seduzca!
Tranqui Hazz Lou te ama!)?
Espero subas pronto!
Saludos;*

Holaaa(;
Stan tiene sus truquillos.
Lóbulo ama pero Stan lo calienta.
Ahora mismo subo, siento haber tardado.
Gracias por leer!
Un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 08 Jul 2013, 2:24 am

XitlalideHoran escribió:Hola soy ¡Nueva Lectora! me encanta tu nove es genial cuando la sigues? espero que pronto me encanta pero creo q eso ya lo dije bueno bay

Hola bienvenida, me alegro de tener nuevas lectoras.
Muxhas gracias <3
La sigo ya mismo.
Gracias por leer, un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 08 Jul 2013, 2:25 am

Maki 1D escribió:Seguilaaaaaa no la dejes ahiiiiiiii :(

Hola Makii(;
Ya la sigo, siento haberlo cortado pero es que así quedaba como con más trama (?
Siento también haber tardado tanto.
Subo ya mismo.
Gracias por leer!
Un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Lun 08 Jul 2013, 2:26 am

CAPITULO 65

PVO Harry

Tenía miedo. Mucho miedo. Sabía lo que Stan producía en Louis. Siempre acababa haciéndole cualquier tipo de favor. Siempre acababa haciendo lo que Stanley quería y aunque no pudiera evitarlo siempre conseguía lo que quería. Lo manipulaba a su antojo y no podía evitarlo porque Louis de tan bueno que era parecía tonto.Aunque no siempre, el quería a Louis. Mi Louis. Bueno...Aunque se que hemos tenido una pelea se que lo acabaremos solucionando aunque espero que sea pronto porque hecho de mucho menos sus caricias, sus besos, sus abrazos...Todo. Quería haberle hecho la llamada a Stan para dejarle claro de quien era Louis pero sus palabras me habían dejado sorprendido...¿Sería verdad que Lou estaría durmiendo con el en su cama? Pero...¿cómo es que el ha acabado con Lou en su cama? ¿Habrían hecho algo más? NO. Mi Boo Bear nunca me haría daño de esa manera. El me quiere, me lo ha demostrado muchas veces y aunque siempre le cele es porque me preocupo. Lo amo mucho y no quiero perderlo. Estaba en Shock y por un momento me olvide de que no estaba sólo. Estaba con los chicos y me miraban preocupados. No sabía ni como reaccionar. Louis no podía hacer eso. Yo lo estaba pasando mal y el revolcándose en la cama con ese estúpido que lo único que quería era romper nuestra relación. ¿No se daba cuenta?
Zayn: Harry...¿Estas bien?-Me pregunto temeroso esperando que en cualquier momento le pusiera a llorar pero eso no era lo que quería hacer. Tenía mucha furia acumulada y quería sacarla toda.

[Cole=green]Harry: [/color]DIOS-Dije gritando y desahogandome cogí todo lo que pille a mi paso y lo tire contra el suelo. Esta furioso-¿CÓMO VOY A ESTAR BIEN ZAYN? ESTAN EN SU CAMA JUNTOS JODER. ESTA CON MI NOVIO EN SU CAMA-Zayn intento acercarse pero tenía miedo a que le pudiera hacer algo así que me aleje. Ese estúpido de Stan me iba a pagar cada una de las que me estaba haciendo. Porque lo peor que tenía, aparte de ser celoso era que era muy rencoroso.

Liam: Ya no es tu novio, si no lo recuerdas te dejo antes de irse a casa de Stanley-Siempre tenía que decir palabras hirientes ¿o que? Ese imbécil me estaba quitando la poca paciencia que me quedaba y aunque más l menos lo habíamos arreglado esas palabras sólo consiguieron enfurecerme más y acabar descargándome sobre él, que no tenía nada de culpa.

Harry: CALLA TU PUTA BOCA LIAM-Niall me miro con cara de ponerse a llorar en ese mismo momento. Odiaba cuando algunos de nosotros discutíamos. Éramos como una gran familia y no podíamos hacernos tanto daño, bajo su punto de vista.

Liam: Pero Harry...Louis nunca te engañaría-Me dijo intentando tranquilizarme o quizás lo único que quería era solucionar el error tan grande que había echo.

Harry: ¿NI CUANDO SE BESO CONTIGO LIAM? ¡LOUIS ES DÉBIL!-Conocía a mi Boo y sabía como era. Era de los que jamás podrían los cuernos pero que se tentaban demasiado, cayendo así alguna vez.

Liam: Ya entiendo porque te dejo Lou. No confías ni un poco en el-Estaba harto. Fui a lanzarme a por él cuando sentí como los brazos de Zayn me alejaban del Castaño.

Niall: Li, por favor cállate-Liam no hizo caso al rubito y siguió interviniendo en la conversación.

Liam: No quiero, sabes si yo pudiera estar con la persona que amo todo sería más fácil y no la celaría todo el tiempo como haces tu! Le dejaría respirar y no la ahogaría-Volví a intentar tirarme a por él pero seguía entre los brazos de Zayn por lo que no pude.

Harry: QUE TE CALLES LIAM. NO ENTIENDES NADA. LOU...LOUIS ES DÉBIL Y SE QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME DEJARA POR ESO QUIERO DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDA A SU LADO ANTES DE QUE ME CAMBIE POR OTRO O POR OTRA. EL NO ME AMA DE LA MISMA MANERA QUE YO A EL. NO LO HACE-Dije ahora comenzando a llorar de rabia-Y ESE ESTÚPIDO DE STAN LO QUIERE SÓLO PARA EL. YO VOY A LUCHAR POR EL TANTO COMO PUEDA.-Me desplome en los brazos de Zayn y solloce. Odiaba esta situación, odiaba estar separado de Louis. Lo necesitaba casi tanto como respirar.

Niall: Harry tranquilo. Louis nunca te haría daño, te ha dicho muchas veces lo mucho que te quiere-Le intento tranquilizar Niall. Odiaba ver a sus amigos llorar.

Harry: Lo se...Se que me quiere aunque Stan tiene razón, también lo quiere a el y no puedo hacer nada para evitarlo. Si iría ahí se enfadaría mucho y no puedo evitar sentirme así no sabiendo que es lo que hacen. Ahora mismo no se que es lo que estará pasando ahí...Y eso me pone frenético.

Niall: Si quieres yo voy con ellos, me invento cualquier excusa y voy-Dijo el Rubio intentando tranquilizándome. Deje de llorar y lo mire.

Harry: ¿Harías eso por mi?-Pregunte emocionado. Niall sin duda era el más bueno y tierno y esto se lo agradecería toda la vida si salía bien.

Niall: Haría eso por cualquier hermano-Dijo finalizando el Rubio para después abrazarme y saliendo por la puerta.

-----------------------------
Holaaaa(; Siento el retraso pero me volqué en mi otra novela y los deje un poco abandonados. Miles de perdones. Muchísimas gracias por sus comentario. Graciaas por leer y la seguiré lo más pronto que pueda. No dejen de comentar y ¿nos leemos pronto? Los amo!
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba