O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por -Fer1D- Mar 05 Mar 2013, 6:30 am

Holaaaa, seguila! tu novela es hermosa!
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 08 Mar 2013, 12:35 am

Siguela!!!!!!
JAJAJAJAJA me rei mucho!!!!
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 2841648573
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por danisphmt Dom 10 Mar 2013, 9:43 am

Hooooooooooooola ola k ase(?) Lou y Harry son unos pillines creepygusta
el doctor Harry tiene que darle una buena receta de zanahoria a Lou, ah 🍌
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por -Fer1D- Dom 17 Mar 2013, 5:43 am

Seguila, amo tu novela es tan. sajklaskldsadlas soy una mala lectora :( no voy a poner excusas como "no tenía tiempo" porque para un "seguila" si hay tiempo, sorry encerio, de ahora en más comentaré lo más seguido posible, porque quiero que la sigas, enserio, amooooooooooo tu nove, es una de las que más me gustó de Larry Atte: Una Larry Shipper!!
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 3:57 pm

Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por -Fer1D- Jue 28 Mar 2013, 11:10 pm

Por Dios, seguila, me estoy volviendo loca, quiero saber que más pasa! ESTOY TOTALMENTE DESESPERADA! seguila please, o te amenazo con una cuchara maligna(? Nah, encerio, seguila!
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Sáb 30 Mar 2013, 2:12 pm

que pasó? la cancelaste? oh, please, decime que nooo :(
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Abr 2013, 3:38 am

Maki 1D escribió:Hooooooooooaaaaaaaaa! ay, estoy tan feliz de que hayas podido actualizar Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 206647112 me encanto el cap! y siempre lo termino de leer con una sonrisa :D

Dios! el dialogo! ese Hazz es un perro (?), quiere y quiere con Lucho jajajjaa y quisiera que dejara de estar molesto con Liam porque sino me telentransporto a la novela y le tiro zanahorias crujientes para que recapacite! o sino, con bananas, me da lo mismo Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 59467727

subi el otro cap por favorrr! es una adicción!

PD: TE AMOOOO!
PD: Soñe con Niall Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 266591853
PD: me caí de la cama
PD: me reí de mi misma
PD: yá tú sáábééh (?)
besos xoxox

Holaaa se que siempre es lo mismo pero siento millones la tardanza, pero ahora tengo unos dias de vacacione sy creo que podre actualizar mas a menudo. WIIIIIIIII :3 Me alegro de que mis capitulos te saquen sonrisas :)
Se autoquieren los dos, son un poco pervers (?) Bueno pobre Harry, no le tires Zanahorias, harias llorar a Lou por desperdiciarlas. Ahora actualizo, me alegro de que sea una adiccion.
¿soñaste con Niall? Eso quiere decir que el soño contigo (?)
¿Te caiste? JAJAJAJJAJA Seguro que porque pensabas cosas guarrillas con Niall...¿Quien no?


Última edición por larryforever el Lun 01 Abr 2013, 3:41 am, editado 2 veces
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Abr 2013, 3:40 am

DirectionerDe♥ escribió:Jeringuilla? JAJAJAJAJJAJAJA ME MEO! ME MEO♥ dios santo y luego la zanahoria,Yase que hacer para que hazza perdone a liam! UN TRIO♥ lkajslaj ok no estoy muy dañad
a:c siguela pronto que me muero de la intriga 1313(? alklaksj♥ bye

Holaaa :) JAJAJJAJA Se que tengo una mente muy sucia.
¿Un trio? No no, Louis con Harry. Liam ya se vera con quien... Ahora la sigo, un
besoo :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Abr 2013, 3:42 am

-Fer1D- escribió:Holaaaa, seguila! tu novela es hermosa!
Holaa, ahora mismo la sigo. Graciaas :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Abr 2013, 3:43 am

Felipe1Dtorres escribió:Siguela!!!!!!
JAJAJAJAJA me rei mucho!!!!
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 2841648573
Ahora la sigo, JAJAJJA Graciaaas :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Abr 2013, 3:44 am

danisphmt escribió:Hooooooooooooola ola k ase(?) Lou y Harry son unos pillines Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 266591853
el doctor Harry tiene que darle una buena receta de zanahoria a Lou, ah Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 59467727
Holaaa :) Si, son muy pillines. JAJAJAJAJ Ahora la sigo,
un besoo :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Abr 2013, 3:45 am

-Fer1D- escribió:Seguila, amo tu novela es tan. sajklaskldsadlas soy una mala lectora :( no voy a poner excusas como "no tenía tiempo" porque para un "seguila" si hay tiempo, sorry encerio, de ahora en más comentaré lo más seguido posible, porque quiero que la sigas, enserio, amooooooooooo tu nove, es una de las que más me gustó de Larry Atte: Una Larry Shipper!!
Holaa, ahora la sigo :) No eres una mala lectora!! Ahora
la sigo, tranquilaa :3 ¿Es una de las que mas te gusta? ¿Enserio? OWWWWHHH :')
Besoos :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 01 Abr 2013, 3:46 am

•Luciana•unicornia• escribió:Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
Bienveniiidaa :) Ahora me paso, ahora la sigo. Besoos
:)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por -Fer1D- Dom 07 Abr 2013, 4:44 am

Por favor, seguila, me estoy por volver loca, si podrías hacer maratón muchisimo mejor♥️ ya viene el hot noooo? ;)
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.