O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Lun 08 Jul 2013, 5:32 pm

SDAFSALJLSAKDJGKLEFLJKGLJSK YA ME IMAGINO EL EMBOLE ENORME QUE SE VA A FORMAR CON NIALL EN EL MEDIO!! DLKFGLJKSGJKLGKLJ :jojojo: :jojojo: ay que bicho deforme..


me vi Suicide Room, la conoces? ¿sí? Bueno, mirala de nuevo y llora conmigo!!!! AHAHAHAHAA NOOOOOO DOMINIK NOOOOOD FJSGJKGF :( quise cortarme con una cuchara pero no podíaaaaa!!! *frustrada* okno, pero llore y sufri demasiado!!! aghhhh


En fin, en fin, seguila, por fissssssssss
Yo también dejé abandonadas a mis novelas :/ al foro en sí.. ahora espero que mi mama me de la computadora grande... weé pero está "trabajando"


Amo contarte mis cosas, me siento como en un psicólogo.. aunque siendo yo, debería ir al psiquiatra... ya me tienen que medicar...


EL TRAVESTI DE LA ESQUINA DE MI CASA LE GUIÑÓ UN OJO A MI PAPA! AAJAHSDFJFKJDGJKFDKL Y A MI ME MIRO RARO, ASI COMO DICIENDO: SALI BITCH ESA ES MI VICTIMA! SJHFDJHDFKLD CUANDO SEA PRESIDENTA OBLIGARE A TODO EL MUNDO QUE COMA LECHUGA Y NUTELLA! ah! Y QUE SEAN TRAVESTIS! AHAHAHAHAHHA QUE MIERDAAA NO MAMA NOOO BAJA EL ARMA ESTOY BIEN NOOOOOO!


.-. okwhat
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 09 Jul 2013, 2:56 pm




Muy buen capitulo*--*
 Niall ira?
ya me imagino como estará eso!JAJAA
Y WOW que ánimos le da Liam!!xd
Pues síguela pronto!  
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por danisphmt Miér 10 Jul 2013, 7:24 pm


Aaaaaaalfin subiste*-*

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 1606340316 

Niall es un tiernucho :ilusion: 
fdshbs que el Lucho y Harry se arreglen luego:c
con sólo imaginarlos peleados es como Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 1926951358 
y Stan... bue, me la suda :meh:  Lou y Harry son el uno para el otro<3
Siguela!
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Jul 2013, 6:37 pm

seguila por fisss
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 19 Jul 2013, 7:27 am

Maki 1D escribió:SDAFSALJLSAKDJGKLEFLJKGLJSK YA ME IMAGINO EL EMBOLE ENORME QUE SE VA A FORMAR CON NIALL EN EL MEDIO!! DLKFGLJKSGJKLGKLJ :jojojo: :jojojo: ay que bicho deforme..


me vi Suicide Room, la conoces? ¿sí? Bueno, mirala de nuevo y llora conmigo!!!! AHAHAHAHAA NOOOOOO DOMINIK NOOOOOD FJSGJKGF :( quise cortarme con una cuchara pero no podíaaaaa!!! *frustrada* okno, pero llore y sufri demasiado!!! aghhhh


En fin, en fin, seguila, por fissssssssss
Yo también dejé abandonadas a mis novelas :/ al foro en sí.. ahora espero que mi mama me de la computadora grande... weé pero está "trabajando"


Amo contarte mis cosas, me siento como en un psicólogo.. aunque siendo yo, debería ir al psiquiatra... ya me tienen que medicar...


EL TRAVESTI DE LA ESQUINA DE MI CASA LE GUIÑÓ UN OJO A MI PAPA! AAJAHSDFJFKJDGJKFDKL Y A MI ME MIRO RARO, ASI COMO DICIENDO: SALI BITCH ESA ES MI VICTIMA! SJHFDJHDFKLD CUANDO SEA PRESIDENTA OBLIGARE A TODO EL MUNDO QUE COMA LECHUGA Y NUTELLA! ah! Y QUE SEAN TRAVESTIS! AHAHAHAHAHHA QUE MIERDAAA NO MAMA NOOO BAJA EL ARMA ESTOY BIEN NOOOOOO!


.-. okwhat

Pensé que estabas desaparecida!
Niall es un divino, ama a sus amigos.
No la he visto :(
De que va?
No no que no te mediquen! A mi me gustas tal cual.
Hahahahhahahahahahhahahahah pobre de tu papa! Yo también quiero un travesti en mi casa OcNo.
Nutella para todos wiiii :3
Hahahah me matas!
Gracias por lee y comentar!
La sigo! Capítulo dedicado a ti y a tu amigo el travesti. OCNO. Enserio, capítulo dedicado a ti por que siempre te hago esperar mucho, lo siento Xx
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 19 Jul 2013, 7:29 am

Felipe1Dtorres escribió:


Muy buen capitulo*--*
 Niall ira?
ya me imagino como estará eso!JAJAA
Y WOW que ánimos le da Liam!!xd
Pues síguela pronto!  

Graciaas(;
Gracias también por leer y comentar!
Niall ira!
Hahahah se va a montar... Who knows?
Liam mete cizaña!!!
La sigo ya, siento el retrasoXx
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 19 Jul 2013, 7:32 am

danisphmt escribió:
Aaaaaaalfin subiste*-*

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 1606340316 

Niall es un tiernucho :ilusion: 
fdshbs que el Lucho y Harry se arreglen luego:c
con sólo imaginarlos peleados es como Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 1926951358 
y Stan... bue, me la suda :meh:  Lou y Harry son el uno para el otro<3
Siguela!

Lo siento tanto... Siempre me demoro. Soy una mala escritora.
Niall siempre es un tierno.
Todavía queda para eso (poco)
Ya, es muy fosblxjsoxnsoakdh.
Pobre Stanley.
Si, bueno....
La sigo, gracias por leer y comentar!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 19 Jul 2013, 7:32 am

Maki 1D escribió:seguila por fisss

Lo siento tanto por el retraso!!! Ya subo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 19 Jul 2013, 7:33 am

CAPITULO 66

PVO Stan
Louis dormía plácidamente a mi lado. ¿Cuándo me enamore de él? Hacia tiempo, mucho tiempo ya. Pero siempre Louis sólo había tenido ojos para Harry aunque ni él mismo lo notaba. Yo siempre tenia que aguantar como ambos estúpidos no se daban cuenta. E innecesariamente sufría yo. Louis ni sabia que yo sufría, y yo tampoco estaba dispuesto a decirle lo que sentía porque no soy tonto y siempre supe que no me correspondería. Y Luego en la fiesta....Todo fue muy molesto. Cuando me confeso que era gay lo vi como una posibilidad de poner ganarme su corazón, de tener esa mínima opción de conquista, pero como siempre nada me sale bien.Pero luego apareció Harry diciendo que era su novio y mi mundo se volvió a venir abajo. ¿Se habían dado cuenta? siempre pensé que necesitarían un empujón, pero yo no iba a dárselo. El timbre sono y muy a pesar me puse los primeros pantalones que vi y fui a abrir la puerta encontrándome con Niall allá. ¿Qué hacia Niall allá? ¿Lo habría mandado Harry para llevarse a Louis? No iba a permitirlo, de ninguna manera. Aunque me costara una buena pelea, algún ojo morado y luego un enfado por parte de Louis. Después de tanto tiempo nadie iba a quitármelo.

Stan: ¿Niall?¿que hacer aquí?-Pregunte confuso e intentando sonar algo amigable aunque por dentro quería que se largara de mi casa pero ya. Miraba a través de mí. Supuse que estaría buscando a Louis con la mirada pero él estaba durmiendo plácidamente en mi cama. MI cama.

Niall: He venido a ver a Louis-Este rubito idiota se estaba metiendo entre mis planes. Igual podía irse sin despertar a Louis y no tendría porque enterarse de que había venido...

Stan: Esta durmiendo-Entonces se oyó un pequeño ruido y ambos nos volvimos a ver que había sido. Louis apareció en calzoncillos y se sorprendió al ver al Rubio allí casi tanto como yo. Mi plan se había ido a la mierda, nuevamente la suerte no estaba de mi parte.

Louis:¿Niall? ¿Que haces aquí?-Se froto los ojos despertándose todavía, estaba tan precioso incluso cuando se levantaba que se supone que es cuando cada uno esta más feo. Pero él jamás esta feo, es increíblemente perfecto.

Niall: ¿Lo-ou?-Pregunto incrédulo. Creo que no se esperaba eso. Louis saliendo de mi habitación, de MI cama y encima en ropa interior. Cuando Harry se enterara se moriría de celos... Estaba deseando que el Rubio ese fuera corriendo a los brazos del idiota de Harry a decírselo. Quizás no se lo había querido creer cuando se lo había dicho por teléfono pero el Rubio se lo diría.

Stan: Oh, estos no son mis pantalones-Dijo cuando me mire de arriba a abajo. Quería que Niall notara ese lugar para que Harry también lo supiera, era cruel, si pero más cruel había sido el conmigo llamándome y amenazandome, restregandome que Louis jamás será mío. Por el momento.

Louis: Son los míos-Aclaro el ojiazul sonriendo. También sonreí, ¿como no hacerlo? Se alegraba de que llevara sus pantalones, podría sonar como una colegiala enamorada pero así era.

Niall:¿Que haces en calzoncillos Lou?-Pregunto molesto Niall. Seguramente estaba actuado como Harry lo hubiera echo. ¿Qué clase de pregunta tonta es esa? ¿Se pensaría que Louis y yo....? Hahah, esa si que es buena. Pagaría por que Harry estaría ahora en vez de este rubito.

Louis: Dormía Niall-Definitivamente ese rubio no se que pretendía. ¿Hacerlo sentir culpable? ¿Por algo que no había echo?

Niall: ¿Sólo eso?-Dudaba. No le creía. Yo tampoco lo creería si el novio de mi amigo aparece en calzoncillos en la cama de otro.

Louis: Por dios Ni, claro que si-Dijo quejándose mi perfecto castaño. Yo callaba, prefería de momento no meterme y si lo tenía que hacer para defender a Lou.

Niall: Bueno, venía a ver como estabas. Te veo demasiado bien...-Era mi momento.

Stan: No te creas se ha pasado el día llorando-Intervine aclarando un poco la situación y defendiendo a Lou de las acusaciones del Rubio.

Niall: Harry sigue llorando.

Stan: Si has venido a hacerlo sentir culpable ya te puedes ir-Le dije con furia en mis palabras. Cuando le fin había conseguido que se calmara y que durmiera ese idiota venía a molestarlo. Le abrí la puerta y lo único que pudo hacer es mirar a Louis antes de irse de mi casa.
----------------------------------
Siento tantísimo el retraso. Soy una mala escritora, espero que me perdonen. Que decir... Queda poco para el final, pero todavía bastante (?) Bueno, gracias por leer y comentar. Dedico el capítulo a Makii1D por hacerle esperar siempre tanto. Bueno, les ánimo también a que se pasen por mis otras novelas y comenten, se lo agradecería. ¿Nos leemos pronto? Los quiero.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 19 Jul 2013, 1:12 pm




 Se puede odiar tanto a Stan??
es que enserio no me cae nada bien!!
Y Lou ahh parece que no se da cuenta! es tan inocentee!!!
asdfg pobre Harry y am quiero saber si Niall le dice a Harry todo!!
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Sáb 20 Jul 2013, 5:46 pm

Che, voy a hacer que a Stan le caiga un yunque y le explote la cabeza :scratch: 
okno, estoy algo sanguinaria.. perdoname :misery: necesito amigos (?


Aw, que me dedicaras el cap fuee... :aah: :aah: :aah: :aah: aahh *___________* me haces sonrojarrr... rawr 
El capi fue... extraño..
Encontre muchos sentimientos, sabes? (97% odio por el puto travesti hermafrodita caca aborto de mono con sarna, Stan... se nota que lo detesto? :P) y el 3% restante fue... queria pegarle un guantazo (queria ponerte un sensual gif pero no encontre -.-) a Louis porque.. NO SE, ME ESTA ENCABRONANDO BASTANTE. QUE SE DEJE DE JODER Y SE VAYA A TENER 1313 A LO 50 SOMBRAS DE GREY Y QUE ROMPA LA CAMA CON EL HARREH!
Okya, me tranquilizo..


Tenés que seguirlaaaa (y seguime dedicandome caps mmm grrr *gruñido sensual* (? prontooo no me dejes esperando tanto :( pero, bueno, sabes que al menos un comentario sin sentido mio tendras :3


Nos vemos en la noche.. rawr creepygusta   (?  


YO AMARTE!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 24 Jul 2013, 7:25 am

Felipe1Dtorres escribió:


 Se puede odiar tanto a Stan??
es que enserio no me cae nada bien!!
Y Lou ahh parece que no se da cuenta! es tan inocentee!!!
asdfg pobre Harry y am quiero saber si Niall le dice a Harry todo!!
Siguela pronto!

Yo adoro a Stan, en el fondo me da muchísima pena.
A nadie del cae bien [excepto a mi]
Es como Liam en la realidad aunque en mi novela Liam es muy...
¿Nos entendemos no?
Todo le dirá todo!
La sigo ya mismo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 24 Jul 2013, 7:32 am

Maki 1D escribió:Che, voy a hacer que a Stan le caiga un yunque y le explote la cabeza :scratch: 
okno, estoy algo sanguinaria.. perdoname :misery: necesito amigos (?


Aw, que me dedicaras el cap fuee... :aah: :aah: :aah: :aah: aahh *___________* me haces sonrojarrr... rawr 
El capi fue... extraño..
Encontre muchos sentimientos, sabes? (97% odio por el puto travesti hermafrodita caca aborto de mono con sarna, Stan... se nota que lo detesto? :P) y el 3% restante fue... queria pegarle un guantazo (queria ponerte un sensual gif pero no encontre -.-) a Louis porque.. NO SE, ME ESTA ENCABRONANDO BASTANTE. QUE SE DEJE DE JODER Y SE VAYA A TENER 1313 A LO 50 SOMBRAS DE GREY Y QUE ROMPA LA CAMA CON EL HARREH!
Okya, me tranquilizo..


Tenés que seguirlaaaa (y seguime dedicandome caps mmm grrr *gruñido sensual* (? prontooo no me dejes esperando tanto :( pero, bueno, sabes que al menos un comentario sin sentido mio tendras :3


Nos vemos en la noche.. rawr creepygusta   (?  


YO AMARTE!

Holaaa(;
Stan es un amooooooor (????)
Yo soy tu amiga(?
Te lo debía, eres una lectora demasiado fiel!
Muchos feels.
Tienes obsesión con los travestis ahora eran también es uno?
Se re nota
.Louis es taaaaaan inocente.
ROMPE CAMAS COMO NIAALL!
La sigo ya mismo'
Grrrrrrr! Me guardo el guiño.
Si quieres te dedico todos!
Espero esta vez no haberte echo esperar tanto. Es que me estoy volcando más en mi otra novela Nothins is impossible, te recomiendo que te pases. También es Larry! Si te pasas y te gusta hazmelo saber :/
Amo tus comentarios, siempre lo digo.
SEXO SALVAAAAAJE!
*tambien necesito amigos*
Gracias por leer y comentar.
YO AMARTE MÁS.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 24 Jul 2013, 7:35 am

CAPITULO 67

PVO NIALL

¿Qué debería decirle a Harry? "He encontrado a tu novio semidesnudo y al otro con los pantalones de Louis en la cama"No. Eso acabaría de joder a Harry y no se lo merecía. Harry estaba ya demasiado hundido como para decirle algo que pudiera hacerle mas daño. De tanto pensar ni me di cuenta de que ya estaba en el hotel y me dirigí a la habitación. Estuve un rato a fuera pensando un rato que hacer o que decir. Al fin me decidí a entrar y entre lentamente. Nada más entrar salieron tres chicos corriendo a ver que pasaba. Zayn se lanzó a mis brazos dándome un abrazo. Muy en mi interior sabía que entre nosotros había una tensión que no había con nadie más. No sabía que era pero algo estaba comenzando.

Zayn: Ni has tardado mucho, me estaba preocupando-Dijo mirandome tiernamente. Últimamente pasábamos mucho tiempo juntos y me gustaba pasarlo. Me hacia reír y siempre me trataba bien. Cada momento con Zayn era increíble y aunque no habláramos sabíamos que decirnos con una mirada. Así que cuando lo mire supo que algo no andaba demasiado bien.

Niall: Estaba donde Lou ya os dije que iba a ir a verlo-Dije suspirando. Ahora llegaba la parte mala, como decírselo a Harry. No quería ver como lloraba y de rompía delante mío. No podía asegurar que hubiera pasado "eso" pero creo que podría haber pasado.

Zayn: Ya se sólo que tardaste mucho. Estaba por llamarte-Iba a decir algo más pero Harry lo interrumpió. Corrió hacia mi y me miro suplicante esperando a que le contara lo que había averiguara.

Harry: ¿Que te ha dicho Lou?-Dijo preocupado. Tenía los ojos rojos así que supuse que después de haberme ido yo había estado llorando otra vez. Me senté en el sofá y espere a que se sentará a mi lado. Al segundo lo hizo, ansioso.

Niall: ¿Quieres primero las buenas o las malas noticias?

Harry: Primero las malas.

Niall: Bueno, cuando he llegado a la casa me ha abierto Stan, llevaba puestos los pantalones de Lou y cuando ha aparecido Lou iba sólo en calzoncillos. Hemos discutido fuerte-Dije medio llorando. No me gustaba discutir con ninguno de mis casi hermanos. Liam se acercó a mi y me dio un abrazo para consolarme. Me hundí en el hueco de su cuello y allí comencé a sollozar. Minutos después cuando estuve más tranquilo me di cuenta de que Harry ya no estaba allí. ¡Que estúpido había sido! Yo llorando por eso cuando Harry debería estar pasándolo fatal.
----------------------------------
Ya queda poco para el reencuentro larry y poco también para la novela. Bueno espero que les guste el capítulo y como siempre les recomiendo que se pasen por mis otras novelas (lo agradecería mucho y más si me dejan un comentario). Capítulo desviado a Makii1D para que me de más de sus guiños. Grrrrr!
¿Nos leemos pronto? No se olviden de comentar(;
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Maki 1D Miér 24 Jul 2013, 6:38 pm

Lalalalalalala acá me tenés :) Tu sexy Maki (por cierto, para que lo sepas, me llamo Macarena asco de nombre)


OWWWWWWWWWWW NO ME DIGAS QUE VA A HABER ZIALL!!! Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_m4h8uuXD6J1rwcc6bo1_400


yy.... HARRY! VAS A RECLAMAR A TU HOMBRE? SÍ, HACELO, HACELOOOO!!


Ame el cap, aunque fue muy cortito :( pero igual, lo ame, me quiero casar con él y tener una luna de miel hot creepygusta 


asdf, cuando termine de leerlo pasó esto:
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mgubxgk7OE1s3gzydo1_400

y buaaaa vos sabés que sigue...


creo que ya me había pasado por tu novela (? aunque no sé... ya no recuerdo, leo demasiadas.. me dañan la salud (?


aaaaaaahahahaa me dedicaste el cap, justo el que fue Ziall....


De nuevo:
Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mgubxgk7OE1s3gzydo1_400
jajajajaja


seguilaaa! :D Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mc1vlptjEe1rrn9k9o1_500 
sabes igual que yo siempre te esperare....


I ALWAYS REMEMBER YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! (?


bien, bien, bajen las armas, ya me ire... tranquilos chicos... 


TE AMOOOO! NO LO OLVIDEEEEESSSS! Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mcexgg6Pvo1r96gbmo1_500
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Una Nueva Experiencia - ( Larry Stylinson / ¿Otros?) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.